[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@hirakun Siempre pasa con cada temporada, te pide reinstalar paquetes después de bajar el parche principal que únicamente te da acceso a los nuevos mapas. Puedes comprobar en la lista de descargas de la consola, que tienes varios paquetes bajándose. Deja que bajen, se instalen y te dejará jugar al resto del multijugador.

Ya tenemos intel XD de como se traspasará el contenido de MWII a MWIII. Destaco lo que me ha parecido más relevante, podéis leer el resto del artículo aquí, de momento solo está en inglés: https://www.callofduty.com/blog/2023/08 ... ry-forward

3. ¿Cómo funciona el Carry Forward con respecto a los Operadores que pueda haber adquirido?

Para los jugadores de Modern Warfare II, todos los Operadores y Aspectos de Operador desbloqueados se transferirán a Modern Warfare III. Básicamente, esto significa que todos los Operadores que un jugador de MWII haya desbloqueado, obtenido a través de un desafío o comprado (incluido el Operador Oni exclusivo de PlayStation®), estarán disponibles en MWIII.

5. ¿Se transfiere todo el contenido cosmético de aspectos de operador?. Sí.

7. ¿ Todas las armas de Modern Warfare II y sus planos se transfieren a Modern Warfare III?. Sí. También se mantiene el nivel de arma.

9. ¿Se mantendrán los camuflajes de armas de Modern Warfare II, incluidos los camuflajes de maestría y los otorgados por completar eventos?. Sí.

14. ¿Se conservan los amuletos de armas (incluidos los amuletos de dominio de armas), las pegatinas de armas (incluidas las calcomanías), los emblemas y las pantallas de carga?. Sí.

No hay "transferencia" de Modern Warfare III a Modern Warfare II. Ningún contenido de MWIII se podrá reproducir en MWII.



Edit, ya está el paquete gratis de la T5: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK05
Nexus6_BCN escribió:@hirakun Siempre pasa con cada temporada, te pide reinstalar paquetes después de bajar el parche principal que únicamente te da acceso a los nuevos mapas. Puedes comprobar en la lista de descargas de la consola, que tienes varios paquetes bajándose. Deja que bajen, se instalen y te dejará jugar al resto del multijugador.


No si ya se que cada temporada hay que hacer lo mismo, pero esta vez lo pongo a descargar y cuando en transferencias me dice que esta el archivo instalado y listo para usar no es asi, dentro del juego me pone “no instalado” y solo te deja volver a instalar (descargarlo) una y otra vez. Con Warzone me pasa exactamente lo mismo.

Y lo mas raro es eso, que Shipment si me deja jugar sin problemas, a cualquier otro modo de juego nada, me remite a descargar e instalar el paquete correspondiente…
@hirakun Pues no sé que más decirte., lo siento. Supongo que habrás reiniciado la consola para ver si de ese modo se ejecutan los paquetes correctamente. A lo mejor si borras todo y vuelves a instalar desde cero lo puedes solucionar.

BEndito será el día que Activision deje de pifiarla con todos estos parches, es un suplicio cada temporada.
Viendo que se podrán pasar operadores a MW3... ¿cómo se pueden comprar los packs con dinero del juego de forma sencilla? Llevo unas 40 horas jugando al juego y quería comprar a Homelander, pero no me daba la moneda del juego :(
¿Es cosa mía o el juego se ve como el culo en los menús? Es como que han metido un motion blur y un efecto grano que antes no era tan exagerado o no lo notaba,y lo tengo todo desactivado.
Luego ingame el juego se ve normal pero me ha extrañado esto porque antes no pasaba.
BigBoss_ escribió:Viendo que se podrán pasar operadores a MW3... ¿cómo se pueden comprar los packs con dinero del juego de forma sencilla? Llevo unas 40 horas jugando al juego y quería comprar a Homelander, pero no me daba la moneda del juego :(

Si no te llega para los 2400 COD Points que vale el pack de Homelander, puedes entrar en la Store y comprar más para luego canjearlos en la tienda del juego.

Pon en el buscador de la Store "puntos call of duty" y podrás ver que hay varias opciones de compra.
Lo que podrían poner es lo de poder votar al mapa al que quieres jugar estoy aburrido de jugar siempre a los mismos.Hay algunos que no salen casi nunca
Alguien que juegue extremo me puede decir si para matar a alguien necesita medio cargador?
Esque esto ya no es ni medio normal entre 3 o 4 balas le tengo que meter a un tio o mas,con el francotirador a veces ni de una bala,en extremo,eso si,a mi me rozan y me matan
Ya esque no lo entiendo,me tiene hasta los hue......
A veces me pongo en normal,en shipmen y parece que mata hasta mas rapido que en extremo
Engrasad las armas, vaqueros XD. El 17 hay evento:
Imagen

Edit:
Doble XP de TODO ratataaaa :
Nexus6_BCN escribió:Doble XP de TODO ratataaaa :


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
orellanakun escribió: [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Engrasa las armas compañero, hay que darle como si no hubiera un mañana. No suelo jugar los fines de semana, pero éste voy a tener que sacar las horas de donde sea. Ya estoy en el nivel 50, a ver si llego al 80 para tomármelo con calma el resto de temporada.

Ayer con el subidón de hype de MWIII me casqué 83 bajas en Cargamento, no está mal para un casi abuelo XD.

Edito con nuevo tuit, que llama más la atención que el anterior:
A ver si me podeis echar una mano…

Hoy he ido a jugar el evento con un colega y no ha habido manera de oirnos por chat de voz, ni yo a el ni el a mi. Su micro funciona por que estaba en el grupo otro amigo suyo y si se escuchaban, pero yo nada de nada.

Tengo dos cascos, un Razer que conecto por USB-C a la consola directamente y otros de Xbox que conecto por jack al mando. Al hacer test de micro en la PS5 funcionan ambos, pero en el juego nada.

En el menu de audio / chat de voz no me aparece lo de seleccionar dispositivo como he visto en algunos videos… os ha pasado a alguno?

Hace poco reinstale TODO el juego por que no instalaba el update de la season 5 y ahora me encuentro con esto (si es verdad que es la primera vez que pruebo el micro en el MW2).
No se si puede influir que sea la version PS5 del juego de PS4.
@hirakun ¿Jugáis todos en la misma plataforma?. Si la respuesta es que no, comprobad que cada uno de vosotros tenga activado en el menú del juego el chat en juego cruzado.

Tienes que ir a "Cuenta y Red" y ver que "Comunicaciones en juego cruzado" esté en "Sí".

Se me ocurre otra opción, en el apartado de "Sonido" en la sección "Micrófono" comprueba que no esté activada la opción "Silenciarse al conectarse a un canal".
@Nexus6_BCN Mi colega juega en Xbox, pero aun habilitando todo no nos oimos.

Algo he tocado por que ahora al hacer prueba de audio en el menu de chat de voz del COD si reconoce el microfono (suena si hablo), pero en la pantalla de carga, al lado de mi personaje, sale el logo de PS, el mando y donde deberia de salir un altavoz salen unos auriculares como “cancelados” y si hablo en ese menu, a la derecha, salen los mismos auriculares cancelados y pone “sin conexion”. Me sale tanto al jugar solo con PS como con juego cruzado.

En resumen: El micro lo reconoce tanto la PS5 (en el menu microfono) como el juego (haciendo la prueba de sonido), pero luego en la lobby y en partida yo no tengo micro y no escucho a nadie aunque tenga activada la voz en toda la sala. Tampoco me sale en el menu de sonido / chat de voz lo de “Dispositivo de salida para el chat de voz” que veo en todos los videos de YT.

Me veo reinstalando el juego de nuevo 😑
Desbloqueado todo lo del evento. Para quien ande un poco perdido: lo de extraer 5 canisters en la misma partida no te cuenta solo a ti, cuenta al equipo. De hecho en dos partidas he intentado extraer 5 y me he quedado en 4 por tiempo, a la tercera he pasado de todo y se me ha desbloqueado solo. Lo de interceptar comunicaciones se refiere a recoger los telefonos tipo mini-UAV que sueltan a veces los enemigos, en el bunker del observatorio suele haber a pares porque nadie los recoge. Lo de asistir para matar 5 comandantes es disparar a juggernauts, wheelers y el helicóptero que te ataca siempre a la salida del observatorio (y que mueran, claro)

El trailer me ha parecido una castaña, pero era predecible. A ver si sacan gameplay.

Y por cierto, hoy me ha pasado ya lo ultimo: se me ha crasheado el juego dos veces, creia que seria por la masificacion del evento y resulta que es por el absurdo motivo de llevar una pegatina en el escudo. Lo de este juego es de traca.
@hirakun Antes de desinstalar y volver a instalar, repasaría de nuevo todo. Otra cosa te digo, muchas veces el problema no está en tu configuración y sí en la del otro jugador.

@orellanakun ayer me pregunté por eso mismo, lo de extraer las 5 botellas XD.

Ayer me costó horrores encontrar partida, a la hora de inicio, esperé unos minutos y logré entrar. Al finalizar el evento conseguí los tres primeros premisos, pero al ver que había que sacar 5 botellas en una sola extracción, pensé que como carajo iba a hacerlo.

Luego pensé que hay 40 jugadores por partida divididos en 10 grupos. Hay 45 botellas, así que sobran 5 a repartir para que algunos jugadores puedan hacer ese desafío.

Hoy repetiré a ver si consigo los 3 elementos restantes.

En teoría, lo del escudo debería estar resuelto:


Ayer subí 15 niveles del pase de batalla ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:Ayer subí 15 niveles del pase de batalla ratataaaa


La leche [+risas] Yo creo que subí como 7 u 8. Pero vamos, que en este finde me pongo en 75-80 facilmente.
Se me han bugueado los logros de 20k diarios. no me cuentan ni las bajas con sentex ni los tiros lejanos, alguien más?
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ayer subí 15 niveles del pase de batalla ratataaaa


La leche [+risas] Yo creo que subí como 7 u 8. Pero vamos, que en este finde me pongo en 75-80 facilmente.

Nuestro gozo en un pozo. Los hijos de su madre han dejado la 2XP solo durante 24 horas. Ya les vale... cawento

Lo poco que he jugado ha sido para sacar los objetos del evento. Suerte que ayer le di mucha caña, estoy en el 71%
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ayer subí 15 niveles del pase de batalla ratataaaa


La leche [+risas] Yo creo que subí como 7 u 8. Pero vamos, que en este finde me pongo en 75-80 facilmente.

Nuestro gozo en un pozo. Los hijos de su madre han dejado la 2XP solo durante 24 horas. Ya les vale... cawento

Lo poco que he jugado ha sido para sacar los objetos del evento. Suerte que ayer le di mucha caña, estoy en el 71%


Que hijop****, joder, como minimo que hubieran avisado que eran solo 24h. Yo estoy en el 53 creo. En tal caso espero pongan minimo un fin de semana de aquí al final de temporada.
orellanakun escribió:Que hijop****, joder, como minimo que hubieran avisado que eran solo 24h. Yo estoy en el 53 creo. En tal caso espero pongan minimo un fin de semana de aquí al final de temporada.

Me extrañó que no pusieran los días, pero la ver que pusieron un segundo tuit con el aviso supuse que estaría hasta el lunes como ha sido habitualmente. Seguro que lo ponen durante a lo largo de la temporada.

El evento es un coñazo, que no se puedan saltar las cinemáticas, es el horror. En dos partidas me he sacado todo menos las radios. Habrá que jugarlo un par de veces más.
@Nexus6_BCN he repasado absolutamente todo y no veo de donde puede venir el error salvo por el detalle que te digo de que no me deja “elegir dispositivo de salida para el chat de voz”, ese menu desplegable no me aparece.

El caso es que jugando multi con gente solo de Playstation (sin crossplay activado) y activando la voz de toda la sala no escucho absolutamente nada (y no creo que esten todos muteados todas las partidas). Tampoco me sale el altavoz que tendria que salir cuando hablas, sale unos auriculares “tachados” y cuando hablo pone “sin conexion” (aunque el micro si funcione).

https://imgur.com/a/BE588ZH

He buscado info en Youtube, Reddit… y nada. He probado a configurar la PS5, a borrar la configuracion del juego, etc… y nada.
@hirakun Para ir acotando un poco, a mí el menú del juego no me permite elegir el dispositivo de salida. No tengo esa opción, únicamente me aparece en el menu de la consola.

Vuelvo a insistir, ¿seguro que ninguno de ellos tiene desactivado el sonido al estar en juego cruzado?. Hoy por ejemplo con la persona que juego siempre, no me escuchaba. Resulta que me tenía muteado... [facepalm]. En otra ocasión uno del grupo tenía la opción de chat del juego desactivada.

¿Cómo tienes el menú de sonido de la consola?. Deberías tenerlo así:

- Sonido- Micrófono:
*Dispositivo de entrada: Por ejemplo Auriculares conectados al mando.
*Estado del micrófono cuándo estás conectado: Activado.
*Estado del micrófono al iniciar un chat de voz o transmisión: No cambiar.

-Sonido- Salida de audio:
*Dispositivo de salida: Por ejemplo Auriculares conectados al mando.
*Cambiar automáticamente el dispositivo de salida. Tiene que estar conectado.

Lo último que se me ocurre, es que pongas pantallazos del menú de audio del juego.
Qué tal está el multiplayer? No me mola nada warzone y pues para saber si instalarmelo lo dejé tiempo atrás.
¿Han quitado el mapa de la carretera que estaba llena de coches?, no me ha vuelto a salir…

:-?
Yo casi siempre suelo jugar al modo extremo y hay mapas de los nuevos que me habrán salido un par o tres de veces siempre salen los mismos y ya empiezo a estar un poco hasta los cojones.No se porque coño no ponen el modo en que salian tres mapas y se podía votar al que querías jugar
XxAlfOxX escribió:Qué tal está el multiplayer? No me mola nada warzone y pues para saber si instalarmelo lo dejé tiempo atrás.


El multi es de los peores de la saga... un juego hecho totalmente para campear, la cantidad de partidas que se agotan por tiempo o que nunca cambie el respawn de los equipos asusta..., tiene una movilidad de mierda, los mapas son un desastre absoluto, los pasos se oyen a kilometros, el tema de las ventajas da vergüenza... yo esperaria al III que va a cambiar bastante en temas de movilidad, ventajas, minimapa.. lo hara muchísimo mas divertido y sera el juego que este tendría que haber sido.. que si... dara rabia pagar por un maldito DLC que tuvieron que reconvertir ante el desastre de esta entrega actual, pero para mi valdra la pena tras ver las primeras impresiones de algunos que ya lo han catado
Llega Lara Croft:


Y Nicki:


Paquete de Prime gratis, estuvo a la venta por 1500 COD Points.
Imagen
JDGB escribió:¿Han quitado el mapa de la carretera que estaba llena de coches?, no me ha vuelto a salir…

:-?


:-?
JDGB escribió:
JDGB escribió:¿Han quitado el mapa de la carretera que estaba llena de coches?, no me ha vuelto a salir…

:-?


:-?

No se cuando sería la última que te salió, yo jugué la semana pasada y me salió y obviamente,no la jugué , dios me libre .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
JDGB escribió:¿Han quitado el mapa de la carretera que estaba llena de coches?, no me ha vuelto a salir…

:-?


:-?

No se cuando sería la última que te salió, yo jugué la semana pasada y me salió y obviamente,no la jugué , dios me libre .

Gracias Rey, es que no me sale nunca…
JDGB escribió:¿Han quitado el mapa de la carretera que estaba llena de coches?, no me ha vuelto a salir…

:-?


Algo pasa con BYD con la rotación de mapas que siempre salen los mismos;

Hotel, el de los depósitos , la fortaleza , shoot house y poco más

Esta como desbalanceado y se repiten un montón los mismos mapas
juancok escribió:
JDGB escribió:¿Han quitado el mapa de la carretera que estaba llena de coches?, no me ha vuelto a salir…

:-?


Algo pasa con BYD con la rotación de mapas que siempre salen los mismos;

Hotel, el de los depósitos , la fortaleza , shoot house y poco más

Esta como desbalanceado y se repiten un montón los mismos mapas

No, si me van saliendo todos menos ese…

Otra cosa negativa es lo guarrísima que es la gente jugando a este juego, es desquiciante…
Buenas tardes,

Cuando me meto en el juego de forma aleatoria se pone la 3ª persona o la "normal". Hay alguna forma de poner que siempre pueda jugar con la que yo quiera?

Antes no me pasaba, me he metido a jugar y me lo esta haciendo cada rato.

Gracias
Me pasa lo mismo. La primera partida es en 3° persona, luego ya la siguiente normal.
@xKedavra @txus1976 Tenéis que quitar el modo en tercera persona del filtro antes de buscar partida. El juego a veces te mete ese modo porque sí. Yo me doy cuenta cuando en el filtro pone 3, entonces es que me ha enchufado el de tercera persona.
Edit: Disculpa, acabo de ver que es el post de PS5.
@hirakun ¿Qué pasó al final con el problema del audio?.

Ya tenemos la info de mitad de temporada, llega el rapero 21 Savage, Lara Croft y Mace (MW19)
Imagen

Las tres nuevas armas son el picacráneos XD, el subfusil Lachmann Shroud y la pistola Daemon 9mm:
Imagen

Info general: COD Blog
Ojalá la campaña sea potente y de algunas horas, soy un jugador (raro seguramente) que solo juega offline, soy un enamorado de las buenas historias, inmersivas y de buenos momentos. Apartado totalmente de frenetismo del online.

Se sabe algo de la campaña?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Ojalá la campaña sea potente y de algunas horas, soy un jugador (raro seguramente) que solo juega offline, soy un enamorado de las buenas historias, inmersivas y de buenos momentos. Apartado totalmente de frenetismo del online.

Se sabe algo de la campaña?

Saludos!!

La campaña será la misma que el juego de PS3 pero con gráficos actuales.
Hola a todos acabo de volver de vacaciones y no pude jugar el evento, sabéis si hay alguna forma de conseguir es fusil de asalto nuevo??
Juan_Pablo escribió:Ojalá la campaña sea potente y de algunas horas, soy un jugador (raro seguramente) que solo juega offline, soy un enamorado de las buenas historias, inmersivas y de buenos momentos. Apartado totalmente de frenetismo del online.

Se sabe algo de la campaña?

Saludos!!

Supongo que te refieres a MWIII ;) , aquí tienes el hilo, en la Wiki tienes la info.

John_Dilinger escribió:La campaña será la misma que el juego de PS3 pero con gráficos actuales.

¿¿¿Qué???. Lo único que va a tener en común es la presencia del malo. Supongo que no viste el gameplay de la misión que se mostró durante la Gamescom. Actualícese señor Cuesta, actualícese XD.

manuske escribió:Hola a todos acabo de volver de vacaciones y no pude jugar el evento, sabéis si hay alguna forma de conseguir es fusil de asalto nuevo??

En estos momentos no hay modo de desbloquear la M13C mediante desafíos. En teoría se podrá desbloquear mañana cuando se lance la última mitad de temporada.

Si te corre prisa y tienes a algún colega que la tenga, podéis entrar en DMZ para que la entregue y tu la saques, así se te quedará en el inventario.

Ayer completé al 100% del pase de batalla. Estoy en nivel 1025, llegaré al nivel 1050 (Prestigio 21) y luego a descansar a esperar la T6.
Que está descargando que son 60 gb?
REYZIDANE escribió:Que está descargando que son 60 gb?

El MW3
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:Que está descargando que son 60 gb?

El MW3

Como el MW 3 ?
Eso no sale en noviembre? Que me he perdido ?
REYZIDANE escribió:Que está descargando que son 60 gb?

Es el contenido nuevo de la actual temporada recargada.
REYZIDANE escribió:
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:Que está descargando que son 60 gb?

El MW3

Como el MW 3 ?
Eso no sale en noviembre? Que me he perdido ?


Era coña [qmparto] pero deberían regalar el DLC del MW3
Yo creo que esta gente ya se ríe de nosotros, 60gb, más que la mayoría de juegos.
Pobres los de old gen, 1h copiando a parte fácil

Imagino que el juego completo como ya viene siendo normal, si lo quieres todo 200gb
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:
watafak escribió:El MW3

Como el MW 3 ?
Eso no sale en noviembre? Que me he perdido ?


Era coña [qmparto] pero deberían regalar el DLC del MW3

Regalar lo veo excesivo pero para los que tenemos el Modern Warfare II nos tendría que costar 40 euros viendo que va a ser prácticamente lo mismo que lo que tenemos actualmente salvo la campaña.

Pero bueno ellos en su línea como es habitual,sobre éste tiempo siempre tenía reservado el nuevo Call of Duty pero esta vez no me motiva nada el juego,bueno o más bien el dlc

Nos quejamos de las políticas de Rockstar con el robo de los 50 euros del port del primer Red Dead Redemption,pero esta gente también tienen lo suyo para darles de comer aparte.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Que está descargando que son 60 gb?

Es el contenido nuevo de la actual temporada recargada.

Gracias, mañana veré a ver que ha salido

@watafak Pero no es un juego nuevo ?
6766 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135, 136