[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

REYZIDANE escribió:Va fatal o es mi conexión? Tres partidas he empezado y tres me he salido , tengo puesto el Madrid al lado pero no creo que tenga nada que ver, porque movistar lo tengo por wifi en ipad y la consola está por cable ...

Lo raro es que por ver a ese equipo no te haya petado todo [sati] [sati] [sati] . Mira a ver en Cuenta - Red que ping tienes cuando vas mal, tienes que hacerlo durante la partida en curso. De todos modos, el juego no va fino aún con los servidores y tiene unos desbalanceos brutales.

He finiquitado la primera misión de Operaciones Especiales con 3 estrellas. No están mal, pero sigo pensando que las antiguas de MW2 y MW3 eran mucho mejor. Más cortas y carrileras pero con más acción y emoción.

Edit: Las partidas rankeadas y más, llegarán en 2023:
Buenas tardes muchachada.

Que alegría da entrar al hilo la leche, es como viajar en el tiempo, unos 13 años al pasado, y ver que nada a cambiado. "Que si yo tengo que disparar un cargador entero y a mi de 2 balas me matan, que si yo le vi antes pero en la killcam ni le disparo, que si el ping, que si los francos, que si los camperos..." joder, se me cae una lagrimilla nostálgica recordando mis tiempos mozos foreando en Meristation en los hilos del MW2 original. Es casi un calco 1:1, si exceptuamos el SBMM claro, que por aquel entonces aún no había nacido para gozo de muchos [+risas] [+risas]


En fin, que tras un buen puñado de horas dándole a fondo al multi solo y con colegas, me animo a dejar mis impresiones mas o menos detalladas de alguien que llevaba sin jugar un Call of Duty, precisamente, desde el MW2 original. Ni MW3, ni Black Ops... nada, asique este ha sido mi triunfal regreso a la franquicia mas prolifera del mundillo tras mas de una década lejos de la misma, y que decir, me están curtiendo el lomo a base de bien, estoy recibiendo mas palos que un perroflauta en una "manifa", pues evidentemente mis reflejos ya no son los que eran y hay partidas en las que parece que estoy AFK de la mierda de números que hago... pero joder si me estoy divirtiendo a pesar de los palpables fallos que el juego acarrear y que, ojala, sean solventados en su parcialidad en futuras actualizaciones.

Pero empezando por la A, me he currado una "Top Tier List" de los mapas (solo los 6vs6), para empezar generando polémica ya que creo que pocos vamos a coincidir aquí, pero oye, que cada uno se sienta libre de discrepar.

Imagen

Es una lista que puede sufrir (y sufrirá) modificaciones a medida que vaya jugando mas y mas pero que, de momento, se queda tal cual. Y ya que estamos, pues detallemos un poco mas el porque de dichas posiciones en mi opinión de paquete.

Imagen

- Farm 18 - Me parece un mapa casi redondo. Tamaño perfecto. Relativamente simétrico. Diversidad de zonas para enfrentamientos, con una zona central perfecta para CQC y otras mas amplias para tiroteos a mas largas distancias. El edificio en ruinas del lateral da mucho juego. Es fácil de navegar y de aprender. Estéticamente me gusta bastante aunque le falta un poco de carisma.

PROS: Tamaño, layout, fácil navegación, variedad de enfrentamientos.
CONTRAS: La zona de la izquierda (la contraria a la del edificio en ruinas) me parece pobre.


Imagen

- Mercado Las almas - Un clásico mapa ratonero de los de toda la vida. Pequeño pero suficientemente intrincado. Casi sin dobles alturas. Mucho combate cercano con un par de zonas donde aun toca vigilar las distancias. Se hace muy ameno navegar y flanquear por el. Visualmente chulo. No obstante tiene problemas en Dominio, ya que vez de empezar ambos equipos en C y A, uno empieza directamente en B (La bandera mas complicada de tomar y mas fácil de defender) y el otro en tierra de nadie. En ByD también tiene problemas ya que los atacantes llegan con muchísima mas antelación a la bomba de B que los defensores, pudiéndose atrincherar en la casa con gran facilidad

PROS: Tamaño, casi sin dobles alturas, fácil navegación, mucho CQC
CONTRAS: Problemas en el balanceo de modos por equipos


Imagen

- Zarqwa Hydroelectric - Para ser un recorte del mapa de Warzone me parece que esta muy bien. El único mapa que aprovecha el tema del agua y en profundidad (despues de todo el bombo que le han dado), con toda una red de túneles sub-acuáticos para bucear y flanquear al enemigo. También se puede flanquear por los lados ya que no hay barreras arquitectónicas. Una mezcla interesante de edificios y elementos naturas. Estéticamente se ve chulo y se juega bien. Algunos problemas de balanceo en según que banderas, con mas ventaja de la que debiera para el equipo que empieza en el lado de C.

PROS: Tamaño, el uso del agua y de los flanqueos, variedad de enfrentamientos.
CONTRAS: Necesita algo de balanceo


Imagen

- Breenbergh Hotel - En la Beta no me hizo mucho tilín, pero le he ido cogiendo el gusto y me parece un gran mapa la verdad. Totalmente asimétrico, cada zona es única y ofrece mucha variedad de enfrentamientos. Saber navegarlo es muy divertido y creo que esta bien balanceado en sus modos por objetivos. Mi pega es que al ser casi todo cubierto, muchas de las rachas de bajas son inservibles. Para otros seguro que eso es bueno.

PROS: Tamaño, variedad de enfrentamientos, bien balanceado.
CONTRAS: Poco espacio al aire libre.


Imagen

- Crown Raceway - Le tenia ganas como buen fan de la F1 que soy y en general creo que cumple. Un mapa nocturno para aportar algo de variedad se agradece. La estética es cierto que es totalmente irreal pero que queréis que os diga, a mi me parece que le da personalidad y que un par de mapas así, en situaciones inverosímiles, no vienen mal. Mapa plano sin dobles alturas. Igual un pelín grande de mas y con las zonas de los extremos muy desaprovechadas, pero que en la parte del pit y de las caravanas es divertido

PROS: Estética, sin doble altura.
CONTRAS: Un poco grande de mas. Algunas zonas demasiado abiertas.


Imagen

- Al Bagra Fortress - Tamaño ideal. Buenos combates tanto en exteriores como en interiores. El mapa esta demasiado desbalanceado en la zona de la bandera de C, ya que como te encierren, es muy difícil de salir. Falta algún camino adicional. Si se hacen fuertes en el edificio del centro tienen demasiadas ventanas para controlarlo todo.

PROS: Buen tamaño. Combates divertidos
CONTRAS: Falta balanceo. la zona de C esta demsiado aislada y es facilmente cercable.


Imagen

- Embajada - Una mezcla interesante de interiores para CQC con largos exteriores donde disparar desde bien lejos. Compacto en su tamaño. No del todo balanceado en objetivos. Los tejados tienen demasiada ventaja y las ventanas molestan bastante, pero se navega bastante bien una vez te lo aprendes

PROS: Tamaño compacto. Buen combate en interiores
CONTRAS: Faltan mas coberturas en los exteriores. Demasiada ventaja de las azoteas/ventanas de los pisos superiores


Imagen

- Valderas Museum - Opiniones de la beta evidentemente, ya que el mapa no se encuentra en el juego por el momento. Nada nuevo de lo que se dijo ya por aquel entonces, un mapa demasiado grande, le sobra 1/3 mínimo. Demasiada amplitud en sus pasillos, faltan coberturas. Aun así tiene zonas como la del puente que dan buenos combates y es entretenido para flanquear. Con unos cuantos arreglos podría ser mucho mejor

PROS: Hay zonas de combate chulas.
CONTRAS: Demasiado grande, amplio y falto de coberturas.


Imagen

- El Asilo - Un peñazo de mapa la verdad. Además de feo, no tiene nada interesante. ni el edificio del centro esta bien diseñado, ni los exteriores aportan al conjunto, ni los objetivos están bien distribuidos. En general, un mal mapa.

PROS: No se me ocurren
CONTRAS: Feo, mal diseñado, sin alicientes.


Imagen

- Taraq - Una idea interesante, pero mal ejecutada. Grande de mas, siendo su verdadero problema que tiene demasiadas avenidas sin una sola cobertura, un paraíso para los Snipers vaya. Le faltan muchos interiores como los de la zona de B.

PROS: La bandera de B a veces es divertida.
CONTRAS: Demasiado amplio, con pocas coberturas, mal diseñado.


Imagen

- Santa Seña Border Crossing - La idea sonaba bien sobre el papel, pero al igual que Taraq, a ejecución es mala. Demasiado lineal, los extremos están muy alejados entre si. Difícil de flanquear, además que solo se puede por un lado. Se juega lento. Navegación poco intuitiva. Fomenta el raterismo.

PROS: La idea mola
CONTRAS: Todo lo demás.



En general una selección de mapas bastante justita. Innegablemente pocos (Debería haber venido con mino 3-4 mas) y donde no veo ninguno con potencial de convertirse en un clásico, aunque haya algunos que sean buenos mapas. La ausencia del mapa del museo, aunque no sea de los mejores, no ayuda a paliar la sensación de escasez de los mismos.


Sobre los demás apartados, y ya si extenderme tantísimo, diré que en modos de juego va servido. Se que faltan algunos muy queridos como Extremo, que llegarán eventualmente, pero lo que hay esta bien, es variado y además esta bien construido. Los nuevos modos como el de Rehén, donde puedes revivir aliados son un puntazo y fomentan mucho el trabajo en equipo. Dominio y ByD siguen siendo los reyes a pesar de que, incomprensiblemente, sigan siendo modos de juego que no se fomente mas el ir al objetivo otorgando jugosas puntuaciones a los que juegan a capturar banderas en vez de el matar. El único modo de juego que no me ha gustado es ese que es básicamente un rey de la colina. Demasiado caótico, los respawns son a 10 metros del objetivo. No es posible hacer ninguna estrategia ya que los enemigos respawnean 360º a tu alrededor.


Del tema del desbloqueo de armas y demás, pues al principio me parecía un mojón no vo ya mentir, pero ahora lo tolero algo mas. Sigo creyendo que le falta algo mas de tiempo en la sala de diseño pero en general una vez lo asimilas tampoco es tan malo, solo que a veces hay que jugar con armas que no te gustan o peor aun, que están tan mal balanceadas que te pones en sabida desventaja contra tus enemigos, y eso no mola. Los rifles TD los han bajado con respecto al a beta y es ridículo la cantidad de balas que tienes que meter. Pero como digo, dentro de lo malo, al menos el armero sigue siendo una pasada y las posibilidades de personalizar un arma son tan bestiales que debería ser el estándar por ley en cualquier shooter on-line.


Y poco mas. El Coop entretenido sin mas, nada del otro mundo y solo 3 misiones se me hacen pocas. Navegar por el menú es un dolor continuo en los huevos. Sigue plagado de fallos que no estaban ni en la beta, lo cual es de risa. Los modos grandes aún no los he probado, no me apetece mucho tener que activar el Crossplay con los de PC la verdad, aunque acabaré jugándolos. Gráficamente justito, mejor en la campaña sin duda. Las animaciones son top y el sonido de las armas y demás increíblemente bueno. Yo quitaría lo de poder saltar y disparar aunque se que muchos dirían que si estoy tonto... y así podría seguir un rato pero esto ya se me ha ido de las manos creo.


En resumen, es un Call of Duty, para lo bueno y para lo no tanto, y una vez que lo aceptas, puedes divertirte mucho, pero has de saber que habrá momentos de frustración máxima por situaciones ajenas a tu control. Con esto en mente, yo no me arrepiente de haberlo comprado, y me veo metiéndole bastantes horas en los próximos meses.

Un saludo
@Rubioxxxxx Después de llegar a nivel 50 puedo decir que ya no odio a ningún mapa, la mayorí ano me gustan pero hay que saber adaptarse al medio hostil. Pones 2 en nivel D, El Asilo y Taraq que me encantan, porque me gusta ir de francotirador. El asilo me recuerda a mapas como Pipeline de COD 4.

Farm 18 no me gustaba nada, y ahora adoro ir rusheando con la escopeta por dentro del edificio o por fuera matando a larga distancia. Lo mismo que el de la hidroeléctrica, que ahora lo disfruto bastante.

Pero espero como agua de mayo los nuevos mapas, porque la rotación se me está haciendo pesadísima, estoy hasta las pelotas del mapa del hotel. Adoro, la mayoría de mapas antiguos de MW, así estoy contando los días para el 16 de noviembre y 14 de diciembre.

He recibido un mail de COD y no me había fijado bien en la foto. @Juancok, llegan los prestigios:
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Yo no se que mierda de SBMM es este, de verdad.

Creo que lo debe de basar todo en el ratio de bajas y muertes.
Yo debo tener ratio casi 1 pero con un porcentaje de puntos por minuto bajo, no hago muchas bajas pero tampoco me matan demasiado.
Hay otros jugadores que matan el doble que yo, y aunque los maten también doble que yo, definitivamente estos jugadores sacan mas puntos por minuto que yo, y son mejores jugadores que yo.

Pongamos que se ha debido a que he sacado camuflajes de armas y me ha pasado factura.
Pero es que la peña contra la que juego lo hace con su mejor traje y mejor arma, por eso matan el doble aunque pillen el doble.
Entonces siempre voy a estar en desventaja si juego con armas malas, por que voy con pies de plomo precisamente por llevar una arma de mierda, acabo dignamente la partida pongamos con un 10-8, llega el señor algoritmo: "eso es ratio 1" y acabo jugando con los que se hacen 20-16 por que juegan con su mejor arma.

Igual estoy equivocado, pero algo no cuadra, si uso armas de mierda, saco puntos por minuto de mierda, me tendrás que poner con gente que saque puntos por minuto de mierda como yo, que pudieran ser precisamente los que como yo usan un arma de mierda.

Es que llevo ya un porrada de partidas que casi siempre quedo el último o de los últimos de entre los 12 jugadores de la partida, es que por simple estadística debería quedar un 50% de las veces entre los 6 mejores.

Hace poco estuve jugando al modo liga de Halo, y unas veces eres el mejor, otras haces un buen papel, y rara vez te humillan y pocas veces te haces partidas malas.
Pero es que este SBMM de MW2 ahora mismo es para flipar que siempre acabe yo de los últimos.
El algoritmo tendría que ver que mi rendimiento en las últimas muchas partidas ha sido muy pobre y ponerme con gente que saque esas cifras pobres, y si vuelvo a quedar casi siempre de los últimos que me hagan jugar con gente peor todavía hasta que de cada 10 partidas, en 1 sea el puto amo, en 3 juegue bastante bien, 2 regular, 3 fatales y 1 horrible. Pero no está siendo así, es que son 2 bastante bien, 4 potables, 4 fatales y 2 horribles.

Estuve jugando estos días a Vanguard y Cold War y no estaba tan agresivo el SBMM, es que tan pronto te podían meter caña a tope que podías capear, como tan pronto te podías hacer una gran partida.
Pero ahora mismo, MW2 está intratable.

Bueno, ya me he desahogado, tenía que decirlo, siento el ladrillo.
Nexus6_BCN escribió:Lo raro es que por ver a ese equipo no te haya petado todo [sati] [sati] [sati] . Mira a ver en Cuenta - Red que ping tienes cuando vas mal, tienes que hacerlo durante la partida en curso. De todos modos, el juego no va fino aún con los servidores y tiene unos desbalanceos brutales.

He finiquitado la primera misión de Operaciones Especiales con 3 estrellas. No están mal, pero sigo pensando que las antiguas de MW2 y MW3 eran mucho mejor. Más cortas y carrileras pero con más acción y emoción.

Edit: Las partidas rankeadas y más, llegarán en 2023:


Uy que bien, el juego con mas hacks con ranked, estoy deseando probarlo
NesT escribió:Uy que bien, el juego con mas hacks con ranked, estoy deseando probarlo

Ve comprando un buen pack en tu portal hacker de confianza [sati]
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Lo que mas disfruté de Cold War es sin duda el modo liga, con mapas reciclados de la saga BO, solamente 4vs4, sin apenas rachas, con el único objetivo en mente de ganar la partida, y tienes tus partidas buenas y tus partidas malas, un 50% y 50%, eso se supone que es un modo equilibrado.

También es cierto que en muchas ocasiones se gana o se pierde por un noob o un abandono.
No es perfecto.
Los que reservasteis el Modern Warfare 2 y tengáis el Playstation Stars han puesto una campaña de 850 puntos simplemente por ir jugando,revisadlo en el móvil.
Disculpad mi ignorancia, pero qué es el pase de batalla y para qué sirve?
Homelander escribió:Partiendo de la base que en este juego tiene más alcance y daño una mp7 que una m16.. lo raro es que mates algo que no sea el franco chetado sin mira de turno o alguna otra medio rota.


Lo de los subfusiles en este juego es de locos. La vector mata más de lejos que cualquier fusil....
Madre mía para sacar el oro de la ftac recon..

Lo que habré matado con ella y ahora no podía matar a tres tíos seguidos 10 veces ..

Encima sufriendo tanto para tener el oro y luego no la voy a usar mas ...
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
REYZIDANE escribió:Madre mía para sacar el oro de la ftac recon..

Lo que habré matado con ella y ahora no podía matar a tres tíos seguidos 10 veces ..

Encima sufriendo tanto para tener el oro y luego no la voy a usar mas ...


Las ansías, me ha pasado igual con la 556 Icarus que si estas parado parece la M4 con mas balas, pero en cuanto te mueves no vale para nada, y con el rollo de sacar el Oro por ir con prisas lo que me ha costado.
Hasta el FSS Hurricane me ha costado el Oro, es lo mismo pero a la inversa, que gran arma a corto alcance pero para larga distancia se atraganta.

Y vaya dolor de huevos ahora que iré a por la Ftac Recon y la M16, ya puedo armarme de paciencia, por que estas armas son muy buenas cuando tienes un segundo de ventaja, pero como el enemigo te haya visto o apuntado primero apenas puedes reaccionar y como al enemigo le de por moverse, saltar o tumbarse, fallas un tiro o ráfaga y te quedas vendido.
Te juro que me entran ganas de pillarme el cronus por que me pasan cosas que rozan la locura en las cámaras de muerte viendo lo que hace la gente y el nulo retroceso que tienen en armas con accesorios pesados que levantan el arma antes que yo ...

Puta Acitivision que no hace gana con esta panda de HDP
Homelander está baneado por "Troll"
Lo del SBM se les ha ido completamente.. esta tarde sobretodo en baja confirmada era imposible matar. Tengo un video guardado que tiene mucha tela.
Homelander escribió:Lo del SBM se les ha ido completamente.. esta tarde sobretodo en baja confirmada era imposible matar. Tengo un video guardado que tiene mucha tela.


Ponlo cuando puedas si aquí estamos todos para desahogarnos de las mierdas del juego [+risas]

De lanzamiento este es el peor COD en cuanto a conexión y SBMM de lejos.. y veremos a ver si se dignan en suavizarlo o mejorarlo porque capaces son de de dejarlo tal cual..
Qué nivel de FidelityFX le estáis poniendo para jugar a 60fps? Gracias
PepeLivingstone escribió:
Homelander escribió:Partiendo de la base que en este juego tiene más alcance y daño una mp7 que una m16.. lo raro es que mates algo que no sea el franco chetado sin mira de turno o alguna otra medio rota.


Lo de los subfusiles en este juego es de locos. La vector mata más de lejos que cualquier fusil....


Que los subfusiles siempre han estado por encima de los rifles de asalto no es nada nuevo, esto viene desde el Mw2 original, aun que desde el boom de los youtubers, esta diferencia se ha ido haciendo cada vez mas y mas grande…corretear como pollo sin cabeza con una SMG da muchas views…

@PoOLLutioNboY Pero debajo de que piedra has vivido? Jajajaja bromas aparte (no te enfades) el pase de batalla es un elemento presente practicamente ya en todos los juegos online (de ahi mi comentario) con el cual, una vez activado al inicio de la temporada, tienes un tiempo limitado para avanzar a traves de (generalmente) 100 niveles donde vas desbloqueando elementos cosmeticos para el juego y por supuesto es un elemento de pago, aun que la ventaja de Cod, es que si lo completas, se te devuelve el importe integro del pase y el siguiente te sale “gratis” pero si no eres muy amigo de los skins y demas chorradas (gestos, bailes, sprays) pues puedes pasar perfectamente sin el…por que los elementos importantes del pase, que son las nuevas armas (generalmente cada pase incluye dos armas nuevas) son gratis para todo el mundo
John_Dilinger escribió:Los que reservasteis el Modern Warfare 2 y tengáis el Playstation Stars han puesto una campaña de 850 puntos simplemente por ir jugando,revisadlo en el móvil.

¿Es el del T-Rex?. Me saltó ayer.

PoOLLutioNboY escribió:Disculpad mi ignorancia, pero qué es el pase de batalla y para qué sirve?

En las 3 últimas entregas de COD, cada dos meses se introduce una temporada. Cada una incluye nuevos mapas y armas gratis. El pase tiene 100 niveles, si lo completas al 100% obtienes todo lo que incluye. La mayoría es contenido estético pero también incluye fichas de 2XP y varias de COD Points. Si lo completas en su totalidad, acumulas los suficientes para que el próximo te salga gratis

Échale un vistazo a estos links:
https://www.callofduty.com/es/blackopsc ... battlepass
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Los que reservasteis el Modern Warfare 2 y tengáis el Playstation Stars han puesto una campaña de 850 puntos simplemente por ir jugando,revisadlo en el móvil.

¿Es el del T-Rex?. Me saltó ayer.

PoOLLutioNboY escribió:Disculpad mi ignorancia, pero qué es el pase de batalla y para qué sirve?

En las 3 últimas entregas de COD, cada dos meses se introduce una temporada. Cada una incluye nuevos mapas y armas gratis. El pase tiene 100 niveles, si lo completas al 100% obtienes todo lo que incluye. La mayoría es contenido estético pero también incluye fichas de 2XP y varias de COD Points. Si lo completas en su totalidad, acumulas los suficientes para que el próximo te salga gratis

Échale un vistazo a estos links:
https://www.callofduty.com/es/blackopsc ... battlepass

No es la del T-Rex,en esta campaña dan puntos.
_Bardock_ escribió:@NesT
Gracias tío.
DARKONG escribió:Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.

A 3 colegas míos les pasa lo mismo,en el menú del juego les sale el operador ese que parece que lleva un casco de star wars.
Yo sin embargo no tengo problemas y tanto yo como mis colegas me ven con otra skin.


A mi igual,siempre mismo operador que ni tengo desbloqueado,no puedo cambiar tarjeta de visita ni emblema,por mas que lo cambio, siempre sale lo mismo
alvicio escribió:
_Bardock_ escribió:@NesT
Gracias tío.
DARKONG escribió:Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.

A 3 colegas míos les pasa lo mismo,en el menú del juego les sale el operador ese que parece que lleva un casco de star wars.
Yo sin embargo no tengo problemas y tanto yo como mis colegas me ven con otra skin.


A mi igual,siempre mismo operador que ni tengo desbloqueado,no puedo cambiar tarjeta de visita ni emblema,por mas que lo cambio, siempre sale lo mismo


Ídem, alguien tiene alguna idea de qué podría ser?
riukookos escribió:Ídem, alguien tiene alguna idea de qué podría ser?

Llámame loco, pero podría ser un bug muy raro, porque el juego ha salido pulidísimo [sati]

Vamos con algunos rumores:
Posible cambio en la interfaz, menudos genios XD:


Podrían meter un mapa y modo temporal por lo del mundial, ya sabéis que se filtraron los operadores futboleros:
El menú si lo cambian estaría de lujo, peor que el ww2 y mira que era malo.
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx Después de llegar a nivel 50 puedo decir que ya no odio a ningún mapa, la mayorí ano me gustan pero hay que saber adaptarse al medio hostil. Pones 2 en nivel D, El Asilo y Taraq que me encantan, porque me gusta ir de francotirador. El asilo me recuerda a mapas como Pipeline de COD 4.

Farm 18 no me gustaba nada, y ahora adoro ir rusheando con la escopeta por dentro del edificio o por fuera matando a larga distancia. Lo mismo que el de la hidroeléctrica, que ahora lo disfruto bastante.

Pero espero como agua de mayo los nuevos mapas, porque la rotación se me está haciendo pesadísima, estoy hasta las pelotas del mapa del hotel. Adoro, la mayoría de mapas antiguos de MW, así estoy contando los días para el 16 de noviembre y 14 de diciembre.

He recibido un mail de COD y no me había fijado bien en la foto. @Juancok, llegan los prestigios:

Bien,

Lo que me temo que hasta el día 16 nada , se hará larga la espera hasta que hagan el juego “completo”
El mapa del museo lo quitaron porque era una copia de un museo real y los iban a denunciar.
Pero el del circuito de fórmula uno también lo han quitado? No me ha salido ni una vez y le he metido muchas horas.
Hay algun modo de bajar el volumen a las cinemáticas de desbloqueos de accesorios, subidas de nivel de armas, etc en las postpartidas?

No entiendo pq ponen eso a toda hostia. Me resulta super molesto acabar una partida y que eso me reviente los oidos. Y más que no viene a cuento esa flipaera solo por mostrarte algun Xp de un arma.

Me recuerda al Adwance Warfare cuando abrías un cofre y el tío gritaba "ÉLITEEEE!" para romperte los tímpanos..
No se si alguien lo recuerda xD.
Ruben_Gti escribió:El mapa del museo lo quitaron porque era una copia de un museo real y los iban a denunciar.
Pero el del circuito de fórmula uno también lo han quitado? No me ha salido ni una vez y le he metido muchas horas.

El circuito de F1 está, otra cosa es que salga. Nivel 50 y ni lo he olido, lo tuve que probar en una partida de bots.
Hoy me ha salido ese mapa en el mensaje del día, menudos cabrones, como se chotean de mi [qmparto] .

No te extrañe que el mapa del hotel vaya por el mismo camino. Los dueños ya han manifestado que no están contentos en que sea incluido en un juego de disparos, se ha publicado en varios medios.

Yo espero que no sean tan sinvergüenzas de esperar al 16 para sacar un parche grande que solucione la mayoría de los bugs.
El circuito de F1 siendo de noche, creo que hay una noria también, podría ser el de Singapur.
Siempre hay mapas que se parecen
Si os vais al operador Horangi y le dais al cuadrado para personalizar, os sale la imagen de Wyatt (obvio que es un bug), uno de los operadores del anterior Mw…quiero pensar que los anteriores operadores volveran, por que estos son una puta mierda xD (menos Roze, que a falta de Mara, me vale)

PD: yo tengo los huevos pelados de jugar en el mapa de la F1 me sale cada dos por tres
El tema de desbloquear mirillas también es un bug?
Las que me aparecen con candado no todas me sale como se desbloquea, en unas si y en otras no
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:El mapa del museo lo quitaron porque era una copia de un museo real y los iban a denunciar.
Pero el del circuito de fórmula uno también lo han quitado? No me ha salido ni una vez y le he metido muchas horas.

El circuito de F1 está, otra cosa es que salga. Nivel 50 y ni lo he olido, lo tuve que probar en una partida de bots.
Hoy me ha salido ese mapa en el mensaje del día, menudos cabrones, como se chotean de mi [qmparto] .

No te extrañe que el mapa del hotel vaya por el mismo camino. Los dueños ya han manifestado que no están contentos en que sea incluido en un juego de disparos, se ha publicado en varios medios.

Yo espero que no sean tan sinvergüenzas de esperar al 16 para sacar un parche grande que solucione la mayoría de los bugs.


Pues yo teniendo nivel 25 me ha salido el mapa de F1 ni se sabe de veces, vamos diria q junto al de mercado es el q mas veces me ha salido... :-?
No entiendo como puede haber tantas diferencias de un usuario a otro... casualidad??? ¬_¬

Por cierto se sabe si incluiran mas mapas para el 16 de noviembre?? es q se nota demasiado que le falta muchisimo por terminar a este cod eh.... ni vanguard en el lanzamiento estaba tan poco pulido a nivel de bug y mapas... para flipar..
En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....
Buenos días, perdonad una cosa ando muy lioso con el tema armas ando subiendo todas los fusiles y subfusiles todavía pero nose con cual jugar nose cuál sería el mejor fusil o el mejor subfusil y luego con qué accesorios irían mejor....

Saben de alguna página que te diga cuál sería el mejor fusil/subfusil con los mejores accesorios?
Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....


jejejeje espera al año que viene ya que hay rumores de que van a meter un DLC con mapas clasicos, por supuesto de pago...
Bore escribió:
Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....


jejejeje espera al año que viene ya que hay rumores de que van a meter un DLC con mapas clasicos, por supuesto de pago...


No se supone que los mapas de pago ya se terminaron porque fragmenta a la comunidad?
Cobain escribió:
Bore escribió:
Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....


jejejeje espera al año que viene ya que hay rumores de que van a meter un DLC con mapas clasicos, por supuesto de pago...


No se supone que los mapas de pago ya se terminaron porque fragmenta a la comunidad?


Y asi es... lo que pasa es q este año la saga cod ya no va a ser anual, el proximo cod se lanzara en 2024, y por lo tanto tienen que nutrir de contenido a este MW2 en 2023... y va a ser en parte con este DLC con mapas clasicos.. no se si solo mapas de MW2 o en general de la saga COD..

Pero lo dicho, todo son rumores, rumores muy fuertes pero rumores al fin y al cabo... [+risas]
Ayer arreglaron ya lo de los emblemas,tarjetas de visita y que salga tu operador en las cargas.

Lo que no se es por qué tienen tan pocas variantes de cada uno.
leatherface escribió:Ayer arreglaron ya lo de los emblemas,tarjetas de visita y que salga tu operador en las cargas.

Lo que no se es por qué tienen tan pocas variantes de cada uno.

Hombre sin barracones… todo eso no se puede cambiar

@bore

Esos mapas nos seran de pago, ningún mapa será de pago. Eso ya quedó atrás

El compañero tiene razón, les cuesta muy poco esfuerzo meter un puñado de mapas clásicos de salida para darle más variedad. Hay tan pocos mapas que de algunos ya estoy quemado y tampoco es que haya jugado mucho

Pero prefieren hacerlo así poco a poco para dar la sensación que dan muchas cosas
A mí el mapa de F1 me sale bastante y por cierto una vez superado el shock inicial de la ambientación en la F1 que no pega ni con cola, no me parece mal mapa. El diseño está bien y es divertido y gráficamente no luce mal tampoco y es el único mapa nocturno!!!! Desde luego no lo veo de os peores mapas

No sé si estoy teniendo suerte pero a mí de momento contento con la rotación de mapas, cada día me sale de todo y sin muchas repeticiones
juancok escribió:
@bore

Esos mapas nos seran de pago, ningún mapa será de pago. Eso ya quedó atrás

El compañero tiene razón, les cuesta muy poco esfuerzo meter un puñado de mapas clásicos de salida para darle más variedad. Hay tan pocos mapas que de algunos ya estoy quemado y tampoco es que haya jugado mucho

Pero prefieren hacerlo así poco a poco para dar la sensación que dan muchas cosas


Los mapas que no son de pago son los del pase de temporada que van sacando, pero si sacan un DLC claro que van a ser de pago.. teniendo en cuenta que en el 2023 no van a sacar juego es lo que dicen las fuentes y todo apunta a ello, y encima pinta a que serán mapas más currados y remakes de los antiguos.

Tampoco me sorprendería que en ese DLC metan armas nuevas y personajes.. y no seguramente lo saquen a 30-40 pavazos.
¿Cómo coño desbloqueo la mira reflex con retícula de punto para la M4?
[Barcha] escribió:
juancok escribió:
@bore

Esos mapas nos seran de pago, ningún mapa será de pago. Eso ya quedó atrás

El compañero tiene razón, les cuesta muy poco esfuerzo meter un puñado de mapas clásicos de salida para darle más variedad. Hay tan pocos mapas que de algunos ya estoy quemado y tampoco es que haya jugado mucho

Pero prefieren hacerlo así poco a poco para dar la sensación que dan muchas cosas


Los mapas que no son de pago son los del pase de temporada que van sacando, pero si sacan un DLC claro que van a ser de pago.. teniendo en cuenta que en el 2023 no van a sacar juego es lo que dicen las fuentes y todo apunta a ello, y encima pinta a que serán mapas más currados y remakes de los antiguos.

Tampoco me sorprendería que en ese DLC metan armas nuevas y personajes.. y no seguramente lo saquen a 30-40 pavazos.

Pues a ver si sacan algún dlc con mapas , porque si sacan de uno en uno cada dos meses …
Cobain escribió:
Bore escribió:
Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....


jejejeje espera al año que viene ya que hay rumores de que van a meter un DLC con mapas clasicos, por supuesto de pago...


No se supone que los mapas de pago ya se terminaron porque fragmenta a la comunidad?



Visto las ganas ke le ponen a los mapas que no son de pago y salen a cuenta gotas, prefiero ke se los curren y salgan más a menudo
No se si será un bug pero estoy utilizando el proyecto de arma de m4 libélula y aunque le quite la mira reflex y en esquema me salga que no está equipada cuando empieza la partida me sale con la mira.
Así tengo 6 accesorios en el arma en vez de 5 ya que la mira no me la cuenta como tal.
_Bardock_ escribió:No se si será un bug pero estoy utilizando el proyecto de arma de m4 libélula y aunque le quite la mira reflex y en esquema me salga que no está equipada cuando empieza la partida me sale con la mira.
Así tengo 6 accesorios en el arma en vez de 5 ya que la mira no me la cuenta como tal.


Así es, es un bug . Tienes accesorios gratis rompiendo el límite de 5


@john_dilinger

Seguramente subiendo armas de nivel de la misma familia
Sabéis de algún youtuber o página donde digan las. Mejores armas y sus accesorios? Me hago muchísimo lío
Estoy a máximo level (55) y estoy subiendo armas y desde hace un par de días, ya no me aparece, al acabar la partida, la animación de barra verde de experiencia del arma, la barra de progreso. Entiendo que no salga la barra en el nvel del jugador ya que lo tengo al maximo, pero que no salgan la experiencia de las armas? Eso es un Bug conocido? Eso sí, las armas ganan experiencia igual, simplemente al terminar la partida no aparece la animaicion de subir niveles del arma.

A alguien mas le pasa?
Hokutoy escribió:Estoy a máximo level (55) y estoy subiendo armas y desde hace un par de días, ya no me aparece, al acabar la partida, la animación de barra verde de experiencia del arma, la barra de progreso. Entiendo que no salga la barra en el nvel del jugador ya que lo tengo al maximo, pero que no salgan la experiencia de las armas? Eso es un Bug conocido? Eso sí, las armas ganan experiencia igual, simplemente al terminar la partida no aparece la animaicion de subir niveles del arma.

A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo,ha sido llegar a nivel 55 y ya no veo la animación de lo que sube el arma después de las partidas.
Homelander está baneado por "Troll"
Los deficientes mentales que utilizan el cronusmax que les pasa? Me gustaría saber el motivo si conociese a alguien. Supongo que por aquí habrá alguno a ver si alguien me ilumina un poco ya que no entiendo nada.
6766 respuestas