[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Alguien que le dé al multi y a dmz sobre todo que avise para jugar que la verdad que suelo jugar mucho y casi siempre solo porque no encuentro gente jajaja mi gt es Pain Riderx.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo y los mapas me encantan. El único pero que le encuentro es que a veces se me bloquea.
A mí, respecto al Cold War, que me vició durante dos años su online de forma casi ininterrumpida, lo que me gusta es la contundencia de las armas y que todo parece más realista y con un ambiente mucho más bélico. Sin embargo, el diseño de mapas del Multi no me ha gustado casi nada. Pero, ¿qué me está gustando ahora? El modo DMZ, que ha sido para mí un descubrimiento.
Su sistema de progreso por objetivos, el mezclar una I.A. competente con personas, incluso el ritmo de juego y el tiempo que te permite estar dentro, me está enganchando más que el propio online.
Es que los black OPS siempre han sido los CODS que más divierten y eso que el Cold War salió bastante regular pero comparado con esto..como la noche y el día, el multi de este juego apesta y como siga así lo van a jugar 4 pelagatos dentro de poco.
El DMZ, ese es el juego multiplayer del momento. Yo no soy ni he sido jugador de COD nunca. Eso de morir y reaparecer 6 veces en 2 minutos y sigue y sigue, y sigue no es lo mío. Ahora bien, tomarse en serio el DMZ no yendo a lo loco, cubriendo al compañero pero sabiendo que no es eterno el tiempo que tienes, y hacer misiones de forma improvisada sin un parametro definido dentro de una partida es cojonudo. Me está gustando y me tiene enganchado.

Gamertag: conrados
yonyosef escribió:El DMZ, ese es el juego multiplayer del momento. Yo no soy ni he sido jugador de COD nunca. Eso de morir y reaparecer 6 veces en 2 minutos y sigue y sigue, y sigue no es lo mío. Ahora bien, tomarse en serio el DMZ no yendo a lo loco, cubriendo al compañero pero sabiendo que no es eterno el tiempo que tienes, y hacer misiones de forma improvisada sin un parametro definido dentro de una partida es cojonudo. Me está gustando y me tiene enganchado.

Gamertag: conrados

A ver si coincidimos para jugar, lo malo es que yo aún tengo misiones de nivel 1 y 2 pero con todos los que topo para jugar tienen ya las de nivel 3 y la gente suele ir a lo suyo y no ayudan jajaja
@Thirteen yo ando con las de nivel 2 si te apetece nos juntamos, las hacemos y echamos el rato.. No puedo mandarte petición por la series, juego desde ps5, mi battle tag es "VeneZz#21898"
Tomaloya escribió:@Thirteen yo ando con las de nivel 2 si te apetece nos juntamos, las hacemos y echamos el rato.. No puedo mandarte petición por la series, juego desde ps5, mi battle tag es "VeneZz#21898"

Ok, te agrego luego el mío es Pain#5699874.
Cuantos jugadores humanos componen cada partida de DMZ?. No se donde buscar esta respuesta.

@Tomaloya, tu ID de Activision dice que no existe. Lo has puesto bien?
yonyosef escribió:Cuantos jugadores humanos componen cada partida de DMZ?. No se donde buscar esta respuesta.

@Tomaloya, tu ID de Activision dice que no existe. Lo has puesto bien?


66 jugadores, con un máximo de 22 escuadras triples.
Buenas , una pregunta. Un amigo tiene un monton de COD Points acumulados que no va a gastar. Hay alguna manera de que me los traspase o compre algo y me lo regale? Gracias
EnekoDeep escribió:Buenas , una pregunta. Un amigo tiene un monton de COD Points acumulados que no va a gastar. Hay alguna manera de que me los traspase o compre algo y me lo regale? Gracias

Tengo entendido que si se puede lo que no se es cómo, a ver si alguien te dice y así salgo de dudas yo también...
EnekoDeep escribió:Buenas , una pregunta. Un amigo tiene un monton de COD Points acumulados que no va a gastar. Hay alguna manera de que me los traspase o compre algo y me lo regale? Gracias


Hola, que yo sepa, a traves de este MW2 no se puede.

En Cold War sí, había algun pack de armas y chuminadas que tambien incluía CPs (los mismos o mas de los que gastabas en el pack).

Si ambos usuarios habían activado la seguridad de su perfil en dos pasos (que te obliga a logearte en la web de COD y confirmar tu cuenta) se podía regalar esos packs a la otra cuenta, con lo que el Usuario 1 compra el pack que incluye por ejemlpo 1400 CPs y se lo regala al Usuario 2, que recibe todo en su perfil, y puede gastar los CPs en cualquier COD moderno.

Espero que se entienda. Lo raro es que no lo hayan activado en MW2, o yo no lo he visto
De verdad que despues de 3 meses,seguimos con el problema de las desapariciones de las fichas?
Ver para creer!!!
Saiyanaki escribió:De verdad que despues de 3 meses,seguimos con el problema de las desapariciones de las fichas?
Ver para creer!!!


Si, la verdad que toca la moral...
Saiyanaki escribió:De verdad que despues de 3 meses,seguimos con el problema de las desapariciones de las fichas?
Ver para creer!!!


Este juego demuestra una dejadez que asusta, sin duda para mí ni de coña son la misma gente que hizo modern warfare 2019, parece hecho por becarios
Thirteen escribió:
Saiyanaki escribió:De verdad que despues de 3 meses,seguimos con el problema de las desapariciones de las fichas?
Ver para creer!!!


Si, la verdad que toca la moral...

No te quejes, te buscas otra partida o te vas a otro juego... y asunto arreglado, joé [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostia puta, no había usado hasta ahora el escudo y ayer en una sola tarde me saqué el oro jajajaja es una troleada suprema el escudito, es que ves a la gente cómo se pone nerviosa cuando te acercas a ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días.


Gente que juegue en 3ª persona que me agregue :)

Soy el único que juega a este modo?

🤣
NachoGTO escribió:Buenos días.


Gente que juegue en 3ª persona que me agregue :)

Soy el único que juega a este modo?

🤣



El único no. Eres el otro [qmparto]
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:
Saiyanaki escribió:De verdad que despues de 3 meses,seguimos con el problema de las desapariciones de las fichas?
Ver para creer!!!


Si, la verdad que toca la moral...

No te quejes, te buscas otra partida o te vas a otro juego... y asunto arreglado, joé [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi va España!
ros escribió:
NachoGTO escribió:Buenos días.


Gente que juegue en 3ª persona que me agregue :)

Soy el único que juega a este modo?

🤣



El único no. Eres el otro [qmparto]



Jajajajajajajajjajajajajjajajajajajjsjajas estoy aloneeeeeeeeeeeeee
Tanta cantidad de arma me vuelvo un poco loco jajajaj

Estoy jugando con el M16 que me gust amucho, La MINIBAK y el Vaznez creo que es.
También el MP5 jjeje

Citando un poco los mapas, la verdad que llevo tiempo sin jugar a un COD, y este no me disgusta nada, solo juego domino, duelo por equipos y zona caliente, de momento, y los mapas me gustan bastante la verdad.
Arxon escribió:Tanta cantidad de arma me vuelvo un poco loco jajajaj

Estoy jugando con el M16 que me gust amucho, La MINIBAK y el Vaznez creo que es.
También el MP5 jjeje

Citando un poco los mapas, la verdad que llevo tiempo sin jugar a un COD, y este no me disgusta nada, solo juego domino, duelo por equipos y zona caliente, de momento, y los mapas me gustan bastante la verdad.


Me alegra ver a gente que lo disfruta como yo, agregame compi si quieres y jugamos al multi que a mi warzone salvo dmz no me gusta mucho.
Yo estoy disfrutando el juego como nunca. El multijugador tradicional. Realmente la experiencia está siendo maravillosa. También es cierto que no jugaba un COD desde hace 10 años por lo que todo es fresco para mi.

A pesar de todos los bugs del juego, en mi caso quitando 4-5 cuelgues (literal), no he experimentado ningún problema. Lo más molesto, el fallo que hubo de no poder acceder a tus armas entre partidas.

Disfruto cada partida, incluso las que sabes que te van a machacar y efectivamente te destrozan. Entiendo y respeto todas las formas legales de jugar. Ni me molestan los campers ni los cuchilleros ni nada. Es un juego de disparar, por lo tanto que cada uno haga la estrategia que quiera.

También es cierto que con la edad he aprendido a tomarme esto más relajado.

Y eso que me he dedicado más a subir armas que a jugar con mis favoritas. Nivel 250 y subiendo los francos que es lo que me falta, mientras espero al segundo pase de batalla.

El único pero que le pongo es que parece que cada vez juego con más ping...cuando salió el juego me metía en partidas con 30ms de ping. Poco después ya eran con 50ms. Y ahora estoy jugando a 60-70ms... es lo único que no entiendo y que me causa cierta inquietud por si va a peor y me acaba estropeado la experiencia en el futuro.

El dmz y warzone no me enganchan.
Es Warzone, pero no hay chetos ni nada
Warzone no me gusta, eso para BTF.
DMZ ni idea lo que es.
Joder que putada ya han quitado Shipment 24/7
EL_CUQUI escribió:Joder que putada ya han quitado Shipment 24/7


Ya te digo. A mi me gustaba porque era un caos y un mapa muy rápido y dinámico.

Estos son gilipollas. Lo quitan para meter otra vez shoot house. ¿Acaso no pueden meter los dos en 24/7 y todos contentos?

¿Pero lo han quitado también en rotación normal?
EL_CUQUI escribió:Joder que putada ya han quitado Shipment 24/7

En serio? Llevo días sin entrar. Era ideal para subir armas rápido... ratataaaa
Arxon escribió:
EL_CUQUI escribió:Joder que putada ya han quitado Shipment 24/7

En serio? Llevo días sin entrar. Era ideal para subir armas rápido... ratataaaa


Lo volverán a poner seguro...
Es que quitarlo para volver a poner Shoot House.... podían poner los 2 mapas en 24/7 y todos contentos. De hecho creo que en MW 2019 estaban ambos. Shoot the Ship se llamaba no?
Lo que está claro es que los mapas enanos tienen su público y no nos pueden dejar sin uno. Entiendo que Nuketown es de los cod de Treyarch y no lo vamos a ver en un cod de IW pero joder... si no ponen shipment que pongan Rust que lo tienen ya en Al-Mazrah.

Shoot House no me gusta NADA.
Hola

Quiero hacer la mision de historia de Legion nivel 3. te piden matar a gente con la metralleta sakin mg38 con un cargador de 150 balas. Estoy subiendo el arma. Ya la tengo a nivel 7 pero el cargador no se me desbloquea ( dice que hace falta nivel 5 y yo soy 7).

Sabeis si es que es un bug? como puedo obtener ese cargador para hacer la mision?

Saludos!
EL_CUQUI escribió:Lo que está claro es que los mapas enanos tienen su público y no nos pueden dejar sin uno. Entiendo que Nuketown es de los cod de Treyarch y no lo vamos a ver en un cod de IW pero joder... si no ponen shipment que pongan Rust que lo tienen ya en Al-Mazrah.

Shoot House no me gusta NADA.


Es que Rust o Shipment están bien para hacer el canelo, quizá incluso Nuketown. Pero por dimensiones ya Shoothouse es "más mapa" y no se puede jugar de la misma manera.

La verdad es que no entiendo qué ha pasado con este MW, se les ha ido la olla con el sistema de desbloqueo de armas a través de niveles de otras, la mayoría de mapas son un verdadero asco, el juego todavía funciona a pedos... Y el modo de Shoot House al final no deja de ser jugar en un mapa de MW2019 y no uno nuevo.

Bastante decepcionado, la verdad.
A ver si está gente se pone a trabajar para arreglar la mierda de juego que han sacado, que la bromita ha costado 80 euros y han pasado casi 3 meses con contenido de mierda y mil bugs.. está tocando demasiado los huevos ya, para mí creo que en temas de CODS pillaré solo los de Treyarch porque vaya tela con esta gente
Darkcy escribió:A ver si está gente se pone a trabajar para arreglar la mierda de juego que han sacado, que la bromita ha costado 80 euros y han pasado casi 3 meses con contenido de mierda y mil bugs.. está tocando demasiado los huevos ya, para mí creo que en temas de CODS pillaré solo los de Treyarch porque vaya tela con esta gente


Actualmente no hay mucho bug, no? Sobretodo en comparación al principio xD
leinada escribió:
Darkcy escribió:A ver si está gente se pone a trabajar para arreglar la mierda de juego que han sacado, que la bromita ha costado 80 euros y han pasado casi 3 meses con contenido de mierda y mil bugs.. está tocando demasiado los huevos ya, para mí creo que en temas de CODS pillaré solo los de Treyarch porque vaya tela con esta gente


Actualmente no hay mucho bug, no? Sobretodo en comparación al principio xD


Claro que no, es que casi no hay. Los que hay son en la interfaz, ya ves tú qué drama.

El juego es una maravilla. Tiene carencias como cualquier juego online al que le dediques 5 días de juego pero en general yo no disfrutaba tanto de un cod desde hace más de 10 años.

Y la gente que se queja de este juego por falta de balanceo de armas y fallos en el respawn que alaben a Treyarch es de chiste. No hay cods más asquerosos que los de treyarch. Jugué al BO1, no me gustó mucho y el BO2 lo vendí y no he vuelto a comprar un cod de treyarch. Solamente los he probado cuando ha habido fines de semana de prueba y siempre he visto lo mismo: sonido de mierda, respawn rotísimo, clases completas de armas que no valen para nada y juegos ideados únicamente para ir corriendo por el mapa rusheando con algún subfusil.

Treyarch me da todo el asco.
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar... Me acabo de comprar la XBOX Series X y venía con el COD. Nunca he jugado a ningún COD pero siempre me ha llamado la atención así que le quiero dar una oportunidad. No quiero convertirme ni mucho menos en una PRO, pero sí poder jugar partidas casuals y entretenerme.

Mi problema viene cuando veo todos los modos de juegos y opciones que hay, y me pierdo muchísimo. Que si DMZ, que si operaciones especiales, multijugador, muchos mapas, modos distintos etc. No entiendo nada y no se por donde empezar. Quería pediros consejo para alguien como yo que empieza de 0 en el mundo COD. Me pongo a buscar información pero siempre es muy densa y completa para jugadores experimentados...

Por otro lado no entiendo la interfaz del juego. Cuando busco vídeos de gente jugando, veo que su menú es distinto al mío: le aparece todo ordenado por las categorías multijugador - campaña - cooperativos. No se si se trata de una interfaz antigua o si yo no soy capaz de llegar a ella. Pero a mí me aparece todo muy raro y mezclado: no me sale nada de operaciones especiales por mucho que lo busco y para acceder a la Campaña (tras mucho tiempo buscando en youtube) descubro que tengo que desconectar la Xbox de internet para que me aparezca...

En resumen, si ya de por sí tengo 0 idea con esto del COD si encima no entiendo como está ordenado todo en la interfaz y no encuentro las cosas... imagináos mi cacao mental [buuuaaaa]

PD: Ahora mismo estoy con el modo campaña unicamente (me está gustando mucho). No he jugado aún a ningún otro modo de juego, porque no se por donde empezar ni en qué se diferencian. Quería probar lo de operaciones especiales pero como ya he comentado no lo encuentro...

PD2: Si conoceis alguna página/blog/foro/canal de youtube que tenga info que pueda ayudar a alguien tan noob como yo os lo agradecería mucho [angelito]
missca7 escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar... Me acabo de comprar la XBOX Series X y venía con el COD. Nunca he jugado a ningún COD pero siempre me ha llamado la atención así que le quiero dar una oportunidad. No quiero convertirme ni mucho menos en una PRO, pero sí poder jugar partidas casuals y entretenerme.

Mi problema viene cuando veo todos los modos de juegos y opciones que hay, y me pierdo muchísimo. Que si DMZ, que si operaciones especiales, multijugador, muchos mapas, modos distintos etc. No entiendo nada y no se por donde empezar. Quería pediros consejo para alguien como yo que empieza de 0 en el mundo COD. Me pongo a buscar información pero siempre es muy densa y completa para jugadores experimentados...

Por otro lado no entiendo la interfaz del juego. Cuando busco vídeos de gente jugando, veo que su menú es distinto al mío: le aparece todo ordenado por las categorías multijugador - campaña - cooperativos. No se si se trata de una interfaz antigua o si yo no soy capaz de llegar a ella. Pero a mí me aparece todo muy raro y mezclado: no me sale nada de operaciones especiales por mucho que lo busco y para acceder a la Campaña (tras mucho tiempo buscando en youtube) descubro que tengo que desconectar la Xbox de internet para que me aparezca...

En resumen, si ya de por sí tengo 0 idea con esto del COD si encima no entiendo como está ordenado todo en la interfaz y no encuentro las cosas... imagináos mi cacao mental [buuuaaaa]

PD: Ahora mismo estoy con el modo campaña unicamente (me está gustando mucho). No he jugado aún a ningún otro modo de juego, porque no se por donde empezar ni en qué se diferencian. Quería probar lo de operaciones especiales pero como ya he comentado no lo encuentro...

PD2: Si conoceis alguna página/blog/foro/canal de youtube que tenga info que pueda ayudar a alguien tan noob como yo os lo agradecería mucho [angelito]


Por puntos:

Lo que han hecho en este COD es unificar todo, por lo que en un solo launcher tienes acceso a todos los juegos actuales. Tú cuando lanzas el juego tienes que elegir qué jugar.

DMZ es un modo multijugador fp2, es un battleroyale mezclado con bots y misiones. Es una especie de Escape From Tarkov mezclado con la zona oscura de The Division.

Warfone es el batteroyale clásico de los COD.

Operaciones especiales son misiones cooperativas online, las Raids. Son nuevas, de momento solo hay 1, tienen que ser obligatoriamente 3 personas las que se unan a la sesión, si no juegas con otras 2 personas el juego te hará matchmaking.

Multijugador es el modo multijugador del Modern Warfare 2, dentro del cual es donde están los distintos modos de juego. Si lo que quieres es la típica partida online de un equipo contra otro es aquí donde debes buscar partidas.

No se qué habrás mirado, pero tiene pinta de ser algo anticuado. Tú entra en multijugador y ahí ya puedes buscar partidas en distintos modos de juego. Si entras en partida rápida te buscará al momento partidas disponibles para varios modos de juego, que pulsando la Y puedes filtrar y seleccionar que te busque solo los modos de juego que te interesen.

Dentro del multijugador es donde puedes ver las armas que tienes disponibles, las clases, el progreso, etc.

Para mirar de forma rápida todo lo que incluye puedes mirar alguna wiki que haya, por ejemplo https://www.ign.com/wikis/call-of-duty-mw2/

Saludos.
EL_CUQUI escribió:Por puntos:

Lo que han hecho en este COD es unificar todo, por lo que en un solo launcher tienes acceso a todos los juegos actuales. Tú cuando lanzas el juego tienes que elegir qué jugar.

DMZ es un modo multijugador fp2, es un battleroyale mezclado con bots y misiones. Es una especie de Escape From Tarkov mezclado con la zona oscura de The Division.

Warfone es el batteroyale clásico de los COD.

Operaciones especiales son misiones cooperativas online, las Raids. Son nuevas, de momento solo hay 1, tienen que ser obligatoriamente 3 personas las que se unan a la sesión, si no juegas con otras 2 personas el juego te hará matchmaking.

Multijugador es el modo multijugador del Modern Warfare 2, dentro del cual es donde están los distintos modos de juego. Si lo que quieres es la típica partida online de un equipo contra otro es aquí donde debes buscar partidas.

No se qué habrás mirado, pero tiene pinta de ser algo anticuado. Tú entra en multijugador y ahí ya puedes buscar partidas en distintos modos de juego. Si entras en partida rápida te buscará al momento partidas disponibles para varios modos de juego, que pulsando la Y puedes filtrar y seleccionar que te busque solo los modos de juego que te interesen.

Dentro del multijugador es donde puedes ver las armas que tienes disponibles, las clases, el progreso, etc.

Para mirar de forma rápida todo lo que incluye puedes mirar alguna wiki que haya, por ejemplo https://www.ign.com/wikis/call-of-duty-mw2/

Saludos.


Muchísimas gracias!! Me ha quedado ya todo un poquito más claro.


En la interfaz que yo veía en vídeos de youtube salía:

COOPERATIVO:
PERFIL BAJO - ZONA RESTRINGIDA - DEFENSOR: MT.ZAYA

Y claro yo me he puesto a buscar esas 3 misiones donde leí que se conseguien estrellitas y no las veía por ningún sitio. ¿Ya no están activas entonces? ¿Solo la que dices de Raid que solo hay 1? Por eso estaba tan rallada, porque no veía esas 3 por ningún lado...
Una duda, un proyecto de arma, si se sube de nivel esa arma, sin tocarle ningún accesorio, dejándola como viene, se nota en algo al subirla el nivel? es decir mata más, se moverá mejor, etc

Gracias.
Buenas, me podéis decir porque siempre salgo desconectado cuando estoy en el juego?
missca7 escribió:
EL_CUQUI escribió:Por puntos:

Lo que han hecho en este COD es unificar todo, por lo que en un solo launcher tienes acceso a todos los juegos actuales. Tú cuando lanzas el juego tienes que elegir qué jugar.

DMZ es un modo multijugador fp2, es un battleroyale mezclado con bots y misiones. Es una especie de Escape From Tarkov mezclado con la zona oscura de The Division.

Warfone es el batteroyale clásico de los COD.

Operaciones especiales son misiones cooperativas online, las Raids. Son nuevas, de momento solo hay 1, tienen que ser obligatoriamente 3 personas las que se unan a la sesión, si no juegas con otras 2 personas el juego te hará matchmaking.

Multijugador es el modo multijugador del Modern Warfare 2, dentro del cual es donde están los distintos modos de juego. Si lo que quieres es la típica partida online de un equipo contra otro es aquí donde debes buscar partidas.

No se qué habrás mirado, pero tiene pinta de ser algo anticuado. Tú entra en multijugador y ahí ya puedes buscar partidas en distintos modos de juego. Si entras en partida rápida te buscará al momento partidas disponibles para varios modos de juego, que pulsando la Y puedes filtrar y seleccionar que te busque solo los modos de juego que te interesen.

Dentro del multijugador es donde puedes ver las armas que tienes disponibles, las clases, el progreso, etc.

Para mirar de forma rápida todo lo que incluye puedes mirar alguna wiki que haya, por ejemplo https://www.ign.com/wikis/call-of-duty-mw2/

Saludos.


Muchísimas gracias!! Me ha quedado ya todo un poquito más claro.


En la interfaz que yo veía en vídeos de youtube salía:

COOPERATIVO:
PERFIL BAJO - ZONA RESTRINGIDA - DEFENSOR: MT.ZAYA

Y claro yo me he puesto a buscar esas 3 misiones donde leí que se conseguien estrellitas y no las veía por ningún sitio. ¿Ya no están activas entonces? ¿Solo la que dices de Raid que solo hay 1? Por eso estaba tan rallada, porque no veía esas 3 por ningún lado...


No sabría decirte si están aún activas, las hice en su día y me olvidé. Diría que sí lo están.

Hay 2 clases de cooperativo: está el modo cooperativo con esas misiones que nombras, la de perfil bajo, zona restingida y defensa mt Zaya. Cuando las haces te dan una puntuación y experiencia. Algunas misiones te dan como recompensa además algún diseño de arma o tarjeta de visita para el perfil online.

Luego está la raid. Esa es 1, una misión cooperativa "de alto nivel" tienes que saber lo que haces, conocerte más el juego, etc. No se decirte más porque no la he hecho.

Saludos.

@paradox25 no, un arma no mata más si la subes de nivel. Cada nivel del arma te da acceso a algún accesorio nuevo pero las stats del arma son las mismas a nivel 1 que a nivel máximo.

Saludos.
paradox25 escribió:Una duda, un proyecto de arma, si se sube de nivel esa arma, sin tocarle ningún accesorio, dejándola como viene, se nota en algo al subirla el nivel? es decir mata más, se moverá mejor, etc

Gracias.

No. No se nota nada al subirla de nivel , lo único que haces es que cada nivel te desbloquea los espacios para accesorios de esa arma y también cada nivel te da accesorios para una rama concreta de armas. Com los accesorios si se nota mejora al equiparlos , menos recoil , más daño etc , y cuando la subes al máximo puedes configurar esos accesorios a tu gusto más o menos.
Hoy sí que me voy a quejar del juego. El último parche ese que sacaron de tapado sin nota oficial algo ha tocado, el respawn se ha pillado, lo mismo te saca en mitad del mapa que a tomar por culo durante toda la partida y el matchmaking se ha vuelto loco, ayer por la tarde las partidas que me eché todas muy muy raras, lo mismo te emparejaba todo con gente con teclado y ratón en el otro equipo que llenaba la sala con novatos, varias partidas un amigo y yo eramos los únicos a nivel 250, el resto gente máximo de nivel 60, por lo que la competitividad no existía. En una partida que ibamos ganando se fueron 4, nos quedamos mi amigo y yo SOLOS a mitad de partida y durante más dd 3 minutos el matchmaking fue incapaz de meter a un solo jugador más en el equipo. Al final ganamos pero muy raro todo.

Así que nada, a mitad de tarde tocó irse a Al-Mazra y dejar de lado un poco el multijugador. ¿Alguien sabe cómo va lo del edificio 21 del DMZ? ¿Dónde se consiguen las llaves para entrar? Gracias.
@Lewis44 y @EL_CUQUI gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, el pase de batalla acaba el día 1 de febrero no?
Creéis que en estas 2 semanas da tiempo a completar el primer pase?
paradox25 escribió:@Lewis44 y @EL_CUQUI gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, el pase de batalla acaba el día 1 de febrero no?
Creéis que en estas 2 semanas da tiempo a completar el primer pase?

Si no lo tienes claro ves jugando y si ves que lo completas lo compras y desbloqueado todo. Aunque no lo compres vas avanzando en el pase , lo que te dan 4 mierdas si no lo tienes.
Que asco que ya no esté la lista de shipment...
Es curioso, pero no me va el chat de voz del propio a warzone. Si hago grupo de Xbox sí, pero dentro del juego no. He mirado y tengo la NAT en abierto, y todas las opciones de audio están bien. Lo mejor del asunto es que días atrás sí que me funcionaba.

¿Alguna idea? Gracias de antebrazo.
1908 respuestas