[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Buenos dias.

He buscado y no he encontrado exactamente este tema, o no he sabido buscarlo como es debido.

Con mis amigos jugamos a duelo por equipos en multijugador. Nos encuentra partida sin problemas, etc... pero en cambio nos sucede una cosa bastante molesta y es que el que digamos crea partida, el que invita a los demas a unirse a el y el que le da a buscar partida, no tiene ningun problema con las clases y puede editarlas, etc... pero al resto que estamos en el grupo, en el momento que le da a buscar, se nos cambia el multijugador a warzone, y nos aparecen las clases de warzone y no podemos editar las clases de multijugador hasta el inicio de partida cuando llegas en helicoptero (o lo que sea de cada partida). Tampoco vemos los objetivos para ganar xp, ni el progreso de nuestra arma... todo es warzone, y para poder ver de nuevo la informacion de multijugador, que es donde estamos jugando, el que crea partida tiene que salirse de la busqueda automatica de la siguiente partida y entonces si que todos vemos de nuevo multijugador. Un rollo... Esto es un bug o es que se nos escapa algo ¿? Espero no haberme ni repetido y que se haya entendido mi explicacion. Ya direis. Merci.
@FoNT4eVeR Es un bug, tienes información en páginas anteriores.

Un saludo
Y no hay una manera cutre de arreglarlo mientras no sacan un parche ¿? que haciendo esto y lo otro antes o despues, se ponga bien y ya podamos jugar con normalidad ¿?
Me puede contestar alguien a la pregunta q hice anteriormente???.Es q estoy preocupado por si se me ha jodido la TV o le pasa algo a la consola.
Muchas gracias!!
tinete48 escribió:Me puede contestar alguien a la pregunta q hice anteriormente???.Es q estoy preocupado por si se me ha jodido la TV o le pasa algo a la consola.
Muchas gracias!!

Hola.

Es que a ver pueden ser muchas cosas...desde el cable HDMI, al puerto HDMI de la tele, pasando por alguna configuración de video, el HDR si lo tiene, yo qué sé, mil cosas. Prueba a revisar estás cuestiones que te comento si te sigue pasando. Actualiza la consola, la tele si procede... Es que ya te digo que es tan genérica la pregunta que és difícil ayudarte.

Si nos ha pasado alguna vez es lo que preguntas: Pues sí, alguna vez me ha pasado, pero vamos no le he dado mayor importancia.

Un saludo.
@filipus Lo pregunto porque casualmente hace unos 5 o 6 meses me cambiaron de la qled559fn una placa que daba error a veces en los hdmi y me parece muy raro que se haya vuelto a ir.
Por eso pregunto ,por si es el juego el que da el error ese pq los hdmi y la tv y demas esta actualizada.No sé si será que el modo juego de error al tenerlo en el freesync activado.
Y como el juego da muchos bugs y cosas raras por eso pregunto.
Me salió solo ayer 3 o 4 veces y no sabia si eso le ha pasado a mas gente y asi me quedo tranquilo y descarto que se haya vuelto a joder la placa en cuestion.
Muchas gracias por responderme.
El amigo Ralph, como siempre, nos trae las mejores filtraciones. Nos adelanta la temática de la segunda temporada:
Imagen

Imagen
Boton "y" Mando Inalambrico Series X no vá en el COD: MW2!!, modo multijugador..... En el modo Campaña vá perfecto!! y en otros juegos que he probado funciona correctamente.

No puedo usar nunca el arma secundaria en el Multijugador ni en el Warzone 2.0, se supone que este último lo habían diseñado desde cero. En modo Campaña vá perfecto.
No es un Drift porque si nó sería en los sticks, no sé que narices puede ser porque en google no encuentro un caso similar excepto los problemas que hay con la "y" con todos los mandos PS5 XONE Series X/S, pero el boton "y" no funciona (la consola tiene 1 mes). Es salir el Call of Duty: Modern Warfare 2 y no poder cambiar de arma en el juego, es un poco cachondeo porque en la página de inicio de las partidas pulso "y" e se abre un menú, pero dentro de una partida la "y" no vá. He probado en configuración del mando del propio juego a cambiar la "y" por otro boton y no funciona tampoco el cambio de arma (me paso todo el juego sin poder usar el arma secundaria). Ya he probado a reiniciar la consola, meterle de nuevo firnware al mando y todo sigue el mismo problema.
La consola lleva un test para comprobar si funcionan todos los botones del mando y cuando lo hago ninguno dá error, la "y" funciona correctamente. No sé si es un bug del COD, pero lo que me llama la atención es que no hay ningún reporte de algo parecido en la red!!
He acudido para reportar este problema a Activision, pero al ser yo el único dudo mucho que trabajen por arreglarlo!!
Lo que sí sé que el problema de la "y" en mandos viene de muy atrás y pasa con la conexion inalambrica, es nombrarlo y automáticamente Microsoft te hace una amago de cambiar en garantía (pero te quedas sin jugar a la consola 15 días mínimo), quisiera evitar esto!!
Otra cosa más que no quiero hacer y no he comprobado es desistalar todo el juego, perder todos mis tediosos avances en el multijugador (estoy apunto de conseguir mi primer nivel 55 que me ha costado un guevo llegar, no todos somos la de dios en esta clase de juegos), antes que hacer esto prefiero mandar a tomar por el culo el juego vendiéndolo!!
Lo único que si decido quitármelo de encima (a ver si contestan los de Activision), probar a hacer instalaccion nueva (encima estoy teniendo problemas con Jazztel que no me dá la velocidad contratada y ni puta gracia me haría tener que volver a bajárlo en 4 horas) y poner aquí si conseguí resolver el problema para dejar aquí constancia de si se ha arreglado o no....

Edit1:
Al final ha sido la copia del juego que me vendieron en Amazon que ha venido dañada!!
Me han mandado otro y por fín funciona la "Y" e puedo sacar el arma secundaria.....

Desde 1988 que llevo comprando videojuegos nunca me he encontrado con ninguno que viniera jodido de fábrica. Ahora se vé claramente que quieren tirar por lo digital y que desaparezca lo físico. Al final conseguiran que la segunda mano se vaya a tomar por el culo y acabe desapareciendo....
Y esto no es una cosa puntual como direis algunos, 24 años que llevo comprando videojuegos y ningún fallo. Se vé claramente que lo quieren todo para ellos!!
Va el juego? A mi se me queda en la pantalla de Cargando Estadísticas de jugador…y de ahí no pasa
Kauffmann escribió:Va el juego? A mi se me queda en la pantalla de Cargando Estadísticas de jugador…y de ahí no pasa

Warzone al menos si va, llevo un rato jugando.
leinada escribió:
Kauffmann escribió:Va el juego? A mi se me queda en la pantalla de Cargando Estadísticas de jugador…y de ahí no pasa

Warzone al menos si va, llevo un rato jugando.

Gracias, después de esperar unos 10 minutos ya me va.
FoNT4eVeR escribió:Buenos dias.

He buscado y no he encontrado exactamente este tema, o no he sabido buscarlo como es debido.

Con mis amigos jugamos a duelo por equipos en multijugador. Nos encuentra partida sin problemas, etc... pero en cambio nos sucede una cosa bastante molesta y es que el que digamos crea partida, el que invita a los demas a unirse a el y el que le da a buscar partida, no tiene ningun problema con las clases y puede editarlas, etc... pero al resto que estamos en el grupo, en el momento que le da a buscar, se nos cambia el multijugador a warzone, y nos aparecen las clases de warzone y no podemos editar las clases de multijugador hasta el inicio de partida cuando llegas en helicoptero (o lo que sea de cada partida). Tampoco vemos los objetivos para ganar xp, ni el progreso de nuestra arma... todo es warzone, y para poder ver de nuevo la informacion de multijugador, que es donde estamos jugando, el que crea partida tiene que salirse de la busqueda automatica de la siguiente partida y entonces si que todos vemos de nuevo multijugador. Un rollo... Esto es un bug o es que se nos escapa algo ¿? Espero no haberme ni repetido y que se haya entendido mi explicacion. Ya direis. Merci.

Poco has buscado, en la página anterior se comenta esto. Y en anteriores.
Es un bug, nos pasa a todos. Solución, ninguna. Configura las armas fuera del grupo o mientras no se esté buscando partida, o justo en la intro del mapa una vez vayáis a empezar la partida. Para el resto, lo tendrán que parchear, no hay más. Pero todo el progreso, niveles y fichas del pase se guardan, no te aparece la animación de como sube, pero luego ahí está todo.
Cuando lo van a parchear? Yo apuesto que algo harán cuando metan la actualización de mitad de temporada. Pero alguna otra cosa joderan, así que tampoco hay que ilusionarse.
Yo no se si el matchmaking está roto o es que me vuelvo más inútil por momentos, pero he pasado de ser de los mejores de la partida y ganar la mayoría a no saber ni disparar y ganar 1 de cada 10 partidas. Están siendo unos días de lo más frustrantes
BigBoss_ escribió:Yo no se si el matchmaking está roto o es que me vuelvo más inútil por momentos, pero he pasado de ser de los mejores de la partida y ganar la mayoría a no saber ni disparar y ganar 1 de cada 10 partidas. Están siendo unos días de lo más frustrantes


Pues igual entonces es que el matchmaking funciona y al ser de los mejores ahora te han puesto con gente de "nivel" y ahí ya no eres el mejor de la partida y eso se nota, no sé. Igual es eso, pero a saber xD
BigBoss_ escribió:Yo no se si el matchmaking está roto o es que me vuelvo más inútil por momentos, pero he pasado de ser de los mejores de la partida y ganar la mayoría a no saber ni disparar y ganar 1 de cada 10 partidas. Están siendo unos días de lo más frustrantes

Si, yo tambien apuesto a lo que te dice el compi @leinada , es el puto SBMM de los cojones, y hasta que no "sufras" bien sufrido y pierdas como un bellaco unas cuantas partidas... no volverá a la "normalidad", vamos, resumiendo, a joderse y aguantarse mientras dura "la nivelación" :( [fiu] (y luego... vuelta a empezar, jugarás varias partidas "siendo el Rey"... y luego otra vez a sufrir, si, eso es el SBMM "que todo el mundo quiere" amigo)
Pues a mí me funciona perfecto.

Salvo alguno que le falla y ves que un fulano solo te hace un 40/6 o similar,lo normal es que estemos todos a la par y sientas que la cosa está nivelada.

Imagino que ayudará tener un K/D bajo,de 0,82 y que será algo mayoritario,por lo que el juego lo tendrá más fácil para encontrar gente similar y que la experiencia sea atractiva para el jugador.

Básicamente es empezar a jugar,siempre toca partida empezada,calentar ahí sin muchas pretensiones porque suele estar perdida,y luego ya pillar la ola de partidas normales disfrutando del juego,a veces matando más y otras menos.

Supongo que con mejor ratio de muertes,el juego tenderá a forzar más los emparejamientos y ahí será más fácil que os toquen rivales mejores y por eso estéis en modo carrusel,pero con un ratio bajo ya os digo yo que el juego es disfrutable,y eso usando todas las armas para el tema de sacar los camuflajes,que tb ayuda a hacer el juego variado.
Ahora cuando intento jugar me da fallo de conexión, error “detrick geilenkirchen”, alguien sabe que es?
Kauffmann escribió:Ahora cuando intento jugar me da fallo de conexión, error “detrick geilenkirchen”, alguien sabe que es?

Hola.

No sé qué puede ser tu error pero ayer a mi, tras cambiar una opción en el chat de voz de TODOS a otra opción ya no me dejó jugar más, al conectar con la partida me decia que la cuenta se desconectaba. Hasta que me di cuenta no veas... A ver qué no sea eso.

Aprovecho para preguntar si conocéis alguna manera de tener un chat de Xbox o discord con los amigos y a su vez poder escuchar a la gente cuando está cerca en la partida. He probado todas las maneras posibles y no veo como hacerlo. Como apunte decir que un compi que juega desde el PC sí que escucha el chat del juego aunque esté dentro de un chat de Xbox.

Muchas gracias y un saludo.
que gente mas sucia en este juego dan pena
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la primera raid:


Puede estar guapo!
Esta bugueada la mision de desplegar un SAM en DMz? Cuando voy a coger los suministros... No me deja, pone dar a ka X pero no se abre.

Delirante esto
La edición de archivo no se comparte? Porque al compañero no le salen las skins pero en los demás juegos si que nos funciona todo lo “premium”.
El modo Invasión está repleto de bots o son imaginaciones mías. Es que a veces es hasta ridículo jugar con tantas situaciones absurdas.
leinada escribió:Puede estar guapo!

Aquí tienes más info ;)
Hoy han publicado nueva info en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... ndles-maps

Hay muchos datos, como acceder a la raid o nuevo menú para crear grupos.

Cargamento tendrá versión navideña del 21 al 4 de enero, también habrá skin de Santa, hay que facturar que van cortos de pasta [qmparto] .
Imagen

Imagen

@Scalhada Sí, en Invasión aparecen bots. Verás que llegan en helicóptero y muchos jugadores solo juegan ese modo para subir números matándolos.

@Gorkexo No, no se comparte el contenido de esa edición, ya ha sucedido en MW19, Cold War o Vanguard. Los extras se los queda la cuenta que compra el juego.
Lo que estoy disfrutando del juego madre mía. Ya 2d de juego, ratio de victorias 2.13 (que es lo que vale) y bajas/muerte 0.89 (lo que tiene ir a ganar partidas, no a matar pasando de los objetivos). Y cuando tenemos la tarde tonta y no se nos da bien, descansamos con DMZ.

Ayer primera extracción de maletín, la RPK que te dan mata que da gusto, con balas incendiarias y un diseño muy guapo. En DMZ me he encontrado con pocos bugs. Algún crasheo al dashboard que también me ha pasado jugando al MW2, lo que son bugs no he encontrado prácticamente ninguno. Ya estoy en el nivel 3 de la primera facción y el 2 de la segunda. Ahora a matar gente y extraer sus chapas.

No se... veo muchas negatividad en torno a este juego. No es perfecto pero el nivel de quejas, lloros y rages lo veo totalmente desproporcionado. Es con diferencia el mejor shooter online del momento. Creo que hay gente que debería plantearse si este juego es para ellos o si ya lo que pasa es que no les gusta. A mí me pasó hace años con los FIFA. Pasé de disfrutarlos a cada tarde estar amargado jugando, hasta que me di cuenta que el problema era mío, que ese tipo de juegos había evolucionado hacia un gameplay que no me gustaba. Hay mucha gente que debería autoevaluarse.

Saludos.
@EL_CUQUI Yo creo que este año las “quejas” van orientadas a la corrección de bugs que joden la experiencia jugable, que no el gameplay o el gunplay como quieras llamarlo… el principal el que todo el mundo sabe y sufre… no voy ni a escribir sobre ello para no hacerme mala sangre jajajajaja…

En lo demas te doy toda la razón como shooter multijugador no tiene rival y el que medio tenia se auto-destruyo en su ultima entrega.

Siempre estaran las quejas del SBMM y de la conexion pero de esas cae alguna cada X post es inevitable [+risas] [+risas] yo este año personalmente estoy flipando con lo bien que va la conexion… miedo me da que arreglen el bug de edicion de armas durante que estas en sala y jodan algo de la conexion… no se si decir que prefiero que no intenten arreglarlo [+risas] [+risas]

Saludoss [oki] [oki]
charlylps escribió:@EL_CUQUI Yo creo que este año las “quejas” van orientadas a la corrección de bugs que joden la experiencia jugable, que no el gameplay o el gunplay como quieras llamarlo… el principal el que todo el mundo sabe y sufre… no voy ni a escribir sobre ello para no hacerme mala sangre jajajajaja…

En lo demas te doy toda la razón como shooter multijugador no tiene rival y el que medio tenia se auto-destruyo en su ultima entrega.

Siempre estaran las quejas del SBMM y de la conexion pero de esas cae alguna cada X post es inevitable [+risas] [+risas] yo este año personalmente estoy flipando con lo bien que va la conexion… miedo me da que arreglen el bug de edicion de armas durante que estas en sala y jodan algo de la conexion… no se si decir que prefiero que no intenten arreglarlo [+risas] [+risas]

Saludoss [oki] [oki]


Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.

Todos los bugs están en la interfaz. Que sí, que claro que tienen que arreglar, que es molesto que solo el lider de un pelotón pueda cambiarse las clases mientras busca partidas, o que los puntos del BP no te aparezcan hasta que reinicias el juego. Pero no son cosas para echar el grito al cielo (al menos en mi opinión). Que repito, tienen que arreglar ya.

Sobre el SBMM solo veo quejas y que hace el juego peor. O sea ¿que te emparejen con gente de tu nivel es malo? Creo que a veces en estos juegos hay un exceso de información que hace que algunas personas puedan centrar su frustración en algo sobre lo que no tienes ningún control. Puede ser el SBMM, puede ser el Netcode, el efecto Konami, el Handicap del Fifa o su prima la coja, ya tienen para excusar que en realidad el juego no es para ellos. Con un amigo, jugando desde la consola con el crossplay activado hemos llegado a estar 2 tardes seguidas ganando todas las partidas. TODAS. Más de 30 partidas seguidas ganadas. Y luego despues de eso pues volvemos a ganar el 50 o 60% de las partidas. ¿La culpa es del SBMM? Hay tardes que tienes mejor que otras, es que ni se me pasa por la cabeza pensar "claro, pierdo porque el matchmaking está roto". Y partidas épicas que ganas en dominio por menos de 10 puntos o baja confirmada que ganas por 1 chapa. Cuanto más "subo" en el SBMM más estoy encontrándome con gente que juega a objetivos y menos a solamente matar. Para mi es una bendición este sistema de matchmaking y funciona de maravilla.

Y lo que dices de la conexión... 100% de acuerdo. Va fina fina, no tardas nada en encontrar partida, casi sin lag, no he visto esas "falsadas" de hace años en los CoD u otros títulos.

El juego tiene sus fallos, pero algunos están tan quemados que no son capaces de apreciar el juegazo que se han marcado este año los de Activision. Pasarán muchos años hasta que otro shooter online salga tan bueno como este. Recordemos Vanguard, Halo Infinite, todos los Battlefield (el 2042 fue la puntilla, pero siempre han salido muy rotos), incluso otros juegos de acción como Gears of War siempre tienen un lanzamiento muy turbulento. Hay que disfrutar de este CoD que es un diamante entre toda la morralla que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos!
(mensaje borrado)
EL_CUQUI escribió:No se... veo muchas negatividad en torno a este juego. No es perfecto pero el nivel de quejas, lloros y rages lo veo totalmente desproporcionado. Es con diferencia el mejor shooter online del momento. Creo que hay gente que debería plantearse si este juego es para ellos o si ya lo que pasa es que no les gusta. A mí me pasó hace años con los FIFA. Pasé de disfrutarlos a cada tarde estar amargado jugando, hasta que me di cuenta que el problema era mío, que ese tipo de juegos había evolucionado hacia un gameplay que no me gustaba. Hay mucha gente que debería autoevaluarse.Saludos.


Si muchas quejas, claro como a tí no te pasa lo del arma secundaria, no te jode!!
Que es de aunténtica verguenza jugar en cualquier modo del multijugador y el arma secundaria no la puedes sacar. Ya he desistalado 3 veces el juego, vuelto a instalar y el problema sigue clavado. Dices que es el mejor shooter con más fallos de la historia, que es lo que realmente es...., y el más saca cuartos de la historia (en la tienda, en los pases, en los skins no hay ningún fallo).
Me he jugado yo todos los COD y este es el peor con diferencia de todos!!, además Microsoft no reconoce mi edición estandar para poder opinar sobre él (me dice que no tengo el juego instalado, yo me lo compré físico y no reconoce la instalacion, de auténtica verguenza). El puñetero Crossplay que nos han metido que si lo desactivas no encuentras ninguna partida, bueno esto es de autentica risa!!
Y cuánto tardaran en salir los nuevos mapas?, seguro que acierto en 15 días ya estaran aquí y a pasar por caja mínimo 20€ si quieres poder seguir jugando con tus amigos.
@granjou lo primero relajate un poquito que estás muy alterado.

Estás tan desquiciado que mezclas churras con merinas. Qué coño tendrá que ver que TÚ tengas un problema con el controlador que dices que está provocado por la conexión inalámbrica con el juego. Es que hasta tú mismo dices que el error es de la consola y que prefieres vender el juego a mandar la consola al SAT. Es que es lo que digo, que algunos estáis tan quemados que culpais al juego de cualquier cosa que os moleste. Porque es que además resulta que no quieres resinstalar el juego porque te tirarás 4 horas porque tienes problemas de internet y también tiras mierda al juego de ello. Y para rematar ¿la consola no te reconoce la instalación del juego y también es culpa del juego? Tu consola está estropeada. Hoy solo es el COD, pero es cuestión de tiempo que falle con más juegos. Para la edad que tienes deberías de saber que estas cosas pasan. Mi PS3 empezó a fallar solo con el Darksiders 2, la Switch solo con el Smash Bros, la One X con un puto bluray... y con el tiempo acabó en el SAT. No culpes al juego si tienes la consola con una tara. Si estás quemado a mi no me vengas en ese plan ni con esos modales. Tomate un diazepam o ve al psicólogo porque lo tuyo no es problema del juego, es problema de tu cabeza.

Es que es de traca colega. Te va mal la consola o el mando, además tienes problemas de internet pero el juego es una puta mierda a ver si lo vendes porque es el peor cod de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que además yo no he dicho que sea el mejor shooter de la historia, de nuevo tu estado mental alterado te hace leer cosas que no existen. Si lees atentamente verás que lo que digo es que es el mejor shooter DEL MOMENTO. De ahora. De aquí. De 2022. Historia NO. De la actualidad.

Lo dicho, algunos estáis quemadísimos. Vendedlo y seguid con vuestra vida, será por juegos...
Increíble el desden por arreglar nada en DMZ. Resulta que la mision de desvalijar un cargamento derribado por un SAM no la podía terminar porque no se abría el suministro.

Y he descubierto en Reddit que si tienes la configuración de recarga puesta con pulsar para interactuar... El suministro no se abre. Flipa. O se que se sabe por que no funciona, pero no lo arreglan. Están a otras cosas como sacar skins a 20€


Lo de este juego es de auténtica traca, luego se sorprenderán de que al gente lo abandona. Anda al carajo
EL_CUQUI escribió:Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.

Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.

Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juego
https://exputer.com/guides/modern-warfare-2-xp-glitch/
que también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.
auq84 escribió:
EL_CUQUI escribió:Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.

Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.

Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juego
https://exputer.com/guides/modern-warfare-2-xp-glitch/
que también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.


Pues sí, estamos jugando a juegos distintos.

A mi los trophy me funcionan (me pongo morado en punto caliente con escudo + trophy.

Veterano lo que hace es que las cegadoras y similiares te hagan efecto menos tiempo. No hace que no te afecten, a ver si leemos las descripciones... Si te ciegan 3 segundos, sin veterano te ciegan 5 o 6 segundos. En una clase para dominio/punto caliente tengo veterano y en otras clases no y noto claramente la diferencia.

A mi no se me ha bugeado ninguna racha de bajas.

Tampoco en mis más de 30 horas de juego me he encontrado a nadie fuera del mapa, ni fuera de los límites ni por debajo ni dentro de objetos como cajas o paredes.

El balance de las armas... pues como en cualquier shooter, hay armas OP y armas peores. Si quieres que todas las armas sean iguales no se qué haces en un CoD (o en un Battlefield). Vete a Halo Infinite y arreglado. Anda que la ACR y la Vector no estaban chetadas en el MW2 original. O la Saiga 2K en el Battlefield 3. ¿Aquí hay armas chetadas? Sí, y hay armas que dan sida. Tengo el platino con los rifles de salto y la Lachmann aún tengo pesadillas con ella. Pero así son todos los CoD, es imposible que todas las armas maten igual y se usen igual. Es como si en un Forza quieres que todos los coches de una determinada clase se manejen igual, tengan las mismas stats y tomen las curvas y aceleren similar. En la variedad está el gusto. Tengo un amigo que odia la Kastov 762 y para mi es mi arma amuleto. Y lo mismo con la SAB-50, la gente se pone la lockwood porque "es mejor" y yo con esa me he llegado a sacar el artillero de helicóptero en 3 partidas seguidas con ella.

No se... sigo pensando lo mismo, la negatividad que hay alrededor de este juego solo se explica porque algunos sencillamente o estáis quemados de la saga o del género y no os habéis dado cuenta. Porque todo eso sin hablar de los mapas. Taraq es una mierda porque está lleno de francos, la frontera porque está llena de coches, el mercado porque es muy dificil cubrir posiciones...

De verdad que a algunos no os cuadra absolutamente nada. Sinceramente, vended el juego y jugad a otra cosa, no os dáis cuenta pero estáis quemados de los cod. No pasa nada, a todos nos ha pasado. Porque arreglarán bugs (que ya he dicho varias veces que tiene, que los tienen que arreglar) pero seguiréis sin disfrutar del juego y entonces las quejas serán por la conexión, por el sbmm, por el balanceo de armas, porque tus compañeros no saben jugar...
A ver, hay algo muy fácil. Mi amigo de PC, ayer jugó 4 warzones y en 2 le echaron a mitad de partida, el juego sigue roto en algunas cosas y no lo arreglan.

Al que le jode pues se queja y al que no (como a mi), pues todo genial.

Hay que ser más empático y si la gente se queja es por algo.

PD: A mi no se me ha bugeado ninguna racha de bajas.
A mi si, 3-4 veces quise tirar un VTOL y se quedaba la pantalla de la tablet puesta, sin poder tirarlo ni quitarlo, hasta que te mataban. Era muy divertido xD
EL_CUQUI escribió:
auq84 escribió:
EL_CUQUI escribió:Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.

Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.

Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juego
https://exputer.com/guides/modern-warfare-2-xp-glitch/
que también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.


Pues sí, estamos jugando a juegos distintos.

A mi los trophy me funcionan (me pongo morado en punto caliente con escudo + trophy.

Veterano lo que hace es que las cegadoras y similiares te hagan efecto menos tiempo. No hace que no te afecten, a ver si leemos las descripciones... Si te ciegan 3 segundos, sin veterano te ciegan 5 o 6 segundos. En una clase para dominio/punto caliente tengo veterano y en otras clases no y noto claramente la diferencia.

A mi no se me ha bugeado ninguna racha de bajas.

Tampoco en mis más de 30 horas de juego me he encontrado a nadie fuera del mapa, ni fuera de los límites ni por debajo ni dentro de objetos como cajas o paredes.

El balance de las armas... pues como en cualquier shooter, hay armas OP y armas peores. Si quieres que todas las armas sean iguales no se qué haces en un CoD (o en un Battlefield). Vete a Halo Infinite y arreglado. Anda que la ACR y la Vector no estaban chetadas en el MW2 original. O la Saiga 2K en el Battlefield 3. ¿Aquí hay armas chetadas? Sí, y hay armas que dan sida. Tengo el platino con los rifles de salto y la Lachmann aún tengo pesadillas con ella. Pero así son todos los CoD, es imposible que todas las armas maten igual y se usen igual. Es como si en un Forza quieres que todos los coches de una determinada clase se manejen igual, tengan las mismas stats y tomen las curvas y aceleren similar. En la variedad está el gusto. Tengo un amigo que odia la Kastov 762 y para mi es mi arma amuleto. Y lo mismo con la SAB-50, la gente se pone la lockwood porque "es mejor" y yo con esa me he llegado a sacar el artillero de helicóptero en 3 partidas seguidas con ella.

No se... sigo pensando lo mismo, la negatividad que hay alrededor de este juego solo se explica porque algunos sencillamente o estáis quemados de la saga o del género y no os habéis dado cuenta. Porque todo eso sin hablar de los mapas. Taraq es una mierda porque está lleno de francos, la frontera porque está llena de coches, el mercado porque es muy dificil cubrir posiciones...

De verdad que a algunos no os cuadra absolutamente nada. Sinceramente, vended el juego y jugad a otra cosa, no os dáis cuenta pero estáis quemados de los cod. No pasa nada, a todos nos ha pasado. Porque arreglarán bugs (que ya he dicho varias veces que tiene, que los tienen que arreglar) pero seguiréis sin disfrutar del juego y entonces las quejas serán por la conexión, por el sbmm, por el balanceo de armas, porque tus compañeros no saben jugar...


Sin la racha veterano no estás 5-6 segundos con la pantalla en blanco, ya he usado packs de ventajas sin veterano y hace el mismo efecto que con ella. A mí no me sale el icono de veterano cuando hace efecto, como si me sale con parche rápido o con carroñero.

Obviamente no todas las armas son iguales, pero lo que no me parece normal es que te puedan matar a 30m con 1 solo disparo de pistola o escopeta pero con un M4 tengas que vaciar casi un cargador. Hay armas que están muy fuera de lugar.

Que me alegro mucho de que seas al único al que no le falla nada y te vaya todo perfecto. Pero piensa que si todo el mundo tiene quejas de lo mismo no es porque se lo está inventando. Lo de pensar en los demás como propósito de año nuevo si eso.
Vamos con el mapa que es supernovedad [sati] en la saga y que sale en un par de días:

- Habrá más cajas con los que cubrirse.
- No se podrá subir a ningún container.
- Las taladradoras van a estar a la orden del día.
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... -map-intel
Nexus6_BCN escribió:Vamos con el mapa que es supernovedad [sati] en la saga y que sale en un par de días:

- Habrá más cajas con los que cubrirse.
- No se podrá subir a ningún container.
- Las taladradoras van a estar a la orden del día.
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... -map-intel


Venía a ponerlo. Gran noticia que no te puedas subir a los containers. Era uno de los mejores mapas del cod4 pero lo arruinaban los camperos. Las cargas perforadoras habrá que spamearlas a lo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un VTOL en este mapa puede ser una violación [boma]
EL_CUQUI escribió:Venía a ponerlo. Gran noticia que no te puedas subir a los containers. Era uno de los mejores mapas del cod4 pero lo arruinaban los camperos. Las cargas perforadoras habrá que spamearlas a lo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un VTOL en este mapa puede ser una violación [boma]

Lo tirarán de dos pepinazos y de un par de ráfagas, las rachas aéreas en este juego duran un suspiro.
¿Las fichas de batalla del pase de temporada cómo se consiguen? ¿Van por partidas jugadas o por la exp. que consigues en cada ronda?

Me refiero al Warfare "normal", no al Warzone, aunque creo que comparten pase, no?
Gorkexo escribió:¿Las fichas de batalla del pase de temporada cómo se consiguen? ¿Van por partidas jugadas o por la exp. que consigues en cada ronda?

Me refiero al Warfare "normal", no al Warzone, aunque creo que comparten pase, no?

En cualquier caso las fichas se consiguen con tiempo de juego.
auq84 escribió:
EL_CUQUI escribió:
auq84 escribió:Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.

Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juego que también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.


Pues sí, estamos jugando a juegos distintos.

A mi los trophy me funcionan (me pongo morado en punto caliente con escudo + trophy.

Veterano lo que hace es que las cegadoras y similiares te hagan efecto menos tiempo. No hace que no te afecten, a ver si leemos las descripciones... Si te ciegan 3 segundos, sin veterano te ciegan 5 o 6 segundos. En una clase para dominio/punto caliente tengo veterano y en otras clases no y noto claramente la diferencia.

A mi no se me ha bugeado ninguna racha de bajas.

Tampoco en mis más de 30 horas de juego me he encontrado a nadie fuera del mapa, ni fuera de los límites ni por debajo ni dentro de objetos como cajas o paredes.

El balance de las armas... pues como en cualquier shooter, hay armas OP y armas peores. Si quieres que todas las armas sean iguales no se qué haces en un CoD (o en un Battlefield). Vete a Halo Infinite y arreglado. Anda que la ACR y la Vector no estaban chetadas en el MW2 original. O la Saiga 2K en el Battlefield 3. ¿Aquí hay armas chetadas? Sí, y hay armas que dan sida. Tengo el platino con los rifles de salto y la Lachmann aún tengo pesadillas con ella. Pero así son todos los CoD, es imposible que todas las armas maten igual y se usen igual. Es como si en un Forza quieres que todos los coches de una determinada clase se manejen igual, tengan las mismas stats y tomen las curvas y aceleren similar. En la variedad está el gusto. Tengo un amigo que odia la Kastov 762 y para mi es mi arma amuleto. Y lo mismo con la SAB-50, la gente se pone la lockwood porque "es mejor" y yo con esa me he llegado a sacar el artillero de helicóptero en 3 partidas seguidas con ella.

No se... sigo pensando lo mismo, la negatividad que hay alrededor de este juego solo se explica porque algunos sencillamente o estáis quemados de la saga o del género y no os habéis dado cuenta. Porque todo eso sin hablar de los mapas. Taraq es una mierda porque está lleno de francos, la frontera porque está llena de coches, el mercado porque es muy dificil cubrir posiciones...

De verdad que a algunos no os cuadra absolutamente nada. Sinceramente, vended el juego y jugad a otra cosa, no os dáis cuenta pero estáis quemados de los cod. No pasa nada, a todos nos ha pasado. Porque arreglarán bugs (que ya he dicho varias veces que tiene, que los tienen que arreglar) pero seguiréis sin disfrutar del juego y entonces las quejas serán por la conexión, por el sbmm, por el balanceo de armas, porque tus compañeros no saben jugar...


Sin la racha veterano no estás 5-6 segundos con la pantalla en blanco, ya he usado packs de ventajas sin veterano y hace el mismo efecto que con ella. A mí no me sale el icono de veterano cuando hace efecto, como si me sale con parche rápido o con carroñero.

Obviamente no todas las armas son iguales, pero lo que no me parece normal es que te puedan matar a 30m con 1 solo disparo de pistola o escopeta pero con un M4 tengas que vaciar casi un cargador. Hay armas que están muy fuera de lugar.

Que me alegro mucho de que seas al único al que no le falla nada y te vaya todo perfecto. Pero piensa que si todo el mundo tiene quejas de lo mismo no es porque se lo está inventando. Lo de pensar en los demás como propósito de año nuevo si eso.


Hola,pues sí que tienes algo bugueado porque te sale el icono cuando las lanzas o cuando las recibes si llevan o llevas veterano,y si,se nota un huevo de llevarlo a ir sin el.

A ver si te lo arreglan pero es un juego nuevo jugar con veterano
Actualización. 14.62Gb

Nerfeos de la 74u, pistolas duales y la basilisk.

Quality of Life Changes

General

The XP tokens menu has been changed to display how much time is left on your XP tokens in the lobby screen.

XP Tokens can now be equipped in the pause menu while in-game.

XP Tokens can no longer be accidentally activated during Double XP events.

Players who join a game in progress will no longer get a loss if their team loses the match.

Attachments now have a tuning icon on them in preview, indicating which ones can be tuned and which ones cannot.

Finishing Moves now count towards the 30 kills in third person Daily Challenge in Special Ops.

"Stickerbook Challenges” in the After Action Report screen now say “Calling Card Challenge” instead.

Operator bios are no longer cut off part of the way through.

Acquiring a new blueprint will now display a pulsing dot next to the associated weapon in Gunsmith.

Players will no longer seeing a black screen on some platforms when trying to purchase CP.

Various issues with weapon and attachment unlocks and progression have been addressed, including stats display.

Social

Merged Hub & Friends tabs together.

Switched to smaller Player Card widgets for Friends.

Added support for batch/bulk sending of friend requests.

Fixed various bugs impacting the join and/or invite to party features.

Transition to Grid view when scrolling in Friends list.

Showcases

Camera positions on Operators have been adjusted for better positioning with the UI

Adjustments to Filter/Sort

Fixed the Player Browser, so it no longer scrolls when it isn’t full.

Fixed an issue with Calling Cards not showing up in a players Showcase after they have set them.

Fixed an issue where players weren’t properly sorting by progression in the Player Browser.

Hides the empty attachments nodes on Weapon Inspection when there are no attachments slotted.

Channels

Adjusted member list states (muted, talking, connected, etc.) to be more clear

Adjusted text message states in game channel to be more clear who they were sent to

Players in member list will now be divided by team in lobbies

Fixed an issue where lobby players were still able to be heard when connected to a custom channel

Added the ability to text chat with "Group" members

Groups

Find or create communities with this new social feature. Check out the most recent COD Blog for more.

Weapon Balance
General

Akimbo P890, X12, Basilisk, and .50 GS have received a damage reduction against armored opponents

Fixed an issue causing shotguns to inconsistently display the broken armor hitmarker

Assault Rifles

M13B

Blocking underbarrel launcher and shotgun on 7” Bruen B-M20 barrel

Kastov-74u

Small reduction to close damage; three hits to kill requires at least one chest hit

Kastov 545

Increase to muzzle velocity

Small decrease to hip spread

Increase close damage

Increase to chest damage multiplier

SMGs

VEL 46 SMG

Reduced hip spread.

Increased movement speed.

Increased far damage.

MX9

Increased movement speed, ADS speed, and sprint to fire speed on the 32 round magazine
Pistols

Basilisk Revolver

Blocking Basilisk compensators and flash hider on the FTAC ARROW barrel

Adding muzzle attachment usage on the FTAC ARROW barrel: LOCKSHOT KT85, SA LEVELER 55, CRONEN DARK KX30

.50 GS Pistol

Reduced hip spread

Increased 1 hit headshot range

Increased damage range

Increased neck and upper shoulder location damage multipliers

Increased bullet velocity

Increased damage range on SA LONGSHOT – 50 and SA TYRANT FIFTY barrel

Shotguns

Expedite 12 Shotgun

Added guard category:

TV CF40 Guard

AZ-40 Shotguard

AZAROV T15

Melee

Riot Shield

Reduced movement speed

Reduced melee damage to 3 hit kill

Shield movement animation improvement

Longer switch time pulling out throwing knife when riot shield is equipped

Launchers

JOKR

Missiles no longer land out of bounds when targeting a wall on the edge of a map

Improved the thermal readability when aiming in
(mensaje borrado)
Ostras, para no tener fallos veo que usan mucho la palabra "fixed".
Tras una tarde vicio. Cosas buenas y cosas malas.

- Por fin puedes cambiar tus armas y clases entre partidas sin ser el lider.
- Los puntos del BP salen al instante de conseguirlos.
- Algunas builds les han jodido bien. Los escudos y los snipers para hacer quickscope lo van a tener más difícil.
- La basilisk mata menos.
- Los camuflajes están raros. Me salen conseguidos los que tengo pero los que tenía a medias me sale el progreso pero como bloqueado. El caso es que me he sacado varios camuflajes esta tarde sin problema.
- La Kastov 545 sigue matando que da gusto.
- La STB 556 sigue siendo para mi la mejor arma del juego, parece que no la han tocado.
- Los bonus diarios siguen fallando, el de matar desde la cadera no me ha contado ninguna muerte.
- Shipment es una locura. Puedes destrozarte el ratio K/D o meterle un boost del copón. No te puedes subir a los containers, pero puedes meterte en alguno y con la cobertura desplegable sacarte un helicóptero de ataque y hacerte 2 turbobajas seguidas [carcajad] [carcajad] . El VTOL en este mapa no mata nada, hay muchos ángulos donde no llegan los disparos, mejor el willson o como se escriba. Gran añadido. Solo falta RUST (que ya está en Al Mazrah) y soy feliz para siempre.

En general creo que las cosas buenas ganan a las malas. El juego sigue siendo igual de divertido.

Saludos.
Mañana, concretamente del 15 al 18, dan chuches por sintonizar Twitch:


Si alguien no sabe como se hacerlo o cuanto tiempo hay que tener sintonizado Twitch, dejo link explicativo: https://www.callofdutyleague.com/es-es/ ... ds/major-i

Por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo por Navidad, seguro que le meten el 20% de descuento habitual, hay días gratuitos:
Joden más cosas de las que arreglan.
Ahora me fallan las rachas del eae y vtol, se queda atascada la tablet, nunca me había pasado antes. Sigue jodida mi ventaja veterano.
Soy líder del grupo, paro de buscar partida, le vuelvo a dar y mete a todos menos a mí en la partida.
Las fichas sale como si se completasen pero luego siempre sale 00, siendo líder de grupo, que antes es al único al que le contaba bien.
Y todo esto en 6 partidas.
1908 respuestas