[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019

Así que no, no es una leyenda .


Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.

Deberías aprender la diferencia entre netcode y servidores, creo que te estás haciendo la picha un lío porque vaya chorrada has soltado


Tampoco quería yo abrir un nuevo debate por este tema, pero no estamos tampoco en la época del Gow 2 para abrir puertos y cambiarse a Jazztell por tener fibra...

Pero es cierto que insisto, más que por el Ping, que yo jugando en consola tengo Ping bajo, de 40 o 50, hay mucha pérdida de datos y pega unos saltos importantes según la partida que a 2022 hace muy dificil jugar, insisto, según que partida pasa más o menos.

Pero con que me digáis que es algo que tienen en mente, bien porque lo hayan comentado los desarrolladores o bien por vuestra propia experiencia con los últimos CODS, me quedaría más tranquilo, si no tendría que pensar en venderlo a pesar mío ya que el juego me está gustando.

A parte de esto, vosotros jugáis con Crossplay activado o no? Está balanceado de alguna forma el juego entre gente que juegue en PC (o consola) con mouse respecto a gente que juega con mando (como es mi caso)? Gracias!
Me ha saltado una actualización del juego en la ps5, ¿habrán arreglado cosas?
Angellm92 escribió:Me ha saltado una actualización del juego en la ps5, ¿habrán arreglado cosas?


El Update de PC lleva:
MW2 Version 1.008 Patch Notes (1.008.000) – November 3, 2022

• Fix for various camos not unlocking during progression

• Fix for an exploit in Gunsmith when using mouse and keyboard.

• Fixed crashing issues.

• Fixed framerate drop issues.

• Addressed freezing issues.

• Added performance improvements.

• Added fixes for stuttering/lag issues.

• Other under the hood fixes.

Aquí se puede seguir lo que van haciendo:

https://trello.com/b/mCqzSc7D/modern-wa ... inity-ward
860 MB de actualización.. es la versión 1.008.. habrán tocado algo de la basura de conexión/servidores?

Yo sigo diciendo que dedicados al 100% es IMPOSIBLE que sean porque cuando ya hace matchmaking tiene pinta de que pasa a ser p2p o un hibrido si no ni de coña la conexión sería tan mala.. normalmente cuando hay servidores dedicados tu puedes elegir el servidor/región y no es el caso...

Además que cojones si solo hay que ver lo mal o regulera que va siempre la conexión..y en este se han superado mala a rabiar yo es la peor conexión que he tenido en un shooter, esos lagazos, ese ping alto.. esas situaciones extrañas continuamente..

Edit, pues parece que han tocado cosa del lag... la duda es habran mejorado la conexión/ping o tendremos que jugar a 60-70 ms para arriba?
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
Servers dedicados es la leyenda urbana de hace siglos. Eso en la vida estará [sonrisa] . Ya arreglarán cosillas con el tiempo, mientras toca aguantar o comprar un router gaming chetado para que te coja el server más cercano e ir con 5 latencia [poraki]


Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019

Así que no, no es una leyenda .


Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.



Como ya te han dicho, estas confundiendo conceptos

Antaño en consola los cod funcionaban con sistema p2p, era un jugador el que hosteaba la partida

Desde mw2019 son servidores de activision propios aguantados por servidores físicos reales. Tú vas y te conectas y juegas

Tema latencia / Ping cada cual tendrá el suyo dependiendo de su conexión y su cercanía a dichos servidores , los cuales tendrán varios datacenter por región

@[BARCHA] tener servidores propios no te exime de todos esos problemas que comentas . De hecho casi todos los juegos funcionan así, cod era el único juego grande que eran tan cutres que usaban p2p en consola
Perdonad sabéis de alguna página o streamer que diga más o menos las mejores armas y sus accesorios?? Me lio muchísimo al tener tanta arma y accesorios que mucho lo pongo al azar
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019

Así que no, no es una leyenda .


Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.



Como ya te han dicho, estas confundiendo conceptos

Antaño en consola los cod funcionaban con sistema p2p, era un jugador el que hosteaba la partida

Desde mw2019 son servidores de activision propios aguantados por servidores físicos reales. Tú vas y te conectas y juegas

Tema latencia / Ping cada cual tendrá el suyo dependiendo de su conexión y su cercanía a dichos servidores , los cuales tendrán varios datacenter por región


Lo sé, llevo muchos años jugando a los COD, de ahí mi respuesta pues para mi por mucho postureo con lo de "dedicados", sigue siendo lo mismo. Si tú hosteabas en su día, genial. Si ahora no tienes la latencia que tenga uno que viva a "2 metros" del server, verás en las repeticiones que te ha visto con bastante antelación a lo que tú viste / hiciste en tu pantalla antes de morir. La conexión da igual si tienes 300/600/1Gb de fibra simétricos, tengo lo máximo y la latencia ronda siempre los 30 y no vivo en un pueblo perdido en la montaña precisamente.

Otra cosa será mirar un router como algunos usan para conseguir conectar a un servidor mucho más cercano y mejorar la latencia, pero que viviendo en ciudades grandes de un país, con conexiones máximas etc tener 30 de latencia siempre en los servidores... (no es que tengas unas veces 10, 15, otras 20-30...) pues es de risa.

@fretigan En YT "Best modern warfare 2 weapons" y tendrás 9000 videos.

Por ejemplo:

DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.



Como ya te han dicho, estas confundiendo conceptos

Antaño en consola los cod funcionaban con sistema p2p, era un jugador el que hosteaba la partida

Desde mw2019 son servidores de activision propios aguantados por servidores físicos reales. Tú vas y te conectas y juegas

Tema latencia / Ping cada cual tendrá el suyo dependiendo de su conexión y su cercanía a dichos servidores , los cuales tendrán varios datacenter por región


Lo sé, llevo muchos años jugando a los COD, de ahí mi respuesta pues para mi por mucho postureo con lo de "dedicados", sigue siendo lo mismo. Si tú hosteabas en su día, genial. Si ahora no tienes la latencia que tenga uno que viva a "2 metros" del server, verás en las repeticiones que te ha visto con bastante antelación a lo que tú viste / hiciste en tu pantalla antes de morir. La conexión da igual si tienes 300/600/1Gb de fibra simétricos, tengo lo máximo y la latencia ronda siempre los 30 y no vivo en un pueblo perdido en la montaña precisamente.

Otra cosa será mirar un router como algunos usan para conseguir conectar a un servidor mucho más cercano y mejorar la latencia, pero que viviendo en ciudades grandes de un país, con conexiones máximas etc tener 30 de latencia siempre en los servidores... (no es que tengas unas veces 10, 15, otras 20-30...) pues es de risa.

@fretigan En YT "Best modern warfare 2 weapons" y tendrás 9000 videos.

Por ejemplo:




A ver , es que magia no se puede hacer . El que esté más cerca del servidor tendrá menos latencia. Esto
Siempre ha sido así desde que nació internet .
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:

Como ya te han dicho, estas confundiendo conceptos

Antaño en consola los cod funcionaban con sistema p2p, era un jugador el que hosteaba la partida

Desde mw2019 son servidores de activision propios aguantados por servidores físicos reales. Tú vas y te conectas y juegas

Tema latencia / Ping cada cual tendrá el suyo dependiendo de su conexión y su cercanía a dichos servidores , los cuales tendrán varios datacenter por región


Lo sé, llevo muchos años jugando a los COD, de ahí mi respuesta pues para mi por mucho postureo con lo de "dedicados", sigue siendo lo mismo. Si tú hosteabas en su día, genial. Si ahora no tienes la latencia que tenga uno que viva a "2 metros" del server, verás en las repeticiones que te ha visto con bastante antelación a lo que tú viste / hiciste en tu pantalla antes de morir. La conexión da igual si tienes 300/600/1Gb de fibra simétricos, tengo lo máximo y la latencia ronda siempre los 30 y no vivo en un pueblo perdido en la montaña precisamente.

Otra cosa será mirar un router como algunos usan para conseguir conectar a un servidor mucho más cercano y mejorar la latencia, pero que viviendo en ciudades grandes de un país, con conexiones máximas etc tener 30 de latencia siempre en los servidores... (no es que tengas unas veces 10, 15, otras 20-30...) pues es de risa.

@fretigan En YT "Best modern warfare 2 weapons" y tendrás 9000 videos.

Por ejemplo:




A ver , es que magia no se puede hacer . El que esté más cerca del servidor tendrá menos latencia. Esto
Siempre ha sido así desde que nació internet .


Ya, pero por eso digo... que siempre será lo mismo en los COD. Si a eso le añades que alguien con latencia 3 use mando con el aim assist que cada vez chetan más, Cronus etc... pues apaga y vámonos. Si al menos las partidas fuesen sin SBMM genial, pero usar eso junto con la ventaja determinante de la latencia / ping es un sin sentido.

Por eso digo... que con los COD ya se sabe lo que hay, si algún año conseguimos ver un juego multi COD o el que sea, donde tengamos todos la misma latencia rollo juego en LAN, ahí sí que estaría todo el mundo en igualdad de condiciones. Luego está tema FPS que puede ser otro punto a tener en cuenta y ya depende del PC que tenga cada uno, pero vamos... más determinante es el tema de ver o no a alguien un par de milésimas antes y gracias a eso poder matarle o no. Que alguien te mate (o mates tú) por el mero hecho de tener más cercanía al servidor... pues un poco ridículo. Pero lo dicho, esto ya se asume cuando se compra el juego, lo cual no quita que sea una de las cosas malas que tiene. Ojalá quitasen el SBMM y aim assist y el que quiera ir a ranked pues que vaya.
juancok escribió:@[BARCHA] tener servidores propios no te exime de todos esos problemas que comentas . De hecho casi todos los juegos funcionan así, cod era el único juego grande que eran tan cutres que usaban p2p en consola


Suponiendo que sean totalmente dedicados que tengo mis dudas entonces usan unos servidores baratos o muy malos.. porque yo he jugado a otros shooters y ni de coña la conexión va así de mal.

Siempre pongo el mismo ejemplo Titanfall 2 tenía servers dedicados, entrabas, elegías el país/servidor y luego se notaba es que jamás veías una muerte rara, lag ni nada similar.. en COD es un continuo de lo contrario.

Luego encima suma que los imbéciles meten un emparejamiento donde no prioriza la conexión.. resultado? estás continuamente en partidas vs gente que tiene la mitad de ping o bastante menos ping que tu.. empeorando aún más la experiencia.. lo lógico es que toda la lobby tenga un ping similar.

Es lo de siempre con esta saga su conexión usen el sistema que sea es muy mala, entiendo que perfecto siempre oye es imposible, es normal que alguna partida te pueda ir peor y haya ligeras diferencias según compañía, latencia, distancia y demás pero eso es una cosa y otra la basura de conexión que te tragas con los COD y cada año es lo mismo y veremos a ver si este año no termina hasta siendo peor que yo tengo peor conexión que nunca, no bajo de 60 y pico ms.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No juguéis al R6S anda porque no sé qué excusa habrá ahí que no hay SBMM ni nada similar y pasa infinitamente más veces lo de morir una vez te has escondido gracias a su maravilloso netcode
Kamikaze 11 escribió:No juguéis al R6S anda porque no sé qué excusa habrá ahí que no hay SBMM ni nada similar y pasa infinitamente más veces lo de morir una vez te has escondido gracias a su maravilloso netcode


Es que son cosas diferentes, una cosa es el SBMM y otra el netcode, en COD se juntan para mal las 2.. si tienes un mal netcode o la conexión en sí no es buena y encima metes un matchmaking donde no priorizas que la gente juegue con un ping similar.. pues es mucho peor.

Así te ves en COD en bastantes partidas donde parece que estes jugando la final de la COD League con gente que encima tiene mejor ping que tu..

Por cierto sigo sin entender como todavía hay que poner el acepto en cada mensaje.. de verdad sigue siendo necesario? vaya coñazo por dios..
Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?

Nunca ha recibido daño ,para eso es el escudo , si lo tienes detrás te protege detrás,si te lo pones delante , te protege delante .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?

Es un bug
REYZIDANE escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?

Nunca ha recibido daño ,para eso es el escudo , si lo tienes detrás te protege detrás,si te lo pones delante , te protege delante .

Hay un bug con el escudo que te hace invencible.
REYZIDANE escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?

Nunca ha recibido daño ,para eso es el escudo , si lo tienes detrás te protege detrás,si te lo pones delante , te protege delante .

Ni por delante ni por detrás, no le entraban las balas directamente, ni salía el icono como que le estabas dando.
Cuando hablais de SBMM , eso que significa??? Lo siento, en la saga cod soy un novato..
ferry escribió:Cuando hablais de SBMM , eso que significa??? Lo siento, en la saga cod soy un novato..


https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... ugador/amp
La cuestión es que en este juego hay cámara de muerte y no es normal que acostumbrado al R6 le haga a un tío prefire y en la cámara salga el tío mirándome tranquilo y disparando antes que yo a él.
Además pasa un montón de veces y termina encabronando demasiado.
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?

Nunca ha recibido daño ,para eso es el escudo , si lo tienes detrás te protege detrás,si te lo pones delante , te protege delante .

Hay un bug con el escudo que te hace invencible.

Pues el otro día leí aquí que era por eso
devilk escribió:
mekameja2 escribió:
devilk escribió:Hola.

No se si es el lugar….

He canjeado el código del BurgerKing para la skin y la exp doble

He recibido al instante la exp doble pero la skin no me aparece por ningún lado. Tonto de mi pensé que lo había hecho mal y canjeé otro código que tenía y lo mismo, he gastado 2 códigos y tengo 2 horas de xp pero la skin no, que es lo que quería.

Sabéis si pasa algo con el canje o no estoy haciendo algo?


Al menos te dieron el código, desde ayer noche estoy esperando a ver si se animan y me mandan un par de ellos...



Fue instantáneo, no había llegado el pedido y ya tenía los 3 códigos.

La cosa es que ahora no me sale la skin….


Buenas, no sé si te han respondido ya o lo has descubierto por ti mismo, pero te respondo porque a mí me pasó lo mismo, tienes que desbloquear el operador, es Connor (en la parte derecha, uno con bigote), una vez lo desbloqueas puedes usar la skin
¿a qué mira equivale en mw2 la VLK X3?
Nada que no me aparece nada de hacer partida privada para los bots. Solo me sale la partida rápida, rescate de rehenes y foso en 3° persona. Y lo tengo todo descargado
danaang escribió:Nada que no me aparece nada de hacer partida privada para los bots. Solo me sale la partida rápida, rescate de rehenes y foso en 3° persona. Y lo tengo todo descargado

Esta una pestaña más abajo. Creo que al lado de invasión y guerra terrestre.
danaang escribió:Nada que no me aparece nada de hacer partida privada para los bots. Solo me sale la partida rápida, rescate de rehenes y foso en 3° persona. Y lo tengo todo descargado


Pero baja... te quedas siempre arriba? [+risas]
Ay mi madre si había que bajar no sabía que existía eso. Que gilipollas soy por dios. Gracias :Ð
A ver si con este parche ya han arreglado tema crasheos y el buscar partida en grupo que la mitad de veces no va.
Los micros tienen que arreglarlos en el juego porque van fatal y si hay varios hablando no se entiende a ninguno.
Lewis44 escribió:Es que no se porque no dejan hacerlas solo, para subir las armas van genial, yo tengo todas en 3 estrellas y si me aburro entro a liarla un rato. Y en una partida subes 4 niveles el arma.


Hay alguna mision mejor que el resto para subir armas?
[Barcha] escribió:860 MB de actualización.. es la versión 1.008.. habrán tocado algo de la basura de conexión/servidores?

Yo sigo diciendo que dedicados al 100% es IMPOSIBLE que sean porque cuando ya hace matchmaking tiene pinta de que pasa a ser p2p o un hibrido si no ni de coña la conexión sería tan mala.. normalmente cuando hay servidores dedicados tu puedes elegir el servidor/región y no es el caso...

Además que cojones si solo hay que ver lo mal o regulera que va siempre la conexión..y en este se han superado mala a rabiar yo es la peor conexión que he tenido en un shooter, esos lagazos, ese ping alto.. esas situaciones extrañas continuamente..

Edit, pues parece que han tocado cosa del lag... la duda es habran mejorado la conexión/ping o tendremos que jugar a 60-70 ms para arriba?


Son 100% dedicados sí, pero aunque hay servidor en Madrid, la inmensa mayoría de las veces te toca de pirineos para arriba, yo por el ping que tengo ya sé en que servidor estoy, más o menos, son los mismos servidores que los de MW/CW/VG/WZ.

Es una lotería y en general siempre vas a ir en desventaja con los de la región del propio server, lo más heavy que me ha pasado es jugar partidas de Bomba Sucia de Cold War en servidor costa oeste de USA (Sobre 180 de ping).

En Warzone por ejemplo, el servidor de Madrid nunca hosteaba partidas de BR, pero sí de Rebirth, no era raro que en Rebirth te tocará ir sobre 30ms de ping, también he jugado muchas partidas de los multis de MW y de CW en servidor de Madrid cuando ambos juegos estaban en su prime.

Ah, y la ciudad casi no importa, salvo que vivas en Canarias, yo he hecho pruebas con los COD desde Galicia y Madrid y la diferencia en ms es irrisoria.
A mi en la pestaña donde pone la conexión y demás me pone Almendralejo en Extremadura y estoy en Sevilla [facepalm].
fretigan escribió:Perdonad sabéis de alguna página o streamer que diga más o menos las mejores armas y sus accesorios?? Me lio muchísimo al tener tanta arma y accesorios que mucho lo pongo al azar

Taison TV,Soki,TheSonsoket y Sinapsis,mirate alguno de esos youtubers.
_Bardock_ escribió:A mi en la pestaña donde pone la conexión y demás me pone Almendralejo en Extremadura y estoy en Sevilla [facepalm].


Pero eso es culpa de tu ISP.
Yo he echado unas cuentas después del parche y no he notado nada del otro mundo.

No me ha crasheado ni tampoco he notado ningún lag en partidas aunque sigue siendo imposible levantar el arma antes que nadie.
Pues a lo tonto con el bug de los codigos de Burguer King ya tengo mas de 75 multiplicadores de 1 hora de 2xp [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lastima que sean de nivel y no de armas, esos son los verdaderamente útiles
Yo lo que espero es que hayan mejorado los tirones de 5 segundos en la lobby cuando se está en un pelotón de mas de 2 personas, porque menuda mierda lo trabado que esta el menú de este juego.

@Rubioxxxxx

Que bug es ese?????
sabéis donde se pueden leer las notas del parche? Miró por Twitter no veo nada
fanatico_mgs4 escribió:@Rubioxxxxx

Que bug es ese?????


Si pides en la APP del Buguer King y eliges la opción "Recoger en Auto-King" (Si el BK en cuestión tiene esa opción), nada mas realizar el pedido abajo te aparece la opción para cancelarlo, pero el sistema automatizado ya te habrá enviado los códigos a tu mail (a veces tarda un poco), y dado que al elegir dicha opción (Recoger en Auto-king) no te cobran nada hasta que no llegas allí y enseñas el código QR del pedido, puedes pedir literalmente 20 menús MW2 y cancelarlos y aún así te llegan todos los códigos al correo. Y no os sintáis mal porque el pedido no empiezan a prepararlo hasta que no llegas alli y enseñas el QR, asique no estáis dejando cientos de hamburguesas desperdiciadas ni nada de eso.

Imagen

Por cierto no intentéis canjearlos, llegáis tarde [angelito] [angelito] [angelito]
@Rubioxxxxx

Pero aceptas el pago con la tarjeta?

Y a mi que me tenían que mandar 2 códigos de dos menús de hace 2 dias, no me los envían...
Rubioxxxxx escribió:Pues a lo tonto con el bug de los codigos de Burguer King ya tengo mas de 75 multiplicadores de 1 hora de 2xp [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lastima que sean de nivel y no de armas, esos son los verdaderamente útiles


No entenderé porque hacéis estas cosas sinceramente.
Juego solo vs ps4 y me he encontrado en una partida a esto:

https://youtu.be/LghDW3atLQc

Mira que a ese mapa no juego y para una vez que lo hago.....

Sabeis si se puede denunciar directamente a activision o algo

Puta gente que se cree muy buena y fuera de las trampas son una puta basura
mekameja2 escribió:@Rubioxxxxx

Pero aceptas el pago con la tarjeta?


Si, lo acepto con la APP del banco pero no te pasan el cobro hasta que no llegas al Auto-king con el QR, asique cuando cancelas el pedido no te han cobrado nada aún (y si así fuese tendrían que devolvértelo asique para el caso).


Ruben_Gti escribió:No entenderé porque hacéis estas cosas sinceramente.


¿Y que cosas son esas? Estos códigos están ahí porque Activisión los ha implementado en el juego, te dan algunos por pasarte la campaña y otros muchos si pagas por el pase de batalla ¿Esta bien conseguirlos pagando por el pase pero mal pillándolos por el BK?¿Si me zampo la Whooper entonces ya si estaría bien?. No seamos papistas, no es que este usando un Chronus o un Xim, ni un exploit, ni hacks, ni rompiéndole la experiencia al resto de jugadores, ni poniéndome en ventaja sobre nadie, ni esto es un RPG donde se rompa la progresión y la experiencia del juego por subir antes de nivel.

Pero vamos, que mientras no se usen cosas ilegales que rompan la experiencia al resto de jugadores, que cada uno juegue como le plazca.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
alvicio escribió:Juego solo vs ps4 y me he encontrado en una partida a esto:

https://youtu.be/LghDW3atLQc

Mira que a ese mapa no juego y para una vez que lo hago.....

Sabeis si se puede denunciar directamente a activision o algo

Puta gente que se cree muy buena y fuera de las trampas son una puta basura


Tu video es la prueba de que el SBMM no funciona.
Ese tramposo es nivel 55, tiempo de sobra para haber jugado al menos 100 partidas y que el SBMM lo hubiera colocado en lo mas alto del ranking a jugar con gente de ratios elevadísimos.
¿Cómo puede ese personaje estar jugando con gente corriente?
Rubioxxxxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Rubioxxxxx

Que bug es ese?????


Si pides en la APP del Buguer King y eliges la opción "Recoger en Auto-King" (Si el BK en cuestión tiene esa opción), nada mas realizar el pedido abajo te aparece la opción para cancelarlo, pero el sistema automatizado ya te habrá enviado los códigos a tu mail (a veces tarda un poco), y dado que al elegir dicha opción (Recoger en Auto-king) no te cobran nada hasta que no llegas allí y enseñas el código QR del pedido, puedes pedir literalmente 20 menús MW2 y cancelarlos y aún así te llegan todos los códigos al correo. Y no os sintáis mal porque el pedido no empiezan a prepararlo hasta que no llegas alli y enseñas el QR, asique no estáis dejando cientos de hamburguesas desperdiciadas ni nada de eso.

Imagen

Por cierto no intentéis canjearlos, llegáis tarde [angelito] [angelito] [angelito]

Acabo de probar y no me ha llegado ningún correo, cuánto tarda normalmente ?
watafak escribió:
Rubioxxxxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Rubioxxxxx

Que bug es ese?????


Si pides en la APP del Buguer King y eliges la opción "Recoger en Auto-King" (Si el BK en cuestión tiene esa opción), nada mas realizar el pedido abajo te aparece la opción para cancelarlo, pero el sistema automatizado ya te habrá enviado los códigos a tu mail (a veces tarda un poco), y dado que al elegir dicha opción (Recoger en Auto-king) no te cobran nada hasta que no llegas allí y enseñas el código QR del pedido, puedes pedir literalmente 20 menús MW2 y cancelarlos y aún así te llegan todos los códigos al correo. Y no os sintáis mal porque el pedido no empiezan a prepararlo hasta que no llegas alli y enseñas el QR, asique no estáis dejando cientos de hamburguesas desperdiciadas ni nada de eso.

Imagen

Por cierto no intentéis canjearlos, llegáis tarde [angelito] [angelito] [angelito]

Acabo de probar y no me ha llegado ningún correo, cuánto tarda normalmente ?


A veces es instantáneo y a veces 10 minutos o mas.
Rubioxxxxx escribió:
watafak escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Si pides en la APP del Buguer King y eliges la opción "Recoger en Auto-King" (Si el BK en cuestión tiene esa opción), nada mas realizar el pedido abajo te aparece la opción para cancelarlo, pero el sistema automatizado ya te habrá enviado los códigos a tu mail (a veces tarda un poco), y dado que al elegir dicha opción (Recoger en Auto-king) no te cobran nada hasta que no llegas allí y enseñas el código QR del pedido, puedes pedir literalmente 20 menús MW2 y cancelarlos y aún así te llegan todos los códigos al correo. Y no os sintáis mal porque el pedido no empiezan a prepararlo hasta que no llegas alli y enseñas el QR, asique no estáis dejando cientos de hamburguesas desperdiciadas ni nada de eso.

Imagen

Por cierto no intentéis canjearlos, llegáis tarde [angelito] [angelito] [angelito]

Acabo de probar y no me ha llegado ningún correo, cuánto tarda normalmente ?


A veces es instantáneo y a veces 10 minutos o mas.


Habrá que esperar entonces [360º]
alvicio escribió:Juego solo vs ps4 y me he encontrado en una partida a esto:

https://youtu.be/LghDW3atLQc

Mira que a ese mapa no juego y para una vez que lo hago.....

Sabeis si se puede denunciar directamente a activision o algo

Puta gente que se cree muy buena y fuera de las trampas son una puta basura

Yo también me he encontrado gente inmortal que va matando con el cuchillo. Igual a lo que has grabado, pero en mi caso éramos dos compañeros disparándole a la vez y nos mató a los dos con el cuchillo tranquilamente. Y creo que yo estaba jugando con el crossplay desactivado... así que si no me equivoco el tipo jugaba desde consola (es posible meter ese tipo de chetos en consola? Es que es raro de narices).
Rubioxxxxx escribió:
¿Y que cosas son esas? Estos códigos están ahí porque Activisión los ha implementado en el juego, te dan algunos por pasarte la campaña y otros muchos si pagas por el pase de batalla ¿Esta bien conseguirlos pagando por el pase pero mal pillándolos por el BK?¿Si me zampo la Whooper entonces ya si estaría bien?. No seamos papistas, no es que este usando un Chronus o un Xim, ni un exploit, ni hacks, ni rompiéndole la experiencia al resto de jugadores, ni poniéndome en ventaja sobre nadie, ni esto es un RPG donde se rompa la progresión y la experiencia del juego por subir antes de nivel.

Pero vamos, que mientras no se usen cosas ilegales que rompan la experiencia al resto de jugadores, que cada uno juegue como le plazca.


Pero vamos a ver que te vanaglorias de hacer esa mierda 80 veces por unos códigos que no valen para nada, bonita forma de estar perdiendo el tiempo.
Te imagino haciendo eso y hasta siento vergüenza ajena.

Y aun encima vienes al foro a contarlo y te crees el puto amo, alucino con que no se te caiga la cara de vergüenza contando esas miserias.
@Fernuss @alvicio Lo de hacerse inmortal es un bug mas o menos conocido, no un cheat. Tiene que ver con el escudo y rachas. Otra cosa es que si te pasa sigas jugando, en tal caso está explotando el fallo y eso logicamente no es plan.

El juego tiene una cantidad de bugs de ese tipo bastante inadmisibles..
6766 respuestas