[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Como se nota las ansias de última hora. Yo como no tengo prisa y dentro de 3 días es abierta pues sin problemas la espera.
Se que es complicado, pero si a alguien le sobrara un código de ps5 se lo agradecería muchísimo
El código de la beta por reservar en game llega al correo ? En los ticket que me dieron no viene código
@onerayron yo estoy iwal,y ningún email...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Dmg_sagi23 escribió:@onerayron yo estoy iwal,y ningún email...

¿Habéis probado a llamar?

A esta gente sinó les llamáis se lo pasan todo por los huevos.
@onerayron @Dmg_sagi23
Yo lo reserve por la aplicación y en el correo que llega por la compra de la reserva te viene explicado con un codigo( que no sirve para la store) si no que te sale una web del modern warfare y pones ese código para apuntarte en la plataforma que quieras.
Si la reserva la habeis hecho en tienda pues tendréis que hablar en dicha tienda.
Alguien reservo en carrefour? Reserve y estoy a la espera que me. Llegue a un amigo le llego ya pero ami nada todavía es extraño
Alguien ha comprado algun codigo para la beta en alguna pagina para poder jugar mañana y si es asi me puede decir donde y si llega bien el codigo.gracias
Busco código por aqui para PS5, si alguno le sobra uno, agradezco MP.

GRACIAS [beer]
@fretigan Buenas tardes! Me puedes decir el codigo EAN que viene en el carton de la reserva de PS5? Hice la reserva en tienda y pensaba que el carton no hacia falta y ahora para conseguir la beta en la web de carrefour me lo pide, muchas gracias!
Te viene en el ticket que te Dan en el cartón solo esta el código de barras
@fretigan Exacto! El codigo de barras necesito, Me lo puedes decir porfavor! te lo agradeceria mucho!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Trujillo21 escribió:@fretigan Buenas tardes! Me puedes decir el codigo EAN que viene en el carton de la reserva de PS5? Hice la reserva en tienda y pensaba que el carton no hacia falta y ahora para conseguir la beta en la web de carrefour me lo pide, muchas gracias!

Pero si cada cartón tiene un EAN diferente,si te da el código EAN de su cartón te está dando su beta a ti.
@John_Dilinger Los cartones tienen todos el mismo codigo EAN confirmado por Carrefour, lo que pasa que la web para canjear la beta pide el EAN y el codigo del ticket que ese codigo si es unico
Ya por mp te doy la info
@fretigan Te acabo de contestar! Muchas gracias!
Sino recuerdo mal el año pasado habia una store que no hacia falta reservar el juego para poder jugar a la beta desde el primer dia pero no recuerdo si era de turquia o de india o de otro pais, alguien se acuerda de donde era para probar mañana a ver si esta gratis??
Yo lo único que me parece raro a un amigo mío le han mandado ya la beta y ami todavía no osea el ha podido descargar la beta y tal y ami todavía nada y me parece extraño estando tan cerca :S
Si alguien tiene el carton de la reserva del cod de ps5 de carrefour me podria porfavor decir el codigo de barras los numeros que viene? Es que lo reserve en tienda y para la beta necesito el codigo EAN, muchas gracias a todos!
Trujillo21 escribió:Si alguien tiene el carton de la reserva del cod de ps5 de carrefour me podria porfavor decir el codigo de barras los numeros que viene? Es que lo reserve en tienda y para la beta necesito el codigo EAN, muchas gracias a todos!

2440362320008

No se si serán todos iguales
@REYZIDANE Me hiciste un rey! Mil gracias!!!
Buenos dias! Me uno a la petición de unos cuantos Eolianos, si os sobra algún codigo para la beta en ps5 y os apetece cederla, estaria encantado de recibirla :)! Saludos!
Sabéis si hace falta plus para la beta?y si tenéis algún código ya fantástico
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
alvaroeedt escribió:Sabéis si hace falta plus para la beta?y si tenéis algún código ya fantástico

No es necesario estar suscrito al Plus.
Homelander está baneado por "Troll"
En FNAC sigo sin noticias, al final lo conseguí en otro lado. Increíble lo mal que gestionan todo esto los distribuidores grandes.
John_Dilinger escribió:
alvaroeedt escribió:Sabéis si hace falta plus para la beta?y si tenéis algún código ya fantástico

No es necesario estar suscrito al Plus.

Muchas gracias,bueno ahora solo me falta un alma caritativa que tenga un beta
SPC82 escribió:Alguien ha comprado algun codigo para la beta en alguna pagina para poder jugar mañana y si es asi me puede decir donde y si llega bien el codigo.gracias

Conozco gente que ha comprado en CDKeys o Instant-Gaming. Pagas y recibes el código de Activision inmediatamente. Te logueas en la web de COD y lo canjeas eligiendo plataforma, coser y cantar.

Puesta a punto del chiringuito dónde probarán el multiplayer:


Imagen

En 3 horas... [uzi]
El COD NEXT a que hora se emite ? Hay algun canal que lo emita en español ?
Homelander está baneado por "Troll"
¿El código de ps5 vale para la ps4 o viceversa?
Homelander escribió:¿El código de ps5 vale para la ps4 o viceversa?

El código lo canjeas en la web de Cod, y te dan otro para la psn store que entiendo da opción a descargar tanto la versión de ps4 como ps5 de la beta.
watafak escribió:El COD NEXT a que hora se emite ? Hay algun canal que lo emita en español ?

Es a las 18:30. El canal de COD en Youtube lo retransmitirá como mucho con subtítulos en las partes grabadas. Seguro que los canalas de Eurogamer, Vandal, etc... lo retransmiten. Poco antes de que empiece, pon en el buscador COD next español y elige la opción que más te guste.

Estos son los canales oficiales:
https://www.youtube.com/callofduty
https://www.twitch.tv/callofduty
https://twitter.com/callofduty
https://www.facebook.com/callofduty

Confirmado FOV en PS5:
Imagen

Este es el paquetito que han recibido los influencers que acuden al evento:
Imagen

Dos horas [uzi]
Homelander está baneado por "Troll"
PlaceboHead escribió:
Homelander escribió:¿El código de ps5 vale para la ps4 o viceversa?

El código lo canjeas en la web de Cod, y te dan otro para la psn store que entiendo da opción a descargar tanto la versión de ps4 como ps5 de la beta.

Si pero en la web de cod sólo me deja escoger entre ps4 o ps5. Por eso preguntaba.
Nexus6_BCN escribió:
Este es el paquetito que han recibido los influencers que acuden al evento:
Imagen

Se nota que la mayoría de influencers son niños rata... A juzgar por el tamaño de esas sandalias [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:El COD NEXT a que hora se emite ? Hay algun canal que lo emita en español ?

Es a las 18:30. El canal de COD en Youtube lo retransmitirá como mucho con subtítulos en las partes grabadas. Seguro que los canalas de Eurogamer, Vandal, etc... lo retransmiten. Poco antes de que empiece, pon en el buscador COD next español y elige la opción que más te guste.

Estos son los canales oficiales:
https://www.youtube.com/callofduty
https://www.twitch.tv/callofduty
https://twitter.com/callofduty
https://www.facebook.com/callofduty

Confirmado FOV en PS5:
Imagen

Este es el paquetito que han recibido los influencers que acuden al evento:
Imagen

Dos horas [uzi]


Gracias Nexus, menuda alegria el tema del FOV, ya tocaba !!

En cuanto al merchandaising, la mochila esta brutal (tambien he visto otra pero era mas grandota, similar a las de deporte y increible) y la camiseta apaga y vamonos !
watafak escribió:Gracias Nexus, menuda alegria el tema del FOV, ya tocaba !!

De nada ;) .
El FOV estaba en CW y juraría que también en V. En MW19 no lo recuerdo.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Gracias Nexus, menuda alegria el tema del FOV, ya tocaba !!

De nada ;) .
El FOV estaba en CW y juraría que también en V. En MW19 no lo recuerdo.


En el mw19 no, creo que de ahí hacia adelante lo pusieron.
¿Se saben cuantos mapas , modos y armas habrá?

Me intriga el número de mapas y modos. Las armas bueno , siempre me gusta ir probandola todas no me importaría llevarme la sorpresita.
Si alguien tiene de sobra un codigo para ps4 [tadoramo]
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Gracias Nexus, menuda alegria el tema del FOV, ya tocaba !!

De nada ;) .
El FOV estaba en CW y juraría que también en V. En MW19 no lo recuerdo.


Yo el MW fue el ultimo que jugue, de ahi mi sorpresa con este !
Si alguien tiene un código para ps5 que avise x MP PleSe!
15 min para aumentar el hype hasta Octubre o anular la reserva, hagan sus apuestas !
Pues nada he llamado al game para el código y me dicen que me lo mandarán al correo o me llamarán, esto fue a las 14:00, aquí sigo esperando todavia
_Slink_ escribió:¿Se saben cuantos mapas , modos y armas habrá?

Corre por TWitter una imagen con las armas que han salido en los trailers. Se rumorea que 16 mapas de salida para Duelo por Equipos. Los modos clásicos estarán todos.

Ya se empiezan a filtrar imágenes del evento:
Imagen

Ya falta casi nada!!!
Imagen
DelBa escribió:Si alguien tiene de sobra un codigo para ps4 [tadoramo]



Te pasó alguien alguno ya?
Recibido codigo de la beta de fnac. A ver q tal está este call.
Media hora de cuenta atrás [facepalm] , al final el evento empezará a las 19:00.
Si a alguien le sobra un código de beta para ps4 o ps5 se lo agradecería edito: al final lo he reservado y ya lo tengo
A ver que os lo aclaro a todos.

EL CODIGO PARA LA BETA que dan por las reservas es un código a introducir en la página web de CALLOFDUTY.COM.

Una vez ahí, si no os habíais registrado antes, os registráis y luego podréis elegir para que plataforma queréis el código: PS4, PS5, XBOX o SERIES.

Una pregunta, a la beta a partir de qué hora podremos jugar en España? a las 0:00 del 16? [fumando]


[beer]
Tengo 2 amigos que lo reservaron en tienda Game pero en el ticket no sale ningún tipo de codigo para canjear en la web de COD, que hay que hacer entonces?
6766 respuestas