[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Estoy pensando seriamente en volver al COD competitivo online (hace ya muuuucho de eso) y el MW3 me tira bastante, pero, la verdad, no quiero dejarme ahora mismo 60€ sin estar seguro de que me volveré a enganchar como hace años.

¿Tenéis experiencias con las keys? G2PLAY por ejemplo, tampoco quiero que me baneen la cuenta steam ya que tengo bastantes juegos.

Y por otro lado, que tal el online?.
PR0[3R escribió:Estoy pensando seriamente en volver al COD competitivo online (hace ya muuuucho de eso) y el MW3 me tira bastante, pero, la verdad, no quiero dejarme ahora mismo 60€ sin estar seguro de que me volveré a enganchar como hace años.

¿Tenéis experiencias con las keys? G2PLAY por ejemplo, tampoco quiero que me baneen la cuenta steam ya que tengo bastantes juegos.

Y por otro lado, que tal el online?.


gamebuyers.Online patético para publiquear,y para competir un poco mejor que mw2 pero..mejor vuelvete a cod4 xD
Agente zero escribió:
gamebuyers.Online patético para publiquear,y para competir un poco mejor que mw2 pero..mejor vuelvete a cod4 xD


Es tentador... para mi el mejor COD.

Hace como 3 años que no toco un COD en online y, según algún antiguo compañero de clan, el MW3 es el mas parecido al 4, de ahí mis ganas de volver (amen de que ahora tengo mas tiempo libre).

No me quiero encontrar con otro BO, por ejemplo...

Que ta el quickscope?.

En cuanto a la key, gamebuyers.ru seria la mejor opción?
PR0[3R escribió:
Agente zero escribió:
gamebuyers.Online patético para publiquear,y para competir un poco mejor que mw2 pero..mejor vuelvete a cod4 xD


Es tentador... para mi el mejor COD.

Hace como 3 años que no toco un COD en online y, según algún antiguo compañero de clan, el MW3 es el mas parecido al 4, de ahí mis ganas de volver (amen de que ahora tengo mas tiempo libre).

No me quiero encontrar con otro BO, por ejemplo...

Que ta el quickscope?.

En cuanto a la key, gamebuyers.ru seria la mejor opción?


Hispasolution tambien, yo pille de ahi mi clave
Solo 14€.... es el mas barato que he visto.

Seguramente lo compre ahí, gracias.

Algún problema con la key rusa? todos los juegos que he comprado son pal/es o pal/uk y no quiero problemas luego con idiomas, mas bien por las actualizaciones, parches, etc...
PR0[3R escribió:Solo 14€.... es el mas barato que he visto.

Seguramente lo compre ahí, gracias.

Algún problema con la key rusa? todos los juegos que he comprado son pal/es o pal/uk y no quiero problemas luego con idiomas, mas bien por las actualizaciones, parches, etc...

No hay ningun problema
En principio no hay ningun problema, siempre se tiene el miedo de "a ver si me van a banear" pero hasta ahora no conozco ningun usuario que le haya pasado algo así. Yo he comprado infinidad de keys rusas, y lo máximo que me ha pasado es que me han tenido que devolver el dinero porque en una tienda decía que el juego era region free y a la hora de querer instalarlo, estaba restringido, pero de ahí a banear etc.. nanai de la china
Buenos días, siempre me sale nat estricta en el modern warfare 3 y me es imposible unirme a partidas buscando por Internet vi que decían que se tenían que abrir los siguiente puertos

Steam 27000 27000 UDP
Steam 27015 27015 UDP
Steam 27030 27030 UDP
Steam 3074 3074 UDP
Steam 27014 27014 TCP
Steam 27050 27050 TCP
Steam 3074 3074 TCP

Ahora los meto y me sale nat moderada y otras veces estricta pero no abierta alguien conoce que puertos me faltan, mi compañia es Jazztel y el router es un AR-5381U no se si esto ultimo es importante.
fausti1981 escribió:Buenos días, siempre me sale nat estricta en el modern warfare 3 y me es imposible unirme a partidas buscando por Internet vi que decían que se tenían que abrir los siguiente puertos

Steam 27000 27000 UDP
Steam 27015 27015 UDP
Steam 27030 27030 UDP
Steam 3074 3074 UDP
Steam 27014 27014 TCP
Steam 27050 27050 TCP
Steam 3074 3074 TCP

Ahora los meto y me sale nat moderada y otras veces estricta pero no abierta alguien conoce que puertos me faltan, mi compañia es Jazztel y el router es un AR-5381U no se si esto ultimo es importante.

A mi me sale tambien moderada, lo tengo para ps3 y alli si me sale nat abierto pero en pc no tengo huevos :-? :-?
Una pregunta, ando escaso de dinero y me gustaría adquirir este juego.

Conozco la página G2PLAY donde venden Keys rusas activables en Steam. El hecho que sea en STEAM me DESinteresa, pues si te cojen con una key de este tipo, te banean la cuenta.

Así que, sabéis si es 100% necesario activar la Key en Steam?

Si es así, conocéis alguna alternativa que me salga el juego por menos de 25€? (Me da igual si es Digital Download o Física).

Saludos!,
Zhorknet.
skunk_break escribió:
fausti1981 escribió:Buenos días, siempre me sale nat estricta en el modern warfare 3 y me es imposible unirme a partidas buscando por Internet vi que decían que se tenían que abrir los siguiente puertos

Steam 27000 27000 UDP
Steam 27015 27015 UDP
Steam 27030 27030 UDP
Steam 3074 3074 UDP
Steam 27014 27014 TCP
Steam 27050 27050 TCP
Steam 3074 3074 TCP

Ahora los meto y me sale nat moderada y otras veces estricta pero no abierta alguien conoce que puertos me faltan, mi compañia es Jazztel y el router es un AR-5381U no se si esto ultimo es importante.

A mi me sale tambien moderada, lo tengo para ps3 y alli si me sale nat abierto pero en pc no tengo huevos :-? :-?



Igual es un fallo de pc es muy extraño que en pc no te funcione y en consola si
Zhorknet escribió:Así que, sabéis si es 100% necesario activar la Key en Steam?
Sí.
Opción B. Hazte otra cuenta para juegos que compres keys RU.
¿Que sucede que ahora los findes tiene exp doble?

Se sabes de que hora a que hora
Zhorknet escribió:Una pregunta, ando escaso de dinero y me gustaría adquirir este juego.

Conozco la página G2PLAY donde venden Keys rusas activables en Steam. El hecho que sea en STEAM me DESinteresa, pues si te cojen con una key de este tipo, te banean la cuenta.

Así que, sabéis si es 100% necesario activar la Key en Steam?

Si es así, conocéis alguna alternativa que me salga el juego por menos de 25€? (Me da igual si es Digital Download o Física).

Saludos!,
Zhorknet.


Justo me acabo de pillar esa misma en Steam, por 16 euros y pude meterla en mi Steam usando IP Ukraniana y se descargo e instalo en steam, en perfecto castellano [+risas]

Saludos
Buenas, me pille una clave y tras estar un par de dias jugando bien hoy me da error al conectar a steam ¿Hay alguna solución? Me deja entrar a los servidores dedicados pero no me deja meterme en matchmaking ni nada, por lo que me resulta dificil encontrar gente.
Gracias
vengador2006 escribió:Buenas, me pille una clave y tras estar un par de dias jugando bien hoy me da error al conectar a steam ¿Hay alguna solución? Me deja entrar a los servidores dedicados pero no me deja meterme en matchmaking ni nada, por lo que me resulta dificil encontrar gente.
Gracias

Pues yo no tengo ningun problema amigo, no se, welcome to activi$ion [fumando]
Tzopo escribió:
vengador2006 escribió:Buenas, me pille una clave y tras estar un par de dias jugando bien hoy me da error al conectar a steam ¿Hay alguna solución? Me deja entrar a los servidores dedicados pero no me deja meterme en matchmaking ni nada, por lo que me resulta dificil encontrar gente.
Gracias

Pues yo no tengo ningun problema amigo, no se, welcome to activi$ion [fumando]

Acabo de arreglarlo.
Resulta que no me dejaba meterme por que tenia que actualizarse steam. He reiniciado steam para que saltase la actualizacion.
Hola,

Llevo un buen rato buscando como ver reproducciones de las últimas partidas, pero no hay manera de encontrarlo. Me suena que con el Black ops había la opción, almenos desde la Ps3. Es posible sin tener que recurrir al Fraps o similar?

Ah, y si alguien le apetece echar unos muerte por equipos que me agregue : )

salu2
anne kinoko escribió:Hola,

Llevo un buen rato buscando como ver reproducciones de las últimas partidas, pero no hay manera de encontrarlo. Me suena que con el Black ops había la opción, almenos desde la Ps3. Es posible sin tener que recurrir al Fraps o similar?

Ah, y si alguien le apetece echar unos muerte por equipos que me agregue : )

salu2


Menu/archivos/cine.
Metal Kramer escribió:
anne kinoko escribió:Hola,

Llevo un buen rato buscando como ver reproducciones de las últimas partidas, pero no hay manera de encontrarlo. Me suena que con el Black ops había la opción, almenos desde la Ps3. Es posible sin tener que recurrir al Fraps o similar?

Ah, y si alguien le apetece echar unos muerte por equipos que me agregue : )

salu2


Menu/archivos/cine.

Gracias!
A partir del jueves hasta el lunes que viene se podrá jugar gratis desde steam al juego! yo ya lo estoy precargando!, aunque soy de bf3 no le voy a hacer ascos, puede que incluso me guste tanto que me lo acabe comprando, quién sabe. :)
xusclis escribió:A partir del jueves hasta el lunes que viene se podrá jugar gratis desde steam al juego! yo ya lo estoy precargando!, aunque soy de bf3 no le voy a hacer ascos, puede que incluso me guste tanto que me lo acabe comprando, quién sabe. :)


Buena filosofía, yo tengo ambos y me gustan los dos.
xusclis escribió:A partir del jueves hasta el lunes que viene se podrá jugar gratis desde steam al juego! yo ya lo estoy precargando!, aunque soy de bf3 no le voy a hacer ascos, puede que incluso me guste tanto que me lo acabe comprando, quién sabe. :)

Justo iba a decirlo, puesto que en el ultimo fin de semana gratis que hubo, no borre el juego y me salia en la lista como pre-cargado y yo ?¿ guay ha ver si tengo algún tiempo y le hecho un poco de vicio.

BF3 y MW3 son plenamente compatibles, cuando quieres algo largo, más estratégico (aunque algun mapa,.. como metro... XD ), más de juego en equipo y además en mapas grandes y con vehículos tienes el BF3, en canvio cuando quieres algo más de disparo a lo primero que veo, más rápido, partidas más cortas y en sitio cerrados tienes el MW3. Cada uno para un estado de animo, tiempo disponible o gustos del momento diferentes.
xusclis escribió:A partir del jueves hasta el lunes que viene se podrá jugar gratis desde steam al juego! yo ya lo estoy precargando!, aunque soy de bf3 no le voy a hacer ascos, puede que incluso me guste tanto que me lo acabe comprando, quién sabe. :)


ya es jueves; lo tengo precargado; que hago para jugar?
Es a partir de las 7 P.M.
Rafa19961 escribió:Es a partir de las 7 P.M.


gracias lo acaba de leer y venia a postearlo
Sabeis si van a hacer rebajita en el precio del juego?
JoCoN escribió:Sabeis si van a hacer rebajita en el precio del juego?


33% de descuento hasta el día 30 de abril.

Por cierto, aún me sale en precarga...
repenta escribió:
ya es jueves; lo tengo precargado; que hago para jugar?


Me cito!
repenta escribió:
repenta escribió:
ya es jueves; lo tengo precargado; que hago para jugar?


Me cito!


Esperar, porque debería estar abierto hace 20 minutos y aún no está...
pero como coño se precarga porque me estoy volviendo loco en steam para que se instale xD
Hispalense escribió:
JoCoN escribió:Sabeis si van a hacer rebajita en el precio del juego?


33% de descuento hasta el día 30 de abril.

Por cierto, aún me sale en precarga...


Valiendo la Key rusa de hispasolutions 14€ (creo) no sirve de mucho la rebaja oficial de Steam para españoles xD.
Cuando llegue a casa lo bajaré para ver si es tan 'mala' la versión de PC con respecto a consolas, tal y como se dice por los foros.
lo dicho no sale la opcion por ningun lado para instalarlo para jugar gratis...

le doy a lo de free weekend y steam se ueda mirando con cara de idiota

YA está no se porque pero al reiniciar steam ahora sale ;)
ZAK84 escribió:Cuando llegue a casa lo bajaré para ver si es tan 'mala' la versión de PC con respecto a consolas, tal y como se dice por los foros.


¿Tan mala?, no entiendo a que te refieres.
¿algún sitio para pillar una key a buen precio de este juego?

No me apetece pagar los 40 euros de steam, pero tampoco me apetece una key rusa.

¿Alguna cosa intermedia sobre los 20-25€?, no se, ¿amazon.com o alguna página de descargas?

saludos y gracias por anticipado.
ersott escribió:¿algún sitio para pillar una key a buen precio de este juego?

No me apetece pagar los 40 euros de steam, pero tampoco me apetece una key rusa.

¿Alguna cosa intermedia sobre los 20-25€?, no se, ¿amazon.com o alguna página de descargas?

saludos y gracias por anticipado.


Busca que hay un hilo sobre "codigos" de descarga y tal. Busca, está aquí creo. A mi me costó 16,50 y 180 horas sin problemas
Metal Kramer escribió:
ZAK84 escribió:Cuando llegue a casa lo bajaré para ver si es tan 'mala' la versión de PC con respecto a consolas, tal y como se dice por los foros.


¿Tan mala?, no entiendo a que te refieres.


Yo la veo igual que la de consola. Un cutre port. Así que no se de que se quejan los foreros. Es igual

Por cierto; estoy harto de que el juego me meta en equipos de gente que no va por los objetivos y tenga que ir a por las banderas yo solo. El que quiera jugar bien que me agregue a Steam. Saludos
Buenas,a ver si me podies hechar una mano.
Llevo dias teniendo problemas con mw3.siempre me pasa lo mismo,las 3 o 4 primeras partidas va todo de lujo,tengo configurado todo al maximo y esas primeras partidas van a 60frames sin problema alguno,pero a partir de ese numero de partidas me empieza a pegar unos bajones bruteales,de 60 me baja de repente a 40 o 45 como mucho,vamos que va de pena,si reinicio el equipo todo vuelve a ir perfecto,hasta la 3 o 4 partidas que juegue,que vuelve a darme el problema,el equipo esta formateado hace escasamente 1 semana asique no creo que sea nada del sistema,este ordenador no tiene otro uso que jugar,absolutamente nada mas.
Los drivers de la grafica son los ultimos beta publicados por ndvidia la ver: 301.24
Con el battlelfield 3 no tengo ninguno problema de este tipo,puedo estar toda la noche jugando sin problemas.
De temperatura todo va correcto.
E buscado y encontrado gente con ese mismo problema pero no e visto solucion alguna.a ver si alguien me ilumina por favor.

un saludo y gracias.
fakemaria escribió:
ersott escribió:¿algún sitio para pillar una key a buen precio de este juego?

No me apetece pagar los 40 euros de steam, pero tampoco me apetece una key rusa.

¿Alguna cosa intermedia sobre los 20-25€?, no se, ¿amazon.com o alguna página de descargas?

saludos y gracias por anticipado.


Busca que hay un hilo sobre "codigos" de descarga y tal. Busca, está aquí creo. A mi me costó 16,50 y 180 horas sin problemas


Pero...

La tuya es una key rusa? De las de activarla con VPN y demás? O es una clave valida, tipo gamersgate y paginas similares?..
¿Como se reporta a alguien en el juego o por Steam? La primera partida que entro tras descargarlo y hay un tío con aimbot descarado y riéndose de ello.
Pues lo he estado probando esta tarde. He encontrado puntos positvos y negativos. Como positivo la acción desfrenada, el aparecer tan rápido, las ventajas, es divertido... pero para sacar el arma y apuntar le cuesta la vida, lo mismo para disparar, los gráficos son penosos, y cada dos por tres está cambiando de host o hay un lag de narices...
No lo compraré pero lo disfrutaré este finde :)
sergimax escribió:¿Como se reporta a alguien en el juego o por Steam? La primera partida que entro tras descargarlo y hay un tío con aimbot descarado y riéndose de ello.


Me uno a esta consulta, mi consejo es que jugueis modos de juego que no sean mercenario o duelo por equipos, es donde más chetos hay y hacen el juego insoportable.

xusclis escribió:Pues lo he estado probando esta tarde. He encontrado puntos positvos y negativos. Como positivo la acción desfrenada, el aparecer tan rápido, las ventajas, es divertido... pero para sacar el arma y apuntar le cuesta la vida, lo mismo para disparar, los gráficos son penosos, y cada dos por tres está cambiando de host o hay un lag de narices...
No lo compraré pero lo disfrutaré este finde :)


Prueba a conseguir la ventaja desenfundado rápido o algo parecido, lo del host es mala suerte, porque la gente se desconecta. Y de gráficos malos estoy en desacuerdo ¬_¬
Cirutron escribió:
sergimax escribió:¿Como se reporta a alguien en el juego o por Steam? La primera partida que entro tras descargarlo y hay un tío con aimbot descarado y riéndose de ello.


Me uno a esta consulta, mi consejo es que jugueis modos de juego que no sean mercenario o duelo por equipos, es donde más chetos hay y hacen el juego insoportable.

xusclis escribió:Pues lo he estado probando esta tarde. He encontrado puntos positvos y negativos. Como positivo la acción desfrenada, el aparecer tan rápido, las ventajas, es divertido... pero para sacar el arma y apuntar le cuesta la vida, lo mismo para disparar, los gráficos son penosos, y cada dos por tres está cambiando de host o hay un lag de narices...
No lo compraré pero lo disfrutaré este finde :)


Prueba a conseguir la ventaja desenfundado rápido o algo parecido, lo del host es mala suerte, porque la gente se desconecta. Y de gráficos malos estoy en desacuerdo ¬_¬

Ok lo probaré. Lo de los gráficos supongo que es porque inconscientemente los comparo con los del bf3, y vamos... ni punto de comparación. Eso sí, el juego es divertidísimo y muy rápido.
Lo estoy probando desde hace un rato y bueno, un bodrio. Parece una expansión del mw2 donde hay mucho mas lag, campers, runners, chetos y cosas lammer.
xusclis escribió:Pues lo he estado probando esta tarde. He encontrado puntos positvos y negativos. Como positivo la acción desfrenada, el aparecer tan rápido, las ventajas, es divertido... pero para sacar el arma y apuntar le cuesta la vida, lo mismo para disparar, los gráficos son penosos, y cada dos por tres está cambiando de host o hay un lag de narices...
No lo compraré pero lo disfrutaré este finde :)


Mira que llevo más de 200 horas, y no recuerdo haber tenido lag salvo en alguna contada ocasión, si juegas por wifi es normal que tengas, y sino mírate el antivirus o firewall, porque yo por lo menos con ono 30mb tengo pin por debajo de 40.
Lo del cambio de host me pasa 1 cada 40 o 50 partidas, y lo de los gráficos pues es un motor reciclado, con todo al máximo y ambient oclusion da el pego...
Si te cuesta apuntar hay una ventaja de apuntado rápido, de todos modos no apuntas igual de rápido con un fusil de asalto que con un subfusil que pesa menos. Que avece parece que criticais por criticar...
Me acabo de comprar este juegazo gracias a la oferta de Steam... ¡Cuanto tiempo hacía que esperaba esto, dios mío! [tadoramo]

Ya lo estoy descargando, en cuanto se descarge... ¡A viciar! [beer]
¿Tiene servidores dedicados?
zddflm escribió:¿Tiene servidores dedicados?

Si, aunque la mayoria suelen estar vacias [fumando]
1764 respuestas