[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

watafak escribió:@Nexus6_BCN Digo yo que el nuevo Warzone será gratuito no?

Aun asi he leido nose donde que seguramente sea el 28 de Noviembre, lo prefiero, asi mi colega no me abandona tan rapido en publicas o competitivo [qmparto]

Es gratuito,todo lo de pago son micropagos estéticos.

Exactamente igual que cualquier juego free to play.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:@Nexus6_BCN Digo yo que el nuevo Warzone será gratuito no?

Aun asi he leido nose donde que seguramente sea el 28 de Noviembre, lo prefiero, asi mi colega no me abandona tan rapido en publicas o competitivo [qmparto]

Es gratuito,todo lo de pago son micropagos estéticos.

Exactamente igual que cualquier juego free to play.


Lo mejor de todo es que se reiniciaria todo y ya no habria armas de 3 juegos anteriores, (jugar al Warzone ahora es de risa) hasta dentro de 3 años si sigue el Warzone 2 claro... [+risas]
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:@Nexus6_BCN Digo yo que el nuevo Warzone será gratuito no?

Aun asi he leido nose donde que seguramente sea el 28 de Noviembre, lo prefiero, asi mi colega no me abandona tan rapido en publicas o competitivo [qmparto]

Es gratuito,todo lo de pago son micropagos estéticos.

Exactamente igual que cualquier juego free to play.


Lo mejor de todo es que se reiniciaria todo y ya no habria armas de 3 juegos anteriores, (jugar al Warzone ahora es de risa) hasta dentro de 3 años si sigue el Warzone 2 claro... [+risas]

Pues imaginate la risa que será cuando tenga que convivir con el Warzone 2 y apenas tenga mantenimiento de servidores y actualizaciones.

Van haber más hackers que en el Black Ops 2.
@John_Dilinger Ya lo has dicho tu, si ya da asco no quiero imaginarme sin mantemiento [qmparto]
watafak escribió:@Nexus6_BCN Digo yo que el nuevo Warzone será gratuito no?

Aun asi he leido nose donde que seguramente sea el 28 de Noviembre, lo prefiero, asi mi colega no me abandona tan rapido en publicas o competitivo [qmparto]


Debería ser de pago y así eliminar hackers
watafak escribió:@Nexus6_BCN Digo yo que el nuevo Warzone será gratuito no?

Sí, ese juego seguirá siendo free to play.

Edito, que abrí la mención y no vi que ya te habían contestado.

Aprovecho para añadir que hay hilo de Warzone en este subforo: hilo_call-of-duty-warzone_2406734

Lo menciono porque son juegos distintos y en este hilo no voy a postear nada de él. Lo digo de buen rollo, que nadie se sulfure XD.
Entonces , lo único que se han dado son las fechas de los eventos y un vídeo que he visto de como funciona la IA de la campaña , movimientos etc no?
_Slink_ escribió:Entonces , lo único que se han dado son las fechas de los eventos y un vídeo que he visto de como funciona la IA de la campaña , movimientos etc no?

¿Han puesto un video recientemente?
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Entonces , lo único que se han dado son las fechas de los eventos y un vídeo que he visto de como funciona la IA de la campaña , movimientos etc no?

¿Han puesto un video recientemente?


Salen hablando de como funciona la IA de los personajes al moverse. El Making Of por así decirlo. Lo he visto en 3DJuegos.
Alguien sabe porque Amazon no tiene este juego a la venta, o en preventa o algo?
Por más que lo busco a mí al menos no me sale
Drlove106 escribió:Alguien sabe porque Amazon no tiene este juego a la venta, o en preventa o algo?
Por más que lo busco a mí al menos no me sale

Si está, aunque ahora pone agotado temporalmente, yo lo reservé. Aunque no sé si Amazon manda código para la beta la verdad, después de que la gente solo reserva para el código y luego cancela....
Aquí tienes la ficha https://amzn.eu/d/hRKvkuB

Saludos. ;)
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Entonces , lo único que se han dado son las fechas de los eventos y un vídeo que he visto de como funciona la IA de la campaña , movimientos etc no?

¿Han puesto un video recientemente?


Salen hablando de como funciona la IA de los personajes al moverse. El Making Of por así decirlo. Lo he visto en 3DJuegos.

Ya vi algo,como que los enemigos se tropiezan al verse sorprendidos.
Kipuletas escribió:
Drlove106 escribió:Alguien sabe porque Amazon no tiene este juego a la venta, o en preventa o algo?
Por más que lo busco a mí al menos no me sale

Si está, aunque ahora pone agotado temporalmente, yo lo reservé. Aunque no sé si Amazon manda código para la beta la verdad, después de que la gente solo reserva para el código y luego cancela....
Aquí tienes la ficha https://amzn.eu/d/hRKvkuB

Saludos. ;)

Me parece increíble que a la fecha que estamos todavía siga así. Lo gracioso es que en muchas páginas de chollos y tal, salen subidas y bajadas del juego.
De todas formas lo que te decía, yo manualmente lo busco en la lupa de Amazon y no consigo encontrar el juego
@Drlove106 A mi me pasó lo mismo hace unos dias, lo quería pillar por amazon pero no lo encontraba y me pareció rarisimo, al final di con la pagina del producto en google y lo puse en lista de deseos, hace un par de días estaba disponible para comprar por lo que el stock va y viene.

Al final lo pillé digital, con tarjetas prepago sale algo mas barato (63 vs 69) y es un juego que seguro no voy a revender. Ademas con la version digital tienes una semana antes la campaña y puedes jugar el día de lanzamiento a las 0:00.
Drop de la IA:

Aparición de nuestro amado AC-130:
Se caducó mi ps plus y ahora ando pobreton🤑...¿la beta de mw2 traerá consigo poder jugarla aunque no tengas el plus?

Gracias
IMPLOSION escribió:Se caducó mi ps plus y ahora ando pobreton🤑...¿la beta de mw2 traerá consigo poder jugarla aunque no tengas el plus?

Gracias


Creo que si se puede sin plus.
Yo estoy deseando que salga por que he abandonado el Warzone y el Battlefield y echo de menos darle a algo casual sin compromiso.

Warzone me tenía hasta los cojones con tanto hackers y colegas haciendose los "pro" yendo solo por la vida y dejandote tirado por un loot de mierda.

El multi siempre me ha gustado por que no he necesitado a nadie para sacarme buenas partidas (colaborando) y me entraba mucho la vena competitiva cuando veía clanes e iba matandolos a todos y me buscaban como locos.
Reservado y contando los días para darle caña a la campaña.
Drlove106 escribió:
Kipuletas escribió:
Drlove106 escribió:Alguien sabe porque Amazon no tiene este juego a la venta, o en preventa o algo?
Por más que lo busco a mí al menos no me sale

Si está, aunque ahora pone agotado temporalmente, yo lo reservé. Aunque no sé si Amazon manda código para la beta la verdad, después de que la gente solo reserva para el código y luego cancela....
Aquí tienes la ficha https://amzn.eu/d/hRKvkuB

Saludos. ;)

Me parece increíble que a la fecha que estamos todavía siga así. Lo gracioso es que en muchas páginas de chollos y tal, salen subidas y bajadas del juego.
De todas formas lo que te decía, yo manualmente lo busco en la lupa de Amazon y no consigo encontrar el juego


Ahora mismo está en stock, 69'99€
https://amzn.eu/d/hRKvkuB
Alguna novedad sobre el COD Next, horarios y demas :-?
Homelander está baneado por "Troll"
¿Cuando envía amazon los códigos de la beta?

PD: me han comentado que amazon no da ningún tipo de código, reservado en fnac.
watafak escribió:Alguna novedad sobre el COD Next, horarios y demas :-?

Es el día 15 a las 18:30,se detallará lo que es el multijugador,la beta que empezará el día siguiente y supongo que hablarán de Warzone 2.
Homelander escribió:¿Cuando envía amazon los códigos de la beta?

PD: me han comentado que amazon no da ningún tipo de código, reservado en fnac.

En el alemán si la dan .
Menudos ridículos que son aquí en España,encima hablo con una por chat y me dice que tengo que hablar con no se quién de activisión . [+risas]
REYZIDANE escribió:
Homelander escribió:¿Cuando envía amazon los códigos de la beta?

PD: me han comentado que amazon no da ningún tipo de código, reservado en fnac.

En el alemán si la dan .
Menudos ridículos que son aquí en España,encima hablo con una por chat y me dice que tengo que hablar con no se quién de activisión . [+risas]

Activision te dirá que a ellos que les cuentas.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
Homelander escribió:¿Cuando envía amazon los códigos de la beta?

PD: me han comentado que amazon no da ningún tipo de código, reservado en fnac.

En el alemán si la dan .
Menudos ridículos que son aquí en España,encima hablo con una por chat y me dice que tengo que hablar con no se quién de activisión . [+risas]

Activision te dirá que a ellos que les cuentas.

Ya, por eso le he dicho que iba a cancelar y que muchas gracias .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:En el alemán si la dan .
Menudos ridículos que son aquí en España,encima hablo con una por chat y me dice que tengo que hablar con no se quién de activisión . [+risas]

Activision te dirá que a ellos que les cuentas.

Ya, por eso le he dicho que iba a cancelar y que muchas gracias .

Si se lavan las manos con lo de la beta haces bien.

Otros años a pocos días de empezar la beta los que reservaban por la store de Playstation recibían dos o tres códigos para regalar,si me llega alguno más aparte del mio te envío un código por privado.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Activision te dirá que a ellos que les cuentas.

Ya, por eso le he dicho que iba a cancelar y que muchas gracias .

Si se lavan las manos con lo de la beta haces bien.

Otros años a pocos días de empezar la beta los que reservaban por la store de Playstation recibían dos o tres códigos para regalar,si me llega alguno más aparte del mio te envío un código por privado.

Gracias, pero espero que los germanos me manden el código XD
Ventajas confirmadas en el teaser de Twitter de hace un par de días:
- Maratón
- Prestidigitación
- Reabastecer
- Fantasma
- Línea Dura Pro

También sale una imagen con lo que parece ser el nombre de un mapa: Sierra_India_Romeo_Alpha (Sira) que sería un mapa de los grandes para el modo Guerra Terrestre.

El peso de la beta es de 15 a 30 GB dependiendo de la plataforma y la región.
REYZIDANE escribió:
Homelander escribió:¿Cuando envía amazon los códigos de la beta?

PD: me han comentado que amazon no da ningún tipo de código, reservado en fnac.

En el alemán si la dan .
Menudos ridículos que son aquí en España,encima hablo con una por chat y me dice que tengo que hablar con no se quién de activisión . [+risas]


De hace años que es así. Que lo dan en amazons de otros países y en el de España no.

Yo tengo registrados unos cuantos, si dan más de uno por cuenta y una vez repartidos por mí grupo sobra alguno, ya lo pondré en el foro.
Esperemos que silencio mortal venga como ventaja y no como habilidad de campo de esas que tela con el primero y los byd con los caballos trotando.
Yo tengo el juego reservado en la store y no me han enviado codigo, tengo entendido que si lo tienes reservado digital no es necesario y ya tienes acceso automáticamente a la beta pero ni idea.

Si, como apuntaba un usuario mas arriba, envian codigos de regalo también los repartiré por aquí.
onerayron escribió:Esperemos que silencio mortal venga como ventaja y no como habilidad de campo de esas que tela con el primero y los byd con los caballos trotando.

OJALA
orellanakun escribió:Yo tengo el juego reservado en la store y no me han enviado codigo, tengo entendido que si lo tienes reservado digital no es necesario y ya tienes acceso automáticamente a la beta pero ni idea.

Si, como apuntaba un usuario mas arriba, envian codigos de regalo también los repartiré por aquí.

Los que lo tenemos reservado en la store directamente nos saldrá la beta como disponible para descargar.
Pues a ver si va bien la beta el finde
Reservado en Amazon y como decís no han mandado código aún. Supongo que apurarán al final...
Yo no entiendo porque no lo pillais digital, te dan la beta si o si antes, puedes jugar una semana antes a la campaña y ademas te sale por 64€
watafak escribió:Yo no entiendo porque no lo pillais digital, te dan la beta si o si antes, puedes jugar una semana antes a la campaña y ademas te sale por 64€

Porque hay que pagarlo ya y no tengo ganas de pagar un juego dos meses antes jaja
REYZIDANE escribió:
watafak escribió:Yo no entiendo porque no lo pillais digital, te dan la beta si o si antes, puedes jugar una semana antes a la campaña y ademas te sale por 64€

Porque hay que pagarlo ya y no tengo ganas de pagar un juego dos meses antes jaja

Yo aun no lo he pillado porque hasta que no cate la beta no me decidire, pero eso de poder jugar la campaña una semana antes y que salga a 64€ lo veo mas factible que la de disco a 70€ y jugando la campaña una semana despues, pero pa gustos colores
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:
watafak escribió:Yo no entiendo porque no lo pillais digital, te dan la beta si o si antes, puedes jugar una semana antes a la campaña y ademas te sale por 64€

Porque hay que pagarlo ya y no tengo ganas de pagar un juego dos meses antes jaja

Yo aun no lo he pillado porque hasta que no cate la beta no me decidire, pero eso de poder jugar la campaña una semana antes y que salga a 64€ lo veo mas factible que la de disco a 70€ y jugando la campaña una semana despues, pero pa gustos colores

A mi lo de la campaña que salga antes ni fu ni fa,pero ya que la ponen diez días antes me la pasaré.

A mi como la campaña del World at war no hay ninguna y esta por lo poco que he visto tiene pinta a fumada total,ya el echo de que se mencione México y las fuerzas especiales de allí me tira algo para atrás,yo espero una buena historia bélica,espero que la campaña no se centre en mierdas de narcotrafico y camellos.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Yo aun no lo he pillado porque hasta que no cate la beta no me decidire, pero eso de poder jugar la campaña una semana antes y que salga a 64€ lo veo mas factible que la de disco a 70€ y jugando la campaña una semana despues, pero pa gustos colores

A mi lo de la campaña que salga antes ni fu ni fa,pero ya que la ponen diez días antes me la pasaré.

A mi como la campaña del World at war no hay ninguna y está por lo poco que he visto tiene pinta a fumada total,ya el echo de que se mencione México y las fuerzas especiales de allí me tira algo para atrás,yo espero una buena historia bélica,espero que la campaña no se centre en mierdas de narcotrafico y camellos.


Yo solo me he pasado la campaña del MW2 de 2009, esta me veo "obligado" a pasarmela para hacer honor aunque no tenga nada que ver y porque sale 10 dias antes del multi, si no otro gallo cantaria [360º]

Aun asi opino como tu en cuanto a que se centre en narcotrafico y demas... me daria una gran decepcion.
Y a 60€ lo puedes conseguir de lanzamiento y en físico y luego venderlo o hacer lo que quieras con el juego. Además la campaña seguirá estando para jugar. Que cada uno lo compre como quiera.

Pd: A 60 me refiero a cuando MM lo ponga porque lo hará.
Luysmii91 escribió:Y a 60€ lo puedes conseguir de lanzamiento y en físico y luego venderlo o hacer lo que quieras con el juego. Además la campaña seguirá estando para jugar. Que cada uno lo compre como quiera.

Pd: A 60 me refiero a cuando MM lo ponga porque lo hará.

Si Media Markt no ha puesto ya este juego con la promoción cambiazo y encima a tres días para que salga la beta del multijugador dudo que lo vayan a poner con dicha promoción,el que si tienen con cambiazo es el God of War Ragnarök y eso que quedan dos meses para su lanzamiento.
Homelander está baneado por "Troll"
jita escribió:Reservado en Amazon y como decís no han mandado código aún. Supongo que apurarán al final...

Amazon no da códigos para la beta, si te fijas en la descripción del producto obvian hablar de ella.

PD: ayer me lo confirmaron sus propios agentes.
Yo reservé en game y le dieron el Código en el vale de reserva,ésto según entiendo se cambia en la web de Activision y ellos te dan Código para el PS store?
Por las fechas y tiempo creo que no podré darle cera,la beta se puede dar a otras personas o va vinculada a tu cuenta si no has registrado el Código en la web de activsn?
Blackviking escribió:Yo reservé en game y le dieron el Código en el vale de reserva,ésto según entiendo se cambia en la web de Activision y ellos te dan Código para el PS store?
Por las fechas y tiempo creo que no podré darle cera,la beta se puede dar a otras personas o va vinculada a tu cuenta si no has registrado el Código en la web de activsn?

Son tres códigos independientes para la store de Playstation que puedes regalar después de canjear el código de Game en la web de Activision.
Bueno viendo que reservando en Amazon no mandan código, al que le sobre algún código se lo acepto muy agradecido.

Saludos. ;)
La beta será abierta del domingo al martes.
Hay forma, como en otros años, para no pagar nada por la reserva y conseguir el código para la beta?

Me interesa si se puede hacer esto para probar el juego primero
xDarkPeTruSx escribió:Hay forma, como en otros años, para no pagar nada por la reserva y conseguir el código para la beta?

Me interesa si se puede hacer esto para probar el juego primero


Como ha dicho @Luysmii91 del domingo al martes será abierta en Playstation.. lo único que te da la reserva es poder jugar viernes-sábado.. es tontería vamos si tenéis dudas esperad al domingo.
6766 respuestas