[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Para my hay mapas sufucientes, no necesito ninguno mas y si encima en 1 mes o asi dan otro...
Y menos mal que han sido 14€ xD
KH7 escribió:No, a ver xD, yo no digo que los dlcs esten mal, lo que ami me ha pasado son dos cosas, lo primero es que los mapas no me han convencido, pero eso depende de la persona, casi todos me han parecido algo grandes y con demasiada verticalidad, que no quiere decir que sean malos, pero ami no me gustan. Y lo otro ha sido, que al modo que suelo juegar no tiene de por sí demasiados jugadores, pues si encima solo puedo jugar con gente que tiene los dlcs, me resulta muy difícil encontrar partida.

Lo que yo recomiendo, es verse videos de los mapas nuevos y ya decidir, cosa que si yo la hubiera hecho, tendria 14€ más en el bolsillo.


Yo pienso que precisamente lo mejor que tienen los DLCs es que puedes jugar con gente que solo tiene el DLC. Eso es mejor que el VAC y el punkbuster juntos.
Pero la verdad que si que hay bastante poca gente, se puede mirar en los menús del juego. 36 mil persona en el normal y algo mas de 500 con el DLC.
Luego, claro que si no tienes buena conexión tendrás mas problemas en encontrar partida. No es lo mismo vivir en canarias y tener teléfonica que vivir en barcelona y tener cable pero lo que dices, para jugar otros modos que no sea duelo por equipos igual va justito de gente y en 4 meses que sale el Black Ops 2 pues casi fijo que caen totalmente.
Aun así yo me lo estoy pensando. Desde luego que si hubiese sido la oferta hace unos meses pagaba esos 14€ encantado, ya te digo, el mejor anticheto.
yo me acabo de comprar los 2 dlc ya que pensaba comprarme solo 1 pero como por el precio de uno me llevo los 2 aprovecho si buscas gente con quien jugar en los nuevos mapas agregame mi id es: darkao25
Este juego cada día es mas insufrible, los chetos te los encuentras en casi cada partida ¿es que no banean a un puto cheto esta gente o que pasa? esto apesta en serio para sacar mapitas por 15 euros muy bien pero vamos ya que no sacan herramientas para gestionar los servidores al menos que limpien el juego de chetos.
Pues nos queda mucho por aguantar hasta que no pongan servidores dedicados para subir experiencia como el black ops. En black ops casi no encontré chetos, ni rpg newbies, ni cosas por el estilo, eso si, los franceses tienen una fijación con no dejar jugar con las claymore ....
Salu2.
Buenas! A ver si me podeis ayudar:
El caso es que intento jugar con un amigo al modo operaciones especiales, pero ocurre una especie de desincronizacion, por ejemplo, mientras yo estoy disparando a los enemigos él me ve pegandole tiros a la pared xD. La cosa es que cuando jugamos con guiris, en op.esp., no ocurre esto...
A ver si se os ocurre que puede ser...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miken escribió:Buenas! A ver si me podeis ayudar:
El caso es que intento jugar con un amigo al modo operaciones especiales, pero ocurre una especie de desincronizacion, por ejemplo, mientras yo estoy disparando a los enemigos él me ve pegandole tiros a la pared xD. La cosa es que cuando jugamos con guiris, en op.esp., no ocurre esto...
A ver si se os ocurre que puede ser...

Esta mal programado, y puedes tener la mejor conexion del mundo y el coop puede ir mal a ratos... yo en la vida he tenido problemas con un COD y sin embargo este cooperativo a veces se pone tontorron.

PD: que gilipollez lo de que en coop se oiga tan poco la voz, estos de IW podrian actualizarlo y corregirlo, que es cambiar unparametro solo pf
Creo que finalmente no me animo a gastar dinero para los mapas nuevos. Son 2 packs y 5 mapas multijugador... (no cuento face off). Y he visto que hay unas 100 personas jugando a los mapas nuevos en todo el mundo así que que se lo coman o lo regalen ;)

Fuck you politica de activison
Os dejo por aqui una partidilla con DNL en baja confirmada!!:

http://www.youtube.com/watch?v=3ksZZn96 ... ature=plcp
viendo lo mal que está la cosa de chetos y fallos generales de conexiones, etc.... ¿Alguien sabe si en la version de consola pasa lo mismo?, sobretodo por el tema de chetos.
Beelzebul escribió:viendo lo mal que está la cosa de chetos y fallos generales de conexiones, etc.... ¿Alguien sabe si en la version de consola pasa lo mismo?, sobretodo por el tema de chetos.


En consolas siempre va a haber menos chetos que en PC debido a que es un sistema cerrado frente al PC que es un sitema abierto, de todas formas, el tema de los wallhackers en MW3 ya es excesivo, son una autentica plaga, y lo mejor de todo es que no los banean.
Alguno me peude pasar el perfil que tenga en xpadder? ya que me esta costando media vida configurarlo como si fuera el mando de la consola(utilizo mando de xbox 360)Gracias!.
Lo del modo multiplayer de éste juego, cada día es más vomitivo. Partidas hackeadas, chetos por doquier... Lo mejor el realismo que impera, pegarle a un tío en una partida de modo normal con un calibre 50 y que no muera .... y lo mejor es que te diga que en la realidad puede pasar....

Lo jugaré de vez en cuando sólo porque lo compré, pero vamos otro MW no me compro, eso lo tengo claro, hasta que no pongan servidores dedicados para subir experiencia ni de broma.
Salu2.
yo hace tiempo que volvi a black ops , el mw3 da asco literalmente
Cómo se hace para tener mis clases personales en los "servidores dedicados" ?
Salgo siempre con las 5 clases predeterminadas y no puedo escoger las mías ni mis armas ni nada.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:viendo lo mal que está la cosa de chetos y fallos generales de conexiones, etc.... ¿Alguien sabe si en la version de consola pasa lo mismo?, sobretodo por el tema de chetos.


No, ni de coña . .

En la PS3 si hay chetos, seran contados.

Utilizarlos ahi sera super complejo , en PC le das al .exe y ya te va..

Pero existir existen, yo vi uno en un video de un tio que moria y no paraba de revivir con la racha de bajas en el mismo lugar . A los enemigos les pasaba lo mismo.. el tio siempre salia como juggernaut . . vamos una cosa increible, yo he jugado en ps3, y nunca vi nada de cheats
Activision lanza gratuitamente el mapa "Terminal" para todos los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 de PC

Hoy 17 de Agosto Activision ha lanzado gratuitamente para todos los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 de PC el clasico mapa "Terminal" de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Imagen
Metal Kramer escribió:
Activision lanza gratuitamente el mapa "Terminal" para todos los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 de PC

Hoy 17 de Agosto Activision ha lanzado gratuitamente para todos los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 de PC el clasico mapa "Terminal" de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Imagen



a eso mismo he entrado al hilo, porque me he quedado flipado cuando me ha saltado el mapa, y que raro que regalen nada!!
Este es sin duda, el mapa por excelencia para los camperos.
moderador escribió:ya existe un hilo donde postear los streaming de juegos
Editado por metalgear. Razón: spam
Estaba jugando una partida con un amigo level 24 y de repente nos pone en medio de la pantalla: aumento de px diarios
Y cada vez que cogíamos una chapa en el modo baja confirmada nos daba 30.000 de experiencia y todo el servidor ha subido a level 80 por toda la cara xDD
Luego al acabar la partida se nos ha restaurado el level, teníamos balas 1023 infinitas, vida infinita también y nos han dado awards y cosas a todos los del server, mi amigo y yo no moríamos y algunos otros tampoco, vaya, todo un canteazo xDDD

¿A alguien más le ha pasado?

COD:MW3 de PC
Buenas, estoy pensando en pillarmelo pero quería saber si a estas alturas merece la pena comprarlo o quizás sería mejor esperar al Black Ops II
dogma95 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarmelo pero quería saber si a estas alturas merece la pena comprarlo o quizás sería mejor esperar al Black Ops II


O mejor ir al cod4, el unico que vale la pena
Agente zero escribió:
dogma95 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarmelo pero quería saber si a estas alturas merece la pena comprarlo o quizás sería mejor esperar al Black Ops II


O mejor ir al cod4, el unico que vale la pena

El cod2 es mejor [fumando]
Hasta la poya de los hackers, mirad lo que vi a un tío en el mw3 pfff flipante que ascazo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PxHOaSK_pg
Buenas!!!

Resulta que intento iniciar la partida y no encuentra partidas, y cuando me meto en servidores me dice " el servidor es una version distinta 1.9 " todo esto jugando en steam, alguien sabria que me pasa :S

Un saludo
campa112 escribió:Buenas!!!

Resulta que intento iniciar la partida y no encuentra partidas, y cuando me meto en servidores me dice " el servidor es una version distinta 1.9 " todo esto jugando en steam, alguien sabria que me pasa :S

Un saludo


Hoy se ha actualizado el juego, así que seguramente los servidores también tendrán que actualizarse, igual en unas horas se arregla, o es que no has actualizado tú tu juego.
Hola buenas a todos gente!, os traigo un vídeo donde voy a contar mi experiencia con el MW3 en PC, que por cierto ha sido un poco mala, quiero recalcar que el vídeo no critica al juego en si, si no las carencias de la versión de PC en las consolas. Por favor quiero recalcar que es mi opinión personal. Muchas gracias, espero que os guste, un saludo :).

http://www.youtube.com/watch?v=iVysFsgeO24
yo lo que no entiendo de tu opinión (que comparto plenamente) es que después de tal chasco, COD siga siendo tu primera opción para un shooter este final de año... BO2 sigue siendo un COD, veremos si al final tiene servers dedicados o no, pero yo dejé de prestar atención a esta saga desde que dieron la espalda al pc con MW2, y de eso hace ya 3 años largos...

salu2
dontsober escribió:Hola buenas a todos gente!, os traigo un vídeo donde voy a contar mi experiencia con el MW3 en PC, que por cierto ha sido un poco mala, quiero recalcar que el vídeo no critica al juego en si, si no las carencias de la versión de PC en las consolas. Por favor quiero recalcar que es mi opinión personal. Muchas gracias, espero que os guste, un saludo :).

http://www.youtube.com/watch?v=iVysFsgeO24


Me ha gustado el video y tambien estoy de acuerdo que es una verguenza como han tratado a los jugadores de pc con esta saga a partir del cod4. Solo un par de cosas que no me han gustado, parece que hablas o muy alto o muy cerca del micro y a veces resulta molesto el volumen, y otra cosa da la impresion que te has ido calentando a medida que hablabas [+furioso] y repites mucho 'te jodes, te jodes, te jodes' XD

Un saludo.
dontsober escribió:Hola buenas a todos gente!, os traigo un vídeo donde voy a contar mi experiencia con el MW3 en PC, que por cierto ha sido un poco mala, quiero recalcar que el vídeo no critica al juego en si, si no las carencias de la versión de PC en las consolas. Por favor quiero recalcar que es mi opinión personal. Muchas gracias, espero que os guste, un saludo :).

http://www.youtube.com/watch?v=iVysFsgeO24


Te veo voy a corregir y espero no equivocarme, el CoD MW2 no tiene servidores dedicados, va por matchmaking. De ahi que el host te podia poner el chetazo del torrent y adios partida.

La verdad, es que me lo vi venir, cuando me pille el MW2 en su epoca (pre-order, toma ya!) ya dije... que asco da el online. Ya sea por los DLC, el chetazo de las columnas (jojo, todos quietos, super divertido) y que no podias reportar a nada ni nadie porque todo iba por matchmaking, pues no me gusto.

Ademas recuerdo en el MW2 que te podian decir si eras el mejor de la partida (nada raro si le llevas dando a los shooters años y juegas con ñiñatos) "joder tio, como matas, eres un viciado de mierda, seguro que no sales de casa"... ibas a ver quien te lo decia y tenia el ultimo prestigio. Me quedaba con esta cara "waaaaaat [flipa] , ¿pero que dices [qmparto] ?" , en fin...

El CoD BO, ya ni idea porque no lo pille, me lleve una decepcion con el anterior y no quise tirar el dinero, aunque luego he podido ver que no es malo.

Por ultimo, si quieres el CoD BO2 barato, dimelo.
dontsober escribió:Hola buenas a todos gente!, os traigo un vídeo donde voy a contar mi experiencia con el MW3 en PC, que por cierto ha sido un poco mala, quiero recalcar que el vídeo no critica al juego en si, si no las carencias de la versión de PC en las consolas. Por favor quiero recalcar que es mi opinión personal. Muchas gracias, espero que os guste, un saludo :).

http://www.youtube.com/watch?v=iVysFsgeO24


- Si tiene servidores, pero son tan malos que nadie los usa y apenas hay.

- 60 fps en equipos poco potentes, mismo motor grafico de siempre con ligeros retoques.

- Mucho cheto, wallhack, aimbot, etc, ultimamente ya no se puede jugar, esto es PC, siempre ha existido, mas que en consolas, por eso es una plataforma abierta, pero este juego no tiene directamente sistema antitrampas o no detecta a los chetos. Esto en BF3 no pasa, o por lo menos no tan en abundancia y descaradamente como en este juego, el PunkBuster hace bien su funcion.

- Tambien hay servers en el matchmaking chetados, con municion infinita, etc.

- El misil predator muchas veces se queda bugueado y no responde.

- Las armas si que han sacado parches para compensarlas, las escopetas al principio eran descaradas.

- En consolas hay muchos mas usuarios de CoD que en PC, al contrario que BF3, que hay mas comunidad en PC.

- Para no oir a la gente durante la partida tienes que silenciarlos antes de empezar la partida, en el lobby.

- Las partidas privadas sin ranking son una gran cagada en este MW3, pero creo que en consola pasa igual, ¿no?

- Añado que el modo cine es de lo peor, pudiendose ver solo en primera persona a tu personaje y al resto unicamente en tercera, todo lo contrario que BO, que tenia un modo cine excelente.

- Las activaciones online llevan ya mucho tiempo en PC, al contrario que en consolas.

- Yo tambien me voy a comprar el BO2, pero por 20 euros como mucho de salida, nada de pagar 60 eurazos. Aun recuerdo la cagada de optimizacion del primer BO, yo por tener un Dual Core de AMD, me quede sin poder jugarlo, despues de haberlo comprado ya, menos mal que tambien me salio barato, por las continuas ralentizaciones que sufriamos los usuarios con ese procesador durante el juego, nunca lo solucionaron, en cambio en los Intel de doble nucleo iva perfecto.

- Y por ultimo las gran cagada del DLC en este juego, en MW2 compre un DLC, a mitad de precio que conste, debido a que a MW2 le meti muchas horas, cerca de 800, como juego me entretenia mucho mas que MW3, y tenia ganas de probar nuevos mapas y tuve que pedir a Steam que me los eliminara de la cuenta, ya que no me encontraba partidas a ciertas horas de la noche en los modos de juego que yo suelo jugar, como por ejemplo Demolicion, debido a que la mierda de matchmaking del MW2 te intentaba emperejarte unica y exclusivamente con gente que tuviera los nuevos mapas, y claro, a esas horas de la noche no habia gente suficiente, o con tu mismo ping, con los nuevos mapas, como para formar grupo, y claro, no te encontraba partidas, y si habia, tardaba mucho en buscar.

Por suerte me eliminaron el DLC de mi cuenta, me devolvieron el dinero en forma de vale para gastar en la tienda Steam y pude volver a jugar con normalidad en mis modos favoritos. En consolas lo teneis mucho mas facil, basta con borrar el DLC del disco duro. En el MW3 de PC, por suerte se puede activar o desactivar el DLC tan solo pulsando una tecla, cosa que veo bien, aunque creo que no ha tenido mucha aceptacion el DLC para MW3 por parte de los usuarios de PC.

- Lo que esta claro es que la formula CoD es muy adictiva, tanto para jugadores de consolas como de PC.

Perdon por el tocho. [+risas]
Bueno, pues yo no solo opino igual de la basura del CoD, si no que voy más allá. Esta saga para mí, dejó de existir con el CoD modern wafare, donde al menos existian servers dedicados. Los demás, me los he pillado siempre con key extranjera, es decir, por menos de 20€....y movido siempre por el ansia de jugar con los amigos, pero es que no vale la pena ni por ese precio. El juego es el mismo desde que lo dejé, pero con mapas diferentes; este último MW3, ya es el novamás, todo el mundo parece jugar con cheats; no sé que es mejor, el interes por la gente en jugar a algo haciendo trampas, o el descaro de esta empresa a no querer ni tan siquiera molestarse en que sus compradores jueguen según las reglas. Por mi parte, ya no más Sto. Tomas.
Llevaba desde antes del verano sin jugar. Me metí el domingo y ayer.
Gente volando por el mapa con rifles de largo alcance.
Gente inmortal.
Gente que te mataba sin verte a través de la pared.

Menudo asco...
Desde que he actualizado hace nada no me conecta ninguna partida aunque haya 4000 tios, os pasa a todos???
Un colega está igual que yo.
Es habitual encontrar cheteros en este juego?
HegolanGamer escribió:Es habitual encontrar cheteros en este juego?

Es poco habitual no encontrarselos xDDDDD
(mensaje borrado)
A ver si alguien me ayuda y sabe como poner al enemigo en los TDM de otro color diferente o mas destacable, ya que me cuesta identificarlos bastante cuando se monta cacaos por todos lados, me parecen todos iguales.
Asquito hijo, pero vamos, es muy sencillo. SI están en rojo enemigo, en verde hamijo.
Pero que chetos y asquito habláis, yo no busco aimbot ni wallhack, que de esos hay muchos cabrones usándolos, simplemente busco alguna modificación visible, porque en la acción rápida apenas aprecio el rojo de encima de los nombres para identificarlos, solo era eso.
Kin escribió:Pero que chetos y asquito habláis, yo no busco aimbot ni wallhack, que de esos hay muchos cabrones usándolos, simplemente busco alguna modificación visible, porque en la acción rápida apenas aprecio el rojo de encima de los nombres para identificarlos, solo era eso.


Es que eso ya de por si, se considera un cheat.
Cirutron escribió:
Kin escribió:Pero que chetos y asquito habláis, yo no busco aimbot ni wallhack, que de esos hay muchos cabrones usándolos, simplemente busco alguna modificación visible, porque en la acción rápida apenas aprecio el rojo de encima de los nombres para identificarlos, solo era eso.


Es que eso ya de por si, se considera un cheat.


Vale pues, no he dicho nada, se ve que lo que busco se considera cheto, cuando esa no era mi intención.
A mi al principio también me costaba diferenciarlos, es ir acostumbrandose y fijarse en el color del nombre cuando los tengas lejos.... o si puedes incluso cerca.
Cirutron escribió:A mi al principio también me costaba diferenciarlos, es ir acostumbrandose y fijarse en el color del nombre cuando los tengas lejos.... o si puedes incluso cerca.

O sino simplemente en el tipo de uniforme que llevan, que se diferencian bastante bien [fumando]
Ponte la ventaja tirador a ver que tal
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36