[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Buenas!
No se si a alguno os ha pasado pero me han calzado un baneo de una semana Activision sin motivo aparente , no uso hacks ni tampoco uso el canal de juego , juego a través de discord , por lo que no insulto ni nada parecido …. A alguno más le ha ocurrido ??
elskyline escribió:Buenas!
No se si a alguno os ha pasado pero me han calzado un baneo de una semana Activision sin motivo aparente , no uso hacks ni tampoco uso el canal de juego , juego a través de discord , por lo que no insulto ni nada parecido …. A alguno más le ha ocurrido ??

Algún gracioso te habrá reportado mientras jugabas,como no hay control alguno pues te tocará tragarte la semanita.

Ánimo compañero.
@John_Dilinger
Eso me temo , que injusto de verdad ….
elskyline escribió:@John_Dilinger
Eso me temo , que injusto de verdad ….

Totalmente compañero,es lo que tiene el multi del COD,todo lleno de roedores.
elskyline escribió:Buenas!
No se si a alguno os ha pasado pero me han calzado un baneo de una semana Activision sin motivo aparente , no uso hacks ni tampoco uso el canal de juego , juego a través de discord , por lo que no insulto ni nada parecido …. A alguno más le ha ocurrido ??

Si quieres, puedes apelar tu baneo: https://support.activision.com/es/ban-appeal

Trailer de los mapas:


Probé los dos nuevos 6c6 , Koro Village (el de la nieve) me parece una auténtica basura, como el de Punta mar, lleno de azoteas, ventanas, escaleras y recovecos. El de la casa no está mal, me recuerda al de la mansión de Cuba de Black Ops.

El creador d3l legendario Spawn, Todd McFarlane, hablando del proceso de llevar su personaje a Modern Warfare II:
Nexus6_BCN escribió:
elskyline escribió:Buenas!
No se si a alguno os ha pasado pero me han calzado un baneo de una semana Activision sin motivo aparente , no uso hacks ni tampoco uso el canal de juego , juego a través de discord , por lo que no insulto ni nada parecido …. A alguno más le ha ocurrido ??

Si quieres, puedes apelar tu baneo: https://support.activision.com/es/ban-appeal

Trailer de los mapas:


Probé los dos nuevos 6c6 , Koro Village (el de la nieve) me parece una auténtica basura, como el de Punta mar, lleno de azoteas, ventanas, escaleras y recovecos. El de la casa no está mal, me recuerda al de la mansión de Cuba de Black Ops.

El creador d3l legendario Spawn, Todd McFarlane, hablando del proceso de llevar su personaje a Modern Warfare II:

¿Nexus amigo se puede comprar un pase de batalla ya comenzada la temporada? Es que tengo 5 eurillos que me queman en la cartera y me faltan 100 monedas para el pase de batalla,como me pilla en el centro comercial al lado de un GAME por eso te pregunto.

Gracias amigo.
John_Dilinger escribió:¿Nexus amigo se puede comprar un pase de batalla ya comenzada la temporada? Es que tengo 5 eurillos que me queman en la cartera y me faltan 100 monedas para el pase de batalla,como me pilla en el centro comercial al lado de un GAME por eso te pregunto.

Gracias amigo.


Se puede en cualquier momento de la temporada.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nexus amigo se puede comprar un pase de batalla ya comenzada la temporada? Es que tengo 5 eurillos que me queman en la cartera y me faltan 100 monedas para el pase de batalla,como me pilla en el centro comercial al lado de un GAME por eso te pregunto.

Gracias amigo.


Se puede en cualquier momento de la temporada.

Gracias amigo,pues esta noche me haré con él que he visto cosillas de halloween que me gustan.
John_Dilinger escribió:Gracias amigo,pues esta noche me haré con él que he visto cosillas de halloween que me gustan.


[beer] Precisamente lo que hace mucha gente es ir avanzando en el pase y pillarlo solo si ve que lo va a acabar.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias amigo,pues esta noche me haré con él que he visto cosillas de halloween que me gustan.


[beer] Precisamente lo que hace mucha gente es ir avanzando en el pase y pillarlo solo si ve que lo va a acabar.

Yo éste me lo acabaré y ahí se quedará,no voy a pasar por el aro de pagar 80 euros por un parche de más de 100gb.

Ya para el siguiente que supongo que será el Black Ops 5.
@John_Dilinger Pero si dijiste hace días que MWII lo ibas a desinstalar, te leí llorando por algún hilo... [sati] [sati] [sati] Mi consejo es que no gastes los 1100 puntos y los guardes para el Black Ops del año que viene, porque la gracia es es poder pasar los operadores de MWII a MWIII, pero si no o vas a jugar es tirar los puntos y el tiempo.
Mola la nueva arma (version Blackcell) aplicandole camuflajes de color:

https://www.reddit.com/r/ModernWarfareII/comments/16y6k70/n64_iso_9mm/
Nexus6_BCN escribió:Ya está disponible el pack del Plus: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK06


Gracias por el aviso compañero. Añadido .
sevillano26 escribió:Gracias por el aviso compañero. Añadido .
De nada ;) . Hay que aprovechar los últimos coletazos del juego.

Lo he puesto en el hilo de MWIII pero lo pongo también aquí por si a alguien se le ha pasado. Hay contenido gratis para ese juego por visualizar el evento de presentación de mañana:


Ayer y hoy he estado dándole duro, he llegado al nivel 28 del pase de batalla. Me he picado con las ejecuciones, llevo 220 y me quedan 30 para llegar al máximo y sacar la tarjeta.

El nuevo rifle de asalto es bastante bueno, lo he subido a oro solo con 3 accesorios y es más que suficiente. También he subido el picacráneos XD. En una partida en Cargamento he quedado primero usando solo esa arma, he liquidado a 48 [carcajad] .
Me podrían ayudar tengo la reserva en game y en Amazon desde hace tiempo, como me puedo conseguir el código de ña beta de ps5 para mañana no tengo ni idea
Muchas gracias de antemano
getar44 escribió:Me podrían ayudar tengo la reserva en game y en Amazon desde hace tiempo, como me puedo conseguir el código de ña beta de ps5 para mañana no tengo ni idea
Muchas gracias de antemano

Tienes que esperar a que esas tiendas te envíen el código y luego canjearlo en la web de Call of Duty. En el primer post de esta página del hilo de MWII tienes pantallazos para ver como realizarlo: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-iii-wiki-en-construccion_2481070_s300
Nexus6_BCN escribió:
getar44 escribió:Me podrían ayudar tengo la reserva en game y en Amazon desde hace tiempo, como me puedo conseguir el código de ña beta de ps5 para mañana no tengo ni idea
Muchas gracias de antemano

Tienes que esperar a que esas tiendas te envíen el código y luego canjearlo en la web de Call of Duty. En el primer post de esta página del hilo de MWII tienes pantallazos para ver como realizarlo: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-iii-wiki-en-construccion_2481070_s300

Muchas gracias pero ya día 5 el game no me manda nada y mazon tampoco es extraño, tiene la pinta de no mandarme nada

Voy a ver lo que me pasates
Muchas gracias
Buenas, vuelvo a preguntarlo, sabéis xq no me deja canjear el pase de batalla por 2400 call points, tengo un amigo q si le deja y a mi solo me deja o los 30€ o el 1100 cp!
Nuevos premios por hacer login diario por el 20 Aniversario de la saga:
Imagen
¿Dónde se ven los dias restantes del pase de la temporada 6? Antes en la pantalla del pase salía: "X días restantes", pero ahora no lo veo...
Es por saber si me dará tiempo a acabarlo si empiezo ahora.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 Acaba cuando empieza la temporada 1 de MW3, el 6 de Diciembre. Y el pase funcionará tambien con MW3.
orellanakun escribió:@pr0styl3 Acaba cuando empieza la temporada 1 de MW3, el 6 de Diciembre. Y el pase funcionará tambien con MW3.


Vale, faltan casi 2 meses... Creo que me dará tiempo. Aún así, las monedas para comprar el pase que tenga en MW2, pasan al 3?

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 Pasa todo, tanto las monedas como las skins, armas, etc. [beer]
orellanakun escribió:@pr0styl3 Pasa todo, tanto las monedas como las skins, armas, etc. [beer]


Imagino que en MW3 meterán pase nuevo, no? No creo que alarguen este. [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 El primer pase de MW3 empieza el 6 de Diciembre, hasta entonces este que hay ahora valdrá tanto para MW2 como para MW3.
orellanakun escribió:@pr0styl3 El primer pase de MW3 empieza el 6 de Diciembre, hasta entonces este que hay ahora valdrá tanto para MW2 como para MW3.


Ahh vale, ahora te entendí. Perfecto entonces. ¡Muchas gracias!

EDITO: El pase que dan por comprar el MW3 Vault Edition, ¿cuando se activa? Imagino que será el de la primera temporada del MW3, el 6 de diciembre, ¿no?

Un saludo. [beer]
¿Alguien me puede explicar que es el evento ese llamado "la maldición" que empieza de aquí a unos días?

Gracias.
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede explicar que es el evento ese llamado "la maldición" que empieza de aquí a unos días?

Gracias.
Aquí tienes la info completa: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... es-zombies

Van a tunear de Hallowenn unos cuantos mapas, inluido el de Warzone, con decoración y modos especiales para Halloween.

También hay a la venta un pack de Doom que te deja jugar con ese aspecto retro:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede explicar que es el evento ese llamado "la maldición" que empieza de aquí a unos días?

Gracias.
Aquí tienes la info completa: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... es-zombies

Van a tunear de Hallowenn unos cuantos mapas, inluido el de Warzone, con decoración y modos especiales para Halloween.

También hay a la venta un pack de Doom que te deja jugar con ese aspecto retro:

Muchas gracias nexus amigo.
@John_Dilinger Le tengo ganas a ese evento, aquí está un resumen del contenido:
Imagen

El traje de Skeletor es un puntazo XD.

Por cierto, si hay alguien con prisa por subir el pase de batalla, que no sufra, que hasta que no empiece la T1 de MWIII, la T6 de MWII permanecerá activa. Y la XP que subas en MWIII durante ese periodo de tiempo, te subirá el pase de batalla de MWII.

Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Le tengo ganas a ese evento, aquí está un resumen del contenido:
Imagen

El traje de Skeletor es un puntazo XD.

Por cierto, si hay alguien con prisa por subir el pase de batalla, que no sufra, que hasta que no empiece la T1 de MWIII, la T6 de MWII permanecerá activa. Y la XP que subas en MWIII durante ese periodo de tiempo, te subirá el pase de batalla de MWII.


Warzone 2.0 pinta brutal con todo lo que se viene.
@John_Dilinger Me llama jugarlo de noche, pero eso y poco más. Desde que DMZ murió hace muchos meses, Warzone lo tengo casi abandonado.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Me llama jugarlo de noche, pero eso y poco más. Desde que DMZ murió hace muchos meses, Warzone lo tengo casi abandonado.

Yo mañana por la noche lo probaré,estos eventos tendrían que dejarlos de manera definitiva en el juego.
@John_Dilinger Cada temporada ha habido distintos eventos, pero sé que te refieres a los zombis que te encantan ;)

Quédate ojo al parche, pero si yo tuviera que apostar diría que el modo zombis de MWIII va a ser free to play. No se ha confirmado ni se ha desmentido, solo se ha dicho que DMZ desaparece para dejar lugar al modo zombi, que como bien sabes se desarrolla en el mismo mapa.

Hace mucho tiempo que se especuló con esta posibilidad y creo que ya ha llegado el momento. Así tendrán a la gente enganchada con 3 servicios distintos, multijugador convencional de pago, Warzone y zombis.

Otra cosa, si la tropa lo cree necesario, a ver si se abre hilo para el nuevo Warzone+Zombis.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Cada temporada ha habido distintos eventos, pero sé que te refieres a los zombis que te encantan ;)

Quédate ojo al parche, pero si yo tuviera que apostar diría que el modo zombis de MWIII va a ser free to play. No se ha confirmado ni se ha desmentido, solo se ha dicho que DMZ desaparece para dejar lugar al modo zombi, que como bien sabes se desarrolla en el mismo mapa.

Hace mucho tiempo que se especuló con esta posibilidad y creo que ya ha llegado el momento. Así tendrán a la gente enganchada con 3 servicios distintos, multijugador convencional de pago, Warzone y zombis.

Otra cosa, si la tropa lo cree necesario, a ver si se abre hilo para el nuevo Warzone+Zombis.

Yo creo que será lo contrario nexus,el modo dmz zombies es uno de los puntos fuertes del Modern Warfare III y el que lo quiera va a tener que pasar por caja.

Aunque bueno mucho quejarme de que era un dlc del Modern Warfare II y al final he acabo cayendo y lo he comprado como un bellaco [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Cada temporada ha habido distintos eventos, pero sé que te refieres a los zombis que te encantan ;)

Quédate ojo al parche, pero si yo tuviera que apostar diría que el modo zombis de MWIII va a ser free to play. No se ha confirmado ni se ha desmentido, solo se ha dicho que DMZ desaparece para dejar lugar al modo zombi, que como bien sabes se desarrolla en el mismo mapa.

Hace mucho tiempo que se especuló con esta posibilidad y creo que ya ha llegado el momento. Así tendrán a la gente enganchada con 3 servicios distintos, multijugador convencional de pago, Warzone y zombis.

Otra cosa, si la tropa lo cree necesario, a ver si se abre hilo para el nuevo Warzone+Zombis.

Yo creo que será lo contrario nexus,el modo dmz zombies es uno de los puntos fuertes del Modern Warfare III y el que lo quiera va a tener que pasar por caja.

Aunque bueno mucho quejarme de que era un dlc del Modern Warfare II y al final he acabo cayendo y lo he comprado como un bellaco [carcajad]



Es tal y como dices... personalmente juego dmz y si además me metes pve y contra zombies me tienes ganado... asi que será una compra obligatoria...
Nexus6_BCN escribió:Llegó Skeletor:



Toma skin por 20 euros.
Nexus6_BCN escribió:Llegó Skeletor:



Nunca entenderé estas chorradas…
¿Enserio una actualización de 36gb? ¿Pero que coño está instalando?
John_Dilinger escribió:¿Enserio una actualización de 36gb? ¿Pero que coño está instalando?


Estoy igual, iba a jugar un rato esta noche y veo que no va a poder ser. Menudo delirio lo de las actualizaciones hoy dia, cuantos cientos de gigas podemos descargar en total durante el año para un juego como el cod? 750-1000gb minimo.

Al menos en ps5 el “copiando” es practicamente inexistente, eso ya era la guinda del pastel. [+risas]
John_Dilinger escribió:Toma skin por 20 euros.
2800 COD Points. Hoy he visto un par.

John_Dilinger escribió:¿Enserio una actualización de 36gb? ¿Pero que coño está instalando?

Pues el evento de Halloween, tanto para el multijugador como para Warzone.

Está chulísimo y eso que solo he jugado una partida en la embajada, pero se juega de noche, han decorado los escenarios, se ha cambiado el aspecto de los operadores enemigos... está muy bien. Luego me he ido a Cargamento a farmear almas. Quien ya haya jugado sabrá a lo que me refiero [hallow]

Mañana probaré el mapa del Asilo que está decorado con la estética del Día de los Muertos de México y el otro modo que hay disponible. También entraré en Warzone para ver qué tal ha quedado.

Este es el contenido que se puede desbloquear:
Imagen

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Toma skin por 20 euros.
2800 COD Points. Hoy he visto un par.

John_Dilinger escribió:¿Enserio una actualización de 36gb? ¿Pero que coño está instalando?

Pues el evento de Halloween, tanto para el multijugador como para Warzone.

Está chulísimo y eso que solo he jugado una partida en la embajada, pero se juega de noche, han decorado los escenarios, se ha cambiado el aspecto de los operadores enemigos... está muy bien. Luego me he ido a Cargamento a farmear almas. Quien ya haya jugado sabrá a lo que me refiero [hallow]

Mañana probaré el mapa del Asilo que está decorado con la estética del Día de los Muertos de México y el otro modo que hay disponible. También entraré en Warzone para ver qué tal ha quedado.

Este es el contenido que se puede desbloquear:
Imagen

Imagen

Búscate una buena escuadra porque los objetivos del Warzone son duros de cojones,hemos intentado hacer el del ovni yo y un amiguete de Asturias y no hemos tenido cojones.
Mola mucho DMZ de noche, ojalá se hubiera podido elegir siempre. Jugar con linternas o miras de vision nocturna le da otro punto.

Por cierto, han cambiado (a buenas horas) los iconos de los personajes de la Vault Edition, ahora sus iconos tienen aspecto normal.
@John_Dilinger ME dijeron ayer que está bastante complicado, porque la gente que tiene experiencia en ese modo, llega arrasando la zona de los objetivos. Ya lo contaré, pero inicialmente no tengo como objetivo completar al 100% el evento de Warzone.

@orellanakun Lo ideal de DMZ es que hubiera tenido ciclo día/noche. Esperemos que el proyecto que tenía IW de crear un juego en mundo abierto, se materialice algún día y nos ofrezcan una buena experiencia.

Si alguien sabe qué modo ofrece un mayor ratio de tiempo/almas de obtener almas, que avise. Porque jugando modos de 6c6 solo se obtienen un máximo de 6 almas por partida, y en estos momentos hay premios por un valor de 800 almas, echad números de las partidas que hay que jugar [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:Porque jugando modos de 6c6 solo se obtienen un máximo de 6 almas por partida, y en estos momentos hay premios por un valor de 800 almas, echad números de las partidas que hay que jugar [tomaaa]


Yo ayer jugando un par de horas saqué unas 100 almas en multi. Y aseguraria que eran 12 por partida. Aparte en los premios los de mayor valor son las dos armas que valen 200 y 150, a no ser que me esté perdiendo algo.
@orellanakun Si sumas todas las almas que necesitas, son 800 para conseguir todos los ítems. Y aún faltarán las otras que se desbloquearán la semana que viene. Hay que jugar muchas partidas para desbloquearlo todo al 100%.

Pues si son 12 almas por partida, mejor que mejor, la verdad es que ayer no me fijé en qué número total conseguías por partida. Cuando leía el cartelito de "has alcanzado el máximo de almas" ya me quedaba tranquilo XD. Estaba farmeando en Cargamento y fui a piñón fijo, me saqué 8 ítems, los 4 primeros de cada fila.

Edit:

@John_Dilinger Ayer en DMZ con mi compi de batalla nos ventilamos el ovni, al de la ciénaga y limpiamos el tren. No pudimos hacer el del Faraón porque nos chuoó el tuétano XD, es duro de narices. Lo peor es que nos costó llegar a él porque la entrada a la tumba está junto a una ladera, y al llegar los campers ya te están esperando con la mira térmica para afeitarte el bigote cawento

El evento está curradísimo, vale la pena echarle un rato. Lo que es un dolor es lo de las almas, se han pasado lo que no está escrito. Bueno, con el otro que había que hicieron hace meses era lo mismo. Hay que echarle muchas horas para tener todos los ítems.

Además, no se han currado nada los tarjes de los operadores de premio, uan calabaza en el caretoy unos toques naranja en el traje y va que chuta [facepalm]
6766 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136