[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@Protek Ha cambiado y mucho para mal. Y Guerra Terrstre esta en la mierda, pero Invasion que encima no tiene ni puntos que conquistar ya es la version extrema xDD
El problema es...la verdad es que ni me apetece hablar de ello, cuando me canse le daran por culo al juego, y lo dice alguien que le dedico solo a Guerra Terrestre del primer MW 500 horas.

Y ya se esta viendo lo mismo en multijugador, gente con los rifles tacticos matando de 1 a cualquier distancia y da igual que les dispares, el estremecimiento ni lo notan.
Hemos llegado a un punto donde a mele te renta mas ir con una SPR 208 a mele que con una escopeta o subfusil (y mira que los hay buenisimo como el 74U)

Ya pueden darse prisa en balancear que esto no es Warzone.
Me autocito… nadie?

thenemesix escribió:Igual pregunto algo obvio, pero cuando subes el nivel del arma al máximo te deja hacer unos ajustes para mejorarla según tu juego, pero la pregunta es:

Se pueden modificar, resetear de nuevo esos ajustes? Os juro que no veo como!!!

PD: hay que hacerse 10 ingenierías y sus 10 másters para entender y enterarse bien de cómo subir los niveles para conseguir armas.
Roujin escribió:


Temporada 1 sale cuando el warzone, no?
He probado a activar el juego cruzado y me ha encontrado partida más rápido y con la mitad de Ping ( con el desactivado entre 60 y 70) en fin que va a tocar joderse y jugar así.


mullenujo escribió:Donde se activa o se desactiva que no lo veo?
Yo me acabo de salir porque si le junto con mis amigos y somos un grupo de 4/5 ya es imposible jugar.

Otra cosa que me desespera es cuando se está buscando partida (sobre todo si el grupo no lo he montado yo)m ) si quiero cambiar algo de mis clases no me salen y solo veo unas aleatorias puestas por defecto.


Se desactiva en los ajustes de la consola , apartado seguridad de familia busca en Google porque hay que navegar entre más submenus y no recuerdo muy bien .
ES mi sensación o esto esto está lleno de bots?? Personajes que aparecen y desaparecen sin arte de magia. Una pasada vamos. (Me refiero al juego por si os pregunta un guardia)
thenemesix escribió:Me autocito… nadie?

thenemesix escribió:Igual pregunto algo obvio, pero cuando subes el nivel del arma al máximo te deja hacer unos ajustes para mejorarla según tu juego, pero la pregunta es:

Se pueden modificar, resetear de nuevo esos ajustes? Os juro que no veo como!!!

PD: hay que hacerse 10 ingenierías y sus 10 másters para entender y enterarse bien de cómo subir los niveles para conseguir armas.

No recuerdo ahora que botón es, pero cuando estás dentro del ajuste, abajo a la derecha del menú te sale, lo pulsas y se resetean los valores de ese accesorio.
@Roujin

¿Shoothouse 2? ¿Hablamos de un remake del primer shoothouse o un mapa completamente nuevo?

Por cierto, ¿El mapa del museo de la beta finalmente no sale? ein?
Al final he caído y lo he cogido a medias con un amigo. A los que jugasteis la beta, todo lo que desbloqueaba en la beta (la m4 al máximo, tarjeta de visita de la beta, camuflaje para vehículo de la beta, etc) os aparece algo? Yo tengo todo bloqueado y nivel 1, vamos, virgen total.
jita escribió:@Roujin

¿Shoothouse 2? ¿Hablamos de un remake del primer shoothouse o un mapa completamente nuevo?

Por cierto, ¿El mapa del museo de la beta finalmente no sale? ein?



Supongo que en le tweet se refiere a una especie de remake al igual que paso con los Nuketown en los distintos Black Ops


@auq84 Empiezas virgen total
Pase de Temporada 1:
Imagen

Aquí está toda la nueva info:
https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... e-pass-dmz.

Han cambiado el sistema del pase de batalla. Han dejado atrás el sistema lineal, ahora estará dividido en 20 sectores con 5 elementos cada uno, de ese modo puedes desbloquear lo que más te interese.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
thenemesix escribió:Me autocito… nadie?

thenemesix escribió:Igual pregunto algo obvio, pero cuando subes el nivel del arma al máximo te deja hacer unos ajustes para mejorarla según tu juego, pero la pregunta es:

Se pueden modificar, resetear de nuevo esos ajustes? Os juro que no veo como!!!

PD: hay que hacerse 10 ingenierías y sus 10 másters para entender y enterarse bien de cómo subir los niveles para conseguir armas.

No recuerdo ahora que botón es, pero cuando estás dentro del ajuste, abajo a la derecha del menú te sale, lo pulsas y se resetean los valores de ese accesorio.


Yo tampoco veo esa opción jajajja joder que complicado!!!

Si miro el progreso del arma,me sale que el último desbloqueo es el ajuste pero no soy capaz de editarlo,solo me dejó la primera vez :(
Kubbatta escribió:Yo tampoco veo esa opción jajajja joder que complicado!!!

Si miro el progreso del arma,me sale que el último desbloqueo es el ajuste pero no soy capaz de editarlo,solo me dejó la primera vez :(

Te dejo una captura, abajo a la derecha es dónde tienes que pulsar, le das al botón quitar ajustes y se resetea.
Imagen
@leinada

Si, todo el 16.

Yo hasta ese día ya no lo toco, si sigo jugando hasta el 16 sin algo de contenido nuevo me voy a cansar enseguida.
Lo mas importante....van arreglar el maldito bug de los entractos (clases de quien sabe) y de no poder usar las pantallitas con las rachas? Es desesperante
Nexus6_BCN escribió:
Kubbatta escribió:Yo tampoco veo esa opción jajajja joder que complicado!!!

Si miro el progreso del arma,me sale que el último desbloqueo es el ajuste pero no soy capaz de editarlo,solo me dejó la primera vez :(

Te dejo una captura, abajo a la derecha es dónde tienes que pulsar, le das al botón quitar ajustes y se resetea.
Imagen


La cosa es que no se como llegar a ese menú por segunda vez, al menos a mi no me deja o no veo la forma!
thenemesix escribió:La cosa es que no se como llegar a ese menú por segunda vez, al menos a mi no me deja o no veo la forma!


Tienes que tener el arma en su máximo nivel. Entras en el armero, en la parte que se vw todo el arma con sus accesrios, te desplazas hasta el que quieras modificar, verás que aparece un signo de + y ajustar, ahí lo tienes.
Nexus6_BCN escribió:
thenemesix escribió:La cosa es que no se como llegar a ese menú por segunda vez, al menos a mi no me deja o no veo la forma!


Tienes que tener el arma en su máximo nivel. Entras en el armero, en la parte que se vw todo el arma con sus accesrios, te desplazas hasta el que quieras modificar, verás que aparece un signo de + y ajustar, ahí lo tienes.


Eso ya lo sé y lo he hecho, lo que me pasa es que una vez que ya lo he hecho una vez, ya no me aparece (o no veo) ningún botón para volver a modificarla una segunda vez (es decir ya no me sale el boton + ese que mencionas)
El contenido de la temporada 1 ni tan mal pero que skin más fea la del pase madre mia 🤣🤣
A juzgar por la foto hablamos del Shoothouse del 1 y del mítico Shipment (aunque de noche esta vez).
Nexus6_BCN escribió:
Kubbatta escribió:Yo tampoco veo esa opción jajajja joder que complicado!!!

Si miro el progreso del arma,me sale que el último desbloqueo es el ajuste pero no soy capaz de editarlo,solo me dejó la primera vez :(

Te dejo una captura, abajo a la derecha es dónde tienes que pulsar, le das al botón quitar ajustes y se resetea.
Imagen


Muchas gracias! Luego pruebo a ver y te comento:)

Gracias por perder tiempo en echarme una mano,así da gusto :)
thenemesix escribió:Eso ya lo sé y lo he hecho, lo que me pasa es que una vez que ya lo he hecho una vez, ya no me aparece (o no veo) ningún botón para volver a modificarla una segunda vez (es decir ya no me sale el boton + ese que mencionas)

Puede ser que haya algún bug. Infinity Ward dijo que deshabilitó temporalmente esa opción con un parche cliente, pero no sé si lo volvieron a poner, porque a mí me sale en las armas que tengo a máximo nivel.

jita escribió:A juzgar por la foto hablamos del Shoothouse del 1 y del mítico Shipment (aunque de noche esta vez).

Shipment estará situado en la cubierta de un carguero, si hay lluvia y se mueve lo bordan, pero no caerá esa breva.

Kubbatta escribió:Muchas gracias! Luego pruebo a ver y te comento:)

Gracias por perder tiempo en echarme una mano,así da gusto :)

De nada! [oki]
A ver si hay suerte, porque me huele que esa función está algo bugueada.
Nexus6_BCN escribió:
thenemesix escribió:La cosa es que no se como llegar a ese menú por segunda vez, al menos a mi no me deja o no veo la forma!


Tienes que tener el arma en su máximo nivel. Entras en el armero, en la parte que se vw todo el arma con sus accesrios, te desplazas hasta el que quieras modificar, verás que aparece un signo de + y ajustar, ahí lo tienes.


Nada que no me aparece… me estaré comiendo un bug… nada a esperar que lo arreglen!
thenemesix escribió:Nada que no me aparece… me estaré comiendo un bug… nada a esperar que lo arreglen!

¿La tienes, el arma XD , a máximo nivel, no?

Buena notica lo de Afghan, es uno de mis mapas favoritos de esa entrega.
¿Hola chicos... que version me pillo la 79 o la 109?, si compro en xbox podre jugarlo en pc también?
thenemesix escribió:
Nexus6_BCN escribió:
thenemesix escribió:La cosa es que no se como llegar a ese menú por segunda vez, al menos a mi no me deja o no veo la forma!


Tienes que tener el arma en su máximo nivel. Entras en el armero, en la parte que se vw todo el arma con sus accesrios, te desplazas hasta el que quieras modificar, verás que aparece un signo de + y ajustar, ahí lo tienes.


Nada que no me aparece… me estaré comiendo un bug… nada a esperar que lo arreglen!


Tienes que seleccionar un cañón en los accesorios,yo acabo de probar,me puse el m40 me fui a cañones seleccioné uno,y después ya sale encima el signo de + y ahí ya lo puedes editar! Gracias al compañero que subio la foto :)!
Los poseedores de MWII tendrán XP extra al acabar la partida en Warzone 2.0:
Imagen
Brutico escribió:¿Hola chicos... que version me pillo la 79 o la 109?, si compro en xbox podre jugarlo en pc también?

Me pille la valout al final
Esto de jugar siempre contra los mismo rivales es una chapuza }:/

¿De verdad no hay otro sistema de emparejamiento mejor?

Bloqueas a un jugador por camper y te vuelve a juntar con él sin avisarte de que en la partida tienes un jugador bloqueado.
No caigáis en los el Ping si os busca a 100 y pico, eso es falso parece como si quisieran que activáramos el crossplay.

Yo he probado muchas partidas que me busca más a 100 y pico altos y mientras jugaba me iba a unos 50.

Lo comento por si alguno se pensaba como yo que estábamos jugando a ese tipo de Ping.

@jita No es así, si te avisa otra cosa es que no te des cuenta, es más te avisa incluso que alguien te tiene bloqueado a ti. A mi hijo que es un maquina y yo muy malo [+risas] le salen antes de entrar a partida , no sabría decirte donde exactamente pero ya le preguntaré mañana.

A mi lo del emparejamiento me gusta, hay partidas que te meten con gente de más nivel y otras de tu rango o peor.

Yo que tengo hasta un récord de 0 bajas 22 muertes [qmparto] [qmparto] me hago buenas partidas.

Es verdad que de tanto jugar he empezado a aprender las mecánicas de este juegos, ahora almenos voy matando más de lo que me matan
@dicanio1 Y al reves tambien pasa, entras en una de 50 de ping y vas como un segundo o segundo y medio por detras, he visto en camaras de muerte como las primeras balas de una rafaga ni entran en el enemigo cuando el me vuela.
Es lo que tiene no tener un matchmaking por ping.

El contador de latencia no sirve para nada en verdad, la unica forma de ver como va el juego es "gozandolo", cuando parece que mueres de un disparo pero ha sido una rafaga de la M4, es señal inequivoca de que te lo vas a pasar bomba xD.
Si en una camara de muerte nun cuerpo a cuerpo veo que aprete el gatillo y en su camara se ve como le doy, es que va bien, si no pasa eso, es que es una basura.

No hay mas. Ya pasaba en MW2019 aunque creo que cada vez pasa menos en este MW2, he leido por ahi que han suavizado (en teoria) el SBMM lo que explicaria porque ya no veo tantas cosas raras en tantas partidas como pasaba los primeros dias, que parecia que todas las partidas iban mal, eso si, todas entorno a 50 de ping (mis cojones).
NosferatuX escribió:@dicanio1 Y al reves tambien pasa, entras en una de 50 de ping y vas como un segundo o segundo y medio por detras, he visto en camaras de muerte como las primeras balas de una rafaga ni entran en el enemigo cuando el me vuela.
Es lo que tiene no tener un matchmaking por ping.

El contador de latencia no sirve para nada en verdad, la unica forma de ver como va el juego es "gozandolo", cuando parece que mueres de un disparo pero ha sido una rafaga de la M4, es señal inequivoca de que te lo vas a pasar bomba xD.
Si en una camara de muerte nun cuerpo a cuerpo veo que aprete el gatillo y en su camara se ve como le doy, es que va bien, si no pasa eso, es que es una basura.

No hay mas. Ya pasaba en MW2019 aunque creo que cada vez pasa menos en este MW2, he leido por ahi que han suavizado (en teoria) el SBMM lo que explicaria porque ya no veo tantas cosas raras en tantas partidas como pasaba los primeros dias, que parecia que todas las partidas iban mal, eso si, todas entorno a 50 de ping (mis cojones).



Yo es que ya no se si hacer caso a la cámara de muertes para no rayarme. Porque yo en muchas repeticiones veo que el me a visto antes cuando yo incluso antes de morir veo como le disparó antes, yo lo que comentas de un Segundo de retraso lo llevo pensando desde el principio pero es que ya paso de darle vueltas, me pongo a jugar y disfruto aunque esa partida sea un desastre.

Supongo porque es el primer COD que me gusta. XD
@dicanio1

No me avisa no.

En otros COD salía un mensaje en la pantalla central muy claro. Ahora no sale.
El lavado de cara de Shoot House:


Cruzando los dedos para que Cargamento tenga lluvia, y por pedir un imposible, que se mueva igual que en la misión del barco de la campaña XD.
Nexus6_BCN escribió:El lavado de cara de Shoot House:


Cruzando los dedos para que Cargamento tenga lluvia, y por pedir un imposible, que se mueva igual que en la misión del barco de la campaña XD.

me hacen gracia esos videos en donde NUNCA pasan esas cosas cuando juegas (bueno, ni se ve así tampoco [carcajad] )
jita escribió:@dicanio1

No me avisa no.

En otros COD salía un mensaje en la pantalla central muy claro. Ahora no sale.



Pues te sale una notificación avisándote que alguien que tienes bloqueado esta en esta partida, quieres continuar..
Algo así me acaba de decir mi hijo.
Se sabe algo de si pondrán lo que estaba en la beta del puñetero crrosplay on/off? En Play si y Xbox no...que tortura caray xD
Viciadoo escribió:Se sabe algo de si pondrán lo que estaba en la beta del puñetero crrosplay on/off? En Play si y Xbox no...que tortura caray xD


No, nunca lo habrá. Xbox es consola + PC
Pues se pueden ir a la mierda un ratito....que llevo tres años comiendome a tramposos porque les sale de las narices de juntarnos con PC.
Brutico escribió:
Viciadoo escribió:Se sabe algo de si pondrán lo que estaba en la beta del puñetero crrosplay on/off? En Play si y Xbox no...que tortura caray xD


No, nunca lo habrá. Xbox es consola + PC



No es así compañero,
SÍ puede desactivar el modo crossplay en Xbox también
.

Como se hace? , Desde el juego no existe el modo, PERO desde el menú de configuración de Xbox si se puede.

Configuración / Privacidad y seguridad en línea / Privacidad en Xbox /Ver detalles y personalizar / Comunicación y Multijugador/ Puedes unirte al juego entre redes. ( Aquí seleccionamos BLOQUEAR) y ya no te permitirá unirte o mezclar partidas con jugadores de otras plataformas, las partidas serán solo Xbox.


Yo lo hice y va perfecto, es más cuando lo hagas y vas a MODO INVASIÓN O GUERRA TERRESTRE ya no te dejará jugar y cuando lo quieras tendrás que volver a activar.

Pero partidas normales te dejará y sin tramposos del PC con su ratón apuntando a toda velocidad también.

Importante: el cambio lo hacés fuera del juego para que sea efectivo.

Saludos
Brutico escribió:
Viciadoo escribió:Se sabe algo de si pondrán lo que estaba en la beta del puñetero crrosplay on/off? En Play si y Xbox no...que tortura caray xD


No, nunca lo habrá. Xbox es consola + PC

Eso de que nunca,… eso es engañar al personal

En battlefield 2042 en xbox series en la beta estaba la opción, en su lanzamiento lo quitaron y al cabo de un par de meses le metieron la opción de nuevo.
Si compañero pero al meterlo a los meses no juega ni dios, te metes al batelfield V y hay partidas,haces eso en 2042 y no encuentra, esto me remito hace unos meses ahora a saber...
COD me huele igual,yo me siento estafado por Xbox,ya que en la beta estaba la opción y juego final la quitaron... Muy mal y mira que Xbox me encanta pero vaya oxtia me dieron.
Se sabe si meterán los barracones con la temporada 1?
Buenas tardes no se si es problema mio o pasa mas pero es que a veces no puedo lanchar la racha de misiles.intento marcar en la tablet pero no hace nada
proteus escribió:Buenas tardes no se si es problema mio o pasa mas pero es que a veces no puedo lanchar la racha de misiles.intento marcar en la tablet pero no hace nada


A mi me ha pasado una vez, moría, volvía a intentarlo y nada, ahí se quedó el VTOL xD
Pues hoy termine la campaña en veterano y la verdad que me ha gustado mucho , he muerto mil veces pero me ha encantado, espero que saquen algún dlc de la campaña en el futuro.

Ahora ya a darlo todo en el online jaja
Desde el ultimo parche no puedo jugar 2 partidas seguidas, si no es un error de "necesita actualizacion" (que es mentira), es que me tira al escritorio directamente.
Joder de verdad que pereza da el estado del juego, y en 3 dias se vendran 300 bugs nuevos con la temporada 1, miedo me da como se les van acumulando problemas.

No me extraña que las ranked sean para 2023, sabian como salia el juego de inestable, bugeado y por supuesto totalmente roto en cuanto al balanceo de armas. Asi que nada, a ver si se ponen las pilas, les vi mas rapido en MW2019 nerfeando armas que no eran necesarias mientras aqui dejan a los fusiles tacticos a sus anchas (es solo un ejemplo, pero hay mas)
Soy novato en el multi,

Tengo la M4 en nivel 20 y cuándo voy a su famila me sale la 556 Icarus y la Ftac Recon desbloqueadas, mi pregunta es cómo las puedo seleccionar? Cuando pincho encima de esas 2 armas no me deja equiparlas, como se hace?.
joancarles1910 escribió:Soy novato en el multi,

Tengo la M4 en nivel 20 y cuándo voy a su famila me sale la 556 Icarus y la Ftac Recon desbloqueadas, mi pregunta es cómo las puedo seleccionar? Cuando pincho encima de esas 2 armas no me deja equiparlas, como se hace?.

Creo que las equipas donde equipas las miras, culatas y demás accesorios. Hay un accesorio que es la 'base' del arma que es lo que quieres cambiar.
1912 respuestas