[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:
Imagen
Inocente!!!


eso, mas estadisticas de las armas para volvernos locos......
@granjou @Alvi 7

Por aquí otro jugador con más de 100 horas en este MW2, y con la sensación de haber perdido un poco el tiempo. Ahora ya no le tengo tanto asco al TTK, me he adaptado y me divierto más. Uso armas buenas y mato lo suficiente para no sentirme una diana con patas.

Pero los mapas son muy mediocres. Echo la vista un poco atrás, y mw2019 me gustaban casi todos. de Cold War lo mismo. Incluso hay mapas de Vanguard que me divertían bastante.

aquí me aburro mucho. Cual es su mejor mapa, el del hotel? el del mercado? ambos son usados en los Esports, pero no me transmiten la sensación de solidez que otros de 2019. Ni de lejos, de hecho. Quizá también es que me aburre un poco la Saga, el juego es básicamente el mismo, solo que más rápido y con peor sistema de armas y de perks.

en T2 meten un "nuevo" mapa, que estaba en la beta. Así no se puede tratar un shooter, yo tengo nivel 140 y sudo completamente del pase de batalla que es malísimo, ni he cambiado la insignia inicial. Destila pereza este juego, y hay mil opciones hoy en día. Halo Infinite tiene el mejor gunplay que he probado, y su falta de contenido ha matado a la comunidad. Este MW2 va por el mismo camino



tetsuo2k escribió:@paradox25 suele ocurrir cuando el juego es antiguo y tú empiezas con el nivel 1 jugando multi con gente de nivel 250. Así se iguala un poco la cosa.

Pd: al bloquear el CROSSPLAY, cuando entró al COD y me pide que me login en mi cuenta, pulso el botón B del mando, se sale de la pantalla del login, me entra al juego y CROSSPLAY bloqueado, solo juego con XBOX. Supongo que será un error pero llevo 2 días haciendo lo mismo y perfecto.


se puede desactivar el Crossplay desde el propio juego? no lo he visto. O es desde las opciones de consola? eso nunca he sabido hacerlo
Ayer jugué mi primera partida y me pusieron contra un equipo que el que menos nivel tenía era de mas de 250 :-? Eso es normal?, yo con mi nivel 1 no sabía ni por donde me venían XD
Tanrex escribió:Ayer jugué mi primera partida y me pusieron contra un equipo que el que menos nivel tenía era de mas de 250 :-? Eso es normal?, yo con mi nivel 1 no sabía ni por donde me venían XD

El nivel máximo actual es 250 pero no define la destreza del jugador pero si que ha jugado muchas horas, a día de hoy es más fácil ver un 200 o 250 de nivel que un nivel 1...

Para que busque jugadores por habilidades debería tener otro sistema de rangos específico como los bronce, plata, oro y demas de juegos como gears.
Thirteen escribió:
Tanrex escribió:Ayer jugué mi primera partida y me pusieron contra un equipo que el que menos nivel tenía era de mas de 250 :-? Eso es normal?, yo con mi nivel 1 no sabía ni por donde me venían XD

El nivel máximo actual es 250 pero no define la destreza del jugador pero si que ha jugado muchas horas, a día de hoy es más fácil ver un 200 o 250 de nivel que un nivel 1...

Para que busque jugadores por habilidades debería tener otro sistema de rangos específico como los bronce, plata, oro y demas de juegos como gears.


Muchas gracias, pues me tendré que comer unas cuantas palizas mientras me aprendo los mapas y practico con las armas.
Me parece muy escaso el contenido de la T2 si ese leak es real, espero que haya más contenido aunque yo de momento con mis 4 días largos de tiempo de juego no noto síntomas de fatiga. Dicho esto por supuesto no le haría ascos a más mapas. ¿Dónde quedó aquel rumor de que iban a meter los mapas del MW2 original? Tenerlos los tienen hechos, todos los que son temática moruna están en DMZ. Afghan, highrise, terminal, rust... Que los empaqueten y los metan en el multiplayer.

Sobre los niveles y el matchmaking y tal pues no se... me parece que hay mucha gente que cuando gana es que son la hostia pero cuando pierden es que el matchmaking está roto, el juego está lleno de chetos, las armas están rotas, etc. Vamos, como en los Fifa. Gente que solo quiere matar ellos y que no les mate nadie porque pillan el rebote.

Sobre el prestigio sí es cierto que el nivel debería de ser libre, no estar capado. Que sea como el Forza Horizon por ejemplo, que puedes ver gente a nivel 400 y 500 y hasta por encima de los 1000 a día de hoy. Ahora bien... eso de que no hay cosas que hacer o incentivos... de eso nada. Anda que no hay emblemas o camuflajes que sacar. Ponte a sacarte el oro de todas las armas, verás si tienes cosas para hacer. Además que así se prueban otros estilos de juego. Será que no te tienes que adaptar si vas con francos o rusheando con el cuchillo, será que no cambia completamente el juego de unas armas a otras. Aunque claro... ya he leído quejas... "ejj que me baja el K/D". Ayyyy que frágiles son algunos egos, ¿es que si tienes el K/D en negativo debes de ser peor jugador o cómo va esto?.

Yo tengo el crossplay activado desde hace mil y ha sido una decisión cojonuda, encuentro partida con menos de 30ms (antes de los 64 no bajaba), en dmz no me tiro 5 minutos buscando partida, puedo jugar invasión, que no es mi modo preferido pero para variar y hacerse ciertos desafíos está genial (esos tiros lejanos de los platinos...). Vaya comunidad más tóxica hay siempre alrededor de estos juegos y vaya hilo... entras a ver noticias o recomendaciones de armas de la gente y solo hay gente quejándose. Que angustia la madre de dios...
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:
Imagen
Inocente!!!


Me cuesta mucho creer que eso sea cierto , pero bueno viniendo de Activision todo es posible.
EnekoDeep escribió:
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:
Imagen
Inocente!!!


Me cuesta mucho creer que eso sea cierto , pero bueno viniendo de Activision todo es posible.


Hombre por el día que es hoy yo no me creía nada al menos de momento...
Os sigue fallando el desafío bonus? Llevo varios días que no hay manera [enfado1]
Ero-ouassim escribió:Os sigue fallando el desafío bonus? Llevo varios días que no hay manera [enfado1]


A mi si me funciona , ya podria fallar y que contasen los dos bonus jeje.
Nuevo pack gratis, ya es el séptimo y supongo que el último:
Imagen
EnekoDeep escribió:
Ero-ouassim escribió:Os sigue fallando el desafío bonus? Llevo varios días que no hay manera [enfado1]


A mi si me funciona , ya podria fallar y que contasen los dos bonus jeje.

Probaré a borrar caché o algo.
Gracias
En serio que la skin de la season2 es otra skin ya no solo OTRA SKIN CON CASCO sino la misma skin de la S01? xDD
Hola! Tengo el juego, pero no encuentro españoles para hacer la raid de Atomgrad.

Si alguien quiere que me agregue y me escriba y la hacemos en cualquier momento, tengo el pase cada semana muerto de risa :)

Mi gamertag: FATALITI
Hola a todos. Reciemtemente mi mujer me ha regalado una Series S y el COD MW2.
A veces jugando me dice que hay memoria insuficiente, pero le doy a cancelar y listo. (Tengo los 512 gb llenos)
Alguien sabe si es un error? O debo vaciar algo el SSD para que vaya mejor?
Hace años que vendi la One Fat y ahora al volver al mundillo me está costando jajajaj
Gracias :)
Arxon escribió:Hola a todos. Reciemtemente mi mujer me ha regalado una Series S y el COD MW2.
A veces jugando me dice que hay memoria insuficiente, pero le doy a cancelar y listo. (Tengo los 512 gb llenos)
Alguien sabe si es un error? O debo vaciar algo el SSD para que vaya mejor?
Hace años que vendi la One Fat y ahora al volver al mundillo me está costando jajajaj
Gracias :)

Te lo dirá porque tienes lleno el SSD, y el cod tiene una opción de descargar las texturas según las va necesitando, en mayor o menor calidad. Necesita espacio libre mientras juegas, aunque debería estar reservado ese espacio.
No puedes quitar ningún juego para dejar el disco al 90% aunque sea? Así evitas que te salga ese mensaje.
Te va mal la consola o el problema solo es el mensaje?
auq84 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos. Reciemtemente mi mujer me ha regalado una Series S y el COD MW2.
A veces jugando me dice que hay memoria insuficiente, pero le doy a cancelar y listo. (Tengo los 512 gb llenos)
Alguien sabe si es un error? O debo vaciar algo el SSD para que vaya mejor?
Hace años que vendi la One Fat y ahora al volver al mundillo me está costando jajajaj
Gracias :)

Te lo dirá porque tienes lleno el SSD, y el cod tiene una opción de descargar las texturas según las va necesitando, en mayor o menor calidad. Necesita espacio libre mientras juegas, aunque debería estar reservado ese espacio.
No puedes quitar ningún juego para dejar el disco al 90% aunque sea? Así evitas que te salga ese mensaje.
Te va mal la consola o el problema solo es el mensaje?


Va bien, pero si que noto algo de texturas. Eliminaré algo. Tengo un HDD externo pero la diferencia es brutal... Solo caben 4 juegos en el SSD jajajaja
Borraré uno.
Ya miraré de expandir la memoria como dios manda.
Gracias!
Arxon escribió:
auq84 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos. Reciemtemente mi mujer me ha regalado una Series S y el COD MW2.
A veces jugando me dice que hay memoria insuficiente, pero le doy a cancelar y listo. (Tengo los 512 gb llenos)
Alguien sabe si es un error? O debo vaciar algo el SSD para que vaya mejor?
Hace años que vendi la One Fat y ahora al volver al mundillo me está costando jajajaj
Gracias :)

Te lo dirá porque tienes lleno el SSD, y el cod tiene una opción de descargar las texturas según las va necesitando, en mayor o menor calidad. Necesita espacio libre mientras juegas, aunque debería estar reservado ese espacio.
No puedes quitar ningún juego para dejar el disco al 90% aunque sea? Así evitas que te salga ese mensaje.
Te va mal la consola o el problema solo es el mensaje?


Va bien, pero si que noto algo de texturas. Eliminaré algo. Tengo un HDD externo pero la diferencia es brutal... Solo caben 4 juegos en el SSD jajajaja
Borraré uno.
Ya miraré de expandir la memoria como dios manda.
Gracias!

Todo dependerá de que 4 juegos. Yo tengo 7 (uno de ellos COD completo) y tengo libre más del 25%.
Si el problema son las texturas del juego mira en las opciones de video dentro del propio juego.
@Arxon En opciones de video tienes una opción para el streaming de texturas, ahí es donde puedes poner tú que el juego disponga del espacio que mejor te convenga.

Disfruta el juego, en la SS se ve de escándalo.
EL_CUQUI escribió:@Arxon En opciones de video tienes una opción para el streaming de texturas, ahí es donde puedes poner tú que el juego disponga del espacio que mejor te convenga.

Disfruta el juego, en la SS se ve de escándalo.

La opcion es dejar que se descarguen no? Lo tengo activado, pero a veces me sale el error.

Los q tengo son el cod, el Forza Horizon 5, AC Odissey y Plague Tale.
Arxon escribió:
EL_CUQUI escribió:@Arxon En opciones de video tienes una opción para el streaming de texturas, ahí es donde puedes poner tú que el juego disponga del espacio que mejor te convenga.

Disfruta el juego, en la SS se ve de escándalo.

La opcion es dejar que se descarguen no? Lo tengo activado, pero a veces me sale el error.

Los q tengo son el cod, el Forza Horizon 5, AC Odissey y Plague Tale.


Perdona, se me pasó contestarte. Depende de lo que quieras. Puedes desactivarlo o ponerle que descargue solo una cantidad de GB que te interesen. Es lo malo de la SS, que juegos offline sí te caben muchos pero en cuanto hay juegos online el espacio se reduce drásticamente.
Hola y gracias por contestar.
Ando buscando como.aumentar memoria, pero parece que es caro jajaja.
Tengo uns HDD pero no sirve para nueva gen no?
Ando un ooco perdido
Arxon escribió:Hola y gracias por contestar.
Ando buscando como.aumentar memoria, pero parece que es caro jajaja.
Tengo uns HDD pero no sirve para nueva gen no?
Ando un ooco perdido

La tarjeta de expansión de Xbox se ha llegado a ver por 160€ aprox lo más barato (creo). Lo normal son 180-190€.
Hola

Alguno ha hecho la incursion?? Lo veo tremendamente dificil. Llegamos casi al final...donde hay un panel para usar los codigos y cada miembro tiene q estar en un sitio y dictar los numeros. Literamente vemos imposible pasar de alli porque cada uno debe estar en su sitio y no paran de salir malos y sin cubrise los unos a los otros es imposible aguantar :(. Odio cuanod salen malos sin parar y sin dar respirooooo.

Algun consejo? Hacemos algo mal? entre codigo y codigo dan solo 1 minuto y ya solo dictando nos tiramos la vida...si encima hay mil malos pues ya me diras...algun consejo?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Alguno ha hecho la incursion?? Lo veo tremendamente dificil. Llegamos casi al final...donde hay un panel para usar los codigos y cada miembro tiene q estar en un sitio y dictar los numeros. Literamente vemos imposible pasar de alli porque cada uno debe estar en su sitio y no paran de salir malos y sin cubrise los unos a los otros es imposible aguantar :(. Odio cuanod salen malos sin parar y sin dar respirooooo.

Algun consejo? Hacemos algo mal? entre codigo y codigo dan solo 1 minuto y ya solo dictando nos tiramos la vida...si encima hay mil malos pues ya me diras...algun consejo?

Gracias!


El consejo es que vayáis bien preparados hacía esa parte con placas a tope y tal. No es muy difícil esa parte, si en algún momento hay muchos enemigos os juntáis limpiáis y le dais a los códigos.

Si esa parte te parece díficil, lo que viene justo después (que ya es lo último), te vas a cagar [carcajad] [carcajad]
Gracias...sinceramente...no soy pro pero llevo toda la vida jugando y odio esos picos de dificultad. No tiene sentido. :(
cloud21 escribió:Gracias...sinceramente...no soy pro pero llevo toda la vida jugando y odio esos picos de dificultad. No tiene sentido. :(


Han querido darle ese punto de dificultad para que la gente se lo tome en serio y sea un desafío, supongo.

A nosotros nos costó la parte final 2-3 veces, no me quiero ni imaginar en veterano xD
Os están apareciendo las típicas encuestas de "te has divertido en esta partida?" que mal feedback deben estar recibiendo xDDD la verdad es que esto necesita YA un parche de verdad, y no las medianías que han salido hasta ahora, a ver si se ponen las pilas que esto debe durar hasta 2024
Darkcy escribió:Os están apareciendo las típicas encuestas de "te has divertido en esta partida?" que mal feedback deben estar recibiendo xDDD la verdad es que esto necesita YA un parche de verdad, y no las medianías que han salido hasta ahora, a ver si se ponen las pilas que esto debe durar hasta 2024

Pues si porque a día de hoy aún hay muchas cosillas por corregir...
Ayer después de una partida 84-8 en cargamento toqué techo. No creo que me salga una partida así jamás. Me sirvió para acabar en positivo y terminar los camuflajes oro de los rifles tácticos.

La SAB-50 sigue siendo mi rifle favorito para oneshotear y además gracias a estos desafíos he edescubierto una configuración para la lockwood que casi la conviertes en una escopeta, a media distancia deleteas a quien se ponga de por medio.
EL_CUQUI escribió:Ayer después de una partida 84-8 en cargamento toqué techo. No creo que me salga una partida así jamás. Me sirvió para acabar en positivo y terminar los camuflajes oro de los rifles tácticos.

La SAB-50 sigue siendo mi rifle favorito para oneshotear y además gracias a estos desafíos he edescubierto una configuración para la lockwood que casi la conviertes en una escopeta, a media distancia deleteas a quien se ponga de por medio.

la lock en cuanto empiece la gente a usarla , la tocaran para bajarle potencia y demas.
Thirteen escribió:
EL_CUQUI escribió:Ayer después de una partida 84-8 en cargamento toqué techo. No creo que me salga una partida así jamás. Me sirvió para acabar en positivo y terminar los camuflajes oro de los rifles tácticos.

La SAB-50 sigue siendo mi rifle favorito para oneshotear y además gracias a estos desafíos he edescubierto una configuración para la lockwood que casi la conviertes en una escopeta, a media distancia deleteas a quien se ponga de por medio.

la lock en cuanto empiece la gente a usarla , la tocaran para bajarle potencia y demas.


La lock es muy bestia. Ya no es que mates, es que le desinstalas el juego al que le disparas jajaja
EL_CUQUI escribió:
Thirteen escribió:
EL_CUQUI escribió:Ayer después de una partida 84-8 en cargamento toqué techo. No creo que me salga una partida así jamás. Me sirvió para acabar en positivo y terminar los camuflajes oro de los rifles tácticos.

La SAB-50 sigue siendo mi rifle favorito para oneshotear y además gracias a estos desafíos he edescubierto una configuración para la lockwood que casi la conviertes en una escopeta, a media distancia deleteas a quien se ponga de por medio.

la lock en cuanto empiece la gente a usarla , la tocaran para bajarle potencia y demas.


La lock es muy bestia. Ya no es que mates, es que le desinstalas el juego al que le disparas jajaja


Si jaja, yo la llevo usando unos días y es una sobrada.
Los cod points del paquete acechador:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... pkdc1g5grs

se pueden utilizar en el Vanguard?

Gracias.
paradox25 escribió:Los cod points del paquete acechador:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... pkdc1g5grs

se pueden utilizar en el Vanguard?

Gracias.


Sí, y al contrario también. Fijate en la carambola, yo con otra cuenta en la que tenía saldo compré para regalo un pack del Cold War que daba chuminadas y 1000 y pico CPs, y me lo autoregalé de esa cuenta a mi cuenta principal .

Luego con esos puntos compré el pase de batalla del MW2.

Los CPs se mantienen en tu cuenta, los compres en el COD que lo compres, o los ganes.

PERO OJO, LOS HAS DE ACTIVAR DESDE MW2.
@saizman gracias, el paquete del acechador lo he comprado como regalo, es decir, me viene un código como si fuese un juego, para canjearlo en la Microsoft store.

En ese caso cuando lo canjee (es un regalo para los reyes) los cod points aparecerán en el Vanguard y en el MW2?

Gracias de nuevo.
paradox25 escribió:@saizman gracias, el paquete del acechador lo he comprado como regalo, es decir, me viene un código como si fuese un juego, para canjearlo en la Microsoft store.

En ese caso cuando lo canjee (es un regalo para los reyes) los cod points aparecerán en el Vanguard y en el MW2?

Gracias de nuevo.


Los CPs aparecerán en la cuenta desde la que lo canjees. Para Vanguard, Cold War, MW2... para cualquier otro COD moderno. Pero creo que una vez canjeado en la store tendras que entrar al menos una vez en el juego MW2 para que se activen.

desde la perfil que quieras canjealo. Si entras en Vanguard y no aparecen los puntos, bajate la version gratuita del MW2 (si es que no lo tienes) y entra en el para que se activen los puntos en el perfil.
@saizman si, tengo los 2 juegos, cuando el día de reyes lo active lo miro.

Gracias compañero!!!
Buenas, ¿a alguien más le pasa que desde hace unos días los desafíos de bonus aunque se completen no dan ninguna experiencia? Pensé que era por jugar en Shipment y que se me bugeaban o algo (ya uno no sabe a veces por qué puede fallar), pero ayer probé a hacerlos en Invasión y también me daba 0xp... ¿Alguna idea? Gracias!
Pues nada, después de jugar desde inicio ya estoy cansado de jugar ya q solo juego al online nada de dmz y esas cosas.Siempre los mismos 5 o 6 mapas,mismos juegos, en fin o se reinventan un poco o al menos van poniendo más mapas o lo dejo definitivamente.
tinete48 escribió:Pues nada, después de jugar desde inicio ya estoy cansado de jugar ya q solo juego al online nada de dmz y esas cosas.Siempre los mismos 5 o 6 mapas,mismos juegos, en fin o se reinventan un poco o al menos van poniendo más mapas o lo dejo definitivamente.

La verdad que el juego pide a gritos más mapas pero no un par si no bastantes y eso creo que no pasará lamentablemente.
por si fuera poco tener que lidiar con los chetos ahora en el modo dmz hacen grupos de 5 o 6 quedan por el chat y se unen varios escuadrones.
xjavinhox escribió:por si fuera poco tener que lidiar con los chetos ahora en el modo dmz hacen grupos de 5 o 6 quedan por el chat y se unen varios escuadrones.

Ya te digo...
Thirteen escribió:
tinete48 escribió:Pues nada, después de jugar desde inicio ya estoy cansado de jugar ya q solo juego al online nada de dmz y esas cosas.Siempre los mismos 5 o 6 mapas,mismos juegos, en fin o se reinventan un poco o al menos van poniendo más mapas o lo dejo definitivamente.

La verdad que el juego pide a gritos más mapas pero no un par si no bastantes y eso creo que no pasará lamentablemente.


No quiero ser hater, pero hace tiempo lo vendi de puro rollo. Luego lo he retomado y... Pienso igual que tú.

El online es paupérrimo, no tiene contenido, y de 6 o 7 mapas se salvan 2, 3 como mucho. No lo comprendo la verdad, destila pereza máxima.

Meter Shoot house y Shipment es insultar al gamer que quiere buenos y NUEVOS mapas.

Mw2019, mw2 original, incluso cold war... Le dan con lo gordo y con lo fino en mapas, modos e incluso diversion.

Hoy he terminado el penoso pase de batallla, horrible. Hasta que salga la siguiente temporada no lo vuelvo a tocar. Si se trata de dos mapas y una skin.. bye bye

A finales de enero veremos el número de jugadores. Qué decepción
La verdad es que ya se puede decir después de casi 3 meses que a día de hoy es un COD mediocre y punto, sobretodo por como ya se ha dicho hasta la saciedad... los mapas son infumables no... lo siguiente (un crimen en este aspecto), en fin, otro año sera
La verdad es que no hay verdad, todo es subjetividad y querer convencer a los demás a base de cosas como "la verdad es que" para luego dar una opinión subjetiva es algo bastante triste.
EL_CUQUI escribió:La verdad es que no hay verdad, todo es subjetividad y querer convencer a los demás a base de cosas como "la verdad es que" para luego dar una opinión subjetiva es algo bastante triste.


Los mapas son basura y eso de subjetivo tiene poco
Darkcy escribió:
EL_CUQUI escribió:La verdad es que no hay verdad, todo es subjetividad y querer convencer a los demás a base de cosas como "la verdad es que" para luego dar una opinión subjetiva es algo bastante triste.


Los mapas son basura y eso de subjetivo tiene poco


Sí, es subjetivo. Para ti son basura. Para otros no lo son.

Sois muy cansaalmas, de verdad
Yo llevo dos tardes que he tenido que quitar el juego por no lanzar la Series X por la ventana… de echar alguna partida mala y las demas decentes o medianamente buenas para mi nivel o no parar de morir… no se si es que estarán todos los putos chetos que le han regalado el juego en navidades subiendo armas para el WarZone que PARA MI ahora mismo es injugable… o es que el SBMM se ha vuelto loco o no se…
Pues yo lo disfruto a tope. Mi primer COD en mucho tiempo y tras jugar mucho al Halo infinite stoy disfrutando como un enano tanto en multi como en Dmz. Ademas, al tener varios amigos gana mucho!

Entiendo que la gente se queje...ningun juego es perfecto y menos en su salida pero yo veo que va muy bien y lo estoy disfrutando.

Saludos!
1912 respuestas