[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Actualización de 60 gigas…

[facepalm]
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:Como el MW 3 ?
Eso no sale en noviembre? Que me he perdido ?


Era coña [qmparto] pero deberían regalar el DLC del MW3

Regalar lo veo excesivo pero para los que tenemos el Modern Warfare II nos tendría que costar 40 euros viendo que va a ser prácticamente lo mismo que lo que tenemos actualmente salvo la campaña.

Pero bueno ellos en su línea como es habitual,sobre éste tiempo siempre tenía reservado el nuevo Call of Duty pero esta vez no me motiva nada el juego,bueno o más bien el dlc

Nos quejamos de las políticas de Rockstar con el robo de los 50 euros del port del primer Red Dead Redemption,pero esta gente también tienen lo suyo para darles de comer aparte.


Opino igual que tú, yo este año lo siento pero no voy a caer en la trampa de dejarme 80€ en el mismo Gameplay que el de este año y con 4 mapas antiguos, ojalá se la peguen en ventas
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
Era coña [qmparto] pero deberían regalar el DLC del MW3

Regalar lo veo excesivo pero para los que tenemos el Modern Warfare II nos tendría que costar 40 euros viendo que va a ser prácticamente lo mismo que lo que tenemos actualmente salvo la campaña.

Pero bueno ellos en su línea como es habitual,sobre éste tiempo siempre tenía reservado el nuevo Call of Duty pero esta vez no me motiva nada el juego,bueno o más bien el dlc

Nos quejamos de las políticas de Rockstar con el robo de los 50 euros del port del primer Red Dead Redemption,pero esta gente también tienen lo suyo para darles de comer aparte.


Opino igual que tú, yo este año lo siento pero no voy a caer en la trampa de dejarme 80€ en el mismo Gameplay que el de este año y con 4 mapas antiguos, ojalá se la peguen en ventas

Lo único que me llama algo son los zombies donde dicen que será todo mundo abierto,pero ni con esas.

Tengo que ver el juego con una buena rebaja para pillarlo,de salida no lo voy a pillar.
Alguien me explica porque no puedo jugar online?
Me pide instalar no se que y no hay manera
Tengo espacio de sobra en disco no entiendo nada
Estoy en las mismas. Otra vez.....
Ahora se ha puesto a descargar las diferentes actualizaciones del multi, etc.....
Parece ser que además del parche se descarga parte del juego otra vez. Tiene pinta que están allanando el camino para la llegada de MWIII y su traspaso de contenido:


Parece ser que en PS4 base pesaba 71,4 y ahora pesa 58,5. Veremos a ver en PS5, actualmente me pesa 164,5 GB. A ver después de instalarse, ahora se está bajando.

Notas del parche: https://www.callofduty.com/en/patchnote ... atch-Notes
@Nexus6_BCN 149 me ocupa sin modo historia ni Coop, me sigue pareciendo una barbaridad solo multi y warzone 150gb, diría que han recortado 15-20 GB quitando contenido antiguo supongo.

Lo triste es que si eliminas warzone desde dentro del juego solo te ahorras 3gb y poco, modo historia si que bastante unos 30 y Coop unos 3.

Vamos que lo gordo (base del juego) te obliga a tenerlo te guste o no aunque vayas eliminando modos.

Es un desastre de juego (más bien saga, llevamos así ya años)
El juego me ha bagado a 157, así que he ganado unos GB en el SSD XD

Probado el nuevo mapa, flojo, pasillero pero sin ventanas.


Lo que está de puta madre es que ahora puedes votar para mantenerte en el mismo equipo o salir. Algo es algo y más vale tarde que nunca.

Me ha saltado una encuesta de qué me parece Cargamento. También he visto que están preguntando acerca del TTK.
Nexus6_BCN escribió:El juego me ha bagado a 157, así que he ganado unos GB en el SSD XD

Probado el nuevo mapa, flojo, pasillero pero sin ventanas.


Lo que está de puta madre es que ahora puedes votar para mantenerte en el mismo equipo o salir. Algo es algo y más vale tarde que nunca.

Me ha saltado una encuesta de qué me parece Cargamento. También he visto que están preguntando acerca del TTK.

Por fin !
@REYZIDANE ¿Pues te puedes creer que en la mayoría de ocasiones la tropa no votaba?. Es para mear y no echar gota.

He coincido con un grupo bastante competente y hemos ganado 5 o 6 partidas seguidas, todas en el nuevo mapa. Espero que mantengan esta opción en próximo juego.

Edit: Leak con operadores para Halloween:
¿Enserio 60gb una actualización?

Es sobrecogedor lo de éste juego,ganas no me faltan para ventilarlo de la consola
Hola, he visto que hay un nuevo subfusil en la temporada, lachmann shroud, y se consigue haciendo 30 bajas de operador desde la casa ok, pero, yo hago bajas desde la cadera y no me cuentan, que es "bajas de operador"?
@Belvis_85 Tienes que hacer los otros 4 desafios primero para poder hacer el de la cadera.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon
Ok, por eso no contabilizaba xD
Tres días desde la actualización y aún no han solucionado el bug de la nueva pistola Daemon9 mm, no permite elegir las duales aunque llegues al nivel requerido cawento cawento cawento

La pistola no es nada del otro mundo, el subfusil es un rayo láser pero solo va tiro a tiro o en ráfagas de 3. El picacráneos vistoso en algún remate XD.

Mensaje para los que no se fijan en el stock de fichas de 2XP: Cada vez que llegas a un nuevo nivel de prestigio, recibes fichas de 2XP de Pase de Batalla [rtfm]

Han puesto un modo especial para Warzone de vehículos para completar el nuevo evento.

He probado el modo extremo de Cargamento 24/7 y es una locura, pero divertido.

Hace unos días que llegué al 100% del pase y ayer llegué al Prestigo 21, nivel máximo de 1050. Pensaba descansar, pero voy a darle un poco más para acabar el evento de camuflages y dejar algún desafío a punto de caramelo para sumar XP en la siguiente T6.
Hola, necesito ayuda. Tengo el MWII comprado digital en mi PS5 y cuando actualizan o algo así, al darle al multijugador me aparece el mensaje "compra modern warfare 2 para poder acceder a todo" y no me deja jugar. No es la primera vez que me pasa, y al final me toca borrarlo y reinstalarlo todo de nuevo. Alguien conoce el motivo, y si se puede restablecer sin necesidad de eliminar y reinstalar? La verdad que es un rollo porque me ha pasado unas cuantas veces ya.
Muchas gracias!
@MR_CHOL Restaura las licencias: Ve a Configuración > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias. Selecciona Restaurar.
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... us%20datos.

Ya está disponible le pack de Lara Croft:


Se lo podrían haber currado más, añadiendo alguna tarjeta, flojitos los complementos.
Muchos ya sabéis que el año que viene toca nueva entrega de Black Ops en el marco de la primera Guerra del Golfo, pues ya se empieza a rumorear que en 2025 habría otra ración de Black Ops con los mapas remasterizados de BO2:

https://www.charlieintel.com/call-of-du ... rn-271888/

Se vienen lloros otra vez, que si DLC a 80€, etc... [sati] [sati] [sati]
Tenemos finde de 2xp , habrá que aprovechar.
Ya están en directo en Twitch con las finales de Warzone. Hay ítems por visualizar y también posibilidad de conseguir códigos para la beta de MWIII:
Imagen
Hay una imagen en twiter de verdansk y pone marzo 2024.
Spawn ya está calentando para salir en la sexta y última temporada:


Edit con nueva info.

Pack gratis para los Prime:
Imagen

Contenido de la T6:
Imagen

Nuevas armas:


Cuatro nuevos mapas:
- La casa: Situado en Las Almas. 6c6.
- Koro Village: Refrito de COD 2 de 2005, originalmente se llamaba Toujane. 6c6.
- King: Refrito de MW19. 2c2.
- Fight: 2c2.

A mitad de temporada El Asilo y Embajada se transformarán para recibir el evento de Halloween:
Imagen

Toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/09 ... es-zombies
¡Lo logré! ¡Soy probablemente el gran maestro del prestigio más viejo!

Seguramente mis estadísticas no sean de las mejores pero estoy orgulloso de haber logrado la gran maestría con 52 años. Me ha costado tiempo, dedicación y subir 52 armas en vez de 51 armas al prestigio pero ha merecido la pena. Empecé con el COD 3 para PS1, hasta hoy y he de decir que este juego me ha gustado mucho a pesar de todos los fallos que tiene, pero es general es muy variado y entretenido. Por fin voy a poder jugar a la campaña.

Imagen

Imagen

No espero comentarios, pero tenía que subirlo, la única pena es que la recompensa no vale nada y para conseguirlo te cargas las estadísticas de k/d, pero me siento bien, y justo antes de la temporada 6....a por el nivel 1250!!
Un grande!!! De otro que ronda los 50..... Jajaja
@SUPER_PACO @txus1976 ME alegra saber que no soy el único viejales que pulula por este hilo [carcajad]

Llegué al nivel 1050 hace unas 3 semanas. En lugar de descansar estas semanas, me he dedicado a dejarme a punto de caramelos muchos desafíos de armas. Así cuando empiece la nueva temporada caerán bastantes puntos rápidamente.

La verdad es que es reconfortante ver que aún a nuestra edad podemos ser siendo competitivos. Raramente no hay sesión en la que juegue que no quede entre los tres primeros, y eso jugando entre 80-120 de ping XD. Pero lo importante es que sigamos disfrutando de este hobby.

Es curioso que cuando haces la última muerte y tus datos aparecen en pantalla, sale 105 en lugar de 1050. Pero hay bugs peores, el del Wheelson sigue ahí y aún no ha desaparecido y ya tenemos aquí la nueva temporada.

Estos son los premios más jugosos que hay en el pase de batalla de la T6:
Imagen
@Nexus6_BCN @SUPER_PACO @txus1976 yo tambien supero los 40. De hecho me da que es lo habitual por estos lares. Intuyo que a dia de hoy las consolas son de gente mayor que hemos crecido con ellas, los niños y adolescentes son mas de moviles.

No me atrae mucho lo de este pase, la verdad…
@orellanakun Es un pase muy Halloween, el traje que más me gusta es el Soul Crusher. Y para echar unas risas, el payaso gordo va a cumplir su función XD.

Yo quería gastarme unos puntos COD en algún traje, pero lo que está saliendo estos días no me gusta nada. A ver si cambia la rotación y vuelven a salir los clásicos de Ghost.
Nexus6_BCN escribió:@SUPER_PACO @txus1976 ME alegra saber que no soy el único viejales que pulula por este hilo [carcajad]

Por aquí otro que supera el medio siglo.
Pero en mi caso no sirve el dicho de que se mejora con la edad… sigo siendo igual de manco [360º]
Pero me lo sigo pasando bien con el COD y con los juegos en general.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Es un pase muy Halloween, el traje que más me gusta es el Soul Crusher. Y para echar unas risas, el payaso gordo va a cumplir su función XD.

Yo quería gastarme unos puntos COD en algún traje, pero lo que está saliendo estos días no me gusta nada. A ver si cambia la rotación y vuelven a salir los clásicos de Ghost.


Para mi gusto es demasiado halloween, pero bueno, ya nos meteremos en el espiritu supongo [+risas] Yo llevo queriendo pillar un traje desde el principio del juego y no hay manera. De las que saldrán esta temporada solo me llama una skin de Gus con traje y corbata al estilo Mulder de Expediente X, pero no lo suficiente.

A ver en el MW3 (que por cierto hoy he caido y pre-ordeado)
@Ja011 Me alegro que haya por aquí otro veterano del Vietnam ;) . Que sigamos disfrutando durante muchos años más.

@orellanakun Va ha haber eventos de Halloween, habrá que meterse en el papel. Con el traje de rata que regalaron por ser Prime y si da tiempo de sacar el de payaso gordo, ya tengo trajes para trolear XD.

¿¿¿Traje y corbata???, eres un valiente [carcajad] , al menos lo reconoces. Ahora me has hecho acordarme de un forero que echaba pestes de los operadores y camuflajes de armas y una vez subió un vídeo y llevaba un arma de color rojo [qmparto] .

Yo voy echando un ojo cada día a la tienda para ver qué trajes entran en rotación, pero no hay nada que me atraiga lo suficiente. Ahora está el de Price pero no me atrae lo suficiente y ya tengo unos cuantos de él. A ver si hay suerte y sale algo intereasnte o me guardaré los 6000 y pico para MWIII.

El traje que tengo y que más me gusta es éste:
Imagen

He visto un traje de un operador Polaco que sale en la promo de MWIII, podría ser Gromsko, y no sé si se podrá conseguir de algún modo pero me encanta:
Imagen
@Nexus6_BCN Yo principalmente uso a los Mil-Sim, Reyes, Ronin, Alejandro y Graves. Por pedir, ojalá que en MW3 tiren mas por skins realistas-tacticas como la que enlazas y que vuelvan los relojes. Tambien tengo mas de 6000CP y quieren ser gastados.

Pintan muy bien los mapas que salen mañana, hay ganas. El de la casa parece pequeño, directo y luminoso estilo Shoothouse, los dos de 2v2 cojonudos y el del pueblo nevado tambien bien a priori. A buenas horas, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Que por cierto, la semana que viene ya es la beta de MW3, en cuanto acaba al dia siguiente viene el evento de Halloween y solo dos semanas despues nos metemos en el acceso anticipado de la campaña. Esto es un no parar!
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra ver que no soy el único "bicho raro" que aún le sigue dando al COD. De hecho sólo juego al COD, el resto de juegos están bien pero no me atraen tanto como pegar tiros a saco para desestresarme después del curro. Además tengo en vena lo de ser competitivo, voy a por todas las banderas, punto caliente, así como a por todas las pruebas de prestigio. Sólo me falta la de los "nuke" pero 25 nucleares para mi son mucho, me es imposible quedarme quieto campeado, voy a saco!....

Respecto a la nueva temporada, me parece bien que cambien el estilo del juego, como hicieron en otros COD en navidades (recuerdo que me encantaba el mapa navideño de Crash, el del helicóptero estrellado). Así se varía un poco de la rutina de matar infieles....

Lo que sí me da cierta pereza es el nuevo COD III, es más de lo mismo, me habría gustado una vuelta a la segunda guerra mundial, pero qué le vamos a hacer, habrá que probarlo igualmente.

A ver si alguna vez quedamos online todos los viejetes para echar unas risas, mi nick online es SUPERPACO.

Saludos y a ver qué tal hoy la nueva temporada
SUPER_PACO escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra ver que no soy el único "bicho raro" que aún le sigue dando al COD. De hecho sólo juego al COD, el resto de juegos están bien pero no me atraen tanto como pegar tiros a saco para desestresarme después del curro. Además tengo en vena lo de ser competitivo, voy a por todas las banderas, punto caliente, así como a por todas las pruebas de prestigio. Sólo me falta la de los "nuke" pero 25 nucleares para mi son mucho, me es imposible quedarme quieto campeado, voy a saco!....

Respecto a la nueva temporada, me parece bien que cambien el estilo del juego, como hicieron en otros COD en navidades (recuerdo que me encantaba el mapa navideño de Crash, el del helicóptero estrellado). Así se varía un poco de la rutina de matar infieles....

Lo que sí me da cierta pereza es el nuevo COD III, es más de lo mismo, me habría gustado una vuelta a la segunda guerra mundial, pero qué le vamos a hacer, habrá que probarlo igualmente.

A ver si alguna vez quedamos online todos los viejetes para echar unas risas, mi nick online es SUPERPACO.

Saludos y a ver qué tal hoy la nueva temporada

Yo estoy rozando los 40, hace tiempo q no juego online, al último q jugué en "serio" fue al mw1 y estoy pensando seriamente en pillar el mw3 para volver al multijugador! Al llegar a casa te mando invitación y si coincidimos jugamos, te aviso q entre q hace un huevo q no juego y mi conexión es penosa voy a ser un manco de cojones!
@orellanakun Estoy deseando probar la motosierra durante el evento de Halloween XD:
Imagen

Sí, vamos a tener una semanas muy movidas, va a haber que sudar más de lo normal para completar el pase al 100% si queremos darle duro a la beta y luego jugar la campaña al completo durante el acceso anticipado.

En estos momentos tengo acumuladas 7 horas y media en fichas de pase de batalla, si a ese tiempo le sumamos las que vas acumulando por subir de prestigio y algún fin de semana de 2XP no creo que tenga que apretar mucho el acelerador.

Hablando de prestigios, estos son los premios al llegar a los prestigios 22, 23, 24, y 25 Con cada subida de los prestigios se conseguirá un emblema, una ficha de pase de batalla, fichas de 2XP y al llegar al último nivel se desbloquea el traje.
Imagen

@SUPER_PACO Los de las nukes es solo para unos pocos elegidos. Por cierto, eres un hereje, un impío, siendo un veterano de COD deberías estar contento por volver a jugar los mapas del MW2 de 2009 otra vez.
Nexus6_BCN escribió:@SUPER_PACO @txus1976 ME alegra saber que no soy el único viejales que pulula por este hilo [carcajad]

Llegué al nivel 1050 hace unas 3 semanas. En lugar de descansar estas semanas, me he dedicado a dejarme a punto de caramelos muchos desafíos de armas. Así cuando empiece la nueva temporada caerán bastantes puntos rápidamente.

La verdad es que es reconfortante ver que aún a nuestra edad podemos ser siendo competitivos. Raramente no hay sesión en la que juegue que no quede entre los tres primeros, y eso jugando entre 80-120 de ping XD. Pero lo importante es que sigamos disfrutando de este hobby.

Es curioso que cuando haces la última muerte y tus datos aparecen en pantalla, sale 105 en lugar de 1050. Pero hay bugs peores, el del Wheelson sigue ahí y aún no ha desaparecido y ya tenemos aquí la nueva temporada.

Estos son los premios más jugosos que hay en el pase de batalla de la T6:
Imagen

Estáis locos [plas] [beer]
buenass, alguien sabe que pasa cn el pase de batalla q mis amigos les sale comprarlo x 2400 y a mi no me sale!
No me interesa absolutamente ningun item del pase asi que va a ser el primero de este año que no compre. A ver si asi me desintoxico un poco de COD y entro mas fresco a MW3.
orellanakun escribió:No me interesa absolutamente ningun item del pase asi que va a ser el primero de este año que no compre. A ver si asi me desintoxico un poco de COD y entro mas fresco a MW3.


Pues yo lo compré ayer, a pesar de todos los problemas iniciales (seguía bloqueado tras comprarlo pero luego lo solucionaron) y, la verdad, me parece el mejor con diferencia de las 6 temporadas, los skins están muy bien y han incluido una nueva arma cuerpo a cuerpo (mis favoritas en Shipment). Además, los eventos de Haloween van a hacernos pasar muchas horas dándole al gatillo y al final de la temporada habrás recuperado los 1.100 COD points para la primera temporada del COD3.

Por cierto, los dos mapas nuevos, muy buenos, sobre todo el del pueblo nevado. El de la villa lo que le pasa es que tiene demasiadas zonas para snipers (los odio), pero no está mal.

Me da que la campaña va a tener que esperar un poco más...
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Llevo unos días jugando en extremo y ya no lo cambio por nada.

Me parece mucho mas justo, el que primero golpea casi siempre gana, incluso a veces se produce doble KO al disparar ambos contendientes a la vez.
En las ventanas o esquinas, tienes un segundo de margen y si no has caído, por que cansa mucho que no puedas matar a nadie si empiezan a asomar y esconderse.

No hay tantos UAV y tampoco salen los enemigos marcados a lo lejos con ese cuadrado rojo tan lioso que en vez de ayudar te estorba, cuando ves un pegote extraño le disparas y punto, además cuando estás en una posición lejana los enemigos ven, o con suerte no o lo hacen tarde, otro pegote y no ese cuadrado rojo tan delatador.
@SUPER_PACO siempre lo compro y lo termino, pero ultimamente cada vez me pesan mas las horas que se tienen que invertir en el. Cada temporada requiere minimo 80-100 horas de juego (mas las horas que pases en los menus) lo cual implica unas dos horas al dia de media sin falta. Me he dado cuenta que eso hace que solo juegue a COD, aparque totalmente el resto de juegos y lo que es peor, jugar con cierta ansiedad y un punto de adiccion. A partir de ahora voy a intentar cambiar esto y solo comprar los pases que me interesen, ir a los items que quiero y si no lo termino no pasa nada.

@hyper-borrego lo mismo digo, no cambio extremo por nada por esas mismas razones, espero que en MW3 lo pongan de inicio.
orellanakun escribió:@SUPER_PACO siempre lo compro y lo termino, pero ultimamente cada vez me pesan mas las horas que se tienen que invertir en el. Cada temporada requiere minimo 80-100 horas de juego (mas las horas que pases en los menus) lo cual implica unas dos horas al dia de media sin falta. Me he dado cuenta que eso hace que solo juegue a COD, aparque totalmente el resto de juegos y lo que es peor, jugar con cierta ansiedad y un punto de adiccion. A partir de ahora voy a intentar cambiar esto y solo comprar los pases que me interesen, ir a los items que quiero y si no lo termino no pasa nada.

@hyper-borrego lo mismo digo, no cambio extremo por nada por esas mismas razones, espero que en MW3 lo pongan de inicio.

Me pasa igual que a ti,pillarte un pase de batalla es verte casi obligado a meterle al juego diariamente un par de horas,yo en éste último pase de batalla apenas he llegado al 27%,a mi éste juego me ha acabado quemando mucho,mucho,mucho y después a eso súmale el copia y pega que se han montado entre éste juego y el Modern Warfare 3 para sacárte 70/80 euros.

Para mi éste año se acabó el COD,quizás el año que viene vuelva a darle una oportunidad,hoy día estoy muy quemado de éste juego.
Yo lo que hago siempre es no pillarlo, y según voy jugando cuando quedan un par de semanas para acabar y veo que lo voy a terminar al 100%, entonces es cuando lo pillo. No los cojo nunca de inicio.
txus1976 escribió:Yo lo que hago siempre es no pillarlo, y según voy jugando cuando quedan un par de semanas para acabar y veo que lo voy a terminar al 100%, entonces es cuando lo pillo. No los cojo nunca de inicio.

Yo los cogía por las monedas pero no tengo tanto tiempo para completarlos.

Llega un momento que juego una hora al COD y ya me satura.
@John_Dilinger

A mi me pasa igual. Quema mucho el juego, las dos primeras temporadas vicie bastante y pillé el pase con monedas y los complete pero luego ya se me hizo cuenta arriba y cada vez jugaba menos... esta nueva temporada ya ni lo voy a tocar. Y el nuevo MWIII creo que tampoco....

Además llevo como unos 10 días que he vuelto al Battlefield 1 y madre mía, sigue siendo un puto juegazo parece mentira que un juego que tiene 7 añazos ya le siga dando sopas con onda a cualquier shooter actual es que hasta gráficamente se sigue viendo mejor que cualquiera de los de ahora!!!!
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

A mi me pasa igual. Quema mucho el juego, las dos primeras temporadas vicie bastante y pillé el pase con monedas y los complete pero luego ya se me hizo cuenta arriba y cada vez jugaba menos... esta nueva temporada ya ni lo voy a tocar. Y el nuevo MWIII creo que tampoco....

Además llevo como unos 10 días que he vuelto al Battlefield 1 y madre mía, sigue siendo un puto juegazo parece mentira que un juego que tiene 7 añazos ya le siga dando sopas con onda a cualquier shooter actual es que hasta gráficamente se sigue viendo mejor que cualquiera de los de ahora!!!!

Es que es muy muy bueno Battlefield 1.
Se viene ladrillo [sati] [sati] [sati]

Yo creo que algunos jugadores mezclan peras con manzanas, no lo digo de modo despectivo, hay que saber establecer prioridades o tener asumidos algunos conceptos básicos. Cuando uno pretende conseguir el 100% de un pase de temporada de cualquier juego, sabe que debe invertir una cantidad considerable de horas, no es algo nuevo ni exclusivo de éste. En casi todos los juegos, tengan o no competitivo online, hay que meterle horas para conseguir todos los ítems.

Y ahí está el quid de la cuestión, y hablo en mi caso particular ¿me hace mejor o peor jugador meterle más o menos horas o tener todos o pocos de los ítems estéticos del juego, que un jugador que le dedica más o menos tiempo?, la respuesta es un rotundo no.

Un jugador que le dedique menos tiempo se puede divertir igual o más que yo por un motivo muy simple. Esto no es un shooter RPG que te obligue a meterle una cantidad indecente de horas para conseguir las mejores armas o la necesidad de mejorarlas para ser competitivos. Todos tenemos el mismo modo de acceso a las armas, no hay ventajas en ese aspecto.

Para concluir, no cabe en mi cabeza jugar a algo que no me divierte, jugar es un hobby no una obligación, en el momento que aparecen indicios de ansiedad es el momento de dar un paso al lado y replantearse la situación.
@Nexus6_BCN Muy de acuerdo, el problema es que a veces no es facil ver lo obvio y te metes en espirales sin mucho sentido.


Volviendo a la temporada 6, aquí videos de Ash y Alucard, ambos con ejecuciones muy chulas:

Alucard

Ash

El pack de Ash las armas tambien molan.

Y ojo con el pack de Doom que se mueve a 2-4 fps: DOOM PACK
hyper-borrego está baneado por "Troll"
¿Se puede seguir haciendo la pirula a los de Amazon reservando para obtener la beta anticipada y después cancelar?
hyper-borrego escribió:¿Se puede seguir haciendo la pirula a los de Amazon reservando para obtener la beta anticipada y después cancelar?

Vaya tela [carcajad]

Pero espérate a la beta abierta,os metéis en unos berenjenales vosotros solos.
6766 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136