[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Ok gracias por vuestras respuestas! Veo que hay muchos niveles de pase de batalla y sinceramente...87 eur lo veo una barbaridad pero pagar 10 euritos no me importaria. De momento seguire gratis a ver que tal :)
cloud21 escribió:Ok gracias por vuestras respuestas! Veo que hay muchos niveles de pase de batalla y sinceramente...87 eur lo veo una barbaridad pero pagar 10 euritos no me importaria. De momento seguire gratis a ver que tal :)


Lo bueno de los 10 euros es que si lo completas te dan los CP suficientes para comprar los siguientes y no tener que pagar nunca más ;)

De hecho yo los compré con los CP del Warzone 1 xD
leinada escribió:
cloud21 escribió:Ok gracias por vuestras respuestas! Veo que hay muchos niveles de pase de batalla y sinceramente...87 eur lo veo una barbaridad pero pagar 10 euritos no me importaria. De momento seguire gratis a ver que tal :)


Lo bueno de los 10 euros es que si lo completas te dan los CP suficientes para comprar los siguientes y no tener que pagar nunca más ;)

De hecho yo los compré con los CP del Warzone 1 xD


Yo igual pero en mi opinion , este pase de batalla es muy flojo. Yo esperaria.
@leinada los CP que son? monedas de Call of duty? cuantos tokens te dan con el pase basico?

Gracias!
una consulta...
cuando hago striming en Twitch y reviso las grabaciones,no se oyen las voces del chat de los otros jugadores enemigos ,hay que tocar alguna configuración?
Hay otros dos packs gratis, una tarjeta animada de un elfo y una pegatina de una galleta de jengibre. Ya llegó la Navidad a Cargamento:
Imagen
Tras mas de 150h abandono el juego.

Me tiene harto, demasiados errores como para seguir jugando. Y por errores no solo de bugs sino de malas decisiones en las armas, TTK, mapas...

No me divierte en absoluto, como si lo hizo el 1.

Los mapas que me parecen claves en cualquier multijugador, son malísimos, pero malísimos con ganas, muy mal diseñados pensados especialmente para jugar de cerca, con armas cortas. Y ademas reciclan basuras como shipment etc. que gentuza.
Mencion especial a los subfusiles que matan a larga distancia, brutal por no decir las pistolas.
Esas partidas que da igual lo que hagas que en los cara a caras de cerca los pierdo todos, se nota ese segundo de mierda de antelación que tienen, es de escandalo y tienes que hacer milagros para poder matar y si ganas sales tiritando.
Y lo peor de todo.... que te obliguen a usar crossplay y te comas a los de PC.

Me da rabia porque la jugabilidad es muy buena pero el juego es que esta rotisimo. Mira que disfrute el Modern Warfare 1 y le casque mas de 500 horas con ratio de 1.83, con mapas mucho mas amplios y para mi armas mas equilibradas y no me pasaba nada de tema de conexion o morir al medio segundo y no poder hacer nada porque no da tiempo, igual al 2 le he piyado mas mania porque en general a los fusiles de asalto los han empeorado respecto al 1 y a los subfusiles los han mejorado.

Si queréis perder pelo o años de vida es vuestro juego. Mi ratio es de 1.35 y tengo un pin normalmente sobre 30-45 o 59 depende de cada partida, pero de verdad son cosas que solo jugando puedes darte cuenta de las falsedades que ocurren.

Bendito puntos rewards que me salio gratis.
Hay un pack en la store por 10€ (acechador de dunas)
Tiene el doble de puntos 2200CP e incluye:


- 2200 puntos Call of Duty®
- Dos proyectos de arma
- Amuleto
- Aspecto de vehículo
- Emblema

https://www.xbox.com/es-es/games/store/call-of-duty-modern-warfare-ii-paquete-inicial-acechador-de-dunas/9ppkdc1g5grs

Solo disponible hasta el 3 de enero.
cloud21 escribió:@leinada los CP que son? monedas de Call of duty? cuantos tokens te dan con el pase basico?

Gracias!

Los CP son la moneda del juego, para comprar el pase y packs en la tienda.
Con el pase básico te dan acceso al pase básico y cero tokens/fichas.

xjavinhox escribió:una consulta...
cuando hago striming en Twitch y reviso las grabaciones,no se oyen las voces del chat de los otros jugadores enemigos ,hay que tocar alguna configuración?

Creo que hace falta que los otros jugadores de tu chat de Xbox acepten algún mensaje de privacidad.
Si lo que te refieres es a las voces de los enemigos del chat de proximidad, ni idea.
@auq84 Gracias!! veo que pasandote todos los sectores llegaria a sacar 1100 mas o menos y si compras el pase de batalla basico te dan 1400...por lo tanto podria comprar el siguiente pase. Interesante. De todas maneras...hay que echar horas...madre mia jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:@auq84 Gracias!! veo que pasandote todos los sectores llegaria a sacar 1100 mas o menos y si compras el pase de batalla basico te dan 1400...por lo tanto podria comprar el siguiente pase. Interesante. De todas maneras...hay que echar horas...madre mia jajaja

Saludos!

No, sin pagar el pase puedes conseguir como 300 o 400 CP, nada más. Pagando el pase y completándolo al 100% consigues como 1400CP, que entonces si te dan para pagarte el siguiente pase.
@auq84 Lei que por cada seccion del pase de batalla que completas te dan 100 por lo que en total puedes sacar 1100. Luego comprando el basico te dan 1400. De esta forma, se puede llegar a los 2400 que cuesta el siguiente pase. Pero bueno...igual estoy equivocado.

De momento con lo gratis voy avanzando y desbloqueando cosas asi que me lo estoy pasando bien. Los 10 euritos igual cae para ver que dan pero vamos, de momento super contento con el COD.

Saludos!
cloud21 escribió:@auq84 Lei que por cada seccion del pase de batalla que completas te dan 100 por lo que en total puedes sacar 1100. Luego comprando el basico te dan 1400. De esta forma, se puede llegar a los 2400 que cuesta el siguiente pase. Pero bueno...igual estoy equivocado.

De momento con lo gratis voy avanzando y desbloqueando cosas asi que me lo estoy pasando bien. Los 10 euritos igual cae para ver que dan pero vamos, de momento super contento con el COD.

Saludos!

Me gustaría saber dónde has leído eso, porque lo siento mucho pero no es así.
Como ya se ha comentado, está el pase básico de 1100CP que te da acceso a desbloquear todos los sectores, y el pase de 2400CP que te da lo anterior más fichas/sectores/niveles. En el Warzone 1 daban 25 niveles por ejemplo. Ahora supongo que te darán XX fichas.
Sea el pase que sea, como máximo sacas 1400CP, que te da para pagar el siguiente pase de 1100CP. Lo puedes ver tú mismo en el juego, vete pasando por todos los sectores y vete sumando las veces que aparece la recompensa "100CP". Los últimos 300CP están en el sector final cuando se completan todos los demás.

Edit: una simple búsqueda en Google resuelve todas las dudas: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... 0gratuitos). Es info del Warzone 1, pero el funcionamiento es el mismo.
@auq84 Gracias! A ver...yo soy super novato del COD. Lo vi en una pagina pero igual estoy equivocado. TU compraste el pase de los 10 eur? Merece la pena los premios? Entiendo que para las buenas armas si o si hay que pagar...:(

yo consegui una que se llama Chimera y la verdad es q me mola pero no me acuerdo como la consegui.

Por cierto, por acabar la campaña en modo mas dificil dan mas recomensas o es lo mismo?

Saludos
@cloud21 Aquí te comenté que lo de merecer la pena los premios....realmente las armas, si las subes al máximo nivel tu, luego las configuras como te apetezca, lo único el camuflaje del arma. No hay pay2win (excepto alguna skin que por ser oscura y tal pues se ve menos y eso). El obtener recompensas siempre es un aliciente para jugar, pero no consigues nada realmente util que no puedas conseguir sin el pase.
auq84 escribió:
cloud21 escribió:@auq84 ah si? es q veia pase de batalla 87 EUR y me quede loco!

Que tengo que pillar por 10 EUR? como se llama? Merece la pena??

Gracias!

Por 10€ compras los Cod Points y con eso puedes comprar el pase de batalla a secas.
Cuando le das a comprar el pase de batalla primero te ponen la opción cara, pero puedes ir hacia la derecha y vas a uno de 2400CP y luego al de 1100CP. Desde ahí puedes comprar los CP directamente.

Lo de merecer la pena....son artículos puramente estéticos. Las skins de los personajes no aportan nada al juego, al igual que las pegatinas o llaveros o las skins de los vehículos. Las armas del pase están bien porque si no tienes el arma subida de nivel pues tienes armas con accesorios ya configurados. También tienen cierta utilidad las fichas de doble experiencia. Con el pase completo recuperas 1400CP suficiente para el siguiente pase. Quedan 48 dias aún, suficiente tiempo si juegas más o menos de continuo.
Crossplay desactivado, ayer me toco un tipo que lo agarre desprevenido del lado izquierdo mientras el disparaba al lado derecho con un revolver pero su autoapuntado se recorrio hasta exactamente donde estaba yo y me dio a la cabeza directamente. [enfado1]
cloud21 escribió:@auq84 Gracias! A ver...yo soy super novato del COD. Lo vi en una pagina pero igual estoy equivocado. TU compraste el pase de los 10 eur? Merece la pena los premios? Entiendo que para las buenas armas si o si hay que pagar...:(

yo consegui una que se llama Chimera y la verdad es q me mola pero no me acuerdo como la consegui.

Por cierto, por acabar la campaña en modo mas dificil dan mas recomensas o es lo mismo?

Saludos


Merece la pena porque pagas la primera vez y si lo completas te dan monedas del juego para comprar el siguiente.

Los premios son puramente estéticos y si meten armas nuevas aunque no pagues podrías acceder a ellas.
La chimera se conseguía matando a dos personas en 15 partidas distintas.
@Alvi 7 Entonces si llegas a jugar con mi ping que va desde los 50 a los 80ms...
Ya tengo dorados todos los fusiles de asalto y subfusiles y 3 fusiles tácticos.

De momento mi top3 de mejores sería:

STB 556
Lachman Sub
SAB-B 50

Y de PEORES armas que preferiría una patada en los cojones que tener que volver a usarlas:

Lachmann 556
MX9
TAQ-M

No se si iré a por el oro de todas, creo que algunas armas como los lanzadores puede ser una odisea intentar sacarse la maestría y el oro.
(mensaje borrado)
mekameja2 escribió:Hay un pack en la store por 10€ (acechador de dunas)
Tiene el doble de puntos 2200CP e incluye:


- 2200 puntos Call of Duty®
- Dos proyectos de arma
- Amuleto
- Aspecto de vehículo
- Emblema

https://www.xbox.com/es-es/games/store/call-of-duty-modern-warfare-ii-paquete-inicial-acechador-de-dunas/9ppkdc1g5grs

Solo disponible hasta el 3 de enero.

Brutal, muchas gracias.
Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:

1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)

2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)

De momento eso. Gracias.
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:

1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)

2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)

De momento eso. Gracias.


1-El arma concreta puedes ponerte cualquiera que tengas desbloqueada con los accesorios que tengas desbloqueados,si la pierdes pues te toca esperar un tiempo de respawn que puede disminuir si en proximas partidas logras extraer objetos de valor,eso si usando armas de contrabando de las que no se pueden asegurar.
2-lo de las placas de blndaje solo puedes hacerlo si has terminado una partida y conseguiste equiparte un chaleco con 2 o 3 placas y no te mataron,entonces saldras con el desde el inicio.
3-Exactamente lo mismo que en el caso anterior.
cuervoxx escribió:Crossplay desactivado, ayer me toco un tipo que lo agarre desprevenido del lado izquierdo mientras el disparaba al lado derecho con un revolver pero su autoapuntado se recorrio hasta exactamente donde estaba yo y me dio a la cabeza directamente. [enfado1]


Me podrías decir donde se desactiva el Crossplay? Ayer pillé el juego para la consola y no tuve narices de encontrarlo
clio16maxi escribió:
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:

1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)

2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)

De momento eso. Gracias.


1-El arma concreta puedes ponerte cualquiera que tengas desbloqueada con los accesorios que tengas desbloqueados,si la pierdes pues te toca esperar un tiempo de respawn que puede disminuir si en proximas partidas logras extraer objetos de valor,eso si usando armas de contrabando de las que no se pueden asegurar.
2-lo de las placas de blndaje solo puedes hacerlo si has terminado una partida y conseguiste equiparte un chaleco con 2 o 3 placas y no te mataron,entonces saldras con el desde el inicio.
3-Exactamente lo mismo que en el caso anterior.

Mil gracias.

No encuentro gente seria y española para jugar. Conocéis algún canal de telegram o foro de inscripción para agregar a gente que esté activa?, Gracias.

@tetsuo2k

Eso se como hacerlo. Tienes que hacerlo desde el menú de la consola y no del juego.

En primer lugar, dirígete al menú de ajustes de tu Xbox ✅
Una vez allí, tendrás que ir a la sección de Seguridad en Línea y Familia ✅
Después tendrás que acudir a la sección de privacidad y, una vez allí, entrar en el menú de Privacidad en Xbox Live ✅
Tendrás que elegir la opción que pone ''ver detalles y personalizar'' ✅
Dentro encontrarás un ajuste que pone Permitir jugar con personas ajenas a Xbox Live. Esta es la opción que tenéis que bloquear

Me dices tu gamertag y te agrego?

Yo soy conrados
tetsuo2k escribió:
cuervoxx escribió:Crossplay desactivado, ayer me toco un tipo que lo agarre desprevenido del lado izquierdo mientras el disparaba al lado derecho con un revolver pero su autoapuntado se recorrio hasta exactamente donde estaba yo y me dio a la cabeza directamente. [enfado1]


Me podrías decir donde se desactiva el Crossplay? Ayer pillé el juego para la consola y no tuve narices de encontrarlo

Esta un poco complicado, tienes que desactivarlo desde las opciones de la consola en opciones de privacidad; luego te vas a multijugador y le das bloquear a "Permitir Jugar con Otros" o algo asi. Lo malo que tendras desactivado el crossplay tambien para todos los juegos y al iniciar Modern Warfare 2 te pide la contraseña de la cuenta de Xbox cada vez que lo corres (yo le configure un PIN).
Pues por favor me dices como configuras ese pin para no tener que estar metiéndome en el móvil y activarlo siempre?
Bullrun está baneado por "troll"
Buenas compañeros, me he descargado el juego este finde y le he dado caña al modo battle royal (el que es gratuito), solo me interesa ese modo la verdad para partidas asi esporádicas.
Merece la pena comprar el juego o alguna versión en concreto o mejor esperarse y seguir con el modo free?
[beer] [beer] [beer]
Bullrun escribió:Buenas compañeros, me he descargado el juego este finde y le he dado caña al modo battle royal (el que es gratuito), solo me interesa ese modo la verdad para partidas asi esporádicas.
Merece la pena comprar el juego o alguna versión en concreto o mejor esperarse y seguir con el modo free?
[beer] [beer] [beer]


Si vas a jugar de modo esporadico con el warzone te puede valer, ya si vas a echarle mas horas pues te recomendaria el cod mw2 que personalmente a mi me gusta mas [oki]
Hola buenas, a alguien le funciona el juego?.

Intento entrar al menú del multijugador y queda pillado en el principio (logo de call of duty+ presionar botón).

Reinicio, apago, salgo y vuelvo a entrar y no funciona el juego....

A alguien más le pasa?


Saludos
pedrotreviño escribió:Hola buenas, a alguien le funciona el juego?.

Intento entrar al menú del multijugador y queda pillado en el principio (logo de call of duty+ presionar botón).

Reinicio, apago, salgo y vuelvo a entrar y no funciona el juego....

A alguien más le pasa?


Saludos

Pues yo entre y demás sin problema...prueba a borrar la caché presionando el boton de Xbox de la consola y vuelve a intentarlo...
Thirteen escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, a alguien le funciona el juego?.

Intento entrar al menú del multijugador y queda pillado en el principio (logo de call of duty+ presionar botón).

Reinicio, apago, salgo y vuelvo a entrar y no funciona el juego....

A alguien más le pasa?


Saludos

Pues yo entre y demás sin problema...prueba a borrar la caché presionando el boton de Xbox de la consola y vuelve a intentarlo...



Hola buenas compañero, gracias por responder...me pasa algo curioso o raro diría, intento borrar el caché y no me deja, me pasa que en la casilla le doy al botón pero solo se escucha el sonido del click del botón pero no hace efecto...no responde el mando.

Y lo mismo cuando inicio el juego y sale actualizando datos, descargando perfil en línea me sale el logo de COD y ahí se queda....pide presionar botón pero no responde.

Me dan ganas de borrar todo y volver a instalar... pero 108 GB....uff XD .

Saludos y probaré a desenchufar de la red eléctrica unos 5 minutos.

[beer]


EDITO: SOLUCIONADO, desconectar la consola 5 minutos de la red eléctrica totalmente y solucionado [360º]
pedrotreviño escribió:
Thirteen escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, a alguien le funciona el juego?.

Intento entrar al menú del multijugador y queda pillado en el principio (logo de call of duty+ presionar botón).

Reinicio, apago, salgo y vuelvo a entrar y no funciona el juego....

A alguien más le pasa?


Saludos

Pues yo entre y demás sin problema...prueba a borrar la caché presionando el boton de Xbox de la consola y vuelve a intentarlo...



Hola buenas compañero, gracias por responder...me pasa algo curioso o raro diría, intento borrar el caché y no me deja, me pasa que en la casilla le doy al botón pero solo se escucha el sonido del click del botón pero no hace efecto...no responde el mando.

Y lo mismo cuando inicio el juego y sale actualizando datos, descargando perfil en línea me sale el logo de COD y ahí se queda....pide presionar botón pero no responde.

Me dan ganas de borrar todo y volver a instalar... pero 108 GB....uff XD .

Saludos y probaré a desenchufar de la red eléctrica unos 5 minutos.

[beer]


EDITO: SOLUCIONADO, desconectar la consola 5 minutos de la red eléctrica totalmente y solucionado [360º]

Me alegro compi, a disfrutar!!
Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos

Ahora a hacer desafios para los cartelitos [carcajad] [carcajad]
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


Lo de jugar por diversión ni te lo planteas verdad?
Uff yo aún tengo 99 de rango y un 47% o menos del pase jaja
Gente que juega para subir numéritos...

Yo tengo el pasé al 100% completo. Aún soy nivel 190 y las armas todas subidas menos los francos y las pistolas porque se me dan mal. Pero sigo hechando mis partiditas diarias porque, a pesar de ser de los pringados que juega con un ping de 50-60ms todas las partidas estoy enganchado a su jugabilidad, no a sus números.

Aunque es respetable que cada uno tenga sus motivaciones varías.
EL_CUQUI escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


Lo de jugar por diversión ni te lo planteas verdad?



Parecerá mentira pero si lo hago, lo que pasa es que aquí hay truco... sólo juego exclusivamente Shipment, nada más....de ahí que tres accesorios por cada partida y niveles cada dos .

@leinada que es eso? :-? , No lo pillo XD
pedrotreviño escribió:
EL_CUQUI escribió:
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? XD .

Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .

Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .

Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas :p .

Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo :-| .

Saludos


Lo de jugar por diversión ni te lo planteas verdad?



Parecerá mentira pero si lo hago, lo que pasa es que aquí hay truco... sólo juego exclusivamente Shipment, nada más....de ahí que tres accesorios por cada partida y niveles cada dos .

@leinada que es eso? :-? , No lo pillo XD


Las tarjetas que te pones junto al clan y nick...pues eso tienen desafios que hay que hacer para poder desbloquearlas jajaja
Entro en partidas con reglas CDL y... En el 100% de ellas hay gente afk, no uno, varios jugadores muchas veces.

En MW2019 jugué durante mucho tiempo en ese mismo modo y las partidas con gente random eran muy buenas y jugando a tope todos.

Aquí es un esperpento, y acaba de empezar como quien dice. En las casuals ya ni te cuento, no juega en equipo ni Perry.

Horrible panorama
saizman escribió:Entro en partidas con reglas CDL y... En el 100% de ellas hay gente afk, no uno, varios jugadores muchas veces.

En MW2019 jugué durante mucho tiempo en ese mismo modo y las partidas con gente random eran muy buenas y jugando a tope todos.

Aquí es un esperpento, y acaba de empezar como quien dice. En las casuals ya ni te cuento, no juega en equipo ni Perry.

Horrible panorama


y piensan estar con este COD 2 años sin sacar otro [+risas] ...
Darkcy escribió:
y piensan estar con este COD 2 años sin sacar otro [+risas] ...



no sé, es que me ha sorprendido mucho para mal. He jugado ese modo durante tres días, y juro ante la estatua de tío Phil que en ninguna partida ha habido un enfrentamiento 4vs4 cercano a un juego más táctico que las típicas casuals. Más bien todo lo contrario, con gente abandonando la partida nada más empezar.

destacar que está tan mal diseñado, que cuando se va un jugador de la partida, su muñeco se queda ahí parado durante todas las rondas. Supongo que la idea es que en competitivo, si has tenido un cuelgue, puedas volver a entrar y se vuelva a equilibrar la partida.

Pero el resultado es ver mochos quietos y tú a ir a matarlos a su zona de Respawn.

supongo que cuando metan rankeds (si lo hacen, yo no sé a qué esperan) la situación será diferente, pero no tiene sentido meter este tipo de partidas para que salga así de mal.

insisto que en mw2019, sin rankeds pero con reglas CDL, jugabas contra gente con muchísimo nivel, y era muy divertido. Todo lo contrario que en este mw2, que yo en su modo multijugador lo veo perdidísimo.

ahora meten Rust y Nuke Town para remontar, verás tú.
Tengo un problema, acabo de comprar el Vanguard, escribo aquí porque hay más movimiento que en el hilo del Vanguard.

Nada más instalarse y entrar en el menú me salta un logro de haber conseguido llegar a nivel 55 y desbloquear prestigio 2.

En las armas me salen todo desbloqueado, pero si no he jugado ni una partida, como es posible esto?

Puede ser que me hallan hackeado mi cuenta?
@paradox25 suele ocurrir cuando el juego es antiguo y tú empiezas con el nivel 1 jugando multi con gente de nivel 250. Así se iguala un poco la cosa.

Pd: al bloquear el CROSSPLAY, cuando entró al COD y me pide que me login en mi cuenta, pulso el botón B del mando, se sale de la pantalla del login, me entra al juego y CROSSPLAY bloqueado, solo juego con XBOX. Supongo que será un error pero llevo 2 días haciendo lo mismo y perfecto.
@tetsuo2k gracias

Lo que ha pasado es que Vanguard y Cold War comparten el nivel de progreso.

Me he dado cuenta al instalar el Cold War, tengo prestigio 2 en el Cold War y el Vanguard sin haber jugado ninguna partida también tengo ese nivel.

Que raro no? nunca había visto esto.
@tetsuo2k No es un error, es así siempre que inicies el juego, le das a la B y ya juegas.

Yo lo volví a activar hace mil y super contento, el DMZ encuentras partida en 0 coma, lo mismo que en el multiplayer y yo por lo menos no he visto nada que me haga pensar en chetos. Tengo la suerte de no tener esa paranoya. Y desde que lo activé y juego con gente de play y pc he recortado en más de 1000 la bajas, tengo el K/D en positivo y la W/L casi a 3.
Alvi 7 escribió:Tras mas de 150h abandono el juego.
Me tiene harto, demasiados errores como para seguir jugando. Y por errores no solo de bugs sino de malas decisiones en las armas, TTK, mapas...
No me divierte en absoluto, como si lo hizo el 1.
Los mapas que me parecen claves en cualquier multijugador, son malísimos, pero malísimos con ganas, muy mal diseñados pensados especialmente para jugar de cerca, con armas cortas. Y ademas reciclan basuras como shipment etc. que gentuza.
Mencion especial a los subfusiles que matan a larga distancia, brutal por no decir las pistolas.
Esas partidas que da igual lo que hagas que en los cara a caras de cerca los pierdo todos, se nota ese segundo de mierda de antelación que tienen, es de escandalo y tienes que hacer milagros para poder matar y si ganas sales tiritando.
Y lo peor de todo.... que te obliguen a usar crossplay y te comas a los de PC.
Me da rabia porque la jugabilidad es muy buena pero el juego es que esta rotisimo. Mira que disfrute el Modern Warfare 1 y le casque mas de 500 horas con ratio de 1.83, con mapas mucho mas amplios y para mi armas mas equilibradas y no me pasaba nada de tema de conexion o morir al medio segundo y no poder hacer nada porque no da tiempo, igual al 2 le he piyado mas mania porque en general a los fusiles de asalto los han empeorado respecto al 1 y a los subfusiles los han mejorado.
Si queréis perder pelo o años de vida es vuestro juego. Mi ratio es de 1.35 y tengo un pin normalmente sobre 30-45 o 59 depende de cada partida, pero de verdad son cosas que solo jugando puedes darte cuenta de las falsedades que ocurren.
Bendito puntos rewards que me salio gratis.



Yo no sé cuantas horas llevo pero son menos de 150, me he sacado el prestigio, he avanzado un poco más pero me aburre un guevo, estoy hartito de las ranas y tanto deslizamiento, quisiera verlos en una guerra real a ver si son capaces a realizar esas proezas. Se dice que está adaptado a los mancos e yo soy uno de ellos y me cuesta matar un guevo (llega un momento que te hartas de no poder lanzar nunca nada, mortero, avión, ect....). Siempre entro a las partidas con un pin de 46. El único modo de juego que creía que me gustaba es baja confirmada (pero le coges asco de tanto jugar a lo mismo), para encima yo pillo todas las chapas y siempre aparezco en último lugar cuando se acaba la partida, en cambio los que no pillan chapas en los primeros lugares del marcador (no se supone que baja confirmada gana quien más chapas confirmadas ha recogido!!)
Yo pagué su precio en tienda físico y no entiendo como sigo pagando esta porquería de juego tan chetados, en todos los cod me ha pasado siempre lo mismo, mi ratio es 0 con algo, un asquito vamos...
Ahora estoy en la duda de si abandonar el juego, cuanto más tiempo pasé menos valdrá y encima tener que pagar pases de batalla e pagar pagar pagar......sin fin.
Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:
Imagen
Inocente!!!
1912 respuestas