[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

ilicitano93 escribió:
sevillano26 escribió:Desde luego no se si es por mi conexión o es cosa del juego, pero hay días que es totalmente injugable por el lag y demás.


No te preocupes compañero, a mi también me pasa, hay días que funciona de lujo y al día siguiente tengo que meter literal medio cargador para matar o disparo por la espalda al enemigo y le da tiempo a girarse y matarme.

También pasa mucho(al menos a mi) que me mete vs gente de EEUU, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Suecia y lo tengo comprobadísimo que van un segundo fácil por delante, ni cogiéndolos de espaldas los puedo matar.


Yo creo que la mayoría vamos así, de 10 partidas puedo jugar una a 5 de ping, todas las demás a 25-35
No la veo yo muy parecida que digamos...



Snoop sí

Imagen
Este finde ahí doble xp?
Lloyd_Banks escribió:No la veo yo muy parecida que digamos...



Snoop sí

Imagen

Nicki Minaj podría usar el culo como escudo antidisturbios.
Tan dificil seria poner una opcion de desactivar las skins para el que no le gusten?? me saca totalmente del juego ver repente al patriota o un soldado con cabeza de gato en medio de una partida.... para las risas muy bien pero para mi que me gusta una ambientacion lo mas alejada de Fortnite posible..... pues.... supongo que habra mas que piensen como yo. Yo es que solo meteria skins para las armas y listo porque no veas.... que tiempos aquellos del los MW antiguos y los Black Ops....

Por cierto, snoop dog es recauchutado del Vanguard que lo sacaron tambien.....
Yo estoy a favor si no son gente tan conocida o personajes de series, Mara molaba y eso que no recrearon muy biena Alex Zedra, de cara es mucho más guapa que Mara [+risas] . Lo mismo que pasa aquí con Nicki.

Imagen

Imagen


@John_Dilinger

Imagen
@Shin__Sei Comprendo lo que comentas es algo recurrente en los hilos de COD, pero estaría bien que algunos usuarios dejaran de repetir como un mantra lo de Fortnite, cuando COD ya tiene skins raras desde la época de PS3.

En Modern Warfare 3 (2011) empezaron a introducir las skins de armas de colorines, al año siguiente con Black Ops 2 ya empezaron con las de los operadores y en Ghosts ya abrieron la puerta a los disfraces.

Desactivar la opción de ver skins no lo van a hacer, porque incluso las skins están dentro del algoritmo del SBMM. Hay que vender, como sea.

Snoop Dog se está forrando con la saga, como si le faltaran los billetes, lleva haciendo contenido para la saga desde hace 10 años [carcajad] .

Lo que quiero decir con este rollo, es que ya ha habido tiempo de asimilar ese tipo de contenido.

Trailer de la quita temporada:


Contenido:
Imagen

Strike en mapa refrito de COD 4 y la operadora de mitad de temporada, se rumorea que será Lara Croft.

Info: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... es-hip-hop

Edit: Parece que este fin de semana no va a haber doble XP. Menudos ratas han sido esta temporada, lo del traje de Twitch iba con segundas XD. Habrán visto que no es negocio meter 2 fines de semana de 2XP del pase de batalla, no habrán vendido suficientes fichas de subida de nivel.

Estoy en el nivel 95%, voy a llegar al 100% sin problema. pero está feo el gesto.
Nexus6_BCN escribió:@Shin__Sei Comprendo lo que comentas es algo recurrente en los hilos de COD, pero estaría bien que algunos usuarios dejaran de repetir como un mantra lo de Fortnite, cuando COD ya tiene skins raras desde la época de PS3.

En Modern Warfare 3 (2011) empezaron a introducir las skins de armas de colorines, al año siguiente con Black Ops 2 ya empezaron con las de los operadores y en Ghosts ya abrieron la puerta a los disfraces.

Desactivar la opción de ver skins no lo van a hacer, porque incluso las skins están dentro del algoritmo del SBMM. Hay que vender, como sea.

Snoop Dog se está forrando con la saga, como si le faltaran los billetes, lleva haciendo contenido para la saga desde hace 10 años [carcajad] .

Lo que quiero decir con este rollo, es que ya ha habido tiempo de asimilar ese tipo de contenido.

Trailer de la quita temporada:


Contenido:
Imagen

Strike en mapa refrito de COD 4 y la operadora de mitad de temporada, se rumorea que será Lara Croft.

Info: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... es-hip-hop

Edit: Parece que este fin de semana no va a haber doble XP. Menudos ratas han sido esta temporada, lo del traje de Twitch iba con segundas XD. Habrán visto que no es negocio meter 2 fines de semana de 2XP del pase de batalla, no habrán vendido suficientes fichas de subida de nivel.

Estoy en el nivel 95%, voy a llegar al 100% sin problema. pero está feo el gesto.

Ostia a Lara Croft, a ver cómo la sacan pero tengo mucha curiosidad ejeejeej.
Normalmente cuantas temporadas sacan ?

Esque la que viene entre las vacaciones y demás creo que no me dará tiempo a completarla y quería saber si me sale rentable guardarme los COD Points para el próximo juego, ya que no quiero pagar un duro por el primer pase de batalla para el MW3
Esta temporada cuanto a durado en total de días?
Para comparar luego la nueva si me da tiempo a completar el pase
@watafak @robersnake he leido que quedan dos temporadas mas, y que la ultima empezaria el 20 de septiembre. Por lo que sea las están acortando (y poniendo menos 2XP).
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy a favor si no son gente tan conocida o personajes de series, Mara molaba y eso que no recrearon muy biena Alex Zedra, de cara es mucho más guapa que Mara [+risas] . Lo mismo que pasa aquí con Nicki.

Imagen

Imagen


@John_Dilinger

Imagen

¿Dios y esa mujer? Con ese culo yo dejaba que se cagara encima mío.
orellanakun escribió:@watafak @robersnake he leido que quedan dos temporadas mas, y que la ultima empezaria el 20 de septiembre. Por lo que sea las están acortando (y poniendo menos 2XP).

Pues nada, se acabaron los pases de batalla de este juego, porque como tú dices este mes una vez de 2XP y encima 45 días de pase de batalla [facepalm]
Desde que empezaron con los pases, siempre ha habido 6 temporadas.

Según los datos que han publicado, las dos últimas quedarían así:
T5: 2 de agosto - 20 de septiembre.
T6: 20 de septiembre hasta dónde quieran, porque la T1 de Modern Warfare III no empezará hasta diciembre, que el juego sale la primera semana de noviembre en acceso anticipado.

Posiblemente pase de la T5 y T6. No hay problemas de COD points, que al finiquitar esta T4 voy a tener acumulados 5350, pero tampoco los quiero tirar.

La tónica con las mapas, casi no ha cambiado desde el lanzamiento, flojos. El mapa Strike de COD4 de la T5 es de los peores de aquel juego, es ratonero, así que casa perfectamente con la mayoría de los de esta entrega, me parecen basura.

Tened en el radar el hilo de MWIII, que no creo que tarden mucho en lanzar el trailer. Los haters ya han aparecido antes de que el juego se anuncie oficialmente, va a ser divertido [sati]
@John_Dilinger las maravillas de la cirugía. Es Nicki Minaj.

Yo estoy acostumbrado a ver tías sin culo y esto al final pues tiene más gracia, real o no [+risas]

Fin del offtopic y a ver si van enseñando cosas [uzi]
Buenas tardes,

Hace bastante tiempo que no jugaba a ningún CoD, el último fue el Black Ops 3.

Para subir de nivel "rápido" el mejor modo es baja confirmada?

Gracias
No tiene un modo de 6vs6 en mapas pequeños, no?

El del Cold War es vicio puro, lastima que me tarde la vida en encontrar partida.
@xKedavra Como hago más puntos es en Cargamento 24/7, los modos que van rotando son Duelo por equipos, Dominación, Baja Confirmada, Botín y esta semana he visto que en modo extremo han añadido zona de lanzamiento.

Llevando señuelo como no letales y PEM como mejora de equipo. Cada vez que te liquiden lanzar los dos señuelos y empiezas a sumar. El PEM cada vez que este disponible. Rachas por puntos, no es difícil sacarse el caza VTOL.

Luego ya depende de la habilidad de cada uno, pero deberías hacer un mínimo de 5000 puntos es una partida mala.

@NARTONIC Desafortunadamente no existe en MWII. En CW hicieron un gran trabajo incorporando los mapas pequeños para jugar 6 c 6. En MWII hay que conformarse con jugar 2 c 2 en esos mapas pequeños o jugar Cargamento 24/7 o Shoot House.

Era una gozada jugar en la mansión de La Habana, en el metro o en los tejados de Amsterdam en 6 c 6.
El pase de la T5:

Imagen

https://twitter.com/Matterzx/status/1686425510337826841

Es totalmente simetrico. Las skin de Graves y Price son maravilla.
orellanakun escribió:Es totalmente simetrico. Las skin de Graves y Price son maravilla.

A mí me gusta el de Ghost, y está justo al lado del nuevo rifle de francotirador XD .

Ayer llegué al 100% del pase T4 y nivel 850. Con el de esta T5 sigo sin tenerlo claro, empezaré sin comprarlo e iré jugando lo necesario para subir un nivel al día, esperemos que esta vez haya varias jornadas de 2XP.
No se para que ponen armas semiautomáticas,es imposible matar con ellas a no ser que campees ..
Le metes con la m16 6 balas al tío y te mata con sus fusil automático.
Que mala gana de verdad . Esta gente no aprende .

Entras para jugar un rato y terminas no acabando ninguna partida ..
Ya se puede descargar el parche. Aquí están las notas: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

Echadle un vistazo a los nerfeos/bufeos de armas, que luego vienen los lloros [sati]
Si no compro el pase de salida, puedo ir ganando puntos del pase de batalla y si veo que me da tiempo casi al final de temporada comprar el pase y usar los puntos para los cod points ?
watafak escribió:Si no compro el pase de salida, puedo ir ganando puntos del pase de batalla y si veo que me da tiempo casi al final de temporada comprar el pase y usar los puntos para los cod points ?

Puedes comprarlo sin problema en cualquier momento, yo lo hice durante la pasada cuarta temporada cuando estaba al 50 o 60%. No he comprendido eso que dices al final de usar los puntos para los puntos. Si te refieres a que ahora no tienes los puntos COD suficientes, no vas a poder comprar el pase, porque gratis solo se pueden desbloquear 100 COD Points. Es decir, que ahora deberías tener 1000, llegar a los 100 gratis que llegarías sin problemas porque están en los niveles bajos, para tener 1100 después y comprarlo sin problemas.

Resumiendo: de los 1400 puntos que hay incluidos en el pase, únicamente 100 son gratis.

Hablando de pases, hoy, antes de acceder a la información del pase de la T5 me ha saltado un mensaje de que si quería pagar los 30 pavos para desbloquear todo de la T4. No será por no insistir [carcajad] .

Menuda sorpresa me he llevado, pero para mal. Pensé que el mapa ratonero iba a ser Strike pero Punta Mar es peor aún. Edificios de tres plantas llenos de puertas, ventanas, accesos desde el tejado, escaleras por sus fachadas, posibilidad de saltar de un edificio al otro por las azoteas... En extremo tiene que ser el despiporre.

Strike un poco más light es ese aspecto, pero también han añadido accesos a edificios que en COD 4 no estaban, pero es bastante más jugable. En Punta Mar he durado una partida y en el otro habré jugado unas 6.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Si no compro el pase de salida, puedo ir ganando puntos del pase de batalla y si veo que me da tiempo casi al final de temporada comprar el pase y usar los puntos para los cod points ?

Puedes comprarlo sin problema en cualquier momento, yo lo hice durante la pasada cuarta temporada cuando estaba al 50 o 60%. No he comprendido eso que dices al final de usar los puntos para los puntos. Si te refieres a que ahora no tienes los puntos COD suficientes, no vas a poder comprar el pase, porque gratis solo se pueden desbloquear 100 COD Points. Es decir, que ahora deberías tener 1000, llegar a los 100 gratis que llegarías sin problemas porque están en los niveles bajos, para tener 1100 después y comprarlo sin problemas.

Resumiendo: de los 1400 puntos que hay incluidos en el pase, únicamente 100 son gratis.

Hablando de pases, hoy, antes de acceder a la información del pase de la T5 me ha saltado un mensaje de que si quería pagar los 30 pavos para desbloquear todo de la T4. No será por no insistir [carcajad] .

Menuda sorpresa me he llevado, pero para mal. Pensé que el mapa ratonero iba a ser Strike pero Punta Mar es peor aún. Edificios de tres plantas llenos de puertas, ventanas, accesos desde el tejado, escaleras por sus fachadas, posibilidad de saltar de un edificio al otro por las azoteas... En extremo tiene que ser el despiporre.

Strike un poco más light es ese aspecto, pero también han añadido accesos a edificios que en COD 4 no estaban, pero es bastante más jugable. En Punta Mar he durado una partida y en el otro habré jugado unas 6.


A lo que me refiero es que pongamos el caso de que yo no compro el pase de batalla porque voy a estar de vacaciones y no se si tendré tiempo de completarlo, pero imagínate que completo el pase gratuito y he acumulado muchas fichas del pase de batalla (para desbloquear casillas), podría comprar el pase de batalla a última hora y usar esas fichas obtenidas en el gratuito o al ser gratuito hay un tope ?

No se si me he explicado bien [tomaaa]

Pd. Ahora tengo 900cod points y se que tendré para volver a comprarlo esta temporada, pero al no saber si podré terminarlo no me la quiero jugar
watafak escribió:A lo que me refiero es que pongamos el caso de que yo no compro el pase de batalla porque voy a estar de vacaciones y no se si tendré tiempo de completarlo, pero imagínate que completo el pase gratuito y he acumulado muchas fichas del pase de batalla (para desbloquear casillas), podría comprar el pase de batalla a última hora y usar esas fichas obtenidas en el gratuito o al ser gratuito hay un tope ?

No se si me he explicado bien [tomaaa]

Pd. Ahora tengo 900cod points y se que tendré para volver a comprarlo esta temporada, pero al no saber si podré terminarlo no me la quiero jugar


Comprarlo en cualquier momento puedes. Y me alegro de haberme equivocado antes, no hay 100 gratis, hay 300 COD Points gratis en los sectores E6, E11y E12. Así q e sumados a los 900 que tienes, te van a sobrar para comprarlo ;)
El nuevo mapa es muy ratonero pero al menos es pequeño. El de Strike por contra es enorme y lento de cojones.

Han puesto 2XP de nivel, habrá 2XP de pase y armas este finde? Veremos. Al comprar el pase marcaba claramente que le quedaban 55 dias, osease hasta el 26 de Septiembre. Pero mas adelante me ha parecido que han quitado lo de los 55 dias asi que a saber.
Yo jugaré algo para sacarme las armas del pase de la temporada pasada y de esta rápido , que se me acaba el plus en 5 días y no voy a renovar.
Después de estar casi dos años sin tocar un call of duty, he vuelto a jugar a vondel cuarteto (el modo de tomar zonas).
Yo no sé si es el SBMM o que yo soy malo de repente o que el juego hace lo que le apetece, literal necesito más de 1 cargador muchas veces y se giran y me matan como si nada, en todos los call of duty ha pasado eso de muertes falsas pero es que cada vez va a peor, hay momentos que solo hago que morir y morir por que mis balas no entran o si entran no les hacen nada. El otro día una partida con 12 ms de Ping digo aquí tengo que destrozar que paso? Pues que fue todo lo contrario no las veía venir.
Decir que juego en ps4 no sé si tendrá algo que ver.
Pero yo soy masoca y vuelvo a jugar.
Buenas
¿alguien sabe por algún casual si el código de MWII que viene en el Pack de consola Ps5 + MWII vale para Ps4 y Ps5?
Comparto mi cuenta con mi hermano que tiene la Ps4 y yo la Ps5 y la idea es poder jugar los 2 al juego.

Gracias de antemano
Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.

Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.

Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…

Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.
PinLoco escribió:Buenas
¿alguien sabe por algún casual si el código de MWII que viene en el Pack de consola Ps5 + MWII vale para Ps4 y Ps5?
Comparto mi cuenta con mi hermano que tiene la Ps4 y yo la Ps5 y la idea es poder jugar los 2 al juego.

Gracias de antemano

No debería haber problema, en la Store únicamente vende el juego en paquete multigeneracional, es decir, que sirve para PS4 o PS5.
JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.

Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.

Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…

Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.


el MWIII de este año es un DLC encubierto del II [qmparto] asi que no esperes mucho, pero yo tengo la esperanza de que el multi mejore porque sinceramente no me puedo imaginar algo peor que el de esta entrega
Darkcy escribió:
JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.

Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.

Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…

Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.


el MWIII de este año es un DLC encubierto del II [qmparto] asi que no esperes mucho, pero yo tengo la esperanza de que el multi mejore porque sinceramente no me puedo imaginar algo peor que el de esta entrega


Yo me quede en el mw de 2019 y para poder jugar decente tenía que jugar en grupo con otro amigo que no sabía ni cojer un mando y al menos así el SBMM no se notaba tanto y podía jugar con otras armas. Siempre he pensado que no pueden ir a peor pero si, ya no sólo desde mw 2019, anteriores entregas ya eran malas en el múltijugador y cada entrega nueva era peor que la anterior. Lo que no puede ser es lo que siento con el juego y no sé si soy solo yo porque al final veo a la gente por el mapa y parece que a ellos no les pasa, cámaras de muertes extrañas, balas que atraviesan a los enemigos, marcadores de impacto masivos y al final morir yo, oír a un enemigo y salir apuntando dispararle antes y ver cómo muero yo, pillar a enemigos esprintando y yo parado disparando y morir yo, enemigos que se escapan siempre que yo les disparo porque solo hago que romper armaduras pero cuando ellos me disparan a mi da igual donde vaya porque muero, enemigos que los pillas por la espalda les disparas notas que le estás haciendo daño pero en 1 ms el tío se gira y mueres instantáneamente, enemigos con un 100 % de precisión contra mi y podría seguir, estas cosas han ido empeorando con cada call of duty nuevo y me sorprendería mucho que lo arreglaran en el futuro. No puede ser que haya un nivel tan grande de desequilibrio entre diferentes jugadores, que algunos parecemos que empezamos a jugar ayer y que se nos ha olvidado apuntar y disparar. Esto es lo que hace frustrante el juego, entras para sufrir.
Darkcy escribió:
el MWIII de este año es un DLC encubierto del II [qmparto] asi que no esperes mucho, pero yo tengo la esperanza de que el multi mejore porque sinceramente no me puedo imaginar algo peor que el de esta entrega


La unica esparanza que tiene esta saga se llama Treyarch y sus cuatro años de desarrollo sin tener que centrarse en Warzone.
Ruben_Gti escribió:
Darkcy escribió:
el MWIII de este año es un DLC encubierto del II [qmparto] asi que no esperes mucho, pero yo tengo la esperanza de que el multi mejore porque sinceramente no me puedo imaginar algo peor que el de esta entrega


La unica esparanza que tiene esta saga se llama Treyarch y sus cuatro años de desarrollo sin tener que centrarse en Warzone.


Hombre ni que lo digas, 2024 lo tengo bien marcado
Ya está disponible el nuevo evento:


Edito que se me ha ido la pinza: Se pueden conseguir dos fichas de subida de nivel de pase de batalla. Hay una en cada facción. Pero al final del evento es cuando se consigue la ficha de 1 hora de pase de batalla. Cuando he completado los desafíos de las dos facciones, he elegido ir con la Compañía Shadow, porque solo puedes ganar un premio y la skin de la Fuera 141 es un zurullo XD.
Imagen

Ayer por la tarde empezó evento de 2XP (sólo de nivel), aún está vigente, ni idea si está en el resto de plataformas porque no he encontrado info oficial al respecto.
Los dos nuevos mapas no están nada mal

El primero de las casas se le da un aire a favela aunque no se donde está ambientado , diría que es original juego en la saga


El otro me suena, ese de strike. No se si de cod 4 o mw2 antiguo
Indignado de que vaya ganando la Shadow Company sobre la 141. Tongo. Pucherazo.
orellanakun escribió:Indignado de que vaya ganando la Shadow Company sobre la 141. Tongo. Pucherazo.

Yo elegí la Shadow Company porque la recompensa es mejor que la de la 141. No sé cual habrá sido el resultado final, y no he jugado desde el viernes, pero en ese momento era de 90K A 82K a favor de la Shadow.

Ya han soltado al perro gordo, que blinblineo, que bacanería [sati]
juancok escribió:Los dos nuevos mapas no están nada mal

El primero de las casas se le da un aire a favela aunque no se donde está ambientado , diría que es original juego en la saga


El otro me suena, ese de strike. No se si de cod 4 o mw2 antiguo


Son 3, el de puntar mar es el unico que se salva aunque le sobre algo de tamaño, los otros dos pues son un nido de camperos, el de strike ya lo conociamos y el del agua es otro mapa que no tiene ningun sentido... la verdad es que los mapas de este COD fueron su tumba
Darkcy escribió:
juancok escribió:Los dos nuevos mapas no están nada mal

El primero de las casas se le da un aire a favela aunque no se donde está ambientado , diría que es original juego en la saga


El otro me suena, ese de strike. No se si de cod 4 o mw2 antiguo


Son 3, el de puntar mar es el unico que se salva aunque le sobre algo de tamaño, los otros dos pued son un nido de camperos, el de strike ya lo conociamos y el del agua es otro mapa que no tiene ningun sentido... la verdad es que los mapas de este COD fueron su tumba


Como se llama el del agua? No me suena, siempre suelen meter 1 o 2 mapas no 3
juancok escribió:
Darkcy escribió:
juancok escribió:Los dos nuevos mapas no están nada mal

El primero de las casas se le da un aire a favela aunque no se donde está ambientado , diría que es original juego en la saga


El otro me suena, ese de strike. No se si de cod 4 o mw2 antiguo


Son 3, el de puntar mar es el unico que se salva aunque le sobre algo de tamaño, los otros dos pued son un nido de camperos, el de strike ya lo conociamos y el del agua es otro mapa que no tiene ningun sentido... la verdad es que los mapas de este COD fueron su tumba


Como se llama el del agua? No me suena, siempre suelen meter 1 o 2 mapas no 3


Pues me acabo de dar cuenta que lo metieron a mediados de Julio y no ahora con la nueva temporada.... es el mapa Vondel Waterfront, imagina si estoy medio desconectado de este juego xD
Siento decir que este COD es de los que menos me han enganchado. No sé si es por saturación,el matchmaking tan demencial que tiene o los mapas que son un nido de camperos pero cuando antes me podía pasar perfectamente 2 horas jugando ahora como mucho aguanto 2 partidas.
Me da pena la verdad porque en realidad el gunplay no está mal pero no sé...
JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.

Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.

Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…

Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.


Hola compañero

Pues yo me lo paso teta con este buscar y destruir por todas las herramientas que hay , como el dron bomba , las cámaras , el poder apoyarte , buenas pistolas , las minas, Claymore , minas de racimo etc

Lo de los pasos al final te acostumbras , sinceramente yo lo prefiero así porque si no todo el mundo iría con silencio mortal en este modo y le quita toda la gracia. En forma de mejora de campo es una baza que tienes ahí y tienes que decidir el mejor momento para usarla. Personalmente lo prefiero así que todos en silencio


Tu frustración en los mapas viene porque juegas poco, por lo que no te los conoces. Ya sabes que una vez te los conoces ya sabes por donde puedes asomarte y por donde no

Para mi ha sido un gran cod y por “suerte” mw3 será una copia exacta

En lo que si estoy de acuerdo es que jamas volverán los tiempos de los cod buenos; mw mw2 mw3 black ops 1 y black ops 2

Eso ya era otro nivel que por desgracia tiene pinta que jamas veremos
juancok escribió:
JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.

Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.

Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…

Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.


Hola compañero

Pues yo me lo paso teta con este buscar y destruir por todas las herramientas que hay , como el dron bomba , las cámaras , el poder apoyarte , buenas pistolas , las minas, Claymore , minas de racimo etc

Lo de los pasos al final te acostumbras , sinceramente yo lo prefiero así porque si no todo el mundo iría con silencio mortal en este modo y le quita toda la gracia. En forma de mejora de campo es una baza que tienes ahí y tienes que decidir el mejor momento para usarla. Personalmente lo prefiero así que todos en silencio


Tu frustración en los mapas viene porque juegas poco, por lo que no te los conoces. Ya sabes que una vez te los conoces ya sabes por donde puedes asomarte y por donde no

Para mi ha sido un gran cod y por “suerte” mw3 será una copia exacta

En lo que si estoy de acuerdo es que jamas volverán los tiempos de los cod buenos; mw mw2 mw3 black ops 1 y black ops 2

Eso ya era otro nivel que por desgracia tiene pinta que jamas veremos



Si disfrutas el juego es por el SBMM, que te pone con gente de tu nivel y si tu nivel es normal pues el juego es disfrutable, si ya te defiendes bastante dudo mucho que a alguien le parezca disfrutable este COD, es insufrible cada partida es una competición, de 20 partidas saldrán 3 buenas como mucho. Sin embargo voy a casa de mi amigo y te pones a jugar y literal los enemigos no se enteran ni de la película, tienen menos precisión que los bots.
Desde que pusieron el SBMM los juegos de COD podrán ser peor o mejor pero ya no son disfrutabas ni para mi ni para el 80 % de la gente.
Hay nuevas recompensas desde ayer por hacer login diario. En e mail que he recibido pone que están disponibles hasta el 16 de agosto.
Imagen

Una chusta, 3 canciones y una pintura pero...
Imagen
Han vuelto a poner la cuenta atrás del pase y acaba el 27 de septiembre, osease que nuevamente es una temporada larga. Eso si, aun ni se huelen los findes de 2XP.

Voy por el nivel 22, a un paso de desbloquear las nuevas armas.
orellanakun escribió:Han vuelto a poner la cuenta atrás del pase y acaba el 27 de septiembre, osease que nuevamente es una temporada larga. Eso si, aun ni se huelen los findes de 2XP.

Voy por el nivel 22, a un paso de desbloquear las nuevas armas.

Para mí es un inconveniente que sea el fin de semana, porque juego poco o nada los sábados y domingos.

Yo voy un poco por detrás, ayer llegué al nivel 20 del pase, he aprovechado la doble XP de jueves, viernes y lunes, que por cierto la extendieron algunas horas más. Pero si en una semana he llegado al 20% sin casi darme cuenta, no creo que tarde en darle al botón de comprar el pase de batalla, #nosepodíasaber [carcajad]

Tengo un hype del copón con el trailer nuevo de MWII de hace un rato, así que creo voy a darle mínimo una hora XD
Tengo un problema para jugar al MW2…

Instale esta mañana la T5 y cuando me voy a meter un rato al multi veo que hay que descargar el paquete multijugador (7.03 Gb)… pero lo instalo, sale como que esta todo OK en la central de descargas pero aparece como “No instalado”…

Me pasa lo mismo con la campaña, el cooperativo y Warzone, hay que instalarlo todo y aunque le de a instalar y se descargue todo sale como “No instalado”.

A lo unico que me deja entrar y jugar es a Shipment en el multi… y eso ya es lo que me termina de rayar…

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
6766 respuestas