[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El respawn sigue rotisimo en farm, menuda cagada, otra actualización del juego 7 GB, a ver si van arreglando cositas que hay demasiados bugs
Bueno , me ha dado por probar guerra terrestre y vaya BASURA, toda la peña con los francos en las casas pasando de todo, las banderas vacías....
Injugable, ni con un palo lo toco, vaya
Pobeng75 escribió:Bueno , me ha dado por probar guerra terrestre y vaya BASURA, toda la peña con los francos en las casas pasando de todo, las banderas vacías....
Injugable, ni con un palo lo toco, vaya

Imagen
Entre los respaws sin sentido, los francos tochossimos, los hackers, la escasez y lo pobre de los mapas, etc..... se han lucido con el juego ee, manda huevos
Nexus6_BCN escribió:
RaulvallecaS escribió:Supuestamente iban a dar las 10h de xp por la vault edition, yo no e recibido nada de nada

Paciencia, Activision dice que en 48 lo recibiremos.

Yo lo veo como un buen detalle, porque la promo ponía claro que los tokens se recibirían si comprabas la Vault a través del menú del juego. Yo me voy a beneficiar porque la compré en la Store porque no me enteré de esos tokens. De todos modos, si lo hubiera sabido no iba a instalar algún COD para reservarlo por ese medio.

También han publicado las skins de los futbolistas:
Imagen

Y para terminar, un vídeo de esos que le gustan a @REYZIDANE, que me han contado que es su estilo de juego [sati] :


Entonces, ¿a quien compre la vault ahora le dan los tokens? Porque igual estoy interesado de upgradear a esa versión desde la básica jaja
Nexus6_BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno , me ha dado por probar guerra terrestre y vaya BASURA, toda la peña con los francos en las casas pasando de todo, las banderas vacías....
Injugable, ni con un palo lo toco, vaya

Imagen



Jajaja tal cuál.
Que se dediquen a hacer lo que saben que son mapas pequeños y modos pequeños y se dejen de guerras terrestres que vaya chapuza les ha salido
La foto de de los francotiradores. es un montaje con photoshop. Hay destellos que ,como que no cuadran en el sitio que están puestos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Didi el iluminado escribió:La foto de de los francotiradores. es un montaje con photoshop. Hay destellos que ,como que no cuadran en el sitio que están puestos.

Imagen
Didi el iluminado escribió:La foto de de los francotiradores. es un montaje con photoshop. Hay destellos que ,como que no cuadran en el sitio que están puestos.

Yo creo que es al revés, no cuadra que sean tan pocos.
Nivel 55. 100 horas de juego. Platinado, con campaña y operaciones completos y con varias armas ya a full En fin, que puedo decir algo ya del juego aunque la mayoría ya estamos de acuerdo en todo.

Yo lo resumiría en una frase, si algo es bueno... para que coño lo tocas??
Pues si, MW2019 no era perfecto pero casi. Salvo los dos o tres temas de siempre, lo demás pocas quejas. Aquí parece que en vez de mejorar y ampliar la formula (como ha hecho god of war por ejemplo) han decidido hacer un Cod experimental, poniendo patas arriba casi todo, dando un videojuego que se nota que no han tenido claro que hacer.

Se les ha ido completamente la mano con el sistema de armamento o el de las clases. Las armas, especialmente los francos, desbalanceadas. Los mapas no digo nada más de lo que ya se sabe. El Hub más de lo mismo. Son sólo unos ejemplos. Esta gente han ido de visionarios, tenían una muy buena base para haber hecho algo más grande y la han cagado a base de bien. Ahora mismo el multijugador es insufrible, raro. Estas enganchado aguantando porque te gustan las armas y sus sensaciones. Porque matar es divertido. El core está ahí y lo disfrutas, es bueno, te mantiene enganchado pero ya te empiezas a quemar y no sabes cuanto te va a durar. Un sistema de matchmaking como decis que además funciona de forma extraña. Kills raras. Ya no sabes que ponerle a tu arma porque los accesorios son un despropósito con sus estadísticas rozando la ridiculez sobretodo con el tema de los silenciadores. De verdad, que no entiendo nada de nada. Como se les ha ocurrido semejantes ideas. Y ojo, que suelo quedar en buenas posiciones casi siempre pero eso no significa que disfrute de la partida y del juego en general. Tantos años esperando para esto, la verdad. Muy decepcionado.
Yo comprendo que hayan querido suavizar el tema de las mecanicas pros y hacer el juego más friendly pero como es posible que lo hayan hecho tan mal!
A eso sumar el estado tan malo de bugs que al menos se están dando prisa en acabar. Se nota a lenguas que el juego lo han lanzado sin terminar, sin pulir. Eso si, los 80 pavos se los han llevado ya. Error mio.

Ahora bien, dado una nota positiva, confio en que con el paso de los meses vayan dandole forma a un multijugador que ni ellos mismos saben lo que quieren hacer con el. Espero que haya una buena batería de mapas decentes. Espero que hagan un rework a las estadísticas de los accesorios. Que estabilicen el baseskill en las partidas. Que equilibren las armas y por dios que dejen los francos como están en la primera parte. Y muchas más cosas pero habra que esperar demasiado... una verdadera lástima.
Lo que mas necesita el juego aparte de que arreglen los infumables tirones que pega en la lobbg, es que nerfeen los francos, no puede ser que todo dios vaya con francos y que nunca fallen, es muy muy facil usar el franco en este juego y esta super roto, da puto asco que todo dios vaya con eso.
Nos gusta por que tiene la esencia del MW2019 pero está muy lejos de ser como el anterior.

El otro era perfecto pero necesitábamos ese saltito de gráficos que no hay todavía y más contenido y lo que han echo es hacerlo a peor.

El SBMM que hay de vez en cuando. El 1vs1 que no ganas ni aunque tengas una conexión de la NASA. Los menú liosos para todo y las mil y una picaresca que hay para subir armas , subir nivel , armas chetadas , accesorios chetados etc ... sin contar que creo que es el primer COD sin extremo de salida ... vaya tela…

Lo peor es cuando dicen que eran consciente que el menú no gustaba desde la beta y te sacan el juego con el mismo menú ... tócate los cojones ...

La pena es que no coincida su salida con algún otro shooter para que sientan la presión de arreglar las cosas ya ... y de poner algo lo primero que va a salir es el pase de temporada y más cosas para la tienda ... dinerito vaya ...
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que no se le marca el oro desbloqueado en la maestría, a pesar de que si le cuenta las bajas con oro equipado?

A mi también me pasa, tengo ya "completada" una maestría y nada.

Saludos. ;)
Los del escudito en rehenes son unos buenos tocapelotas, tiene que haber más tiempo entre que cambian del escudo al arma o al cuchillo que lanzan.
Montagne en R6 tarda en apuntar con la pipa y así es como debería ser aquí.
Me gustaría ver a los que van con el franco lo que harían si el juego no tuviera tanta asistencia de apuntado, seguro que hay gente muy buena que lo hará hasta igual pero no sería tan habitual.
Vas con el franco sin mira que solo se ve un puntito a lo lejos del enemigo e instantáneamente está muerto.
En el bf1 pasaba algo parecido cuando ibas con el sniper sin mira que no fallabas ni un tiro.
No es normal que te den en la rodilla, el hombro o en el culo y te maten del tirón.
El franco solo debería matar si te dan del pecho hacia arriba o en otra parte si estás tocado ya de vida.
Señores que el juego sale el 16 con la temporada 1. Esto es un early acces para ir sacando camuflajes y desbloquear armas y equipo subiendo al 55.

Ese menú es el típico que usan para testear el juego, no me creo que eso sea una versión final, mas faltando todo lo que tiene que ver con barracones.
Y después del nivel 55 que?? Vaya chapuza que haya que esperar para hacer prestigio.
¿Los accesorios bloqueados y que no pone ningún requisito para desbloquear, como se consiguen?

Por ejemplo, la MX9 tiene como 5 tipos de munición, pero solo puedo poner uno, porque los demás no me dice como desbloquearlo. Tengo toda su “familia” subida a tope así como los fusiles y subfusiles.

Creo que me pasaba también con alguna mira o algún acople. No se si es algún bug.
Angellm92 escribió:¿Los accesorios bloqueados y que no pone ningún requisito para desbloquear, como se consiguen?

Por ejemplo, la MX9 tiene como 5 tipos de munición, pero solo puedo poner uno, porque los demás no me dice como desbloquearlo. Tengo toda su “familia” subida a tope así como los fusiles y subfusiles.

Creo que me pasaba también con alguna mira o algún acople. No se si es algún bug.


Eso es sacar el juego sin terminar…TODAS las armas tienen 10-12 accesorios que no tienen requisito de desbloqueo…un colega y yo, cada X partidas, paramos a dar una vuelta por el pasillo y no partir el mando…y despues revisamos todas las builds por si de casualidad hubiesemos desbloqueado algo….

@onerayron Si, pero tu, yo y todos los demas, ya hemos pagado el juego entero…que si, que esto es lo de siempre y ya lo hemos tomado como lo “normal” desde la generación pasada, pero aqui hay dos matices

El primero, es que una cosa es sacar el juego y luego pulirlo y otra es sacar un juego, sin cosas tan basicas como los prestigios ni los barracones, dos cosas que son señas de identidad de la saga…

Y el segundo y mas importante, es que la mayoria de juegos online tienen vidas LARGUISIMAS, como por poner un ejemplo Rainbow Six Siege, que ya lleva 7 años y ha tenido una evolución constante, pero sin embargo los Call of Duty apenas tienen 10 meses de vida, por que aun que la gente lo siga jugando, el juego deja de recibir soporte dos meses antes de que salga el siguiente COD y si tiene fallos o le faltan cosas, asi se quedan…por lo que no deberiamos aceptar de ningún modo estos “early access” a precio completo…
Nexus6_BCN escribió:
Magix escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es que tienen que tocar tatas cosas... Es la primera vez que veo en un COD que el arma hace más daño al ponerle un silenciador [facepalm] .


En el COD4 de hace 15 años la MP5 con silenciador reventaba igual o más que sin silenciador XD

Pues en los rifles de francotirador recuerdo que siempre se reducía el daño, también alcance, al ponerle silenciador.


Eso era cuando salías en el mini mapa al disparar sin silenciador . Desde que quitaron esto le han cambiado las funciones
Odin_R escribió:Y después del nivel 55 que?? Vaya chapuza que haya que esperar para hacer prestigio.


Te puedes pegar dos semanas perdiendo experiencia por que a Activision le da la gana. [carcajad]
_Bardock_ escribió:Los del escudito en rehenes son unos buenos tocapelotas, tiene que haber más tiempo entre que cambian del escudo al arma o al cuchillo que lanzan.
Montagne en R6 tarda en apuntar con la pipa y así es como debería ser aquí.
Me gustaría ver a los que van con el franco lo que harían si el juego no tuviera tanta asistencia de apuntado, seguro que hay gente muy buena que lo hará hasta igual pero no sería tan habitual.
Vas con el franco sin mira que solo se ve un puntito a lo lejos del enemigo e instantáneamente está muerto.
En el bf1 pasaba algo parecido cuando ibas con el sniper sin mira que no fallabas ni un tiro.
No es normal que te den en la rodilla, el hombro o en el culo y te maten del tirón.
El franco solo debería matar si te dan del pecho hacia arriba o en otra parte si estás tocado ya de vida.

Es que son muy hábiles y que lo hagas tú te dirán por estos lares , como si los que lo hicieran fueran personas superiores con altos niveles de IQ
Y solamente son deficientes mentales que se aprovechan de fallos del juego .
Buenas!! No me aclaro, cual veis mejor la Kastov 762 o la 74u?
_Bardock_ escribió:Los del escudito en rehenes son unos buenos tocapelotas, tiene que haber más tiempo entre que cambian del escudo al arma o al cuchillo que lanzan.
Montagne en R6 tarda en apuntar con la pipa y así es como debería ser aquí.
Me gustaría ver a los que van con el franco lo que harían si el juego no tuviera tanta asistencia de apuntado, seguro que hay gente muy buena que lo hará hasta igual pero no sería tan habitual.
Vas con el franco sin mira que solo se ve un puntito a lo lejos del enemigo e instantáneamente está muerto.
En el bf1 pasaba algo parecido cuando ibas con el sniper sin mira que no fallabas ni un tiro.
No es normal que te den en la rodilla, el hombro o en el culo y te maten del tirón.
El franco solo debería matar si te dan del pecho hacia arriba o en otra parte si estás tocado ya de vida.


A ver, tenemos que tener en cuenta que es un COD y cada año lo hacen más "noob-friendly", de tal manera que es súper sencillo matar, tengas el nivel de habilidad que tengas (aparte de que ayuden con el aim assist a la gente que usa mando). Si luego le sumas que si se usa Cronus etc no es detectable + los cheats que hay en todos los juegos y eso es imposible de evitar + que si encima tienen baja latencia pues apaga y vámonos [carcajad]

Muy divertido el juego (cuando mejoren rendimiento de servers etc pues lo será más aún), pero tema latencia eso complicado mejorarlo salvo que te compres un router que te permita elegir el server más cercano a tu ubicación y aún así pues dependerá de la distancia que tengas.

Es COD, hay que aceptarlo y disfrutar dentro de lo posible, tanto para lo bueno como para lo malo [looco]
Una pregunta de novato, estoy en 55 ya, ahora que objetivos tengo, a parte que tampoco se muy bien de que sirve llegar a 55
estasloko escribió:Una pregunta de novato, estoy en 55 ya, ahora que objetivos tengo, a parte que tampoco se muy bien de que sirve llegar a 55

Camuflajes
estasloko escribió:Una pregunta de novato, estoy en 55 ya, ahora que objetivos tengo, a parte que tampoco se muy bien de que sirve llegar a 55


Nivel 55 y 55 mensajes en el foro

Imagen

Pues desbloquear todos los accesorios de armas, subir armas, camuflajes, desafíos diarios... y esperar al 16 para Warzone 2 con DMZ y que ya pondrán en teoría los prestigios.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno , me ha dado por probar guerra terrestre y vaya BASURA, toda la peña con los francos en las casas pasando de todo, las banderas vacías....
Injugable, ni con un palo lo toco, vaya

Imagen

[carcajad] [carcajad]
PoOLLutioNboY escribió:Buenas!! No me aclaro, cual veis mejor la Kastov 762 o la 74u?

La 74U es la más rota de todas las armas, de hecho, será baneada de los torneos junto a la Vasnev
Buenas si pido la promo de burger king para recoger en restaurante y comer alli quien me da el codigo y como??? Graxias
shevita07 escribió:Buenas si pido la promo de burger king para recoger en restaurante y comer alli quien me da el codigo y como??? Graxias


Imagino que te pedirán un correo electrónico.

En la APP al tener un correo ya asociado pues es automático.
Si os habéis fijado también hay mucha gente que cuando va corriendo, spamean continuamente el apuntar. Eso es para si se encuentran a un enemigo poder de esa manera apuntar instant. Eso no se si lo parchearán o qué. Al final lo suyo sería ir corriendo y tener que parar y apuntar, influyendo ahí ya el manejo de cada arma.

shevita07 escribió:Buenas si pido la promo de burger king para recoger en restaurante y comer alli quien me da el codigo y como??? Graxias


En algunos sitios dan tarjeta con el código y en otros te llega email directamente sobre 1h después de que haces el pedido aprox.
PoOLLutioNboY escribió:Buenas!! No me aclaro, cual veis mejor la Kastov 762 o la 74u?


La 74u me parece bastante mejor, de hecho antes que la 762 prefiero por mucho la TAQ56. Aunque como todo también depende del jugador.
He reportado un bug, mirad a ver si os pasa.

Cuando vamos a Armas --> Armamento del multijugador, en mi caso tengo la 1ª que se llama "M4" y tengo en total 8 armamentos creados.

Pues si voy al 8º para cambiarle el nombre, me cambia el nombre del 1º ("M4") (esto no pasa con 6º, 7º y previos).
Parece que ya pronto empiezan con los dlcs y sus respectivas actualizaciones :o , dicho esto, yo quiero más mapas. El problema es que si meten mapas de pago luego igual cuesta encontrar gente.
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya pronto empiezan con los dlcs y sus respectivas actualizaciones :o , dicho esto, yo quiero más mapas. El problema es que si meten mapas de pago luego igual cuesta encontrar gente.


No va a haber mapas multi de pago, si acaso de zombies el próximo año ya que no habrá supuestamente otro cod hasta 2024.
El error de dividir a la comunidad en el multi y encima con lobbys vacías no creo que vuelvan a cometer ese error.
Mapas irán añadiendo en cada temporada pero 2-3 como mucho y como siempre alguno remasterizado antiguo...rollo terminal o quarry de mw2 que de hecho estarán en Warzone.
Shipment como siempre será un fijo...
salva10_GTA escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya pronto empiezan con los dlcs y sus respectivas actualizaciones :o , dicho esto, yo quiero más mapas. El problema es que si meten mapas de pago luego igual cuesta encontrar gente.


No va a haber mapas multi de pago, si acaso de zombies el próximo año ya que no habrá supuestamente otro cod hasta 2024.
El error de dividir a la comunidad en el multi y encima con lobbys vacías no creo que vuelvan a cometer ese error.


Sí habrá un pack de mapas clásicos de pago, ya lo dijeron. Al no haber COD el año que viene sacarán los mapas en pack previo pago para hacer pasta.
Luygy escribió:
salva10_GTA escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que ya pronto empiezan con los dlcs y sus respectivas actualizaciones :o , dicho esto, yo quiero más mapas. El problema es que si meten mapas de pago luego igual cuesta encontrar gente.


No va a haber mapas multi de pago, si acaso de zombies el próximo año ya que no habrá supuestamente otro cod hasta 2024.
El error de dividir a la comunidad en el multi y encima con lobbys vacías no creo que vuelvan a cometer ese error.


Sí habrá un pack de mapas clásicos de pago, ya lo dijeron. Al no haber COD el año que viene sacarán los mapas en pack previo pago para hacer pasta.


Si es así me parece un error...de zombies aún lo entendería...¿para eso se guardaron el multi de mw2 original cuando solo sacaron el modo historia? me parece muy feo, verás como lo cobren como si fuera otro cod nuevo
Servidores down? No me deja conectar me tira error con código HUENEME-CONCORD

Os pasa a vosotros?
Alguno sabe como solucionar el crasheo en la misión equipo ghost , se me sale.todo el rato al menu de ps5 ..... imposible acabar la campaña.
DarkMessiah escribió:Si os habéis fijado también hay mucha gente que cuando va corriendo, spamean continuamente el apuntar. Eso es para si se encuentran a un enemigo poder de esa manera apuntar instant. Eso no se si lo parchearán o qué. Al final lo suyo sería ir corriendo y tener que parar y apuntar, influyendo ahí ya el manejo de cada arma.

shevita07 escribió:Buenas si pido la promo de burger king para recoger en restaurante y comer alli quien me da el codigo y como??? Graxias


En algunos sitios dan tarjeta con el código y en otros te llega email directamente sobre 1h después de que haces el pedido aprox.

Y la clásica mierda de disparar mientras te vas tumbando sin perder precisión que es real como la vida misma.
Yo no me compraba un Cod desde la ps2 ya que soy de battlefield y me estoy encontrando unas cositas que no veas.
Me divierto mucho con rehenes que prácticamente es a lo que jugamos pero hay algunas cosas que no pegan ni con cola en el modo como los Uav.
_Slink_ escribió:
Odin_R escribió:Y después del nivel 55 que?? Vaya chapuza que haya que esperar para hacer prestigio.


Te puedes pegar dos semanas perdiendo experiencia por que a Activision le da la gana. [carcajad]


Vamos un juego que normalmente la gente lo compra por el online y sale capado 15 días o más, pq ya veremos cuando sale...
salva10_GTA escribió:Si es así me parece un error...de zombies aún lo entendería...¿para eso se guardaron el multi de mw2 original cuando solo sacaron el modo historia? me parece muy feo, verás como lo cobren como si fuera otro cod nuevo


https://www.gamesradar.com/call-of-duty ... -paid-dlc/
Odin_R escribió:
_Slink_ escribió:
Odin_R escribió:Y después del nivel 55 que?? Vaya chapuza que haya que esperar para hacer prestigio.


Te puedes pegar dos semanas perdiendo experiencia por que a Activision le da la gana. [carcajad]


Vamos un juego que normalmente la gente lo compra por el online y sale capado 15 días o más, pq ya veremos cuando sale...


El que quiera subir de nivel estando al 55 y seguir subiendo las armas a la vez se va a pegar dos semanas viendo como sigue al 55.. yo no me lo explico..
_Slink_ escribió:
Odin_R escribió:
_Slink_ escribió:
Te puedes pegar dos semanas perdiendo experiencia por que a Activision le da la gana. [carcajad]


Vamos un juego que normalmente la gente lo compra por el online y sale capado 15 días o más, pq ya veremos cuando sale...


El que quiera subir de nivel estando al 55 y seguir subiendo las armas a la vez se va a pegar dos semanas viendo como sigue al 55.. yo no me lo explico..


Bueno así dan tiempo a que todo el mundo empiece Warzone 2 con el mismo nivel y armas aproximadas. Luego ya los streamers que se tiran 10h cada día se irán TuDeMun en prestigio etc.
Neojin escribió:Servidores down? No me deja conectar me tira error con código HUENEME-CONCORD

Os pasa a vosotros?


Ese error me lo tiraba a mi en la beta…tuve que cambiar el router…

Como solución provisional, cada vez que entraba en la beta, tenia que resetear los ajustes del router a fabrica….aun que el dia anterior ya los hubiese reseteado

Espera a ver si es cosa del juego o si se soluciona solo a ver si tienes suerte, si no, prueba con eso

Ah y ese error me lo daba en todos los COD, si puedes prueba a ver en otro….
DarkMessiah escribió:
_Slink_ escribió:
Odin_R escribió:
Vamos un juego que normalmente la gente lo compra por el online y sale capado 15 días o más, pq ya veremos cuando sale...


El que quiera subir de nivel estando al 55 y seguir subiendo las armas a la vez se va a pegar dos semanas viendo como sigue al 55.. yo no me lo explico..


Bueno así dan tiempo a que todo el mundo empiece Warzone 2 con el mismo nivel y armas aproximadas. Luego ya los streamers que se tiran 10h cada día se irán TuDeMun en prestigio etc.


Pero que más da el nivel? Si no influye en nada… lo único destacado son el nivel de las armas

Es una vergüenza que de salida no esté algún tipo de modo de prestigio cuando siempre ha estado

Ya ni entro en el tema que quitaron porque si el método tradicional de prestigio el cual estaba muy guapo y te daba una carrera en el multi muy larga y desafiante para poder llegar al ultimo prestigio y conseguir el
Emblema , ahora es subir de nivel sin ton ni son
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
_Slink_ escribió:
El que quiera subir de nivel estando al 55 y seguir subiendo las armas a la vez se va a pegar dos semanas viendo como sigue al 55.. yo no me lo explico..


Bueno así dan tiempo a que todo el mundo empiece Warzone 2 con el mismo nivel y armas aproximadas. Luego ya los streamers que se tiran 10h cada día se irán TuDeMun en prestigio etc.


Pero que más da el nivel? Si no influye en nada… lo único destacado son el nivel de las armas

Es una vergüenza que de salida no esté algún tipo de modo de prestigio cuando siempre ha estado

Ya ni entro en el tema que quitaron porque si el método tradicional de prestigio el cual estaba muy guapo y te daba una carrera en el multi muy larga y desafiante para poder llegar al ultimo prestigio y conseguir el
Emblema , ahora es subir de nivel sin ton ni son


Te suelen dar huecos extra de clases etc, no?. La gente es muy competitiva en ese aspecto y quieren tener siempre el logo del prestigio más alto, aparte que cuantas más horas metidas más desbloqueos a priori de accesorios, armas etc

Pero si que es cierto que los prestigios de antaño estaban mucho mejor, la verdad.
Da la sensacion de que el juego sale el 16 de noviembre y que estos 20 dias están siendo una especie de beta o acceso anticipado. Lo mismo no lo tenian pulido y en vez de retrasarlo lo han lanzado y tirando.

En tal caso tras Cold War y Vanguard me resulta una delicia la sensacion que dan las armas, los sonidos, matar, etc.

Una cosa que a nadie le importará un pito pero que a mi me hacia gracia de los ultimos COD son los relojes, espero que los pongan. En tal caso los que llevan los operadores están en hora, cosa que en Vanguard no llegó a pasar en todo el año.
6766 respuestas