[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Ruben_Gti escribió:
Rubioxxxxx escribió:
¿Y que cosas son esas? Estos códigos están ahí porque Activisión los ha implementado en el juego, te dan algunos por pasarte la campaña y otros muchos si pagas por el pase de batalla ¿Esta bien conseguirlos pagando por el pase pero mal pillándolos por el BK?¿Si me zampo la Whooper entonces ya si estaría bien?. No seamos papistas, no es que este usando un Chronus o un Xim, ni un exploit, ni hacks, ni rompiéndole la experiencia al resto de jugadores, ni poniéndome en ventaja sobre nadie, ni esto es un RPG donde se rompa la progresión y la experiencia del juego por subir antes de nivel.

Pero vamos, que mientras no se usen cosas ilegales que rompan la experiencia al resto de jugadores, que cada uno juegue como le plazca.


Pero vamos a ver que te vanaglorias de hacer esa mierda 80 veces por unos códigos que no valen para nada, bonita forma de estar perdiendo el tiempo.
Te imagino haciendo eso y hasta siento vergüenza ajena.

Y aun encima vienes al foro a contarlo y te crees el puto amo, alucino con que no se te caiga la cara de vergüenza contando esas miserias.


Lo más triste es el tiempo que has gastado tu escribiendo tal comentario de mierda.
Ruben_Gti escribió:Pero vamos a ver que te vanaglorias de hacer esa mierda 80 veces por unos códigos que no valen para nada, bonita forma de estar perdiendo el tiempo.
Te imagino haciendo eso y hasta siento vergüenza ajena.

Y aun encima vienes al foro a contarlo y te crees el puto amo, alucino con que no se te caiga la cara de vergüenza contando esas miserias.


Te veo nervioso hermano, ponte uno de estos y te me relajas

Imagen


[oki] [oki]
orellanakun escribió:@Fernuss @alvicio Lo de hacerse inmortal es un bug mas o menos conocido, no un cheat. Tiene que ver con el escudo y rachas. Otra cosa es que si te pasa sigas jugando, en tal caso está explotando el fallo y eso logicamente no es plan.

El juego tiene una cantidad de bugs de ese tipo bastante inadmisibles..

Ah vale, gracias. Pues tiene tela la cosa...porque si hay bugs tan gordos como éste seguro que hay muchos otros más "pequeños" que sin que te des cuenta alteran las partidas. Porque ahí están los pícaros que saben explotar estos bugs a su favor.
Van a dar las 10 fichas 2xp y las 10 de weapon 2xp a todos los que tengan la vault edition y no los hayan recibido. La hayan comprado donde la hayan comprado. Buen movimiento.
Funciona lo de sacar códigos del Burger King?
Yo anoche jugando también me encontré a un par de esos que se pasan corriendo toda la partida como pollos sin cabeza y cuchillo en mano. La peña está fatal.

Y lo del el SBMM ese, que nunca había oído hablar hasta ahora, o está roto o no lo están usando porque vamos a ver:
Yo soy un jugador normalito tirando a manco, no sé qué ratio k/b global tendré ahora en el juego pero seguro que menos de 1. Entre que soy normalito y muchas partidas las tengo que jugar con armas que odio para desbloquear cosas me salen partidas desastrosas, vamos, que tengo menos de uno seguro. Pues bien estos dos últimos días casi todas las partidas me meten contra gente super pro, se nota a la legua por el nivel que tienen y por las armas qchetadas que llevan con camuflajes de colorines que ni sabía que existían y matándote de un tiro que no te dejan ni respirar, peña que termina partida con 40-50 bajas y ratios de 5 para arriba...
Mi pregunta es, sí yo tengo ratio de menos de 1 siempre me tendrían que meter en partidas con ese mismo ratio, no?? Porque juego contra gente con ratios de 2-3-4-5 para arriba???
Fernuss escribió:
orellanakun escribió:@Fernuss @alvicio Lo de hacerse inmortal es un bug mas o menos conocido, no un cheat. Tiene que ver con el escudo y rachas. Otra cosa es que si te pasa sigas jugando, en tal caso está explotando el fallo y eso logicamente no es plan.

El juego tiene una cantidad de bugs de ese tipo bastante inadmisibles..

Ah vale, gracias. Pues tiene tela la cosa...porque si hay bugs tan gordos como éste seguro que hay muchos otros más "pequeños" que sin que te des cuenta alteran las partidas. Porque ahí están los pícaros que saben explotar estos bugs a su favor.



Pues na,no lo sabia, cuando vea a un imbècil de estos me salgo


Moderación,hasta cuando vamos a estar poniendo ACEPTO??
Me ha mantenido la “sala” varias veces pero la han implementado de forma chapucera.
Básicamente no puedes interactuar con la gente, ni votación de mapa, es como si no existiera la sala.
Ruben_Gti escribió:Me ha mantenido la “sala” varias veces pero la han implementado de forma chapucera.
Básicamente no puedes interactuar con la gente, ni votación de mapa, es como si no existiera la sala.

Y sigues jugando vs los que habías jugado en la anterior?
Algo es algo ..

Puede ser que hayan quitado lo de los lobbys para que no puedas herir la sensibilidad de los demás ? Imagina que hay uno en el lobby que dice que ha hecho 400 veces lo del BK y otro se pica y lo denuncia .. [qmparto]
orellanakun escribió:
Lewis44 escribió:Es que no se porque no dejan hacerlas solo, para subir las armas van genial, yo tengo todas en 3 estrellas y si me aburro entro a liarla un rato. Y en una partida subes 4 niveles el arma.


Hay alguna mision mejor que el resto para subir armas?

Lo malo es que no puedes escoger las armas. Pero en la primera si te lias a tiros con todo dios subes mucho, supongo que en la 3 que es a rondas también. Ya te digo que 3-4 niveles por misión sin doble exp subes.
REYZIDANE escribió:Y sigues jugando vs los que habías jugado en la anterior?
Algo es algo ..

Puede ser que hayan quitado lo de los lobbys para que no puedas herir la sensibilidad de los demás ? Imagina que hay uno en el lobby que dice que ha hecho 400 veces lo del BK y otro se pica y lo denuncia .. [qmparto]


Si con los mismos o con parte de ellos porque no me quede con todos los nombres.

No creo que el que haga 400 veces lo del bk tenga tiempo de jugar, esta entretenido perdiendo el tiempo y sacando pecho en los foros.
Por favor, quitad lo de "ACEPTO" para poder escribir.. menudo coñazo cuando antes no estaba.
Contra mas juego, mas pienso que este juego premia a los mas mancos e incita al juego marrullero y el uso de las armas mas rotas y ya…los mapas, son todos UNA PUTA MIERDA pasillos enanos donde vas de frente o vas de frente, son tan enanos que el juego considera “tiro lejano” 20 metros…los del anterior MW eran mucho mejor, por que al menos habia que pensar, en este el unico mapa medio decente es Taraq y tampoco…

Las armas, mucho armero y mucha hostia, pero luego va todo el mundo con el ak, practicamente pelado, por que con ese arma solo pierdes 1v1 cuando el juego decide que tu ttk sea un espanto…y si no, el matapatos, tambien sin mira ni nada, que da igual donde estes apuntando, que al apretar L2, ya va el arma solita y si no, cuando le das a R2 ya la bala busca la cabeza…o no, por que total, lo vas a matar igual de un tiro….

Y por si fuera poco lameruzo, ahora tienes a los mancazos del Pila….¿que eres tan inutil que no matas ni con el Ak? No te preocupes, te ponemos un lanzacohetes con mira telescopica (en el resto de armas no, pero aqui si, tiene cojones) y ya tienes un rifle de francotirador con capacidad nuclear

Parece que buscan mas el espectaculo de los streamers que la diversión y habilidad de los jugadores….

Muy decepcionado con el juego, apenas acabo de llegar al 55 y ya no me apetece jugar…
Gracias al update de hoy tengo mi primer “copiando” de ps5, al menos son 5 min y no 1h como en ps4.

Lewis44 escribió:En la primera si te lias a tiros con todo dios subes mucho, supongo que en la 3 que es a rondas también. Ya te digo que 3-4 niveles por misión sin doble exp subes.


Gracias, probaré a ver que tal, hay armas que son un suplicio de subir en multi.
RPRM escribió:
_Bardock_ escribió:A mi en la pestaña donde pone la conexión y demás me pone Almendralejo en Extremadura y estoy en Sevilla [facepalm].


Pero eso es culpa de tu ISP.

Me has hecho buscar las siglas esas XD.
Pero es que ademas mi compañía es una de aquí de la provincia de Sevilla y tengo un ping bueno en teoría.
@Rubioxxxxx Puedes elegir 30 menús en el mismo pedido y te dan 30 códigos ?
watafak escribió:@Rubioxxxxx Puedes elegir 30 menús en el mismo pedido y te dan 30 códigos ?


Exactamente.
Rubioxxxxx escribió:
watafak escribió:@Rubioxxxxx Puedes elegir 30 menús en el mismo pedido y te dan 30 códigos ?


Exactamente.


Pues pedidas sin pedir 35 hamburguesas xd
watafak escribió:
Rubioxxxxx escribió:
watafak escribió:@Rubioxxxxx Puedes elegir 30 menús en el mismo pedido y te dan 30 códigos ?


Exactamente.


Pues pedidas sin pedir 35 hamburguesas xd



[plas] [plas] [plas] [plas]

A mi me acaban de llegar los códigos que pedí a las 5. Esta vez han tardado mas de 2 horas pero bueno, hasta que la promo acabe aún hay tiempo
Si algun@ quiere rushear las operaciones especiales para conseguir las 3 estrellas que ne agregue!! Que es imposible con randoms

Psn- Satsukyo
Rubioxxxxx escribió:
watafak escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Exactamente.


Pues pedidas sin pedir 35 hamburguesas xd



[plas] [plas] [plas] [plas]

A mi me acaban de llegar los códigos que pedí a las 5. Esta vez han tardado mas de 2 horas pero bueno, hasta que la promo acabe aún hay tiempo

Ni tan mal, yo acabo de probar a canjear un código y me dice que ya está canjeado... Te ha pasado igual ?
Han confirmado para el 16 cambio de menú y balanceo de armas, más lo previsto del modo extremo, warzone etc, miedo me da el parche que habrá
.... Y meterán las ejecuciones de cada operador?? Que ahora todos tienen la misma, no sé porque me da que estos capullos van a poner las ejecuciones como desbloqueables, previo pago por supuesto [+risas]
RPRM escribió:Son 100% dedicados sí, pero aunque hay servidor en Madrid, la inmensa mayoría de las veces te toca de pirineos para arriba, yo por el ping que tengo ya sé en que servidor estoy, más o menos, son los mismos servidores que los de MW/CW/VG/WZ.

Es una lotería y en general siempre vas a ir en desventaja con los de la región del propio server, lo más heavy que me ha pasado es jugar partidas de Bomba Sucia de Cold War en servidor costa oeste de USA (Sobre 180 de ping).

En Warzone por ejemplo, el servidor de Madrid nunca hosteaba partidas de BR, pero sí de Rebirth, no era raro que en Rebirth te tocará ir sobre 30ms de ping, también he jugado muchas partidas de los multis de MW y de CW en servidor de Madrid cuando ambos juegos estaban en su prime.

Ah, y la ciudad casi no importa, salvo que vivas en Canarias, yo he hecho pruebas con los COD desde Galicia y Madrid y la diferencia en ms es irrisoria.


Mmm no te termino de entender.. hay servidor en Madrid pero resulta que luego te conecta con otros servidores de Europa? cada vez que hace busqueda de partida busca/cambia de servidor? lo normal no es cuando entres entrar ya en el servidor y siempre estas en el mismo? es que desconozco como funcionan exactamente los servidores "dedicados" basura que usa COD... si lo puedes explicar mejor.. o alguna web que lo explique porque yo en todos estos años no he visto ningun post o mensaje oficial donde Activison explique como funciona.

Que por cierto he probado el juego ahora con el parche y en cuanto a conexión la misma basura infumable.. 65-70 de ping todo el rato y venga a ver muertes falsas donde tu juegas y ves una cosa ves la muerte en la killcam y ha pasado otra, hasta los huevos ya.. estos son capaces de no tocar los servidores/conexión y dejarlo tal cual.

Nada juego aparcado hasta el siguiente parche mientras estos inútiles no mejoren la conexión/ping es que esto no es jugable.
watafak escribió:Acabo de intentar jugar con un colega y me es imposible escucharle, me sale como si le tuviese silenciado y por mucho que le dé a quitar silencio no se quita, a alguien le ha pasado ? Además nada más entrar en la partida ya me silencia a la mayoría de jugadores automáticamente y por mucho que le de a la X para quitar el silencio no se lo quita.

He mirado en los ajustes de sonido y está todo okey ya que el chat de voz de partida pone que es en toda la sala y todo lo demás está correcto...

A nadie le pasa :-?
Supuestamente iban a dar las 10h de xp por la vault edition, yo no e recibido nada de nada
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
No hay manera, si te pones a moverte rápido el juego te frena en seco cosiéndote a muertes, en cuanto te quedas un momento quieto: toma, triple baja, por que los oyes venir.
Os pasa que estando en un grupo y buscando partida, entras a tus clases para modificar algo y no están? Solo unas genéricas?
Después, cuando ya arranca la partida, vas a escoger el arma con la que comenzar y ahí están de nuevo.
Hago algo mal o esto es un fallo que tiene el juego.
Me parece un engorro tener que salir de buscar partida siempre que quiero modificar algo.
watafak escribió:Ni tan mal, yo acabo de probar a canjear un código y me dice que ya está canjeado... Te ha pasado igual ?


Si, de los 20 que canjee ayer, al menos 3 ya estaban usados. Es curioso cawento
salva10_GTA escribió:Han confirmado para el 16 cambio de menú y balanceo de armas, más lo previsto del modo extremo, warzone etc, miedo me da el parche que habrá

Y barracones?
Pues 1 trofeo me falta para el platino, el de conseguir 20 piezas de inteligencia del coop. Toca rebuscar bien a fondo.
A mi me da la sensación de que este menú es una beta y que el 16 con la temporada 1 pondrán el bueno, barracones desafíos y demás. Esperemos
RaulvallecaS escribió:Supuestamente iban a dar las 10h de xp por la vault edition, yo no e recibido nada de nada

Paciencia, Activision dice que en 48 lo recibiremos.

Yo lo veo como un buen detalle, porque la promo ponía claro que los tokens se recibirían si comprabas la Vault a través del menú del juego. Yo me voy a beneficiar porque la compré en la Store porque no me enteré de esos tokens. De todos modos, si lo hubiera sabido no iba a instalar algún COD para reservarlo por ese medio.

También han publicado las skins de los futbolistas:
Imagen

Y para terminar, un vídeo de esos que le gustan a @REYZIDANE, que me han contado que es su estilo de juego [sati] :
Alguien sabe como desbloquear el operador “fender”? Pone hacer dos bajas con un lanzador, lo hago pero no me lo da, incluso termino la partida

Por lanzador entiendo que es un arma de ma categoría “lanzadores”
Hice aposta partidas malas con proporciones bajisimas para ver el SBMM que tal.... pues a la cuarta partida o así me emparejó en una lobby que solo a pipa me hice más de 60 bajas y rachas bestiales XD XD En fin... era solo para hacer la prueba.

Curiosamente la partida a pipa es la que más he disfrutado de todo el mp [+risas]
@Nexus6_BCN [facepalm] debería estar prohibido eso .
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN [facepalm] debería estar prohibido eso .


Totalmente de acuerdo....
el puto quick scope es una de las cosas q mas odio de cod desde siempre, mas incluso q las skins de colorines y los operadores subrealistas, que ya es decir....
Nexus6_BCN escribió:

Yo diría que ese arma es la más chetada del juego ahora mismo, aunque salgas disparándole a 1metro con la mp5 te follan sí o sí, y ya imagínate a 50m, olvídate de hacer algo con cualquier rifle de asalto..

Espero que haya un nerfeo porque joder la armita.
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN [facepalm] debería estar prohibido eso .


Es habilidad compañero. Si tan fácil lo ves hazlo tú
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN [facepalm] debería estar prohibido eso .

Yo lo que envidio de eso es el ping que debe tener maromo. El quickscope lleva entre nosotros como mínimo desde COD4. Yo también creo que es habilidad. Es lo mismo que cuando uno que también tiene un ping bajísimo, como el del video, se pone peso ligero y va con la movilidad a tope matando a todo dios con el cuchillo. @Bore

@Bore @watafak El juego necesita un buen balanceo de armas. El Hurricane dispara como un fusil de asalto y he leído en una cuenta de Twitter, no recuerdo cual, que el Kastov-74 (AK-74u) está prohibido en competiciones oficiales.
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN [facepalm] debería estar prohibido eso .


Es habilidad compañero. Si tan fácil lo ves hazlo tú


Eso es verdad.
Yo puedo llegar a entender que a alguien le moleste pero es indudable que hay que tener bastante habilidad para jugar haciendo eso.
Molesta que te maten así pero al final te encuentras muy pocos.

Lo que sí que para mi tienen que meterle más penalización cuando reciben disparos porque ya van varias veces que me están metiendo mirilla y mis impactos no les penalizan nada.
Es que tienen que tocar tatas cosas... Es la primera vez que veo en un COD que el arma hace más daño al ponerle un silenciador [facepalm] .
Rubioxxxxx escribió:
watafak escribió:Ni tan mal, yo acabo de probar a canjear un código y me dice que ya está canjeado... Te ha pasado igual ?


Si, de los 20 que canjee ayer, al menos 3 ya estaban usados. Es curioso cawento

Cómo hacéis para conseguir los códigos!
Explicarme paso a paso please ; )
Nexus6_BCN escribió:Es que tienen que tocar tatas cosas... Es la primera vez que veo en un COD que el arma hace más daño al ponerle un silenciador [facepalm] .


Poco has jugado tu a los cod entonces, porque llevan tiempo así.
A alguien más le pasa que no se le marca el oro desbloqueado en la maestría, a pesar de que si le cuenta las bajas con oro equipado?
En serio hay accesorios bloqueados hasta el pase de batalla? Como la mirilla slimline pro
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN [facepalm] debería estar prohibido eso .

Yo lo que envidio de eso es el ping que debe tener maromo. El quickscope lleva entre nosotros como mínimo desde COD4. Yo también creo que es habilidad. Es lo mismo que cuando uno que también tiene un ping bajísimo, como el del video, se pone peso ligero y va con la movilidad a tope matando a todo dios con el cuchillo. @Bore

@Bore @watafak El juego necesita un buen balanceo de armas. El Hurricane dispara como un fusil de asalto y he leído en una cuenta de Twitter, no recuerdo cual, que el Kastov-74 (AK-74u) está prohibido en competiciones oficiales.


Es en la MLG, la cual lo que se haga ahí se hace en todas las competiciones competitivas.
Nexus6_BCN escribió:Es que tienen que tocar tatas cosas... Es la primera vez que veo en un COD que el arma hace más daño al ponerle un silenciador [facepalm] .


En el COD4 de hace 15 años la MP5 con silenciador reventaba igual o más que sin silenciador XD
Magix escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es que tienen que tocar tatas cosas... Es la primera vez que veo en un COD que el arma hace más daño al ponerle un silenciador [facepalm] .


En el COD4 de hace 15 años la MP5 con silenciador reventaba igual o más que sin silenciador XD

Pues en los rifles de francotirador recuerdo que siempre se reducía el daño, también alcance, al ponerle silenciador.
6766 respuestas