[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@John_Dilinger

Hombre, muy next gen no parece desde luego. Es muy poco material pero que el juego vaya a salir en plataformas anteriores ya no es buena señal. Esperaremos a ver más cosas. Estoy convencido que lucirá muy bien pero de next gen nada de nada.

Dicho esto, me preocupa más que el multi vaya bien, que las respawn estén arregladas, que haya muchos mapas y estén currados, que el juego cruzado se puede desactivar (paso de jugar con gente de PC), que el sistema de emparejamiento sea mejor (cosa que dudo mucho de que vaya a pasar) etc.. etc...
Nexus6_BCN escribió:Creación de sonido:

Ahí ahí,que nos llegue un COD redondo en sonido.
Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc


Creo que ningún juego que trae cross play diferencia consola de pc, o todos o ninguno. Desconozco si hay algún caso donde sí ocurra. Y es justo por esto por lo que yo soy una persona a la que no le gusta nada. Por lo menos no son tan desgraciados como battleifeld 2042 que ni siquiera separa ratón del mando.
Pues deberían hacerlo quitar el matchmaking y separar xbox y ps4-5 de pc.

Y mas como esta mercado de hackers que da un asco tremendo la de programas que usa la gente para el anti recoil.. que parece que no prueban los juegos
Em MW, CW y V puedes desactivar el juego cruzado y jugar únicamente con jugadores de PS4 y PS5. Todo indica que va a seguir siendo así.
Nexus6_BCN escribió:Em MW, CW y V puedes desactivar el juego cruzado y jugar únicamente con jugadores de PS4 y PS5. Todo indica que va a seguir siendo así.

El problema es que soy de xbox
Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.

https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/

Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:
Nexus6_BCN escribió:Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.

https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/

Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:


En que afecta al juego mas puzzles? Mejores dinamicas? Tipo zombies?
infernorojo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.

https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/

Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:


En que afecta al juego mas puzzles? Mejores dinamicas? Tipo zombies?

Yo lo veo bien,que no todo se centre en tiros y tiros,aunque bueno los tiros los vas a dar igual.

John_Dilinger escribió:Yo lo veo bien,que no todo se centre en tiros y tiros,aunque bueno los tiros los vas a dar igual.

No tengo esperanzas en que la campaña sea una revolución, lo que se ve como novedad ya lo hemos hecho mil veces en otros juegos. Con que la campaña sea del nivel de MW19, me conformo.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo veo bien,que no todo se centre en tiros y tiros,aunque bueno los tiros los vas a dar igual.

No tengo esperanzas en que la campaña sea una revolución, lo que se ve como novedad ya lo hemos hecho mil veces en otros juegos. Con que la campaña sea del nivel de MW19, me conformo.

Totalmente Nexus,bueno en apenas dos semanas tenemos la beta aquí.
Hola, he reservado en Amazon a 70€ que está ahora esperando que el precio más bajo de aquí a la salida, cambie. Hay algo más barato en formato físico ahora mismo? Esperemos que mediamarkt lo saqué a 59...

Por otro lado, con las reservas hay acceso a la beta. Pero lo de acceso a la campaña es también para las versiones físicas? Mandarán código para ambas cosas?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Por otro lado, con las reservas hay acceso a la beta. Pero lo de acceso a la campaña es también para las versiones físicas? Mandarán código para ambas cosas?

Únicamente es para reservas digitales.
La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital
@Nexus6_BCN gracias por la aclaración.

Saludos. ;(
juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital

La beta es el 16 de septiembre solo para reservas Playstation y la campaña se desbloqueará el día 20 de octubre.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital

La beta es el 16 de septiembre solo para reservas Playstation y la campaña se desbloqueará el día 20 de octubre.

Reservando en Amazon no me van a dar beta para la semana que viene ?
16 y 17 acceso anticipado reservas de playstation.
18, 19 y 20 beta abierta playstation.
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital

La beta es el 16 de septiembre solo para reservas Playstation y la campaña se desbloqueará el día 20 de octubre.

Reservando en Amazon no me van a dar beta para la semana que viene ?


Francamente deberian hacerlo, lo que pasa que lo mismo si lo reservas ahora el codigo para la beta no te llega hasta el mismo dia que empiece, ya que antiguamente tu reservabas en amazon un juego que iba a tener una beta y te entregaban el codigo de esa beta al momento de haber reservado el juego, a continuación cancelabas esa reserva y ya tenias acceso a la beta sin gastarte un duro... eso yo creo q lo terminaron quitando por la pilleria que habia ya q eso pasaba no solo en betas, si no en DLC´s y cosas similares...
aunque la verdad es q puedes hacer lo mismo en un game, reservas el juego, te dan el codigo y ya tienes acceso a la beta y luego ya valoras tu si quieres pillar el juego o no...
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital

La beta es el 16 de septiembre solo para reservas Playstation y la campaña se desbloqueará el día 20 de octubre.

Reservando en Amazon no me van a dar beta para la semana que viene ?

¿Y porque no te la van a dar?

La beta es para todas las reservas,sinó te la dan dales caña.
@Kipuletas De nada ;)

titocris escribió:16 y 17 acceso anticipado reservas de playstation.
18, 19 y 20 beta abierta playstation.

Hay más días las siguientes semanas:
Imagen
Me encantaría que el juego mantuviera el
Modo guerra terrestre en zonas de Verdanks ( y nuevos mapas) era un modo bastante divertido
Una duda que me ha surgido: el codigo para la beta va vinculado a la consola o a la cuenta? porque voy a cambiar de ps4 a ps5 justamente en medio de esas fechas y no se en cual de las dos consolas jugaré.

A todo esto, alguien lo ha pillado en fisico en MM, envian codigo para la beta?
orellanakun escribió:Una duda que me ha surgido: el codigo para la beta va vinculado a la consola o a la cuenta? porque voy a cambiar de ps4 a ps5 justamente en medio de esas fechas y no se en cual de las dos consolas jugaré.

A todo esto, alguien lo ha pillado en fisico en MM, envian codigo para la beta?

A la cuenta, pero eso de que no sabes en que consola jugarás , joder si vas a tener la ps5, espero que juegues en ella [discu] [fiu] [fiu]
Trailer de la Vault Edition:
@REYZIDANE No hombre, lo digo en el sentido de que la PS5 me tiene que llegar en medio de los dias en que esta disponible la beta por lo que lo mismo la empiezo a jugar en PS4 pero en cuanto me llegue la PS5 doy el salto, obviamente [+risas]
orellanakun escribió:@REYZIDANE No hombre, lo digo en el sentido de que la PS5 me tiene que llegar en medio de los dias en que esta disponible la beta por lo que lo mismo la empiezo a jugar en PS4 pero en cuanto me llegue la PS5 doy el salto, obviamente [+risas]

Ah vale .
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc



No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.

No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.


Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.

Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=937p6xcdrZc

En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax

Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.

Y he visto cosas peores que en ese vídeo en partidas reales....
xDarkPeTruSx escribió:
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc



No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.

No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.


Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.

Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=937p6xcdrZc

En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax

Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.

Y he visto cosas peores que en ese vídeo en partidas reales....


Totalmente de acuerdo con este mensaje. El número de jugadores que usan el cronus ( tanto pc como consola) son muchísimo mayores que los que usan hacks tipo wall hack en pc

Es una mierda porque por el momento es indetectable y hay gente que lleva mucho tiempo usándolo de forma impune

En el multijugador no importa tanto porque el
Time to kill es corto y puedes ganar en 1vs1 a estos jugadores , pero warzone es una mierda porque vas a perder si o si

En resumen, viendo el panorama da bastante igual si tienes el juego cruzado activado o no. De hecho yo recomiendo tenerlo habilitado para encontrar partida más rápido
xDarkPeTruSx escribió:
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc



No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.

No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.


Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.

Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=937p6xcdrZc

En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax

Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.

Y he visto cosas peores que en ese vídeo en partidas reales....


La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...

Y por cierto lo venden hasta en Amazon:

https://www.amazon.es/zen-Convertidor-a ... FM46&psc=1
[Barcha] escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc



No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.

No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.


Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.

Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=937p6xcdrZc

En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax

Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.

Y he visto cosas peores que en ese vídeo en partidas reales....


La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...

Y por cierto lo venden hasta en Amazon:

https://www.amazon.es/zen-Convertidor-a ... FM46&psc=1

Un compañero de mi antiguo trabajo usaba eso desde el Black Ops 3,yo ni lo sabía hasta que en medio de una partida lo sopló por micro al preguntarle un compañero que como coño se hacía tantas bajas y rachas y apenas lo mataban.

Resulta que el culpable era el chisme éste que en realidad se lo compró al hijo según él.
[Barcha] escribió: La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...

Y por cierto lo venden hasta en Amazon



Totalmente. De hecho, hay otro tipo de software que interviene el I/O del mando en PC, para aplicar lo mismo que el Cronus, pero gratis.

Hay mucha gente que lo utiliza sobre todo para quitarle el recoil al arma, que es tan sencillo como emparejar el mando por bluetooth con este software que comento.

No diré cual es, para que no se popularice, pero hay mucha gente usándolo.


De hecho, la mayoría de vídeos que hay del Cronus, es gente que no lo tiene a pleno rendimiento o que no sabe exprimirlo, pero he visto scripts de Cronus que son incluso más potentes que algunos aimbots de pago en PC.

Deberían realizar bans mucho más agresivos a todos, incluido en consola, porque sea una modificación directa o externa mediante el Cronus, está sacando ventaja y pasando por el forro el contrato de uso de los juegos.
Que tristeza utilizar esas cosas para matar a mas gente en un videojuego .

Donde esté la habilidad de cada uno y el afán de superarse y ser mejor cada día ,que se quite todo lo demás .
REYZIDANE escribió:Que tristeza utilizar esas cosas para matar a mas gente en un videojuego .

Donde esté la habilidad de cada uno y el afán de superarse y ser mejor cada día ,que se quite todo lo demás .

Verdaderamente es muy triste,si tienes la oportunidad de pasarte por el Black Ops 2 y pillar una partida verás que el 90% de los jugadores de la lobby donde te han emparejado hacen uso de estos chismes,lo de los mandos scuf es lo de menos,al fin y al cabo un mando scuf solo te cambia el posicionamiento de los controles por unos gatillos donde resulta más cómodo apuntar y disparar con la máxima precisión posible,todo el que juega competitivo normalmente usa un mando scuf,en PS3 y PS4 era así,en PS5 no losé como estará el tema con estos mandos.

Lo jodido es cuando pasas del scuf a lo que no es scuf y empiezas a matar gente saliendo al lado de su respawn o te haces invisible a los demás,por no mencionar el que va dando saltitos y se hace 20 bajas múltiples.
xDarkPeTruSx escribió:
[Barcha] escribió: La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...

Y por cierto lo venden hasta en Amazon



Totalmente. De hecho, hay otro tipo de software que interviene el I/O del mando en PC, para aplicar lo mismo que el Cronus, pero gratis.

Hay mucha gente que lo utiliza sobre todo para quitarle el recoil al arma, que es tan sencillo como emparejar el mando por bluetooth con este software que comento.

No diré cual es, para que no se popularice, pero hay mucha gente usándolo.


De hecho, la mayoría de vídeos que hay del Cronus, es gente que no lo tiene a pleno rendimiento o que no sabe exprimirlo, pero he visto scripts de Cronus que son incluso más potentes que algunos aimbots de pago en PC.

Deberían realizar bans mucho más agresivos a todos, incluido en consola, porque sea una modificación directa o externa mediante el Cronus, está sacando ventaja y pasando por el forro el contrato de uso de los juegos.


Me hago una idea de cual es.. el tema del Cronus imagino que "engañará" a la consola haciéndolo pasar por cualquier otro dispositivo USB pero bueno al final es como todo.. se podría intentar tapar mediante soft o con sistemas de detección ya es cosa de que Activision se ponga las pilas como tuvieron que hacer con Ricochet que aún con eso sigue habiendo bastantes chetos en Warzone. En consolas deberían hacer igual y como pronto empezar a denunciar las webs o tiendas donde vendan cualquier tipo de producto que altere el soft del juego.

REYZIDANE escribió:Que tristeza utilizar esas cosas para matar a mas gente en un videojuego .

Donde esté la habilidad de cada uno y el afán de superarse y ser mejor cada día ,que se quite todo lo demás .


Ni te imaginas la cantidad brutal de gente que usa trucos.. incluso streamers.. el problema es que es tal la cantidad que hay gente que por frustración, cabreo, moda o desesperación dice pues yo estoy hasta los huevos y voy a usarlos también... de ahí las oleadas de miles y miles de bans en Warzone.

Yo tampoco entiendo la gracia o sentido a usar eso en un videojuego pero la comunidad cada vez es más tóxica/borregada y claro entras al multijugador de cualquier juego y telita la fauna que hay...
[Barcha] escribió:Me hago una idea de cual es.. el tema del Cronus imagino que "engañará" a la consola haciéndolo pasar por cualquier otro dispositivo USB pero bueno al final es como todo.. se podría intentar tapar mediante soft o con sistemas de detección ya es cosa de que Activision se ponga las pilas como tuvieron que hacer con Ricochet que aún con eso sigue habiendo bastantes chetos en Warzone. En consolas deberían hacer igual y como pronto empezar a denunciar las webs o tiendas donde vendan cualquier tipo de producto que altere el soft del juego.

Ya se ha demostrado que el Ricochet de Activision falla más que una escopeta de feria, pero cuando les preguntaron por el Cronus dijeron que necesitaban trabajar con Sony y Microsoft, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban por parte de las dos compañías. Fuente:
https://charlieintel.com/activision-res ... at/140565/

No es por defender a Activision pero si no trabajan de la mano con los fabricantes de las consolas, con el Cronus no hay nada que hacer, el dispositivo ha estado haciendo estragos en muchas comunidades desde hace varios años y ahí sigue.

¿De qué sirve que Activision banee a miles de usuarios si luego les permite crearse otra cuenta y seguir haciendo trampas?. Ya sabéis la respuesta...

Otra cosa, hay que tenerlos muy gordos para comparar los chetos de PC con los de consola, te tienes que reír. Por cierto, el link al hilo de PC está en el primer post [rtfm] .

El jueves próximo a las 18:30 podremos ver mucho gameplay del multijugador en el COD Next, y al día siguiente se podrá jugar a la beta. Pero recordad lo más importante, al COD ya se viene llorado hamijos [sati]
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha demostrado que el Ricochet de Activision falla más que una escopeta de feria, pero cuando les preguntaron por el Cronus dijeron que necesitaban trabajar con Sony y Microsoft, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban por parte de las dos compañías. Fuente:
https://charlieintel.com/activision-res ... at/140565/

No es por defender a Activision pero si no trabajan de la mano con los fabricantes de las consolas, con el Cronus no hay nada que hacer, el dispositivo ha estado haciendo estragos en muchas comunidades desde hace varios años y ahí sigue.

¿De qué sirve que Activision banee a miles de usuarios si luego les permite crearse otra cuenta y seguir haciendo trampas?. Ya sabéis la respuesta...

Otra cosa, hay que tenerlos muy gordos para comparar los chetos de PC con los de consola, te tienes que reír. Por cierto, el link al hilo de PC está en el primer post [rtfm] .

El jueves próximo a las 18:30 podremos ver mucho gameplay del multijugador en el COD Next, y al día siguiente se podrá jugar a la beta. Pero recordad lo más importante, al COD ya se viene llorado hamijos [sati]


Cierto lo leí en su tiempo y no sé si recuerdo bien pero juraría haber leído hace tiempo que habían como vendido 2 millones de cronus? o por el estilo o igual estoy patinando en la cifra pero que llevan muchas unidades vendidas y siguen vendiéndolo.

Y efectivamente si Sony/Microsoft no se ponen con ello Activision no puede hacer nada ya que es algo que va por Hardware también...

Y una última cosa en cuanto a comparar chetos PC vs Consola no es que se esté comparando de forma literal.. es que lees a gente en foros o rrss y da la sensación de que en consola no existen (de hecho en el hilo hay comentarios al respecto en cuanto a no jugar en juego cruzado vs PC) y está visto y demostrado que eso es totalmente falso en consolas hay chetos y no pocos.. menos que en PC? está claro, que en consola no hay hacks al nivel de wallhack o balas inteligentes? por suerte no se ha llegado a eso pero si hay modificaciones, hacks, "ayudas" que igualmente es hacer trampa y son ilegales.
Paren las rotativas, en consolas hay chetos!!!
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha demostrado que el Ricochet de Activision falla más que una escopeta de feria, pero cuando les preguntaron por el Cronus dijeron que necesitaban trabajar con Sony y Microsoft, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban por parte de las dos compañías. Fuente:
https://charlieintel.com/activision-res ... at/140565/

No es por defender a Activision pero si no trabajan de la mano con los fabricantes de las consolas, con el Cronus no hay nada que hacer, el dispositivo ha estado haciendo estragos en muchas comunidades desde hace varios años y ahí sigue.

¿De qué sirve que Activision banee a miles de usuarios si luego les permite crearse otra cuenta y seguir haciendo trampas?. Ya sabéis la respuesta...

Otra cosa, hay que tenerlos muy gordos para comparar los chetos de PC con los de consola, te tienes que reír. Por cierto, el link al hilo de PC está en el primer post [rtfm] .

El jueves próximo a las 18:30 podremos ver mucho gameplay del multijugador en el COD Next, y al día siguiente se podrá jugar a la beta. Pero recordad lo más importante, al COD ya se viene llorado hamijos [sati]


Mejor que falle y pegue baneos masivos aunque no sea al 100% de la gente a tener un aparato "indetectable" que va a empezar a funcionar desde la propia beta.

Y se ha comentado lo del PC porque un compañero ha puesto que mejor desactivar el juego cruzado para evitar hackers, pero ya le hemos dicho que se va a encontrar el doble de gente con Cronus que con hacks.

Si la beta va a ser en PS primero, para qué necesito el hilo de PC? O es que no puedo jugar en la plataforma que yo quiera? Si voy a jugar en PS, lo normal es estar por aquí y cuando vaya a jugar en PC, pasarme por el de PC.

Y si, comparo el de PC con el de consola porque el no-recoil es exactamente el mismo funcionamiento. En PC es automático y en consola primero tienes que ajustarlo pero acabas teniendo 0 recoil.

Cualquier hack lo trato como lo que es, basura y los comparo porque los meto a los 2 en el mismo saco de mierda. Otro tema es que el cronus no se banea en ningún sentido y el de PC si acaban pillando y baneando, por lo que al final, por mi experiencia, me encuentro más gente con el cronus en PS4 y XBOX que gente haciendo guarradas en PC.

Nexus6_BCN escribió:hay que tenerlos muy gordos


Gracias por la observación [ayay] [looco] [looco] [looco] dame un toque y quedamos [babas] [babas]
Nexus6_BCN escribió:Imagen

Ostia, esto es oficial? Que pronto sale warzone 2
Del 22 al 23 se podra jugar en PS5 tambien ?
juancok escribió:Ostia, esto es oficial? Que pronto sale warzone 2

La fecha de salida de Warzone 2 no es oficial, el origen del 16 de noviembre proviene de una filtración de un documento de interno de Activision. Este próximo jueves, durante el COD Next, se supone que anunciarán oficialmente la fecha exacta.

watafak escribió:Del 22 al 23 se podra jugar en PS5 tambien ?

Sí, esos dos días también. Va a haber muchos días para probar la beta. Esperemos que cada fin de semana sean mapas y modos distintos.
xDarkPeTruSx escribió:
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc

Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc



No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.

No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.


Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.

Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=937p6xcdrZc

En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax

Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.

Y he visto cosas peores que en ese vídeo en partidas reales....


Pues es así si y luego el matchmaking y el lag brutal que hay. Ha veces un arma mata y en la siguiente partida dispara pompas de jabón.

Prefire en todas las partidas créeme luego en pc el fov que te ven antes que tú a ellos y en consola frente a pc el lag es enorme 50ms mas y ha veces 100 aunque ponga que vas a 60.

El juego de momento en mi círculo nadie se lo va comprar a la espera arreglen todo eso.

Hay muchos hacker con wallhack sobretodo el youtuber se ha visto en este campeonato muchos que no han echo nada y fallaban balas.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Ostia, esto es oficial? Que pronto sale warzone 2

La fecha de salida de Warzone 2 no es oficial, el origen del 16 de noviembre proviene de una filtración de un documento de interno de Activision. Este próximo jueves, durante el COD Next, se supone que anunciarán oficialmente la fecha exacta.

watafak escribió:Del 22 al 23 se podra jugar en PS5 tambien ?

Sí, esos dos días también. Va a haber muchos días para probar la beta. Esperemos que cada fin de semana sean mapas y modos distintos.

No me esperaba que el Warzone 2 saliera en apenas dos meses.

¿Que pasará con el primero,será sustituido por éste?
John_Dilinger escribió:No me esperaba que el Warzone 2 saliera en apenas dos meses.

¿Que pasará con el primero,será sustituido por éste?

El primer Warzone seguirá activo después de la salida del segundo, lo confirmó Activision. Lo que ya es un misterio es el tiempo que permanecerá vivo.

Este es el documento filtrado al que me refería antes:
Imagen
@Nexus6_BCN Digo yo que el nuevo Warzone será gratuito no?

Aun asi he leido nose donde que seguramente sea el 28 de Noviembre, lo prefiero, asi mi colega no me abandona tan rapido en publicas o competitivo [qmparto]
6766 respuestas