[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Para lanzar packs y sangrar mas al personal si que saben, para dejar el juego en condiciones no, menuda panda
A ver qué han roto.... 900mb de parche.

De momento ya me ha crasheado sólo navegando por los menús.
Hola,he leido que se puede conseguir el nuevo fusil de asalto m13b(ademas de matando al quimico)
Si un jugador ya la tiene sdesbloqueada y se mete al mido dmz xon ella equipada y la suelta el que la recoga la puede extraer y desbloquear.
Si alguien puede hacerme el favor y no solo eso si no jugar
Mi gametarg es ANTILLIS1.Gracias
Esperemos que arreglen el bug de cuando acabas una partida y salgan clases random de warzone imposibilitando ver o modificar las nuestras a menos que salgas al menú principal.
Ruben_Gti escribió:Esperemos que arreglen el bug de cuando acabas una partida y salgan clases random de warzone imposibilitando ver o modificar las nuestras a menos que salgas al menú principal.

Pues sigue exactamente igual, los puntos del pase de batalla igual de bugueados. Menuda panda de inutiles ¬_¬
FrankSikiatra escribió:
Ruben_Gti escribió:Esperemos que arreglen el bug de cuando acabas una partida y salgan clases random de warzone imposibilitando ver o modificar las nuestras a menos que salgas al menú principal.

Pues sigue exactamente igual, los puntos del pase de batalla igual de bugueados. Menuda panda de inutiles ¬_¬


Madre mía ….
Yo no se si es que nadie ha reportado el fallo, si no saben que existe o que pero ya va para un mes y algo tan básico tiene que estar arreglado.
Raven ha colgado las notas del nuevo parche: https://www.ravensoftware.com/community ... ov22global

La temporada 1 concluye el 1 de febrero:

Imagen
Buenas, alguien me puede explicar si sirve de algo jugar al modo dmz sin tener el pase de batalla. Y las fichas ?

Hay alguna manera manera de tener un arma permanente en la mochila que no haya sido extraída?

Gracias
Están caídos los servidores? Ayer jugué toda la tarde y ahora se queda en cargando estadísticas de jugador...
Cuando piensan arreglar Deuna puñetera vez lo de las armas ??? q hay q salirse del juego cada 3 partidas ??
Es q no lo saben??
Lo tra cosa,es q ya no ponen lo de px extras de armas y demás gratis los fines de semana???
Saludos
No me deja iniciar guerra terrestre ni invasión, a alguien mas le pasa o sabe que puede ocurrir?
Gracias
hergio escribió:No me deja iniciar guerra terrestre ni invasión, a alguien mas le pasa o sabe que puede ocurrir?
Gracias


Has quitado el juego cruzado?
leinada escribió:
hergio escribió:No me deja iniciar guerra terrestre ni invasión, a alguien mas le pasa o sabe que puede ocurrir?
Gracias


Has quitado el juego cruzado?

Lo he mirado pero no encuentro la opción..
hergio escribió:
leinada escribió:
hergio escribió:No me deja iniciar guerra terrestre ni invasión, a alguien mas le pasa o sabe que puede ocurrir?
Gracias


Has quitado el juego cruzado?

Lo he mirado pero no encuentro la opción..

En Opciones - Cuenta, ahí debes tener el juego cruzado activado para jugar a Guerra Terrestre o Invasión, si no lo haces no te encuentra partida.
Nexus6_BCN escribió:
En Opciones - Cuenta, ahí debes tener el juego cruzado activado para jugar a Guerra Terrestre o Invasión, si no lo haces no te encuentra partida.

Ahí es donde estoy buscando.
En PS5 si que me pone activar juego cruzado, pero aqui no me aparece esa opción por ningún sitio.

Gracias
hergio escribió:
Nexus6_BCN escribió:
En Opciones - Cuenta, ahí debes tener el juego cruzado activado para jugar a Guerra Terrestre o Invasión, si no lo haces no te encuentra partida.

Ahí es donde estoy buscando.
En PS5 si que me pone activar juego cruzado, pero aqui no me aparece esa opción por ningún sitio.

Gracias


El problema es que lo hayas desactivado, si lo desactivas not e deja buscar guerra o invasión, si no lo has desactivado ni en el juego ni en la propia consola, entonces no es ese tu problema ;)
leinada escribió:

El problema es que lo hayas desactivado, si lo desactivas not e deja buscar guerra o invasión, si no lo has desactivado ni en el juego ni en la propia consola, entonces no es ese tu problema ;)

Tengo claro que es ese el problema porque no he llegado a jugar con gente de Pc.
Pero la duda es que el juego en si no tiene esa opción no?
Es en ajustes de privacidad de la propia consola y lo tengo todo permitido.
No se dónde mas tocar.

Gracias
hergio escribió:
leinada escribió:

El problema es que lo hayas desactivado, si lo desactivas not e deja buscar guerra o invasión, si no lo has desactivado ni en el juego ni en la propia consola, entonces no es ese tu problema ;)

Tengo claro que es ese el problema porque no he llegado a jugar con gente de Pc.
Pero la duda es que el juego en si no tiene esa opción no?
Es en ajustes de privacidad de la propia consola y lo tengo todo permitido.
No se dónde mas tocar.

Gracias


El juego no tiene dicha opción, de hecho, viene activado por defecto.

La única manera de quitarlo es a través de la propia consola, pero si lo tienes todo bien, ya no sé que puede ser jajaja
Me pasa una cosa muy extraña con el juego, lo inicio pero después de la pantalla de inicio del juego donde sale el logo de warzone se me queda en negro pero se escucha sonido y como me muevo por los menos, ¿a alguien le ha pasado?
minius escribió:Me pasa una cosa muy extraña con el juego, lo inicio pero después de la pantalla de inicio del juego donde sale el logo de warzone se me queda en negro pero se escucha sonido y como me muevo por los menos, ¿a alguien le ha pasado?


lo has solucionado?
Creo que en algunas tv da problemas el tema de tener activado los 120 fps en el menu de la consola con este juego,tambien puedes mirar si tienes activado el modo cromatico 4.2.0 o el 4.0.2 en el mismo menu ,prueba con eso a ver si te sirve.
Notáis que se crashea más desde el último parche? La verdad es que el estado actual del juego es lamentable, sería hasta gracioso si la bromita no costará 80 euros
@Darkcy Yo tengo el juego dese hace dos semanas y no he tenido ningún problema, más allá del conocido bug que no te deja modificar tus armas entre partidas... pero aparte de eso nada, jugando también al DMZ. Todo bien por ahora. Todo madera.
Darkcy escribió:Notáis que se crashea más desde el último parche? La verdad es que el estado actual del juego es lamentable, sería hasta gracioso si la bromita no costará 80 euros


En pc crashea muchísimo.

A mi en series sólo 1-2 veces y he jugado bastante.

Lo que si es lamentable la lista larga de bugs o cosas mal hechas y que no arreglan o tardan mucho en arreglar.

Pero bueno, al menos el juego mola y el Warzone 2.0 vaya vicio tengo xD
Darkcy escribió:Notáis que se crashea más desde el último parche? La verdad es que el estado actual del juego es lamentable, sería hasta gracioso si la bromita no costará 80 euros

Antes del parche cero crasheos. Después del parche 3 crasheos. A parte que no han arreglado nada, solo rompen más cosas. Lo de no ver tus clases de armas mientras busca partida es de lo más lamentable que puede haber.
Según Ralph, uno de los filtradores más fiables de MW2, Infinity Ward podría estar desarrollando un spin off con Simon "Ghost" Riley de protagonista. Podría tratarse del DLC de 2023.
Ayuda please. Cuando intentamos crear una party a los que se unen les salen las armas y arriba a la izquierda MW bat-royal y no multijugador. Es un incordio porque te salen las armas del royal y no del multi y para colmo no te da puntos.
Como se puede solucionar si es que se puede.?? [angelito]
SG_SIYU escribió:Ayuda please. Cuando intentamos crear una party a los que se unen les salen las armas y arriba a la izquierda MW bat-royal y no multijugador. Es un incordio porque te salen las armas del royal y no del multi y para colmo no te da puntos.
Como se puede solucionar si es que se puede.?? [angelito]


Puede parecer obvio pero...habéis probado a reiniciar el juego/consola/borrar caché?
leinada escribió:
SG_SIYU escribió:Ayuda please. Cuando intentamos crear una party a los que se unen les salen las armas y arriba a la izquierda MW bat-royal y no multijugador. Es un incordio porque te salen las armas del royal y no del multi y para colmo no te da puntos.
Como se puede solucionar si es que se puede.?? [angelito]


Puede parecer obvio pero...habéis probado a reiniciar el juego/consola/borrar caché?

Si claro. somos 3 y jugando en solitario ningum problema. cuando hacemos party imposible. los dos que estan a remolque del que crea la party les salta al royal y cuando entramos a jugar le salen las armas del royal.
No se que demonios.
SG_SIYU escribió:Ayuda please. Cuando intentamos crear una party a los que se unen les salen las armas y arriba a la izquierda MW bat-royal y no multijugador. Es un incordio porque te salen las armas del royal y no del multi y para colmo no te da puntos.
Como se puede solucionar si es que se puede.?? [angelito]

No funciona, está bugeado. Nos pasa a todos. En cuanto estás en un grupo solo al líder le aparece todo normal, al resto no. No hay más solución que salirse, mirar lo que tengas que mirar y volveros a unir.
auq84 escribió:
SG_SIYU escribió:Ayuda please. Cuando intentamos crear una party a los que se unen les salen las armas y arriba a la izquierda MW bat-royal y no multijugador. Es un incordio porque te salen las armas del royal y no del multi y para colmo no te da puntos.
Como se puede solucionar si es que se puede.?? [angelito]

No funciona, está bugeado. Nos pasa a todos. En cuanto estás en un grupo solo al líder le aparece todo normal, al resto no. No hay más solución que salirse, mirar lo que tengas que mirar y volveros a unir.


Pero los puntos de armas y del pase te los dá? porque me da la sensación de que solo en la primera partida si en las demás no.
SG_SIYU escribió:
auq84 escribió:
SG_SIYU escribió:Ayuda please. Cuando intentamos crear una party a los que se unen les salen las armas y arriba a la izquierda MW bat-royal y no multijugador. Es un incordio porque te salen las armas del royal y no del multi y para colmo no te da puntos.
Como se puede solucionar si es que se puede.?? [angelito]

No funciona, está bugeado. Nos pasa a todos. En cuanto estás en un grupo solo al líder le aparece todo normal, al resto no. No hay más solución que salirse, mirar lo que tengas que mirar y volveros a unir.


Pero los puntos de armas y del pase te los dá? porque me da la sensación de que solo en la primera partida si en las demás no.

Si, te los da. Y las armas suben de nivel, y tú subes de rango. Pero no ves el progreso de todo esto al acabar las partidas. Si te sales del grupo puedes añadir los accesorios nuevos, o justo en los segundos previos a iniciar la partida.
Para las fichas del pase, sales del juego, y al volver a entrar ves las fichas actualizadas.
@auq84 Gracias compi por la aclaración. estabamos jugando casi "enfadados" jejeje.
Esperemos que lo solucionen, no entiendo como puede estar tan roto un juego nº 1 en ventas.
@SG_SIYU normal, es que es una vergüenza que un juego de 80€ este peor ahora que en la beta. Y es normal mosquearse porque no ves el progreso.

En otro orden de cosas, el progreso del pase de batalla es una absoluta mierda. Te pueden vender que eliges tú lo que desbloquear y tal, pero para pasar de un nivel a otro tienes que desbloquear las 5 cosas del nivel anterior. Quieras o no lo que hay. Si que puedes elegir ir por un lado o por otro. Pero en el fortnite (por comparar un juego maestro en pases de batalla), ahí desbloqueas páginas con el nivel, y de esas páginas puedes ir desbloqueando lo que quieras, no tienes por qué desbloquearlo todo para pasar a la siguiente página. Hay skins que dependen de que tengas la skin base, pero a parte de eso no hay más problema.
auq84 escribió:@SG_SIYU normal, es que es una vergüenza que un juego de 80€ este peor ahora que en la beta. Y es normal mosquearse porque no ves el progreso.

En otro orden de cosas, el progreso del pase de batalla es una absoluta mierda. Te pueden vender que eliges tú lo que desbloquear y tal, pero para pasar de un nivel a otro tienes que desbloquear las 5 cosas del nivel anterior. Quieras o no lo que hay. Si que puedes elegir ir por un lado o por otro. Pero en el fortnite (por comparar un juego maestro en pases de batalla), ahí desbloqueas páginas con el nivel, y de esas páginas puedes ir desbloqueando lo que quieras, no tienes por qué desbloquearlo todo para pasar a la siguiente página. Hay skins que dependen de que tengas la skin base, pero a parte de eso no hay más problema.


El juego no hay por dónde cogerlo.

- No sé si habrá salido algún juego anterior con menos mapas, pero es ridículo sacar un MW2 reeditado y no incluir NI UN SOLO MAPA DEL MW2 ORIGINAL. Es la pera limonera.

- Primer mapa que incluyen: Shoot House. Que sí, que es muy divertido (uno de los mejores de toda la saga, en mi opinión), pero que sea tu primer añadido... es que no tenéis NADA NUEVO? esto aburre hasta las ovejas. Y me juego algo a que el siguiente es Shipment...

- Está más que claro que todo está enfocado alrededor del ñordo de Warzone 2.0 . Si es así... qué sentido tiene pagar 80 eurazos por un multijugador que da la sensación de abandono al mes de salir?

- Sistema de armas y accesorios caótico, confuso, enredado y molesto, como nunca antes se ha visto. Total para encontrarte con que el TTK es tan corto que quien lleve el ping más cercano suele ganar. De los gunplays menos satisfactorios que he probado.

- el tuning de los accesorios... es la repanocha. Sin datos, a ojo, con cuidado de no ponerlo al 100% hacia un lado porque es contraproducente... Se les ha ido la olla, directamente. Quieren que haya "contenido" en internet, debate, mcuhas builds y demás. No es divertido, no es eficaz, no gusta a nadie.

- el pase de batalla, patético. Ni una skin interesante, un par de armas que no aportan nada, y el resto broza. Grindear CPs y ya. Como han dicho, Fortnite le da con lo gordo y con lo fino con un sistema mucho más amigable y que te da opciones de gastar puntos o no, y vendiendo skins graciosas, bailes y demás mierdas que ahí están, y que cada uno hace lo que quiere. Aquí 20 euros por la skin de Messi. Ridículo.

- menús bugueados, armero bugueado, progresión bugueada, configuración de teclado bugueadísima, partidas privadas que exigen 20 minutos entrando, saliendo, invitando, configurando... un cuadro todo, esperpéntico.

- trucos, trucos y más trucos. gente con chetos, gente sacando 5000 xp en 10 minutos mientras tú estás 6 tardes para levear un arma.

- gente corriendo como un guepardo, gente haciendo drop shoot, gente sacando Vtols sin moverse 5 metros cuadrados, porque contra alguien esperando no hay estrategia que valga.

- spawns vergonzosos. Es uno de los primeros CODs en los que veo aparecer de la nada a mis compañeros, y en los que habitualmente apareces demasiado cerca de enemigos, o directamente con uno a la espalda.

y no opino sobre W2.0 o DMZ porque me da tantísima pereza meterme ahí, que eso ya lo dejo para los que viven ahí 24/7. Son los más agraciados, ya que este COD invita a jugarlo en modo gratuito en WZ, con desbloqueos de armas que no aparecen en el multi, y con un TTK más largo debido a las placas. Es tremendo.

Para mí, no tiene ningún sentido comprar este juego por el multi, esa es la sensación que me da todo. Sí, cierro al salir, pero y lo a gusto que me he quedado?
saizman escribió:
auq84 escribió:@SG_SIYU normal, es que es una vergüenza que un juego de 80€ este peor ahora que en la beta. Y es normal mosquearse porque no ves el progreso.

En otro orden de cosas, el progreso del pase de batalla es una absoluta mierda. Te pueden vender que eliges tú lo que desbloquear y tal, pero para pasar de un nivel a otro tienes que desbloquear las 5 cosas del nivel anterior. Quieras o no lo que hay. Si que puedes elegir ir por un lado o por otro. Pero en el fortnite (por comparar un juego maestro en pases de batalla), ahí desbloqueas páginas con el nivel, y de esas páginas puedes ir desbloqueando lo que quieras, no tienes por qué desbloquearlo todo para pasar a la siguiente página. Hay skins que dependen de que tengas la skin base, pero a parte de eso no hay más problema.


El juego no hay por dónde cogerlo.

- No sé si habrá salido algún juego anterior con menos mapas, pero es ridículo sacar un MW2 reeditado y no incluir NI UN SOLO MAPA DEL MW2 ORIGINAL. Es la pera limonera.

- Primer mapa que incluyen: Shoot House. Que sí, que es muy divertido (uno de los mejores de toda la saga, en mi opinión), pero que sea tu primer añadido... es que no tenéis NADA NUEVO? esto aburre hasta las ovejas. Y me juego algo a que el siguiente es Shipment...

- Está más que claro que todo está enfocado alrededor del ñordo de Warzone 2.0 . Si es así... qué sentido tiene pagar 80 eurazos por un multijugador que da la sensación de abandono al mes de salir?

- Sistema de armas y accesorios caótico, confuso, enredado y molesto, como nunca antes se ha visto. Total para encontrarte con que el TTK es tan corto que quien lleve el ping más cercano suele ganar. De los gunplays menos satisfactorios que he probado.

- el tuning de los accesorios... es la repanocha. Sin datos, a ojo, con cuidado de no ponerlo al 100% hacia un lado porque es contraproducente... Se les ha ido la olla, directamente. Quieren que haya "contenido" en internet, debate, mcuhas builds y demás. No es divertido, no es eficaz, no gusta a nadie.

- el pase de batalla, patético. Ni una skin interesante, un par de armas que no aportan nada, y el resto broza. Grindear CPs y ya. Como han dicho, Fortnite le da con lo gordo y con lo fino con un sistema mucho más amigable y que te da opciones de gastar puntos o no, y vendiendo skins graciosas, bailes y demás mierdas que ahí están, y que cada uno hace lo que quiere. Aquí 20 euros por la skin de Messi. Ridículo.

- menús bugueados, armero bugueado, progresión bugueada, configuración de teclado bugueadísima, partidas privadas que exigen 20 minutos entrando, saliendo, invitando, configurando... un cuadro todo, esperpéntico.

- trucos, trucos y más trucos. gente con chetos, gente sacando 5000 xp en 10 minutos mientras tú estás 6 tardes para levear un arma.

- gente corriendo como un guepardo, gente haciendo drop shoot, gente sacando Vtols sin moverse 5 metros cuadrados, porque contra alguien esperando no hay estrategia que valga.

- spawns vergonzosos. Es uno de los primeros CODs en los que veo aparecer de la nada a mis compañeros, y en los que habitualmente apareces demasiado cerca de enemigos, o directamente con uno a la espalda.

y no opino sobre W2.0 o DMZ porque me da tantísima pereza meterme ahí, que eso ya lo dejo para los que viven ahí 24/7. Son los más agraciados, ya que este COD invita a jugarlo en modo gratuito en WZ, con desbloqueos de armas que no aparecen en el multi, y con un TTK más largo debido a las placas. Es tremendo.

Para mí, no tiene ningún sentido comprar este juego por el multi, esa es la sensación que me da todo. Sí, cierro al salir, pero y lo a gusto que me he quedado?


Completamente de acuerdo. Y añado:
- Primer mapa que incluyen: Shoot House. Que sí, que es muy divertido (uno de los mejores de toda la saga, en mi opinión), pero que sea tu primer añadido... es que no tenéis NADA NUEVO? esto aburre hasta las ovejas. Y me juego algo a que el siguiente es Shipment...
Es más, yo juraría haber leído que iban a salir shipment y shoot house juntos, y me sorprendió ver solo shoot house.

Lo de los mapas, de vergüenza. Tenía más mapas la beta. Es más, la beta estaba mejor en todo, se progresaban rápido las armas, había más mapas y los menús no estaban bugeados.

Yo al menos me divierto jugando, con varios amigos es mucho más divertido que solo. Pero es una vergüenza que un juego recién salido este así y solo se dediquen a mantener WZ porque es lo que genera más ingresos. Coño, que el multi/campaña la gente lo paga a posta, no hay gente jugando de gratis. Tendrían que mantener el juego en condiciones para esa gente que paga por adelantado, no que paga solo por los cosméticos y eso.

Sobre el pase, prefería como era antes, 100 niveles y a correr. Tampoco me gusta el del fortnite, prefería como era antes, pero vamos, que le da mil vueltas a este.

Y sobre las skins....vale que son una pijada y no valen para nada. Pero al menos en el fortnite ves el muñeco. Ahora con el modo en 3a persona del cod también, pero en el resto tu personaje puede ser un mono o un elefante que tú ve solo el arma, la skin es para que la vean los demás. Para mi lo único interesante del pase son los proyectos de armas y los CP.

En guerra terrestre no se puede ni jugar, todo camperos con francotirador que parece aquello un photocall de todos los flashes que apuntan. Spawneas y tiro a la cabeza porque hay gente apuntado directamente a los spawns. Te obligan a jugar con francotirador si quieres tener la posibilidad de hacer alguna baja.

A ver si a mitad de temporada hay alguna actualización importante y arreglan muchas cosas, porque la verdad es que un juego nuevo en este estado.....
Mañana se activa doble XP hasta el 2 de diciembre:
Nexus6_BCN escribió:Mañana se activa doble XP hasta el 2 de diciembre:


Sólo doble xp base o también de armas?
leinada escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana se activa doble XP hasta el 2 de diciembre:


Sólo doble xp base o también de armas?

Únicamente para subir de nivel, no es de armas.
Nexus6_BCN escribió:Mañana se activa doble XP hasta el 2 de diciembre:


... para usuarios de Playstation, pone. O también nos incluye a los de xbox?

Yo ya me he quitado el juego, pero compré el pase de batalla y quiero recuperar al menos 1100 cps desde partidas DMZ, por si lo retomo en un futuro
saizman escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana se activa doble XP hasta el 2 de diciembre:


... para usuarios de Playstation, pone. O también nos incluye a los de xbox?

Ayer empezaba para los de PlayStation hoy empieza para Xbox y PC
Nexus6_BCN escribió:
saizman escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mañana se activa doble XP hasta el 2 de diciembre:


... para usuarios de Playstation, pone. O también nos incluye a los de xbox?

Ayer empezaba para los de PlayStation hoy empieza para Xbox y PC


muchas gracias
saizman escribió:muchas gracias

De nada ;) . Lo que me extraña es que no se esté activo durante el fin de semana.
Nexus6_BCN escribió:
saizman escribió:muchas gracias

De nada ;) . Lo que me extraña es que no se esté activo durante el fin de semana.


eso he pensado yo. Luego le daré un rato para lo que dije, grindear algún premio de CPs, pero no pienso dedicarle toda la tarde. Que no esté el fin de semana entero a 2XP me parece un error.

del multi he acabado harto. Quien sabe, igual ahora que lo he vendido me engancha el DMZ, pero lo dudo.
Hay chuches en Twitch por visualizar la COD League:
Imagen

Detalles en el link, aunque no pone el tiempo de visualización, supongo que una hora o dos para obtener todos los ítems. https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... ng-weekend
@saizman no tienes que cerrar al salir porque tienes razon o por lo menos coincido contigo en casi todo lo que dices… y creo que casi todo el mundo que juega actualmente al multijugador tambien.

Es una VERGUENZA que el juego siga teniendo la cantidad de bugs que tiene y te salga nada mas entrar al juego una publicidad para que le sigas regalando dinero comprando packs de jugadores de futbol [+risas] [+risas] es que da la risa macho… como dices parece todo hecho a medias y a sabiendas que va mal y digan… no, no, no destines recursos a arreglar nada que hay que ponerse con el WarZone que es lo que da perras…

Es una VERGUENZA que te quieran meter con calzador los modos Battle Royale cuando a mi me la pelan… es mas, igual que en MW 2019 tanto portada como menús le dan preferencia al WarZone cuando muchos de los que hemos pagado por el juego nos la trae al pairo…

Y bueno no me quiero alargar en temas que ya has nombrado y muchos otros y son para desinstalar el juego y mandarlo a la mierda PERO lamentablemente es lo mas decente como shooter “bélico” arcade y no nos queda otra que estar a su merced… y debe de ser que no tiene que ser facil dar con la formula o al menos parecida que tienen los COD porque ahi esta Sony llorando por los rincones y haciendo el ridículo para ver si puede parar la compra por parte de Microsoft y quedarse sin buena parte del pastel del circo del COD.

Y OJO para mi no todo es malo. Ayer me divertí jugando, en casi todas las partidas jugara bien o mal disfrutaba y de un tiempo aca la conexion me va muy bien… no se si tiene que ver que juego mucho menos y tendre peores estadísticas que en el MW 2019 y el SBMM no sera tan agresivo… no quiero pensar mal [+risas] [+risas]

Saludossss [oki]
joer yo entraba a ver qué opinión tenían los eolianos del juego y solo veo amargamientos y quejas...

a mi el juego me está encantando, no puedo pasar 1 día sin mi sesión de vicio, me encanta la progresión de armas, el tema de las familias y que algunos camuflajes dependan de otras armas, me encanta pasarme toda la tarde con 1 amigo jugando al mw2 y cuando llega el tercero meternos al dmz a cazar jugadores, me encanta el progreso integrado entre todos los modos, invasión es todo un acierto ya que es simplemente un duelo por equipos ultrachetado, todos los mapas tienen su encanto, no veo problema con las armas, los fusiles de cerrojo matan que da gusto pero el que dice que eres inmortal por usarlo está equivocado.

todo tiene su contra punto, los que van a saltitos, arrastrándose, con escudo, con quickscope... todo es contrarestable. el problema de muchos jugadores que se obcecan cuando se encuentran a un escudito y no piensan, vuelven como lemmings a morir más a manos del mismo jugador. Cambia la estrategia, evita ciertas zonas del mapa... no se... no es para tanto.

entiendo que este juego así como el Dota en pc o el overwatch son juegos que al final te calientan y son de esos juegos que es muy posible que si te tomas la tensión jugando te haya subido la presión arterial [carcajad] [carcajad] porque hay gente que se pica demasiado.

Para mi el juego está genial, tiene sus fallos (matchmaking, bugs visuales o de audio, de interfaz) pero en general hacía muchísimos años que no disfrutaba de un multijugador así. Y en una época en la que han salido truños como Vanguard, BF2042 o Halo Infinite algunos deberían de apreciar más la calidad de este juego, que sin duda la tiene y es un señor pelotazo de activision.
EL_CUQUI escribió:joer yo entraba a ver qué opinión tenían los eolianos del juego y solo veo amargamientos y quejas...

a mi el juego me está encantando, no puedo pasar 1 día sin mi sesión de vicio, me encanta la progresión de armas, el tema de las familias y que algunos camuflajes dependan de otras armas, me encanta pasarme toda la tarde con 1 amigo jugando al mw2 y cuando llega el tercero meternos al dmz a cazar jugadores, me encanta el progreso integrado entre todos los modos, invasión es todo un acierto ya que es simplemente un duelo por equipos ultrachetado, todos los mapas tienen su encanto, no veo problema con las armas, los fusiles de cerrojo matan que da gusto pero el que dice que eres inmortal por usarlo está equivocado.

todo tiene su contra punto, los que van a saltitos, arrastrándose, con escudo, con quickscope... todo es contrarestable. el problema de muchos jugadores que se obcecan cuando se encuentran a un escudito y no piensan, vuelven como lemmings a morir más a manos del mismo jugador. Cambia la estrategia, evita ciertas zonas del mapa... no se... no es para tanto.

entiendo que este juego así como el Dota en pc o el overwatch son juegos que al final te calientan y son de esos juegos que es muy posible que si te tomas la tensión jugando te haya subido la presión arterial [carcajad] [carcajad] porque hay gente que se pica demasiado.

Para mi el juego está genial, tiene sus fallos (matchmaking, bugs visuales o de audio, de interfaz) pero en general hacía muchísimos años que no disfrutaba de un multijugador así. Y en una época en la que han salido truños como Vanguard, BF2042 o Halo Infinite algunos deberían de apreciar más la calidad de este juego, que sin duda la tiene y es un señor pelotazo de activision.


Pues estoy de acuerdo contigo compañero. El juego ha salido con mil y un fallos, que muchos siguen estando, pero es puro vicio. Necesito mi dosis diaria de Duty de lo contrario no duermo bien [fumando]

Y sólo juego al multi de toda la vida, los BR ni con un palo los toco, me parecen un puto cáncer y , de hecho, también estoy de acuerdo con el usuario de más arriba: parece que centran todos (o gran parte de los recursos al menos) en el puto WZ y DMZ y el multi de toda la vida, que somos los que hemos pagado el juego, lo dejan más de lado lo que me parece una puta vergüenza, las cosas como son.
Es inadmisible que a día de hoy todavía siga el fallo de las fichas del pase de batalla que cada vez que ganas una tienes que cerrar el juego y volver a abrirlo para que te aparezca.
Alguien con la M13b que entre en DMZ conmigo y tire el arma para que yo pueda extraerla?
Me harían un gran favor ya que no la consigo de otra forma. Un saludo
Hola.Os ha pasado alguna vez q jugando se pone la pantalla en negro y luego vuelve a seguir el juego???.Es q no sé si es de la TV,de la consola o del juego.
Me ha pasado esta tarde 3 o 4 veces y es la primera vez q me pasa.
Gracias!!!!
Poca gente por aquí y poco movimiento
1912 respuestas