[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las escenas de violencia de Modern Warfare 3 no son "gratuitas".
Sledgehammer Games las defiende asegurando que tienen un cometido en la trama.


La cultura popular dice que en ocasiones la mejor defensa es el ataque. Puede que Activision esté planeando esta estrategia ante las más que previsibles críticas que los medios de comunicación lanzarán por la presencia de escenas violentas en Modern Warfare 3, que llegará oficialmente mañana a las tiendas, aunque ya se puede encontrar en algunos establecimientos.

A las declaraciones del productor Mark Rubin sobre la violencia en el shooter debemos sumar ahora los comentarios de Bret Robins (director creativo) en VentureBeat sobre esta cuestión: "Como he dicho con anterioridad, no es una cuestión de presentar violencia gratuita [...] En ciertos casos queremos poner sobre la mesa los verdaderos efectos de la guerra. ¿Qué sucedería si una ciudad norteamericana es atacada? Los civiles formarían parte de ello".

Conseguir el mismo realismo que otros medios como el cine logran sin polémicas y controversias es lo que ha llevado a Infinity Ward y a Sledgehammer Games a insertar en Modern Warfare 3 algunas escenas que implican situaciones bélicas y que no vamos a detallar para evitar spoilers. Es probable que se produzca un efecto similar en los medios de comunicación como con los titulares que protagonizó la misión "No Russian" de Modern Warfare 2.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7ce7428377&pic=GEN

Sledgehammer: "ya no queda mucho que extraer de PS3 y 360".
El estudio señala que ya estamos en las fases finales del ciclo de desarrollo de la 7ª Gen.


Si el pasado fin de semana Ken Levine, el creador de Bioshock, sostenía que aún queda en los sistemas actuales "mucha vida todavía", parece que Sledgehammer, uno de los tres estudios involucrados en Modern Warfare 3, no está tan seguro de esto.

"Hemos llegado a un punto en el que a PlayStation 3 y Xbox 360 no les queda muchos 'caballos de vapor'", tercia Michael Condrey, cofundador del estudio. "Estamos definitivamente en los estadios finales del ciclo de desarrollo".

"Los equipos han tenido muchísimo tiempo esta generación para capitalizar las fortalezas del hardware. Para los equipos buenos, los caballos de vapor han sido llevado a su pico máximo de rendimiento".

Condrey manifiesta sin embargo que el ciclo no ha terminado aún: "Las mejoras gráficas continúan llevando lo visual a nuevas cotas cada año, y el próximo año no será distinto. No espero que el salto tecnológico sea tan amplio como [los que se daban] a comienzos de la generación, pero el ciclo tampoco ha terminado".

El directivo tercia que las mejoras gráficas que podamos apreciar dentro de esta generación "dependerán de cuán bien los desarrolladores respondan a las más desafiantes optimizaciones [gráficas]".


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7ce73d787a&pic=GEN
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para todos los que querais jugar tonight con la version fisica y seais de Málaga, lo acabo de pillar en el videoclub Diablito de Benalmádena. Disculpad mi manejo a la hora de insertar fotos en el foro, soy algo torpe aún con esto. Un saludo.
Pelusso escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para todos los que querais jugar tonight con la version fisica y seais de Málaga, lo acabo de pillar en el videoclub Diablito de Benalmádena. Disculpad mi manejo a la hora de insertar fotos en el foro, soy algo torpe aún con esto. Un saludo.

Siento decirte que hasta mañana las 7:00 de la madrugada no vas a poder jugar, puta mierda de activaciones online [mamaaaaa]
Famicom escribió:Siento decirte que hasta mañana las 7:00 de la madrugada no vas a poder jugar, puta mierda de activaciones online [mamaaaaa]


Vaya. yo creía que esta noche ya estaría disponible... Cachis!!
Pero digo yo, mejor comprarlo hoy, y asi mañana podeis jugarlo bien temprano, y no tener que esperar a las 10 de la mañana a que habran los establecimientos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Famicom escribió:
Pelusso escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para todos los que querais jugar tonight con la version fisica y seais de Málaga, lo acabo de pillar en el videoclub Diablito de Benalmádena. Disculpad mi manejo a la hora de insertar fotos en el foro, soy algo torpe aún con esto. Un saludo.

Siento decirte que hasta mañana las 7:00 de la madrugada no vas a poder jugar, puta mierda de activaciones online [mamaaaaa]


Imagino que comprándolo hoy se podrá jugar al menos al modo campaña...
Lo dudo mucho, si está bloqueado el código de activación, me temo que no puedes entrar ni al juego.
Mucho me temo que no... lo tengo descargado desde ayer y hoy han actualizado para meter el EXE del multijugador, pero me temo que hasta casi antes de las 7:00 no pondrán el otro EXE del single player [burla3]
4 nov
2011
Call of Duty MW3 ya bate récords: es el videojuego con más reservas de la historia



http://www.netambulo.com/2011/11/04/cal ... -historia/
ojo con i n t k e y s puede que las keys sean rusas
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Lo dudo mucho, si está bloqueado el código de activación, me temo que no puedes entrar ni al juego.


¿Y entonces qué pasa con alguien que no tenga conexión a internet y se compre el juego para jugar exclusivamente al modo campaña? (no es mi caso, pero habrá gente en esta situación...)
Mandervil escribió:
El prosas escribió:Lo dudo mucho, si está bloqueado el código de activación, me temo que no puedes entrar ni al juego.


¿Y entonces qué pasa con alguien que no tenga conexión a internet y se compre el juego para jugar exclusivamente al modo campaña? (no es mi caso, pero habrá gente en esta situación...)

Cita textual de la parte trasera de la caja del juego en PC al menos:

"ES NECESARIA LA CONEXION A INTERNET"
Mandervil escribió:
El prosas escribió:Lo dudo mucho, si está bloqueado el código de activación, me temo que no puedes entrar ni al juego.


¿Y entonces qué pasa con alguien que no tenga conexión a internet y se compre el juego para jugar exclusivamente al modo campaña? (no es mi caso, pero habrá gente en esta situación...)



¿Como que que pasa? Hoy en día tener conexión a internet es un requerimiento más para poder jugar en el 95 % de los juegos. Sin conexión no puedes jugar.
xD, me sorprende algunos.. en los call of duty es necesario internet desde... que salio el modern warfare, es decir desde 2007. No habeis jugado a ninguno de estos juegos en pc?

es por curiosidad, me sorprende como os sorprende algunos que requiera activarse por online... es para decir: Hola? que tal el coma?
metalgear escribió:xD, me sorprende algunos.. en los call of duty es necesario internet desde... que salio el modern warfare, es decir desde 2007. No habeis jugado a ninguno de estos juegos en pc?

es por curiosidad, me sorprende como os sorprende algunos que requiera activarse por online... es para decir: Hola? que tal el coma?



Debe ser totalmente nuevo en esto de los juegos de pc, es comprensible, por que no me cabe en la cabeza que exista gente que juege a juegos no sea consciente de que la conexión de internet es un requerimiento minimo para poder empezar a instalar cualquier juego hoy en día-
metalgear escribió:queréis dejar de hacer de este hilo una comparativa entre mw y bf?
Ya se hablado que son juegos totalmente distintos, a quedado claro, tema zanjado.



enorme anuncio, me mola!


EXELENT
just two more days for the call
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
metalgear escribió:xD, me sorprende algunos.. en los call of duty es necesario internet desde... que salio el modern warfare, es decir desde 2007. No habeis jugado a ninguno de estos juegos en pc?

es por curiosidad, me sorprende como os sorprende algunos que requiera activarse por online... es para decir: Hola? que tal el coma?


Pues mira, no es tan difícil de entender, sin estar en coma ni nada. Como siempre he tenido conexión a internet (de hecho no compraría jamás un CoD para jugar solo al offline) nunca me he preocupado en saber si se puede jugar o no al modo campaña sin tener conexión...

Sigo pensando que si alguien sin internet en casa quiere comprar el juego para jugar al modo campaña debería poder hacerlo. ¿Qué lógica tiene requerir conexión a internet para jugar al modo offline? Y lo de chequear que tu versión no es pirata no me vale, porque a los 4 días se puede descargar fácilmente de todos lados...

El prosas: llevo jugando a juegos de pc desde principios de los 90 (al spectrum desde el año 84) y tengo conexión a internet desde el año 93, las BBS de Intercom y cosas que seguramente no sabes ni que existieron. No me vayas de sobrado, por favor.
Mandervil escribió:
metalgear escribió:xD, me sorprende algunos.. en los call of duty es necesario internet desde... que salio el modern warfare, es decir desde 2007. No habeis jugado a ninguno de estos juegos en pc?

es por curiosidad, me sorprende como os sorprende algunos que requiera activarse por online... es para decir: Hola? que tal el coma?




El prosas: llevo jugando a juegos de pc desde principios de los 90 (al spectrum desde el año 84) y tengo conexión a internet desde el año 93, las BBS de Intercom y cosas que seguramente no sabes ni que existieron. No me vayas de sobrado, por favor.


No perdona, ni sobrado ni leches...Es evidente que me cuesta mucho de creer eso que dices, pero mucho en serio, y si te sigo la corriente y te digo que me lo creo, pues que quieres que te diga....

llevar dos décadas jugando y no enterarte de que hoy en día se necesita internet para poder instalar un juego, es el equivalente a que un individuo se meta a un trabajo y no sepa lo que es un nómina.


Asi de claro, no hay excusas, a no ser que uno sea un sparrow, pero alguien que compra habitualmente juegos en tienda, por cojones tiene que saber algo asi, es como 2+2.
El prosas escribió:
Mandervil escribió:
metalgear escribió:xD, me sorprende algunos.. en los call of duty es necesario internet desde... que salio el modern warfare, es decir desde 2007. No habeis jugado a ninguno de estos juegos en pc?

es por curiosidad, me sorprende como os sorprende algunos que requiera activarse por online... es para decir: Hola? que tal el coma?




El prosas: llevo jugando a juegos de pc desde principios de los 90 (al spectrum desde el año 84) y tengo conexión a internet desde el año 93, las BBS de Intercom y cosas que seguramente no sabes ni que existieron. No me vayas de sobrado, por favor.


No perdona, ni sobrado ni leches...Es evidente que me cuesta mucho de creer eso que dices, pero mucho en serio, y si te sigo la corriente y te digo que me lo creo, pues que quieres que te diga....

llevar dos décadas jugando y no enterarte de que hoy en día se necesita internet para poder instalar un juego, es el equivalente a que un individuo se meta a un trabajo y no sepa lo que es un nómina.


Asi de claro, no hay excusas, a no ser que uno sea un sparrow, pero alguien que compra habitualmente juegos en tienda, por cojones tiene que saber algo asi, es como 2+2.


No es por nada, pero lo que comenta aqui el amigo mandervil me parece una pregunta totalmente legitima y razonable.

Otra cosa: si no tienes nada positivo que decir, la proxima vez, en vez de ponerte el traje de TROLL y ponerte a decir sandeces, callate.
Quien tiene PC hoy en día tiene internet, aunque sea con una conexión de 1mb casera, o sino tiene wifis robadas de vecinos, en centros comerciales, campus, etc. Así que vamos, no creo que activar un juego sea un problema hoy en día salvo que vivas en las montañas.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
Mandervil escribió:
metalgear escribió:xD, me sorprende algunos.. en los call of duty es necesario internet desde... que salio el modern warfare, es decir desde 2007. No habeis jugado a ninguno de estos juegos en pc?

es por curiosidad, me sorprende como os sorprende algunos que requiera activarse por online... es para decir: Hola? que tal el coma?




El prosas: llevo jugando a juegos de pc desde principios de los 90 (al spectrum desde el año 84) y tengo conexión a internet desde el año 93, las BBS de Intercom y cosas que seguramente no sabes ni que existieron. No me vayas de sobrado, por favor.


No perdona, ni sobrado ni leches...Es evidente que me cuesta mucho de creer eso que dices, pero mucho en serio, y si te sigo la corriente y te digo que me lo creo, pues que quieres que te diga....

llevar dos décadas jugando y no enterarte de que hoy en día se necesita internet para poder instalar un juego, es el equivalente a que un individuo se meta a un trabajo y no sepa lo que es un nómina.


Asi de claro, no hay excusas, a no ser que uno sea un sparrow, pero alguien que compra habitualmente juegos en tienda, por cojones tiene que saber algo asi, es como 2+2.


Este es el primer CoD que voy a comprar en tienda, antes siempre he comprado la key por internet ahorrando mucha pasta. La meto, juego online y listo, me la pela si se puede jugar o no se puede jugar offline sin conexión, ya que no es mi caso, siempre he tenido conexión.

En esta ocasión, por motivos que no te voy a explicar, lo voy a comprar en tienda, y como sé que hasta mañana no se puede activar, de ahí mi interés en saber si se podrá jugar o no al modo campaña.

Y acerca de lo de seguirme la corriente o creerme/no creerme, la verdad es que me da absolutamente igual: cree lo que quieras que no me quitará el sueño :)
No te lo decimos con objeto de burla, simplemente es algo muy chocante y de lo mas extraño que he escuchado en un foro, ahi tienes a Alexrow o metalgear que se sorprenden de igual modo o quien lea algo asi.

Saludos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:No te lo decimos con objeto de burla, simplemente es algo muy chocante y de lo mas extraño que he escuchado en un foro, ahi tienes a Alexrow o metalgear que se sorprenden de igual modo o quien lea algo asi.

Saludos.


De acuerdo, debe ser muy chocante. A mi precisamente me ha parecido chocante que os pareciera tan chocante a vosotros xD
Lo digo porque si lo piensas, alguien que siempre juega online no tiene porque saber nada acerca de activaciones para jugar offline.

Ya me queda claro que hasta mañana nada de nada, y sinceramente me sigue pareciendo una medida absurda lo de la activación online para jugar offline. A veces pensamos que todo el mundo vive en un mundo tecnológico como nosotros, y que internet llega a todos sitios, pero la triste realidad es que algunas zonas rurales de este país el acceso a internet es una cosa complicada.

En fin, a esperar...
Lo que va a ser chocante es que como salga la medicina antes yo no aguanto el ansia xD (lo he comprado, que conste)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Lo que va a ser chocante es que como salga la medicina antes yo no aguanto el ansia xD (lo he comprado, que conste)


¿Veis? Eso si que es chocante y un sinsentido: al final si no tienes conexión a internet y te pasan la versión sparrow puedes jugar offline, y si eres legal pero no tienes conexión, te jodes y no juegas.
Mandervil escribió:Ya me queda claro que hasta mañana nada de nada, y sinceramente me sigue pareciendo una medida absurda lo de la activación online para jugar offline. A veces pensamos que todo el mundo vive en un mundo tecnológico como nosotros, y que internet llega a todos sitios, pero la triste realidad es que algunas zonas rurales de este país el acceso a internet es una cosa complicada.

Portatil en mano, compras el juego en tu ciudad más cercana, buscas cualquier zona con wifi, activas el juego, pones el steam en modo sin conexión a internet, vuelves a tu pueblo en las cumbres. ¿Problem activación? XD

O más fácil aún, si tienes gente fiable, un amigo o familiar en la ciudad, le das los datos de tu cuenta y que ellos te lo activen.

Lo que va a ser chocante es que como salga la medicina antes yo no aguanto el ansia xD (lo he comprado, que conste)

Que más da, si el juego lleva ya 1 semana y pico pirateado en la 360 y lo han jugado ya montón de gente...

A mi precisamente me encanta que los juegos sean activables a tal hora, así puedes comprarlos antes con suerte y saber que todo el mundo (piratas aparte) empezará a esa hora, y así ya cuando llega el momento de la activación ya tienes el juego comprado y listo para jugar, y más si es online. ¿Y esa emoción de que ya llega la hora ya llega! cual posesos como niños pequeños esperando a santa claus? xD lo único que no molaría es que en nuestro horario se activase a las 7 de la madrugada por ej. Siguiendo el horario de steam en teoría se activa mañana a las 7 de la tarde.
Mandervil escribió:
reketekui escribió:Lo que va a ser chocante es que como salga la medicina antes yo no aguanto el ansia xD (lo he comprado, que conste)


¿Veis? Eso si que es chocante y un sinsentido: al final si no tienes conexión a internet y te pasan la versión sparrow puedes jugar offline, y si eres legal pero no tienes conexión, te jodes y no juegas.


Totalmente chocante y sin sentido, si señor... Qué rabia que cuiden tan poco al usuario legal.

SALU2
AlexRow escribió:Que más da, si el juego lleva ya 1 semana y pico pirateado en la 360 y lo han jugado ya montón de gente...

A mi precisamente me encanta que los juegos sean activables a tal hora, así puedes comprarlos antes con suerte y saber que todo el mundo (piratas aparte) empezará a esa hora, y así ya cuando llega el momento de la activación ya tienes el juego comprado y listo para jugar, y más si es online. ¿Y esa emoción de que ya llega la hora ya llega! cual posesos como niños pequeños esperando a santa claus? xD lo único que no molaría es que en nuestro horario se activase a las 7 de la madrugada por ej. Siguiendo el horario de steam en teoría se activa mañana a las 7 de la tarde.


No es por nada, es poque una vez que empiece el online, con el poco tiempo que tengo, y lo enganchao que voy a estar al online, me veo que no me acabo el modo historia en la vida xDDD

añado:
Yo lo tengo comprado y con la precarga al 90%, simplemente voy a crackear mi copia (aún arriesgando a que me zampen un virusaco) si lo se, es absurdo.... pero yo soy asi de enganchao ¬¬....
reketekui escribió:
AlexRow escribió:Que más da, si el juego lleva ya 1 semana y pico pirateado en la 360 y lo han jugado ya montón de gente...

A mi precisamente me encanta que los juegos sean activables a tal hora, así puedes comprarlos antes con suerte y saber que todo el mundo (piratas aparte) empezará a esa hora, y así ya cuando llega el momento de la activación ya tienes el juego comprado y listo para jugar, y más si es online. ¿Y esa emoción de que ya llega la hora ya llega! cual posesos como niños pequeños esperando a santa claus? xD lo único que no molaría es que en nuestro horario se activase a las 7 de la madrugada por ej. Siguiendo el horario de steam en teoría se activa mañana a las 7 de la tarde.


No es por nada, es poque una vez que empiece el online, con el poco tiempo que tengo, y lo enganchao que voy a estar al online, me veo que no me acabo el modo historia en la vida xDDD

¿De verás le tienes más ganas al modo online que a la campaña? porque por los vídeos yo el online lo veo más de lo mismo sólo que con nuevos mapas y un par de cambios más. Vamos, yo a lo que tengo más ganas de largo es la campaña, que las de los cods siempre son epicas y cojonudas, y después el online para alargar las horas y darle más caña a cosas que en el modo campaña no lo haces por ejemplo a las armas, accesorios, mapas, modo cooperativo, etc. Pero vamos que yo hago eso con todos los juegos, primero siempre el modo historia y luego ya centrarte en el online que es más duradero.

Yo lo tengo comprado y con la precarga al 90%, simplemente voy a crackear mi copia (aún arriesgando a que me zampen un virusaco) si lo se, es absurdo.... pero yo soy asi de enganchao ¬¬....

No lo hagas, es un riesgo inútil, y total ya queda nada. Además la precarga está sin desencriptar, con lo cual realmente no tienes el juego bajado y listo para jugar, por mucho crack que le pongas. Y generalmente el crack sólo sale después de que se active en steam, al menos en los juegos steamworks. Y ese crack sólo serviría para la gente que se lo baje pirata y jugar sólo el modo historia.
siegmund escribió:
metalgear escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas estoy por comprarme el juego para version pc,tengo una duda si compro el juego Pal español podre poner las voces en ingles??

un saludo :)


siendo steamworks, no tendrás problemas para ponerlo en ingles.

lonedrow escribió:Yo tengo otra duda, ¿a esto se puede jugar con el mando de xbox? No para el multi, sino para campaña y oleadas.

imaginamos que si incluira soporte para este mando, sino siempre podras usar el xpadder


pero la versión gratuita que existe del xpadder no es compatible con w7 y en tal caso el programa es de pago, además tengo entendido que ralentiza mucho las acciones...

la verdad es que no entiendo cómo no incluyen en el propio juego la opción de poder jugar con teclado+ratón o usar el mando, creo que así sería mejor, quien quiera que juegue como más le guste, y hablo tanto de cod como bf/bbc.

pero ese es otro debate que poco tiene que ver con este hilo,

el xpader y motionjoy etc es un apaño pero la precision de los yoystick es muy mala.si tiene xinput nativo es como jugar a la xbox o ps3 pero con emuladores es bastante peor.yo ya hice esta pregunta hace tiempo y agradeceria que alguien que tenga mando de xbox pueda confirmar hoy o mañana si trae soporte xinput como el black ops.yo sino no me lo pillo para pc [mamaaaaa]
AlexRow escribió:No lo hagas, es un riesgo inútil, y total ya queda nada. Además la precarga está sin desencriptar, con lo cual realmente no tienes el juego bajado y listo para jugar, por mucho crack que le pongas. Y generalmente el crack sólo sale después de que se active en steam, al menos en los juegos steamworks. Y ese crack sólo serviría para la gente que se lo baje pirata y jugar sólo el modo historia.


La verdad es que pensandolo en frio tienes toda la razón.

Respecto a la campaña, a mi también me gusta más, pero somos un grupo de gente (unos 8) los que pillamos el juego, y siempre llevamos el pique de los niveles y tal...
y como siempre hay algún mendrugo conectao, pos.... ya se sabe xD
Hola, solo una duda que aun no he visto ¿Se ha confirmado si este juego tendra servidores dedicados? ¿O usara la mierda infecta del matchmaking otra vez? Es para comprarlo o no.
Ashenbach escribió:Hola, solo una duda que aun no he visto ¿Se ha confirmado si este juego tendra servidores dedicados? ¿O usara la mierda infecta del matchmaking otra vez? Es para comprarlo o no.

supuestamente los server dedicados seran unranked asi que nada de sacar prestigios con buena linea.
Me acuerdo que con un COD pude activar el juego una tarde del día 7.. pues para cumplir con el horario del día 8-xxxx a las 00:00 horas, en, por ejemplo, Australia, teniendo en cuenta la diferencia horaria, se permitía esa diferencia horaria....
Como decis, si nos guiamos por la cuenta atrás del steam, hasta mañana nada de nada......

Estáis convencidos de que manda la cuenta atrás del steam en la instalación/activación del juego? o esta tarde hora española, las 00:00 horas en, ej. Rusia, se puede empezar a activar el juego?
En steam dice que faltan 15h.... osea que ni siquiera esta noche a las 00:00... pos vaya mierda macho...
joder parece que si sale dentro de 15 horas vais a morir,la verdad es que estoy empezando a preguntarme cual es la edad media del hilo...
luisdacos escribió:
Ashenbach escribió:Hola, solo una duda que aun no he visto ¿Se ha confirmado si este juego tendra servidores dedicados? ¿O usara la mierda infecta del matchmaking otra vez? Es para comprarlo o no.

supuestamente los server dedicados seran unranked asi que nada de sacar prestigios con buena linea.


¿Podrias explicar esto mejor? No entiendo eso de los prestigios, ¿no te dejaran subir de nivel al personaje?

Al MW2 no jugue apenas porque me desquiciaban los fallos de conexion, lo lentas que eran las partidas por tener que esperar siempre al host...no quiero eso otra vez, si Activision quiere mi dinero que me de servidores dedicados, como el MW1.
luisdacos escribió:joder parece que si sale dentro de 15 horas vais a morir,la verdad es que estoy empezando a preguntarme cual es la edad media del hilo...

Que tiene que ver la edad con las ganas de jugar el juego?
Por que a ti no te corra prisa no significa que seas más adulto que los demás XD
Alguien me saca de dudas si es que lo ha hecho alguna vez?

http://buygamecdkeys.com/callofdutymode ... -p-70.html
En esa web a 22€ porque la Key es Rusa, si la activamos desde cualquiera país que no sea Rusia el Steam no te deja activarla, pero en la web pone que les das tu Steam y ellos con una ip Rusa te la activan y ya la cuenta vale para cualquier país, es cierto de que vale para siempre? o aun se corren riesgos porque sea key rusa?
Sobre lo de las keys, no se si tendrá que ver que sólo la versión española traerá castellano. No se si dejará el propio steam cambiar el idioma, pero lo que es raro es no ver ninguna key por ebay.
Salu2.
Yo ya tengo la mia (rusa) y activada en mi cuenta.
Solo falta esperar la traduccion
paispandereta escribió:Yo ya tengo la mia (rusa) y activada en mi cuenta.
Solo falta esperar la traduccion


Y como lo traduces? el steam te deja cuando salga el juego o ya el juego trae más idiomas aparte del ruso?
Sabeis si el MP tiene servers ranked dedicados?, es que he leido que los rankeds van por P2P, eso es cierto?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
AeolusFx escribió:Sabeis si el MP tiene servers ranked dedicados?, es que he leido que los rankeds van por P2P, eso es cierto?


Totalmente cierto. Los servidores dedicados serán unranked.
Ashenbach escribió:
luisdacos escribió:
Ashenbach escribió:Hola, solo una duda que aun no he visto ¿Se ha confirmado si este juego tendra servidores dedicados? ¿O usara la mierda infecta del matchmaking otra vez? Es para comprarlo o no.

supuestamente los server dedicados seran unranked asi que nada de sacar prestigios con buena linea.


¿Podrias explicar esto mejor? No entiendo eso de los prestigios, ¿no te dejaran subir de nivel al personaje?

Al MW2 no jugue apenas porque me desquiciaban los fallos de conexion, lo lentas que eran las partidas por tener que esperar siempre al host...no quiero eso otra vez, si Activision quiere mi dinero que me de servidores dedicados, como el MW1.

exactamente al jugar en servidores dedicados no te daran xp de experiencia o como se llamen por lo tanto no puedes subir de niver ni conseguir armas ventajas etc.una faena vaya
Mandervil escribió:
AeolusFx escribió:Sabeis si el MP tiene servers ranked dedicados?, es que he leido que los rankeds van por P2P, eso es cierto?


Totalmente cierto. Los servidores dedicados serán unranked.



Pero que puta mierda es esa, y perdón por el vocabulario, cada vez que sacan un juego dan un paso atrás. Tan difícil es sacar un juego con servers dedicados?
AeolusFx escribió:
Mandervil escribió:
AeolusFx escribió:Sabeis si el MP tiene servers ranked dedicados?, es que he leido que los rankeds van por P2P, eso es cierto?


Totalmente cierto. Los servidores dedicados serán unranked.



Pero que puta mierda es esa, y perdón por el vocabulario, cada vez que sacan un juego dan un paso atrás. Tan difícil es sacar un juego con servers dedicados?

al parecer si [qmparto]
haber viendo los antecedentes del anterior black ops, el juego solo vendra en ruso y tendras que traducirlo por tu cuenta ya que steam no deja selecionar mas que el ruso, con el coñazo de que cada vez que halla una actualizacion del mismo, tienes que esperar a que alguien te deje o suba a la red los nuevos ficheros de actualizacion, porque cada vez que se actualiza se vuelve a poner en ruso y el cod se actualiza cada poco tiempo, eso sin contar con que steam tiene el derecho plenamente a pedirte que muestres la caja con el serial para verificar que efectivamente lo has adquirido, sino te lo puede eliminar de tu lista de juegos, para mi las keys ru en steam ya pasaron a la historia.

En todo caso buscar keys de activación UE, la nuestra, que incluyen sin problema alguno el español.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que es una porquería, pero al menos las armas se podrán tener: cada administrador del servidor puede elegir los parámetros del juego. Solo tiene que configurar la partida para que todas las armas estén desbloqueadas por defecto, y todo el mundo puede jugar con el arma que quiera. Es como si todos fuéramos nivel 70, que de hecho es lo que pasa muchas veces a las dos semanas de salir el juego.

Es la única alternativa que veo, sinceramente... o eso o tragar con la basura de IWNet.
Mandervil escribió:Si que es una porquería, pero al menos las armas se podrán tener: cada administrador del servidor puede elegir los parámetros del juego. Solo tiene que configurar la partida para que todas las armas estén desbloqueadas por defecto, y todo el mundo puede jugar con el arma que quiera. Es como si todos fuéramos nivel 70, que de hecho es lo que pasa muchas veces a las dos semanas de salir el juego.

Es la única alternativa que veo, sinceramente... o eso o tragar con la basura de IWNet.

bueno bien mirado si se pueden desbloquear las armas no esta tan mal pero anunciaron a bombo y platillo lo de los servers dedicados y despues de 2 meses dijeron que eran unranked,una cerdada vamos,solo falta que no soporte el mando de 360 para que pase del mw3.
1764 respuestas
14, 5, 6, 7, 836