[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

http://www.youtube.com/watch?v=qrldTes2cyo

Pues eso, un bug que me encontré el otro día al sacar un UAV XD
rulu158 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrldTes2cyo

Pues eso, un bug que me encontré el otro día al sacar un UAV XD


eso es porque le das a más de un botón a la hora de pedir la ayuda, me pasaba con frecuencia cuando no sabía que botón era y los aporreaba todos al unísono
fakemaria escribió:
rulu158 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrldTes2cyo

Pues eso, un bug que me encontré el otro día al sacar un UAV XD


eso es porque le das a más de un botón a la hora de pedir la ayuda, me pasaba con frecuencia cuando no sabía que botón era y los aporreaba todos al unísono


Lol, pues era la primera vez que me pasaba... ¡Muchas gracias! XD
rulu158 escribió:
fakemaria escribió:
rulu158 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qrldTes2cyo

Pues eso, un bug que me encontré el otro día al sacar un UAV XD


eso es porque le das a más de un botón a la hora de pedir la ayuda, me pasaba con frecuencia cuando no sabía que botón era y los aporreaba todos al unísono


Lol, pues era la primera vez que me pasaba... ¡Muchas gracias! XD



jejejeej, a mi me pasaba tela de veces hasta que descubrí porqué. Cuando te pase, cambia de arma rápidamente y ya está :)
Hola. No se si se ha preguntado ya... El caso es que al tirar el C4 hay que darle al botón derecho para que se accione. En 360 se le da rápidamente 2 veces al botón X y se acciona. Sabéis si se puede en PC y a que tecla hay de darle? Gracias. Saludos
Aprovechare este hilo por ser el mas activo. A través de un twuit de Anonymous he podido ver que han sacado un troyano para Call of Duty. La web de la noticia esta en perfecto ingles y no me he podido enterar muy bien. Por lo que parece este troyano es capaz de conseguir cuentas bancarias mediante keystrokes.
No se exactamente a que versiones de Call of Duty afecta, es posible que a todos.
Salu2
POLUX1980 escribió:Hola. No se si se ha preguntado ya... El caso es que al tirar el C4 hay que darle al botón derecho para que se accione. En 360 se le da rápidamente 2 veces al botón X y se acciona. Sabéis si se puede en PC y a que tecla hay de darle? Gracias. Saludos


Yo lo tengo asignado a la tecla de arriba del stick del gamepad g13... que es con el que tiro la granada principal

lordbox escribió:Aprovechare este hilo por ser el mas activo. A través de un twuit de Anonymous he podido ver que han sacado un troyano para Call of Duty. La web de la noticia esta en perfecto ingles y no me he podido enterar muy bien. Por lo que parece este troyano es capaz de conseguir cuentas bancarias mediante keystrokes.
No se exactamente a que versiones de Call of Duty afecta, es posible que a todos.
Salu2


supongo que será gente que se baje wallhacks y demás no????
fakemaria escribió:
POLUX1980 escribió:Hola. No se si se ha preguntado ya... El caso es que al tirar el C4 hay que darle al botón derecho para que se accione. En 360 se le da rápidamente 2 veces al botón X y se acciona. Sabéis si se puede en PC y a que tecla hay de darle? Gracias. Saludos


Yo lo tengo asignado a la tecla de arriba del stick del gamepad g13... que es con el que tiro la granada principal



El caso es que no tengo problema en lanzar el C4. Lo que digo es que quiero detonarlo sin tener que darle al mismo botón. Lo hace mas lento xD
Hola, necesito ayuda, he comprado el juego de segunda mano, pero cuando me pide el codigo de activacion me dice que ya ha sido utilizado y no me deja instalarlo.
Alguien me puede echar una mano? tenia entendido que no hacia falta tener un codigo unico para poder jugar.
Un saludo y muchas gracias.
siento decirte que si te pone que el codigo ha sido usado no hay solucion, no te vale de nada el juego comprado....es lo malo del DRM. un saludo


por cierto yo he comprado el juego hace poco y me gustaria saber si hay algun clan de eol para este juego. saludos
joseda147 escribió:Hola, necesito ayuda, he comprado el juego de segunda mano, pero cuando me pide el codigo de activacion me dice que ya ha sido utilizado y no me deja instalarlo.
Alguien me puede echar una mano? tenia entendido que no hacia falta tener un codigo unico para poder jugar.
Un saludo y muchas gracias.


Vuelve a la tienda y quéjate, o sino les revendes el juego, cuanto te costó?
esta mas que claro,te la han clavado. Haz un pantallazo del error por si no quieren devolverte el dinero,asi podras ir a consumo
Es que lo malo es que se lo he comprado a un xaval en otro foro...
joseda147 escribió:Es que lo malo es que se lo he comprado a un xaval en otro foro...


Pues habla con el, y si te quieres meter en honduras siempre lo puedes denunciar, aunque sea por 20€ es un timo
Amazon uk manda a españa?
JoCoN escribió:Amazon uk manda a españa?

Si
JoCoN escribió:Amazon uk manda a españa?


acuerdate de que si superas las 25 libras de gasto, los gastos de envio son gratis seleccionando FREE SUPER SAVER DELIVERY
fakemaria escribió:
JoCoN escribió:Amazon uk manda a españa?


acuerdate de que si superas las 25 libras de gasto, los gastos de envio son gratis seleccionando FREE SUPER SAVER DELIVERY


Gracias! Tenía dudas de lo que era, y de los gastos de envío... Tardarán sobre una semana o así no?
JoCoN escribió:
fakemaria escribió:
JoCoN escribió:Amazon uk manda a españa?


acuerdate de que si superas las 25 libras de gasto, los gastos de envio son gratis seleccionando FREE SUPER SAVER DELIVERY


Gracias! Tenía dudas de lo que era, y de los gastos de envío... Tardarán sobre una semana o así no?


en tres o cuatro días laborables lo tienes en casa :)
fakemaria escribió:
joseda147 escribió:Es que lo malo es que se lo he comprado a un xaval en otro foro...


Pues habla con el, y si te quieres meter en honduras siempre lo puedes denunciar, aunque sea por 20€ es un timo



Siento decirte que ese dinero lo has perdido ya. Por mucho que denuncie y tál si no se trata de objetos que superen los 300€ no se van a mover para solucionarle el tema lamentablemente... y menos si se trata de un tio de otro foro donde no hay nada de por medio solo un acuerdo "verbal"
Ya me lo he comprado, esperando a que llegue ahora.. Alguien para echarse unos vicios en el Supervivencia y al MP ??
Hola voy a comprar el juego con una key (rusa) ¿Me recomendáis crearme otra cuenta de steam aparte?
[quote="lxltemplar"]Hola voy a comprar el juego con una key (rusa) ¿Me recomendáis crearme otra cuenta de steam aparte?[/quot
Yo llevo 270 horas con el mio y sin problemas, en mi cuenta con el resto de juegos.
Una pregunta gente, existe servidores privados que se pueda ganar mas exp de lo normal? Es que juego poco y se me hace eterno para pillar las armas que me gustaria poder usar ><

Salu2
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, existe servidores privados que se pueda ganar mas exp de lo normal? Es que juego poco y se me hace eterno para pillar las armas que me gustaria poder usar ><

Salu2


existen, pero eso es dar verdadero asco y le quita toda la gracia al juego. sube hasta el primer 80 y quédate ahí, te dará tiempo a probar las armas y tal.
Además, por mucha experiencia que adquieras, no tendrás desbloqueados las ventajas de las armas, por lo que al final, es lo mismo.
fakemaria escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, existe servidores privados que se pueda ganar mas exp de lo normal? Es que juego poco y se me hace eterno para pillar las armas que me gustaria poder usar ><

Salu2


existen, pero eso es dar verdadero asco y le quita toda la gracia al juego. sube hasta el primer 80 y quédate ahí, te dará tiempo a probar las armas y tal.
Además, por mucha experiencia que adquieras, no tendrás desbloqueados las ventajas de las armas, por lo que al final, es lo mismo.


Y no podrias decirme cual? Se que da asco, pero me interesa la ak y se me hace eterno subir, y avanzo muy lento. Si me pudieras mandar un mp con el servidor te lo agradezco, es lo que tenia pensado hacer quedarme en 80 y hasta que no adquiera mas nivel no pasar de prestigio

Muchas gracias de antemano
Wanderlei escribió:
fakemaria escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, existe servidores privados que se pueda ganar mas exp de lo normal? Es que juego poco y se me hace eterno para pillar las armas que me gustaria poder usar ><

Salu2


existen, pero eso es dar verdadero asco y le quita toda la gracia al juego. sube hasta el primer 80 y quédate ahí, te dará tiempo a probar las armas y tal.
Además, por mucha experiencia que adquieras, no tendrás desbloqueados las ventajas de las armas, por lo que al final, es lo mismo.


Y no podrias decirme cual? Se que da asco, pero me interesa la ak y se me hace eterno subir, y avanzo muy lento. Si me pudieras mandar un mp con el servidor te lo agradezco, es lo que tenia pensado hacer quedarme en 80 y hasta que no adquiera mas nivel no pasar de prestigio

Muchas gracias de antemano


Lo siento mucho, pero no tengo ninguno.
Esperando a que me llegue el juego.. La version inglesa lo acepta sin porblemas el Steam no?

Alguien que quiera echarse unas partiditas a por el objetivo en dominio?
JoCoN escribió:Esperando a que me llegue el juego.. La version inglesa lo acepta sin porblemas el Steam no?

Alguien que quiera echarse unas partiditas a por el objetivo en dominio?


cuando quieras echamos unas partidas mi id es: [aKp] darkao [ESP]
Ya está, agregado, y el juego instalado, quien quiera que me agregue!

Dejo mi ID [El Conde .#ENi]
TCP/UDP 3074
TCP 27014-27050
UDP 27000-27030
TCP/UDP 28960
UDP 1500
UDP 3005
UDP 3101


Y con ésto NAT Moderada. Alguien me lo puede explicar ?
O empecemos desde el principios, la típica pregunta que estoy harto de buscar con el google, y que todo y haber seguido todos los pasos no hay manera. Cuales puertos abro ?
Fastpath activado también.

Grácias.
The_Overkill escribió:TCP/UDP 3074
TCP 27014-27050
UDP 27000-27030
TCP/UDP 28960
UDP 1500
UDP 3005
UDP 3101


Y con ésto NAT Moderada. Alguien me lo puede explicar ?
O empecemos desde el principios, la típica pregunta que estoy harto de buscar con el google, y que todo y haber seguido todos los pasos no hay manera. Cuales puertos abro ?
Fastpath activado también.

Grácias.


usas cable o wifi?

a mi con wifi, moderada, con cable, abierta
Hoy me va fatal fatal el juego online, se me cae todas las partidas que hago, y a veces pone una advertencia del iwd25es distinto al del server... (¿Cómo puede ser si es el original de steam...?) :S Ni he tocado nada ni he modificado nada :s
radeonxt escribió:Hoy me va fatal fatal el juego online, se me cae todas las partidas que hago, y a veces pone una advertencia del iwd25es distinto al del server... (¿Cómo puede ser si es el original de steam...?) :S Ni he tocado nada ni he modificado nada :s

Yo no he tenido ningun problema cuando he jugado por la mañana, ninguna novedad, los wh a sus anchas, las setas hacindo barbacoas, nose prueba a reiniciar el steam, verificar los archivos, lo de siempre [fumando]
Al hacer prestigio en BO y MW2 cuenta la ficha token?
JoCoN escribió:Al hacer prestigio en BO y MW2 cuenta la ficha token?


ein?
fakemaria escribió:
JoCoN escribió:Al hacer prestigio en BO y MW2 cuenta la ficha token?


ein?


En Xbox cuenta al hacerlo, pasa lo mismo en PC?
JoCoN escribió:
fakemaria escribió:
JoCoN escribió:Al hacer prestigio en BO y MW2 cuenta la ficha token?


ein?


En Xbox cuenta al hacerlo, pasa lo mismo en PC?


si te refieres a que si sale el nivel de prestigio que llevabas en los otros juegos, no, no sale.

saludos!
No, me refiero a que si haces prestigio en anteriores CODs , eso te lo cuentan como una ficha token para este, por ejemplo, yo tengo el BO y el MW2 , y tengo hecho prestigio, entonces tendria que tener dos fichas token
JoCoN escribió:No, me refiero a que si haces prestigio en anteriores CODs , eso te lo cuentan como una ficha token para este, por ejemplo, yo tengo el BO y el MW2 , y tengo hecho prestigio, entonces tendria que tener dos fichas token


Pues no he escuchado nada a mis compis acerca de eso...
fakemaria escribió:
JoCoN escribió:No, me refiero a que si haces prestigio en anteriores CODs , eso te lo cuentan como una ficha token para este, por ejemplo, yo tengo el BO y el MW2 , y tengo hecho prestigio, entonces tendria que tener dos fichas token


Pues no he escuchado nada a mis compis acerca de eso...


no cuenta, como te va a contar de un juego a otro? si black ops no es ni de la misma compañia
Tzopo escribió:
radeonxt escribió:Hoy me va fatal fatal el juego online, se me cae todas las partidas que hago, y a veces pone una advertencia del iwd25es distinto al del server... (¿Cómo puede ser si es el original de steam...?) :S Ni he tocado nada ni he modificado nada :s

Yo no he tenido ningun problema cuando he jugado por la mañana, ninguna novedad, los wh a sus anchas, las setas hacindo barbacoas, nose prueba a reiniciar el steam, verificar los archivos, lo de siempre [fumando]


gracias!
alguien se apunta a echar un modo supervivencia mi id es: [aKp] darkao25 [ESP]
muskulman escribió:
fakemaria escribió:
JoCoN escribió:No, me refiero a que si haces prestigio en anteriores CODs , eso te lo cuentan como una ficha token para este, por ejemplo, yo tengo el BO y el MW2 , y tengo hecho prestigio, entonces tendria que tener dos fichas token


Pues no he escuchado nada a mis compis acerca de eso...


no cuenta, como te va a contar de un juego a otro? si black ops no es ni de la misma compañia


En la xbox si que cuenta, desde le call of duty 4 hasta el black ops ;)
Trigun_R escribió:
En la xbox si que cuenta, desde le call of duty 4 hasta el black ops ;)


Ami tambien me conto en PC, no tenia hecho prestigio en BO , lo hice y acto seguido me dieron el token
ola, tengo un problema y es que desde esta semana me pone nat estricta y siempre la he tenido abierta con los siguientes puertos:

3074 TCP

5223 TCP

3478 UDP

3075 UDP

3074 UDP

los he vuelto a configurar y se abre pero le doy al modo supervivencia, vuelvo al modo multijugador y se pone otra vez estricta y ya no la consigo volver a poner abierta.
alguna solucion???
gracias
tienes la ip fija?
es una ida de olla gorda, eso está claro.
fakemaria escribió:tienes la ip fija?
es una ida de olla gorda, eso está claro.


si tengo puesta la ip fija y en los puertos tengo puesto esa ip
pero es k la pongo abierta juego al modo ops y se vuelve a poner estricta
ME sale una cosa raro hoy:

se ha interrumpido la comunicacion con los servidores iwdnet

Es cosa mía o de steam? o qué puede ser? un saludo
Una cosa, ahora estoy un poco metido en el modo supervivencia del single player, y quisiera saber si hay alguna ametralladora ligera que sea medianamente estable a largas distancias. Lo digo porque las que he cogido son un jodido cancer, se mueven mas que la p90, no jodas [carcajad]
La MP7 tiene una precisión de la ostia, pero se gasta en nada, por eso quiero saber alguna ametralladora buena xDD
1764 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36