[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Las fichas del pase de batalla están bugueadas,no? Porque me sale “fichas al máximo” con el símbolo en vacio (sin número) y no puedo comprar nada. Y debería tener bastantes fichas, que he comprado solo 3 cosas
miquix escribió:Las fichas del pase de batalla están bugueadas,no? Porque me sale “fichas al máximo” con el símbolo en vacio (sin número) y no puedo comprar nada. Y debería tener bastantes fichas, que he comprado solo 3 cosas

Eso creo q está roto pq yo he jugado esta mañana un rato y no hace nada,tampoco me subía de nivel en la armas.
Todo un despropósito.Eso si,te vas a la tienda (cuando compré el pase de batalla) y va a las mil maravillas.Rapido,fluido,te cobran lo q pone....
Siempre las mismas historias.
Saiyanaki escribió:@auq84 Tienes que salir del juego y ya te vuelven a salir las fichas y encontrar partidas.

En este momento no encuentra partidas. No saliendo ni entrando ni nada.
¿Les da problemas en encontrar partida con amigos? Me encuentra partida cuando juego solo pero cuando invito a alguien no deja.
cuervoxx escribió:¿Les da problemas en encontrar partida con amigos? Me encuentra partida cuando juego solo pero cuando invito a alguien no deja.

En solitario no hay problema, con amigos es cuando se jode todo. Tengo que probar a la noche a ver si es por los ajustes de privacidad del grupo que tenga cada integrante, a ver si poniendo todos lo mismo y agregandonos todos como amigos de Activision no tiene pegas.
auq84 escribió:
cuervoxx escribió:¿Les da problemas en encontrar partida con amigos? Me encuentra partida cuando juego solo pero cuando invito a alguien no deja.

En solitario no hay problema, con amigos es cuando se jode todo. Tengo que probar a la noche a ver si es por los ajustes de privacidad del grupo que tenga cada integrante, a ver si poniendo todos lo mismo y agregandonos todos como amigos de Activision no tiene pegas.


Es problema suyo, han puesto un tweet diciendo que están investigando el que no encuentre con mas de 2 amigos.
A mi el juego me tiene bastante aburrido… al principio lo cogi con bastantes ganas aun pareciendome el desbloqueo de armas y accesorios una tocada de huevos para los que no podemos vivir jugando al COD ya que, igual que el MW 2019 en su momento, me entretiene bastante cuando juego pero la verdad que ya estoy un poco harto de todos los bugs y mierdas que tiene el juego.

No entiendo pero vamos es que me parece subrealista que a dia de hoy no haya un organismo Europeo o mundial que controle esto… eso si mierdas controladoras de si los juegos son violentos… lo son y lo van a seguir siendo, nadie compra juegos de caminar por la calle excepto el Deatth Stranding [+risas] [+risas] y controlar si esta empresa compro a esta otra para eso salen de debajo de las piedras supuestamente para “proteger” al jugador pero lo que es directamente protegernos que es controlar que si una empresa saca un producto defectuoso o no llegue al mercado o si ya esta en venta no se siga lucrando hasta que arregle dichos fallos… eso que nos haría feliz, eso se ve que es imposible.

Es que con el bug de que no puedes acceder a tus clases en partida, que me parece un bug grave… tendria que haber un organismo, un algo… que diga: mire Sr. Activision o Sr. Infinity Ward, usted hasta que no arregle esto se deja de pases de batalla, de WarZone tu puta madre y demas mierdas… a los que le han pagado de 50 y algo euros, hasta 100 y pico usted les “arregla” la mierda que le han dado… ya despues hace lo que le salga de los cojones…

Bueno, ya me he desahogado [+risas] [+risas]

Saludosss [oki] [oki]
@charlylps

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
El juego es muy divertido pero la cantidad de bugs que tiene es hasta grotesco. Con Cyberpunk se lío la mundial por menos diría yo y sin embargo con CoD no pasa nada parece ser..... Para los que hemos pagado el juego creo que con la cantidad de fallos que tiene podría ser hasta denunciable fíjate....
Bueno pues hoy parece que ya avance en las fichas del pase de batalla y sube de clase en las armas.A ver lo que dura.
Y con respecto a charlylps estoy de acuerdo con el totalmente.Es un desproposito que se pague por algo que no tienen pulido el dia de salida y que tarden meses en arrglarlo porque al final lo arreglan pero cuando pasa mucho tiempo.
En fin,es mas de lo mismo año tras año y se la pela al fin y al cabo.
No os enfadeis jejejeje.

Saludos !!!!!!!!!
Espero que piensen arreglar los putos bugs algún día y no estén ya full monetización con cosméticos y chorradas, que suerte tienen que la competencia no exista para esta gente
@charlylps más que de acuerdo contigo. Tú te compras un coche y no es de recibo que al día de sacarlo del conce no puedas abrir las puertas o no puedas arrancar el coche si va más de una persona.
Esto es igual, tu pagas 60-100€ por un juego y es que no puedes jugarlo. Claro, se están dedicando a lo que les da pasta ahora, el multi ya les ha dado pasta hasta ahora.
Y una pregunta que será muy tonta imagino pero no lo sé.Estos bugs son generales ?? en ps5 pasa lo mismo ?? Como tienen la exclusiva.......
charlylps escribió:A mi el juego me tiene bastante aburrido… al principio lo cogi con bastantes ganas aun pareciendome el desbloqueo de armas y accesorios una tocada de huevos para los que no podemos vivir jugando al COD ya que, igual que el MW 2019 en su momento, me entretiene bastante cuando juego pero la verdad que ya estoy un poco harto de todos los bugs y mierdas que tiene el juego.

No entiendo pero vamos es que me parece subrealista que a dia de hoy no haya un organismo Europeo o mundial que controle esto… eso si mierdas controladoras de si los juegos son violentos… lo son y lo van a seguir siendo, nadie compra juegos de caminar por la calle excepto el Deatth Stranding [+risas] [+risas] y controlar si esta empresa compro a esta otra para eso salen de debajo de las piedras supuestamente para “proteger” al jugador pero lo que es directamente protegernos que es controlar que si una empresa saca un producto defectuoso o no llegue al mercado o si ya esta en venta no se siga lucrando hasta que arregle dichos fallos… eso que nos haría feliz, eso se ve que es imposible.

Es que con el bug de que no puedes acceder a tus clases en partida, que me parece un bug grave… tendria que haber un organismo, un algo… que diga: mire Sr. Activision o Sr. Infinity Ward, usted hasta que no arregle esto se deja de pases de batalla, de WarZone tu puta madre y demas mierdas… a los que le han pagado de 50 y algo euros, hasta 100 y pico usted les “arregla” la mierda que le han dado… ya despues hace lo que le salga de los cojones…

Bueno, ya me he desahogado [+risas] [+risas]

Saludosss [oki] [oki]


Wenas

Eso es, manda cojones que saquen el warzone y dmz free to play y no solo no corrijan los fallos tan gordos que ya tenía de menú, configuraciones ect.ect, si no que se cargan el multi que ya no busca partidas con más de 2 personas....pobrecitos es que solo llevan 14 cods a sus espaldas y son novatos [+risas] [+risas] [+risas] se les deben de caer las cosas al suelo, por que cada vez que entra uno a echar un rato los tienes que maldecir 50 veces, yo al menos lo hago todos los días por inútiles. Yo no solo aguantamos el lag de tener los servidores a tomar por culo, que nos quiten el juego cruzado del menú (esa es otra, que te pide cada 2 x 3 la contraseña y falla más que una escopeta de feria) que encima tenemos que aguantar 300 fallos. Y eso como dices no lo regula nadie? ya está bien coño. [+furioso]

Salu2
Si alguien quiere jugar al cooperativo e intentar sacar los logros agregarme si eso, GT Kauffmann.
Pues a mi el modo DMZ me está molando mazo, para jugar con otro colega me está divirtiendo mucho mas que el BR que quereis que os diga.

La intriga de no saber si te estas peleando contra un bot o un humano hasta que le pegas 2 tiros y ves como se mueve...

Y vale que no soy un pro, pero tampoco un paquete y que de repente te pille un bot y te destroce por ir de "puto" amo, no tiene precio. [facepalm]
A ver si alguien me puede ayudar.

Mi hijo se compró el pase de batalla de 1100. Y resulta que le han desbloqueado ya el poder usar todo lo que vas desbloqueandon PERO no le han dado los puntos y los más de 100 desbloqueables o como se diga.

A alguien más le a pasado? Como se hace para poder recibirlos?

Me cago en activison que incompetentes, se buguea todo y encima ahora compras y no te dan todas las recompensas..

Que sinverguenzas
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Mi hijo se compró el pase de batalla de 1100. Y resulta que le han desbloqueado ya el poder usar todo lo que vas desbloqueandon PERO no le han dado los puntos y los más de 100 desbloqueables o como se diga.

A alguien más le a pasado? Como se hace para poder recibirlos?

Me cago en activison que incompetentes, se buguea todo y encima ahora compras y no te dan todas las recompensas..

Que sinverguenzas

Es que esos desbloqueables los consigues subiendo de nivel el pase de batalla.

Funcionaran muchas cosas mal, pero lo que es comprar el pase de batalla o packs de skin ya se han asegurado de que funcione bien
Buenas chicos. Soy veterano del cod. Busco gebte para jugar al multi, warzone o lo que sea. Si a alguien le apetece… quiero jugar con los de mi habla. Mi tag es venom DMC si me agregais, avisadme plis.

Si teneis grupo de telegram, whats o lo que sea.
FrankSikiatra escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Mi hijo se compró el pase de batalla de 1100. Y resulta que le han desbloqueado ya el poder usar todo lo que vas desbloqueandon PERO no le han dado los puntos y los más de 100 desbloqueables o como se diga.

A alguien más le a pasado? Como se hace para poder recibirlos?

Me cago en activison que incompetentes, se buguea todo y encima ahora compras y no te dan todas las recompensas..

Que sinverguenzas

Es que esos desbloqueables los consigues subiendo de nivel el pase de batalla.

Funcionaran muchas cosas mal, pero lo que es comprar el pase de batalla o packs de skin ya se han asegurado de que funcione bien



Creo que o me he explicado bien

Cuando compras el pase de batalla, te dan 1400 puntos de algo y 100+ de puntos para desbloquear ,

Pues todo eso no se lo han dado.

Tú puedes ir desbloqueando mientras juegos pero si no compras un pase de batalla no puedes utilizar nada, solo lo que te pone gratis y cuando lo desbloqueas.. eso ya lo sé PERO aparte de eso, con el pase de batalla ( el más barato) te dan lo que he comentado más arriba, a eso me refiero.
dicanio1 escribió:
FrankSikiatra escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Mi hijo se compró el pase de batalla de 1100. Y resulta que le han desbloqueado ya el poder usar todo lo que vas desbloqueandon PERO no le han dado los puntos y los más de 100 desbloqueables o como se diga.

A alguien más le a pasado? Como se hace para poder recibirlos?

Me cago en activison que incompetentes, se buguea todo y encima ahora compras y no te dan todas las recompensas..

Que sinverguenzas

Es que esos desbloqueables los consigues subiendo de nivel el pase de batalla.

Funcionaran muchas cosas mal, pero lo que es comprar el pase de batalla o packs de skin ya se han asegurado de que funcione bien



Creo que o me he explicado bien

Cuando compras el pase de batalla, te dan 1400 puntos de algo y 100+ de puntos para desbloquear ,

Pues todo eso no se lo han dado.

Tú puedes ir desbloqueando mientras juegos pero si no compras un pase de batalla no puedes utilizar nada, solo lo que te pone gratis y cuando lo desbloqueas.. eso ya lo sé PERO aparte de eso, con el pase de batalla ( el más barato) te dan lo que he comentado más arriba, a eso me refiero.


Los 1400 COD points y los +100 los consigues en el pase, subiendo nivel y demás. No te los dan automáticamente.
leinada escribió:
dicanio1 escribió:
FrankSikiatra escribió:Es que esos desbloqueables los consigues subiendo de nivel el pase de batalla.

Funcionaran muchas cosas mal, pero lo que es comprar el pase de batalla o packs de skin ya se han asegurado de que funcione bien



Creo que o me he explicado bien

Cuando compras el pase de batalla, te dan 1400 puntos de algo y 100+ de puntos para desbloquear ,

Pues todo eso no se lo han dado.

Tú puedes ir desbloqueando mientras juegos pero si no compras un pase de batalla no puedes utilizar nada, solo lo que te pone gratis y cuando lo desbloqueas.. eso ya lo sé PERO aparte de eso, con el pase de batalla ( el más barato) te dan lo que he comentado más arriba, a eso me refiero.


Los 1400 COD points y los +100 los consigues en el pase, subiendo nivel y demás. No te los dan automáticamente.



Ok, [+risas] pensaba que te los daban al momento.

Pues no entiendo lo de los +100, porque si lo tienes que ir subiendo mientras juegas pues es como yo que no tengo pase de batalla y los subo también , no podré utilizarlo las armas que desbloquee y no sean gratis pero las puedo desbloquear igualmente.

Pues gracias a los dos porque mi hijo llevaba un mosqueo XD
Ya me ha funcionado lo del pase de batalla de las fichas. Que no me las acumulaba.
VenoMPS escribió:Buenas chicos. Soy veterano del cod. Busco gebte para jugar al multi, warzone o lo que sea. Si a alguien le apetece… quiero jugar con los de mi habla. Mi tag es venom DMC si me agregais, avisadme plis.

Si teneis grupo de telegram, whats o lo que sea.

Buenas yo tengo un grupo con los que suelo jugar si quieres hablame por Telegram y les digo que te metan @thirteen
Thirteen escribió:
VenoMPS escribió:Buenas chicos. Soy veterano del cod. Busco gebte para jugar al multi, warzone o lo que sea. Si a alguien le apetece… quiero jugar con los de mi habla. Mi tag es venom DMC si me agregais, avisadme plis.

Si teneis grupo de telegram, whats o lo que sea.

Buenas yo tengo un grupo con los que suelo jugar si quieres hablame por Telegram y les digo que te metan @thirteen



Te he mandado un mp. Gracias
dicanio1 escribió:
leinada escribió:
dicanio1 escribió:

Creo que o me he explicado bien

Cuando compras el pase de batalla, te dan 1400 puntos de algo y 100+ de puntos para desbloquear ,

Pues todo eso no se lo han dado.

Tú puedes ir desbloqueando mientras juegos pero si no compras un pase de batalla no puedes utilizar nada, solo lo que te pone gratis y cuando lo desbloqueas.. eso ya lo sé PERO aparte de eso, con el pase de batalla ( el más barato) te dan lo que he comentado más arriba, a eso me refiero.


Los 1400 COD points y los +100 los consigues en el pase, subiendo nivel y demás. No te los dan automáticamente.



Ok, [+risas] pensaba que te los daban al momento.

Pues no entiendo lo de los +100, porque si lo tienes que ir subiendo mientras juegas pues es como yo que no tengo pase de batalla y los subo también , no podré utilizarlo las armas que desbloquee y no sean gratis pero las puedo desbloquear igualmente.

Pues gracias a los dos porque mi hijo llevaba un mosqueo XD

No no. Con los 1100CP tu desbloqueas el poder conseguir cosas del pase. Pero las fichas/niveles hay que ir consiguiendolos, y luego desbloqueas lo que vayas queriendo. Sin el pase de batalla solo podrás gastar las fichas en lo que pone "gratis".
Con el pase de 2400CP ese si te da los primeros 25 niveles (antiguamente) o las primeras XX fichas para que las uses.
También te digo, que no tengo el pase, tengo 6 fichas y solo me deja desbloquear la primera pegatina que pone gratis, nada más. Supongo, como en el fortnite, que hasta no llegar al nivel X no te permite gastarte las fichas en lo siguiente. Si veo que llego al nivel suficiente para que recuperar la pasta del pase, o veo que le voy a dar caña en serio no me lo pienso coger, aunque tenga CP suficientes para cogerlo.
El pase son 1100 cp , si desbloqueas el pase entero recuperas 1400cp, vamos como hasta ahora.
El tema de los desbloqueos es fácil , empeizas en el sector A1 y tienes 5 desbloqueos por sector , con cuatro desbloqueos se desbloquea la opción del quinto.
Una vez desbloqueas uno del sector A1 se abren los sectores adyacentes y así sucesivamente , hasta llegar al de arriba del todo , no tiene más misterio.

Lo bueno que puedes ir desbloqueando lo que quieras del sector , es muy parecido al pase de fortnite.

De momento tanto el dmz que ya tengo desbloqueado el arma y 6 de las 7 cajas de armas ,que dan por orden a todos igual diferentes cosas y el battleroyal me están divirtiendo mucho, ojalá dure lo máximo posible hasta que empiecen los hacks a tutiplen y toque dejarlo.

Y el multi le vendría bien un pack de mapas de los del battleroyal del antiguo modern Warfare 2 que ya están hechos, no se a qué coño esperan
Yo solo espero que estos días no esten contanto para el pase porque va todo como el puto culo… ahora mismo esta a punto de sumar una ficha y se ha bugueado el juego y se me ha puesto como ha dicho un compañero antes… fichas al maximo en 0 fichas y como si no sumase nada… Oooh

De verdad… vaya puta mierda, es que no dan ganas ni de jugar… en fin.
Eso de las fichas pasa , cuando cierres el juego y vuelvas a abrirlo te saltan , tranquilo.
Es una mierda si, pero por lo menos no se pierde.
A mi aparte de lo de las fichas del pase me pasa también que estoy jugando al multi y no me salen las armas personalizada solo las del warzone y esto me pasa desde el principio
alguno se le congela pantalla en el multi con series s? llevo toda la tarde sin poder acabar una partida
Cuesta bastante encontrar partida en extremo con el crossplay desactivado o me lo parece?
Vengo de jugar casi dos años ininterrumpidamente a Cold War, cuyo online me ha encantado. El cambio ha sido muy importante. Se notan juegos diferentes. Probablemente, porque los siento complementarios puedo superar los primeros instantes de adaptación, porque esos primeros momentos, francamente, me han dejado un poco chof.
Cada partida tarda un tanto, hay poca reacción a cada enfrentamiento, al menos a priori, de manera que quien apunte primero gana, y no termino de entender por qué han quitado los sonidos e iconos inmediatos que salían con cada muerte, que siempre le da el punto Arcade atractivo que mi cerebro necesita.

Sin embargo, también debo decir, tras unas horas, que el sentimiento de guerra está mucho mejor implementado; que, realmente, sientes que estás dentro de un conflicto, y que los modos de juego me han quitado el mono que tenía de un Battelfield. Invasión, por ejemplo, me ha recordado a cualquier Star Wars Battlefront o un Battlefield, lo cual me ha gustado.

Tengo que dedicarle más tiempo. Espero que vayan metiendo arreglos. De buenas a primeras, lo tengo ahí, ahí, pero creo que tiene lo suficiente en cuanto a contenido para ir enganchándome. Cold War, eso sí, va a seguir estando en mi disco duro.
Tupa_11 escribió:Cuesta bastante encontrar partida en extremo con el crossplay desactivado o me lo parece?


como desactivas el crossplay??
mAsAnLu escribió:
Tupa_11 escribió:Cuesta bastante encontrar partida en extremo con el crossplay desactivado o me lo parece?


como desactivas el crossplay??

Desde la consola.
Tupa_11 escribió:
mAsAnLu escribió:
Tupa_11 escribió:Cuesta bastante encontrar partida en extremo con el crossplay desactivado o me lo parece?


como desactivas el crossplay??

Desde la consola.


ostras, y desactivando eso desde la consola consigues no jugar contra nadie de PC ni en multi ni en warzone?? [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas me gustaria preguntar si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi..
Estoy jugando la campaña y tengo todo el rato luces en medio de la pantalla.. las luces son las de las farolas lamparas etc. Pero es que las veo a traves de las paredes y es bastante molesto.
A alguien mas le a ocurrido???
Hola,,he desbloqueado el camuflaje oro en todas las escopetas,incluso el platino en una de ellas,pero despues de la ultima actualizacion,no deja desbloquear el platino,me pone que tengo que completar los 4 desafios de oro,supongo que sera otro de los muchos bug que tiene.
Contactw con el servicio tecnico de activision y me dijeron que era un error ,que salia despues de que incluyeran warzone 2.0
@mAsAnLu si pero no te va a encontrar partida porque nadie lo tiene así . ...
k3peer escribió:@mAsAnLu si pero no te va a encontrar partida porque nadie lo tiene así . ...


joer, pues una lástima... gracias
no es recomendable desactivar el croosplay porque te aumenta considerablemente la probabilidad de meterte en partidas con ping de mierda, y eso es muchisimo peor que jugar contra gente de PC.
@Darkcy pero eso es porque solo lo hacen cuatro gatos. Si el 100% de Xbox lo hiciera y solo jugaríamos con Xbox adiós problemas.
Así era Blackout e iba de lujo todos Xbox.
Entro en el juego y me pone que tengo dos fichas sin gastar… cosa que me cuadra mas que llevaba par de dias con 0 fichas ¬_¬ Las voy a gastar y me pone que ha habido un error y otra vez con 0 fechas… de traca macho…

Es para mandarlos a tomar por culo pero como la unica competencia media directa que tenian que era Battlefield se metio un tiro en el pie directamente pues ajo y agua… nos vacilaran este año y muchas mas.
Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!
k3peer escribió:@Darkcy pero eso es porque solo lo hacen cuatro gatos. Si el 100% de Xbox lo hiciera y solo jugaríamos con Xbox adiós problemas.
Así era Blackout e iba de lujo todos Xbox.


es que es un coñazo hacerlo desde la consola y afecta a todos los juegos, aqui la culpa es de Microsoft y su dichoso ecosistema de Pc+Xbox, calladitos como putas al no decir nada de que esta opcion si este en Playstation en el propio juego, y mira que por Twitter se ha preguntado infinidad de veces.
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!

Cuerpo a cuerpo es...eso, con el ataque cuerpo a cuerpo. Cuchillo es un arma, y escudo es un arma. Cuando vas equipado con un arma (fusil, subfusil...) hay un botón (en mi configuración "táctico" es el B) que hace un ataque cuerpo a cuerpo. Revisa la configuración del mando a ver cuál es el botón de cuerpo a cuerpo.
Yo de verdad no sé porque decís que sube el ping por desactivar el juego cruzado en el multijugador , llevo acomulados más de 5 días en total y el juego cruzado desactivado desde el día 1, pero vamos yo y el resto de mi grupo , y partidas exactamente iguales de ping que si lo activas , entre 30-60 es el margen que hay.
No miréis lo que pone de buscando partidsd con ping X porque te puede poner 90ms y no es verdad , luego entras y tienes 30.

Se juega de puta madre sin el juego cruzado y es más hoy hemos jugado tres warzone con el juego cruzado desactivado y partida encontradas rápido.

Eso sí a la cuarta ya costo más y decidimos activarlo, pero el multi sin problema alguno.
auq84 escribió:
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!

Cuerpo a cuerpo es...eso, con el ataque cuerpo a cuerpo. Cuchillo es un arma, y escudo es un arma. Cuando vas equipado con un arma (fusil, subfusil...) hay un botón (en mi configuración "táctico" es el B) que hace un ataque cuerpo a cuerpo. Revisa la configuración del mando a ver cuál es el botón de cuerpo a cuerpo.

Seria el culatazo del arma? Joder se me hace durisimo conseguir 500 bajas a culatazos...
Chema11 escribió:
auq84 escribió:
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!

Cuerpo a cuerpo es...eso, con el ataque cuerpo a cuerpo. Cuchillo es un arma, y escudo es un arma. Cuando vas equipado con un arma (fusil, subfusil...) hay un botón (en mi configuración "táctico" es el B) que hace un ataque cuerpo a cuerpo. Revisa la configuración del mando a ver cuál es el botón de cuerpo a cuerpo.

Seria el culatazo del arma? Joder se me hace durisimo conseguir 500 bajas a culatazos...

Si, eso es. Y ni me imagino lo duro que tiene que ser, en el cod no es que tires mucho de culatazos, casi todos los enfrentamientos cara a cara son a distancia suficiente como para atacar cuerpo a cuerpo.
Hoy no era día para lanzar el pack de Messi [sati] :
1912 respuestas