[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

yoymipsp escribió:Una cosa, ahora estoy un poco metido en el modo supervivencia del single player, y quisiera saber si hay alguna ametralladora ligera que sea medianamente estable a largas distancias. Lo digo porque las que he cogido son un jodido cancer, se mueven mas que la p90, no jodas [carcajad]
La MP7 tiene una precisión de la ostia, pero se gasta en nada, por eso quiero saber alguna ametralladora buena xDD


yo uso la ultima ametralladora ligera con empuñadura y punto rojo ratataaaa
¡Hola! Tengo pensado comprar este juego a 15 € (key rusa) y tengo algunas preguntas:
1.-¿Hay problemas con las keys rusas?
2.-¿Hay mucho cheto?
3.-¿Me podéis explicar que es el prestigio?

Gracias de antemano :).
RaiskCast escribió:¡Hola! Tengo pensado comprar este juego a 15 € (key rusa) y tengo algunas preguntas:
1.-¿Hay problemas con las keys rusas?
2.-¿Hay mucho cheto?
3.-¿Me podéis explicar que es el prestigio?

Gracias de antemano :).

1- La de Hispasolutions me fue DPM, español completo sin problemas.
2- No, o no he visto
3- Como hacer un "juego nuevo" en Pokémon, reempiezas al nivel 1, con un emblema de rango nuevo, para volver a conseguir todas las armas y desafíos. Es opcional.
Notakas escribió:
RaiskCast escribió:¡Hola! Tengo pensado comprar este juego a 15 € (key rusa) y tengo algunas preguntas:
1.-¿Hay problemas con las keys rusas?
2.-¿Hay mucho cheto?
3.-¿Me podéis explicar que es el prestigio?

Gracias de antemano :).

1- La de Hispasolutions me fue DPM, español completo sin problemas.
2- No, o no he visto
3- Como hacer un "juego nuevo" en Pokémon, reempiezas al nivel 1, con un emblema de rango nuevo, para volver a conseguir todas las armas y desafíos. Es opcional.

pues no habras jugado mucho xq madre mia... sobre todo por las noches y los findes que se ve que no hay cole...
No me ha contado el prestigio hecho en BO y en MW2... Tendrá algo que ver que MW3 sea la version inglesa?
JoCoN escribió:No me ha contado el prestigio hecho en BO y en MW2... Tendrá algo que ver que MW3 sea la version inglesa?


Eso solo es en consolas
Tengo comprado este juego desde enero, la verdad, a mi me parece aburrido después de haber jugado unas semanas (claroq ue a mi no me gustan demasiado los shooters)
No es DRM-Free (a mi no me importa) y hay demasiado cheetos
Pues resulta que despues de llevar aproximadamente 3-5 minutos en una partida me aparece un laag terrible de un minuto y seguidamente se corta el juego y me sale
el cartel de conexion perdedia con el host cierro y me sale el de error de conexion con steam, tengo que cerrar steam volver a entrar y lo mismo, no puedo jugar mas de 5
minutos.
Alguien que haya sufrido el problema? alguna solución?

Gracias
No se si estáis informados, Pero creo que en Pc hoy sale el content Dlc 2, y viene un mapa gratis para jugar un nuevo modo que se llamara face-off y a parte parece ser que instalaran mas de 10 dias de puntos dobles, (Todo esto lo he leido en el hilo de ps3)
Mmmm me podies confirmar si en Baja Confirmada (BC) ¿han subido la experiencia al matar a un tío y al recoger la chapa? Lo digo porque antes la muerte eran +50 ptos. y la chapa otros +50 ptos. y desde hace ya más de una semana son 100 ptos por muerte y 100 ptos por chapa recogida.

El mapa gratis del dlc 2 ¿es para todos o sólo para quienes lo compren?
Salu2.

P.D. Chetos si que hay y cada día más, que he visto a cada uno que telita con él, wallhacks, aimbots es lo que más aflora. Se nota mucho cuando juegas el modo normal, y ves la repetición desde la cámara del tío que te mata. Se les ve el plumeo a leguas a muchos.
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema mi novia y yo nos hemos pillado el mw3 para pc, Vivimos juntos por lo cual compartimos conexión lógicamente, El problema esta en que no podemos jugar juntos, (No es un problema de Nat) Cada uno tenemos nuestra correspondiente cuenta de steam, Nuestros puertos abiertos y demás.

¿Que es lo que pasa? Por que yo me estoy volviendo loco, si uno se mete a una partida el otro no puede iniciar sesion en el juego es algo super extraño.

Mi compañia es ya.com
Mala velocidad de subida?
Una pregunta mejor, ¿habeis comprado 2 mw3 o 1 sólo para jugar a la vez?
Salu2.
Buenas, os funciona el online? yo llevo varios dias que no conecta... }:/
Pues yo juego todos los días y si puedo jugar.
Salu2.
Dejense de comprar dlc que activision nos odia (a los de pc) y entren por interMW3, que tienes todos los dlc gratis ;).

Yo lo tengo en steam pero paso de comprar los dlc robo
Acaban de implementar un parche de 221Mb. ¿Alguien sabe donde se pueden leer los cambios? A primera vista, en baja confirmada, han vuelto a poner la experiencia en 50 ptos. por muerte y 50 ptos. por chapa.
Salu2.

P.D. No he visto por ningún lado, esos 2 mapas gratis que decían que habría.... A ver si alguien sabe como va la movida o si son sólo para los que paguen el DLC.
indomitus88 escribió:Acaban de implementar un parche de 221Mb. ¿Alguien sabe donde se pueden leer los cambios? A primera vista, en baja confirmada, han vuelto a poner la experiencia en 50 ptos. por muerte y 50 ptos. por chapa.
Salu2.

P.D. No he visto por ningún lado, esos 2 mapas gratis que decían que habría.... A ver si alguien sabe como va la movida o si son sólo para los que paguen el DLC.


Si que los han puesto, junto con 3 modos de juego nuevos (1vs1 2vs2 y 3vs3), que son los únicos para jugar esos mapas.
Cuando le des a jugar, busca Listas de partidas de enfrentamiento.
Ok, muchas gracias.
Salu2.
por que en dominio los equipos son de 9 vs 9? hay demasiada gente y jugar en mapas como en dome es imposible, todo el mundo sacandose rachas, es imposible tomar las banderas asi, alguien sabe algo? ayer no pasaba esto
darkao escribió:por que en dominio los equipos son de 9 vs 9? hay demasiada gente y jugar en mapas como en dome es imposible, todo el mundo sacandose rachas, es imposible tomar las banderas asi, alguien sabe algo? ayer no pasaba esto


9 vs 9? Será en guerra terrestre no? Y en guerra terrestre no sale Dome :P
Desde que pusieron el último parche están toqueteando todo un poco. Baja confirmada pasó de darte 100 ptos. por muerte y chapa a darte 50 y luego otra vez 100 y ahora creo que volvieron a poner 50 ptos.

Que se dejen de mariconear y pongan soporte para servidores dedicados, y no sólo para cuando quieres pasar el rato, sino para subir experiencia también.
Salu2.
POLUX1980 escribió:
darkao escribió:por que en dominio los equipos son de 9 vs 9? hay demasiada gente y jugar en mapas como en dome es imposible, todo el mundo sacandose rachas, es imposible tomar las banderas asi, alguien sabe algo? ayer no pasaba esto


9 vs 9? Será en guerra terrestre no? Y en guerra terrestre no sale Dome :P


me parece que fye un hack porque yo jugue dos veces a dominio, una en bakara y otra en dome, y los equipos eran de 9. he vuelto a jugar y ya los equipo eran de 6 otra vez
A ver si vuelve interMW3 porque lo de los dlc's es un robo xD
Mientras la gente entre por el aro de pagarlos, seguirán robándonos.
Salu2.
m0rfi escribió:A ver si vuelve interMW3 porque lo de los dlc's es un robo xD


Yo es que de verdad me gustan los modern warfare pero no estoy dispuesto después de joder la comunidad de pc a que encima quieran que pague 30 euros por 8 mapas... es que es de risa. Y no solo eso, si no que de cada 5 partidas en 1 hay un cheto, le reportas y el tío sigue jugando tan feliz... Una verguenza.

Se han olvidado de la plataforma en la que nacieron...
Yo me compré en su dia el primer pack de mapas de CoD Black Ops y dije... nunca mais. Y eso que los mapas me molan pero para que luego no los tengan todo el mundo y después de un tiempo tengas que ir buscando partidas para jugarlos porque la mitad de usuarios no los compraron... que se los queden.
Ellos se olvidan de la plataforma donde nacieron, porque tienen suficiente dinero para poder hacerlo. Lo de los chetos es la leche, el otro día en una partida 2 alemanes con aimbot y wallhack y mejor no hablemos de cuando tocan ciertos host, que te puedes tirar toda una partida con un lag descomunal y cuando faltan 3 minutos para acabar cambia de host o cuando empiezas con un host bueno, te lo cambia a los 5 segundos.

Impresentable los MW, no me vuelvo a comprar otro al menos que para subir experiencia pongan servidores dedicados como tiene el black ops y próximamente el black ops 2.
Salu2.

EDIT: ¿Alguien me puede decir cuantos prestigios tiene en total el modo multiplayer? Es que estoy buscando por internet y el icono del último prestigio no me cuadra, ya que he visto a gente con ese prestigio pero con un número romano encima y no se si son 10 o en el décimo puedes seguir subiendo. Gracias.
indomitus88 escribió:
EDIT: ¿Alguien me puede decir cuantos prestigios tiene en total el modo multiplayer? Es que estoy buscando por internet y el icono del último prestigio no me cuadra, ya que he visto a gente con ese prestigio pero con un número romano encima y no se si son 10 o en el décimo puedes seguir subiendo. Gracias.


tiene 20 prestigios
oferta del dia de la independencia.

los dlcs a mitad de precio.

corred insensatos!
Estoy dudando de si pillarlos o no? merecen la pena? es que luego seguro que me encuentro que lo compro y no hay ni el tato para jugar a los mapas de los dlc...
malak6 escribió:Estoy dudando de si pillarlos o no? merecen la pena? es que luego seguro que me encuentro que lo compro y no hay ni el tato para jugar a los mapas de los dlc...


pues siempre hay peña jugándolos. a mi me han gustado!
Bueno, sólo puedo decir una cosa para que se me entienda a la primera.

ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE.

Actualizo el juego, y sorpresa. Error que no me permite iniciar el juego ni en modo seguro.
Me aparece siempre una pantalla de error de esas tan majas de windows en la que aparece el texto ; Couldn´t load image "scrollbar_arrow_up"

Ni multiplayer ni singleplayer.

Soy el único desgraciado al que le pasa ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya me están tentando pero espero resistirme...
The_Overkill escribió:Bueno, sólo puedo decir una cosa para que se me entienda a la primera.

ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE.

Actualizo el juego, y sorpresa. Error que no me permite iniciar el juego ni en modo seguro.
Me aparece siempre una pantalla de error de esas tan majas de windows en la que aparece el texto ; Couldn´t load image "scrollbar_arrow_up"

Ni multiplayer ni singleplayer.

Soy el único desgraciado al que le pasa ?


Ni idea, no tengo el juego, pero dale a verificar la integridad de cache del juego en las propiedades, pestaña archivos locales.
ha dicho NTAutoriti de fouronedelta que se pone con el mw3 asi que me parece que no compro mapas ;)
Con temor de quedar como un estúpido..¿Hay alguna manera de desactivar los dlcs, una vez comprados?, es que, encima de que no me gusta ni un mapa de los nuevos, tengo la sensación de que las partidas me tardan muucho más en entrar, es como si solo me dejara jugar con gente que tiene también los dlcs...quizás sean cosas mias, pero la verdad que me gustaria desactivarlos, ¿alguien sabe cómo? :S
O.O que nuevos mapas todos?
Con mapas nuevos, me refiero a mapas de los dlcs, tanto el collection 1 como el 2, vaya mierda de mapas (en mi opinión) y encima por culpa de estos ahora tardo más en entrar a las partidas y aparte jugar las bazofias estas, la he cagado pero bien :(
Prueba a darle al F1 en la pantalla principal, antes de darle a jugar, ésto desactiva las descargas.
Salu2.
Omg...era justo eso, gracias por el consejo ;)
Para eso estamos ;D
Salu2.
Entonces no recpmiendas la compra de los mapas nuevos no?
Yo personalmente es que no soy partidario de comprar ningún dlc de ningún juego, por mucho que te guste. Me parece que es una manera de sacarle los cuartos a la gente.
Salu2.
Hombre es que si encima de que lo compras la gente está deseando desactivarlo xD
No, a ver xD, yo no digo que los dlcs esten mal, lo que ami me ha pasado son dos cosas, lo primero es que los mapas no me han convencido, pero eso depende de la persona, casi todos me han parecido algo grandes y con demasiada verticalidad, que no quiere decir que sean malos, pero ami no me gustan. Y lo otro ha sido, que al modo que suelo juegar no tiene de por sí demasiados jugadores, pues si encima solo puedo jugar con gente que tiene los dlcs, me resulta muy difícil encontrar partida.

Lo que yo recomiendo, es verse videos de los mapas nuevos y ya decidir, cosa que si yo la hubiera hecho, tendria 14€ más en el bolsillo.
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36