[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Yo desistale el juego porque no me dejaba y ahora me da error al instalar el paquete multiplayer...
Han quitado las rankeds de MW y WZ ?
John_Dilinger escribió:¿No veis raro que en el Summer Game Fest no anunciarán nada de la próxima entrega?
No me parece raro, oficialmente no han puesto ni el logo en Twitter. No creo que tarden mucho en hacerlo, luego trailer y el multiplayer en evento con streamers, supongo que algo similar a lo del año pasado.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿No veis raro que en el Summer Game Fest no anunciarán nada de la próxima entrega?
No me parece raro, oficialmente no han puesto ni el logo en Twitter. No creo que tarden mucho en hacerlo, luego trailer y el multiplayer en evento con streamers, supongo que algo similar a lo del año pasado.

Pero normalmente lo suelen hacer a la entrada del verano para que salga en octubre o noviembre.

¿Y si han reculado y en realidad sacan esa segunda parte del Modern Warfare II?
Yo creo que a estas alturas no tienen claro lo que quieren. Sigo pensando que en la practica va a ser un dlc de pago de MW2, aunque el pago sean 80€.
John_Dilinger escribió:Pero normalmente lo suelen hacer a la entrada del verano para que salga en octubre o noviembre.

¿Y si han reculado y en realidad sacan esa segunda parte del Modern Warfare II?

El evento de presentación sería en a principios de agosto, precedido de teaser y trailer.

Veremos a ver qué sucede, puede ser que después de ver la reacción de la comunidad, hayan cambiado de opinión y en lugar de llamarse MWIII se llama Modern Warfare II
Makarov´s Hunt
[rtfm]

Sea lo que sea, como apunta @orellanakun , habrá que soltar los 80 de rigor, ya sea por una expansión o por ser la tercera parte de la saga.

Llevo dos semanas sin jugar absolutamente a nada, sin encender la consola, y tengo cero hype por empezar la cuarta temporada. Pero supongo que esta noche empezaré a escuchar los tambores de Jumanji, y mañana le daré cera como si no hubiera un mañana XD.

El pase Black Cell, está en el top 3 de lo más vendido en Steam, el juego lo sigue petando.
Nexus6_BCN escribió:Llevo dos semanas sin jugar absolutamente a nada, sin encender la consola, y tengo cero hype por empezar la cuarta temporada. Pero supongo que esta noche empezaré a escuchar los tambores de Jumanji, y mañana le daré cera como si no hubiera un mañana XD.


A mi me parece una sosez de pase, no me gusta el personaje... pero ya lo he comprado y subido 3 niveles. Es lo que hay, para que intentar resistirse...

Al parecer hay un evento con cosas que hacer en Vondel para ganar medallas, no acabo de pillar muy bien que hay que hacer pero hay bastantes recompensas.

Y por cierto, milagro, entre los bundles que sacan esta temporada hay uno que me parece comprable! Alex Operator Bundle por 2000CP con dos buenas skins, dos armas, llavero y demas chorradas. La noticia es que todo lo que trae parece usable aun sin haberte pasado la raid. Mas vale tarde que nunca, supongo.

Lo malo es que a estas alturas de verano hasta que no anuncien si se va a poder conservar lo comprado para el año que viene no se si vale la pena.
Cero motivación con la nueva temporada.
Creo que no voy a coger el pase de batalla, jugaré algo para conseguir las armas y si veo que al final sí que lo voy a terminar lo compro y fuera pero dudo que llegue al final y menos si no ponen varias veces doble XP.
Salvo error que se subsane en el futuro con alguna actualización, que alguien me explique que demonios han hecho con esta temporada, hay 2 semanas menos para completarla, cuesta 1400 monedas en vez de 1100 como las anteriores y solo dan sobre 1200 por completarlo, esta vez se les ha ido de verdad, habrá que centrarse en coger las armas nuevas y listo. Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ggc3010 escribió:Salvo error que se subsane en el futuro con alguna actualización, que alguien me explique que demonios han hecho con esta temporada, hay 2 semanas menos para completarla, cuesta 1400 monedas en vez de 1100 como las anteriores y solo dan sobre 1200 por completarlo, esta vez se les ha ido de verdad, habrá que centrarse en coger las armas nuevas y listo. Un saludo.

Lo que han hecho es que quieren que la gente pase antes por el pase premium blackcell soltando "buenos dineros" que por el pase normal.
@ggc3010 Sigue siendo lo mismo, cuesta 1100CP y dan 1400 si lo completas entero. Aunque es entendible que lo hayas entendido mal porque menudo lio de interfaz e intentos de engaño por su parte. Lo de que sean 48 dias creo que es mas o menos lo habitual, pero este año se les habia ido y han hecho temporadas larguísimas.

Espero que hagan minimo lo de la anterior y pongan al menos 4 fines de semana de doble pase. Yo asumo que no lo voy a acabar y aun asi mas o menos me compensa porque hay un par de skins mas o menos chulas (las de Chuy y Valeria por ejemplo) iré a por ellas, las armas, los puntos y poco mas.
ggc3010 escribió:Salvo error que se subsane en el futuro con alguna actualización, que alguien me explique que demonios han hecho con esta temporada, hay 2 semanas menos para completarla, cuesta 1400 monedas en vez de 1100 como las anteriores y solo dan sobre 1200 por completarlo, esta vez se les ha ido de verdad, habrá que centrarse en coger las armas nuevas y listo. Un saludo.


Acabo de mirar y cuesta 1100.
El nuevo logo que ha traído la T4:
Imagen

Chuches del Blackcell:
Imagen

En PlayStation está entre el top 5 de lo más jugado:
Hoy han sacado el bundle de Alex, lo compraria porque tengo puntos acumulados para aburrir pero a estas alturas del año hasta que no digan si los cosmeticos se van a poder usar el año que viene obviamente no vale mucho la pena si en 3 meses estamos con juego nuevo.

Vaya una mierda de sistema tienen montado.
orellanakun escribió:Hoy han sacado el bundle de Alex, lo compraria porque tengo puntos acumulados para aburrir pero a estas alturas del año hasta que no digan si los cosmeticos se van a poder usar el año que viene obviamente no vale mucho la pena si en 3 meses estamos con juego nuevo.

Vaya una mierda de sistema tienen montado.

¿Y no te vale el traje que dan por superar la raid?.

Ayer jugué un par de partidas a los dos mapas de 6 c 6. Showdown, que gustazo volver a jugar en ese mapa. Y el nuevo, el de Holanda, la verdad es que está muy bien, es clásico de 3 carriles con sitios para hacer de francotirador (me marqué un Collateral XD ). Por fin dos mapas que me divierten.
@Nexus6_BCN No tengo con quien jugar las Raid. Ademas ambas skins del pack me gustan mas y tienen cosas para el modo DMZ.

En tal caso lo dicho, sigo pensando en que de alguna manera se van a conservar cosas entre este COD y el de Noviembre pero con Activision cualquiera sabe y de no ser el caso es bastante mala leche.
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tengo con quien jugar las Raid. Ademas ambas skins del pack me gustan mas y tienen cosas para el modo DMZ.

En tal caso lo dicho, sigo pensando en que de alguna manera se van a conservar cosas entre este COD y el de Noviembre pero con Activision cualquiera sabe y de no ser el caso es bastante mala leche.

Creo que desde marzo o abril ya se puede hacer matchmaking en las raids, echa un vistazo a ver ;) . ¿Esas cosas son las "cositas pay to win"? [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tengo con quien jugar las Raid. Ademas ambas skins del pack me gustan mas y tienen cosas para el modo DMZ.

En tal caso lo dicho, sigo pensando en que de alguna manera se van a conservar cosas entre este COD y el de Noviembre pero con Activision cualquiera sabe y de no ser el caso es bastante mala leche.

Creo que desde marzo o abril ya se puede hacer matchmaking en las raids, echa un vistazo a ver ;) . ¿Esas cosas son las "cositas pay to win"? [sati] [sati] [sati]


Conseguir sacarse la raid con randoms seria un milagro detrás de otro, entre lo del idioma, el tiempo que se tarda, que nadie abandone o se le caiga la conexión, etc, etc.

Si, creo que las skins llevan un revivir cada vez que entras y con las armas solo 15 mins. de refresco.
orellanakun escribió:Conseguir sacarse la raid con randoms seria un milagro detrás de otro, entre lo del idioma, el tiempo que se tarda, que nadie abandone o se le caiga la conexión, etc, etc.

Si, creo que las skins llevan un revivir cada vez que entras y con las armas solo 15 mins. de refresco.

En eso llevas razón, se tiene que estar bien coordinado o puede ser un suplicio. Lo que no entiendo es como no han solucionado lo de reincorporarte a la partida si te caes por conexión. A mi grupo le pasó la última vez y media raid se fue a hacer puñetas. Por cierto, la cuata raid que saldrá a mitad de temporada, será la última.

Arderás en el infierno por esos pay to win [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:Arderás en el infierno por esos pay to win [sati] [sati] [sati]


Ni Pay ni Win [+risas] Yo en DMZ voy en solitario a mis cosas y huyo como una rata de cualquier tipo de confrontación, así que no voy a ser un gran peligro para nadie.
Ya estaaá aaaquí, yaaa llegooó Trina Piña Cooolaaadaaaaa (sólo los viejuners lo entenderán [carcajad]), el anuncio de días de doble XP en todo. Si meten Cargamento 24/7 en el reseteo de semana, se coronan:


Va acompañado de días de multijugador gratis:
Será casualidad que lo hagan la semana que sale la beta de XDefiant.
Ayer volví a caer en la droga, después de casi 3 semanas sin apenas tocarlo [tomaaa] . Subí 8 o 9 niveles del pase de batalla, el 70% más o menos, en el mapa de Cargamento.. Si hoy puedo repetir la misma sesión subiré el doble XD.

Estaba haciendo las estrellas del evento, y había que tener 5 victorias en Buscar y Destruir, me sorprendió ver que con dos partidas subí un nivel entero del pase de batalla. Cierto es que en ellas en una quedé primero y en la otra segundo o tercero, no completé ningún desafío durante la partida, así me pareció una burrada la subida.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:Ya estaaá aaaquí, yaaa llegooó Trina Piña Cooolaaadaaaaa (sólo los viejuners lo entenderán [carcajad]), el anuncio de días de doble XP en todo. Si meten Cargamento 24/7 en el reseteo de semana, se coronan:


Va acompañado de días de multijugador gratis:

Buff mal asunto que pongan esto en la semana de lanzamiento del Final Fantasy.
John_Dilinger escribió:Buff mal asunto que pongan esto en la semana de lanzamiento del Final Fantasy.

Mal asunto para quién le interese el FF, que no es mi caso XD.

Ya está disponible en la Store el nuevo Combat Pack gratuito: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK04
Y yo con el dualsense reparandose… [+risas]
@orellanakun ¿y no tienes nada que enchufar por ahí?. Una PS4 o un dual shock, lo que sea.

En PlayStation está la doble puntuación, pero solo de nivel. Mañana empieza lo buena de verdad.

EDIT: Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun ¿y no tienes nada que enchufar por ahí?. Una PS4 o un dual shock, lo que sea.

En PlayStation está la doble puntuación, pero solo de nivel. Mañana empieza lo buena de verdad.

EDIT: Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code

Gracias Nexus.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun ¿y no tienes nada que enchufar por ahí?. Una PS4 o un dual shock, lo que sea.


Nada, a esperar que hagan mas findes de 2XP, lo cual seguramente pase.
John_Dilinger escribió:Gracias Nexus.

[oki]

orellanakun escribió:Nada, a esperar que hagan mas findes de 2XP, lo cual seguramente pase.

Seguro que lo habrá, en cada temporada hay dos ocasiones en que ponen 2XP. Lo que no es comprensible es que no incluyeran la 2XP de pase de batalla en la T1 y T2 cuando esa opción se podía ver, pero nunca la llegaron a activar.

El juego es droga, empecé el jueves en nivel 653 y 3% del pase de batalla y ya estoy en 723 y 42% [carcajad] . Al final me lo he acabado trincando con los 5000 puntos que tenía.

Como ya se comentó en la pasada temporada, jugar en Cargamento con la opción de tener los puntos activados en lugar de bajas + dos granadas de señuelos + PEM, hace que si juegas una partida decente te saques entre 5000 y 7000 puntos en la tabla. Luego recordé lo que dijo @orellanakun , lo de activar puntos en lugar de bajas para las rachas. Funciona muy bien, te puedes llegar a sacar el caza VTOL con mayor facilidad con ese método.

Con esta puntuación no he bajado del tercer lugar nunca, llegas a hacer tantos puntos por el señuelo y el PEM que incluso en una ocasión quedé primero con la mitad de bajas que el segundo.
¿Es cosa mía o la Razorback está algo rota? Me parece super buen arma.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Es cosa mía o la Razorback está algo rota? Me parece super buen arma.

Un saludo. [beer]

Ese rifle de asalto no me pareció nada del otro jueves, pero el nuevo subfusil ISO 45, me parece que está rotísimo. Pese a desbloquearla al 100% y sacar el camuflaje de oro, la llevaba equipada sólo con dos accesorios (balas crujidoras :Ð y acople), menudos destrozos en Cargamento [uzi]
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:¿Es cosa mía o la Razorback está algo rota? Me parece super buen arma.

Un saludo. [beer]

Ese rifle de asalto no me pareció nada del otro jueves, pero el nuevo subfusil ISO 45, me parece que está rotísimo. Pese a desbloquearla al 100% y sacar el camuflaje de oro, la llevaba equipada sólo con dos accesorios (balas crujidoras :Ð y acople), menudos destrozos en Cargamento [uzi]


Voy a probarla a ver que tal. A mi es que la razorback me ha gustado mucho.
¿Las balas crujidoras cual son?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Voy a probarla a ver que tal. A mi es que la razorback me ha gustado mucho.
¿Las balas crujidoras cual son?

Un saludo. [beer]

No recuerdo ahora el nombre correcto, pero son las que provocan estremecimiento en el enemigo y las que más daño aplican.

Tampoco le des muchas vueltas, porque el 100% del progreso del arma lo hice sin accesorios, únicamente puse esos dos durante el proceso para sacar el oro. No noté gran diferencia.

Según Charlieintel es el mejor tercer subfusil, por detrás de del Vaznev-9K y Lachmann Sub (MP5).

Esta es la configuración que recomiendan ellos:
Cañón: 16″ XLB-S
Laser: 1MW Quick Fire Laser
Empuñadura: Merc Forgrip
Empuñadura trasera: A30 Stout
Cargador: 45 Round Drum
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Voy a probarla a ver que tal. A mi es que la razorback me ha gustado mucho.
¿Las balas crujidoras cual son?

Un saludo. [beer]

No recuerdo ahora el nombre correcto, pero son las que provocan estremecimiento en el enemigo y las que más daño aplican.

Tampoco le des muchas vueltas, porque el 100% del progreso del arma lo hice sin accesorios, únicamente puse esos dos durante el proceso para sacar el oro. No noté gran diferencia.

Según Charlieintel es el mejor tercer subfusil, por detrás de del Vaznev-9K y Lachmann Sub (MP5).

Esta es la configuración que recomiendan ellos:
Cañón: 16″ XLB-S
Laser: 1MW Quick Fire Laser
Empuñadura: Merc Forgrip
Empuñadura trasera: A30 Stout
Cargador: 45 Round Drum



¡Gracias! La probaré con esos accesorios.

Un saludo. [beer]
Infinity Ward abre estudio en Barcelona:
Tras mas de dos semanas sin dualsense hoy por fin he vuelto. Voy por el nivel 20 del BP así que esta temporada va a ser todo un reto. Me he dado cuenta a ultima hora que quedan horas para acabar los desafios de esta temporada y solo tenia acumulados 27 de 40, he conseguido llegar a los 40 como he podido.

Por lo demas veo que ha cambiado poco [+risas] a ver la semana que viene con la season reloaded y ese nuevo mapa.
@orellanakun Pues habrás visto que ayer había 2XP de nivel. Como no tengo cuenta en Twitter, y después de los cambios en esa APP, no puedo ver si se extiende todo el fin de semana, pero supongo que sí.

Desde aquel fin de semana de 2XP en todo juego un máximo de 3-4 partidas al día, suficiente para los desafíos diarios y subir un nivel del pase de batalla. Estoy en nivel 770 y 67%.

Espero que vuelvan a poner la 2XP de todo otra vez, porque esta es la temporada que menos estoy jugando pero quiero llegar al 100%.
@Nexus6_BCN Es bastante factible que pongan 2XP de todo el fin de semana que viene con la season reloaded. Yo ya me he hecho la idea de no completar el pase pero me da bastante igual, voy a ir a por lo que me interesa y hasta donde llegue. 70-80 niveles los completo casi seguro.
@orellanakun Pues si te planificas la ruta, con ese 70-80% que tienes estimado completar, seguro que puedes conseguir todas los COD Points menos los de la casilla final.

Como este fin de semana hay 2XP no creo que veamos la mitad de temporada hasta el día 19, porque si fuera el proximo miércoles 12, sería muy raro que hubiera dos fines de semanas dobles seguidos.

Lo que me he dado cuenta es que en este pase de temporada, juraría que no hay fichas de 2XP de pase. La temporada pasada me saqué 3 entre el pase y el evento.
Nexus6_BCN escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este pase de temporada, juraría que no hay fichas de 2XP de pase. La temporada pasada me saqué 3 entre el pase y el evento.


Si que hay alguna, ayer mirando sectores juraria que vi al menos una de 1h.
¿¿Se sabe algo del COD 2023 o finalmente no sacan juego este año??
orellanakun escribió:Si que hay alguna, ayer mirando sectores juraria que vi al menos una de 1h.

Si entro esta noche, le echaré un vistazo.

Serqui escribió:¿¿Se sabe algo del COD 2023 o finalmente no sacan juego este año??

En este hilo tienes la info de lo que se sabe hasta el momento ;) : hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-iii-hilo-en-construccion_2481070
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Si que hay alguna, ayer mirando sectores juraria que vi al menos una de 1h.

Si entro esta noche, le echaré un vistazo.

Serqui escribió:¿¿Se sabe algo del COD 2023 o finalmente no sacan juego este año??

En este hilo tienes la info de lo que se sabe hasta el momento ;) : hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-iii-hilo-en-construccion_2481070

Gracias, me paso a ese hilo entonces. Disculpad.
Serqui escribió:Gracias, me paso a ese hilo entonces. Disculpad.
No hay porqué disculparse XD , tampoco es que haya mucha información al respecto, lo llevan todo con mucha cautela, no sé si es bueno o malo.

A principios de junio del año pasado, ya habíamos visto gameplay oficial con el trailer de la misión Aguas Oscuras, este año nada de nada, ni el logo cuando el logo de MWII se mostró en marzo o abril de modo oficial.
Nexus6_BCN escribió:
Serqui escribió:Gracias, me paso a ese hilo entonces. Disculpad.
No hay porqué disculparse XD , tampoco es que haya mucha información al respecto, lo llevan todo con mucha cautela, no sé si es bueno o malo.

A principios de junio del año pasado, ya habíamos visto gameplay oficial con el trailer de la misión Aguas Oscuras, este año nada de nada, ni el logo cuando el logo de MWII se mostró en marzo o abril de modo oficial.

Pues sí, parece bastante raro.
Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:


@orellanakun Parece que la 2XP era solo para el jueves, porque ayer viernes entré por la noche y ya no había rastro. Así que tiene pinta que sí, que la semana que viene habrá 2XP durante el fin de semana acompañando al contenido de mitad de temporada. Tengo ganas de jugar la cuarta y última raid.
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado que va a haber recompensas diarias por entrar al juego:.


Activision fomentando las adicciones [+risas] Parece que en esa imagen hay una ficha de pase de batalla, bienvenida sea.

Ayer miré el pase y hay tan solo una ficha de 2XP pase de batalla, en uno de los sectores inferiores. El D8 creo.
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, despues de varios meses sin jugar al mw2 me he actualizado el juego, ahora me pide el complemento de pack multijugador al descargarlo no hace más que pedírmelo instalar pero no me deja, a alguien le pasa igual?
6766 respuestas