[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

No consigo conectar, se me queda en la pantalla de titulo cada dos por tres, llevo asi un rato.
Mira que lo avise hace dias, el estado del juego no esta como para recibir contenido nuevo (en este caso, el pase de batalla y tal) porque solo va a traer mas y mas bugs, pues mira, ya tenemos el mejor, el que directamente no te deja ni jugar.

Madre mia chico.
En Foso en 3ª persona ya no encuentra mi partida…
@NosferatuX Yo tampoco consigo entrar,se me pone buscando partidas eternamente,hace 1 hora iba de lujo...
Solo consigo entrar en DMZ y el Battle Royal.
SG_SIYU escribió:
Tupa_11 escribió:
Kauffmann escribió:En el modo extremo si matas a alguien no te sale nada en pantalla… que desastre…

Se han pasado 3 pueblos, solo sabes que lo has matado por un efecto de sonido, es un puto lio.

Decirme donde se entra en extremo. No encuentro el dichoso modo. [buuuaaaa]

Me uno a la pregunta, ¿como se entra al modo Extremo?
Botín ha desaparecido?
Me contesto a mi mismo, el modo NIVEL 1 es el modo Extremo
Veo mensajes de desesperación. La nueva actualización solo lleva unas horas. Paciencia. Mejorará como siempre.
vannelite escribió:Veo mensajes de desesperación. La nueva actualización solo lleva unas horas. Paciencia. Mejorará como siempre.

Después de una beta y después de sacar el multi oficial hace 2 semanas. No es que el juego haya salido hoy. Hay cosas que no funcionaban antes y ahora tampoco, además de cosas nuevas que van mal. Acabará yendo bien dentro de unos cuantos meses, como los cod anteriores.
se ve una mierda de mejora con la salida de la temporada 1, los mismos bugs de mierda y lo del modo extremo que ni te enteras de las bajas parece una trolleada a posta, sinceramente estos tipos nos estan vacilando.
Menos mal que por lo menos ya se pueden ver las estadísticas algo es algo
El juego sigue igual o peor de roto... Hay partidas que ni dan puntos del pase de batalla, las clases al terminar siguen apareciendo bugueadas, los snipers siguen apuntando mas rapido que los subfusiles, consigues un desafio pero no sabes que has conseguido, en fin, mala suerte que a esta gente les lluevan los billetes, porque lo que es hacer bien su trabajo...
Para no centrarme solo en errores, que yas los ha comentado muy bien el compañero de arriba (a ver a que esperan para nerfear todos los fusiles tacticos de los cojones, estan rompiendo el juego en todos los modos), voy a hablar de cosas positivas:
- ShootHouse es la vida, con le nefasto diseño de muchos mapas, shoothouse es poco menos que la poya con cebolla.
- EL modo DMZ parece bastante interesante
- Se agradece la forma de subir el pase de batalla dando ma slibertad (que no libertad total), eso si, conseguir fichas es mucho mas lento, dan poca exp y encima como ya han dicho, se bugea y hay partidas que directamente no dan
- Modo foso en tercera persona, modo "ejperto" (que se llama nivel 1 creo, o algo asi) que siempre viene bien para subir armas complicadas en otros modos (pistolas por ejemplo, salvo la Pyton que es infumable xD)
- Skins en el pase de batalla muy chulas, de armas y operadores

Por poner una critica, el modo Invasion que es el que ma sjugaba hasta ahora se esta quedando obsoleto por momentos. Mucha gente ya solo lo usaba como forma de subir el arma matando bots porque eran partidas no muy largas y hasta los topes de francotiradores, con mapas donde puedes matar al enemigo de base a base (no tiene puto sentido), pero es que ahora no sirve para una mierda.
ShootHouse tiene modos de juego con partidas mas largas que el modo Invasion (y no es coña), se mata bastante mas y puedes sacar encima muchos mas puntos de experiencia al final de la partida incluso jugando mal.

Asi pues, que sentido tiene el modo Invasion? Tienen que tocarlo rapido, darle objetivos, que puedas respawnear con tu grupo, etc.

PD: Que fue del supuesto modo de Guerra Terretre Bomba o algo asi? No sera esta mierda de Invasion no?
Es imposible entrar en el apartado "social", imposible jugar con nadie. Una actualización cojonuda. A ver si mañana joden algo más.
Yo he logrado jugar, el extremo es una locura, no sale NADA en el HUD... Ni a quien matas, ni cuantos quedan... Quiero pensar que lo cambiarán.
Si alguien quiere hacer grupo para sacar la la M13B en DMZ lo organizamos [sati]

EDIT: Ya me la he sacado en 2 minutos solo es un pis pas
Ostia lo que veo que no han arreglado es la mierda de no poder editar armas cuando estás en grupo. Sigue igual y tienes que tirar para el lobby el grupo para que puedan editar todos menos el líder que era el único que podía
SrX escribió:Si alguien quiere hacer grupo para sacar la la M13B en DMZ lo organizamos [sati]

EDIT: Ya me la he sacado en 2 minutos solo es un pis pas

Mi Gamertag es Rebunloided.

Si quieres agrégame porque si me tiras el arma en el DMZ yo ya la tengo, y así se la puedo tirar a mi hermano también ;)

Si no puedes por lo que sea, dime cómo se consigue y lo intentamos nosotros a ver.
Pues le he pillado la m13 a uno en el online y no me parece gran cosa, tanto rollo para conseguirla para mas bien poco [+risas]
Gamerlol escribió:
SrX escribió:Si alguien quiere hacer grupo para sacar la la M13B en DMZ lo organizamos [sati]

EDIT: Ya me la he sacado en 2 minutos solo es un pis pas

Mi Gamertag es Rebunloided.

Si quieres agrégame porque si me tiras el arma en el DMZ yo ya la tengo, y así se la puedo tirar a mi hermano también ;)

Si no puedes por lo que sea, dime cómo se consigue y lo intentamos nosotros a ver.


Buscas la zona con el circulo amarillo y pillais un vehículo, cuando entres os avisara que el tío esa en la zona, lo atropellais i soltara la arma, después teneis que ir a un punto de extracción y ya esta. Esta rodeado de soldados por eso con un vehículo se hace super rápido y fácil.

Creo que para que tengáis los dos la arma la teneis que extraer los dos, os tocara hacerlo dos veces.
Hola.he pillado el pase de batalla,tenía 20 fichas pq he pillado el de 2400 q me suele durar todo el juego al ir cogiendo luego los CP.
He canjeado 4 y todos los demás me han desaparecido.Os ha pasado??.
Y luego por otro lado donde se ven los CP q tenemos?? No lo veo por ninguna parte
Y por último,el modo extremo es injugable con los puñeteros francotiradores.
Gracias!!!
SrX escribió:
Gamerlol escribió:
SrX escribió:Si alguien quiere hacer grupo para sacar la la M13B en DMZ lo organizamos [sati]

EDIT: Ya me la he sacado en 2 minutos solo es un pis pas

Mi Gamertag es Rebunloided.

Si quieres agrégame porque si me tiras el arma en el DMZ yo ya la tengo, y así se la puedo tirar a mi hermano también ;)

Si no puedes por lo que sea, dime cómo se consigue y lo intentamos nosotros a ver.


Buscas la zona con el circulo amarillo y pillais un vehículo, cuando entres os avisara que el tío esa en la zona, lo atropellais i soltara la arma, después teneis que ir a un punto de extracción y ya esta. Esta rodeado de soldados por eso con un vehículo se hace super rápido y fácil.

Creo que para que tengáis los dos la arma la teneis que extraer los dos, os tocara hacerlo dos veces.


Ok zona amarilla, matar al tipo, pillar arma y extraer.

Gracias.
Esto ya es de traca, ahora cada partida que termino de dominio, tengo que salirme porque me mete para la siguiente partida en al mazhrah para no se que cojones de tipo de juego. No me da experiencia para subir fichas del pase de batalla. Hay veces que no me sube ni los xp para subir de nivel y si se te ocurre la mala idea de usar una ficha de xp dobles se te va todo el tiempo de la ficha entre salir y entrar y conectar con las partidas que directamente ya son siempre de 60ms de ping para arriba. Buena actualizacion, si señor.
Después de la actualización ya no puedes entrar en social e invitar desde el juego, si consigues hacer algún grupo entrando desde la consola olvídate de jugar más de una partida.
Se tira la vida buscando partida y no hay nada que hacer.
Jugando en solitario entra al momento...

Está claro que lanzan un juego sin testear y sin preocuparse de tenerlo en condiciones rápidamente, eso sí la tienda va perfecta.
LA M13 era de mis armas favoritas en MW2019, eso si, tuvieron que buffarla un par de veces porque empezo regular, sobre todo en retroceso y distancia efectiva de daño. A ver que tal esta en este

Por cierto, otro dia mas en la oficina, ayer no pudes completar las 3 diarias porque una de ellas, la de matar un operador con una mina de proximidad, se bugeo y no importara cuantos matara, no salia como realizada.

Y hoy lo mismo, completo las 3 diarias y el bonus no lo puedo hacer, mira que es sencillo, matar 20 operadores apuntando con la mira...pues nada, que no sube el contador.

Ya se que no es un bug nuevo, pero tras 3 parches a cada cual mas tocho uno espera que al menos solucionen un bug de inicio y de lo mas basico, pero pido demasiado supongo, como el juego es barato...
Yo ayer jugué shoot House y dos partidas que me marqué que daba gusto, ping bajísimo (me marcaba 30 y los cara a cara los ganaba).

Siguiente partida me meto en invasión, ping altísimo (+90 me marcaba) y en los cara a cara a comer balas.

Eso sumado al bug del no ganar experiencia para el pase de batalla.

Acojonante lo de este juego.
Los dos fusiles de asalto, el M13B y CHIMERA, que los van a poner en algun lote para que los paguemos o se podrán sacar de otra manera? Porque yo no las veo en el pase de batalla por ningun lado.
The_PaCmAn escribió:Los dos fusiles de asalto, el M13B y CHIMERA, que los van a poner en algun lote para que los paguemos o se podrán sacar de otra manera? Porque yo no las veo en el pase de batalla por ningun lado.


La m13 se saca con el modo dmz, tienes que matar a un boss y extraer, la forma facil es ir solo, pillar un coche, atropellar, pillar el arma, y salir por patas
The_PaCmAn escribió:Los dos fusiles de asalto, el M13B y CHIMERA, que los van a poner en algun lote para que los paguemos o se podrán sacar de otra manera? Porque yo no las veo en el pase de batalla por ningun lado.

La Chimera se podrá desbloquear a parit del 14 de diciembre: te pego info del blog de COD:
Chimera Assault Rifle — Bruen Ops Platform (Mid-Season)
With an integrated suppressor and slow, high-energy .300 BLK rounds, the Chimera is adept at close-quarters combat. Subsonic Ammo hides skulls from the enemy team.
How to unlock: Store Bundle or Weapon Unlock Challenge.

Y ampliando un poco más la info que facilita @FrankSikiatra para sacar la M13. Ve cagando leches a la zona dónde está el jefe que tienes que matar, El Químico, porque si alguien llega antes que tú y se la lleva, o lo matas antes que la extraiga o te quedas sin ella. Si vas en duo o trío, solo se la puede llevar uno.

Para poder entrar en la zona contaminada en la que está ese jefe, vas a necesitar una máscara. Para saber si el jefe aún está vivo cuando llegues, deberás ver una calavera blanca con una máscara que te marca el objetivo. Si no la ves es que ya se lo han cargado y se la han llevado.

Buena caza!!!
A que esperan para dejar calibrar el brillo HDR? Menudo genios... 😂
Hola chicos me podéis ayudar? esta mañana compre el operador que cuesta 2400 coins, pero no recuerdo el nombre del pack, ya que no me aparece el operador ni los proyectos de armas. Es que estoy con servicio técnico de Activision me piden capturas, pero el pack no me sale en la tienda después de haberlo comprado desapareció de la tienda, creo que es un Bug o no sé, por qué jamás compre un operador.

¿Me podéis decir el nombre del pack y el nombre del operador?
Brutico escribió:Hola chicos me podéis ayudar? esta mañana compre el operador que cuesta 2400 coins, pero no recuerdo el nombre del pack, ya que no me aparece el operador ni los proyectos de armas. Es que estoy con servicio técnico de Activision me piden capturas, pero el pack no me sale en la tienda después de haberlo comprado desapareció de la tienda, creo que es un Bug o no sé, por qué jamás compre un operador.

¿Me podéis decir el nombre del pack y el nombre del operador?


Guerrero ejecutivo y el operador se llama Horangi.
Brutico escribió:@Ruben_Gti gracias


Nada, suerte con la reclamación porque vaya tela lo que te paso.
Ya tengo la M13 no sin bugs de por medio, claro esta.
Primero la consigue mi hermano, evacuamos y vamos a otra nueva DMZ. Me suelta el arma, la cojo, evacuamos y me sale bloqueada y que necesito matar al jefe y lootear su arma
Asi que apuntamos una tercera vez, lo matams, cojo el arma, evacuamos y...sigue bloqueada.

Al final he tenido que cerrar el juego y volver a entrar, ya la tenia desbloqueada, osea que seguramente en el segundo intento ya la tenia y me sobro hacerlo por tercera vez.

Absolutamente TODO esta bugueado en este juego, es acojonante el estado alpha del mismo.
No se si os pasa, tengo todos los fusiles de asalto en oro, y tenia varios tiros lejanos con alguno, pues desde la actualizacion me han quitado los tiros lejanos y me dice que necesito desbloquear 8 fusiles de oro para desbloquear el platino, y ya los tengo todos de oro. Alguien mas le pasa? lo de este parche me parece increible...
Cuanto dura cada temporada en el cod? que no lo recuerdo
Thirteen escribió:Cuanto dura cada temporada en el cod? que no lo recuerdo


Si no me confundo mucho alrededor de dos meses.

Por cierto sigue el bug de que al acabar una partida no salen las clases de cada uno y si otras random.
Genial lo de esta gente.
Ruben_Gti escribió:
Thirteen escribió:Cuanto dura cada temporada en el cod? que no lo recuerdo


Si no me confundo mucho alrededor de dos meses.

Por cierto sigue el bug de que al acabar una partida no salen las clases de cada uno y si otras random.
Genial lo de esta gente.

Gracias , no está mal 2 meses.
No da fichas en el pase de batalla,no sube las armas.Esta totalmente roto el juego.Hasta q no lo arreglen no juego más.Me mudo al gran turismo.Ire mirando por aquí a ver si lo arreglan.
Saludos!!
Ayer tenía 2 fichas del pase. Hoy cero. Muy bien todo.
Dificilísimo encontrar partidas que no sean guerra terrestre o Warzone.
Ya debería estar solucionado el bug que impedía crear grupo a través del juego:
Nexus6_BCN escribió:Ya debería estar solucionado el bug que impedía crear grupo a través del juego:


No se para que ponen lo de crear grupo desde dentro del juego si no deja buscar partida luego... yo a esta gente no las entiendo. Desde el miercoles no puedo jugar con amigos. De traca
Davidkay escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya debería estar solucionado el bug que impedía crear grupo a través del juego:


No se para que ponen lo de crear grupo desde dentro del juego si no deja buscar partida luego... yo a esta gente no las entiendo. Desde el miercoles no puedo jugar con amigos. De traca

Es una puta mierda hablando suave. Además te sale un mensaje diciendo que si quieres jugar expulses jugadores y juegues solo.
@auq84 Tienes que salir del juego y ya te vuelven a salir las fichas y encontrar partidas.
Y te deja jugar una o dos, y vuelta a no encontrar partida. Va fatal.
El mapa de la F1 y el museo donde estan?
Otro fallo mas?
Saiyanaki escribió:El mapa de la F1 y el museo donde estan?
Otro fallo mas?

El de la F1 está, el del museo ni olerlo.
@auq84 Porque llevo 3 dias sin verlos......
1912 respuestas