[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

watafak escribió:Yo no entiendo porque no lo pillais digital, te dan la beta si o si antes, puedes jugar una semana antes a la campaña y ademas te sale por 64€



los 64€ entiendo que es por pillar tarjetas de recarga no?

donde las estais pillando a dia de hoy?
miguelitonn escribió:
watafak escribió:Yo no entiendo porque no lo pillais digital, te dan la beta si o si antes, puedes jugar una semana antes a la campaña y ademas te sale por 64€



los 64€ entiendo que es por pillar tarjetas de recarga no?

donde las estais pillando a dia de hoy?

Asi es, en instantgaming, pero nose si habra otra pagina que las tenga mas baratas
[Barcha] escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Hay forma, como en otros años, para no pagar nada por la reserva y conseguir el código para la beta?

Me interesa si se puede hacer esto para probar el juego primero


Como ha dicho @Luysmii91 del domingo al martes será abierta en Playstation.. lo único que te da la reserva es poder jugar viernes-sábado.. es tontería vamos si tenéis dudas esperad al domingo.



He comprado keys por 1€ para tener la Beta en PS4 desde el viernes y otra key para PC. En principio si en la beta funciona el crossplatform podré jugar en consola y continuar en PC.

He comprado 2 para mi, otra para PC para mi pareja y otra para un colega. Me ha salido bien, por menos de 5€ las 4 keys.
xDarkPeTruSx escribió:
[Barcha] escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Hay forma, como en otros años, para no pagar nada por la reserva y conseguir el código para la beta?

Me interesa si se puede hacer esto para probar el juego primero


Como ha dicho @Luysmii91 del domingo al martes será abierta en Playstation.. lo único que te da la reserva es poder jugar viernes-sábado.. es tontería vamos si tenéis dudas esperad al domingo.



He comprado keys por 1€ para tener la Beta en PS4 desde el viernes y otra key para PC. En principio si en la beta funciona el crossplatform podré jugar en consola y continuar en PC.

He comprado 2 para mi, otra para PC para mi pareja y otra para un colega. Me ha salido bien, por menos de 5€ las 4 keys.

Donde ?
REYZIDANE escribió:Donde ?


En Instant gaming las venden pero ya digo veo tontería si el domingo ya puede jugar todo el mundo sin necesidad de reserva ni nada, pero bueno si tenéis ansía.. creo que sale a 2,89 euros o así.
@REYZIDANE

Por 1€ si te acercas a un Carrefour te venden una tarjeta de cartón de reserva del juego.

Luego en Carrefour dlcs metes el número de ticket de compra y el código de barras de la tarjeta, y te envían el código para meter en Activision al correo que pongas al momento.
Yo lo reservé en GAME y no metí el código hasta hoy porque no tuve mucho tiempo, creéis que me llegará código antes de que inicie la beta?
Gracias @mekameja2

@[Barcha] Yo es que el domingo no puedo jugar por la cantidad de partidos que hay , el sábado parecido . ,básicamente la quiero para jugar viernes tarde - noche y quizá sábado por la mañana .
Buenas gente.. voy a comprar el juego con un amigo y queria saber si al comprar el pack de los 100€. ¿Los dos vamos a tener la skin y demas o solo es para el usuario que lo compra?
WxzVictor escribió:Yo lo reservé en GAME y no metí el código hasta hoy porque no tuve mucho tiempo, creéis que me llegará código antes de que inicie la beta?


Yo metí el código hace 10 días y todavía no me ha llegado…. Imagino que el día antes nos enviarán el correo…
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. voy a comprar el juego con un amigo y queria saber si al comprar el pack de los 100€. ¿Los dos vamos a tener la skin y demas o solo es para el usuario que lo compra?


Sabiendo como funciona este tipo de cosas, todos los añadidos se quedarán en la cuenta donde se compre el juego.
Huele a hype en el hilo XD.

Recompensas por jugar la beta:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Huele a hype en el hilo XD.

Recompensas por jugar la beta:
Imagen

Pues le daremos duramente.
Echo de menos cuando regalaban cosas con los Doritos XD que ibas desbloqueando cascos, coderas y demás.
Habrá predescarga de la beta?
John_Dilinger escribió:Pues le daremos duramente.

Como si no hubiera un mañana [uzi]
Lloyd_Banks escribió:Echo de menos cuando regalaban cosas con los Doritos XD que ibas desbloqueando cascos, coderas y demás.

Desde hace bastante con los Doritos sólo se sacan tarjetas de visitas o colgantes, llevaba el colgante con el Dorito en Cold War XD.

Un diseñador de Infinity Ward, poniéndonos los dientes largos con las skins, diciendo que si nos gusta el de regalo de la beta, que no hemos visto una mierda:

Conmigo poco van a sacar, para gastar los COD que me sobran en un operador, debería ser espectacular. Me conformo con los del pase de batalla, te entretienes haciendo los retos para poder desbloquearlos.
@Nexus6_BCN yo recuerdo canjear un montón en Ghosts creo que fué.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pues le daremos duramente.

Como si no hubiera un mañana [uzi]
Lloyd_Banks escribió:Echo de menos cuando regalaban cosas con los Doritos XD que ibas desbloqueando cascos, coderas y demás.

Desde hace bastante con los Doritos sólo se sacan tarjetas de visitas o colgantes, llevaba el colgante con el Dorito en Cold War XD.

Un diseñador de Infinity Ward, poniéndonos los dientes largos con las skins, diciendo que si nos gusta el de regalo de la beta, que no hemos visto una mierda:

Conmigo poco van a sacar, para gastar los COD que me sobran en un operador, debería ser espectacular. Me conformo con los del pase de batalla, te entretienes haciendo los retos para poder desbloquearlos.

Yo espero que el diseñador no se refiera a las skins de la Pantera Rosa o de Batman..

Por favor que sean skins de uniformes bélicos como los Navy Seal's,Delta Force o de los SAS.
Reservado en Carrefour antes por 1 euro.
Gracias @mekameja2

Si al final me da amazon alemania código ,lo daré aquí también como otros compis .
En Amazon entiendo que el jueves o mismo viernes darán el código de la beta? ( Si no me da igual y me espero a que la abran )
Luysmii91 escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. voy a comprar el juego con un amigo y queria saber si al comprar el pack de los 100€. ¿Los dos vamos a tener la skin y demas o solo es para el usuario que lo compra?


Sabiendo como funciona este tipo de cosas, todos los añadidos se quedarán en la cuenta donde se compre el juego.

Muchas gracias por confirmarlo compañero.. se sabe la hora a la q abren los servers el viernes?
ALEDEKAI escribió:
Luysmii91 escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. voy a comprar el juego con un amigo y queria saber si al comprar el pack de los 100€. ¿Los dos vamos a tener la skin y demas o solo es para el usuario que lo compra?


Sabiendo como funciona este tipo de cosas, todos los añadidos se quedarán en la cuenta donde se compre el juego.

Muchas gracias por confirmarlo compañero.. se sabe la hora a la q abren los servers el viernes?

Si no me equivoco a las 19:00.

Por cierto, el progreso de estas betas se guarda para el juego final? O cuando salga se reinician todas las estadísticas y niveles?
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN yo recuerdo canjear un montón en Ghosts creo que fué.

Con Ghost ya había abandonado la saga. En cuanto empiecen a aparecer los códigos, los iré poniendo en el hilo, como siempre ;) .

John_Dilinger escribió:Yo espero que el diseñador no se refiera a las skins de la Pantera Rosa o de Batman..

Por favor que sean skins de uniformes bélicos como los Navy Seal's,Delta Force o de los SAS.

Sabes que va a haber de todo, prepárate a bajar de un carro blindado junto al payaso de It que llevará armas de color rosa [sati]

v_i_l_e escribió:Por cierto, el progreso de estas betas se guarda para el juego final? O cuando salga se reinician todas las estadísticas y niveles?

Todo el progreso se pierde, ya sea de nivel o de armas. Lo único que conservas son los items estéticos que están posteados hace unas horas. Todo el mundo empieza de cero.

En Twitter la cuenta de CD ha subido la imagen de un de los nuevos mapas:
Imagen

Activision ha publicado un nuevo código de conducta:
https://www.callofduty.com/es/values
Tengo ganas de esta mierda.
Homelander está baneado por "Troll"
Fnac aún no ha enviado nada.. ¿como se supone que funciona este proceso?
Bueno, pues después de 13 años vuelvo a la saga. Es curioso, mi ultimo CoD fue el MW2 en 2009, y retorno ahora justo con este nuevo MW2. Ya estuve a punto de hacerlo con el MW de 2019 ya que la beta en general me gustó pero al final por x motivos no me terminé de lanzar, pero este cae fijo. Necesito un shooter on-line para desestresarme después de que mis sagas de shooters on-line predilectas no estén cumpliendo con lo que se les exige, con un Halo Infinite excelente en jugabilidad pero famélico de contenido, un Rainbow 6 Siege que actualización tras actualización ha desvirtuado por completo su premisa inicial, y de un Battlefield que... bueno, que esta directamente en la mierda mas absoluta.

Asique ahora tengo mis esperanzas depositadas en este juego aunque sea para entretenerme cuando no me apetezca seguir con algún juego single-player. La verdad es que tiene una pinta genial y parece que va a estar bien nutrido de contenido.

¿Se sabe a que hora empieza la beta?
Pues si vas a jugar a la campaña te vas a perder la mitad XD, para mí la de MW 2019 es una de las mejores.
Lloyd_Banks escribió:Pues si vas a jugar a la campaña te vas a perder la mitad XD, para mí la de MW 2019 es una de las mejores.


Ah no, eso no lo he dicho pero hace 3 semanas me pille de oferta en la store el MW 2019 solo para jugar la campaña como aperitivo y ya me la he pasado para ir abriendo boca para este MW2 y si, la verdad es que la campaña es un pasote. [beer]
@Rubioxxxxx a mí me pareció muy divertida. Y con graficazos [360º]

Me falta la remasterizada del MW2 original que salió, que como no la sacaron con Online la dejé pasar. Algún mes caerá.
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN yo recuerdo canjear un montón en Ghosts creo que fué.

Con Ghost ya había abandonado la saga. En cuanto empiecen a aparecer los códigos, los iré poniendo en el hilo, como siempre ;) .

John_Dilinger escribió:Yo espero que el diseñador no se refiera a las skins de la Pantera Rosa o de Batman..

Por favor que sean skins de uniformes bélicos como los Navy Seal's,Delta Force o de los SAS.

Sabes que va a haber de todo, prepárate a bajar de un carro blindado junto al payaso de It que llevará armas de color rosa [sati]

v_i_l_e escribió:Por cierto, el progreso de estas betas se guarda para el juego final? O cuando salga se reinician todas las estadísticas y niveles?

Todo el progreso se pierde, ya sea de nivel o de armas. Lo único que conservas son los items estéticos que están posteados hace unas horas. Todo el mundo empieza de cero.

En Twitter la cuenta de CD ha subido la imagen de un de los nuevos mapas:
Imagen

Activision ha publicado un nuevo código de conducta:
https://www.callofduty.com/es/values

Esta claro Nexus que lo de las skins ridículas seguirán.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Recomendáis jugar a la campaña del "primero" antes de coger la del "segundo"?

Tengo ganas de volver a la saga, estoy dándole un poco al multi (durillo) pero no recuerdo haber jugado a la campaña.
Si pillo el juego físico por Amazon, envían código de la beta?
Homelander escribió:¿Recomendáis jugar a la campaña del "primero" antes de coger la del "segundo"?

Tengo ganas de volver a la saga, estoy dándole un poco al multi (durillo) pero no recuerdo haber jugado a la campaña.

No creo que haga falta ya que esta campaña no tiene nada que ver con la del primero del 2019.
[MoD] Paquito escribió:
WxzVictor escribió:Yo lo reservé en GAME y no metí el código hasta hoy porque no tuve mucho tiempo, creéis que me llegará código antes de que inicie la beta?


Yo metí el código hace 10 días y todavía no me ha llegado…. Imagino que el día antes nos enviarán el correo…


Esperemos que sí jajaja hay ganas de probarlo la verdad XD
Yo también he caído y lo acabo de reservar en la Store.

John_Dilinger escribió:Los que lo tenemos reservado en la store directamente nos saldrá la beta como disponible para descargar.

No tenía claro esto, gracias por comentarlo.
Ja011 escribió:Yo también he caído y lo acabo de reservar en la Store.

John_Dilinger escribió:Los que lo tenemos reservado en la store directamente nos saldrá la beta como disponible para descargar.

No tenía claro esto, gracias por comentarlo.

Espero que esta noche o mañana ya se pueda pre descargar la beta.
John_Dilinger escribió:Espero que esta noche o mañana ya se pueda pre descargar la beta.

En España se podrá descargar hoy a partir de las 19:00:


Ralph ha dicho que a las 18:30 habrá algo, a ver de qué se trata.
Alguien a recibido el codigo para bajar la beta?
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que esta noche o mañana ya se pueda pre descargar la beta.

En España se podrá descargar hoy a partir de las 19:00:


Ralph ha dicho que a las 18:30 habrá algo, a ver de qué se trata.

¿Se sabe cuantos gigas ocupa?
John_Dilinger escribió:¿Se sabe cuanto ocupa gigas ocupa?

Creo que leí que en PS5 ocupaba 30 GB y 15 en PS4, ¿o era al revés? XD.

Por cierto, el plano del mapa que mostraron ayer se trata de Museo, el que está localizado en España.
Pero alguien a recibido el código para descargar la beta y que no sea reservado en la store?
Buenas compañeros.. hace un rato reserve el juego en la store de playstation y segun el AlphaSniper ya se puede descargar la beta (no jugarla). Sabeis si me tiene que llegar un codigo o me tiene que salir de manera automatica en la store?
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros.. hace un rato reserve el juego en la store de playstation y segun el AlphaSniper ya se puede descargar la beta (no jugarla). Sabeis si me tiene que llegar un codigo o me tiene que salir de manera automatica en la store?


¿Cómo? Ya se puede predescargar? No estoy en casa para comprobarlo
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros.. hace un rato reserve el juego en la store de playstation y segun el AlphaSniper ya se puede descargar la beta (no jugarla). Sabeis si me tiene que llegar un codigo o me tiene que salir de manera automatica en la store?

Te tiene que salir para descargar en la Store.
Nexus6_BCN escribió:


Ralph ha dicho que a las 18:30 habrá algo, a ver de qué se trata.


Novedades ? En su twitter veo que nanai
watafak escribió:Novedades ? En su twitter veo que nanai

A lo mejor se refería a esto que acaba de publicar Activision:
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Novedades ? En su twitter veo que nanai

A lo mejor se refería a esto que acaba de publicar Activision:


Me deja como estaba }:/
Nexus6_BCN escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros.. hace un rato reserve el juego en la store de playstation y segun el AlphaSniper ya se puede descargar la beta (no jugarla). Sabeis si me tiene que llegar un codigo o me tiene que salir de manera automatica en la store?

Te tiene que salir para descargar en la Store.


Toda la razon.. me acabo de meter en la store y ahora si que me sale para descargar la beta
27 GB la beta, el que lo haya reservado digital se va a la ficha del juego le da a los 3 puntitos y le sale para bajar.
Recibido código de activision y ya la estoy descargando.

Te dan 2 códigos por cuenta, pero creo que uno es de ps4 y otro de ps5
6766 respuestas