[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

St. Anger escribió:Es curioso, pero no me va el chat de voz del propio a warzone. Si hago grupo de Xbox sí, pero dentro del juego no. He mirado y tengo la NAT en abierto, y todas las opciones de audio están bien. Lo mejor del asunto es que días atrás sí que me funcionaba.

¿Alguna idea? Gracias de antebrazo.


Que pruebes luego o mañana, a veces se va al carajo.
leinada escribió:
St. Anger escribió:Es curioso, pero no me va el chat de voz del propio a warzone. Si hago grupo de Xbox sí, pero dentro del juego no. He mirado y tengo la NAT en abierto, y todas las opciones de audio están bien. Lo mejor del asunto es que días atrás sí que me funcionaba.

¿Alguna idea? Gracias de antebrazo.


Que pruebes luego o mañana, a veces se va al carajo.


Es lo que pensaba. Activision Seal of Quality.

Merci!
Acabo de pillar el pase de batalla pues me tiene viciao el multi y no me aclaro con las fichas , gano tokens y ¿se me van pal banco?,¿no puedo usar de golpe las fichas que tengo?

Gracias de antemano.
ros escribió:Acabo de pillar el pase de batalla pues me tiene viciao el multi y no me aclaro con las fichas , gano tokens y ¿se me van pal banco?,¿no puedo usar de golpe las fichas que tengo?

Gracias de antemano.

En la pestaña "pase de batalla" abajo a la derecha te pone en grande las fichas que tienes. Tienes que ir desbloqueando sectores. Entras en un sector y sobre cada recompensa que quieras pulsas canjear. Cuando completes los 5 elementos del sector se te desbloquean los adyacentes. Y así hasta completar, son unas 110 fichas las necesarias para completar todo si no recuerdo mal.
@auq84 muchas gracias, por cierto, ¿puedo seguir desbloqueando el pase de la temporada 1 cuando salga la 2?
ros escribió:@auq84 muchas gracias, por cierto, ¿puedo seguir desbloqueando el pase de la temporada 1 cuando salga la 2?

Creo que te respondes tú mismo. No se solapan ni puedes desbloquear cosas del pase una vez acabado. Cuando sale la 2 se quita la 1. Pone por ahí cuantos días quedan del pase de batalla, acaba el 1 de febrero.
Diría que en ningún juego que tenga temporadas (halo, Fortnite, cod, fall guys...) se puede.
@auq84 en el Halo Infinite creo que sí se podía.
@ros yo no recuerdo que se pudiera, al menos en el infinite.
Me tiene bastante mosqueado el tema de los cuelgues cuando terminas las partidas. Me está pasando bastante y me toca las narices no poder exprimir el pase por el que he pagado porque después de una partida no me dan ni experiencia ni avance del pase.

Aparte de que juraría que desbloqueo fichas que me desaparecen por toda la cara. Le daré al pase las dos semanas que quedas y si esto sigue así paso de pagar por otro. ¿Esto os pasa también?

Saludos
Hola!

Una preguntaita a ver si me podeis ayudar.

Tengo el pase de batalla al 58% si no recuerdo mal pero un amigo, teniendo solo 8 niveles mas que yo ( yo soy 92 y el 100) ya va por el 70 y algo %. Es mucha diferencia no? teniendo en cuenta que nos llevamos tan pocos niveles.

Creeis que tengo bugeado el pase? Estoy usando todos los toquens y potenciadores pero juer...veo que no me va a dar tiempo pasarme el pase y eso que le estoy dando pero bien!

Sabeis como obtener exp doble para el pase de batalla? esos potenciadores nunca los encuentro ( solo para mi usuario y las armas)

Gracias!
@cloud21 hay fichas para puntos dobles del pase de batalla. De todas formas, el nivel de la cuenta y del pase no tienen nada que ver. Las fichas se consiguen por tiempo jugado. Si el juega más Warzone o dmz conseguirá más puntos que tú jugando al multi, porque las partidas son más largas.

Por otra parte, el pase se alarga hasta el 14-15 de febrero.
Gracias!! Dnd se consiguen las fichas??

Se alarga entonces?? Oye pues genial!!

Saludos!!
auq84 escribió:@cloud21 hay fichas para puntos dobles del pase de batalla. De todas formas, el nivel de la cuenta y del pase no tienen nada que ver. Las fichas se consiguen por tiempo jugado. Si el juega más Warzone o dmz conseguirá más puntos que tú jugando al multi, porque las partidas son más largas.

Por otra parte, el pase se alarga hasta el 14-15 de febrero.

Se alarga tanto?
Thirteen escribió:
auq84 escribió:@cloud21 hay fichas para puntos dobles del pase de batalla. De todas formas, el nivel de la cuenta y del pase no tienen nada que ver. Las fichas se consiguen por tiempo jugado. Si el juega más Warzone o dmz conseguirá más puntos que tú jugando al multi, porque las partidas son más largas.

Por otra parte, el pase se alarga hasta el 14-15 de febrero.

Se alarga tanto?


hay un rumor de que se retrasa cosa de 1 mes la temporada 2
EL_CUQUI escribió:
Thirteen escribió:
auq84 escribió:@cloud21 hay fichas para puntos dobles del pase de batalla. De todas formas, el nivel de la cuenta y del pase no tienen nada que ver. Las fichas se consiguen por tiempo jugado. Si el juega más Warzone o dmz conseguirá más puntos que tú jugando al multi, porque las partidas son más largas.

Por otra parte, el pase se alarga hasta el 14-15 de febrero.

Se alarga tanto?


hay un rumor de que se retrasa cosa de 1 mes la temporada 2

Ufff madre mia...
Tengo el pase acabado desde mediados de noviembre....que desmotivacion jugar para no conseguir nada. Armas tambien hechas....como manden la temporada 2 a marzo no se ya siquiera si vuelvo a jugarlo el juego...está pelado de contenido
tjuanma escribió:Tengo el pase acabado desde mediados de noviembre....que desmotivacion jugar para no conseguir nada. Armas tambien hechas....como manden la temporada 2 a marzo no se ya siquiera si vuelvo a jugarlo el juego...está pelado de contenido

Le hace falta actualizar y añadir contenido pero como el comer, a mí me queda un 15% del pase aún y soy nivel 180 todavía pero conozco muchos que de hace semanas lo tienen todo completo....
cloud21 escribió:Gracias!! Dnd se consiguen las fichas??

Se alarga entonces?? Oye pues genial!!

Saludos!!

Creo que hay alguna ficha de puntos dobles de pase de batalla en el propio pase. Yo sé que tengo una pero no sé de dónde la conseguí. Suelen dar fichas viendo la CDL.

@auq84 Gracias! Pues a ver si hay suerte y el pase no lo quitan. Quiero ganar 1100 CP q creo q es lo q necesitas para comprar el siguiente pero si no lo acabo no accedo al sector final y sin ese sector me quedare solo 1000cp...grrr...igual por erro compre un token...por eso me quedo corto jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:@auq84 Gracias! Pues a ver si hay suerte y el pase no lo quitan. Quiero ganar 1100 CP q creo q es lo q necesitas para comprar el siguiente pero si no lo acabo no accedo al sector final y sin ese sector me quedare solo 1000cp...grrr...igual por erro compre un token...por eso me quedo corto jajaja

Saludos!

Jugando al DMZ beta en estos momentos tienes un evento especial de puntos, dice algo como PUNTOS PREMIUM, y desbloqueas tokens que da gusto.
@tetsuo2k si? podrias decirme mas de esto? me meto en dmz y me aparece algo en el mapa? como lo activo? es solo hoy?

Saludos!
cloud21 escribió:@auq84 Gracias! Pues a ver si hay suerte y el pase no lo quitan. Quiero ganar 1100 CP q creo q es lo q necesitas para comprar el siguiente pero si no lo acabo no accedo al sector final y sin ese sector me quedare solo 1000cp...grrr...igual por erro compre un token...por eso me quedo corto jajaja

Saludos!

Si sumas bien todos los sectores ya obtienes 1100cp sin el sector final. Con el sector final son 1400 o 1500cp. Mira bien qué ir desbloqueando para optimizar las fichas.
@auq84 si...y me quedare a 1009 sin el final. Creo q compre un token sin querer y la he liado asi q necesito ese ultimo sector pero no d coña me da tiempo a no ser q retrasen el update haha

@tetsuo2k xfa dime algo!!
@cloud21 cuando terminas cada partida de DMZ, y aparece el recuento en pantalla de los puntos, fíjate en la esquina izquierda de la pantalla, hay un letrero donde dice lo de los PUNTOS PREMIUM. No sé más, pero lo único que veo es que se consiguen muchísimos más puntos y se sube de nivel muchísimo más rápido que en el multijugador .No hay que activar nada en el mapa. Aparece automáticamente. Desde que empecé a jugar hace una semana llevo viéndolo. No se cuento durará o si es por ser BETA para que la gente juegue.
Tendré que probar pues el modo DMZ que aún no he catado y se me pasa el tiempo y llevo el 20% del pase.
ros escribió:Tendré que probar pues el modo DMZ que aún no he catado y se me pasa el tiempo y llevo el 20% del pase.


En el DMZ te puedes hacer el pase entero en 1 semana, pero fijísimo. Eso sí, si vas a matar gente, farmear dinero, etc.
EL_CUQUI escribió:
ros escribió:Tendré que probar pues el modo DMZ que aún no he catado y se me pasa el tiempo y llevo el 20% del pase.


En el DMZ te puedes hacer el pase entero en 1 semana, pero fijísimo. Eso sí, si vas a matar gente, farmear dinero, etc.


Y completando las misiones sube mucho también.
@EL_CUQUI por favor dime como...juego mogollon de dmz con amigos. Voy en nivel 3 de todas las facciones y si q es verdad que lo q suelo sacar es 15mil como maximo de experiencia haciendo misiones. Q consejos das?? porque eso de pasarse el pase en una semana me interesa...jajaja
@cloud21 vamos a ver. No te puedes hacer el pase en una semana a no ser que estés las 24h jugando. Repito, las fichas del pase suben por tiempo jugado, ni matando, ni haciendo misiones ni nada. Las fichas del pase suben por tiempo jugado. Fin.

https://www.3djuegosguias.com/accion/pa ... vel-rapido
y el tiempo de juego es justamente el principal factor que determina la obtención de puntos de experiencia.

Así ha sido y así sigue siendo. Haciendo contratos y matando subes, pero lo principal es por tiempo de juego, por eso cuanto más largas las partidas de dmz o battle royale más subes.
Si os dais cuenta al acabar una partida, en el resumen te dice cuánto subes las armas de nivel, cuánto subes de nivel de prestigio y cuánto subes las fichas del pase. Y por eso hay 3 tipos de fichas de puntos dobles.
Ok ok!! Es q el cuqui parecia muy seguro jajajaja.gracias!!

Yo llevo un enganchon con dmz q no es normal.ojala amplíen a 4 los comandos!

Saludos
cloud21 escribió:Ok ok!! Es q el cuqui parecia muy seguro jajajaja.gracias!!

Yo llevo un enganchon con dmz q no es normal.ojala amplíen a 4 los comandos!

Saludos

Ya, también dice que no tiene fallos, ni bugs, ni hay chetos, ni nada.

Pero luego https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1185138


https://www.instagram.com/p/CnkNfc4Or1J/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ya es official. Al menos parece que viene con muchas cosas nuevas.
@auq84 genial!! Ese new warzone map tambien sera para dmz? Dmz es lo q mas juego sin duda. Me encanta!!
Imagen

Me parece genial, pero quiero mapas nuevos ya por dios.

En teoría con el SBMM estamos jugando ya en modo clasificatorio solo que disimulado ¿no? Habrá que ver que miedo me dan, seguro que más de la mitad de cosas que añadan tendrán algún "pero".
EL_CUQUI escribió:Imagen

Me parece genial, pero quiero mapas nuevos ya por dios.

En teoría con el SBMM estamos jugando ya en modo clasificatorio solo que disimulado ¿no? Habrá que ver que miedo me dan, seguro que más de la mitad de cosas que añadan tendrán algún "pero".


A ver qué tal el modo clasificatorio y los mapas nuevos que hacen falta como el comer...
Yo estoy como muchos de vosotros,me termine el pase de batalla la semana pasada y ya no lo cojo más hasta el siguiente.
tinete48 escribió:Yo estoy como muchos de vosotros,me termine el pase de batalla la semana pasada y ya no lo cojo más hasta el siguiente.


Lo de jugar únicamente por la recompensa de ropitas y chapitas me parece bastante triste sinceramente, nos quejamos de cómo es la industria pero habría que ver primero a los jugadores, porque es acojonante que te gastes 80 pavos en un juego (90 contando el pase de batalla) y si dejas de subir un numerito que a nadie le importa dejas de jugar por falta de incentivos. Lo de jugar por diversión no entra en los planes de muchos, por desgracia. Luego que si micropagos, que si monetización, que si su tía en bicicleta.

@Thirteen Pues sí, yo estoy volviendo de nuevo al DMZ porque ya sí que me aburren un poco los mapas pero claro, el juego me marca 6 días de juego, en algún momento iba a notar el desgaste. Un par de mapas nuevos y partidas clasificatorias a buscar y destruir le daría mucha vidilla al juego, la verdad.

@cloud21 A ver, yo me refería a que te lo haces todo lo que te falta, teniendo en cuenta que ya tienes una parte hecha. Yo por partida sin querer acabo con 30k o 40k de experiencia. Ve a matar gente, abrir cajas fuertes y buscar las calaveras doradas. Lo que más xp da sin duda es el dinero con el que subas al helicóptero. Si se te da bien cazar operadores y meterte en zonas de loot alto (los túneles de rohan oil, la zona inundada donde está el petrolero, el centro de la ciudad) es fácil meterte solo en dinero en los 100k. Ahí ya tienes 10k de experiencia (el 10% del dinero se convierte en xp). Añade lo que hayas matado, lo que extraigas y tal y te metes en 30k por partida. Vamos, yo cuando pusieron el pase de batalla me lo hice en menos de 20 días entre DMZ y multijugador.

Saludos.
@EL_CUQUI secundo palabra por palabra. Llevo unas 20 horas en una semana, lvl 50 y pico y 20 y pico % del pase. No doy más abasto, aún así estoy saturándome de la viciada. No es culpa del juego si en un mes le echas cientos de horas.

El juego está tremendo y creo que desde el primer Destiny no me viciaba tanto un multijugador. Por supuesto que hay margen de mejora pero qué queréis que os diga, ¿abandonar el juego por ser lvl 250, tener todas las armas de todos los colorines y el pase a tope? A lo mejor no se trata de abandonar sino de "consumir" más moderablemente.

Es más, a lo mejor si el juego ha conseguido que le eches tantas horas seguidas, a lo mejor repito, es porque el juego en sí, lo ha hecho de putísima madre. Sin ir más lejos, del Halo Infinite ni recuerdo el traje que llevaba.
@EL_CUQUI Gracias por el comment...si...el dinero al ser el 10% de lo que sacas no lo vi algo muy importante. Ahora como casi siempre juego solo pues hago misiones de loteo sencillas pero por las noches intentare salir con mas experiencia.

Habiendo retrasado el pase ahora creo que si q me dara tiempo al tener casi 1 mes.

Ya veremos...

Saludos!
@EL_CUQUI Me parece muy bien tu tristeza hacia los demás.
A parte de haber terminado el pase de batalla (jugando cuando se puede pq hay q trabajar,niños etcetc) no me hace jugar más de momento jugando siempre a los 5 mapas de inicio y sin aliciente alguno.Es tan sencillo como eso.
En mi caso el modo dmz y todo eso ni me va ni me viene por lo que solo me tira el multijugador y la campaña ya terminada tb.
En fin, q cada uno tiene su forma de verlo.
Un saludo!!!
@auq84 ya se porque subo poco!! Cuando acabo dmz no me suma bien las cosas!!! He hecho una mision q da 20k, mas extraccion q son 2.5k y otras cosas...y en vez de llevarme casi 30k me han dado 16k de experiencia...por eso voy tan lento...q rabia!!!

Te subiria imagen pero no se como hacerlo jaja

Saludos!!
Pues con el pase a tope a seguir subiendo armas, al menos esta shipment pero vamos es una basura el retraso...
@cloud21 nada, que debo de hablar con las paredes.
auq84 escribió:@cloud21 vamos a ver. No te puedes hacer el pase en una semana a no ser que estés las 24h jugando. Repito, las fichas del pase suben por tiempo jugado, ni matando, ni haciendo misiones ni nada. Las fichas del pase suben por tiempo jugado. Fin.

https://www.3djuegosguias.com/accion/pa ... vel-rapido
y el tiempo de juego es justamente el principal factor que determina la obtención de puntos de experiencia.

Así ha sido y así sigue siendo. Haciendo contratos y matando subes, pero lo principal es por tiempo de juego, por eso cuanto más largas las partidas de dmz o battle royale más subes.
Si os dais cuenta al acabar una partida, en el resumen te dice cuánto subes las armas de nivel, cuánto subes de nivel de prestigio y cuánto subes las fichas del pase. Y por eso hay 3 tipos de fichas de puntos dobles.


Intenta hacer partidas más largas, y más cortas, y luego nos dices en cual subes más las fichas del pase.
@auq84 lo intentare pero con esa suma q te he dicho me he quedado loco. Me tendrian q haber dado 30K y me dieron 16K...putadon! Igual por eso he ido avanzando tan poco. Ya solo la mision era 20K :(. Q raro :(
Otra vez shipment!!! Que no lo quiten más por favor, en 3 partidas me he sacado el platino del escudo y el cuchillo. Ahora estoy con el JOK3R, que jodida trolleada de arma en punto caliente jajaja las bajas caen de 3 en 3
EL_CUQUI escribió:Otra vez shipment!!! Que no lo quiten más por favor, en 3 partidas me he sacado el platino del escudo y el cuchillo. Ahora estoy con el JOK3R, que jodida trolleada de arma en punto caliente jajaja las bajas caen de 3 en 3

Menuda locura
Hostia puta lo que tiene que joder sacarte un juggernaut en shipment y que te lo roben jajajaja

https://streamable.com/4een83
EL_CUQUI escribió:Hostia puta lo que tiene que joder sacarte un juggernaut en shipment y que te lo roben jajajaja

https://streamable.com/4een83


Para llorar jajajaja
Los mapas nuevos para online son gratis?
1908 respuestas