[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Una pregunta, Invasión está lleno de bots, pero.. Guerra terrestre también???
0Raider0 escribió:Llevo solo unos días jugando en xbox serie x y me han pasado algunas cosas raras y no se por que, en el segundo video me he tenido que salir varias veces de la partida por que no me deja jugar, cuando voy a editar el nombre de los planos de las armas también se me cierra el juego y tengo que volver a abrirlo a alguien le ha pasado lo mismo?





En mi caso no me ha pasado, pero hay mucho bug con este juego, así que no te preocupes, será cosa del juego no tuya.
El problema de no poder sacar el arma secundaria ha quedado resuelto "Y"

Al final ha sido la copia del juego que me vendieron en Amazon que ha venido dañada!!

Me han mandado otro y por fín funciona la "Y" e puedo sacar el arma secundaria.....
Soy nuevo en la saga y algo ando perdido.

Me imagino que el arma que lleves es con la que más cómodo te sientas pero con el tema de las 5 “mejoras” nunca sé lo que ponerle ni cuáles son las mejores.

¿Hay alguna web que me oriente algo sobre qué armas más o menos son las mejores y con qué mejoras?

Es que vengo desde la 360 en la saga Battlefield pero con este 2042 creo que se da por finalizado mi periplo durante tantos años gracias a EA. Son juegos totalmente diferentes y aunque le llevo ya unas cuantas horas a este COD, creo que esta saga no es para mi porque básicamente es matar por mayar, y más desde el mapa que acaban de meter de los containers que no le veo sentido alguno salvo el de subir de nivel las armas que no te gustan [+risas]
@Gorkexo Es complejo lo que preguntas, porque depende mucho del jugador. Por ejemplo, los jugadores pro no llevan ninguna mira, porque se pierde tiempo al apuntar. Otros priorizan daño sobre estabilidad o precisión. Yo suelo mirar en una web llamada Charlieintel. Te dejo una para la M4 a ver si te convence. Tendrás que ir subiéndola de nivel para poder utilizar algunos accesorios: https://www.charlieintel.com/best-moder ... ut/199126/

Si no te apetece bucear por la web pones directamente en Google: "charlieintel best Modern Warfare II "arma que quieras" loadout attachments" y te saldrán los links directamente. También tienes una clasificación de todas las armas: https://www.charlieintel.com/best-guns- ... ed/207221/

También hay youtubers que ofrecen contenido con sus configuraciones.

Ya está activa hasta el domingo la doble experiencia, aprovechad! ;)
Muy guapo el modo trío mini royale. [beer]
Una jugabilidad tan buena lastrada por un diseño de mapas para campear, que desaprovechado esta
Por si a alguien le interesa, en la tienda hay dos ítems gratis, un colgante y una pegatina.
Gorkexo escribió:Soy nuevo en la saga y algo ando perdido.

Me imagino que el arma que lleves es con la que más cómodo te sientas pero con el tema de las 5 “mejoras” nunca sé lo que ponerle ni cuáles son las mejores.

¿Hay alguna web que me oriente algo sobre qué armas más o menos son las mejores y con qué mejoras?

Es que vengo desde la 360 en la saga Battlefield pero con este 2042 creo que se da por finalizado mi periplo durante tantos años gracias a EA. Son juegos totalmente diferentes y aunque le llevo ya unas cuantas horas a este COD, creo que esta saga no es para mi porque básicamente es matar por mayar, y más desde el mapa que acaban de meter de los containers que no le veo sentido alguno salvo el de subir de nivel las armas que no te gustan [+risas]


Yo uso la app de android COD Loadout. Tienes las armas por categoría meta, con qué accesorios ponerla y la calibración de los mismos. Te explico. Cuando llegas con un arma al nivel máximo desbloqueas la maestría del arma. Con la maestría puedes "tunear" cada accesorio que tengas como si fuese un Forza, para hacer que apunte antes, se mueva menos, etc. Esta app que te digo hasta te pone que tuneo es mejor para cada accesorio, aunque como te ha dicho el OP, hay más páginas para verlo. Además puedes filtrar por estilo de juego y te dice qué armas son mejores para cada forma de jugar.

Al final hay que subir todas o casi todas las armas, porque los accesorios son universales, valen para todas las armas (casi todos) y se desbloquean subiendo las armas de nivel. Por ejemplo una determinada mira o una culata se desbloquea llegando a un determinado nivel de un arma específica. El juego está hecho para que aunque tengas tu arma favorita estés cambiando y probando armas nuevas para seguir desbloqueando camuflajes y accesorios.

Sobre compararlo con BF... es que no son comparables. Es como comparar Forza Horizon con Forza Motorsport. No tienen nada que ver. Lo más similar a los CoD fue el DLC Close Quarters del BF3. Esto son mapas más pequeños, cerrados, con respawn clásico y una jugabilidad muy distinta. Si no has jugado nunca a un CoD te recomiendo que no entres a Shipment. Cada vez que lo veas en el lobby, salte. No es la mejor manera de empezar en un CoD.

@Darkcy Pues yo pienso lo contrario. La paranoya de los camperos siempre está y siempre estará en un CoD. Pero yo los camperos los veo que se sacan una mierda de rachas, como mucho el misil de crucero. Además que hay maneras de contrarestarlos. Tenemos el UAV, la granada de visión, la carga perforadora (me pongo morado a matar camperos con ella).

Y además fijate porque ya me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Esos que se quedan en una esquina del mapa y matan a 4 o 5 personas NUNCA terminan la partida. Se hacen una racha de 4 o 5 y se van. Les cuenta como derrota pero les sube el K/D que es lo que les interesa.

Además campear solo vale para algo si juegas duelo por equipos. Para el resto de modos tener camperos en tu equipo es un lastre. Ni capturan, ni cogen chapas ni nada. Yo cuando veo a uno en mi equipo le molesto poniendome delante o tirándole granadas de humo, etc. Está claro que cuando te mata un pavo y ves la cámara de muerte que estaba mirando fijamente a una puerta desde una esquinita siempre toca los cojones, pero eso ha así siempre. Vete a cualquier battlefield, verás lo que opinan de los que se van a una colina con un franco y no se mueven de ahí en toda la partida. O pregunta a alguien qiue juegue al Counter o al Halo.

Siempre va a haber camperos en un juego de disparos como subnormales que te embiesten en un juego de carreras. O te acostumbras o vas a estar cabreado cada vez que juegues.
Muchas gracias @EL_CUQUI @Nexus6_BCN
Acabo de mirar la web y la app y me orienta algo así que muchas gracias.

Y si, me ha tocado el mapa Shipment y madre mía, me da hasta ansiedad casi [+risas]
Eso si, ese mapa para subir las armas está fenómeno, estoy subiendo ahí las que no me gustan porque estas puntuando seguido y en una sola partida he subido un arma a tope ya.
(mensaje borrado)
@EL_CUQUI Gracias, no conocía esa APP.
@Gorkexo A Cargamento se va morir, es asomar el bigote y... [uzi]

El juego está en oferta:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... FMF665QXL2

También hay prueba de acceso gratuita hasta el domingo.
Hola!

Soy nuevo en esto y acabo de poner el COD2 en la prueba gratuita del finde.

Que decir que he flipado lo bien que se sienten los tiros, el sonido y los mapas. Vengo del Halo infinite...que le doy bastante con unos amigos y creo que me apetece darle al COD este.

Mis preguntas son (siento el toston):

1) veo que subes de nivel las armas...esto es algo estetico como en halo o sirve de algo? en caso de q sirva...no genera desventaja frente a los jugadores que juegas en el online?
2) se puede jugar partidas personalizadas con amigos y elegir mapa?
3) el primer modo de juego en el menu, me ha dejado en un mapa enorme con 2 chicos mas para hacer misiones y tal. Logicamente no me he enterado de nada...ese modo de juego pone q es beta creo. Se trata de hacer misiones cooperativas con amigos contra bots? si es asi lo veo muy chulo tb
4) luego he puesto "Asesino por equipos" y oye...he alucinado lo bien que va todo y eso que con Halo infinite estaba encantado. Pero tengo una duda...es posible aumentar la duracion para que cueste mas matar o siempre es asi? no es una queja...se que el Cod es asi pero acostumbrado al halo que tiene un Time to kill mucho mas alto me cuesta acostumbrarme.
5) veo que hay pases de batallas y mil cosas en los menus tipo Fornite ( me pilla mayor ya que tengo 41). Merece la pena avanzar en ellos o es solo para temas esteticos?

Saludos!
Aprovechad la XP doble de armas y jugador, he subido 20 niveles en una tarde y he cogido la Vel 46 a nivel 1 y la he dejado con el dorado terminado [carcajad] [carcajad]

cloud21 escribió:Hola!

Soy nuevo en esto y acabo de poner el COD2 en la prueba gratuita del finde.

Que decir que he flipado lo bien que se sienten los tiros, el sonido y los mapas. Vengo del Halo infinite...que le doy bastante con unos amigos y creo que me apetece darle al COD este.

Mis preguntas son (siento el toston):

1) veo que subes de nivel las armas...esto es algo estetico como en halo o sirve de algo? en caso de q sirva...no genera desventaja frente a los jugadores que juegas en el online?
2) se puede jugar partidas personalizadas con amigos y elegir mapa?
3) el primer modo de juego en el menu, me ha dejado en un mapa enorme con 2 chicos mas para hacer misiones y tal. Logicamente no me he enterado de nada...ese modo de juego pone q es beta creo. Se trata de hacer misiones cooperativas con amigos contra bots? si es asi lo veo muy chulo tb
4) luego he puesto "Asesino por equipos" y oye...he alucinado lo bien que va todo y eso que con Halo infinite estaba encantado. Pero tengo una duda...es posible aumentar la duracion para que cueste mas matar o siempre es asi? no es una queja...se que el Cod es asi pero acostumbrado al halo que tiene un Time to kill mucho mas alto me cuesta acostumbrarme.
5) veo que hay pases de batallas y mil cosas en los menus tipo Fornite ( me pilla mayor ya que tengo 41). Merece la pena avanzar en ellos o es solo para temas esteticos?

Saludos!


1) Las armas al subir nivel desbloqueas accesorios. No son estéticos, son muy útiles. ¿Desventaja? Para mi no, sirven para poner cada arma a tu gusto personal. Piensa que los accesorios modifican cómo se comportan, lo que tardas en apuntar con la mira al pulsar LT, la dispersión que tienen, la estabilidad al apuntar desde la cadera, el rango, la movilidad del personaje, lo que tardas en recargar o sacar el arma secundaria... Hay infinidad de estilos de juego. Lo mismo quieres miras ópticas, otros van con miras de hierro, hay gente que va corriendo y quiere apuntar rápido en un 1v1 a corta distancia, otros son de media o larga distancia. No hay desventaja.

2) Hay partidas privadas con amigos, pero personalizadas como en el Forge no.

3) Ese modo es DMZ. Es una especie de Tarkov pero casual. Hay bots, pero también otros jugadores. 40 por partida, para ser exactos. El progreso del DMZ es compartido con el MW2. Si extraes un arma en DMZ que tengas bloqueada por nivel en el MW2 la desbloqueas y puedes usarla en el MW2. Es un coop mezclado con battleroyale.

4) El TTK del CoD es el que es. Hay perks para que aguantes un poco más las explosiones, pero en general el TTK es muchísimo menor que en Halo. No hay otra más que acostumbrarse.

5) El BP tiene cosas estéticas y blueprints de armas, que son armas base del juego especiales, a parte de tener un camuflaje o un diseño especial tienen unos accesorios determinados que suelen ser muy útiles. Por cierto, algunas de esas armas especiales las puedes extraer en DMZ. Por ejemplo hay un evento en todas las partidas de DMZ que es extraer un maletín de armas. No es fácil, pero la primera arma que te dan es una RPK especial con balas incendiarias que es una pasada. Yo también tengo 41 y me lo he comprado. Al igual que he hecho varias veces cuando a un juego le voy a dar muchos meses de vicio, como hice con Sea of Thieves. Y más "inútil" que ese BP no hay nada, que todo es ropita y colorinchis para el barco [carcajad] Siempre puedes comprar tarjetas de brasil y que los 10€ se conviertan en 6 o 7.

Saludos.

@Nexus6_BCN en cargamento me saqué anoche un artillero de helicóptero y un Willson. La escabechina que monté fue de las grandes [carcajad] 40 bajas en menos de 2 minutos que duró la partida.
@cloud21 juer gracias!! Cche pues eso de subir la armas y tunearlas debe de molar. Al menos es algo util y no solo chorradas esteticas aunq eso q dices...yo si q lo veo desventaja contra otros no? El hecho de cargar mas rapido y esas cosas no??

El matchmaking que tal es?? Te junta con gente mas o menos de tu nivel no? Yo las 3 partidas que he jugado las he visto bastante igualadas y he quedado de los primeros asi q entiendo q me habran puesto con amateurs

Buf...le doy mucho al Halo pero este me pica la curiosidad...

Saludos!!
Alguien puede jugar a los modos de prueba que han puesto gratuítos?

Busca partida y justo antes de cargar dice que compre el juego... es un cachondeo esto. Eso cuando no falla el servício de voz o los menús desaparecen obligando a reiniciar el juego [facepalm]

Tengo bajado el paquete multijugador, pero aún así nada... pero vaya, lo de los menús de este juego es pa mear y no echar gota, peor no se pueden hacer [poraki]
Ataliano escribió:Alguien puede jugar a los modos de prueba que han puesto gratuítos?

Busca partida y justo antes de cargar dice que compre el juego... es un cachondeo esto. Eso cuando no falla el servício de voz o los menús desaparecen obligando a reiniciar el juego [facepalm]

Tengo bajado el paquete multijugador, pero aún así nada... pero vaya, lo de los menús de este juego es pa mear y no echar gota, peor no se pueden hacer [poraki]

A mi me ha pasado algo parecido/similar, y es que con la prueba esta de 3 dias cuando he intentado empezar a jugar en uno de los DOS modos que te dejan jugar (tiene cojones la cosa), se me ponía la pantalla en negro y no "tiraba", y si le daba a "B" me llevaba al menu principal ese desastroso que tiene, y no se si ha sido casualidad o que, pero desinstalé la "Campaña" y el "Co-op" quedandome solo con el juego base + multijugador y así por fin pude jugar un par de partidas.

Eso si, los menus son un puto desastre, (que ni funcionan bien tampoco), y el tema "chetos" pues... no se que decir, 2 partidas jugadas... y ya en una de ellas me encontré a un tipo INMORTAL, por mas que le disparases o le tirases granadas explotandole en los pies... ni se moria ni le hacía daño, aunque si que se veía el efecto de la "sangre", pero el tio le daba igual, iba andando por el mapa haciendolo suyo sin miramientos (supongo que el famoso "ricochet" estará de vacaciones o será algo "inventado"), y que pasen estas cosas en pleno 2022... me flipa aún mas, que digo yo, ¿esto es lo que no trae el puto Crossplay con PC?... pues yo no lo quiero, es una mierda, (y encima si lo desactivas ni juegas, bravo).
(mensaje borrado)
Lo del respawn de este COD es un sinsentido total, en fin, un juego hecho con las prisas tiene lo que tiene
Algunos haríais bien en vender el juego y jugar a otra cosa. No os cuadra NADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@cloud21 depende, hay gente que va por el mapa rusheando y necesita mucha velocidad de recarga, otros a lo mejor les da igual tardar un poco más y lo que quieren es un cargador más amplio... hay mucha diversidad de gameplay, los accesorios te aseguro que no marcan la diferencia. Hay unas miras con visión térmica que por ejemplo hay gente que no se pone otra cosa y otros no las tocamos ni con un palo.

El matchmaking va por habilidad, Skill Based Match Making. Verás gente echando las muelas y diciendo que es lo peor que le ha pasado al mundo desde la pizza con piña o otros como yo que no vemos el problema. Veo siempre partidas igualadas, jugando con el crossplay activado. Tengo el ratio de victorias en positivísimo y el de muertes a punto de estar en positivo. No veo esos chetos que otros dicen ver en cada partida y las partidas las encuentro como dices muy igualadas. Además según vas jugando y "subiendo" de nivel en el SBMM te encuentras con gente que en los modos por objetivos van más a ganar que a matar. Yo estoy muy contento con la conexión en este juego.
Ataliano escribió:Alguien puede jugar a los modos de prueba que han puesto gratuítos?

Busca partida y justo antes de cargar dice que compre el juego... es un cachondeo esto. Eso cuando no falla el servício de voz o los menús desaparecen obligando a reiniciar el juego [facepalm]

Tengo bajado el paquete multijugador, pero aún así nada... pero vaya, lo de los menús de este juego es pa mear y no echar gota, peor no se pueden hacer [poraki]


Debes jugar solo, con amigos mientras buscas asciende al colega y pasa el filtro del bug.
@roly82 ya me dí cuenta... solo metía al que era el líder del grupo, los demás nos chuta y nos pone que compremos el juego, pero si lo intentaba solo o siendo yo el líder funcionaba.

A ver si lo arreglan... :-|
Ayer por la noche, parcheron el juego con algunas mejoras:

BUG FIXES
- Fixed an issue for the Special Ops Veteran Raid Playlist where times were incorrect.
- Fixed an issue that caused Weapon Loadouts to be reset when equipping a Weapon with a Gold Mastery Camo.
- Fixed an issue that caused scrolling in the Social Menu to not work properly.
- Fixed an issue that caused the UI to display the incorrect Raid Star requirements for Atomgrad Raid Episode One.
- Fixed an exploit with players being able to save another player's weapon setup through the Showcase.
- Fixed an issue involving use of the S.A.E. Killstreak in CDL ruleset.
- Fixed a bug that kicked Free Trial players from parties queueing for Free Trial Playlists.
- Fixed an issue where custom Weapon Blueprints for an unlocked Weapon that were created in a Private Match lobby could be used in public matches.
- Fixed an issue causing Weapon Mastery Camos to appear with no progress in the UI.

Lo más destacable es la solución al bug que impedía jugar a los usuarios de la prueba gratuita y lo de los camuflajes.

En unos 20 minutos empieza la retransmisión de la COD League de hoy. Le echaré un vistazo solo por ver el trailer de Jack Ryan, porque no creo que haya contenido alguno en el juego relacionado con la serie:
Imagen

En menos de 24 horas, todos los jugadores recibirán la tarjeta de CODE, recuerdo que algún compañero preguntó qué era la edición COD CODE que vendían en MM, a lo mejor le hace ilusión.
Imagen
Editado: Respondido en el hilo de PS5.
Vaya chetitos ricos están apareciendo en el multi con la gentuza de PC, madre mía, y si desactivado el cruzado te pilla partidas con ping de 120 xD.. en fin
Nexus6_BCN escribió:Ayer por la noche, parcheron el juego con algunas mejoras:

BUG FIXES
- Fixed an issue for the Special Ops Veteran Raid Playlist where times were incorrect.
- Fixed an issue that caused Weapon Loadouts to be reset when equipping a Weapon with a Gold Mastery Camo.
- Fixed an issue that caused scrolling in the Social Menu to not work properly.
- Fixed an issue that caused the UI to display the incorrect Raid Star requirements for Atomgrad Raid Episode One.
- Fixed an exploit with players being able to save another player's weapon setup through the Showcase.
- Fixed an issue involving use of the S.A.E. Killstreak in CDL ruleset.
- Fixed a bug that kicked Free Trial players from parties queueing for Free Trial Playlists.
- Fixed an issue where custom Weapon Blueprints for an unlocked Weapon that were created in a Private Match lobby could be used in public matches.
- Fixed an issue causing Weapon Mastery Camos to appear with no progress in the UI.

Lo más destacable es la solución al bug que impedía jugar a los usuarios de la prueba gratuita y lo de los camuflajes.

En unos 20 minutos empieza la retransmisión de la COD League de hoy. Le echaré un vistazo solo por ver el trailer de Jack Ryan, porque no creo que haya contenido alguno en el juego relacionado con la serie:
Imagen

En menos de 24 horas, todos los jugadores recibirán la tarjeta de CODE, recuerdo que algún compañero preguntó qué era la edición COD CODE que vendían en MM, a lo mejor le hace ilusión.
Imagen


Yo fui el que en su momento pregunto que traía esa edición.
Gracias por avisar y por la respuesta en su día. Estaré atento para recogerlo.

Y hablando de solucionar errores en este parche, después de la actualización del otro día, al usar un wheelson ( mediante paquete de ayuda, no lo tengo de racha ) una vez se termina el jugador me quedaba disparando solo hasta terminar la partida, como si tuviera el botón de disparar siempre pulsado sin estarlo.
Solucionarían ese error? Al final ya ni usaba la ventaja si me la daban por no estropear la partida.
A alguien más le pasó?

Un saludo a todos.
mullenujo escribió:Yo fui el que en su momento pregunto que traía esa edición.
Gracias por avisar y por la respuesta en su día. Estaré atento para recogerlo.

Y hablando de solucionar errores en este parche, después de la actualización del otro día, al usar un wheelson ( mediante paquete de ayuda, no lo tengo de racha ) una vez se termina el jugador me quedaba disparando solo hasta terminar la partida, como si tuviera el botón de disparar siempre pulsado sin estarlo.
Solucionarían ese error? Al final ya ni usaba la ventaja si me la daban por no estropear la partida.
A alguien más le pasó?

Un saludo a todos.

Gracias a ti por leer ;) . Por cierto, el viernes dentro de los torneos de la COD League, se realizó el torneo de la tercera CODE Bowl. Ganó la Royal Air Force: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... 2-0-mobile
Imagen
Un compi y yo estamos buscando a alguien para poder hacer las raid que tiene que ser 3, alguien le interesa?
3 intentos de partida al dmz, 2 me ha tirado al dash y 1 error de conexión con el anfitrión.
Juego sin errores.
El otro día jugué unas partidas en la ps5 y dejé desactivado el juego cruzado, al poner luego la series x no me dejaba el juego jugar con el juego cruzado, salía un mensaje que no tenía permiso para el juego cruzado.

Vamos, que si tienes las cuentas vinculadas en Activision como dejes en ps5 el juego cruzado desactivado no puedes activarlo desde la xbox al no tener la opción en el juego. Da lo mismo que lo tengas activado en el menú de la consola, no te deja [facepalm]
Hola

Al final me pille el juego! Juego mucho a Halo pero este tb me ha dado buenas sensaciones y me esta gustando!

Una pregunta...no hay "mini" pases de batalla? tengo q pagar 87 eur? es que lo veo una barbaridad!!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Al final me pille el juego! Juego mucho a Halo pero este tb me ha dado buenas sensaciones y me esta gustando!

Una pregunta...no hay "mini" pases de batalla? tengo q pagar 87 eur? es que lo veo una barbaridad!!

Gracias!

El pase de batalla son 1100CP (10€ aprox) y vas desbloqueando tu todo el contenido. El resto de packs son el pase + niveles o con skins y demás.
@auq84 ah si? es q veia pase de batalla 87 EUR y me quede loco!

Que tengo que pillar por 10 EUR? como se llama? Merece la pena??

Gracias!
cloud21 escribió:@auq84 ah si? es q veia pase de batalla 87 EUR y me quede loco!

Que tengo que pillar por 10 EUR? como se llama? Merece la pena??

Gracias!

Por 10€ compras los Cod Points y con eso puedes comprar el pase de batalla a secas.
Cuando le das a comprar el pase de batalla primero te ponen la opción cara, pero puedes ir hacia la derecha y vas a uno de 2400CP y luego al de 1100CP. Desde ahí puedes comprar los CP directamente.

Lo de merecer la pena....son artículos puramente estéticos. Las skins de los personajes no aportan nada al juego, al igual que las pegatinas o llaveros o las skins de los vehículos. Las armas del pase están bien porque si no tienes el arma subida de nivel pues tienes armas con accesorios ya configurados. También tienen cierta utilidad las fichas de doble experiencia. Con el pase completo recuperas 1400CP suficiente para el siguiente pase. Quedan 48 dias aún, suficiente tiempo si juegas más o menos de continuo.
Yo el pase tanto de este como del MW2019 los pille, es un aliciente mas para jugar, es verdad que no dan nada del otro mundo pero por 10€ si juegas dos o tres años pues esta mas que requeteamortizado [+risas] [+risas]

A poco que se juegue se termina sin problemas, yo alguno del MW2019 me vi un poco apurado si salian dos o tres juegos medio interesantes que me ocuparan tiempo pero creo que no se me quedo ninguno atras...

Saludoss [oki] [oki]
Gracias por la respuesta!

Ok lo mirare! en Halo si que los compre y si bien son tonterias te anima a seguir jugando y desbloquear cosas :)

Saludos!
Son muy generosos, han puesto otros dos packs gratis, un colgante y pegatina, están tirando la casa por la ventana XD:
Imagen

Imagen

Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento
leinada escribió:
hergio escribió:
leinada escribió:

El problema es que lo hayas desactivado, si lo desactivas not e deja buscar guerra o invasión, si no lo has desactivado ni en el juego ni en la propia consola, entonces no es ese tu problema ;)

Tengo claro que es ese el problema porque no he llegado a jugar con gente de Pc.
Pero la duda es que el juego en si no tiene esa opción no?
Es en ajustes de privacidad de la propia consola y lo tengo todo permitido.
No se dónde mas tocar.

Gracias


El juego no tiene dicha opción, de hecho, viene activado por defecto.

La única manera de quitarlo es a través de la propia consola, pero si lo tienes todo bien, ya no sé que puede ser jajaja

Pues al final he dado con el problema.
Resulta que al tener quitado el juego cruzado en Ps5, aunque lo tenga todo habilitado en Xbox sigue quitado.
Tengo que habilitarlo en Ps5 para que pueda jugar Dmz y Warzone en Xbox..
(mensaje borrado)
Yo juego con amigos que tienen la ps5 y de momento 0 problemas. Eso si, el audio de voz no va muy fino como cuando haces grupos cerrados desde la app de xbox. Alguien ha probado usar discord en juego cruado para ver que tal va?

Saludos!
Joder ayer en Al Bargra en baja confirmada me saqué 2 helicópteros artillados en la misma partida. 50 bajas y 40 confirmadas. En el otro equipo el chat de voz echaban las muelas jajajajajaja

cloud21 escribió:Yo juego con amigos que tienen la ps5 y de momento 0 problemas. Eso si, el audio de voz no va muy fino como cuando haces grupos cerrados desde la app de xbox. Alguien ha probado usar discord en juego cruado para ver que tal va?

Saludos!


Yo lo uso con un amigo que juega desde PC. Va genial, ningún problema de voz y con los cascos inalámbricos la rueda del chat de voz funciona igual
@EL_CUQUI genial pues lo usare! Gracias!
Perdonad mi ignorancia,

Existe un juego GRATIS llamado Warzone 2.0 que si no me equivoco es un BattleRoyal estilo PUBG.
Ahora bien, el nuevo y último CALL OF DUTY llamado Modern Warfare II es un juego con campaña y modo también multijugador.

Mi pregunta es, ¿en qué se diferencian ambos juegos multijugador?. Uno es gratis y el otro vale 80 € por llevar campaña y otros modos en el multijugador?. Son el mismo juego pero el gratis es solo modo BattleRoyal?. Tiene el multijugador del CALL OF DUTY Modern Warfare II otro modo battleRoyal diferente?. Se ambientan en el mismo mundo, país, contexto?.

No sé, estoy hecho un lío y me gustaría que me dierais luz.

Gracias.
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia,

Existe un juego GRATIS llamado Warzone 2.0 que si no me equivoco es un BattleRoyal estilo PUBG.
Ahora bien, el nuevo y último CALL OF DUTY llamado Modern Warfare II es un juego con campaña y modo también multijugador.

Mi pregunta es, ¿en qué se diferencian ambos juegos multijugador?. Uno es gratis y el otro vale 80 € por llevar campaña y otros modos en el multijugador?. Son el mismo juego pero el gratis es solo modo BattleRoyal?. Tiene el multijugador del CALL OF DUTY Modern Warfare II otro modo battleRoyal diferente?. Se ambientan en el mismo mundo, país, contexto?.

No sé, estoy hecho un lío y me gustaría que me dierais luz.

Gracias.


Modern Warfare II: multijugador de toda la vida (duelo por equipos, dominio, etc), misiones coop, campaña. De pago.

Warzone 2.0: battle royal. Gratis.

Son el mismo juego y comparten TODO, hasta el menú. Sólo que a lo de pago solo podrás jugar si has pagado, sino, solo al Warzone 2.0.

Listo. [beer]
Quieres decir entonces es que solo existe un BattleRoyal y es SOLO el que es gratuito, que el multi de pago son escenarios varios (mapas) y diversos modos de juego multi como específicas, ¿es así?
yonyosef escribió:Quieres decir entonces es que solo existe un BattleRoyal y es SOLO el que es gratuito, que el multi de pago son escenarios varios (mapas) y diversos modos de juego multi como específicas, ¿es así?


Correcto.
Hola

No tengo comprado ningun pase de batalla y mientras progreso me dan chorraditas ( normal, porque no pago).

Algunas cosas dice que "necesito una ficha" para desbloquear. Como se consiguen las fichas? Si compro el pase de batalla basico ( 10 eur) me dan fichas de esas para gastar?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

No tengo comprado ningun pase de batalla y mientras progreso me dan chorraditas ( normal, porque no pago).

Algunas cosas dice que "necesito una ficha" para desbloquear. Como se consiguen las fichas? Si compro el pase de batalla basico ( 10 eur) me dan fichas de esas para gastar?

Gracias!


Las fichas las consigues jugando, sirven para ir desbloqueando cosas del pase de batalla, lo que no se es como funciona si no tienes el pase de batalla.
Si no tienes el pase de batalla el 80% de las cosas gratis son fichas de XP dobles. Solo hay 3 diseños de armas gratis. Yo estoy a punto de terminarlo, posiblemente cuando lo tenga al 100% veré si aún funciona el tema de los gift cards de brasil para comprarlo barato y guardar los CP para el siguiente.

Tampoco me extrañaría que pusiesen más sectores a mitad de temporada, ya que en el mapa del BP hay varios huecos en el medio y no creo que los jugadores habituales tarden mucho en desbloquear todo el BP.
1912 respuestas