[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Buenas, una curiosidad, compré el cod para series X, unos 80 pavos creo que me costó. Funciona todo perfecto.

Si ahora voy dentro del juego a tienda, me sale Un paquete llamdo cross-gen bundle .. por 79,98 eso que es exactamente ?

Antes había un paquete, no recuerdo en nombre que valia unos 100 euros ....
hola buenas noches,queria saber si al comprar el juego puedo compartirlo con mi hermano,ya que compartimos la cuenta,un saludo
purpurina5 escribió:
Kubbatta escribió:
Protek escribió:

El sistema no está bien no y eso lo compruebas desde el mismo momento que juegas la primera partida en el juego.

A mi la primera partida ya me metió en una partida con gente de nivel 30 y pico...osea yo que acabo de entrar al juego y soy nivelisimo 0, me metes con gente a jugar que ya lleva desde el minuto 1 de lanzamiento del juego?? Pero que me estás contando??

El resto de partidas pues debo de ser un crack de jugador porque a la tercera partida ya me tocaba gente de nivel 50 que evidentemente iban arrasando con sus armas ya petadas de accesorios y conociendose los mapas al dedillo, pero nada, es super divertido que el juego te considere que eres un crack y que con nivel 3 te meta en partidas de niveles 50.

De aquí a jugar la Cod League me queda na, que se vayan preparando los mancos esos que dicen ser profesionales... [facepalm]


Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.

Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.

Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.

Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.


https://www.youtube.com/watch?v=LghDW3atLQc

Es un vídeo de un usuario del hilo de PS5.
El jugador tramposo es nivel 55 por tanto ya se ha jugado mínimo 100 partidas como para que el SBMM lo colocara en lo mas alto del ranking mundial con esas pedazo de partidas y esos pedazos de ratios positivos.
¿Entonces que hace jugando contra jugadores corrientes?


Pues no lo sé,yo hablo siempre de mis partidas,y lo que me pasa a mi,nivel 55 ahora mismo pero con la habilidad de un anciano sin manos.Calculo que andaré sobre un 0,5 o así de K/D ,en el otro call tendría como 0,8 pero vamos que me pasaba lo mismo,me ponía en partidas igualadas salvo alguna excepción.Si que es cierto que si juego en party con los colegas me dan para el pelo pero bien,pero jugando solo el sistema para mí está perfecto.

Me temo que si lo pudieran por ping el resultado sería que mi personaje sería la piñata y acabaría aburrido de palmar seguido,mejor este para jugadores paquetes como yo :)
Si claro , debes comprar el juego digital y el formato de siempre uno de principal en su Xbox y el otro usarla de secundaria, no hay problema.
skakisman07 escribió:hola buenas noches,queria saber si al comprar el juego puedo compartirlo con mi hermano,ya que compartimos la cuenta,un saludo
Activision también va a dar los tokens de la Vault, a los jugadores que no la compraron a través del menú de MW, Cold War o Vanguard:


También han publicado las skins de los futbolistas:
Imagen
Imagen

40gb de actualización para empeorarme el Ping, Bug de desbloquear una mejora de arma y al ir a ponérmela salirme el candado, ir para atrás por no querer jugar ese mapa y tener que salirme a la interfaz del juego porque me buguea el poder elegir partida rápida , lo de esta gente con Xbox tiene delito
dicanio1 escribió:Imagen

40gb de actualización para empeorarme el Ping, Bug de desbloquear una mejora de arma y al ir a ponérmela salirme el candado, ir para atrás por no querer jugar ese mapa y tener que salirme a la interfaz del juego porque me buguea el poder elegir partida rápida , lo de esta gente con Xbox tiene delito

Ya ves , ayer después de la actualización tan grande y ver eso me quedé flipando...no se si mejoro algo pero el juego va incluso peor...
Pues a mi me va de lujo.Partidas con ping de 37 al menos esta mañana hace 2 minutos.
Me está gustando mucho el de este año,claro comparandolo con el vanguard que era una p.mierda y con los anterioeres casi que tambien.
Por cierto,qué armas usais aparte de la m4 ?? Yo con esa voy muy bien pero es por probar mas y matar mas jejejejej.

Gracias y saludos !!!!!!!!!
Los menús están completamente rotos, cuando estas esperando a partida van con bastante lag, te muestra clases que no son las tuyas y tienes que salir al menú principal y más cosas que me están desesperando.
Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
Es mas, que le pasa a Infinity Ward con los pasos en general? Ya en MW 2019 la cagaron porque se oian muy fuerte y era un sonido como envolvente, nunca sabias de donde venian los pasos, solo te confundian.

Pero es que ahora en MW2 no se oyen, en lo smodos multijugador si se oyen mas o menos pero en Invasion no oigo una mierda, pero ni los pasos, ni la rotura de cristales, ni como abren la puerta de una hostia ni nada.
Te cogen continuamente desprevenido por la ausencia de sonido.

Luego yo veo las camaras de muerte y mis enemigos me oyen como si fuera un puto elefante, pero yo a ellos no. Y es ma,s a mis compañeros se les oye una barbarida, parecen una estampida.

En serio, puedo tolerar el diseño ridiculo de mapas y el numero exgerado de campers y snipers porque asi han diseñado el juego, pero hostias, hasta el (planeta) Naboo de llevarme muertes por la cara al no oir nada de lo que pasa a mi alrededor, insisto, ni puertas abriendose de golpe, ni saltos, ni pasos ni na.
ya puedo dejar el juego, acabo de hacer una partida que no repitire nunca XD 39 muertos de 100 en un 6v6, caian como conos jeje
Soy el único que no para de encontrarse inmortales con escudo? Esto es un cachondeo ya. Cuando piensan arreglar este bug?

Y lo mismo con el bug de las clases de armas desde el menú, que no me salen las mías personalizadas y no puedo editar clases y accesorios entre partida y partida. Tampoco me sale el nivel de las armas que voy subiendo y las mejoras que voy obteniendo.

Está todo patas arriba. Es que ya no es que no mejoren el juego, es que cada vez va peor.
purpurina5 escribió:
tjuanma escribió:
purpurina5 escribió:
Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al

1. Esto no es un examen teórico de matemáticas.
2. Mírate las repeticiones de muerte, a ver si ha pasado medio o incluso un segundo entre lo que tú viste y lo que la repetición te muestra.
3. Infórmate en internet acerca del ping óptimo para jugar a videojuegos.

Me repaso lo que quieras cuando te dejes de llorar.

Juego todas las partidas con 50ms de ping aprox y no he visto cosas raras como comentas. Si un tío es más hábil te acrivilla igual que hago yo con los que son me lonos hábiles que yo. Alomejor no es un problema de ping sino de manos.

La gente que se queja del ping y luego juega en TV de 65 pulgadas,sin antighosting y con input lag elevado son un caso a parte.
arcard escribió:ya puedo dejar el juego, acabo de hacer una partida que no repitire nunca XD 39 muertos de 100 en un 6v6, caian como conos jeje


El juego suele premiarte con alguna partida asi si llevas varias un poco chungas o tensas, y no es coña. Ojo, no opino de tu habilidad, pero voy a usarme yo de ejemplo, cuando me sale una partida en la que parece que juego contra bots se que en las proximas lo voy a pasar mal, y creeme, se cumple.

PD: Entendiendo por pasar mal que cuesta hacer balance positivo, no que no pueda hacer nada, esas ocurren incluso menos veces que las de bots.
Ruben_Gti escribió:Los menús están completamente rotos, cuando estas esperando a partida van con bastante lag, te muestra clases que no son las tuyas y tienes que salir al menú principal y más cosas que me están desesperando.

Asi es.Acabas una partida vas a mejorar tu arma y no sale,te tienes que salir del juego y volver a iniciar.
En cada actualizacion arreglan cosas y estropean otras jajaja.
En fin..........lo de siempre.
tinete48 escribió:
Ruben_Gti escribió:Los menús están completamente rotos, cuando estas esperando a partida van con bastante lag, te muestra clases que no son las tuyas y tienes que salir al menú principal y más cosas que me están desesperando.

Asi es.Acabas una partida vas a mejorar tu arma y no sale,te tienes que salir del juego y volver a iniciar.
En cada actualizacion arreglan cosas y estropean otras jajaja.
En fin..........lo de siempre.

Hola.

Eso a mi ya me pasaba antes del update. La verdad es que parece que el juego está a medio cocer...
En fin, esperemos que con el pase de temporada lo dejen más fino.
Y de las cooperativas ¿qué opináis?
Un saludo!
A mí ayer me pasó que no pude hacerle los desafios bonus, no me lo contabilizaban, a alguno más? Me jodió tela porque son 10000 xp
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
tjuanma escribió:
purpurina5 escribió:
tjuanma escribió:

Me repaso lo que quieras cuando te dejes de llorar.

Juego todas las partidas con 50ms de ping aprox y no he visto cosas raras como comentas. Si un tío es más hábil te acrivilla igual que hago yo con los que son me lonos hábiles que yo. Alomejor no es un problema de ping sino de manos.

La gente que se queja del ping y luego juega en TV de 65 pulgadas,sin antighosting y con input lag elevado son un caso a parte.


No solo no te informas, ni siquiera sigues este hilo, pero para venir a replicar haciéndote el entendido no te cortas ni un pelo
Te copio y pego un fragmento de un mensaje mío justo en la página anterior de este hilo.
Lo pongo en spoiler por dos motivos:
1. Para no repetirme y molestar al resto de usuarios
2. Para que ponerlo de nuevo... si no lo leíste ayer, tampoco lo querrás leer hoy. La ignorancia es todo un arte.

para que a nadie le queden dudas, mirando en varios resultados de Google:

"seremos unas máquinas de matar en juegos como Counter-Strike: Global Offensive. España tiene una gran ventaja en este juego, pues es uno de los pocos países donde Valve puso servidores"

Era a lo que me refería con MW2, estar jugando nosotros con 60-70 ms contra alemanes, franceses y paises cercanos a unos 20-30ms por que claro que llevan ellos ventaja.
En otros resultados se conincide siempre en que lo óptimo es jugar con hasta 20 ms, si bien hasta 60 ms se podría considerar aceptable, a partir de 70 ms ya empieza a ser un problema.

Pero como ya dijiste, no hay una correspondencia real entre la información en ms que te da el juego con lo que ocurre realmente.
Y lo que ocurre ya se ve en la desincronización temporal palpable de las repeticiones, en que no entran las balas por que disparas a un fotograma fantasma, en la fluidez y rendimiento de la imagen, es que no hace falta medir el ping, es que ya se nota de sobra cuando la conexión es óptima y cuando no.


Te añado ahora, además, esta clase teórica gratis.

1 ms = 0,001 segundo

Por tanto:
200 ms = 0,2 segundo
500 ms = 0,5 segundo
1000 ms = 1 segundo
Las matemáticas nunca fallan, son la ciencia perfecta.

Así que según los listillos de este foro, se puede jugar perfectamente con 200 ms que apenas son dos décimas de segundo y eso apenas se nota.
Y ya puestos, puedes jugar incluso con 500 ms, que total, si eres habilidoso, medio segundo no es nada.
Incluso jugar a 1000 ms sería tan solo un segundo y por tanto mas o menos jugable.
Menos mal que las matemáticas no mienten.

Por último, te dejo una pequeña reflexión sin ánimos de reventarte la neurona:
Según tú, juegas perfectamente con 50 ms de ping todas las partidas y nunca notas nada ni a favor ni en contra, es según tú pura habilidad, según tú sería un 95% habilidad y quizás nos concedes un 5% la conexión.
¿Por que crees que los campeonatos se juegan en local y no a través de internet?
El que tú no notes nada, no significa que el problema exista y sea palpable, te faltan horas de juego e información.
Te sobra la prepotencia de querer dar lecciones a nadie, quedando como un auténtico ignorante, ¿ahora te enteras de que en cualquier multijugador, especialmente en Call of Duty, la conexión es un factor muy determinante y que para nada es algo que apenas se note?.

Y de todos modos yo juego entre 60 y 70 ms, que me vienes tú a decirme que a 50 ms no notas nada, genial, pero es que varios usuarios dicen no haber tenido nunca este ping tan elevado en ningún multijugador.
Y supongo que las congelaciones a cero, los lagazos y la perdida de datos, lo de caer del cielo y todo eso tampoco afecta al juego ni los has visto, puesto que como juegas a 50 ms eso matemáticamente hablando es un tiempo de respuesta insignificante y estamos inventándonos problemas inexistentes, si el juego dice tantos ms, son tantos ms, aunque las repeticiones del juego difieran de mas de un segundo de tiempo, no que va, que es mentira, por que si juegas a 50, 60, 70 o hasta 200 ms eso es tan solo 2 insignificantes décimas de segundo.
Vale, oye, que tú ganas, que llevas razón.
NosferatuX escribió:Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
Es mas, que le pasa a Infinity Ward con los pasos en general? Ya en MW 2019 la cagaron porque se oian muy fuerte y era un sonido como envolvente, nunca sabias de donde venian los pasos, solo te confundian.

Pero es que ahora en MW2 no se oyen, en lo smodos multijugador si se oyen mas o menos pero en Invasion no oigo una mierda, pero ni los pasos, ni la rotura de cristales, ni como abren la puerta de una hostia ni nada.
Te cogen continuamente desprevenido por la ausencia de sonido.

Luego yo veo las camaras de muerte y mis enemigos me oyen como si fuera un puto elefante, pero yo a ellos no. Y es ma,s a mis compañeros se les oye una barbarida, parecen una estampida.

En serio, puedo tolerar el diseño ridiculo de mapas y el numero exgerado de campers y snipers porque asi han diseñado el juego, pero hostias, hasta el (planeta) Naboo de llevarme muertes por la cara al no oir nada de lo que pasa a mi alrededor, insisto, ni puertas abriendose de golpe, ni saltos, ni pasos ni na.

He notado que con windows sonic suenan mucho mejor los paso que con dolby atmos con auriculares
Buenas… la verdad que el debate del tema del ping/ conexion se repite hilo tras hilo de los COD.
Aqui les dejo un vídeo de un chico que cuelga gameplays en YouTube jugando al Modern Warfare II — https://youtu.be/yyElUEzItVM — he visto varios vídeos de él ya que son vídeos sin comentarios y los veo mas bien para ver como juegan otras personas… El chico no será el mejor del mundo pero juega bien y tiene partidas mas que decentes con ping de mas de 80ms y ya digo tiene alguna partida con 45/50 y otras tantas de 70 para arriba.

Yo juego algunas partidas, las menos con ping de 45/50 ms y casi todas con una media de 65 ms de ping. No veo que en este COD tenga peor conexión por regla general que en el MW 2019. Creo que son valores donde es mas que disfrutable el juego… que estaría mejor jugar con 30ms seguramente pero es que habrá gente que jugará con más ping que nosotros en una partida y nos este peinando enfrentamiento tras enfrentamiento. Que los he visto en el MW 2019 con todos los símbolos de errores de conexión en la pantalla bailando la Macarena… que podrán ser los típicos chicos que juegan por wifi a tomar por culo del router y los ves paseándose por el mapa matando a gente como si fueran un dios del COD en la Tierra.

MI opinión es que la conexión es importante pero no tanto a no ser que ya me digas que estas jugando con 150 ms de ping… que ahí yo soy el primero que me salgo de la partida pero veo factores igual o si me apuras más importantes que la conexión. TV vs monitor, mando vs teclado, la habilidad de cada uno por supuesto, hasta dentro de los mandos los hay con diferentes input lag.

Ahora que hay gente que es menos infeliz cuando tiene una partida mala pensar que todos los demás en la partida están jugando con 15ms de ping pues que nadie les quite ese comodín del publico.

Saludosss [oki] [oki]
joancarles1910 escribió:
NosferatuX escribió:Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
Es mas, que le pasa a Infinity Ward con los pasos en general? Ya en MW 2019 la cagaron porque se oian muy fuerte y era un sonido como envolvente, nunca sabias de donde venian los pasos, solo te confundian.

Pero es que ahora en MW2 no se oyen, en lo smodos multijugador si se oyen mas o menos pero en Invasion no oigo una mierda, pero ni los pasos, ni la rotura de cristales, ni como abren la puerta de una hostia ni nada.
Te cogen continuamente desprevenido por la ausencia de sonido.

Luego yo veo las camaras de muerte y mis enemigos me oyen como si fuera un puto elefante, pero yo a ellos no. Y es ma,s a mis compañeros se les oye una barbarida, parecen una estampida.

En serio, puedo tolerar el diseño ridiculo de mapas y el numero exgerado de campers y snipers porque asi han diseñado el juego, pero hostias, hasta el (planeta) Naboo de llevarme muertes por la cara al no oir nada de lo que pasa a mi alrededor, insisto, ni puertas abriendose de golpe, ni saltos, ni pasos ni na.

He notado que con windows sonic suenan mucho mejor los paso que con dolby atmos con auriculares


otro que tambien lo nota, lo que pasa es que para mi la calidad de sonido pierde muchisimo comparada con otras opciones
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
charlylps escribió:Buenas… la verdad que el debate del tema del ping/ conexion se repite hilo tras hilo de los COD.
Aqui les dejo un vídeo de un chico que cuelga gameplays en YouTube jugando al Modern Warfare II — https://youtu.be/yyElUEzItVM — he visto varios vídeos de él ya que son vídeos sin comentarios y los veo mas bien para ver como juegan otras personas… El chico no será el mejor del mundo pero juega bien y tiene partidas mas que decentes con ping de mas de 80ms y ya digo tiene alguna partida con 45/50 y otras tantas de 70 para arriba.

Yo juego algunas partidas, las menos con ping de 45/50 ms y casi todas con una media de 65 ms de ping. No veo que en este COD tenga peor conexión por regla general que en el MW 2019. Creo que son valores donde es mas que disfrutable el juego… que estaría mejor jugar con 30ms seguramente pero es que habrá gente que jugará con más ping que nosotros en una partida y nos este peinando enfrentamiento tras enfrentamiento. Que los he visto en el MW 2019 con todos los símbolos de errores de conexión en la pantalla bailando la Macarena… que podrán ser los típicos chicos que juegan por wifi a tomar por culo del router y los ves paseándose por el mapa matando a gente como si fueran un dios del COD en la Tierra.

MI opinión es que la conexión es importante pero no tanto a no ser que ya me digas que estas jugando con 150 ms de ping… que ahí yo soy el primero que me salgo de la partida pero veo factores igual o si me apuras más importantes que la conexión. TV vs monitor, mando vs teclado, la habilidad de cada uno por supuesto, hasta dentro de los mandos los hay con diferentes input lag.

Ahora que hay gente que es menos infeliz cuando tiene una partida mala pensar que todos los demás en la partida están jugando con 15ms de ping pues que nadie les quite ese comodín del publico.

Saludosss [oki] [oki]


Es el tema de que en unas partida desenfundas al instante, matas con muy pocas balas, ganas casi todos los cara a cara, cuando haces tiros lejanos tienes tiempo de sobra para asomarte, divisar al enemigo y apuntar a la cabeza.
Da igual que te salten, que hagan doble sprint, que se echen cuerpo a tierra, que se muevan lateralmente, que el stick responde al instante y rectifica tu trayectoria de tiro.
Cada vez que pasa esto soy consciente de que tenía la conexión a favor, no soy tan bueno.

A la siguiente partida, no ganas casi ningún cara a cara, no puedes asomarte por ninguna ventana que ya te han reventado la cabeza, para uno que pillas de espaldas le vacías el cargador y se te escapa.
Si te hacen cualquier movimiento imprevisto se te escapan todos y te acaban matando por que se te queda clavado el stick.
Cada vez que pasa esto soy consciente de que tenía la conexión en contra, no soy tan malo.

Por otro lado:

1. Puedes jugar con 80 ms perfectamente mientras el resto de jugadores de la partida jueguen también a 80 ms.
Como tú juegues a 100 ms contra jugadores alemanes que lo hagan a 20 ms, eso es una desventaja de 80 ms.
Y además, que una cosa es la definición matemática de ping o el valor numérico que te marque el juego, y otra cosa muy distinta es la experiencia al jugar que no se corresponde para nada con esos valores.
Y es además no todo el mundo juega con el mismo ping, que parece os creéis que jugamos españoles contra españoles a 50-60 ms.


2. En España no tenemos servidores, siempre tenemos esa desventaja que tú parece quieres negar.
La excepción comentada de Counter Strike, los españoles son los mejores, que casualidad que España sea uno de los pocos países que tengan servidores de este juego.

3. Seguro que los que negacionistas de la conexión son luego la gente que se sale de todas las partidas a las primeras de cambio en cuanto les va mal la cosa y solo juegan cuando les va todos sobre ruedas: "tengo ratio 1,90"... ya, claro, en cuanto te meten 0-3 te sales, cuando empiezas bien y sigues en positivo te quedas.

Este juego es un 40% habilidad, un 30% conexión y un 30% factor suerte.
Como alguien de tu misma habilidad tenga la conexión a favor, mucha suerte has de tener para poder salir airoso.
@purpurina5 Mi experiencia con el juego evidentemente no es la misma que la tuya… si en un 50% crees o te pasa que estas en totalmente en desventaja por la conexión pues esta claro que yo no disfrutaría el juego y yo por lo menos no he negado que la conexión sea un factor importante a tener en cuenta pero lo que digo es que no es el único.
Con un ping de 50-70ms vas a tener gente con mejor ping que tu y gente con peor ping que tu.

Saludosss [oki] [oki]
NosferatuX escribió:Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
Es mas, que le pasa a Infinity Ward con los pasos en general? Ya en MW 2019 la cagaron porque se oian muy fuerte y era un sonido como envolvente, nunca sabias de donde venian los pasos, solo te confundian.

Pero es que ahora en MW2 no se oyen, en lo smodos multijugador si se oyen mas o menos pero en Invasion no oigo una mierda, pero ni los pasos, ni la rotura de cristales, ni como abren la puerta de una hostia ni nada.
Te cogen continuamente desprevenido por la ausencia de sonido.

Luego yo veo las camaras de muerte y mis enemigos me oyen como si fuera un puto elefante, pero yo a ellos no. Y es ma,s a mis compañeros se les oye una barbarida, parecen una estampida.

En serio, puedo tolerar el diseño ridiculo de mapas y el numero exgerado de campers y snipers porque asi han diseñado el juego, pero hostias, hasta el (planeta) Naboo de llevarme muertes por la cara al no oir nada de lo que pasa a mi alrededor, insisto, ni puertas abriendose de golpe, ni saltos, ni pasos ni na.


El tema sonido es de traca... Suscribo 100%
Menuda viciada de juego madre mía me trae loco
PoOLLutioNboY escribió:Menuda viciada de juego madre mía me trae loco

Ya te digo a ver si sale warzone 2 y el pase de batalla jajaja
@purpurina5

No me molesto ni en citar to el mensaje para que no se coma la chapa nadie.

Cuando saques la peli que has montado con edición especial del director y todo, me la veo. El libro no me apetece hoy ;)

PD: Sigue llorando, pero cuidado mojando el teclado.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Kubbatta escribió:
purpurina5 escribió:
Kubbatta escribió:
Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.

Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.

Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.

Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.


https://www.youtube.com/watch?v=LghDW3atLQc

Es un vídeo de un usuario del hilo de PS5.
El jugador tramposo es nivel 55 por tanto ya se ha jugado mínimo 100 partidas como para que el SBMM lo colocara en lo mas alto del ranking mundial con esas pedazo de partidas y esos pedazos de ratios positivos.
¿Entonces que hace jugando contra jugadores corrientes?


Pues no lo sé,yo hablo siempre de mis partidas,y lo que me pasa a mi,nivel 55 ahora mismo pero con la habilidad de un anciano sin manos.Calculo que andaré sobre un 0,5 o así de K/D ,en el otro call tendría como 0,8 pero vamos que me pasaba lo mismo,me ponía en partidas igualadas salvo alguna excepción.Si que es cierto que si juego en party con los colegas me dan para el pelo pero bien,pero jugando solo el sistema para mí está perfecto.

Me temo que si lo pudieran por ping el resultado sería que mi personaje sería la piñata y acabaría aburrido de palmar seguido,mejor este para jugadores paquetes como yo :)


Ya veremos cuando tengamos las estadísticas, pero si dices tener 0,5 de ratio eso es de todo menos igualdad.
Da igual que sea el ping o cualquier otro factor, si hay igualdad el ratio tiende a 1 y el porcentaje de victorias al 50%.
Esto lo tengo corroborado en 300 horas jugando al modo liga de Cold War y otras 300 horas al modo liga de Halo Infinite.
Te equivocas. Lo que tiene a 50% a la larga son las partidas ganadas porque el sistema empareja equipos con posibilidad practicamente equitativa de ganar.
Tu ratio no tienen nada que ver. En cada equipo hay jugadores con diferentes ratios. No te hacen ser bueno o malo. Eso es darle demasiadas vueltas y no disfrutar porque andas obsesionado con los numeros.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
eloskuro escribió:Te equivocas. Lo que tiene a 50% a la larga son las partidas ganadas porque el sistema empareja equipos con posibilidad practicamente equitativa de ganar.
Tu ratio no tienen nada que ver. En cada equipo hay jugadores con diferentes ratios. No te hacen ser bueno o malo. Eso es darle demasiadas vueltas y no disfrutar porque andas obsesionado con los numeros.


Te equivocas tú.

Si en un modo liga estás sacando una media de entre muchísimas partidas un 0,5 de ratio por partida descenderás rápidamente de categoría por que serás de entre los 8 jugadores el que ha provocado la derrota de tu equipo.

Si te hicieras todas las partidas un ratio de 2, resultaría que ascenderías de categoría hasta que te topes con rivales que te pararán los pies y no podrás sacar ese 2 siempre.

Al final, acabas estancado en una categoría en la que ya por ti solo no eres capaz de ganar las partidas pero al menos tu rendimiento no es tan malo como para descender, es hay cuando la media del ratio tiende al 1.

Pero mucha gente ve el percal y con 0-3 en el primer minuto abandonan la partida.
Eso hubiera sido un 5-20, un -15 ha restar de las bajas, pero como no se quedan ha jugar las partidas en las que se ven claramente inferiores pueden llevar un ratio irreal.
Ya te digo que si en una partida te haces +20 contra unos pringados, ya te llegará tu hora y serás el pelele que te comerás un -20 de gente mucho mejor que tú.

Lo que no es posible es estar en Bronce sacando una media de 2,5 por que ya hubieras ascendido a Plata hace días.
De la misma forma no puedes mantenerte en Diamante si tu media es de 0,5 por que habrás descendido en media docena de partidas.
Seguro que hay gente con más KD y con menos. Tú de lo que hablas es de tu habilidad y de tu KD. Lo que te ocurre a tí no le tiene por qué pasar a otro.
Uno que es malo jugando en liga no vá a tener KD 1 por magia divina. Si tu en partidas mas o menos igualadas tienes KD1 o rondas eso pues ya está. No problemo. Iras ascendiendo y si eres muy bueno tendrás más KD y si vas justito tendras menos. [bye] Pero eso de que tiende a 1 porque lo dices tú es un sinsentido.
Estas obsesionado con ese tema. Dejalo estar y diviertete sin más. Son partidas igualadas y tratar de hacerlo bein. ya está. no hay más.
Esta gente se cargó las lobbys el día que pusieron el parche y siguen sin hacer nada, una lastima que sea de los juegos más vendidos, ojala le vieran las orejas al lobo y se les quitaran las tonterias
purpurina5 escribió:
Ya veremos cuando tengamos las estadísticas.


cuando tengamos que??
Me estás diciendo que el uno más uno que ponen todos los años últimamente ya ni lo han puesto?
si da vergüenza ajena, una tontería que es la de implantar estadísticas en barracones y hace años que no las ponen ya.
Me acuerdo cuando estaba la companion del Call of Duty, Elite, molaba bastante pero parece que cortocircuitaban y les parecía demasiado, así que la quitaron y luego ya quitaron las estadísticas y pusieron cuatro tonterías, no sea que les explote la cabeza a los programadores.

Si os fijáis en las estadísticas de zombies de vanguard, dan risa
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
eloskuro escribió:Seguro que hay gente con más KD y con menos. Tú de lo que hablas es de tu habilidad y de tu KD. Lo que te ocurre a tí no le tiene por qué pasar a otro.
Uno que es malo jugando en liga no vá a tener KD 1 por magia divina. Si tu en partidas mas o menos igualadas tienes KD1 o rondas eso pues ya está. No problemo. Iras ascendiendo y si eres muy bueno tendrás más KD y si vas justito tendras menos. [bye] Pero eso de que tiende a 1 porque lo dices tú es un sinsentido.
Estas obsesionado con ese tema. Dejalo estar y diviertete sin más. Son partidas igualadas y tratar de hacerlo bein. ya está. no hay más.



No es un sinsentido, es tu raciocinio el que no llega.
Uno que es malo en modo liga acaba jugando con gente igual de mala, por eso tiene ratio 1.

El pichichi de tercera puede meter un veintena de goles como los de primera o segunda.
No es magia, el de tercera mete tantos goles como Benzema por que los defensas y porteros de tercera son mucho menos habilidosos.

Pero como subas al delantero de tercera a jugar en primera, no te mete ni un par de goles por temporada.
Por eso acabará jugando de nuevo en tercera.
No existen delanteros en primera que metan 2 goles por temporada y mantengan la categoría por mucho tiempo.

Sin embargo, pones a la Juventus, equipo de primera, cuando descendió administrativamente a tercera división y subió de calle y sin despeinarse.
Por eso la Juventus es un equipo de primera, no puede haber en tercera un equipo que gane de calle todo, entonces no es un equipo de tercera.

¿Lo entiendes o no, para que están la ligas?, que parece mentira lo lumbreras que eres.
Todos los delanteros meten una cantidad similar de goles pero cada uno en su respectiva división.
Lo mismo pasa con un shooter, todos matamos y morimos lo mismo, pero cada uno en su distinta categoría.
No es lo mismo un ratio 1 de Bronce que un ratio 1 de Ónice, si jugara un equipo de Ónice contra uno de Bronce estaría ridículamente desequilibrado.
Claro que el jugador de Bronce es malo de cojones a pesar de tener el mismo ratio que un jugador de Ónice, de igual forma que el delantero de tercera es malo de cojones a pesar de haber marcado el mismo número de goles que Benzema.

Lo único que yo he querido expresar es que el multijugador casual con SBMM de MW2 se siente injusto por que te quita mas de lo que te da. Cuando haces un par de partidas muy buenas, te comes como media docena de malas, pero es que luego no te devuelve otras cuatro buenas.
Y es poco a poco un goteo en negativo en el que no puedes mantener ni tu ratio en 1, ni por supuesto el de victorias en el 50%, simplemente, el SBMM no es efectivo y acaba siendo mucho mas frustrante que un modo liga.


Y como ya nos conocemos por estos lares, no querrás dar tu brazo a torcer y querrás llevar razón aunque vieras que no la llevas, todo con tal de no reconocer que no te has enterado de nada de lo que hablo.
[bye]
El juego te endulza los comienzos de partida o es cosa mia??

Esta mañana ya estando hasta el nardo de las escopetitas he decidido yo hacerme una clase con escopeta y dar por culo también a los demás, que uno se cansa de poner siempre el culo.

Primera partida con escopeta y en menos de 2 minutos ya me habia sacado racha de 10. Decir que hasta ese momento a todo dios que pillaba se iba al suelo de 1 solo tiro, uno solo ojo...

Pues bien, acto seguido lanzo las 3 rachas y apartir de ese preciso momento ya era imposible matat a nadie con la escopeta, ni a bocajarro conseguia tirar a nadie de 1 solo tiro. Todo eran hits con la primera bala fuera la distancia que fuera.

De esto solo puedo deducir que el juego cuando empiezas con un arma nueva, la primera partida te la endulza para que quieras seguir jugando con ese arma, pero después ya te devuelve a la realidad de ese arma y se acabó, a volver a la M4 y dejarte de experimentos.

Con los snipers mas de lo mismo, cuando empecé a jugar el SPR... era tiro = muerte, sin importar distancia ya fuera cerca o a tomar por culo ( invasión y g terrestre) pero segun vas jugando mas con el sniper ya pasas a hacer unicamente hits si no es en la cabeza y sobretodo a fumarse balas el servidor...
Igual pregunto algo obvio, pero cuando subes el nivel del arma al máximo te deja hacer unos ajustes para mejorarla según tu juego, pero la pregunta es:

Se pueden modificar, resetear de nuevo esos ajustes? Os juro que no veo como!!!

PD: hay que hacerse 10 ingenierías y sus 10 másters para entender y enterarse bien de cómo subir los niveles para conseguir armas.
Juego cruzado desactivado y ahora mismo me encontraba partidas a duras penas en duelo por equipos.
Me he salido de la misma sala en el mapa de la frontera de mexico cuatro o cinco veces seguidas y las dos partidas que he jugado han sido en el mapa del hotel.

En fin que una idea que era muy buena (juego cruzado) se ha convertido en una auténtica desgracia para nosotros.
Ruben_Gti escribió:Juego cruzado desactivado y ahora mismo me encontraba partidas a duras penas en duelo por equipos.
Me he salido de la misma sala en el mapa de la frontera de mexico cuatro o cinco veces seguidas y las dos partidas que he jugado han sido en el mapa del hotel.

En fin que una idea que era muy buena (juego cruzado) se ha convertido en una auténtica desgracia para nosotros.


activa el juego cruzado y si ves mucho PC te piras y buscas otra partida, es que sin el juego cruzado te encuentra partidas de mierda con un ping injugable lo que acaba siendo muchisimo peor, es o que toca hoy en dia.
Aquí no os quejéis ir y quejaros directo a ellos en redes sociales /

Yo me he cagado en todo. Directamente les he dicho que a los usuarios de Xbox nos tratan como a miserables, que aparte de que el juego va fatal, nos han desactivado el juego cruzado hasta de la consola , menudos HDLGP.

Les he dicho que me devuelvan el dinero pro tratarnos peor que a los de playstation.

Más ganas tengo de que M$ los compré.. tengo claro que aquí está detrás la competencia, saben que muchos queremos jugar solo contra gente de consola, así que ya sabéis que consola tener si queréis jugar contra gente de consola.

Llevo una mala hostia, jamas me había sentido tan despreciado respecto a la competencia .
Ruben_Gti escribió:Juego cruzado desactivado y ahora mismo me encontraba partidas a duras penas en duelo por equipos.
Me he salido de la misma sala en el mapa de la frontera de mexico cuatro o cinco veces seguidas y las dos partidas que he jugado han sido en el mapa del hotel.

En fin que una idea que era muy buena (juego cruzado) se ha convertido en una auténtica desgracia para nosotros.


Donde se activa o se desactiva que no lo veo?
Yo me acabo de salir porque si le junto con mis amigos y somos un grupo de 4/5 ya es imposible jugar.

Otra cosa que me desespera es cuando se está buscando partida (sobre todo si el grupo no lo he montado yo)m ) si quiero cambiar algo de mis clases no me salen y solo veo unas aleatorias puestas por defecto.
Estoy en la campaña en la mision del arte del espionaje y la ciudad se mira muy bien pero cuando me muevo se pone borroso el fondo ¿Es normal? Desactive el desenfoque por movimiento y aún asi...
Protek escribió:El juego te endulza los comienzos de partida o es cosa mia??

Esta mañana ya estando hasta el nardo de las escopetitas he decidido yo hacerme una clase con escopeta y dar por culo también a los demás, que uno se cansa de poner siempre el culo.

Primera partida con escopeta y en menos de 2 minutos ya me habia sacado racha de 10. Decir que hasta ese momento a todo dios que pillaba se iba al suelo de 1 solo tiro, uno solo ojo...

Pues bien, acto seguido lanzo las 3 rachas y apartir de ese preciso momento ya era imposible matat a nadie con la escopeta, ni a bocajarro conseguia tirar a nadie de 1 solo tiro. Todo eran hits con la primera bala fuera la distancia que fuera.

De esto solo puedo deducir que el juego cuando empiezas con un arma nueva, la primera partida te la endulza para que quieras seguir jugando con ese arma, pero después ya te devuelve a la realidad de ese arma y se acabó, a volver a la M4 y dejarte de experimentos.

Con los snipers mas de lo mismo, cuando empecé a jugar el SPR... era tiro = muerte, sin importar distancia ya fuera cerca o a tomar por culo ( invasión y g terrestre) pero segun vas jugando mas con el sniper ya pasas a hacer unicamente hits si no es en la cabeza y sobretodo a fumarse balas el servidor...


Algo así he notado yo. Tanto ver a la gente jugar con el SPR empecé a jugar yo con él y dios que partidacas me hice. Pero conforme pasaba el tiempo ya me costaba matar de un tiro a no ser que fuera en la cabeza (que me parece bien eh, está muy chetada), pero vamos... no tengo duda que el juego amañana un poco algunas cosas.
cuervoxx escribió:Estoy en la campaña en la mision del arte del espionaje y la ciudad se mira muy bien pero cuando me muevo se pone borroso el fondo ¿Es normal? Desactive el desenfoque por movimiento y aún asi...


A mí me pasó lo mismo, yo no sé qué pasa con esa misión que se ve más borroso que el resto. Fue llegar al puente e irme a las opciones a tocar ajustes.

Le bajé el grano fílimco a tope, desactivé el desenfoque de movimiento del mundo y creo que aproveché para poner el FoV a 90. No sé si hice algo más, lo que sí sé es que no activé el sharpen de AMD.

Creo que es algo particular de esa misión e incluso diría concretamente que de los primeros minutos, cuando cruzas el puente. No le des más importancia porque pasa sólo ahí.
A mi ayer en las 3 partidas que eché me marcaba ping de +70ms, lo cual hace que no gane un cara a cara en la vida.

A eso súmale los snipers y el juego está infumable.

Ayer en invasión en Taraq (la de las ruinas) no te encontrabas a nadie que no fuera un bot, todo cristo en bases con snipers, horrible.
Mientras discutis por el SBMM los modos Guerra Terrestre e Invasion se van a la mierda por momentos, sabes que algo no esta bien diseñado cuando el 50% de los jugadores (o mas) en estos modos van con fusiles de precision o fusiles tactucos (que son lo mismo pero apuntando mucho mas rapido xD), y el otro 50% esta escondido en casas esperando oir pasos.

No se como lo han hecho (en verdad si) pero se han cargado el que era el mejor modo de MW 2019.
NosferatuX escribió:Mientras discutis por el SBMM los modos Guerra Terrestre e Invasion se van a la mierda por momentos, sabes que algo no esta bien diseñado cuando el 50% de los jugadores (o mas) en estos modos van con fusiles de precision o fusiles tactucos (que son lo mismo pero apuntando mucho mas rapido xD), y el otro 50% esta escondido en casas esperando oir pasos.

No se como lo han hecho (en verdad si) pero se han cargado el que era el mejor modo de MW 2019.


Soluciones tienen, no digo que sean fáciles y lo que se nos ocurre a nosotros en nuestros escritorios/ salones llevarlo a cabo en uno de los juegos que mas vende del mundo no es facil… esta claro que prefieren tener medios contentos a todos que acabar con la comunidad toxica del juego (hackers, camperos, gente que juega nada mas para el K/D en modos por objetivos y demás calaña), por que ¿? Porque generan el mismo dinero o mas que los que jugamos para divertirnos y soportamos todas las mierdas que hace la gente para tener una racha larga, su puto camuflaje de oro y las ocho mil mierdas que el juego les ponga a su alcance para ser el mas guay de Twitch o de su clase del colegio…

Yo tengo claro que no tienen un buen sistema anti-cheat y no hacen baneos masivos porque no les da la gana o ellos que son los creadores del juego no tienen posibilidad de controlar el recoil de todas las armas, cadencia de fuego, etc. (para banear a todos los que usan Cronux y similares) y no tendrian la posibilidad también de examinar aleatoriamente a jugadores con ratios desorbitados… poder pueden pero no les sale de los cojones claramente.

Yo no juego a Guerra Terrestre pero me creo claramente que la gente este subiendo los francos en ese modo para después estar bien equipados para cuando empiece el WarZone. Controlarlo pues de misma con limitar el numero de armas a distancia por partida y limitar las veces que puedes elegir estas armas seguidamente haría que el juego fuera mas disfrutable… pero seria tirar piedras sobre su propio tejado y dejar de ingresar leuros.

Al igual que en los modos por objetivos… si las bajas no puntuaran sino las que sean cerca de bandera en Domonio y sino capturas un numero de banderas o defiendes se considerara partida nula para ese jugador, al igual que en baja confirmada que solo puntuaran las bajas con chapa y si no coges 5 miseras chapas también te dieran la partida nula pues se acabaría la puta lacra de estar jugando por objetivos y tener que ser alimento para los putos que solo entran para aumentar su K/D.

Saludossss [oki] [oki]
¿Al comprar el juego se consigue algo para el modo Warzone?
Su puñetera madre, espero que no sea cierto. Los dos primeros refritos, los del 16/11 y 14/12 serían Shoot House y Cargamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
Nexus6_BCN escribió:Su puñetera madre, espero que no sea cierto. Los dos primeros refritos, los del 16/11 y 14/12 serían Shoot House y Cargamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] :

[fumando] [fumando]
NosferatuX escribió:Mientras discutis por el SBMM los modos Guerra Terrestre e Invasion se van a la mierda por momentos, sabes que algo no esta bien diseñado cuando el 50% de los jugadores (o mas) en estos modos van con fusiles de precision o fusiles tactucos (que son lo mismo pero apuntando mucho mas rapido xD), y el otro 50% esta escondido en casas esperando oir pasos.

No se como lo han hecho (en verdad si) pero se han cargado el que era el mejor modo de MW 2019.



Pero si g terrestre en el mw 2019 era exactamente igual que el de ahora tio...todo francos en las azoteas y los pocos gilipollas que preferian jugar a rifle de asalto y en el suelo pues a morir cada 2x3 por un tanque, vamos exactamente igual que g terrestre de este MW2, no ha cambiado absolutamente nada.

Igual que el modo Jaleo de Warzone que el 50% del equipo va de franco y el otro 50% solo se dedica a morir una y otra vez cuando no es por el franco, es porque otro te ha dado desde Cuenca, cuando no porque habia uno escondido en una tiendecita, etc...

Yo por suerte soy de ir de franco en esos modos de juego y me lo gozo, pero entiendo que los que os mola mas los rifles de asalto termineis hasta el moño de notros. [+risas]
1912 respuestas