[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 536
luisdacos escribió:perdona tienes razon queria decir infiniti ward.respecto a lo del mando claro que se puede con emuladores a los que asignas los movimientos del raton a los sticks analogicos pero ya lo probe con el mw2 y la precision deja mucho que desear yo usaba el emulador de motionjoy y no se parece en nada al black ops con soporte nativo del mando de xbox,con el emulador la precision con el francotirador es para pegarse un tiro nunca mejor dicho. XD


no entiendo para que jugais con un pad.... si lo mejor que tiene el pc es jugar con teclado y raton!
Gaiden escribió:
zero2006xl escribió:Te corrijo: es el mismo motor IW 3.0 pero con ciertas mejoras. Me supongo que éstas fueron principalmente en la iluminación, y en los efectos de explosiones y partículas, que en los juegos de Treyarch lucen un poco diferentes a los de IW. Pero que el motor es el mismo, de eso no hay duda.


Pues más o menos si, tienes razón...entonces hay que ver lo mal que lo hace treyarch, la ostia [+risas]

All of Infinity Ward's Call of Duty games utilize the id Tech 3 (Quake III Arena) engine.[10] The first two games used a proprietary license of the engine with the sequel featuring more powerful visuals and DirectX 9 support. Infinity Ward's Call of Duty 4: Modern Warfare runs on a proprietary game engine (from a version of id Tech 3) with features that include true world-dynamic lighting, HDR lighting effects, dynamic shadows and depth of field.[11] Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops and the James Bond video game Quantum of Solace were developed by Treyarch using modified versions of Infinity Ward's engine.[12]

Call of Duty: Modern Warfare 2, utilizes an upgraded engine dubbed "IW 4.0", which is a generation more advanced than the engine used in Call of Duty 4: Modern Warfare.[13] Call of Duty: Modern Warfare 3 utilizes the MW3 Engine, a modified version of the IW 4.0 engine, unofficially known as the IW 5.0 engine. Improvements on the engine allow better streaming technology which allows larger regions for the game while running at a minimum of 60 frames per second, improvements to the audio of the engine have also been made.[14]


Es que es muy fuerte lo de seguir chupando del Quake III XD


Lo que no hiciera Carmack por los FPS...
[bye]
arbona escribió:
luisdacos escribió:perdona tienes razon queria decir infiniti ward.respecto a lo del mando claro que se puede con emuladores a los que asignas los movimientos del raton a los sticks analogicos pero ya lo probe con el mw2 y la precision deja mucho que desear yo usaba el emulador de motionjoy y no se parece en nada al black ops con soporte nativo del mando de xbox,con el emulador la precision con el francotirador es para pegarse un tiro nunca mejor dicho. XD


no entiendo para que jugais con un pad.... si lo mejor que tiene el pc es jugar con teclado y raton!

pues es muy sencillo 1-llevo desde que salio el cod4 jugando en la ps3 y me he acostumbrado y 2-juego en el salon y estoy mas comodo jugando en el sofa tirao fumandome un canuto que sentado como un t-rex y con la espalda rota.

Adjuntos

No va a haber beta o demo multiplayer de este juego?
para lo que queda casi para que salga,dudo que salga demo o beta, de todas siempre los cod han sido correctamente optimizados y muy buenos para pc, espero que ese tópico no se pierda.
Aunque solo he comprado los dos primeros cods, y esta saga la tengo abandonada hace lustros, este si que lo voy a comprar, me apetece devorar un juego, rapido, directo, cargado de scripts y a lo Michael Bay.
metalgear escribió:para lo que queda casi para que salga,dudo que salga demo o beta, de todas siempre los cod han sido correctamente optimizados y muy buenos para pc, espero que ese tópico no se pierda.

Pues el Bo no es que fuera muy optimizado xD
lo peor que se puede hacer hoy en día con estos juegos , es precomprarlo o reservarlo,
hay que esperar a ver como suceden las cosas para ver si merece la pena o no,
a mi me timaron con MW2, pero con el black ops no me pillaron.
y no solo lo digo por los COD eh, con Battlefield y demás opino igual.

aunque es cierto que a veces nos puede el ansia y acabamos dándole al botón de comprar jaja.
rammlied escribió:
metalgear escribió:para lo que queda casi para que salga,dudo que salga demo o beta, de todas siempre los cod han sido correctamente optimizados y muy buenos para pc, espero que ese tópico no se pierda.

Pues el Bo no es que fuera muy optimizado xD


+1 Pero me imagino que se referira a los COD creados por parte de infinity ward.

Yo sinceramente no tengo muchas esperanzas puestas en este cod, he visto los videos y es mas de lo mismo comparado con el modern warfare 2 con unos cuantos perks, rachas y accesorios para armas nuevos. Que me lo compre? si seguramente, me gusta la campaña de los COD y su online para pegar 4 tiros rápidos cuando tienes poco tiempo para jugar.
en esta pagina tiene el juego por 25 € !! Yo estoy por reservarlo... habéis comprado alguna vez ahi??? pone version EU, supongo que estara en español....

http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=28
suxx escribió:lo peor que se puede hacer hoy en día con estos juegos , es precomprarlo o reservarlo,
hay que esperar a ver como suceden las cosas para ver si merece la pena o no,
a mi me timaron con MW2, pero con el black ops no me pillaron.
y no solo lo digo por los COD eh, con Battlefield y demás opino igual.

aunque es cierto que a veces nos puede el ansia y acabamos dándole al botón de comprar jaja.

perdona :-? me puedes decir en que te timaron con el mw2?
luisdacos escribió:
suxx escribió:lo peor que se puede hacer hoy en día con estos juegos , es precomprarlo o reservarlo,
hay que esperar a ver como suceden las cosas para ver si merece la pena o no,
a mi me timaron con MW2, pero con el black ops no me pillaron.
y no solo lo digo por los COD eh, con Battlefield y demás opino igual.

aunque es cierto que a veces nos puede el ansia y acabamos dándole al botón de comprar jaja.

perdona :-? me puedes decir en que te timaron con el mw2?

15 días antes del lanzamiento anunciaron que no tendría servidores dedicados (por ejemplo) Así que si lo tenías reservado de antes, pues mira...
Mw2 un juegazo .......bien optimizado.
Lo disfruté como un enano.........
black ops un puto truño ...que pedía lo que no está escrito para jugar bien.


Dicen que no son comparables .-.....battelfield y cod.........yo si los comparo en cuanto a desarrollo, motor gráfico , atención a usuarios....bla bla bla ...el batllefield (DICE)...le da miil vueltas a Activision , infinity ward y treyard...juntos............jojojojoj.

El mw3.....no se si lo pillaré .........
Saludos.
Albertowolf2000 escribió:Mw2 un juegazo .......bien optimizado.
Lo disfruté como un enano.........
black ops un puto truño ...que pedía lo que no está escrito para jugar bien.


Dicen que no son comparables .-.....battelfield y cod.........yo si los comparo en cuanto a desarrollo, motor gráfico , atención a usuarios....bla bla bla ...el batllefield (DICE)...le da miil vueltas a Activision , infinity ward y treyard...juntos............jojojojoj.

El mw3.....no se si lo pillaré .........
Saludos.


Bien optimizado sí,pero lleno de lagazos e imposible de jugar a veces.

No es posible que el host juegue a 10 de ping y TODOS los demas con un minimo de 100-200 de ping.

Black ops en XP 0 problemas.
yo tenia pensado reservar el mw3 de pc en gamestop por que te regalaban un poster pero como juego con el mando de ps3 mediante motionjoy ya que no me gusta lo del teclado y raton voy a esperar a que se confirme que tiene soporte xinput sino me tendre que comprar una ps3 baratita para jugar o morirme del asco en el black ops de pc que si soporta el mando.respecto al mw2 vs ops hasta un ciego sabe cual es mejor,solo hay que oir el sonido de las armas XD
luisdacos escribió:yo tenia pensado reservar el mw3 de pc en gamestop por que te regalaban un poster pero como juego con el mando de ps3 mediante motionjoy ya que no me gusta lo del teclado y raton voy a esperar a que se confirme que tiene soporte xinput sino me tendre que comprar una ps3 baratita para jugar o morirme del asco en el black ops de pc que si soporta el mando.respecto al mw2 vs ops hasta un ciego sabe cual es mejor,solo hay que oir el sonido de las armas XD


YO prefiero Black ops

MW2 perks infumables,no servidores dedicados,no soporte para mods,el movimiento es penoso(para mi) .

Y el mejor sin duda cod4.

PD:con mando estas muerto en PC.
Agente zero escribió:
luisdacos escribió:yo tenia pensado reservar el mw3 de pc en gamestop por que te regalaban un poster pero como juego con el mando de ps3 mediante motionjoy ya que no me gusta lo del teclado y raton voy a esperar a que se confirme que tiene soporte xinput sino me tendre que comprar una ps3 baratita para jugar o morirme del asco en el black ops de pc que si soporta el mando.respecto al mw2 vs ops hasta un ciego sabe cual es mejor,solo hay que oir el sonido de las armas XD


YO prefiero Black ops

MW2 perks infumables,no servidores dedicados,no soporte para mods,el movimiento es penoso(para mi) .

Y el mejor sin duda cod4.

PD:con mando estas muerto en PC.
en que el cod4 es el mejor de todos en el conjunto total del juego estoy deacuerdo pero en lo de que en pc con mando estas perdido no tanto ya que si lo pones en sensibilidad alta y te acostumbras es perfectamente competente aun que no te voy a negar que con un buen raton tienes cierta ventaja aun que nada decisivo ademas yo no suelo jugar con franco que es donde creo que le sacas mas partido al raton.pero en definitiva no cambio la comodidad del mando por la minima ventaja que te puede aportar el k+m
Con mi g9x te apuesto lo que quieras a que la ventaja no es minima..en battlefield igual si es minima,pero en los COD el movimiento es MUY importante,y cualquier jugador medio con un raton gamer te hara facil..
Agente zero escribió:Con mi g9x te apuesto lo que quieras a que la ventaja no es minima..en battlefield igual si es minima,pero en los COD el movimiento es MUY importante,y cualquier jugador medio con un raton gamer te hara facil..

agregame a steam y cuando salga el mw3 si soporta el mando lo [uzi] probamos XD
luisdacos escribió:
Agente zero escribió:Con mi g9x te apuesto lo que quieras a que la ventaja no es minima..en battlefield igual si es minima,pero en los COD el movimiento es MUY importante,y cualquier jugador medio con un raton gamer te hara facil..

agregame a steam y cuando salga el mw3 si soporta el mando lo [uzi] probamos XD


andres09_91

No tienes el black ops?
lo tengo pirata y solo puedo jugar con bots,lo compre para ps3 y lo vendi a las 2 semanas y volvi al mw2 pero a la play le salio la luz amarilla asi que estoy esperando el mw3 de pc como agua de mayo
POR CIERTO NO ME APARECE NADA EN STEAM DE "andres09_91" :-? EL MIO ES LUISDACOS
Por cierto,alguien sabe si tendra soporte para mods?
Agente zero escribió:Por cierto,alguien sabe si tendra soporte para mods?

estaria bien pero a estas alturas creo que ya habrian soltado algun video de ello como reclamo
luisdacos escribió:
suxx escribió:lo peor que se puede hacer hoy en día con estos juegos , es precomprarlo o reservarlo,
hay que esperar a ver como suceden las cosas para ver si merece la pena o no,
a mi me timaron con MW2, pero con el black ops no me pillaron.
y no solo lo digo por los COD eh, con Battlefield y demás opino igual.

aunque es cierto que a veces nos puede el ansia y acabamos dándole al botón de comprar jaja.

perdona :-? me puedes decir en que te timaron con el mw2?


pues en lo que dice el compañero Gaiden por ejemplo,
en el matchmaking también, la mayor cagada de la historia en multijugador en pc,
en que decían que al no haber dedicados libres no habría hacks , y tardaron na y menos en colarlos...
no se , algo mas me dejo seguro,
pero a mi me encantan los cod, y desde el 1 al mw2 los tengo todos (de pc) pero me sentí muy frustrado con Mw2....

saludos
pues yo la verdad es que la experiencia que tuve en mw2 de ps3 fue muy buena logicamente las conexiones no son perfectas quien no a vaciado un cargador en un tio sin matarlo pero al final lo que importa son las horas que pasas entretenido con el juego en cuestion y ami el cod 4 y el mw2 me han dado un monton y la beta del battlefield me duro menos que lo que tarde en descargarlo.bf3 o mw va en gustos pero ami no me apetece estar 2 minutos corriendo para matar a uno que lo mismo te mata a media travesia con un franco [uzi] [mad]
Se confirmo ya que en PC iria con servers dedicados no?
Ashzariel escribió:Se confirmo ya que en PC iria con servers dedicados no?


Hoy han hecho público en los foros oficiales una FAQ exclusiva de MW3 para PC:

http://tinyurl.com/3nfzosx

Anonadado me quedo leyendo que los servidores dedicados sólo soportarán partidas unranked, mientras que para partidas ranked habrá que jugar por matchmaking.... [buaaj]
maferio escribió:
Ashzariel escribió:Se confirmo ya que en PC iria con servers dedicados no?


Hoy han hecho público en los foros oficiales una FAQ exclusiva de MW3 para PC:

http://tinyurl.com/3nfzosx

Anonadado me quedo leyendo que los servidores dedicados sólo soportarán partidas unranked, mientras que para partidas ranked habrá que jugar por matchmaking.... [buaaj]

[qmparto] [qmparto] Esta gente no para de sorprender, ni de mentir...se merecen una buena ostia de ventas en PC.
Pues nada habra que buscarse algun buen server que tenga todo unlocked y peine, pq el matchmaking del mw2 me parecio mierda de la buena,
habra que verle, tengo ganas tambien de catarle, al menos imagino que no sera una decepción al ser esta saga, eso si, manda huevos que valga mas que el b3 siendo este ultimo el hype del año.
Pero entonces lo de los dedicados es una cosa a medias, porque a ver quien juega unranked, y menos sin ni siquiera haber sacado el 1º prestigio al menos para desbloquear todas las armas...

Aunque el matchmaking a mi en el mw2 no me molestó tanto, y de hecho es el online que más he jugado de todos los cods, pero si ponían dedicados tenían que haber dejado los ranked también igual que el cod anterior, vamos no me explico porque instan a jugar en matchmaking y porque les interesa eso porque si ya tienen implementado las 2 opciones es para aprovecharlas.
Cual es exactamente la diferencia entre ranked o unranked?
Modern warfail 2'5.

Como joder una saga-->activision and IW.
Madre mia antes confirmaban que en PC si habrían servidores dedicados y ahora que solos los unranked. Luego que sera? que en los servers unrankeds solo podremos jugar contra bots? En fin... espero que se den el batacazo del siglo porque se lo estan ganando a pulso y es una pena porque a mi los COD es una de las sagas que mas me gustan pero me da la sensación de que con este MW3 nos toman el pelo.
Ashzariel escribió:Cual es exactamente la diferencia entre ranked o unranked?


La característica más importante es que en unranked no tendrás progreso, nada de desbloqueo de armas nuevas etc...
maferio escribió:
Ashzariel escribió:Cual es exactamente la diferencia entre ranked o unranked?


La característica más importante es que en unranked no tendrás progreso, nada de desbloqueo de armas nuevas etc...

Acabo de perder 5 pavos de la reserva, pq acaban de hacer que no me lo compre, nos vemos en el BF3
Agente zero escribió:Modern warfail 2'5.

Como joder una saga-->activision and IW.

menudo argumento... entonces los fifa y los pes lleban jodiendo la saga desde el 97 no? por que eso si que es la misma mierda pero la gente se sigue dejando 60/70 eurazos cada año por que los jugadores se parezcan un poco mas a los de verdad y yo no oigo esos comentarios de esos juegos de si son fifa 10.5 pero en fin.sarna con gusto cawento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision afirma que ponerte al mando de CoD es vivir una película dirigida por Michael Bay.

“Call of Duty’ le da a los jugones una escala épica y el jugador del modo campaña hace cosas increíbles. Efectivamente te pone justo en el centro de una película que podría haber dirigido Michael Bay y hay… explosiones por todos lados. Esa es la experiencia que realmente resuena en la gente. La aman. Por una vez en tu vida estás ahí, en el centro, y no puedes creer todo lo que estás haciendo. Así que lo que creo que ‘Call of Duty’ le da a los usuarios es una escala épica y una narrativa estupenda.”
malak6 escribió:Madre mia antes confirmaban que en PC si habrían servidores dedicados y ahora que solos los unranked. Luego que sera? que en los servers unrankeds solo podremos jugar contra bots? En fin... espero que se den el batacazo del siglo porque se lo estan ganando a pulso y es una pena porque a mi los COD es una de las sagas que mas me gustan pero me da la sensación de que con este MW3 nos toman el pelo.


En esta saga no puede estar mas claro el daño que han hecho las consolas. Una saga nacida e PC con servidores dedicados, posibilidad de mods y añadidos por parte de los usuarios. Llego a consolas y primero dejo de tener mods, en la siguiente entrega se quitaros los servidores dedicados y bueno ahora nos la intentan meter doblada. No mods, no servers y los gráficos...si un motor es antiguo pero va evolucionando lease source o Unreal y la jugabilidad acompaña pues tampoco importa, pero como mínimo que rinda bien y este bien optimizado porque lo del Black ops tiene delito, una mierda de optimizacion para eso gráficos pestufos.
Esta claro ya se pudo ver con el anterior hilo y las ventas que a los usuarios de pc no nos gusta que nos tomen el pelo, aun así la saga vende millones. ¿Porque?. Pues porque hay un parque de usuarios que se cuentan por millones que tienen consolas y están destrozando la industria del videojuego al entrar en el juego de las compañias comprando DLC, pasando por el aro y un largo etc.
Este es el proximo juego a comprar, se sabe cuanto estima la duracion de la campaña?
Lo que hay que hacer es no comprarlo. Lo que no puede ser es que viendo el trato de activison e IW estemos aquí quejándonos pero luego lo compréis.

Después del fiasco de IWNET del mw2, y del abandono total de IW en cuanto a chetos, red, y desbalanceo de perks.. me dije que no compraría otro cod..aún así compré black ops, y como lo compré de principio cuando no funcionaba debido al cutreport sin optimizar para nada, steam me devolvió la pasta.. y vamos, ni me planteo comprar este ni ningún otro...y encima vuelven a hacer lo de los servers..que les den mucho.
a mi me molan bastante los cod, el modo campaña.
que bueno que faltan poquitos días para la salida.
El prosas escribió:Este es el proximo juego a comprar, se sabe cuanto estima la duracion de la campaña?


No me creo que alguien tan sibarita como tu en temas videojueguiles vaya a comprar algo como MW3... XD
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Este es el proximo juego a comprar, se sabe cuanto estima la duracion de la campaña?


No me creo que alguien tan sibarita como tu en temas videojueguiles vaya a comprar algo como MW3... XD



Mi mente llena de paranoias, y neurosis, tambien necesita un descanso a base de escenas imposibles y hollywodienses a lo Michael Bay. Es cierto que estoy apartado de esta saga.

Yo solo he comprado el primer COD de 2003, y me dejaron el segundo en 2005 y me lo pase tambien, pero no he vuelto a tratar con uno, y ¿por que no? En un año tan acojonante como este, se perdona jugar a este tipo de juegos, por que ya estoy mas que saciado con el grandisimo nivel que ha dejado este año en videojuegos.

Es mas, me ha entrado de golpe la ida de pillar por 20 euros el MW2 y juntar ambos y hacer de ellos dos solo un juego guerrillero facil, sencillo y molon.

Quiero dejar Arkham city, L.A NOIRE y Skyrim para el final, que son los que realmente me interesan, este año da para todo.
Veamos, hilo del Battlefield 3, 1000 y pico páginas. Hilo del Modern Warfare 3, 15 páginas.
Está bastante claro que los que jugamos en pc tenemos criterio. XD
Selphie_Epojé escribió:Veamos, hilo del Battlefield 3, 1000 y pico páginas. Hilo del Modern Warfare 3, 15 páginas.
Está bastante claro que los que jugamos en pc tenemos criterio. XD


Claro que sí, campeón, tú eres un gran analista de juegos...

Mira aquí y después hablamos...

http://www.vidaextra.com/industria/patc ... mo-ganador

Las cosas buenas en frascos pequeños.
Selphie_Epojé escribió:Veamos, hilo del Battlefield 3, 1000 y pico páginas. Hilo del Modern Warfare 3, 15 páginas.
Está bastante claro que los que jugamos en pc tenemos criterio. XD


Pues si estoy contigo, pero es que esta gente no tendría que vender ni una sola copia después de como nos han tratado a los usuarios de pc. Yo caí con el MW2, pero ya ninguno mas. 60e al garete ni Blackops, ni este. Decían que iban a arreglar errores pasados ya lo veo, ya. Yo es que flipo y al parece ID con Rage va por el mismo camino lo único importante las consolas, parece mentira el daño que han hecho esos trastos al mundo del pc de verdad, ya no se cuantos pesos pesados se han cosolarizado...menos mal que aun queda Blizzard y alguna mas...pero cada vez son menos y nosotros nos seguimos gastando los sueldos en componentes cada año. !a las cosolas todo el mundo!. XD
Yo lo que veo son muchos PREJUICIOS.



Me temo que el que quiera ir "de tener criterio por no jugar al COD" y por tratarlo de "telebasura digital", lo que suena es a planteamiento "Snoob", en toda regla.


A mi me encantan los juegos buenos de verdad, y conozco gente cercana a mi, que de igual modo tienen un gusto exquisito, y eso no significa querer "desconectar" unos dias y pasarse un COD. Y estoy defendiendo esto, yo, que el ultimo COD que me he pasado fue en segundo en 2004 y no he vuelto a tocar uno.


Meter a la gente en un saco por que les guste COD y darselas de Divinos los que no lo juegan y de tener buen gusto es un ERROR, en esta vida hay de todo, habra gente que juegue a los COD y no tenga gusto digital y otros que jueguen solo a rpgs sin tocar ningun otro genero y se crean que estan por encima del resto, siendo un error, y otra gente que se haya pasado todos los CODS entre otros muchos juegos y tengan mucho mejor gusto que otra gente que no los quiere ni en pintura y filtrean pasarse un the witcher 2 por ejemplo.


La vida no es solo BLANCO O NEGRO.
Bueno, ciertamente el modo de la campaña está muy bien, es casi como vivir una película de acción (y espionaje a veces) en primera persona. Intensa, muy bien ambientada, con personajes bastante carismáticos...
Sin embargo, su online fomenta el individualismo, carece del sentido táctico de los Battlefield, y su mapas son casi ratoneras. Vamos, se parece más al modo deathmatch de los Quake, por poner un ejemplo conocido.
Y teniendo en cuenta el tiempo relativo que suele dedicarse a un modo y el que suele emplearse en el otro, no queda algo muy positivo...
A eso me refería.
http://www.youtube.com/watch?v=NMgyMHpyuBY&feature=player_embedded

Yo lo que lo veo es demasiado acelerado, todavía más que los juegos anteriores, tanto a la hora de apuntado y retroceso, disparo, movimientos del cuchillo, etc todo eso será mejorable pero realmente lo que están consiguiendo con meterle mejoras a todo eso es hacer el juego todavía más acelerado de lo que ya es.

Al menos en la campaña supongo que no hay perks ni cosas de esas y se jugará a un ritmo más normal supongo.

El coop tiene buena pinta, el modo historia también me gustará como los anteriores, pero el online la verdad es que me deja muchas dudas, al menos de los mapas que se han visto y las armas en sí, no se, me da la espina que el online va a ser de un estilo black ops y sus mapas y jugabilidad no va a impactar nada.
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536