[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Pues ya sabiendo lo de los servers, le van a dar pomada. Que les hubiera costado usar esos mismos servers dedicados para hacerlos ranked. Es todo tocar la moral al personal, que sueltes la guita y luego adios muy buenas.
Salu2.
CONFIRMADO POR MI ,NO SOPORTA EL MANDO DE X360 }:/ CUALQUIER JUEGO DE TERCERA LO SOPORTA Y ESTOS CABRONES QUE ENCIMA SACAN UN MANDO EXCLUSIVO DE MW3 PARA XBOX NO DAN SOPORTE XINPUT,QUE ASCO DE GENTE. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jugar a un FPS en pc con mando?? wtf? [comor?] [flipa]
luisdacos escribió:CONFIRMADO POR MI ,NO SOPORTA EL MANDO DE X360 }:/ CUALQUIER JUEGO DE TERCERA LO SOPORTA Y ESTOS CABRONES QUE ENCIMA SACAN UN MANDO EXCLUSIVO DE MW3 PARA XBOX NO DAN SOPORTE XINPUT,QUE ASCO DE GENTE. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Has probado con el mando 360 oficial con cable? la verdad que para mí es un putada que yo con ratón/teclado soy muy torpe =S
anarko919 escribió:
luisdacos escribió:CONFIRMADO POR MI ,NO SOPORTA EL MANDO DE X360 }:/ CUALQUIER JUEGO DE TERCERA LO SOPORTA Y ESTOS CABRONES QUE ENCIMA SACAN UN MANDO EXCLUSIVO DE MW3 PARA XBOX NO DAN SOPORTE XINPUT,QUE ASCO DE GENTE. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Has probado con el mando 360 oficial con cable? la verdad que para mí es un putada que yo con ratón/teclado soy muy torpe =S

SI HE PROBADOM Y DEFINITIVAMENTE NO LO SOPORTA,YA ME LO ESPERABA AL VER QUE NO HAY MINGUN MENU EN CONTROLES PARA CONFIGURARLO.PUES NADA 60PAVOS MENOS QUE SE VA A LLEVAR STEAM.SIGO SIN SAVER QUE MOTIVOS OCULTOS LES LLEVAN A NO DAR SOPORTE,COMO EL BLACK OPS YA QUE NO TE ESTAN OBLIGANDO A USAR MANDO SIMPLEMENTE TE DAN UNA SEGUNDA OPCION QUE NO CREO QUE PERJUDIQUE AL JUEGO EN ABSOLUTO PERO BUENO POR MI QUE SE METAN LA CARATULA Y LOS SERVIDORES DEDICADOS 1 A 1 POR EL OJETE. [noop]
iva a preguntar exactamente eso, si se podia con mando, ahora que lo leo y encima lo de los servers........
indomitus88 escribió:Pues ya sabiendo lo de los servers, le van a dar pomada. Que les hubiera costado usar esos mismos servers dedicados para hacerlos ranked. Es todo tocar la moral al personal, que sueltes la guita y luego adios muy buenas.
Salu2.


Perdonad mi ignotancia, pero qué es un server Ranked? Significa que son servers igualados en experiencia y tal?

Gracias y SALU2
Veo que acerté al no reservarlo, ni pienso comprarlo desde luego, ademas, teniendo el bf3 le pueden dar pomada a este XD
ekeix escribió:Jugar a un FPS en pc con mando?? wtf? [comor?] [flipa]


+1

No entiendo como quereis jugar con mando en el PC...
TheThunder escribió:Veo que acerté al no reservarlo, ni pienso comprarlo desde luego, ademas, teniendo el bf3 le pueden dar pomada a este XD


Pero el B3 tampoco tiene servidores dedicados, no?

SALU2
El mando va bien si quieres pasarte la campaña comodamente tirado en el sofá.

A mi lo que realmente me toca la moral es lo de los servidores. No me apetece volver a pasar por lo de MW2, que en algunas partidas tenias un lag del copón con el sistema P2P.
luisdacos escribió:
anarko919 escribió:
luisdacos escribió:CONFIRMADO POR MI ,NO SOPORTA EL MANDO DE X360 }:/ CUALQUIER JUEGO DE TERCERA LO SOPORTA Y ESTOS CABRONES QUE ENCIMA SACAN UN MANDO EXCLUSIVO DE MW3 PARA XBOX NO DAN SOPORTE XINPUT,QUE ASCO DE GENTE. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Has probado con el mando 360 oficial con cable? la verdad que para mí es un putada que yo con ratón/teclado soy muy torpe =S

SI HE PROBADOM Y DEFINITIVAMENTE NO LO SOPORTA,YA ME LO ESPERABA AL VER QUE NO HAY MINGUN MENU EN CONTROLES PARA CONFIGURARLO.PUES NADA 60PAVOS MENOS QUE SE VA A LLEVAR STEAM.SIGO SIN SAVER QUE MOTIVOS OCULTOS LES LLEVAN A NO DAR SOPORTE,COMO EL BLACK OPS YA QUE NO TE ESTAN OBLIGANDO A USAR MANDO SIMPLEMENTE TE DAN UNA SEGUNDA OPCION QUE NO CREO QUE PERJUDIQUE AL JUEGO EN ABSOLUTO PERO BUENO POR MI QUE SE METAN LA CARATULA Y LOS SERVIDORES DEDICADOS 1 A 1 POR EL OJETE. [noop]


Has probado a darle a la tecla Bloq Mayus otra vez? Se te ha quedado atascada.
rovice escribió:
TheThunder escribió:Veo que acerté al no reservarlo, ni pienso comprarlo desde luego, ademas, teniendo el bf3 le pueden dar pomada a este XD


Pero el B3 tampoco tiene servidores dedicados, no?

SALU2

Pásate por el battlelog anda... XD
Todos los servers del bf3 son dedicados y ranked.
y yo me pregunto como sabes que no esta soportado? :-?
rovice escribió:
TheThunder escribió:Veo que acerté al no reservarlo, ni pienso comprarlo desde luego, ademas, teniendo el bf3 le pueden dar pomada a este XD


Pero el B3 tampoco tiene servidores dedicados, no?

SALU2



Sip, todos, ranked, y normalmente ami me van perfectos ;)

Yo sinceramente, ya lo he comentado alguna vez por aqui, siempre e sido fan de las sagas CoD, pero ami ya se "incharon" del todo viendo como tratan al cliente, con la "sobrez" de los comentarios, los palos por los "mini" dlc's que sacan, y para rematar (sin contar lo de su motor grafico.....) nos quieren vender un Mw2,5 como si fuera el 3.....

Saludos
paispandereta escribió:Yo ya tengo la mia (rusa) y activada en mi cuenta.
Solo falta esperar la traduccion


Donde la has comprado?.

Alguien sabe de alguna página donde las envien al momento?.
(mensaje borrado)
Bueno ya he comrprado MW3, mañana a ver que tal pinta. Espero una guerra chulesca de scipts napoleonicos y sinfonias Zimmer.
DeeSaiD escribió:
ekeix escribió:Jugar a un FPS en pc con mando?? wtf? [comor?] [flipa]


+1

No entiendo como quereis jugar con mando en el PC...



AMEN

La unica razon por la que sigo en PC y no en consolas es por la bendita combinacion mouse/teclado del pc.

Cuando apunto la mira con mando siento como si el mundo fuese en camara lenta.
gente los que lo tengais, salid y entrad a steam que ya lo han desbloqueado :)

Entrad que necesito españoles para jugar!!!
electr0 escribió:gente los que lo tengais, salid y entrad a steam que ya lo han desbloqueado :)

Entrad que necesito españoles para jugar!!!

¿Ya está activado? porque en steam sigue saliendo el contador de que faltan 10 horas.

Yo hasta mañana no lo tendré así que espero vuestras opiniones no sólo del modo campaña sino también del multi y el matchmaking/servidores, como va en PC y todo eso.
electr0 escribió:gente los que lo tengais, salid y entrad a steam que ya lo han desbloqueado :)

Entrad que necesito españoles para jugar!!!



Pues yo acabo de cerrar y abrir steam y nada, dice "en el momento en el que el juego se ponga a la venta, podrás empezar a jugar" =S
(mensaje borrado)
anarko919 escribió:
electr0 escribió:gente los que lo tengais, salid y entrad a steam que ya lo han desbloqueado :)

Entrad que necesito españoles para jugar!!!



Pues yo acabo de cerrar y abrir steam y nada, dice "en el momento en el que el juego se ponga a la venta, podrás empezar a jugar" =S


Yo estoy jugando tio :S

Agregame a steam: EnyosaDo
electr0 escribió:
anarko919 escribió:
electr0 escribió:gente los que lo tengais, salid y entrad a steam que ya lo han desbloqueado :)

Entrad que necesito españoles para jugar!!!



Pues yo acabo de cerrar y abrir steam y nada, dice "en el momento en el que el juego se ponga a la venta, podrás empezar a jugar" =S


Yo estoy jugando tio :S

Agregame a steam: EnyosaDo


Me pasa lo mismo. He cerrado sesion, cerrado proceso y reabierto, y nada.
luisdacos, que te lo bajes para ti bien, pero esta prohibido hablar de releases piratas en este foro, asi pues no des ni mas pantallazos ni comentes nada acerca de eso.
y es imposible que esteis jugando... quedan 10 horas para ser liberado en steam.
lo del steam no me lo kreo, ami no me deja
muskulman escribió:lo del steam no me lo kreo, ami no me deja

Agregame y lo ves tu mismo

Y hay otro en mi lista de amigos jugando tb!
Anda vete a vacilar en otro post. Se desbloquea en 10 horas, q nos vienes a contar aquí niño.
PrinzezaX escribió:Anda vete a vacilar en otro post. Se desbloquea en 10 horas, q nos vienes a contar aquí niño.

A ver, hablame con respeto que yo no he faltado a nadie. Si no te lo crees me agregas y lo ves. Mi steam es EnyosaDo
No lo digo por ellos pero en rusia ya es 8 de noviembre [360º]
Pero vives en ESpaña? Esa es la cuestión. Si vives en otro país, normal q se pueda ..
PrinzezaX escribió:Pero vives en ESpaña? Esa es la cuestión. Si vives en otro país, normal q se pueda ..

Vivo en Madrid. Aqui tienes una captura.

Imagen
PrinzezaX escribió:Pero es por esto?

http://sledgehammergames.com/blog/view/98

No entiendo que quieres decir... Me lo baje en steam la precarga esta mañana, ahora reinicie steam antes y me salia el boton "Jugar". Le di y estoy jugando.
Mi comñaero de piso hizo lo mismo y esta desencriptando archivos ahora mismo su Steam. Y en mi lista de amigos tengo otro español que esta jugando ahora mismo.
Pues te habrán elegido el rey del mw3, porque al resto de españoles a pan y agua.
yo tambien estoy jugando, antes de faltar y poneros chulos deberias de comprobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr flipados!!!!
electr0 ¿puedes confirmar que los servers dedicados son unranked?
Mapache Power escribió:electr0 ¿puedes confirmar que los servers dedicados son unranked?

Eso, y comentad que tal andan aparte de los ranked y el matchmaking, y si veis algún tipo de problemas de mal rendimiento rollo como lo que pasó con black ops...
bad73 escribió:yo tambien estoy jugando, antes de faltar y poneros chulos deberias de comprobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr flipados!!!!

Esque la peña aqui flipa tio en serio.. insultando y todo por decir que ya se puede jugar, a la proxima q les follen.

Aqui teneis una captura del pc de mi compañero de piso, su steam es ese lst_dfk@hotmail.com

Imagen

Por cierto, no hay servidores dedicados aun, al menos que yo haya visto, es exactamente igual al mw2 a la hora de jugar y buscar partidas.
Creo que me voy a divertir poniendo infracciones por faltas de respeto en este hilo...
PrinzezaX escribió:Pues te habrán elegido el rey del mw3, porque al resto de españoles a pan y agua.

Quizás es porque alomejor sólo pueden jugar los que lo han precomprado por steam, ¿puede ser? y los retailers será en 10 horas. Pero vamos no le veo la lógica no se...

O igual simplemente es que progresivamente irán activandolos y en unos minutos podrá jugar todo el mundo.
Yo lo he precomprado por Steam
Vale para los que han preguntado respetuosamente, os explico. Acabo de conseguir jugar en un dedicado, los servers se buscan en el buscador de servers de STEAM, no dentro del juego.

He jugado en un server frances y de conexion bien, aunque no decia el ping, salian las tipicas barras, y estabamos todos con las barras verdes llenas.

Desgraciadamente os informo de que NO son rankeados.

De rendimiento muy bien, eso si es EL MISMO juego en cuanto a motor grafico que el MW2, asi que ya les valdria si no fuera perfecto.
Pues no es por nada pero si verifican la actividad de steam de los últimos minutos verán que aparece el MW3 con 1300 jugadores en este momento

Electro0, cual es el buscador de servers en steam????
(mensaje borrado)
PrinzezaX escribió:Yo lo he precomprado por Steam

Pues que raro, por probar, en parametros tienes la región de descarga en "spain/portugal"? ¿cuando en la biblioteca haces click derecho en el juego no te sale nada para desencriptar o haciendo doble click?

Ya por último sólo se me ocurre que vuelvas a reiniciar steam, pero vamos que igual le pasa a más gente e irán activandolos progresivamente supongo.

PD: Menudo fake entonces el contador de la pagina no? xD pero vamos mejor que mejor que lo hayan puesto ya. A ver si comentáis que tal los mapas y si el matchmaking es exactamente igual al del mw2.
1764 respuestas
15, 6, 7, 8, 936