[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

auq84 escribió:
joancarles1910 escribió:Soy novato en el multi,

Tengo la M4 en nivel 20 y cuándo voy a su famila me sale la 556 Icarus y la Ftac Recon desbloqueadas, mi pregunta es cómo las puedo seleccionar? Cuando pincho encima de esas 2 armas no me deja equiparlas, como se hace?.

Creo que las equipas donde equipas las miras, culatas y demás accesorios. Hay un accesorio que es la 'base' del arma que es lo que quieres cambiar.

Gracias, ya lo encontré, que cegato estoy XD
pedrotreviño escribió:
Brutico escribió:
Viciadoo escribió:Se sabe algo de si pondrán lo que estaba en la beta del puñetero crrosplay on/off? En Play si y Xbox no...que tortura caray xD


No, nunca lo habrá. Xbox es consola + PC



No es así compañero,
SÍ puede desactivar el modo crossplay en Xbox también
.

Como se hace? , Desde el juego no existe el modo, PERO desde el menú de configuración de Xbox si se puede.

Configuración / Privacidad y seguridad en línea / Privacidad en Xbox /Ver detalles y personalizar / Comunicación y Multijugador/ Puedes unirte al juego entre redes. ( Aquí seleccionamos BLOQUEAR) y ya no te permitirá unirte o mezclar partidas con jugadores de otras plataformas, las partidas serán solo Xbox.


Yo lo hice y va perfecto, es más cuando lo hagas y vas a MODO INVASIÓN O GUERRA TERRESTRE ya no te dejará jugar y cuando lo quieras tendrás que volver a activar.

Pero partidas normales te dejará y sin tramposos del PC con su ratón apuntando a toda velocidad también.

Importante: el cambio lo hacés fuera del juego para que sea efectivo.

Saludos


Pues apuntado para online, en que yo juego con teclado y ratón
Brutico escribió:
pedrotreviño escribió:
Brutico escribió:
No, nunca lo habrá. Xbox es consola + PC



No es así compañero,
SÍ puede desactivar el modo crossplay en Xbox también
.

Como se hace? , Desde el juego no existe el modo, PERO desde el menú de configuración de Xbox si se puede.

Configuración / Privacidad y seguridad en línea / Privacidad en Xbox /Ver detalles y personalizar / Comunicación y Multijugador/ Puedes unirte al juego entre redes. ( Aquí seleccionamos BLOQUEAR) y ya no te permitirá unirte o mezclar partidas con jugadores de otras plataformas, las partidas serán solo Xbox.


Yo lo hice y va perfecto, es más cuando lo hagas y vas a MODO INVASIÓN O GUERRA TERRESTRE ya no te dejará jugar y cuando lo quieras tendrás que volver a activar.

Pero partidas normales te dejará y sin tramposos del PC con su ratón apuntando a toda velocidad también.

Importante: el cambio lo hacés fuera del juego para que sea efectivo.

Saludos


Pues apuntado para online, en que yo juego con teclado y ratón



Lo de ratón y teclado era un decir, por llamar así a los de PC, en realidad utilizarán hacks como siempre.

Saludos
Hola

Los que lo tenéis para series x, cuanto os ocupa en total el juego?? lo digo porque el vanguard lo acabe desinstalando porque ocupaba ya bastante y encima cada vez que arrancaba el juego al salir veía que ocupaba más porque aumentaba el archivo de datos guardados,es lo que no me ha gustado nunca de los call of duty que Activision se le va mucho la olla con lo que ocupan los juegos,por eso está nueva entrega no la he comprado de salida. Podéis decir cuánto ocupa en total ??

Gracias
albert_pozo escribió:Hola

Los que lo tenéis para series x, cuanto os ocupa en total el juego?? lo digo porque el vanguard lo acabe desinstalando porque ocupaba ya bastante y encima cada vez que arrancaba el juego al salir veía que ocupaba más porque aumentaba el archivo de datos guardados,es lo que no me ha gustado nunca de los call of duty que Activision se le va mucho la olla con lo que ocupan los juegos,por eso está nueva entrega no la he comprado de salida. Podéis decir cuánto ocupa en total ??

Gracias

+100gb. Creo que el día 16 está estimado que ocupe 125gb. Puedes quitar la campaña, que son 30 y pico gbs....
Alguno para logros cooperativo?
Para confirmar ¿el dia 16 sale ya el modo Extremo?
kikupitu escribió:Para confirmar ¿el dia 16 sale ya el modo Extremo?

Creo que sí, no se si el 16 o 18...
Ralph avanza que va a haber killcams customizables:

Imagen de la patente:
Imagen
Como se hace para elegir que racha usar cuando tienes varias? Se que sale la rueda pero aunque gire y elija una en concreto me lanza la que le sale de los mismos.
(mensaje borrado)
Hoy tenía que salir la precarga de la Temporada 1 y se ha retrasado:
Mejor arma con su configuración y mejor francotirador con su configuración para vosotros PLEASE!!



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


[beer]
tolkionero escribió:
The_PaCmAn escribió:Como se hace para elegir que racha usar cuando tienes varias? Se que sale la rueda pero aunque gire y elija una en concreto me lanza la que le sale de los mismos.


Mantener pulsado el mismo botón de la cruceta y te sale una rueda para que escojas con el stick.


Eso hago pero al final me tira la racha que toca elija la que elija
He estado jugando con mando pero veo que me sale hasta gente en pc usando el mando cuando lo normal deberia ser teclado/raton, ¿quien tiene ventaja realmente? [carcajad]
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:He estado jugando con mando pero veo que me sale hasta gente en pc usando el mando cuando lo normal deberia ser teclado/raton, ¿quien tiene ventaja realmente? [carcajad]




Tu has visto como es el aim assist de mando en PC?? porque nada que ver con el mismo en consola.


Ya he probado a cambiar el modo de aim assist a "Black Ops" como dicen en los videos y por lo menos en Xbox SX no se pega la mirilla al muñeco de esa manera tan bestial como se ve en los gameplays de mando en PC. ¬_¬



@Scalhada A estas horas no me voy a meter al juego para ver las configs, luego te las miro, pero yo no salgo de la M4 + SPR.

Al SPR le estoy metiendo mucho ultimamente la mirilla térmica y es un gustazo... [boing]
Habéis logrado pre descargar el Warzone 2? Me sale como que ya lo tengo instalado pero no...
En Australia ya han publicado un trailer donde aparece el árbol del pase de batalla:
Protek escribió:
cuervoxx escribió:He estado jugando con mando pero veo que me sale hasta gente en pc usando el mando cuando lo normal deberia ser teclado/raton, ¿quien tiene ventaja realmente? [carcajad]




Tu has visto como es el aim assist de mando en PC?? porque nada que ver con el mismo en consola.


Ya he probado a cambiar el modo de aim assist a "Black Ops" como dicen en los videos y por lo menos en Xbox SX no se pega la mirilla al muñeco de esa manera tan bestial como se ve en los gameplays de mando en PC. ¬_¬


No tenia ni idea y yo le temía más a la gente que usará teclado/mouse [mad]
Yo, mientras arreglen lo de no tenerme que salir entre partida y partida para seguir en dominio, de momento me conformo. Ya, si arreglan lo del ping y que no me vean a mi antes que yo a ellos, ya seria la bomba.
¿Es obligatorio instalar esos 120 Gb?

No me interesa Warzone.
jita escribió:¿Es obligatorio instalar esos 120 Gb?

No me interesa Warzone.

Es que ha saltado la actualización?
No, pero he leído que Warzone van a ser 120 Gb y si no voy a jugar, pues espero que no sea obligatorio instalarlo para jugar a MW 2.

Creo recordar que en el 1 no lo era.
Trailer del pase de batalla:


Info del pase de batalla: https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... es-rewards

No pone el precio, pero se intuye que será el mismo. Los tokens que acumulas y las omisiones no se pueden utilizar en el siguiente pase.

Imagen

Imagen
Hoy esta plagado de correcaminos con cuchillo, me recuerda al del cuchillo táctico del MW2 original [facepalm]
Un detalle para los que tengan la edición Vault, que pasé por alto y @KYKUR88 me lo mencionó en el hilo de PC.

Antes comenté que las omisiones de nivel no se pasan a la siguiente temporada pero el compañero me ha señalado el siguiente texto que he pasado por alto:

"If you have more Vault Edition Battle Token Tier Skips than rewards remaining in the Battle Pass, any surplus will carry over to the following season." es decir que sí que se traspasan los tokens a la siguiente season si te sobran después de haber obtenido todas las recompensas [beer]

Por mi cojonudo, porque le voy a dar caña a la primera temporada y tengo la Vault, así que si voy jugando y me saco las fichas sin gastar las de la edición, pues para la siguiente XD.
Nexus6_BCN escribió:Trailer del pase de batalla:


Info del pase de batalla: https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... es-rewards

No pone el precio, pero se intuye que será el mismo. Los tokens que acumulas y las omisiones no se pueden utilizar en el siguiente pase.

Imagen

Imagen


Tokens a qué te refieres? A las monedas?
Chavales a saltado hoy actualización 68 gb.
Roujin escribió:Chavales a saltado hoy actualización 68 gb.


A mi se me estan descargando 51 GB :-?
Yo me eché mis primeras cinco o seis partidas el viernes y por suerte no tuve ningún bug o problema de los que he visto comentar por aquí.

Lo que sí vi es que el ping era bastante alto y que había todas las partidas mucha gente usando el francotirador en distancias cortas, incluso me mataron de noscopes varias veces, y eso no ha sido habitual nunca jamás, que le he metido cientos de horas a csai todos los CoD y para que esto pasase tenías que tener a algún tryhard enemigo muriendo mil veces por intentarlo a propósito... Pero aquí es tener a uno cerca y te mete a bocajarro desde la cadera sin problema.

También se nota que las armas que se desbloquean más adelante son mejores, bastante molesto meterle cuatro o cinco balas con el M4 básico silenciado a una distancia media y que luego con un AK-74 te maten de 3 tiros desde cuenca (que he visto que en este juego lo han metido en fusiles y no como subfusil) o alguno disparando con la ¿Fennec? (el último subfusil que se desbloquea) a 20 metros y que el arma sea un puto láser.

Los tres o cuatro mapas distintos que jugué me parecieron también bastante malos. Ese de la autopista llena de coches rotos es hiper caótico y un nido de camperos, luego me salió uno interior para todos contra todos de lo peorcito, y uno en desierto para punto caliente y cuarteles que igual era un sindios con varios puntos para que los francotiradores campeen...

No sé, las primeras sensaciones con el multi son bastante chungas, MW2019 no tenía ninguno de estos problemas, las armas iniciales eran más competitivas, no se veía eso de los francotiradores, y los mapas eran más sencillotes pero no daban tanto pie a que la gente jugase sucio.
A mí no me ha saltado nada.Ademas no me sale el pase de batalla y lo del dmz me sale con candado.
El pase de batalla vale dinero?? De ser así donde se pillaría??

Gracias!!!
121Gb + 25Gb de datos de guardado me marca el juego después de esta actu de 68Gb...


Os ocupa lo mismo?? Con esta actu se supone que ya está descargado Warzone 2.0 o habrá que descargar Warzone aparte?? ¬_¬
Una pregunta, no me se me quita el mensaje de BUEN TRABAJO HAS DESBLOQUEADO TODOS LOS LOGROS de la pantalla, no se qué más hacer
HaLiToGCF escribió:Tokens a qué te refieres? A las monedas?

A las fichas que vas desbloqueando para avanzar en el fase de batalla, 1 ficha = omisión de nivel.
Creeis que con 70GB de parche por fin habran corregido algun bug o sencillamente añadiran nuevos y pista?
NosferatuX escribió:Creeis que con 70GB de parche por fin habran corregido algun bug o sencillamente añadiran nuevos y pista?


Ya de momento se han cargado los grupos, intentas jugar con amigos y te expulsa de las partys... lo de esta gente es de traca de verdad.
NosferatuX escribió:Creeis que con 70GB de parche por fin habran corregido algun bug o sencillamente añadiran nuevos y pista?

Jajajajajaja corregir dice..... [360º] supongo que añadirán más y más desesperantes bugs.
Pues nada, seguimos sin poder desactivar el crossplay los de xbox y pc [360º]
Yo desde que he actualizado, intento jugar con un amigo también de Xbox.

Cuando pongo a buscar partida, nos sacar del grupo del juego.

¿A alguien mas le sucede esto? Gracias.
En el modo extremo si matas a alguien no te sale nada en pantalla… que desastre…
Nuevo y curioso bug, estoy con la tablet viendo donde lanzar el v-tol, justo me matan y el v-tol se lanza, pero sigo teniendo el poder lanzarlo ya que yo no lo he usado, en resumen, que he usado 2 cazas seguidos xDDD

Y soy yo o lasd fichas del pase de batalla tardan mucho en conseguirse? He subido 2 niveles de prestigio pero sigo sin tener una ficha huehuehue.
maveovi escribió:Yo desde que he actualizado, intento jugar con un amigo también de Xbox.

Cuando pongo a buscar partida, nos sacar del grupo del juego.

¿A alguien mas le sucede esto? Gracias.



Salir del juego y volver a entrar , a mi me paso con mi hijo y hace días de eso, no está relacionado.. yo creo q UE está relacionado con la mierda del crossplay.


PD.. no soy de COD por eso mi pregunta. El pase de batalla es de pago? Si no queremos pagar más, ese pase de batalla te da mejores armas o complica el online a los que no paguemos el pase?
maveovi escribió:Yo desde que he actualizado, intento jugar con un amigo también de Xbox.

Cuando pongo a buscar partida, nos sacar del grupo del juego.

¿A alguien mas le sucede esto? Gracias.


Esta bug, hay mucha gente en twitter diciendolo, Yo tampoco puedo con mis amigos.
Kauffmann escribió:En el modo extremo si matas a alguien no te sale nada en pantalla… que desastre…

pero lo han metido. dime donde porque no lo encuentro
Podéis entrar al juego ?

A mi me pone estado : buscando actualización , y de allí no se mueve , incluso quiero salir y no me deja , tengo que salir del juego y volver, y otra vez lo mismo.

Que desastre de juego,
Kauffmann escribió:En el modo extremo si matas a alguien no te sale nada en pantalla… que desastre…

Se han pasado 3 pueblos, solo sabes que lo has matado por un efecto de sonido, es un puto lio.
Tupa_11 escribió:
Kauffmann escribió:En el modo extremo si matas a alguien no te sale nada en pantalla… que desastre…

Se han pasado 3 pueblos, solo sabes que lo has matado por un efecto de sonido, es un puto lio.

Decirme donde se entra en extremo. No encuentro el dichoso modo. [buuuaaaa]
1912 respuestas