[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Ya claro y el bf3 tiene tanto realismo en el multiplayer que le pegas un 2 tiros a un fulano en pleno corazón con un rifle de francotirador y no lo matas, y al momento te sale el mensaje de "ayuda por muerte", o lo que es lo mismo, todavía lo tuvo que rematar un compañero. Mientras que en el modo extremo del CoD, es realidad pura y dura, según donde le des, lo matas. Con un cargador puedes matar a 3 o 4, según lo fino que seas.

Cuando probé la beta del BF3 y vi que en cuanto empecé a dispararle a un tío y vi la barra de vida se me quitaron las ganas de comprarlo. Necesitar casi un cargador entero para matar al susodicho pues quema un poco la verdad.
Salu2.
Hablando de cosas serias.

Sabe alguien si en el Media Markt tendran la oferta de: "entregas un juego y te lo llevas rebajado"?
Daniak escribió:Esto es facil, al que le guste la accion directa y el modo de juego arcade que se compre el MW3
Si por el contrario, le gusta mas la guerra abierta con vehiculos y un poco mas de "tactica" (por decirlo asi, porque tampoco es que tenga mucha) que compre el BF3.

Personalmente me gusta mas el BF3, dado que la incorporacion de vehiculos y clases le dan mucha mas vida al juego.

indomitus88 escribió:¿Soberbio un juego con más bugs que la propia beta? Pregúntaselo a toda la gente que no puede casi jugar al online, no les arranca el juego y tienen que ponerle un crack para poder jugar o los que van desbloqueando cosas, se van a dormir, chifla el battlelog y se encuentran con lo básico otra vez.... Yo esos fallos nunca los ví en los CoD, vale que si tuvieron otros que j***** tanto o más, pero prefiero eso a que me compre un juego y no pueda jugar en condiciones.
Salu2.

Claro, como el MW2 no tenia bugs hasta en el menu de inicio, y como tenia servidores dedicados, y como no tenia perks que eran OPs y no iba gente por ahi con recortadas cargandose hasta su abuela en la cocina, no...

PD:Por cierto, pretendía ser sarcastico.

pues no se que hacéis yo no he tenido ni un solo problema con B3 esta impecable y lo mas increíble son sus gasifico pensaba que tendría que caviar de gráfica otra vez pero lo que dicen de que salto a la siguiente generación sin caviar de equipo lo an conseguido y tiene bugs si pero como todo juego onlain masivo que sale al mercado , a mi los únicos problema que me ha dado a sido el catalis amd 11.10 que me lo tuve al final que descargar de la pagina oficial de safire y hara impecable todo en ultra con vapor 5850
sin desviar el tema del foro que creo que la historia sera mas guapa w3 por lo que estoy viendo por eso me lo he conprado pero para el multi B3 en letras maiusculas como es el juego
indomitus88 escribió:Ya claro y el bf3 tiene tanto realismo en el multiplayer que le pegas un 2 tiros a un fulano en pleno corazón con un rifle de francotirador y no lo matas, y al momento te sale el mensaje de "ayuda por muerte", o lo que es lo mismo, todavía lo tuvo que rematar un compañero. Mientras que en el modo extremo del CoD, es realidad pura y dura, según donde le des, lo matas. Con un cargador puedes matar a 3 o 4, según lo fino que seas.

Cuando probé la beta del BF3 y vi que en cuanto empecé a dispararle a un tío y vi la barra de vida se me quitaron las ganas de comprarlo. Necesitar casi un cargador entero para matar al susodicho pues quema un poco la verdad.
Salu2.

¿El BF3 no tiene modo hardcore? o_O porque el BC2 si que lo tenía, y precisamente es el modo que yo siempre jugaba por eso mismo que comentas, me gusta cuanto más realista mejor, y en el COD más de lo mismo suelo jugar casi siempre en ese modo. Y sí, es bastante ridículo y falso que de un tiro de fusil o de una mini ráfaga no te cargues a un soldado.
Yo por lo menos no he conseguido dilucidar donde puede estar el modo "real" en el BF3. Pero bueno, yo soy más de CoD, pero de los de la segunda guerra mundial, a ver cuando retoman el tema...
Salu2.
indomitus88 escribió:Ya claro y el bf3 tiene tanto realismo en el multiplayer que le pegas un 2 tiros a un fulano en pleno corazón con un rifle de francotirador y no lo matas, y al momento te sale el mensaje de "ayuda por muerte", o lo que es lo mismo, todavía lo tuvo que rematar un compañero. Mientras que en el modo extremo del CoD, es realidad pura y dura, según donde le des, lo matas. Con un cargador puedes matar a 3 o 4, según lo fino que seas.

Cuando probé la beta del BF3 y vi que en cuanto empecé a dispararle a un tío y vi la barra de vida se me quitaron las ganas de comprarlo. Necesitar casi un cargador entero para matar al susodicho pues quema un poco la verdad.
Salu2.

Em, existe el modo hardcore en battlefield eh?
Y eso de que el modo extremo del CoD es realidad pura y dura... que quieres que te diga, tener un perk que no te cansas NUNCA, y que eres un ninja que acuchilla desde unos 10 metros pues no se yo...
Daniak escribió:
indomitus88 escribió:Ya claro y el bf3 tiene tanto realismo en el multiplayer que le pegas un 2 tiros a un fulano en pleno corazón con un rifle de francotirador y no lo matas, y al momento te sale el mensaje de "ayuda por muerte", o lo que es lo mismo, todavía lo tuvo que rematar un compañero. Mientras que en el modo extremo del CoD, es realidad pura y dura, según donde le des, lo matas. Con un cargador puedes matar a 3 o 4, según lo fino que seas.

Cuando probé la beta del BF3 y vi que en cuanto empecé a dispararle a un tío y vi la barra de vida se me quitaron las ganas de comprarlo. Necesitar casi un cargador entero para matar al susodicho pues quema un poco la verdad.
Salu2.

Em, existe el modo hardcore en battlefield eh?
Y eso de que el modo extremo del CoD es realidad pura y dura... que quieres que te diga, tener un perk que no te cansas NUNCA, y que eres un ninja que acuchilla desde unos 10 metros pues no se yo...


Se refiere a la hora de matar, que estais a la que saltais. EL BF3 muy bonito que si graficos que si destrucciones... ok , pero si te pilla un mapa enorme y no tienes vehiculo en cual desplazarte o tu squad esta muerto... Tienes que empezar desde tu base y el objetivo está a tomar por culo... Eso es una gran mierda, así de claro. Tener que patearte todo el puñetero mapa para llegar a donde quieres, y si llegas, pq como decian por ahi arriba... los campers de los francos y lo q no son francos plagan el mapa.

Asi que el modo hard del COD le da las vueltas que quieras al modo Hard del BF3. Es tan sencillo como q para matar a un tio no necesito medio cargador.

Saludos.
silinde escribió:Hablando de cosas serias.

Sabe alguien si en el Media Markt tendran la oferta de: "entregas un juego y te lo llevas rebajado"?


esta tarde tengo que ir a mediamarkt, te digo por la tarde si esta la oferta.
indomitus88 escribió:Ya claro y el bf3 tiene tanto realismo en el multiplayer que le pegas un 2 tiros a un fulano en pleno corazón con un rifle de francotirador y no lo matas, y al momento te sale el mensaje de "ayuda por muerte", o lo que es lo mismo, todavía lo tuvo que rematar un compañero. Mientras que en el modo extremo del CoD, es realidad pura y dura, según donde le des, lo matas. Con un cargador puedes matar a 3 o 4, según lo fino que seas.

Cuando probé la beta del BF3 y vi que en cuanto empecé a dispararle a un tío y vi la barra de vida se me quitaron las ganas de comprarlo. Necesitar casi un cargador entero para matar al susodicho pues quema un poco la verdad.
Salu2.


Ninguno de los 2 es muy realista, y la conexion influye mucho tambien dependiendo de la partida.

El battlefield mola pero, le pego un tiro a uno en el pie y muerto en el acto, pero en cambio 2 enemigos campeando, les doy con un bazoka y nada, se levantan , me lanzan una granada, me cubro tras de un buen muro y muero, sin caerse el muro ni nada. Me encantan estas cosas, jaja. Estan hechos muy muy bien XD
Lo que pasa por un lado es que todo va en gustos, a unos les gusta mas los B y a otros los CoD, por otro lado también esta el echo de que mucha gente pretende justificar su compra denostando a la "competencia" yo por mi parte trato de divertirme como loco y ya, esperando que se desbloquee MW3 en steam y esta tarde retiro mi edicion limitada de B en físico, porque de descargar algo en origin ahí si que paso
indomitus88 escribió:Yo por lo menos no he conseguido dilucidar donde puede estar el modo "real" en el BF3. Pero bueno, yo soy más de CoD, pero de los de la segunda guerra mundial, a ver cuando retoman el tema...
Salu2.


Pues el nombre del que viene lo dice todo, Modern Warfare 3, asi que nanai de II GM XD

Soy jugador de ambas sagas y son juegos totalmente distintos. El battlefield es juego en equipo, realismo y 100% inmersivo. Los call of duty son más john rambo, tirar granadas al spawn y llevarte a 5 antes de que te maten por tercera vez. En el battlefield debes tener más cuidado porque morir te cuesta en muchas ocasiones pegarte una buena caminata y a tu equipo le sale también caro.

El battlefield es un juego más "calmado", más estratégico; en el que o vas con tu patrulla o eres un cadaver más. En el call of duty puedes ir como un lobo solitario y marcar la diferencia para tu equipo haciendote la partida tú solo.

Ambos modos de juego me gustan y me divierten. Unas veces me apetece una lucha frenética disparando, saltando, tirandome al suelo... y otras me apetece jugar de forma más tranquila y estratega con colegas.

Con respecto al realismo de bf3, te aseguro que salir de tu base con un jeep por la izquierda, un apache y un caza por encima y 2 tankes por la derecha mientras 20 tios corren a tu lado gritando "Vamos vamos"... te hace empezar la partida flipandolo en colores. Los sonidos de las armas son brutales, los sonidos de los vehiculos, el mapeado... es épico y te hace sentirte "dentro" del juego y te aseguro que en la vida real no vas por ahí lanzando granadas y saltando al tun tun.

Y lo del daño de las balas has comparado mal, lo has hecho entre el modo normal de bf y el modo hardcore del call of duty. Es tan absurdo como comparar el modo hardcore del bf3 (que lo tiene) con el modo normal del COD.

Un saludo.
No, si yo jugar juego a los 2. El BF3 probé la beta y tal, pero al leer los numerosos fallos que tiene, he decidido esperar a ver si sacan parches para corregir y si lo sacan por steam, que se rumoreaba que si. No he dicho que sea mal juego, es el primero que juego y, es más, un colega que siempre ha sido de CoD me dijo que los BF son de lo mejorcito, sobre todo en multiplayer, que son muy variados, por el tema de vehículos y tal. Espero que lo arreglen pronto y poder probarlo en condiciones.
Salu2.
luisdacos escribió:
rovice escribió:Una preguntilla:
Yo nunca he jugado online a ningún MW, y hasta hace unos dias que juego al battlefield 3, tampoco lo habia catado. El caso es q veo q son dos juegos enfrentados entre sí.
Qué diferencias hay entre uno y otro? Son complementarios? Que ofrece uno que el otro no y viceversa?
Lo pregunto porque dudo si comprarme el MW3

Gracias y SALU2

MIRA ES MUY SENCILLO ,EN LO QUE RESPECTA AL ONLINE,SI TE GUSTA EN CIERTO PUNTO RECREAR UNA GUERRA REAL Y QUE SE ASEMEJE MAS A LA REALIDAD,EL BF3 PERO SI AL CONTRARIO COMO AMI TE GUSTA IR COMO TERMINATOR MATANDO A 10 SIN MORIR Y HACERTE ALGUNAS PARTIDAS DE BUSCAR Y DESTRUIR PRACTICAMENTE TU SOLO EL MW3.ES MAS YO CREO QUE MUCHOS DE LOS JUGADORES DE BF3 ONLINE SON JUGADORES DE CALL OF DUTY FRUSTRADOS QUE COMO NO MATAN NI QUERIENDO ESTAN EN EL BF3 DENTRO DE UN TANKE. XD (ESO SI EL BF3 SP ME ENCANTO SOBRE TODO LO DE PARIS)

Hola, respecto a lo que dices de la fustracion no estoy nada de acuerdo, yo tengo y he jugado a todos los CoDs y MWs y no se trata de presumir ni nada pero muchas veces solia quedar entre los tres primeros de equipo. El año pasado y depues de decepcionarme el Black Ops me anime a comprar el Bf Bad company 2 junto su expansion Vietnam y la verdad es que me gusto mucho. Ahora tengo el BF3 y es alucinante. Con esto quiero decir que te equivocas ya que en el CoD matava y en el BF3 si mato entre 5 y 10 soldados ya me puedo dar por satisfecho ya que es mas "realista" y mas complicado matar en abundancia.
Conclusion toda la vida con el CoD y MW pero por armas, vehiculos, graficos, sonido, espectAcularidad y destruccion me quedo con el BF3 y repito que no mato ni una miserable tortuga.
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indomitus88 escribió:Yo por lo menos no he conseguido dilucidar donde puede estar el modo "real" en el BF3. Pero bueno, yo soy más de CoD, pero de los de la segunda guerra mundial, a ver cuando retoman el tema...
Salu2.



Ya somos 2 :cool: , añoro el dia que se vuelva a tener en cuenta la historia en este tipo de juegos.

A dia de hoy solo he podido identificar un rasgo (que me gusta por cierto) real en la saga battlefield y es el echo que no importa si un jugador mate a 10 o mate a 2390 ahi gana el equipo que tenga mas puntaje, en ese puntaje intervienen dominacion, colocar explosivos, barrer al equipo enemigo de la posicion a defender etc. y para hacer eso o trabajas en equipo o no haces nada, ese es para mi el punto en donde flaquean los cod, en donde puedes ir a tu bola repartiendo metralla como si fueses el dios marte.
queréis dejar de hacer de este hilo una comparativa entre mw y bf?
Ya se hablado que son juegos totalmente distintos, a quedado claro, tema zanjado.



enorme anuncio, me mola!
metalgear escribió:queréis dejar de hacer de este hilo una comparativa entre mw y bf?
Ya se hablado que son juegos totalmente distintos, a quedado claro, tema zanjado.


No solo eso, sino que es completamente absurdo. Se pueden tener y disfrutar ambos juegos por igual.
Esto de estar discutiendo por ver quien la tiene mas gorda me parece tristisimo. XD
En total 110€ en 1 año:
Imagen
guay xd! yo tengo el mw,mw2,black ops y mw3. recuerda das tu nick en este post para añadirte como amigo hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
Buenas estoy por comprarme el juego para version pc,tengo una duda si compro el juego Pal español podre poner las voces en ingles??

un saludo :)
Yo tengo otra duda, ¿a esto se puede jugar con el mando de xbox? No para el multi, sino para campaña y oleadas.
deavenpwnz escribió:Buenas estoy por comprarme el juego para version pc,tengo una duda si compro el juego Pal español podre poner las voces en ingles??

un saludo :)


siendo steamworks, no tendrás problemas para ponerlo en ingles.

lonedrow escribió:Yo tengo otra duda, ¿a esto se puede jugar con el mando de xbox? No para el multi, sino para campaña y oleadas.

imaginamos que si incluira soporte para este mando, sino siempre podras usar el xpadder
metalgear escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas estoy por comprarme el juego para version pc,tengo una duda si compro el juego Pal español podre poner las voces en ingles??

un saludo :)


siendo steamworks, no tendrás problemas para ponerlo en ingles.

lonedrow escribió:Yo tengo otra duda, ¿a esto se puede jugar con el mando de xbox? No para el multi, sino para campaña y oleadas.

imaginamos que si incluira soporte para este mando, sino siempre podras usar el xpadder


pero la versión gratuita que existe del xpadder no es compatible con w7 y en tal caso el programa es de pago, además tengo entendido que ralentiza mucho las acciones...

la verdad es que no entiendo cómo no incluyen en el propio juego la opción de poder jugar con teclado+ratón o usar el mando, creo que así sería mejor, quien quiera que juegue como más le guste, y hablo tanto de cod como bf/bbc.

pero ese es otro debate que poco tiene que ver con este hilo,
metalgear escribió:siendo steamworks, no tendrás problemas para ponerlo en ingles.


Con el juego en formato fisico tambien vale o tendria que comprarlo por internet en steamwork?
Alguien ha comprado alguna cd key rusa? Se sabe si va a ser posible jugar sin problemas?
deavenpwnz escribió:
metalgear escribió:siendo steamworks, no tendrás problemas para ponerlo en ingles.


Con el juego en formato fisico tambien vale o tendria que comprarlo por internet en steamwork?

steamworks no es un sitio donde comprar, significa que necesita steam para funcionar, por lo tanto viene a ser lo mismo comprarlo en steam que comprarlo fisico y añadir esa clave a steam
deavenpwnz escribió:
metalgear escribió:siendo steamworks, no tendrás problemas para ponerlo en ingles.


Con el juego en formato fisico tambien vale o tendria que comprarlo por internet en steamwork?


desde el mw, todos los cod han sido steamworks, compres la version fisica en tienda, o digitalmente te obliga a usarla por steam.
okok no lo sabia es la primera vez que me lo quiero pillar para pc siempre habia jugado en xbox ;)
Me ha actualizado hace un rato el Modern Warfare 3 desde el Steam para añadir este archivo 'iw5mp.exe' el momento se acerca!! [plas]
metalgear escribió:1 dia!

Esta noche a las 12 seguro que ya podemos jugar...
Esperemos que antes tambien [sonrisa]
Markitous escribió:Alguien ha comprado alguna cd key rusa? Se sabe si va a ser posible jugar sin problemas?


No te lo recomiendo, "de rusia con amor" puede joder tu VAC en steam.
tu crees? segun steam:
Imagen
Alguien lo ha pillado de g2play? dicen que las están enviando ya, pero aún no la he recibido.

Saludos.
metalgear escribió:tu crees? segun steam:
Imagen

No jodas...
Deberíamos poder estar jugando a las 12, vaya mierda si es así ¬_¬
[quote="metalgear"]tu crees? segun steam:

Estaria genial que dejaran jugar al menos la campaña individual 1 dia antes.
reketekui escribió:Alguien lo ha pillado de g2play? dicen que las están enviando ya, pero aún no la he recibido.

Saludos.

Por qué no lo pillas en GamesPlanet UK? te sale por 35.99 Libras (42€ al cambio) y dan las keys hace días.
Famicom escribió:
reketekui escribió:Alguien lo ha pillado de g2play? dicen que las están enviando ya, pero aún no la he recibido.

Saludos.

Por qué no lo pillas en GamesPlanet UK? te sale por 35.99 Libras (42€ al cambio) y dan las keys hace días.



Tarde... si lo llego a saber antes.... pero gracias por el apunte! ;-)
calloudiano escribió:
Markitous escribió:Alguien ha comprado alguna cd key rusa? Se sabe si va a ser posible jugar sin problemas?


No te lo recomiendo, "de rusia con amor" puede joder tu VAC en steam.

Disculpa, pero ¿Qué tiene que ver el país de origen de la key con el sistema anti-trampas de steam [comor?]
se abra liado xD, yo lo que le quiero enteder que habrá querido decir que el juego no se recomienda en versión rusa porque steam puede eliminartelo mas tarde por activarlo por vpn al ser de otra región como ya ocurrió casos en otros juegos, eso sin contar conque la versión rusa solo viene con el idioma en ruso.
Correcto :p el lema "de Rusia con amor" es una alusión a una película muy famosa de hace unos años, ¿la recuerdan?

Vuelvo al tema, lo que te dice Metalgear es lo que te quería dar a entender, plus, se comenta en foros americanos que el "pack" de traducción que aplicas para pasarlo de ruso a español ha dado problemas con el sistema de seguridad de Steam, cuestión de suerte creo yo.
Menuda semana, hoy terminé el MW2, mañana pillo el 3, y con suerte me lo termino para el viernes que pillo L.A NOIRE.
El prosas escribió:Menuda semana, hoy terminé el MW2, mañana pillo el 3, y con suerte me lo termino para el viernes que pillo L.A NOIRE.


Hombre cuidado con la epilepsia jueguil hahaha

Que te han parecido las entregas anteriores de la saga COD?, verdad que mola esa acción desenfrenada y esos scripts peliculescos a lo Michael bay ratataaaa
El prosas escribió:Menuda semana, hoy terminé el MW2, mañana pillo el 3, y con suerte me lo termino para el viernes que pillo L.A NOIRE.


Tio vas a todo trapo, eso es gula videojueguil jejeje

La oferta de gamesplanet no está mal, pero como saquen luego dlc de 15 euracos paso...ya tengo el black ops todavía sin los ultimos dlc
juarmen escribió:
El prosas escribió:Menuda semana, hoy terminé el MW2, mañana pillo el 3, y con suerte me lo termino para el viernes que pillo L.A NOIRE.


Tio vas a todo trapo, eso es gula videojueguil jejeje

La oferta de gamesplanet no está mal, pero como saquen luego dlc de 15 euracos paso...ya tengo el black ops todavía sin los ultimos dlc


En directgamekeys vale 40 € y a mi me mandaron la key hace un rato.

Saludos.
Si, la verdad es que no paro, de hecho, este es el año que más videojuegos me he pasado de toda mi vida, y lleva camino de ser también el de más juegos comprados.

En un año épico digital como este, es lo que tiene amigos.

Pues me han entrenido bastante las dos anteriores entregas, no son juegos que me marquen, con una solidez en cualquier apartado, pero igualmente son títulos muy chulos y entrenidos, y la verdad es que tengo muchas ganas de incarle el diente mañana a su tercera parte.


Los créditos del MW2 me han encantado, originales.
En i n t k e y s cuesta 27.30€, ¿Es fiable esta pagina?

Se puede pagar a traves de paypal por lo que veo.
Joder antes lo digo... ya me ha entrao el serial de G2play, cuando llegue a mi casa lo pongo a bajar!! XDD
Key_sora escribió:En i n t k e y s cuesta 27.30€, ¿Es fiable esta pagina?

Se puede pagar a traves de paypal por lo que veo.


k version de juego es?
1764 respuestas
13, 4, 5, 6, 736