[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5, 636
Hombre es que dime tu a mi que cod desde el 2 incluido ha sido tractico?
de momento el single del battlefield 3 me esta gustando bastante, aunque no tanto como el mw2 o el medal of honor. esperemos q el mw3 no decepcione :P
Izverg escribió:de momento el single del battlefield 3 me esta gustando bastante, aunque no tanto como el mw2 o el medal of honor. esperemos q el mw3 no decepcione :P



Pues si el modo campaña del MW2 es mejor que del battlefield 3, y el MW3 esta claro que va a doblar a su anterior entrega..

No se por que han decidido compararlos, uno esta mas enfocado al modo campaña y otro es cooperativo cien por cien, aunque le hallan metido el single player.
El prosas escribió:
Izverg escribió:de momento el single del battlefield 3 me esta gustando bastante, aunque no tanto como el mw2 o el medal of honor. esperemos q el mw3 no decepcione :P



Pues si el modo campaña del MW2 es mejor que del battlefield 3, y el MW3 esta claro que va a doblar a su anterior entrega..

No se por que han decidido compararlos, uno esta mas enfocado al modo campaña y otro es cooperativo cien por cien, aunque le hallan metido el single player.


hombre de momento, los puntazos que he visto hasta ahora han sido:
una mision a lo COD, de ir de principio a final con el franco (aunque donde este chernobyl...), pero la idea no esta mal xD
conducir un tanque (aunque submarinismo, motos de nieve, y jeeps tmb tienen algo que decir)
una mision en un caza (bastante parecido a las de helicoptero del cod, aunque he de decir que con el caza es MUCHO mas impresionante).
tmb me estan gustando "los imprevistos", los tipicos terroristas que salen de la nada y tienes que pulsar botones exactos, sino palmas.

y segun tengo entendido no creo q lleve mas de la mitad, veremos q mas han preparado.
estos juegos, si son comprados de segunda mano, se puede jugar online o hay un online pass que se tiene que volver a pagar?
Izverg escribió:
El prosas escribió:
Izverg escribió:de momento el single del battlefield 3 me esta gustando bastante, aunque no tanto como el mw2 o el medal of honor. esperemos q el mw3 no decepcione :P



Pues si el modo campaña del MW2 es mejor que del battlefield 3, y el MW3 esta claro que va a doblar a su anterior entrega..

No se por que han decidido compararlos, uno esta mas enfocado al modo campaña y otro es cooperativo cien por cien, aunque le hallan metido el single player.


hombre de momento, los puntazos que he visto hasta ahora han sido:
una mision a lo COD, de ir de principio a final con el franco (aunque donde este chernobyl...), pero la idea no esta mal xD
conducir un tanque (aunque submarinismo, motos de nieve, y jeeps tmb tienen algo que decir)
una mision en un caza (bastante parecido a las de helicoptero del cod, aunque he de decir que con el caza es MUCHO mas impresionante).
tmb me estan gustando "los imprevistos", los tipicos terroristas que salen de la nada y tienes que pulsar botones exactos, sino palmas.

y segun tengo entendido no creo q lleve mas de la mitad, veremos q mas han preparado.



Tengo pensado adquirir el MW2 , antes del 3, para seguir la historia, y me apetece desconectar un poco y pegar tiros y ver escenas filmicas.

Cual te ha gustado mas, el MW2 o Black ops, no tengo ninguno, pero me interesa saberlo. O ves los dos necesarios.
si quieres escenas peliculeras y "buenos graficos" es mejor el MW 2 prosas
El prosas escribió:
Tengo pensado adquirir el MW2 , antes del 3, para seguir la historia, y me apetece desconectar un poco y pegar tiros y ver escenas filmicas.

Cual te ha gustado mas, el MW2 o Black ops, no tengo ninguno, pero me interesa saberlo. O ves los dos necesarios.


sinceramente mw2 >>>>> black ops, ni si quiera me termine la historia del black ops, me parecia mucho mas monotona.
si eres muy fan y tal, te recomiendo que te lo alquiles antes de comprarlo, pero el mw2 es compra obligatoria si o si.

tambien es cierto que black ops y b3 tienen el parecido de que "la historia" se desarrolla desde un interrogatorio, es decir, que vas saltando de un sitio a otro o otros personajes, segun un interrogatorio donde supuestamente tu eres el malo/bueno.
sinceramente mw2 >>>>> black ops, ni si quiera me termine la historia del black ops, me parecia mucho mas monotona.
si eres muy fan y tal, te recomiendo que te lo alquiles antes de comprarlo, pero el mw2 es compra obligatoria si o si.

tambien es cierto que black ops y b3 tienen el parecido de que "la historia" se desarrolla desde un interrogatorio, es decir, que vas saltando de un sitio a otro o otros personajes, segun un interrogatorio donde supuestamente tu eres el malo/bueno.


Venga por favor que la del black ops es monotona? La del modern warfare 2 eso si que es el pedo mas grande que se ha tirado IW, eso no hay quien se lo trague y te lo dice uno que ha jugado desde el 1 que ya era una joya en su tiempo. La campaña del black ops para mi junto con la del 1 y 4 son las mejores pero la del mw2 es una chusta como una catedral
skinjed76 escribió:Venga por favor que la del black ops es monotona? La del modern warfare 2 eso si que es el pedo mas grande que se ha tirado IW, eso no hay quien se lo trague y te lo dice uno que ha jugado desde el 1 que ya era una joya en su tiempo. La campaña del black ops para mi junto con la del 1 y 4 son las mejores pero la del mw2 es una chusta como una catedral


+1 a lo resaltado en negrita, pero no comparto lo de la historia del MW2

Prosas, yo si tengo que elegir entre el MW2 o el Black Ops, me quedo con el Black Ops, pero eso no quita que el MW2 me gusto mucho tambien. Por lo que ambos veria necesarios, y si quieres jugar al MW3, te recomiendo los MW anteriores.
Ya andan por hay en descargas directas algunos Modern Warfare 3, creo que esperare para comprarlo para la Ps3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filtrados los 16 mapas multijugador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el GAME de mi ciudad nos han comentado que seguramente les llegue el Jueves, y que los pondrán a vender el Viernes. ¿Sabéis si es algo general a nivel de España, o solo los de aqui que son unos adelantados?

Saludos! [Ooooo]
Pueden poner a venderlo cuando quieran...jugareis cuando Activision y Valve lo activen en Steam XD
¿Se saben los requisitos (mínimos y recomendados) para jugarlo? Lo que me parece es que no podremos comprarlo de importación, por lo que se rumorea sólo la versión española traerá castellano.
Salu2.
SDK Delson escribió:En el GAME de mi ciudad nos han comentado que seguramente les llegue el Jueves, y que los pondrán a vender el Viernes. ¿Sabéis si es algo general a nivel de España, o solo los de aqui que son unos adelantados?

Saludos! [Ooooo]



Por una vez prefiero, que lo pongan el 8, que me tengo que comprar el MW2 y pasarmelo antes de ponerme con este, y aun me quedan unas horas de Dead island, esto de tener tantos juegos de golpe.

Deberian espaciar mas, esto es la locura bendita.
indomitus88 escribió:¿Se saben los requisitos (mínimos y recomendados) para jugarlo? Lo que me parece es que no podremos comprarlo de importación, por lo que se rumorea sólo la versión española traerá castellano.
Salu2.


siendo steamworks nunca habrá problema para ponerlo en español.
Me estoy pasando el MW2, debo ir por la mitad del juego, y está bastante entretenido, por ahora me quedo con la misión del aereopuerto y la del submarino.
bueno eso de que no habrá problema, mira el rage, el black ops, metro 2033.... todos sin el idioma español y el metro era fácil de traducir el black ops una movida larga en cada actualización y el rage imposible sin crackearle.

Se sabe si la version USA vendra bloqueada o solo bloquean las rusas? Esque ya me hago un lió chico...

PD: bueno al final me lo pille por steam, nose porque pero siempre los gta,cod o bf, me lanzo a la piscina a cogerles desde las plataformas de steam o origin. xD
El hilo de este juego en su version pc esta demasiado abandonado, venga, animar las cosas un poco, lo compre en steam durante la promocion en la que te regalaban el cod 4, me parecio buena oferta teniendo en cuenta que el cod mw1 es mi preferido, lastima que en steam nos toca jodernos hasta el 8 de Noviembre, en otras plataformas ya lo tienen desde ayer incluso en online.
yo lo acabo de precomprar tambien en steam ya ke el 4 no lo tenia , es un juego ke le hecho muchas horas ya paso de keys ke tengo demasiados juegos komo para ke me jodan la kuenta
JEJE judsto hace unos momentos me acabo de fijar en mi steam y sigue saliendo que estara desbloqueable hasta el 8 de Noviembre, ni hablar parece ser que los usuarios de pc seremos los ultimos en catarlo, espero que la espera se pague con mejores graficos y 60fps estables.
Yo espero que espavilen, por que para mí el mw 1 y el mw 2 estuvieron muy guapos, pero lo que son los otros, el waw i el black ops no me gustaron nada.

Cierto es también que van mejorando chorraditas a niveles gráficos, pero viendo como está dejando el nivel el battlefield la verdad es que tendrán que espavilar a base de bien.... también sea dicho, lo que tienen a favor ( para mí muy importante ) es la gran optimización que tienen los motores que usan.

A ver que con nos innovan ahora, esperemos que hagan un resumen de los otros dos, por que no me acuerdo mucho xD ( y no, no me los voy a volver a pasar ya que tengo buen cúmulo de juegos ).
calloudiano escribió:El hilo de este juego en su version pc esta demasiado abandonado, venga, animar las cosas un poco, lo compre en steam durante la promocion en la que te regalaban el cod 4, me parecio buena oferta teniendo en cuenta que el cod mw1 es mi preferido, lastima que en steam nos toca jodernos hasta el 8 de Noviembre, en otras plataformas ya lo tienen desde ayer incluso en online.

el juego no sale hasta el dia 8 para todos, otra cosa esque se hayan filtrado para consolas y que esten jugando ahora, se sabe de sobra que esas consolas se banearan, oficialmente no sale hasta el dia 8 para todas las plataformas, otra noticia que bueno esta si que nos afecta a los de pc, es que el call of duty elite se retrasa para pc, no saldra el dia 8, sino mas adelante debido a que la seguridad que tiene ahora mismo el programa es insuficiente, recordar que el call of duty elite es una especie de battlelog pero en aplicación, y que para los usuarios de pc sera gratuito. Para los demas sera de pago.
noticia_call-of-duty-elite-se-retrasa-en-pc_19913

y el dia del lanzamiento veras como esto se anima! recordar que todos los que tengais el juego poner vuestros id en este post, para poder jugar juntos :)
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
metalgear escribió:
calloudiano escribió:El hilo de este juego en su version pc esta demasiado abandonado, venga, animar las cosas un poco, lo compre en steam durante la promocion en la que te regalaban el cod 4, me parecio buena oferta teniendo en cuenta que el cod mw1 es mi preferido, lastima que en steam nos toca jodernos hasta el 8 de Noviembre, en otras plataformas ya lo tienen desde ayer incluso en online.

el juego no sale hasta el dia 8 para todos, otra cosa esque se hayan filtrado para consolas y que esten jugando ahora, se sabe de sobra que esas consolas se banearan, oficialmente no sale hasta el dia 8 para todas las plataformas, otra noticia que bueno esta si que nos afecta a los de pc, es que el call of duty elite se retrasa para pc, no saldra el dia 8, sino mas adelante debido a que la seguridad que tiene ahora mismo el programa es insuficiente, recordar que el call of duty elite es una especie de battlelog pero en aplicación, y que para los usuarios de pc sera gratuito. Para los demas sera de pago.
noticia_call-of-duty-elite-se-retrasa-en-pc_19913

y el dia del lanzamiento veras como esto se anima! recordar que todos los que tengais el juego poner vuestros id en este post, para poder jugar juntos :)
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151

eso de que se sabe de sobra que van a banear a los que estan jugando ahora yo no lo tengo tan claro.y lo se por experiencia ya que yo consegui el mw2 de ps3 3 dias antes y nada mas encender la play ya me meti online XD y tambien decian que el dia de su salida resetearian las puntuaciones y los rangos y ni banearon ni resetearon nada.
no te equivoques, una cosa es conseguirlo antes por el medio digital original, cosa que de sobra no te va a pasar nada y otra que es a lo que me refiero es jugar con el juego no original.Ahi es cuando te banean si o si. No hay un no como respuesta.
metalgear escribió:no te equivoques, una cosa es conseguirlo antes por el medio digital original, cosa que de sobra no te va a pasar nada y otra que es a lo que me refiero es jugar con el juego no original.Ahi es cuando te banean si o si. No hay un no como respuesta.

ah ok eso me parece mas razonable :p .y a los que quieran probar el modo historia antes de comprarlo que sepan que el crack seguramente salga hoy o mañana.
A mi me parece muy raro que ya no anden rulando por ebay las keys. ¿Será porque sólo la versión española traerá castellano?
Salu2.
Una preguntilla:
Yo nunca he jugado online a ningún MW, y hasta hace unos dias que juego al battlefield 3, tampoco lo habia catado. El caso es q veo q son dos juegos enfrentados entre sí.
Qué diferencias hay entre uno y otro? Son complementarios? Que ofrece uno que el otro no y viceversa?
Lo pregunto porque dudo si comprarme el MW3

Gracias y SALU2
pufff. el online del mw no tiene nada que ver con el del bf, son distintos, tiene distintos modos de juego, explicar ahora las diferencias es bueno...asi rapido
en ambos cuantos mas puntos hagas, mejores armas y mejoras tendras, para hacerte una idea busca videos de youtube de ambos juegos.
rovice escribió:Una preguntilla:
Yo nunca he jugado online a ningún MW, y hasta hace unos dias que juego al battlefield 3, tampoco lo habia catado. El caso es q veo q son dos juegos enfrentados entre sí.
Qué diferencias hay entre uno y otro? Son complementarios? Que ofrece uno que el otro no y viceversa?
Lo pregunto porque dudo si comprarme el MW3

Gracias y SALU2

MIRA ES MUY SENCILLO ,EN LO QUE RESPECTA AL ONLINE,SI TE GUSTA EN CIERTO PUNTO RECREAR UNA GUERRA REAL Y QUE SE ASEMEJE MAS A LA REALIDAD,EL BF3 PERO SI AL CONTRARIO COMO AMI TE GUSTA IR COMO TERMINATOR MATANDO A 10 SIN MORIR Y HACERTE ALGUNAS PARTIDAS DE BUSCAR Y DESTRUIR PRACTICAMENTE TU SOLO EL MW3.ES MAS YO CREO QUE MUCHOS DE LOS JUGADORES DE BF3 ONLINE SON JUGADORES DE CALL OF DUTY FRUSTRADOS QUE COMO NO MATAN NI QUERIENDO ESTAN EN EL BF3 DENTRO DE UN TANKE. XD (ESO SI EL BF3 SP ME ENCANTO SOBRE TODO LO DE PARIS)
rovice escribió:Una preguntilla:
Yo nunca he jugado online a ningún MW, y hasta hace unos dias que juego al battlefield 3, tampoco lo habia catado. El caso es q veo q son dos juegos enfrentados entre sí.
Qué diferencias hay entre uno y otro? Son complementarios? Que ofrece uno que el otro no y viceversa?
Lo pregunto porque dudo si comprarme el MW3

Gracias y SALU2


Comparar el modo multiplayer de la saga COD y Bf es más o menos el equivalente a comparar el tocino con el queso, los cod son mapas cortos a medianos donde la acción es frenética y rápida, una vez que has muerto tardas entre minuto a minuto y medio en llegar a la zona caliente donde se encuentran combatiendo la mayor parte de los equipos, a veces incluso en menor tiempo.

El battlefield es más “táctico”, los mapas son de grandes a enormes y una vez te maten, pueden pasar hasta 5 minutos desde la zona de deploy hasta el lugar donde se encuentra el enfrentamiento, nótese que pongo entre comillas la palabra táctico porque de eso no tiene nada, he jugado todos los battlefield y existe un grado de camperismo 10 veces mayor que cualquier cod, eso sí , ellos usan el término “defender la posición”, defender la colina, justificando lo que no es más que camperismo maquillado con términos militares.
Todo lo anterior sin acritud señores, ambas sagas tienen cosas maravillosas y errores garrafales, es cuestión de gustos, si eres un verdadero amante de los shooters sabrás jugar ambos juegos por igual (a mí me gustan los 2)

Pd. Deberían tener más cuidado con términos como “realista”, “estratégico” y “táctico” que ni el bf ni el cod tienen la más mínimo de eso, si quieren juego realista y táctico jueguen arma2 o en su versión light el red orchestra , esas son las opciones para los que buscan estrategia y realismo bélico.
RVN404 está baneado por "troll"
Me tenéis que perdonar el carroñerismo pero ¿alguien que haya reservado el MW3 y tenga el MW1 ha conseguido la copia gratis para un amigo? ¿me lo podría mandar alguien? gracias a todos.
RVN404 escribió:Me tenéis que perdonar el carroñerismo pero ¿alguien que haya reservado el MW3 y tenga el MW1 ha conseguido la copia gratis para un amigo? ¿me lo podría mandar alguien? gracias a todos.


Tengo una, que ofreces a cambio? aprovecho para ofrecer el cod 4 a cambio del cod waw via steam, le tengo mucho cariño a ese juego [chulito] , en lo personal todo lo de la segunda guerra mundial me apasiona de sobremanera (armas incluidas).
pues parece que b3 si le a echo pupa a mw3 este foro esta mui apagado yo estoy enganchadisimo ab3 es soberbio ,pero admito que hoy me pillado mw3
se me esta haciendo la prerecarga ya pero no se no me transmite la mima emoción de cundo compre b3
el blac ops no me gusto nada espero que este la istoria me sumerga que tine buena pinta y sere franco gráficamente a mi me gustan
¿Soberbio un juego con más bugs que la propia beta? Pregúntaselo a toda la gente que no puede casi jugar al online, no les arranca el juego y tienen que ponerle un crack para poder jugar o los que van desbloqueando cosas, se van a dormir, chifla el battlelog y se encuentran con lo básico otra vez.... Yo esos fallos nunca los ví en los CoD, vale que si tuvieron otros que j***** tanto o más, pero prefiero eso a que me compre un juego y no pueda jugar en condiciones.
Salu2.
pues mientras tambien se precarga el mio (menos mal) que tengo el de al lado para ir echando unas XD XD
Imagen
¿Son 14.2Gb cada modo de juego? ¿Soberana pasada no? xDD
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Son 14.2Gb cada modo de juego? ¿Soberana pasada no? xDD
Salu2.

Son el mismo, desde el cod4 creo que empezaron a usar ese sistema de separar los ejecutables del modo singleplayer y del multiplayer. Yo preferiría que estuviera todo en un mismo ejecutable pero en fin.
calloudiano escribió:
rovice escribió:Una preguntilla:
Yo nunca he jugado online a ningún MW, y hasta hace unos dias que juego al battlefield 3, tampoco lo habia catado. El caso es q veo q son dos juegos enfrentados entre sí.
Qué diferencias hay entre uno y otro? Son complementarios? Que ofrece uno que el otro no y viceversa?
Lo pregunto porque dudo si comprarme el MW3

Gracias y SALU2


Comparar el modo multiplayer de la saga COD y Bf es más o menos el equivalente a comparar el tocino con el queso, los cod son mapas cortos a medianos donde la acción es frenética y rápida, una vez que has muerto tardas entre minuto a minuto y medio en llegar a la zona caliente donde se encuentran combatiendo la mayor parte de los equipos, a veces incluso en menor tiempo.

El battlefield es más “táctico”, los mapas son de grandes a enormes y una vez te maten, pueden pasar hasta 5 minutos desde la zona de deploy hasta el lugar donde se encuentra el enfrentamiento, nótese que pongo entre comillas la palabra táctico porque de eso no tiene nada, he jugado todos los battlefield y existe un grado de camperismo 10 veces mayor que cualquier cod, eso sí , ellos usan el término “defender la posición”, defender la colina, justificando lo que no es más que camperismo maquillado con términos militares.
Todo lo anterior sin acritud señores, ambas sagas tienen cosas maravillosas y errores garrafales, es cuestión de gustos, si eres un verdadero amante de los shooters sabrás jugar ambos juegos por igual (a mí me gustan los 2)

Pd. Deberían tener más cuidado con términos como “realista”, “estratégico” y “táctico” que ni el bf ni el cod tienen la más mínimo de eso, si quieren juego realista y táctico jueguen arma2 o en su versión light el red orchestra , esas son las opciones para los que buscan estrategia y realismo bélico.


un excelente comentario y muy cierto
ikaro3d escribió:pues parece que b3 si le a echo pupa a mw3 este foro esta mui apagado yo estoy enganchadisimo ab3 es soberbio ,pero admito que hoy me pillado mw3
se me esta haciendo la prerecarga ya pero no se no me transmite la mima emoción de cundo compre b3
el blac ops no me gusto nada espero que este la istoria me sumerga que tine buena pinta y sere franco gráficamente a mi me gustan


Ahí le has dado, para mí el black ops fue el peor bodrio de cod que haya existido jamás, eso si la campaña me pareció una pasada, era un aire fresco entre el hilo y acontecimientos del contexto MW, recordemos que Treyarch siempre se a caracterizado por incluir temas históricos y hasta parodias de sucesos actuales en sus juegos, eso sí conseguidos magistralmente, recordar la invasión rusa al centro mismo del 3 Reich en el waw es sublime.

En el black ops la caída del helicóptero al vietcong (con su script incluido) fue tremenda, lamentablemente el multiplayer del black ops era un cuento de horror, entre LAG eterno que sufría el 20% de la gente que lo jugaba y otro buen % con el famoso problema de mala optimización en dual cores provocaron que miles de jugadores vendieran sus copias al poco tiempo de haber salido al mercado, estos jugadores cultivaron un odio profundo hacia cualquier cosa que represente un COD (a nadie le gusta pagar 60 duros por algo que no sirve) y son estos mismos “ex” jugadores los que ahora vienen a decir perlas contra los cod.

Una cosa que a mí me encanta de los BF y que hablando en lenguaje de programación es muy complicado es el realismo en el comportamiento de algunas armas, desde el retroceso, pasando por el sonido, hasta la manera de cargar y de ubicar la mira red dot y ACOG sobre algunas armas (que en la realidad deben ser debidamente modificadas para soportar esta clase de aditamentos)

Estoy leyendo en foros guiris que este cod tiene la mejor campaña que ha existido en cualquier otro cod a la fecha, esperemos disfrutarlo pronto.
ya se puede jugar si lo compras en steam?
luisdacos escribió:ya se puede jugar si lo compras en steam?


Confirmo que no, aparece el mensaje:

En el mismo momento que el juego salga a la venta podras jugar bla bla...
no, es simplemente la precarga, se podra jugar el martes 8 a eso de las 11:00 de la mañana,que es cuando se desbloquea a nivel mundial.
Osea que por los comentarios que he oido de que muchos que estan en el B3 son gente q no era buena en los MW, quiere decir que los MW en multiplayer son más jodidos? Porque si yo en el B3 soy mediocre, pues como para ponerme con el MW3 y no matar ni a mi sombra...

Salu2
rovice escribió:Osea que por los comentarios que he oido de que muchos que estan en el B3 son gente q no era buena en los MW, quiere decir que los MW en multiplayer son más jodidos? Porque si yo en el B3 soy mediocre, pues como para ponerme con el MW3 y no matar ni a mi sombra...

Salu2

En mi opinión en el MW es muchísimo más fácil matar al ser este de acción directa y con rachas de bajas, que en los BF, que son más tácticos y se necesita la cooperación de tus compañeros.
rovice escribió:Osea que por los comentarios que he oido de que muchos que estan en el B3 son gente q no era buena en los MW, quiere decir que los MW en multiplayer son más jodidos? Porque si yo en el B3 soy mediocre, pues como para ponerme con el MW3 y no matar ni a mi sombra...

Salu2


Ni de coña, MW3 es puro viento comparado con BF3.

En MW3 con una pistola ganas la ronda, en BF3 no.
Esto es facil, al que le guste la accion directa y el modo de juego arcade que se compre el MW3
Si por el contrario, le gusta mas la guerra abierta con vehiculos y un poco mas de "tactica" (por decirlo asi, porque tampoco es que tenga mucha) que compre el BF3.

Personalmente me gusta mas el BF3, dado que la incorporacion de vehiculos y clases le dan mucha mas vida al juego.

indomitus88 escribió:¿Soberbio un juego con más bugs que la propia beta? Pregúntaselo a toda la gente que no puede casi jugar al online, no les arranca el juego y tienen que ponerle un crack para poder jugar o los que van desbloqueando cosas, se van a dormir, chifla el battlelog y se encuentran con lo básico otra vez.... Yo esos fallos nunca los ví en los CoD, vale que si tuvieron otros que j***** tanto o más, pero prefiero eso a que me compre un juego y no pueda jugar en condiciones.
Salu2.

Claro, como el MW2 no tenia bugs hasta en el menu de inicio, y como tenia servidores dedicados, y como no tenia perks que eran OPs y no iba gente por ahi con recortadas cargandose hasta su abuela en la cocina, no...

PD:Por cierto, pretendía ser sarcastico.
podríamos dar mucha mas guerra viendo que juego la tiene mas larga, pero es absurdo, son juegos que en online son completamente diferentes con distintos objetivos, incluso el propio manejo del jugador es distinto, las armas reacción de distintas formas, el que tenga dudas que busque videos, es absurdo preguntar en un concesionario de coches que tal el coche de la competencia, porque alguien te ayudara, pero por regla de tres veras profans de un juego defendiendo chorradas.
Sigue la eterna guerra de quien la tiene mas grande, yo les pregunto, pero ustedes que edad tienen?
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636