[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Tzopo escribió:
zddflm escribió:¿Tiene servidores dedicados?

Si, aunque la mayoria suelen estar vacias [fumando]

Pero que yo sepa, son servidores dedicados no ranked. Que alguien me corrija si me equivoco.

salu2
Los juegos descargados en steam se quedan en el disco duro?
y si es asi como se borran? y desinstalan?

lo digo por este CoD que me lo he bajado por el finde gratis
DetestedMarce escribió:Los juegos descargados en steam se quedan en el disco duro?
y si es asi como se borran? y desinstalan?

lo digo por este CoD que me lo he bajado por el finde gratis

Hombre si te aparece el mw3 en la biblioteca boton derecho eliminar contenido local, sino prueba en Steam\SteamApps\common

anne kinoko escribió:Pero que yo sepa, son servidores dedicados no ranked. Que alguien me corrija si me equivoco.

salu2

Hace demasiado que no juego en los dedicados pero creo que no son ranked, pero no estoy seguro. [fumando]
Tzopo escribió:
DetestedMarce escribió:Los juegos descargados en steam se quedan en el disco duro?
y si es asi como se borran? y desinstalan?

lo digo por este CoD que me lo he bajado por el finde gratis

Hombre si te aparece el mw3 en la biblioteca boton derecho eliminar contenido local, sino prueba en Steam\SteamApps\common


Muchas gracias :)
menuda viciada jejejeje, me lo descarge ayer por ser gratis y ya soy nivel 23, si lo pillo hipermegasuper barato, a lo mejor me lo pillo, si no sigo con el countel stlike
ELwendo escribió:menuda viciada jejejeje, me lo descarge ayer por ser gratis y ya soy nivel 23, si lo pillo hipermegasuper barato, a lo mejor me lo pillo, si no sigo con el countel stlike

Siempre puedes ir al mundo de las keys rusas, por unos 15 euros lo tienes [fumando]
El Content Collection #1 de Call of Duty: Moder Warfare 3 llegará a PC el 8 de mayo

Disponible desde hace semanas en Xbox Live y más recientemente en PlayStation Network, Activision ha confirmado que el Content Collection #1 de Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá en PC el próximo 8 de mayo. Os recordamos que este DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Piazza, Overwatch, Black Box y Liberation) y dos nuevas misiones para el modo Special Ops (Black Ice y Negotiator). No se ha confirmado todavía el precio final de este contenido, pero es de esperar que ronde los 15€ al igual que en las consolas de Microsoft y Sony.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/681 ... -mayo.html
Metal Kramer escribió:
El Content Collection #1 de Call of Duty: Moder Warfare 3 llegará a PC el 8 de mayo

Disponible desde hace semanas en Xbox Live y más recientemente en PlayStation Network, Activision ha confirmado que el Content Collection #1 de Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá en PC el próximo 8 de mayo. Os recordamos que este DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Piazza, Overwatch, Black Box y Liberation) y dos nuevas misiones para el modo Special Ops (Black Ice y Negotiator). No se ha confirmado todavía el precio final de este contenido, pero es de esperar que ronde los 15€ al igual que en las consolas de Microsoft y Sony.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/681 ... -mayo.html


Pero menudo robo... Pero lo peor es que tengo muchos amigos que irán como borregos a comprarlo.
(mensaje borrado)
Finalmente me he pillado una key rusa por 16€, y la he activado con el método que aparece en hispasolu***ns.

Muy sencillo, y de momento funciona, a ver por cuanto tiempo ;)
DetestedMarce escribió:Los juegos descargados en steam se quedan en el disco duro?
y si es asi como se borran? y desinstalan?

lo digo por este CoD que me lo he bajado por el finde gratis


Yo siempre voy al menú de Panel de Control y desde ahí "programas y características" aunque desaparezcan de tu biblioteca siempre están ahí.
También comentar que el juego no creo que valga más de esos 16 euros.

Yo lo he pillado para echar alguna partidilla suelta de vez en cuando, pero la verdad es que está a años luz del CoD2, el 4 y también me gustaba mucho más el "world at war".

Mapas más grandes con más gente, lo cual hacía mucho más interesantes las partidas.

Aquí, con la mierda del IW.net, se obligan a tener mapas ratoneras con pocos jugadores y hacen que todo sea muy rutinario.

es mi opinión, que no se enfade nadie ;)
Buenas!!

Ay alguna forma de jugar a los modos "infectado" "juggernaut" etc. en linea?? e estado jugando en ps3 los e probado y los echo en falta en mi pc...
campa112 escribió:Buenas!!

Ay alguna forma de jugar a los modos "infectado" "juggernaut" etc. en linea?? e estado jugando en ps3 los e probado y los echo en falta en mi pc...


Si hay un modo de jugarlos,me pasó lo mismo¡¡¡¡ XD te metes en opciones y habilitas los servidores dedicados,en el menu principal ya te aparecera la opción servidores y ya eliges tu el server que más te guste,con todos esos modos de juego tan divertidos¡¡

Echarle un ojo a la serie de cuchillo y nada más de un amigo,son 4 episodios,os dejo enlace del último que se curró el montaje XD

http://www.youtube.com/watch?v=IB0QMdaP ... ature=plcp

Saludos¡¡¡
Muchas gracias, ya le tenia ganas al modo de infectado, por cierto estos modos no suman XP no?
campa112 escribió:Muchas gracias, ya le tenia ganas al modo de infectado, por cierto estos modos no suman XP no?

No,pero la XP da igual cuando uno se divierte tanto XDDD en modos como juggernaut o infectado, a disfrutarlo ¡¡¡
drdoryan escribió:
campa112 escribió:Muchas gracias, ya le tenia ganas al modo de infectado, por cierto estos modos no suman XP no?

No,pero la XP da igual cuando uno se divierte tanto XDDD en modos como juggernaut o infectado, a disfrutarlo ¡¡¡


La verdad que modos como estos es lo que hacen falta, aportan mucha diversion y que les den a los xp, pero me parecia raro no ver sumar los puntos...
a mi me ha molado y van a intentar algo un poco diferente de época, ya que la super Infinty Ward no atreve a hacer otra cosa que no sea copy pastes de la guerra moderna

Aunque bueno a Treyarch le van a llover criticas por todos lados.

Si hacen lo mismo son unos estafadores que solo venden copy pastes.

Y si hacen algo nuevo se estan cargando la saga
A mi se me ha ocurrido una sugerencia para la saga COD que podría estar de puta madre. Este año 2012, que Treyrach saque su Black Ops 2 y todo siga como está previsto. Pero al siguiente año 2013, que le tocaría a Infinity Ward, estaría genial que por ejemplo sacasen un juego recopilatorio de COD con todos los mapas multiplayer.

Podría llamarse por ejemplo Call Of Duty Infinity Gold o algo así. Sería un juego unicamente online y tendría todos los mapas y armas de los juegos de Infinity Ward:
COD 2
COD 4 Modern Warfare
COD 6 Modern Warfare 2
COD 8 Modern Warfare 3

Incluiría todos los modos de juego, banderas, zombies (incluso se podrían currar zombies de verdad en el juego), headquarters, demolición etc... Y habrían todas las armas tanto de los modern warfares como todas las armas de la segunda guerra mundial del COD 2.



Entonces, al año siguiente 2014, que le tocaría a Treyrach. Que sacasen otro recopilatorio llamado Call Of Duty Treyrach Gold Edition o algo así y que tubiera todos los mapas y armas de los juegos:
COD 3
COD 5 World At War
COD 7 Black Ops
COD 9 Black Ops 2



Entonces a partir de ahí. El año 2015 sería el punto clave en esta saga. Le tocaría sacar juego a Infinity Ward, pero puesto que Infinity llevaría desde 2011 sin sacar un juego en condiciones (ya que el de 2013 sería el recopilatorio que digo, el cual le supondría muy poco esfuerzo hacer). Eso quiere decir que la empresa habría tenido practicamente un margen de 4 años bien buenos para desarrollar el proximo COD que saldría en 2015, y ahí poner todas las ganas, toda la pasta y todas las ideas para dar un vuelco espectacular a esta saga y volverla a llevar a lo mas alto en graficos, innovación, adicción....

Y lo mismo ocurriría con Treyrach. Que para el 2016 habría tenido otros 4 años para poner toda la carne en el asador y continuar evolucionando la saga...

Ademas, estoy seguro que esos hipoteticos recopilatorios que digo para el año 2013 y 2014 seguirían vendiendo igual de bien. Yo almenos me los compraría de calle. Disfrutaría como un enano volviendo a patearme Carentan del COD2 al estilo Modern Warfare y al revés. Mapas del Modern Warfare pero con armas de la segunda guerra mundial y tal.


Es que si todo sigue igual estamos en las mismas. COD se va agotando. No puede ser que cada año saquen el COD de turno cual FIFA o PRO y ala, a vender y vender y todo lo demás me la pela. La verdad es que despues de haber jugado muy intensamente al Battlefield. Se me hace muy raro ahora volver a jugar al Modern Warfare 3 y empezar a ver como el escenario es totalmente estatico, que ni puedes reventar cajas, ni tan solo puedes rajar vallas de alambre o de tela para pasar a través, o subirte a ciertas cajas del escenario y objetos que estan ahí totalmente rigidos sin interactuar de alguna manera.

COD necesita un lavado de cara. Una estrategia comercial. Un nuevo motor. Necesita algo!!!. Me pillé el Modern Warfare 3 esta misma semana ya que estube jugando gratis este finde pasado y ahí me enganxaron xDDD, y el juego me encanta. Hacía mucho que no volvía a disfrutar de un COD. Pero siento que estoy jugando al mismo juego de 2008 (primer Modern Warfare si no me equivoco) pero con nuevos mapas y nuevas armas. Todo lo demás sigue intacto.

Y nada... yo y mis pajas mentales [+risas]
Muy acertada tu reflexión Jori. Ese es uno de los principales motivos por los que este año me he comprado el BF3 y no el COD. Igual que en todas las modalidades de juego que hay 2 juegos líder, todo va por épocas. Desde el primer MW, COD ha estado por delante de BF. Pero en una época anterior, los BF le daban mil vueltas a los COD, tanto por modos de juego como por jugabilidad.

Este año, con BF3 y la posible continuidad que le van a dar en 2013 en vez de sacar un título nuevo al estilo COD, parece que ha sido un cambio de tendencia muy claro y COD ha perdido mucho de lo que tenía ganado. Hacer jugar a tus clientes a juegos de 2008 en el 2012 tiene sus inconvenientes.
Metal Kramer escribió:
El Content Collection #1 de Call of Duty: Moder Warfare 3 llegará a PC el 8 de mayo

Disponible desde hace semanas en Xbox Live y más recientemente en PlayStation Network, Activision ha confirmado que el Content Collection #1 de Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá en PC el próximo 8 de mayo. Os recordamos que este DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Piazza, Overwatch, Black Box y Liberation) y dos nuevas misiones para el modo Special Ops (Black Ice y Negotiator). No se ha confirmado todavía el precio final de este contenido, pero es de esperar que ronde los 15€ al igual que en las consolas de Microsoft y Sony.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/681 ... -mayo.html

se sabe algo? precios?
Pues ni idea, en la pagina oficial de callofduty hay solo un triste 'coming soon'. Inexplicable todo este retraso.... mental xD
Erauzkin escribió:
Metal Kramer escribió:
El Content Collection #1 de Call of Duty: Moder Warfare 3 llegará a PC el 8 de mayo

Disponible desde hace semanas en Xbox Live y más recientemente en PlayStation Network, Activision ha confirmado que el Content Collection #1 de Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá en PC el próximo 8 de mayo. Os recordamos que este DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Piazza, Overwatch, Black Box y Liberation) y dos nuevas misiones para el modo Special Ops (Black Ice y Negotiator). No se ha confirmado todavía el precio final de este contenido, pero es de esperar que ronde los 15€ al igual que en las consolas de Microsoft y Sony.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/681 ... -mayo.html

se sabe algo? precios?


Pues esta disponible desde el dia de hoy en Steam a un precio de 13,99€, lo unico que aun no han puesto anuncio en portada, con tanta preorder de Black Ops 2 se les habra pasado. [+risas]
Ahhh pues es verdad. Ya está disponible.

Pero eso si. Lo han puesto ahora al final de la tarde, porque a las 16:00 cuando he respondido el post, he mirado y aún no estaba.


Bien pues... con el vicio que llevo al COD, me lo pillo a la de ya. Muchas graciasr Metal!!! [bye]


EDITO:
Fua... esto me está bajando a 2 megas. Con un poco de suerte despues de cenar ya estará. Vaya chasco... no entiendo como puede pasar esto en una plataforma de juegos digitales como es Steam
Jori escribió:Ahhh pues es verdad. Ya está disponible.

Pero eso si. Lo han puesto ahora al final de la tarde, porque a las 16:00 cuando he respondido el post, he mirado y aún no estaba.


Bien pues... con el vicio que llevo al COD, me lo pillo a la de ya. Muchas graciasr Metal!!! [bye]


EDITO:
Fua... esto me está bajando a 2 megas. Con un poco de suerte despues de cenar ya estará. Vaya chasco... no entiendo como puede pasar esto en una plataforma de juegos digitales como es Steam


a mi me está bajando a mi tope, un mega. Así que ya están casi bajados.
Luego comentaré impresiones!!!!
El juego me ha costado 15 €, ¿cómo pretenden que compre 4 mapas por 14 €?

Joder, es insostenible...
Hispalense escribió:El juego me ha costado 15 €, ¿cómo pretenden que compre 4 mapas por 14 €?

Joder, es insostenible...


Vamos, no jodas. Te ha costado 15 de forma alegal (vamos, como yo lo compré).
Lo más barato que lo he visto yo ha sido a 30€ en amazon.co.uk
Alguien me puede decir si en este juego ha chetos ???

Es decir,voy a empezar a jugar y no quiero encontrarme con los tipicos chetosos que dan por culo nada mas empezar la partida.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hispalense escribió:El juego me ha costado 15 €, ¿cómo pretenden que compre 4 mapas por 14 €?

Joder, es insostenible...



Fácil, el juego no tiene ese precio, si te a valido eso segun dices, pues mas que te ahorras
fatron22 escribió:Alguien me puede decir si en este juego ha chetos ???

Es decir,voy a empezar a jugar y no quiero encontrarme con los tipicos chetosos que dan por culo nada mas empezar la partida.

Saludos


Apenas hay, yo me encuentro con pocos.. por no decir q casi ninguno 3 o 4.. en muchos meses.


Lo unico q te jode es la gente q va con su clan de mierda.
weimi escribió:
Hispalense escribió:El juego me ha costado 15 €, ¿cómo pretenden que compre 4 mapas por 14 €?

Joder, es insostenible...



Fácil, el juego no tiene ese precio, si te a valido eso segun dices, pues mas que te ahorras
fatron22 escribió:Alguien me puede decir si en este juego ha chetos ???

Es decir,voy a empezar a jugar y no quiero encontrarme con los tipicos chetosos que dan por culo nada mas empezar la partida.

Saludos


Apenas hay, yo me encuentro con pocos.. por no decir q casi ninguno 3 o 4.. en muchos meses.


Lo unico q te jode es la gente q va con su clan de mierda.


El m***** lo serás tu chaval, no se de que vas insultando a los que tenemos clanes de amigos formados.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los clanes lammers.
fakemaria escribió:
Hispalense escribió:El juego me ha costado 15 €, ¿cómo pretenden que compre 4 mapas por 14 €?

Joder, es insostenible...


Vamos, no jodas. Te ha costado 15 de forma alegal (vamos, como yo lo compré).
Lo más barato que lo he visto yo ha sido a 30€ en amazon.co.uk


Aunque cueste 30 € (que no sólo en Amazon, sino que también en Steam durante alguna que otra rebaja que suelen hacer), poner un pack de 4 mapas por la mitad sigue siendo insostenible.

Que son 4 mapas...
Hispalense escribió:
fakemaria escribió:
Hispalense escribió:El juego me ha costado 15 €, ¿cómo pretenden que compre 4 mapas por 14 €?

Joder, es insostenible...


Vamos, no jodas. Te ha costado 15 de forma alegal (vamos, como yo lo compré).
Lo más barato que lo he visto yo ha sido a 30€ en amazon.co.uk


Aunque cueste 30 € (que no sólo en Amazon, sino que también en Steam durante alguna que otra rebaja que suelen hacer), poner un pack de 4 mapas por la mitad sigue siendo insostenible.

Que son 4 mapas...


La única rebaja que hizo steam fué poner el juego a 45. Y si, cuatro mapas multiplayer y dos mapas spec ops por 14 euros se antoja algo caro. Pero ya se sabe, si no se tiene dinero, pues no se compra y punto.
Como yo juego solo a esto y a algunos juegos de la 3ds, me lo puedo permitir.
Los jugadores con versiones Sparrow no juegan en los mismo servers que en los que lo tenemos original verdad ??
¿Alguien de aqui que esté en un clan que esté reclutando?

Estoy harto de ir por libre buscando partidas y me apetece bastante algo de organización. Busco algún clan serio al que aportar mi rendimiento [ginyo]

Un saludo!
Hombre, pensandolo friamente y desde una visión de empresario / desarrollador tampoco lo veo tan caro 4 euros por mapa.

Pero luego claro, no es lo mismo que una compañia aislada y con un publico cerrado ponga esos precios (los cuales ya digo que no veo mal) a que una compañia como Infinity Ward que sabe que va a vender miles de packs y de millones de clientes repartidos por todo el planeta siga manteniendo esos precios. En ese caso los veo como en posición abusiva frente a los clientes y no es para nada sensato.

Es como la compañia que vende mucho sus productos. Gracias a vender tanto, son capaces de encontrar un equilibrio entre coste de producción e ingresos netos del producto. Eso hace que ellos puedan bajar el precio de venta e incluso mas clientes van a ganar aplicando esta practica. Pero cuando una compañia vende mucho sus productos y no le da la gana de bajarse del burro y economizar de cara el comprador, entonces estan abusando del mercado y es eso lo que hacen estos tios.

Nada... luego se quejan del pirateo.

Yo estoy a favor del pirateo. Pero no porque sea un ladron que me gusta robar el trabajo de otros. Sinó porque son ellos que nos estan robando a nosotros y llenandose los bolsillos.

Siempre habrá el que diga que si no me lo puedo permitir pues que no compre videojuegos. Pero el problema en verdad es que quizá yo deje de comprar videojuegos, pero el resto de usuarios no lo hará. Y mientras haya gente dispuesta a pagar precios abusivos, habrá empresas dispuestas a abusar.
Jori escribió:Hombre, pensandolo friamente y desde una visión de empresario / desarrollador tampoco lo veo tan caro 4 euros por mapa.

Pero luego claro, no es lo mismo que una compañia aislada y con un publico cerrado ponga esos precios (los cuales ya digo que no veo mal) a que una compañia como Infinity Ward que sabe que va a vender miles de packs y de millones de clientes repartidos por todo el planeta siga manteniendo esos precios. En ese caso los veo como en posición abusiva frente a los clientes y no es para nada sensato.

Es como la compañia que vende mucho sus productos. Gracias a vender tanto, son capaces de encontrar un equilibrio entre coste de producción e ingresos netos del producto. Eso hace que ellos puedan bajar el precio de venta e incluso mas clientes van a ganar aplicando esta practica. Pero cuando una compañia vende mucho sus productos y no le da la gana de bajarse del burro y economizar de cara el comprador, entonces estan abusando del mercado y es eso lo que hacen estos tios.

Nada... luego se quejan del pirateo.

Yo estoy a favor del pirateo. Pero no porque sea un ladron que me gusta robar el trabajo de otros. Sinó porque son ellos que nos estan robando a nosotros y llenandose los bolsillos.

Siempre habrá el que diga que si no me lo puedo permitir pues que no compre videojuegos. Pero el problema en verdad es que quizá yo deje de comprar videojuegos, pero el resto de usuarios no lo hará. Y mientras haya gente dispuesta a pagar precios abusivos, habrá empresas dispuestas a abusar.


Yo estoy a favor del pirateo. Pero no porque sea un ladron que me gusta robar el trabajo de otros. Sinó porque son ellos que nos estan robando a nosotros y llenandose los bolsillos.

Pues nada campeón, dile eso también a los pescadores y familias de pescadores que intentan secuestrarlos y darles por el caca en el cuerno de África. Un razonamiento espectacular.

Yo no estoy a favor del pirateo. Es más, mientras más viejo me hago, más asco me dan las versiones sparrow. Está claro que hay algunos juegos clásicos imposibles de conseguir por la puta especulación, pero al margen de esta nimiedad, a mi no me parece para nada caro pagar esto.

Juego de acción = 45€ (buscándote la vida) + dos pack de mapas, 28€. Total = 73€.
Durante toda la vida comercial, estimo que jugaré unas 600 horas como mínimo.

Por lo tanto , me sale la hora de entretenimiento y ocio a 0,13cts de €. Si eso es que una compañía te robe, estais enfermos de cojones.
fakemaria escribió:Pues nada campeón, dile eso también a los pescadores y familias de pescadores que intentan secuestrarlos y darles por el caca en el cuerno de África. Un razonamiento espectacular.

Yo no estoy a favor del pirateo. Es más, mientras más viejo me hago, más asco me dan las versiones sparrow. Está claro que hay algunos juegos clásicos imposibles de conseguir por la puta especulación, pero al margen de esta nimiedad, a mi no me parece para nada caro pagar esto.

Juego de acción = 45€ (buscándote la vida) + dos pack de mapas, 28€. Total = 73€.
Durante toda la vida comercial, estimo que jugaré unas 600 horas como mínimo.

Por lo tanto , me sale la hora de entretenimiento y ocio a 0,13cts de €. Si eso es que una compañía te robe, estais enfermos de cojones.


En constancia queda este mensaje tuyo.

Saludos [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gallina sigue dando huevos. No se yo porque quisieran sacrificarla. Yo no lo haría [+risas]
Campilleitor 3000,el kit definitivo para el campero medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pWtIMfxYM7o

Saludos gente¡¡¡
drdoryan escribió:Campilleitor 3000,el kit definitivo para el campero medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pWtIMfxYM7o

Saludos gente¡¡¡


es enorme el video, me he hamputado los ojos después de verlo pero me ha echo sonreir, me hacía mucha falta [buuuaaaa]
fakemaria escribió:
drdoryan escribió:Campilleitor 3000,el kit definitivo para el campero medio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pWtIMfxYM7o

Saludos gente¡¡¡


es enorme el video, me he hamputado los ojos después de verlo pero me ha echo sonreir, me hacía mucha falta [buuuaaaa]


De eso se trataba, de hacer reir ala peña¡¡¡ :)

Saludos¡¡¡
Señores, una duda:

Lo pongo en Spoiler por si acaso, pero con que hayas jugado al Multiplayer un poquito, ya deberías saberlo:

Quiero sacar los logros de 1000 Tiros a la Cabeza y 2500 Bajas con la AK 47 para que me den los títulos y emblemas pertinentes, pero estoy a nivel 74 y ya mismo consigo el nivel 80.

El tema es que, desbloqueé a nivel 1 la AK47 con una chapa de Prestigio, y la duda es, habiéndola desbloqueado, las muertes con AK se me resetean a 0 como siempre, o al haberla desbloqueado, si hago prestigio seguire por las 1500 que llevo..?


Espero haber sido claro! :P .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, una duda:

Lo pongo en Spoiler por si acaso, pero con que hayas jugado al Multiplayer un poquito, ya deberías saberlo:

Quiero sacar los logros de 1000 Tiros a la Cabeza y 2500 Bajas con la AK 47 para que me den los títulos y emblemas pertinentes, pero estoy a nivel 74 y ya mismo consigo el nivel 80.

El tema es que, desbloqueé a nivel 1 la AK47 con una chapa de Prestigio, y la duda es, habiéndola desbloqueado, las muertes con AK se me resetean a 0 como siempre, o al haberla desbloqueado, si hago prestigio seguire por las 1500 que llevo..?


Espero haber sido claro! :P .

Saludos!,
Zhorknet.


Ahora no lo recuerdo muy bien, había algunos logros que son acumulativos, y creo que están los tuyos, porque por ejemplo voy por el prestigio 4 y conseguí en el anterior el de 2500 bajas con el ACR... y solo usé el ACR en el nivel 0 y en el 3... así que deben de ser acumulativos.
Pero que alguien que pueda meterse en el juego lo corrobore :)
Llevo 10 minutos buscando partida y no me encuentra
Tengo la NAT abierta, y me meto en duelo por equipos, pone que hay 8000 personas en ese modo pero solo que hay 6 de 10 partidas disponibles y no me uno a ninguna, aún no he podido jugar.

Alguna ayuda?
A alguien mas le pasa que no encuentra ningun servidor dedicado?
poti_45 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra ningun servidor dedicado?

Será lo mismo que a mi?
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Face Off Mode Trailer - Content Collection #2

Este segundo pack de mapas incluira los mapas multijugador, Sanctuary, Foundation y Oasis, dos nuevas misiones para el modo cooperativo Special Ops, Kill Switch y Iron Clad, y los mapas Gateway y Lookout para el nuevo modo Face Off, el cual esta pensado para para enfrentamientos 1 vs 1 o 2 vs 2 en mapas mas pequeños. Su salida esta prevista para el 22 de Mayo en Xbox Live, y, mas adelante, en PlayStation Network y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=0DYwj6D6XVE
1764 respuestas