[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@auq84 Gracias, por más que miro no lo encuentro.
Si alguien juega ranked que me agregue que ando buscando gente para poder darle en grupo, mi gt Pain Riderx
Jason Schreier ha escrito hoy un artículo en Bloomberg referente al futuro inmediato de la saga Modern Warfare, hago un resumen:

- El juego será una continuación de MWII pero se venderá como juego suelto.
- No es Modern Warfare III.
- Está planeado que modos y mapas se transfieran, pero eso podría cambiar. (¿Vosotros qué creéis? [sati] )
- Después de que decidieran retrasar el nuevo Black Ops de Treyarch a 2024, Activision comunicó a Sledgehammer que desarrollaría una "expansión premium" para Modern Warfare II .
- Se planeó que la expansión fuera grande, con campaña y varios mapas multijugador, y finalmente se transformó en un lanzamiento de juego nuevo.
- Sledgehammer Games está cagadísima porque Activision les ha dado menos de dos años para desarrollar el juego. Tienen mucha presión por el desastre comercial que supuso Vanguard.
- Algunos directivos de Activision están dejando caer que se van a centrar únicamente en Modern Warfare y Black Ops y que los juegos saldrían cada dos años (me suena esa historia [qmparto] )
- Los planes a medio y largo plazo son confusos porqué aún está pendiente la compra por parte de Microsoft.
@Nexus6_BCN
Vamos , que van dando palos de ciego y están perdidos como ya se refleja en este MW2, que cada dia cambian algo.
EnekoDeep escribió:@Nexus6_BCN
Vamos , que van dando palos de ciego y están perdidos como ya se refleja en este MW2, que cada dia cambian algo.


Todo se resume a lo de siempre, es por los billetes. A Activision le da igual volver a invertir un pastizal en una nueva campaña de marketing, invitar a un ejercito para que promocione el juego a nivel mundial, la última fue brutal llegando a niveles nunca vistos. Otra compañía, por lo general, apostaría por la continuación en formato DLC/expansión que requiere menos inversión en publicidad.

Personalmente me da igual como vendan el siguiente, si como DLC o juego nuevo. Incluso que el progreso se resetee, lo vería como un mal menor, comparado con perder mapas. Para mí lo más importante sería que se conservaran los de MWII y se integraran con el siguiente.

Si no es así, entonces sí que me parecerá una cerdada de las gordas y me plantearé si comprar el siguiente.

Me espero cualquier cosa, incluso una edición que incluya MWII + MW"lo que sea" y que te lo vendan como la experiencia COD más grande y espectacular de la historia [qmparto]

Resumen: Integración de mapas [plas] , pérdida de ellos cawento
Juegazo. Ahora resulta que nada más acabar la cuenta atrás de inicio de partida te echa por inactividad. Actualización diaria en la que joden más cosas de las que arreglan.
auq84 escribió:Juegazo. Ahora resulta que nada más acabar la cuenta atrás de inicio de partida te echa por inactividad. Actualización diaria en la que joden más cosas de las que arreglan.


Leí por hay que si te quedas de champiñón también te echa por inactividad jajaja
0Raider0 escribió:
auq84 escribió:Juegazo. Ahora resulta que nada más acabar la cuenta atrás de inicio de partida te echa por inactividad. Actualización diaria en la que joden más cosas de las que arreglan.


Leí por hay que si te quedas de champiñón también te echa por inactividad jajaja

Si, eso ya pasaba en anteriores COD. Si campeas y no te mueves te echa por inactividad. Logico.
Pero nada más empezar la partida, acaba la cuenta atrás, empiezas a correr y zas! Te echa. Cada vez aleatoriamente a un jugador de tu grupo. Es una vergüenza. Lanzan actualizaciones sin probar lo más mínimo.

Y ni que decir que ayer las texturas iban como el culo, petardeaban polígonos por todas partes.
Ayer metieron otro parche, aquí están las notas:: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes

También hay COD League por si alguien quiere farmear fichas en Twitch.
@Nexus6_BCN Pues no sé qué han hecho pero hoy por la tarde el juego iba como el culo...un lag brutal. En shipment el juego se congelaba literalmente. Te movías por el mapa todos congelados pero no podías disparar...El indicador de ping pasaba de 50 a 999.
En otra partida el arma seguía disparando aún después de soltar el gatillo...
Paradójicamente hice unas partidas con mejor ratio b/m que cuando el juego va bien....🤣
@Pistón Desde que el juego está disponible, la partida se me habrá ido a carajo 3 o 4 veces. Ayer fue una de ellas, se empezó a laguear, miré y pasaba de 100 a 900 y pico de ping, así se quedó unos 30 segundos hasta que la partida se cortó. El resto de partidas, normal.

Es lo que tiene que el juego no tenga servidores dedicados al 100%. De todos modos estoy convencido que los datos de ping son más falsos que un billete de 3€, a veces con 150% de ping que me marca el menú, mato como si fuera un T-800, imparable XD.
Imagen
Yo sé que el juego tiene sus problemas, pero en todos estos meses no he tenido ningún problema, fallo o bug ...tan solo un par de partidas, que la conexión nos tiró
a todos, curiosamente en shipment siempre. Y cuando digo un par, es un par.

Durante toda la temporada uno mi experiencia ha sido increiblememte satisfactoria. Solo me preocupé de jugar sin prestar atencion a cuantos pceros había, chetos, y cosas de esas... simplemente jugar y ya. Que con la primera muerte ya sabía que alguna partida iba a ser jodida por obra y arte del sbmm? Pues cambiaba mi forma de jugar y ya.

Es ahora en la temporada dos cuando he experimentado más problemas de ping, lagazos y tirones en algunas partidas...

Pero vamos, mi ración diaria de COD que no me la quite nadie.
En plenas rankeds, ya no solo colapsa al acabar las rondas, ahora colapsa en plena partida, se queda pillado unos segundos. Y me ha echado al menu principal dos veces esta tarde.

Es un despropósito, desinstalado. Bye bye a este desastre
Yo alucino con este juego ya no es que la gente aparezca y desaparezca como fantasmas cuando le disparas o que te mates a subir de rango en ranked para que te den el chandal luego lo tengas bloqueado y te quieran hacer pasar por caja es que ahora tengo un arma bloqueada que siempre he usado según esto tengo que subir otra hasta el nivel 20 que donde va que tengo subida pa cagarse vamos.

@saizman eso me ha pasado a mi también varias veces y no veas si jode.
0Raider0 escribió:Yo alucino con este juego ya no es que la gente aparezca y desaparezca como fantasmas cuando le disparas o que te mates a subir de rango en ranked para que te den el chandal luego lo tengas bloqueado y te quieran hacer pasar por caja es que ahora tengo un arma bloqueada que siempre he usado según esto tengo que subir otra hasta el nivel 20 que donde va que tengo subida pa cagarse vamos.

@saizman eso me ha pasado a mi también varias veces y no veas si jode.

Lo de las armas guardadas bloqueadas me lleva pasando a mi unos días. Inexplicable. Una rpk subida al tope, camuflaje dorado (vamos, he jugado con ella bien de veces) le cambio una pegatina, la guardo y me sale bloqueada la que acabo de guardar.
Van a solucionar lo de las pantallas de aviso cuando tenemos el juego cruzado desactivado?
Ya no es que pongan trabas para activarlo y desactivarlo si no que aun encima te ponen los avisos para que te canses y lo actives el juego cruzado.
A mi me faltan ahora 50 monedas y no he comprado nada en la tienda y dudo mucho que puedas comprar algo con eso, en el historial de compras tampoco me aparece nada ¿alguien sabe de que puede ser?
Hoy ha sido el día más lamentable desde que llevo jugando al juego...toda la tarde con lagazos brutales, congelaciones en plena partida, ibas en una dirección y aparecías en otra...una basura. Y encima estaba subiendo la ballesta, que para mi es de lejos la mayor mierda de arma que hay en el juego, y ya las he subido todas... pero he aguantado porque me he propuesto subir mis dos fichas diarias del pase de batalla.
Que asco, el desafío de bonus de hoy de haz una baja con termita por más veces que lo hago no lo cuenta.
Kauffmann escribió:Que asco, el desafío de bonus de hoy de haz una baja con termita por más veces que lo hago no lo cuenta.

Los desafíos siguen fallando más que una escopeta de feria. A estas alturas es incomprensible que aún no lo hayan arreglado, es algo que falla desde el primer día.

Han puesto foso de 10 c 10 [uzi] .

La edición Vault está de rebaja en la tienda por 82,49€, la normal no lo está [facepalm]
https://www.xbox.com/es-ES/games/call-o ... aseoptions

Nuevo operador, adivinad XD:
Ahora a mi me denunciaron por que mi nombre de usuario es ofensivo este que tengo en la firma, pero raikrod que tiene de ofensivo? el otro día igual denuncia por el chat de texto que jamás lo he tocado yo alucino, a alguien le ha pasado lo mismo? suponen algo estas denuncias?

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Kauffmann escribió:Que asco, el desafío de bonus de hoy de haz una baja con termita por más veces que lo hago no lo cuenta.

Los desafíos siguen fallando más que una escopeta de feria. A estas alturas es incomprensible que aún no lo hayan arreglado, es algo que falla desde el primer día.

Han puesto foso de 10 c 10 [uzi] .

La edición Vault está de rebaja en la tienda por 82,49€, la normal no lo está [facepalm]
https://www.xbox.com/es-ES/games/call-o ... aseoptions

Nuevo operador, adivinad XD:


¿El de Las Tortugas Ninja...? Vaya tela [+risas]
Ya tenemos la info de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/03 ... d-overview
- Nuevo mapa, Himmelmatt Expo.
- Raid: Edisodio 2. (desbloqueo de nueva skin del capitán Price [tadoramo] )
- Celebración tercer aniversario de Warzone: Habrá un regalo cada día en la tienda del juego.
- Nuevos desafío del Ronin que nos permitirán desbloquear más contenido gratuito.
- Nueva arma: Tempus Torrent (rifle de francotirador).
- Nuevos modos para el multijugador.

Nuevo mapa:


La skin de Shredder (Trinxant como lo conocemos algunos XD):
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos la info de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/03 ... d-overview
- Nuevo mapa, Himmelmatt Expo.
- Raid: Edisodio 2. (desbloqueo de nueva skin del capitán Price [tadoramo] )
- Celebración tercer aniversario de Warzone: Habrá un regalo cada día en la tienda del juego.
- Nuevos desafío del Ronin que nos permitirán desbloquear más contenido gratuito.
- Nueva arma: Tempus Torrent (rifle de francotirador).
- Nuevos modos para el multijugador.

Nuevo mapa:


La skin de Shredder (Trinxant como lo conocemos algunos XD):
Imagen


Mola! A ver qué tal va y si arreglan algún que otro bug que todavía hay!
Kubbatta escribió:Mola! A ver qué tal va y si arreglan algún que otro bug que todavía hay!

Cada vez son menos, el único qu eme incordia es el de los desafíos diarios, que ha veces no hay manera de que te los contabilice.

A partir del día 17 habrá evento de 2XP de todo [rtfm] :


Edit:
Este fin de semana hay drops en Twitch:
rfmontojo

Para COD y Battlefield
Disponibilidad 24h, jubilado avanzado👍
Pase de batalla al 85%, esperaré al fin de semana con 2XP para finiquitarlo, y después descanso de la temporada 3 para jugar a otras cosas...volveré en temporada 4.
Nexus6_BCN escribió:Gratis del 16 al 20:
Imagen


Me viene al pelo nexus! Así veo el estado del juego, aunque tonto del todo no soy y tengo comprobado que durante estas pruebas rebajan el sbmm para que piques el anzuelo, pero para ver mapas nuevos y tal al pelo.
Gracias por la información! [beer]

loraxx escribió:Me viene al pelo nexus! Así veo el estado del juego, aunque tonto del todo no soy y tengo comprobado que durante estas pruebas rebajan el sbmm para que piques el anzuelo, pero para ver mapas nuevos y tal al pelo.
Gracias por la información! [beer]

De nada ;)

Si le metes varias horas, puede ser que te aburras porque la prueba está limitada a 6 mapas de 6 c 6: Farm 18, Mercado Las Almas, Cargamento, Dome y el nuevo, Himmelmatt Expo. Lo bueno es que los dos primeros son de los mejores.

Sobre lo del SBMM pues no sabría qué decirte, podría ser. Lo que si que puedo afirmar, es que el juego ha mejorado bastante. El foso de 10 c 10 le ha dado mucha vida, botín en Cargamento es de los más divertido.

Dije hace unos días, creo que fue el jueves ,que no tocaría el juego hasta hoya que salía al parche, porque ya había llegado al 100% del pase de batalla. Pues no lo toqué de viernes a domingo, pero el lunes y el martes le he dado bastante cera y me lo he pasado como nunca. Jugando en solitario Cargamento 24/7, haciendo el cabra haciendo muertes con molotov, escudo, RPG o Desert Eagle duales. En una partida de dominio en Cargamento, me casqué dos triples bajas con granadas, y otra con RPG [qmparto] .

La escopeta nueva, con cartuchos incendiarios y cargador de 25, es de lo más divertido que hay, la auténtica cortina de fuego [carcajad] , la estoy disfrutando a tope ahora porqué la van a nerfear, fijo. Probadla antes de que lo hagan.

Cuando entras en la vertiente más arcade del juego, todo adquiere una nueva dimensión. Comprendo que a todo el mundo no le guste pero yo lo me lo estoy pasando muy bien.

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

Trailer de la mitad de temporada:
Entro, escribo que el mapa nuevo, cosméticamente es bonito, pero jugablemente, incluso si va para 10vs10, es una mierda pichada en un palo. Pero una mierda muy gorda...En tres partidas a noche ya se ha posicionado en mi top de mapas mas mierda de MW2. Esta gente de infinity ward o quien sea el que se encarga del multi, está muy perdida.
Pistón escribió:Entro, escribo que el mapa nuevo, cosméticamente es bonito, pero jugablemente, incluso si va para 10vs10, es una mierda pichada en un palo. Pero una mierda muy gorda...En tres partidas a noche ya se ha posicionado en mi top de mapas mas mierda de MW2. Esta gente de infinity ward o quien sea el que se encarga del multi, está muy perdida.


Por favor , dime un mapa de este multi que se salve. A mi este ultimo no me parece de los mas malos...
EnekoDeep escribió:Por favor , dime un mapa de este multi que se salve. A mi este ultimo no me parece de los mas malos...
Farm 18, Mercado de las Almas o Fortaleza de Al Bagra son los que más se acercan a ser mapa clásico.

El nuevo mapa es similar a Museo, demasiado grande incluso para 10 c 10. Con habitaciones con 3 lugares de acceso, infinidad de sitios donde campear. Al menos el agua de la piscina está calentita XD.

A lo mejor dentro de unos días lo veo con otros ojos, pero de momento me parece basura. Hasta los mapas de Modern Warafre 19 de inicio y de los primeros meses, me parecen buenos comparados con lo que tenemos actualmente.
Tampoco me convence el mapa nuevo, demasiados huecos…
Kauffmann escribió:Tampoco me convence el mapa nuevo, demasiados huecos…


Para camperos y setas estára de lujo
Habrá que probarlo esta noche un ratito, hace mil que no lo pongo.

Este finde hay puntos dobles? O lo he soñado?
JuancaSoprano escribió:Habrá que probarlo esta noche un ratito, hace mil que no lo pongo.

Este finde hay puntos dobles? O lo he soñado?


Si.
Lo de los fusiles de precisión tela, nadie falla un tiro . Por otro lado está bastante entretenido aún con la casualizacion que tiene el juego. En Dome primera partida buenos números y en el mapa nuevo las dos priemerqs que eché ayer también.
Nexus6_BCN escribió:Gratis del 16 al 20:
Imagen

Hola tío. Porque es gratis? Luego será de pago? El mapa es grtais para todos?

Gracias.
Arxon escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gratis del 16 al 20:
Imagen

Hola tío. Porque es gratis? Luego será de pago? El mapa es grtais para todos?

Gracias.

Es gratis para todo el mundo para que durante esos días 16-20 lo prueben y luego si les gusta se compren el juego xD
Y los que lo tenemos, también nos pone prueba gratis :-?
Arxon escribió:Y los que lo tenemos, también nos pone prueba gratis :-?

Son los accesos gratuitos para los jugadores que no han pagado por el juego, solo tienen acceso a unos pocos mapas, modos de juego y la primera raid.
Nexus6_BCN escribió:
Arxon escribió:Y los que lo tenemos, también nos pone prueba gratis :-?

Son los accesos gratuitos para los jugadores que no han pagado por el juego, solo tienen acceso a unos pocos mapas, modos de juego y la primera raid.


Gracias tío.

Yo no pagué por el pase de temporada y trato de sacarme las armas gratis que dan, pero vamos juego poco y no puedo casi conseguirlas.

Al final siempre juego con las mismas armas... M4, RPK,M16 y poco más...

os pasa a vosotros?
Arxon escribió:Gracias tío.

Yo no pagué por el pase de temporada y trato de sacarme las armas gratis que dan, pero vamos juego poco y no puedo casi conseguirlas.

Al final siempre juego con las mismas armas... M4, RPK,M16 y poco más...

os pasa a vosotros?

De nada ;)

¿¿M16???, en esta entrega me parece que es más mala que el veneno, antes era de las mejores, pero ahora... caca de la vaca XD.

Prueba las Kastov, sobre todos la 74u, son muy buenas. También el nuevo rifle de asalto ISO Hemlock y la escopeta KV Broadside son de lo mejor.

Yo voy cambiando bastante de arma.
Hola compis, he estado probando el juego por lo del finde gratis y tal, y hay cosas que no entiendo...

- ¿Que clase de Crossplay usa el juego?, o sea, ¿mezcla jugadores de teclado+ratón de PC con los de mando en consolas?

- ¿Como puede ser que en 2 dias distintos en 2 modos de juego distintos me encuentre a gente con chetos descarados?, (Wallhack y/o Aimbot), ¿tengo mala suerte o es que esto está bastante plagado de esta gentuza?

- La "conexión" es un poco... "de esa manera" ¿no?, o sea, poco estable creo yo, ya que he visto desde "teletransportaciones" de los enemigos a otros que son los tipicos "hombre esponja" que se comen balas sin conocimiento, y sin embargo tu... mueres de "instant kill" la mayor parte de las veces [agggtt]

- Me ha expulsado del juego varias veces, jugando a DMZ... a los pocos minutos se cerró el juego, así, sin mensaje de error ni nada parecido, y en los otros modos de juego tambien me ha ocurrido.

En términos generales estas cosas es lo que me ha ocurrido en los pocos dias que he estado probando el juego, ¿esto es así a diario?, porque si en poco tiempo que he jugado me ha pasado todo esto... no me quiero ni imaginar estar jugando todos los dias en estas condiciones (sobretodo en el tema "Crossplay" y tema "Chetos", que es un horror), al menos esta ha sido mi impresión en lo poco que he jugado y... ni ganas de seguir haciendolo, la verdad, experiencia muy mala, no lo voy a negar, y yo que me quejaba del Battlefield 2042.... no se que será peor [facepalm]
Parallax Snake escribió:Hola compis, he estado probando el juego por lo del finde gratis y tal, y hay cosas que no entiendo...

- ¿Que clase de Crossplay usa el juego?, o sea, ¿mezcla jugadores de teclado+ratón de PC con los de mando en consolas?

- ¿Como puede ser que en 2 dias distintos en 2 modos de juego distintos me encuentre a gente con chetos descarados?, (Wallhack y/o Aimbot), ¿tengo mala suerte o es que esto está bastante plagado de esta gentuza?

- La "conexión" es un poco... "de esa manera" ¿no?, o sea, poco estable creo yo, ya que he visto desde "teletransportaciones" de los enemigos a otros que son los tipicos "hombre esponja" que se comen balas sin conocimiento, y sin embargo tu... mueres de "instant kill" la mayor parte de las veces [agggtt]

- Me ha expulsado del juego varias veces, jugando a DMZ... a los pocos minutos se cerró el juego, así, sin mensaje de error ni nada parecido, y en los otros modos de juego tambien me ha ocurrido.

En términos generales estas cosas es lo que me ha ocurrido en los pocos dias que he estado probando el juego, ¿esto es así a diario?, porque si en poco tiempo que he jugado me ha pasado todo esto... no me quiero ni imaginar estar jugando todos los dias en estas condiciones (sobretodo en el tema "Crossplay" y tema "Chetos", que es un horror), al menos esta ha sido mi impresión en lo poco que he jugado y... ni ganas de seguir haciendolo, la verdad, experiencia muy mala, no lo voy a negar, y yo que me quejaba del Battlefield 2042.... no se que será peor [facepalm]

Yo juego con el crossplay desactivado y no he visto chetos , no al menos descarado , expulsado nunca me ha expulsado de la partida. Y lo del lag va a días. Yo no tengo mucho.
@Lewis44 Jugado con Crossplay desactivado (que lo he tenido que "desactivar" desde la consola porque en el juego no está dicha opcion, o no la he visto, porque los menús del juego los ha tenido que hacer un mono disléxico o algo, son raros y confusos de cojones), y joder, parece otro puto juego, por lo menos no se me ha cerrado solo, he completado 2 partidas en DMZ y no he visto a ningun jugador "extraño" ni en DMZ ni en las partidas que he jugado en el multijugador "normal", cruzaré lo dedos, a ver si por lo menos puedo jugar hoy sin historias, porque vaya tela, lo de dias atrás era como tirar unos dados y esperar a tener suerte para poder jugar "bien", cosa que no se debería de dar en un juego como este, que ni es gratis... ni es el primero que hacen.
Parallax Snake escribió:Hola compis, he estado probando el juego por lo del finde gratis y tal, y hay cosas que no entiendo...

- ¿Que clase de Crossplay usa el juego?, o sea, ¿mezcla jugadores de teclado+ratón de PC con los de mando en consolas?

- ¿Como puede ser que en 2 dias distintos en 2 modos de juego distintos me encuentre a gente con chetos descarados?, (Wallhack y/o Aimbot), ¿tengo mala suerte o es que esto está bastante plagado de esta gentuza?

- La "conexión" es un poco... "de esa manera" ¿no?, o sea, poco estable creo yo, ya que he visto desde "teletransportaciones" de los enemigos a otros que son los tipicos "hombre esponja" que se comen balas sin conocimiento, y sin embargo tu... mueres de "instant kill" la mayor parte de las veces [agggtt]

- Me ha expulsado del juego varias veces, jugando a DMZ... a los pocos minutos se cerró el juego, así, sin mensaje de error ni nada parecido, y en los otros modos de juego tambien me ha ocurrido.

En términos generales estas cosas es lo que me ha ocurrido en los pocos dias que he estado probando el juego, ¿esto es así a diario?, porque si en poco tiempo que he jugado me ha pasado todo esto... no me quiero ni imaginar estar jugando todos los dias en estas condiciones (sobretodo en el tema "Crossplay" y tema "Chetos", que es un horror), al menos esta ha sido mi impresión en lo poco que he jugado y... ni ganas de seguir haciendolo, la verdad, experiencia muy mala, no lo voy a negar, y yo que me quejaba del Battlefield 2042.... no se que será peor [facepalm]


Sinceramente hay Cheetos pero no tantos como crees, yo he jugado muchas horas y quizá encontré en 3/4 partidas...

La conexión imagino que depende del día , en general suele ir bastante bien y los días que va peor se puede jugar, en mi caso nunca supera el ping de 55/60 en esos días malos y los buenos entre 20/40.

Expulsar del juego es según le da al juego a mí las pocas veces que me ha echado ha sido en dmz o battleroyal, nunca se ha salido del multijugador normal.

En general y hablando de tu caso imagino que fue mala suerte y coincidiendo los días gratis y el exceso de gente que puede petar los servers, no escusa y no debería pasar nunca pero diría que será ese el motivo.

Desde mi punto de vista el juego va genial y tiene muchos modos de juego para poder divertirte , lo peor que veo es que a mí forma de pensar hace falta más mapas por lo demás genial!!
Thirteen escribió:Desde mi punto de vista el juego va genial y tiene muchos modos de juego para poder divertirte , lo peor que veo es que a mí forma de pensar hace falta más mapas por lo demás genial!!

Es que mapas faltan... a cascoporro, porque si eliminas de la ecuación aquellos que ya estaban en anteriores COD como pueden ser Cargamento, Shoot House y no recuerdo cual mas... ¿cuantos mapas "nuevos" hay?, ¿7?... o menos, o ni idea pero parece que se pueden contar con los dedos de una mano.
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:Desde mi punto de vista el juego va genial y tiene muchos modos de juego para poder divertirte , lo peor que veo es que a mí forma de pensar hace falta más mapas por lo demás genial!!

Es que mapas faltan... a cascoporro, porque si eliminas de la ecuación aquellos que ya estaban en anteriores COD como pueden ser Cargamento, Shoot House y no recuerdo cual mas... ¿cuantos mapas "nuevos" hay?, ¿7?... o menos, o ni idea pero parece que se pueden contar con los dedos de una mano.


Efectivamente, para mí es en lo que peca el juego y no es difícil de solucionar...

Hay modos muy buenos pero se hace aburrido repitiendo siempre el mismo o los mismos mapas...
1912 respuestas