[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

sokii escribió:Sobre qué hora se abrirán los servidores para jugar nuevamente....

Mañana a las 19 H
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:Sobre qué hora se abrirán los servidores para jugar nuevamente....

Mañana a las 19 H

E leído que a las 10 AM, veremos a ver si es cierto
A todo esto, espero que metan el minimapa clásico, como pueden decir que no quieren añadir los puntos de los jugadores que disparan por que quieren que busques la trayectoria del disparo? Entonces para que cojones vamos a poner silenciador?
Luego quieren castigar a los rusheadores pero a los camperos eh, pobrecitos que tienen miedo
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:Sobre qué hora se abrirán los servidores para jugar nuevamente....

Mañana a las 19 H

E leído que a las 10 AM, veremos a ver si es cierto

Las 10 Am ? Donde has leído eso ?
10:00 PT , la hora del Pacífico.
Aquí las 19:00 H
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana a las 19 H

E leído que a las 10 AM, veremos a ver si es cierto

Las 10 Am ? Donde has leído eso ?
10:00 PT , la hora del Pacífico.
Aquí las 19:00 H


+1

10 PT que son las 19:00
¿Se sabe si mañana pondrán nuevas armas para desbloquear o todo se resume en subir hasta el nivel 30?
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si mañana pondrán nuevas armas para desbloquear o todo se resume en subir hasta el nivel 30?


En anteriores betas al final dejaban usar el resto de armas.. imagino que harán igual.
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si mañana pondrán nuevas armas para desbloquear o todo se resume en subir hasta el nivel 30?


En anteriores betas al final dejaban usar el resto de armas.. imagino que harán igual.

Veremos mañana.
@REYZIDANE
Lo leeí súper sobado, ni me fijé bien si era am o pt xD pues nada a esperar a las 7 de la tarde de mañana, a mi me tiene muy enganchado este cod, hacia tiempo desde cod 4 que no me enganchaba uno tanto, pero hay cosas como lo que ya he mencionado que puff..
PlaceboHead escribió:
RPRM escribió:Que va, ni en MW19, ni en CW, ni en Vanguard ni en WZ el juego hace intención alguna de separar a la gente de teclado y ratón de la de mando. Lo único que hace el juego es mostrarte con que juega cada persona que está en la lobby. Lo que pasa es que como el 60% de los jugadores totales de COD son de Play, y de esos el 95% jugarán con mando, por eso te da esa impresión de que sólo juegas contra gente de Play y con mando. Por curiosidad yo en la isla (Rebirth Island de Warzone) he coincidido con gente de PC que venía de jugar Battlefield con teclado y ratón y que me contaba que había a cambiado a mando en PC por lo que comenté antes, que el aim assist está roto.

En Cold War el juego tiene la opción de efectuar la búsqueda filtrándola por mando y/o teclado-ratón, por si no quieres jugar con los de teclado y ratón. Y si tiene esa opción, por algo será...

Sobre el MW19 y el Vanguard lo desconozco, pero si no has visto la opción en el CW, no me extrañaría que también la tengan y no la hayas visto en ninguno..


Cold War no tiene esa opción, ni ningún COD. Sólo juego cruzado si/no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RPRM escribió:
PlaceboHead escribió:
RPRM escribió:Que va, ni en MW19, ni en CW, ni en Vanguard ni en WZ el juego hace intención alguna de separar a la gente de teclado y ratón de la de mando. Lo único que hace el juego es mostrarte con que juega cada persona que está en la lobby. Lo que pasa es que como el 60% de los jugadores totales de COD son de Play, y de esos el 95% jugarán con mando, por eso te da esa impresión de que sólo juegas contra gente de Play y con mando. Por curiosidad yo en la isla (Rebirth Island de Warzone) he coincidido con gente de PC que venía de jugar Battlefield con teclado y ratón y que me contaba que había a cambiado a mando en PC por lo que comenté antes, que el aim assist está roto.

En Cold War el juego tiene la opción de efectuar la búsqueda filtrándola por mando y/o teclado-ratón, por si no quieres jugar con los de teclado y ratón. Y si tiene esa opción, por algo será...

Sobre el MW19 y el Vanguard lo desconozco, pero si no has visto la opción en el CW, no me extrañaría que también la tengan y no la hayas visto en ninguno..


Cold War no tiene ese opción, ni ningún COD. Sólo juego cruzado si/no.

El juego cruzado es por periférico
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En cualquier Call of Duty desde MW de 2019 aunque desactives el juego cruzado te mezclan igualmente periféricos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cebolla86 escribió:En cualquier Call of Duty desde MW de 2019 aunque desactives el juego cruzado te mezclan igualmente periféricos.

Sí, perdón, recordaba palabras de desarrolladores pero era sobre MW, no los posteriores
Se me ha bajado la versión 1.03 de la beta.
Imagen
John_Dilinger escribió:

No tiene pinta de ser de narcos no ? [carcajad]
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:

No tiene pinta de ser de narcos no ? [carcajad]

Yo espero que no
Yo al final lo compro de salida. Que con tarjetas psn compradas me saldrá por 60€.
Se sabe cuantos mapas traerá de salida el juego??
Pobeng75 escribió:Se sabe cuantos mapas traerá de salida el juego??


Creo haber leido que 16 mapas de salida... pero no estoy 100% seguro :-?
Muy buenas gente,ya hay ganitas de darle de nuevo la verdad,se sabe algo si meteran mas mapas o diferentes esta semana de beta ??? O jugaremos los mismos q estaban ??? 🤙🎮
Buenas, se sabe si la versión tocha se puede compartir? el pack de operadores, el de armas? aparte del propio juego claro esta, la version es la de 109 euros!!
si alguien sabe que me confirme please!
BRAVEDICK escribió:Buenas, se sabe si la versión tocha se puede compartir? el pack de operadores, el de armas? aparte del propio juego claro esta, la version es la de 109 euros!!
si alguien sabe que me confirme please!


Los incentivos solamente puede usarlos los de la secundaria. El que no compra el juego vaya.
_Slink_ escribió:
BRAVEDICK escribió:Buenas, se sabe si la versión tocha se puede compartir? el pack de operadores, el de armas? aparte del propio juego claro esta, la version es la de 109 euros!!
si alguien sabe que me confirme please!


Los incentivos solamente puede usarlos los de la secundaria. El que no compra el juego vaya.


gracias por contestar tan pronto!!! pues me kedo con la edicion normal entonces, total sera por personajes y armas, si estos cambian la meta cada 2x3 jajaja
Un saludo
Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.


Saludos
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.


Saludos

Para la play creo que estara abierto para todos esta vez
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.


Saludos

La beta esta abierta para todos,no necesitas código.
John_Dilinger escribió:
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.


Saludos

La beta esta abierta para todos,no necesitas código.


Pero abierta para todos es a partir del sábado no?? :-?
John_Dilinger escribió:
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.
Saludos

La beta esta abierta para todos,no necesitas código.

Da igual, a la gente le gusta entrar a pedir. Es más fácil y cómodo que leer un poco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.
Saludos

La beta esta abierta para todos,no necesitas código.

Da igual, a la gente le gusta entrar a pedir. Es más fácil y cómodo que leer un poco.

EDITO: Perdón mi retraso, como juego también en PC me he liado, claro, en PS eso fue la semana pasada y ahora ya es abierta para todos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.


Saludos

La beta esta abierta para todos,no necesitas código.


Pero abierta para todos es a partir del sábado no?? :-?

Eso fue la semana pasada,la beta ya puedes descargártela desde la store sin codigo.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Roujin escribió:Muy buenas,
Ya sé que es como buscar papel de WC al inicio de la pandemia [qmparto] [qmparto] , pero si a alguien le sobra un código que no vaya usar y me lo puede pasar por privado lo agradecería para probarlo antes. Sino pues ya el sábado probaremos.


Saludos

La beta esta abierta para todos,no necesitas código.

El nivel es el que es.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad, en Playstation es abierta.
Solo se necesita código en Xbox, ya dije que en mi caso reservando y cancelando en Amazon he conseguido el código.
Hasta que dia dura esta vez la beta ???
GhostPitu escribió:Hasta que dia dura esta vez la beta ???

Hasta el domingo por la tarde.
John_Dilinger escribió:
GhostPitu escribió:Hasta que dia dura esta vez la beta ???

Hasta el domingo por la tarde.


Hasta el lunes:
Imagen
Muchas gracias,oye pues de han portado con la beta en playstation por lo menos,bastantes dias para probarlo🎮
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
GhostPitu escribió:Hasta que dia dura esta vez la beta ???

Hasta el domingo por la tarde.


Hasta el lunes:
Imagen

Esto es gracias a los contratos de exclusividad que tiene Playstation con Activision,vamos aprovechar porque lo más seguro que de aquí a dos años todo esto que tenemos ahora los jugadores de Playstation se lo lleve la plataforma verde.
@REYZIDANE Muchísimas gracias por el código, ya te lo comenté por privado pero quería hacer público tu detalle y generosidad sin cuestionar nada. Esta tarde podré catarlo.

Te debo una [oki] [oki] [oki]

Saludos crack!!!
John_Dilinger escribió:Esto es gracias a los contratos de exclusividad que tiene Playstation con Activision,vamos aprovechar porque lo más seguro que de aquí a dos años todo esto que tenemos ahora los jugadores de Playstation se lo lleve la plataforma verde.

Supongo que querías citar al compañero XD.

Los que vivimos la época de la saga en PS3 ya pasamos por esa situación, nada nuevo bajo el sol y que sea preocupante.

Roujin escribió:@REYZIDANE Muchísimas gracias por el código, ya te lo comenté por privado pero quería hacer público tu detalle y generosidad sin cuestionar nada. Esta tarde podré catarlo.

Te debo una [oki] [oki] [oki]

Saludos crack!!!

Cada año reparte códigos el tito @REYZIDANE. Un crack y un lloreras a partes iguales, cuidado que en nada te pedirá PayPal [sati]

Engrasad las armas, que en una hora sacarán humo [uzi]
Roujin escribió:@REYZIDANE Muchísimas gracias por el código, ya te lo comenté por privado pero quería hacer público tu detalle y generosidad sin cuestionar nada. Esta tarde podré catarlo.

Te debo una [oki] [oki] [oki]

Saludos crack!!!

De nada pero como han dicho los compis, hoy ya es abierta , no lo sabía jaja .

Un saludo .
Recordad que hay parche, bajadlo antes de repartir cera:
Imagen
Hoy se abre a las 17 o a las 19 :-?

Acabo de probar ahora por curiosidad y aun nanai
watafak escribió:Hoy se abre a las 17 o a las 19 :-?

Acabo de probar ahora por curiosidad y aun nanai

Creo q a las 19,para mi a las 18 en Canarias,ya queda menos 🎮
Van a estar los modos Punto Caliente, Invasión y Guerra Terrestre. El mapa del último modo va a ser Sariff Bay:
Imagen
GhostPitu escribió:
watafak escribió:Hoy se abre a las 17 o a las 19 :-?

Acabo de probar ahora por curiosidad y aun nanai

Creo q a las 19,para mi a las 18 en Canarias,ya queda menos 🎮

Lo tendréis 1h antes que en la peninsula , no es Justo


Chiste malo
loraxx escribió:Reservado en la verde para poder jugar la beta desde hoy.
Pd. Os fundo a todos XD

Que violencia es esta y encima también en el hilo de la verde:
loraxx escribió:Lo jugaras en play imagino, una pena porque podría fundirte 😂 [beer]


Por suerte tengo el juego cruzado desactivado, chínchate XD
Imagen
6766 respuestas