[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Fork99 escribió:Gracias por el aporte!


De nada!!! Y ahora a darle duro que hay 2XP en todo hasta el miércoles.
No tengo memoria porque tengo 100mb de espacio, en Series S. Pero el update de 52gb!!! No me deja instalarlo!! Creo recordar que otros updates no tenia la.memoria que pedía y si se actualizaba... Pero ahora nada... No me viene bien borrar nads porque tengo todo a medias... Igual con borrar el Dead Space cuando lo acabe me deja... Pero que pesadilla los uodates de 50gb...
Alguna idea?
Arxon escribió:No tengo memoria porque tengo 100mb de espacio, en Series S. Pero el update de 52gb!!! No me deja instalarlo!! Creo recordar que otros updates no tenia la.memoria que pedía y si se actualizaba... Pero ahora nada... No me viene bien borrar nads porque tengo todo a medias... Igual con borrar el Dead Space cuando lo acabe me deja... Pero que pesadilla los uodates de 50gb...
Alguna idea?

Ese update es literalmente la campaña del MW3. Yo instalé el update y el juego pasó a ocupar 250 gigas. Una barbaridad. Luego en administrar juegos y complementos me di cuenta de que esos 50 gigas de más correspondían a la campaña del nuevo COD; así que la eliminé.
Fork99 escribió:
Arxon escribió:No tengo memoria porque tengo 100mb de espacio, en Series S. Pero el update de 52gb!!! No me deja instalarlo!! Creo recordar que otros updates no tenia la.memoria que pedía y si se actualizaba... Pero ahora nada... No me viene bien borrar nads porque tengo todo a medias... Igual con borrar el Dead Space cuando lo acabe me deja... Pero que pesadilla los uodates de 50gb...
Alguna idea?

Ese update es literalmente la campaña del MW3. Yo instalé el update y el juego pasó a ocupar 250 gigas. Una barbaridad. Luego en administrar juegos y complementos me di cuenta de que esos 50 gigas de más correspondían a la campaña del nuevo COD; así que la eliminé.

Pues veré a ver... Porque no me cabe... Para que cojones quiero la campaña del 3 como update del 2? No lo comprenso. Solo quería echarme unas partidillas con un amigo...

Edito: borré Forza, actalicé y borre campaña MW3... y ya puedo jugar.
Que sentido tiene que metan la campaña del MW3 en el 2??? En fin. Gracias por la ayuda.
Arxon escribió:
Fork99 escribió:
Arxon escribió:No tengo memoria porque tengo 100mb de espacio, en Series S. Pero el update de 52gb!!! No me deja instalarlo!! Creo recordar que otros updates no tenia la.memoria que pedía y si se actualizaba... Pero ahora nada... No me viene bien borrar nads porque tengo todo a medias... Igual con borrar el Dead Space cuando lo acabe me deja... Pero que pesadilla los uodates de 50gb...
Alguna idea?

Ese update es literalmente la campaña del MW3. Yo instalé el update y el juego pasó a ocupar 250 gigas. Una barbaridad. Luego en administrar juegos y complementos me di cuenta de que esos 50 gigas de más correspondían a la campaña del nuevo COD; así que la eliminé.

Pues veré a ver... Porque no me cabe... Para que cojones quiero la campaña del 3 como update del 2? No lo comprenso. Solo quería echarme unas partidillas con un amigo...

Edito: borré Forza, actalicé y borre campaña MW3... y ya puedo jugar.
Que sentido tiene que metan la campaña del MW3 en el 2??? En fin. Gracias por la ayuda.

Pues sí. Es una forma bastante descarada de meterte la nueva entrega con calzador. Pero bueno, al final ya pudiste solucionarlo que es lo importante.
Fork99 escribió:
Arxon escribió:
Fork99 escribió:Ese update es literalmente la campaña del MW3. Yo instalé el update y el juego pasó a ocupar 250 gigas. Una barbaridad. Luego en administrar juegos y complementos me di cuenta de que esos 50 gigas de más correspondían a la campaña del nuevo COD; así que la eliminé.

Pues veré a ver... Porque no me cabe... Para que cojones quiero la campaña del 3 como update del 2? No lo comprenso. Solo quería echarme unas partidillas con un amigo...

Edito: borré Forza, actalicé y borre campaña MW3... y ya puedo jugar.
Que sentido tiene que metan la campaña del MW3 en el 2??? En fin. Gracias por la ayuda.

Pues sí. Es una forma bastante descarada de meterte la nueva entrega con calzador. Pero bueno, al final ya pudiste solucionarlo que es lo importante.


Gracias a ti por la info.
A mi eso tambien me jode bastante. Si entro en el MWII porque tengo que ver contenido del III? Por no decir que no quiero saber nada de warfare y lo ponen con calzador.

Total, aunque tarde, venía a decir que esta semana empecé la campaña del II y que pasada! Si parece una película!
oscarmu escribió:Total, aunque tarde, venía a decir que esta semana empecé la campaña del II y que pasada! Si parece una película!


Me la terminé hace unos días y me encantó, algunos niveles son brutales.
Hola,
Perdonad el minireflote, pero por más busco no encuentro nada claro, algún vídeo de renovar licencias para PS, pero no es mi caso que tengo Xbox.
Me compré el juego físico hace un mes o así y muchísimas veces me da un error de que introduzca el disco o adquiera el juego, lógicamente el disco está metido en la consola y limpio sin rayazos ni arañazos ni nada. Me está volviendo un poco loco el tema, tengo todos complementos instalados, por tener hasta tengo la campaña del III que no acabo de entender que la metan con calzador pero bueno, eso es otro tema.
Ya he probado de todo, he reinstalado e instalado todo varias veces (250 gb), lo último que me funcionó durante unos días fue restaurar la consola, restauré sin perder datos y me dejó jugar unos días sin problema…pero justo hoy se me ha actualizado otra vez (2,30 gb) y vuelvo a estar igual..
A ver si se os ocurre de que puede ser porque me tiene hasta las narices el tema
Gracias!!!
1908 respuestas
135, 36, 37, 38, 39