[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 536
Imagen


Imagen


Imagen


Titulo: Call Of Duty: Modern Warfare 3

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Fecha de salida: 08.11.2011

Multijugador: Si


Introducción


Call Of Duty: Modern Warfare 3 esta siendo desarrollado por Infinity Ward en colaboracion con Raven Software y Sledgehammer Games, la primera en el apartado multiplayer y la segunda en el singleplayer. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 8 de Noviembre de 2011, sera multiplataforma y saldra en PC, Xbox 360 y PS3.

Argumento


Los acontecimientos de Modern Warfare 3 comenzaran al final de lo sucedido en Modern Warfare 2.


Multijugador


El modo multijugador de Modern Warfare 3 contara con 20 mapas.

Los modos de operaciones especiales volveran. Los de misiones seran similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendran enemigos cada vez mas y mas dificiles.

Mapas multijugador


Alpha

Alps

Bootleg

Bravo

Brooklyn

Carbon

Coast

Dome

Exchange

Hardhat

Interchange

Lambeth

Meteora

Mogadishu

Paris

Plaza 2

Radar

Seatown

Underground

Village


Mapas operaciones especiales


Modo mision


Civilian Rescue

Flood the Market

Invisible Threat

Little Bro's

Out of Africa

No Fly Zone

Wing Man


Modo supervivencia


Carbon

Dome

Radar

Seatown

Village


Videos


Imagen
DEBUT TRAILER
Imagen
TEASER TRAILER AMERICA
Imagen
TEASER TRAILER ENGLAND
Imagen
TEASER TRAILER FRANCE
Imagen
TEASER TRAILER GERMANY
¡Buen hilo!

Qué ganitas de echarle el guante.
compra segura asi me digan que bf 3 usa el motor grafico de crysis siempre me quedare con cod de iw, aunque decepcionante por parte de activision ya que habian dicho que el siguiente cod iba a ser por parte de su nuevo grupo de desarrolladores de cod pero bienvenido otro mw
Espero que la campaña dure más de 5 minutos.
Buen hilo Metal. Y yo con mi eterno dilema en que plataforma pillármelo XD
POLUX1980 escribió:Buen hilo Metal. Y yo con mi eterno dilema en que plataforma pillármelo XD


¿Dilema?, ¡pero si al final siempre acabas pillandotelo minimo en dos! [+risas]
Eso es lo que me ha pasado siempre con los COD XD Xbox360 y PC

Edito: Tu con firma? xD
POLUX1980 escribió:Eso es lo que me ha pasado siempre con los COD XD Xbox360 y PC

Edito: Tu con firma? xD


¡Para que se vea bien!, que lo que esta pasando ultimamente es una verguenza.
Vergüenza solo. Lo que está pasando no tiene nombre... bueno si lo tiene, pero vamos a dejar el off-topic que me pongo de mala leche XD Continuando con el Hilo... Tu sabes que los COD me los pillo a pares tío XD
POLUX1980 escribió:Vergüenza solo. Lo que está pasando no tiene nombre... bueno si lo tiene, pero vamos a dejar el off-topic que me pongo de mala leche XD Continuando con el Hilo... Tu sabes que los COD me los pillo a pares tío XD


Veremos que tal optimizado esta este y si trae o no servidores dedicados, porque Battlefield 3 parece que va a entrar pisando fuerte.
El Battlefield 3... lo poco que se ha visto promete. Pero hay muchos fans acérrimos de los COD, me incluyo. Y sobre todo en Xbox360 yo creo que es donde se nota de verdad por donde se inclina la balanza. La diferencia del Battlefield 3 de Consola a PC va a ser bestial. Esperemos que este MW3 esté optimizado para Pc como esta plataforma se merece. Saludos
Metal_Kramer,si quieres puedes añadir la wiki que hay en el primer post ;)

wiki/Modern_Warfare_3
manologod2 escribió:Metal_Kramer,si quieres puedes añadir la wiki que hay en el primer post ;)

wiki/Modern_Warfare_3


Buen trabajo con esa wiki ;)
clamp escribió:
manologod2 escribió:Metal_Kramer,si quieres puedes añadir la wiki que hay en el primer post ;)

wiki/Modern_Warfare_3


Buen trabajo con esa wiki ;)


Que conste que eso no es solo el trabajo de un usuario,sino de varios de ellos los cuales hacen lo posible por mantener los articulos lo mejor posibles ;)
El amigo Metal con su post oficial y su cerdo volador jejeje

Buen post tio, ahora a esperar al resultado y que tipos de lameradas nos intentan colar. Despues del MW2 y el Black Ops ya me lo espero todo.
Los hay masocas y repetimos xD Yo ya lo tengo en mi lista de compras xD
El primer trailer de Modern Warfare 3 se mostrara el 23 de Mayo
El momento elegido sera durante la final de la NBA


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -el-23-de/
Metal Kramer escribió:
El primer trailer de Modern Warfare 3 se mostrara el 23 de Mayo
El momento elegido sera durante la final de la NBA


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -el-23-de/


Joer que regalito para mi cumple xD
Final de qué?????

El 23 de Mayo es el 4º partido de la final DE CONFERENCIA OESTE entre dallas y thunder,para nada la final de NBA xDD
http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04

Impresionante... espero que no la pifien como en el 2 ni el black ops para pc
Mcpato86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04

Impresionante... espero que no la caguen como en el 2 ni el black ops para pc


aqui nadie a dicho que el 2 sea malo es muy bueno sin tener servidores dedicados de ahi el bo es la decepcion de la saga junto al cod 5
Muy pronto para opinar, porque lo mostrado en el vídeo es todo de la campaña, pero veo un juego muy continuista del MW2 en cuanto a gráficos y de jugabilidad ya sabemos cómo será.

No veo por ningún lado esas mejoras que prometieron, tan sólo escenarios y skins nuevos.

El que se flipe viendo estos vídeos debería verse los trailers del Battlefield 3 ;)

Saludos.
A mi modo de ver, la mayor diferencia entre los cod y los bf, es simplemente que en el cod, en pocas horas te puedes inchar a matar a alguien con un poco de suerte, en el battlefield ni de coña, siempre los he visto más realistas y mucho más difíciles, de ahí que la gente ( mucha de ella ) vaya a por los cod.

De todas formas, no se vosotros, pero yo con el cod 6 quedé encantado, y el black ops, para mí, una decepción... yo creo que ya les toca empezar a volver a hacer un cambio bastante brusco, ya que la fórmula empieza a cansar un pelín...
Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?
Metal Kramer escribió:Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?


99% seguro que si ^^


Yo en mi opinion, modern warfare 2 ha sido la gran obra maestra de infinity ward, lastrado por la ausencia de servidores dedicados, modern warfare 2 con servidores dedicados habria sido el mejor cod de la historia (multiplayer por lo menos)
PreFteRioR escribió:
Metal Kramer escribió:Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?


99% seguro que si ^^


Yo en mi opinion, modern warfare 2 ha sido la gran obra maestra de infinity ward, lastrado por la ausencia de servidores dedicados, modern warfare 2 con servidores dedicados habria sido el mejor cod de la historia (multiplayer por lo menos)


Con las lammeradas que tenia lo dudo mucho, CoD 4 esta a años luz, desde mi punto de vista.
Primeros detalles del modo Survival de Call of Duty: Modern Warfare 3

A través de una información publicada por el USA Today, el community manager de Infinity Ward, Robert Bowling, ha facilitado los primeros detalles del modo Survival, una de las novedades que se introducirá en Call of Duty: Modern Warfare 3. Este modo survival propone resistir diferentes oleadas de enemigos de dificultad creciente, todo ello en compañía de otros usuarios, pues la cooperación será indispensable para resistir el mayor tiempo posible. Más allá del modo en sí (que no deja de ser una especie del clásico modo zombies de la saga, pero sin zombies), lo interesante es que estará integrado dentro de un modo mayor, denominado Spec Ops, el cual, según explican, contará con su propio sistema de progresión, tablas de calificación online, etc. La idea es que este modo goce de tanta importancia como puede ser la campaña o el multijugador competitivo en sí.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... juego.html
PreFteRioR escribió:
Metal Kramer escribió:Al final del trailer aparecen las siglas WW3 y luego se cambian para poner MW3, a que se referiran con esto, ¿tercera guerra mundial quizas?


99% seguro que si ^^


Yo en mi opinion, modern warfare 2 ha sido la gran obra maestra de infinity ward, lastrado por la ausencia de servidores dedicados, modern warfare 2 con servidores dedicados habria sido el mejor cod de la historia (multiplayer por lo menos)


A mi el MW2 me parece un JUEGAZO (quitando algunas lammeradas y obviando lo de los servers) y mas desde que probe AlterIWnet, servidores estilo CoD4 con su admin, sus restricciones en algunos de ellos y algun que otro cheto (pero pocos para los que podria haber) pero la rapidez a la hora de encontrar y entrar en partidas y el mejor ping compensan para mi lo de encontrarme algun que otro cheto, lo malo es que al pasar directamente de un mapa a otro te tienes que salir del server para crear clase como pasa en BO.

Si MW3 es al menos tan bueno como el 2 y le ponen servidores aunque sean como los de BO ya sera un buen juego, es cierto que desde hace mucho los CoDs necesitan de nuevo motor grafico pero para buenos graficos tendremos BTF3, yo creo que estos 2 juegos se complementaran bien.

Salu2!!
Se puede reservar en Amazon.co.uk por unas 36 libras.
El año pasado, me llegó Black Ops 1 día antes de su lanzamiento. Totalmente recomendable.
Activision anuncia oficialmente Call of Duty Elite

El nuevo servicio de Activision ofrecerá a 30 millones de jugadores de Call of Duty una forma innovadora de conectarse, compartir experiencias y sus mejoras en el juego.

Su disponibilidad coincidirá con el lanzamiento del título más esperado del año Call of Duty: Modern Warfare 3, el 8 de noviembre.

Los miembros de la comunidad de jugadores online más activa del mundo podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador de Call of Duty, gracias al nuevo servicio online de Activision (Nasdaq: ATVI), Call of Duty Elite.

Desarrollado desde cero por Beachhead, el nuevo estudio de Activision, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.

"El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales."

Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:

- Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.

- Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.

- Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.

Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.

"Call of Duty Elite ha sido desarrollado en base a los diferentes tipos de jugadores – hardcore, usuarios casual de fin de semana, y principiantes – otras funcionalidades serán dadas a conocer a finales de verano, junto con el anuncio del modo multijugador de Modern Warfare 3,” ha añadido Hirshberg. “Más de 7 millones de jugadores disfrutan del modo online de Call of Duty cada día, lo que supone la dedicación de cientos de horas al año. Por supuesto, la experiencia multijugador de Call of Duty, tan aclamada por los jugadores, se mantendrá. Sin embargo, para aquéllos que busquen más, Call of Duty Elite mejorará con creces su experiencia."

Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.

El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.

Call of Duty Elite estará disponible el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty®: Black Ops.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... ecial.html
Sinceramente, yo paso de pagar por ese servicio "COD Elite".
Pero a ver que yo me entere: Ese CoD ELITE es a parte de MW3 verdad? Y ademas segun tengo entendido no sera necesario pagar para jugar...
Activision va a hacerse la competencia a ella misma con el Elite xD

De verdad me sorprenderia que esto funcionase, seria la constatacion de que la gente compra y es capaz de pagar por jugar de manera ciega.

Al final Activision se ha retratado como lo que es, suscripcion mensual + micropagos... lo siguiente que sera? madre mia Oooh
Este servicio es el mismo que el de Bungie.net, pero con apartados de pago:

Imagen
Efraim27 escribió:Pero a ver que yo me entere: Ese CoD ELITE es a parte de MW3 verdad? Y ademas segun tengo entendido no sera necesario pagar para jugar...


Es una red social / servicio de estadísticas de pago (mensualidad) que vale para Black Ops (lanzamiento en breve) y MW3.
Black ops y MW3 tienes sus modos online independientes, que no requieren pago.
Gratis molaría, pero pagando... ni de coña! [carcajad]
Call of Duty Elite - Vídeo Explicativo (Subtitulado) - The Legend of Karl

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yqJdOlXZPM
Vamos a ver, que parece que no os enterais o no sabeis leer, el call of duty elite es una plataforma que va integrada dentro del juego modern warfare 3, es decir que cuando instalemos el mw3 pues ya lo tendremos, nose tendra q descargar de ningun sitio ni nada. Otro tema a comentar es q es totalmente gratis, no hace falta pagar nada para ver las estadisitcas y todos los datos presentes en call of duty elite, los que paguen lo unico que tendran son ventajas para poder hacer grupos jugar entre ellos, jugar campeonatos, ganar premios reales tipo (ipad 2) y cosas asi. Tambien los usuarios premium tendran acceso a todo el material DLC que se sacara en un futuro (mapas).

Pues eso que el dia 8-11-11 tendremos mw3+elite todo junto y sin pagar por poder utilizar o visualizar nuestras estadisticas.
No habran servidores dedicados (multi) para MW3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Fuente: Kotaku.
finepix escribió:Vamos a ver, que parece que no os enterais o no sabeis leer, el call of duty elite es una plataforma que va integrada dentro del juego modern warfare 3, es decir que cuando instalemos el mw3 pues ya lo tendremos, nose tendra q descargar de ningun sitio ni nada. Otro tema a comentar es q es totalmente gratis, no hace falta pagar nada para ver las estadisitcas y todos los datos presentes en call of duty elite, los que paguen lo unico que tendran son ventajas para poder hacer grupos jugar entre ellos, jugar campeonatos, ganar premios reales tipo (ipad 2) y cosas asi. Tambien los usuarios premium tendran acceso a todo el material DLC que se sacara en un futuro (mapas).

Pues eso que el dia 8-11-11 tendremos mw3+elite todo junto y sin pagar por poder utilizar o visualizar nuestras estadisticas.


Y, como bien dices, MAPAS. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si la gente paga, lo siguiente será que los juegos vengan con 4-6 mapas en lugar de los 14 actuales, y el resto de mapas esté para los "élite". Yo espero que este sistema no se imponga y el jugador de COD no se sienta timado y abandone el juego. Solo de pensar en que migraran al BF se me ponen la piel de gallina.
Call of Duty: Modern Warfare 3 Gameplay - E3 2011 Presentation

http://www.youtube.com/watch?v=yS5qN6f6-uM


Call of Duty MW3 E3 2011: Exclusive Black Tuesday Campaign Mission FULL HD Gameplay Demo

http://www.youtube.com/watch?v=b48hai-0 ... feature=iv
Modern Warfare 3: Infinity Ward baraja implementar servidores dedicados en PC
"No puedo confirmar nada todavía, pero ahora mismo estamos teniendo conversaciones sobre los servidores dedicados y herramientas mod".

Infinity Ward ha hablado por boca de Robert Bowling, uno de sus principales ejecutivos, con el portal GameFront sobre el futuro on-line del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, revelando algunas características que podrían enriquecer la versión PC del videojuego.

"No puedo confirmar nada todavía, pero ahora mismo estamos teniendo conversaciones sobre los servidores dedicados, soporte post-lanzamiento y herramientas mod", aseguró Bowling. "En Modern Warfare 2 añadimos el IWnet que permitía poner en marcha el matchmaking, con el plan eventual de añadir servidores dedicados".

"Mi filosofía ideal para PC es tener matchmaking para la masa, tener matchmaking para los tíos que sencillamente quieren saltar al juego y empezar a jugarlo para disfrutarlo", comentó. "Pero tampoco podemos olvidarnos de la audiencia hardcore de los dedicados que buscan una experiencia de servidores dedicados".

"Estamos buscando modos para incorporar todo eso en Call of Duty: Modern Warfare 3", comentó Bowling. "Hemos venido escuchando a toda la comunidad de PC que ha hablado mucho desde el lanzamiento de Modern Warfare 3 para saber qué quieren ver en la franquicia".

Quizas veamos el mw3 con dedicados y matchmaking, para mi lo mejor que podrian hacer.
finepix escribió:Modern Warfare 3: Infinity Ward baraja implementar servidores dedicados en PC
"No puedo confirmar nada todavía, pero ahora mismo estamos teniendo conversaciones sobre los servidores dedicados y herramientas mod".

Infinity Ward ha hablado por boca de Robert Bowling, uno de sus principales ejecutivos, con el portal GameFront sobre el futuro on-line del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, revelando algunas características que podrían enriquecer la versión PC del videojuego.

"No puedo confirmar nada todavía, pero ahora mismo estamos teniendo conversaciones sobre los servidores dedicados, soporte post-lanzamiento y herramientas mod", aseguró Bowling. "En Modern Warfare 2 añadimos el IWnet que permitía poner en marcha el matchmaking, con el plan eventual de añadir servidores dedicados".

"Mi filosofía ideal para PC es tener matchmaking para la masa, tener matchmaking para los tíos que sencillamente quieren saltar al juego y empezar a jugarlo para disfrutarlo", comentó. "Pero tampoco podemos olvidarnos de la audiencia hardcore de los dedicados que buscan una experiencia de servidores dedicados".

"Estamos buscando modos para incorporar todo eso en Call of Duty: Modern Warfare 3", comentó Bowling. "Hemos venido escuchando a toda la comunidad de PC que ha hablado mucho desde el lanzamiento de Modern Warfare 3 para saber qué quieren ver en la franquicia".

Quizás veamos el mw3 con dedicados y matchmaking, para mi lo mejor que podrian hacer.


o viven en una nube o vacilan al personal directamente,
eso de que escuchan a la comunidad, será la de su portal de vecinos, y todavia justifica el matchmaking en pc cuando personalmente a sido un fracaso rotundo.

de todas formas me alegro que al menos se quieran dar cuenta de que ya la gente no se fija solo en ellos y que tienen competencia dura este año...
¿Fracaso rotundo? Han vendido todo lo que han querido y más. A pesar de las pestes que todos hemos echado sobre el juego... todos lo hemos jugado durante horas y horas. Si el modelo de negocio les funciona, seguirán con él, independientemente de lo que proteste su público. Lo que les interesa es que la gente pase por caja y eso lo consiguen con creces.
Las ventas no han sido un fracaso, pero el matchmaking se a demostrado que si, a parte que mucha gente esta desencantada por el ultimo COD:BO en pc que a muchos a día de hoy aun no les funciona correctamente (y yo por eso no me lo e comprado), y el Battlefield 3 queráis o no este año tiene una pintaza insuperable y como hagan buena publicidad bye bye a la gallina de los huevos de oro, aunque la verdad no sera así en el mundo real, yo prefiero que en este se den el ostiazo y así mejoren el siguiente COD, que para que mentir, es un juego con un online de los mejores cuando estaba bien hecho como en el MW1.
Activision muestra el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3

http://www.vandal.net/noticia/57368/act ... arfare-3-/
Gaiden escribió:Que cutre colega...


Comparado con el modo Zombies de Treyarch, si, la verdad.
Infinity Ward recluta a glitchers especializados para poner a prueba Modern Warfare 3

Los chicos de mapMonkey serán los encargados de testear el videojuego

El esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 será testeado a fondo por mapMonkey, un grupo de glitchers especializados que ya han sido alistados en ocasiones anteriores para otros títulos de la saga Call of Duty. "Hemos venido testeando otros juegos en el pasado como Call of Duty: World at War o Call of Duty: Modern Warfare 2, no obstante sólo tuvimos dos o tres días para poner a prueba el juego y encontrar glitches, algo que no era suficiente", explicó Rezzzo, el fundador del grupo.

No obstante en esta ocasión parece que Infinity Ward se va a tomar el trabajo más en serio. "Esta vez Infinity Ward nos va a tener una semana entera probando el juego, de modo que podremos encontrar más bugs y glitches que nunca", concluye en el comunicado.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ara-poner/

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2"

Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -mapas-de/
Metal Kramer escribió:
Activision muestra el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3

http://www.vandal.net/noticia/57368/act ... arfare-3-/

madre mia, ver jugar a un shooter con pad es de lo peor.
no sé como acierta a dar un tiro.
mithra escribió:
Metal Kramer escribió:
Activision muestra el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3

http://www.vandal.net/noticia/57368/act ... arfare-3-/

madre mia, ver jugar a un shooter con pad es de lo peor.
no sé como acierta a dar un tiro.

+1, lo que hay que ver XD

Mi opinion es que este call of duty tiene que correr bastante para alcanzar al battlefield 3 que va ha salir, las sombras de este COD y la oclusion ambiental es una porqueria, no han renovado nada el aspecto grafico, solo le interesan vender vender y vender sin esforzarse, una pena porque el modern warfare 2 era la hostia, este es igual que el 2 pero con distintos mapas y con 3 armas distintas

Comparad:

Battlefield 3: Imagen
Imagen



COD MW3: Imagen
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536