[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Yo tras unas horas el fin de semana gratis no he encontrado la explicacion a por que en el MW2 solia hacer muy buenas partidas y aqui me f*llan vilmente en casi todas ¬_¬
Efraim27 escribió:Yo tras unas horas el fin de semana gratis no he encontrado la explicacion a por que en el MW2 solia hacer muy buenas partidas y aqui me f*llan vilmente en casi todas ¬_¬


Han cambiado bastantes cosas respecto a MW2, ahora ya no hay tuberos con camaleon y peligro cercano, ni correcaminos con maraton, peso ligero y comando, pero hay dualeros por doquier. Ya no puedes matar a los del respawn enemigo con Predator nada mas comenzar la ronda. Han añadido nuevos accesorios un tanto curiosos, han cambiado los niveles a los que se consiguen dichos accesorios, las rachas de bajas han cambiado completamente, ya no son acumulables, y te pueden ganar la partida de muchas maneras diferentes.
Chicos unas preguntas!

Esta tarde me voy a Londres y seguramente me compre allí el MW3 (por lo de que sale más barato que aquí y tal). Mi pregunta es:

Como intuyo que no es región free, han posteado por aquí algún parche traductor o similar? (Lo admito no me he leído las 140 y pico páginas xDD)

Y otra cosilla ya respecto al juego: Hay matchmaking, servers, o ambos?

Un saludo y gracias a todos!
Subliminal escribió:Chicos unas preguntas!

Esta tarde me voy a Londres y seguramente me compre allí el MW3 (por lo de que sale más barato que aquí y tal). Mi pregunta es:

Como intuyo que no es región free, han posteado por aquí algún parche traductor o similar? (Lo admito no me he leído las 140 y pico páginas xDD)

Y otra cosilla ya respecto al juego: Hay matchmaking, servers, o ambos?

Un saludo y gracias a todos!


Traerá español.... Lo digo porque trae Español hasta mi Ruso pues el tuyo debería de traerlo si o si XD
Salu2
alguien sabe como cambiar la nat de estricta en este router (netgear cg3100d)
gracias
Hola.
Justo el viernes pasado me compré el MW3 y el primer día me lo pasé muy bien. Subí a nivel 25 y todo eran alegrías. Pero a partir del día siguiente, no hay partida en la que no me encuentre con chetos. Jugadores con 30 muertes y 0 o 1 bajas, un M.O.A.B. y demás mierdas al poco de empezar la partida. Ver la cámara de muerte es un cachondeo.
En serio, ¿Cómo es posible que un juego que se supone que es un AAA, un best seller, un referente en el campo de los shooters multijugador hayan ya hacks de apuntar y de ver por las paredes?. ¿Nadie va a hacer nada?
Vi a un jugador que usaba la Barret Cal.50 y disparaba con una cadencia como la del p90, disparando a través de las paredes y haciendo headshots...
Al principio pensé que era debido a que ese fin de semana coincidía con que era gratis jugar y los casuals les daba lo mismo, pero todos los días igual...

De momento voy a dejar el juego en pausa y dentro de un tiempo volveré a ver si lo han solucionado.

Un saludo.
BlacXnight escribió:Hola.
Justo el viernes pasado me compré el MW3 y el primer día me lo pasé muy bien. Subí a nivel 25 y todo eran alegrías. Pero a partir del día siguiente, no hay partida en la que no me encuentre con chetos. Jugadores con 30 muertes y 0 o 1 bajas, un M.O.A.B. y demás mierdas al poco de empezar la partida. Ver la cámara de muerte es un cachondeo.
En serio, ¿Cómo es posible que un juego que se supone que es un AAA, un best seller, un referente en el campo de los shooters multijugador hayan ya hacks de apuntar y de ver por las paredes?. ¿Nadie va a hacer nada?
Vi a un jugador que usaba la Barret Cal.50 y disparaba con una cadencia como la del p90, disparando a través de las paredes y haciendo headshots...
Al principio pensé que era debido a que ese fin de semana coincidía con que era gratis jugar y los casuals les daba lo mismo, pero todos los días igual...

De momento voy a dejar el juego en pausa y dentro de un tiempo volveré a ver si lo han solucionado.

Un saludo.


esperate sentado ........................................
(mensaje borrado)
BlacXnight escribió:Hola.
Justo el viernes pasado me compré el MW3 y el primer día me lo pasé muy bien. Subí a nivel 25 y todo eran alegrías. Pero a partir del día siguiente, no hay partida en la que no me encuentre con chetos. Jugadores con 30 muertes y 0 o 1 bajas, un M.O.A.B. y demás mierdas al poco de empezar la partida. Ver la cámara de muerte es un cachondeo.
En serio, ¿Cómo es posible que un juego que se supone que es un AAA, un best seller, un referente en el campo de los shooters multijugador hayan ya hacks de apuntar y de ver por las paredes?. ¿Nadie va a hacer nada?
Vi a un jugador que usaba la Barret Cal.50 y disparaba con una cadencia como la del p90, disparando a través de las paredes y haciendo headshots...
Al principio pensé que era debido a que ese fin de semana coincidía con que era gratis jugar y los casuals les daba lo mismo, pero todos los días igual...

De momento voy a dejar el juego en pausa y dentro de un tiempo volveré a ver si lo han solucionado.

Un saludo.


no lo van a solucionar yo tengo el juego desde que ha salido y no se dignan a hacer nada, es tremendamante aburrido entrar en una partida y ver esa mierda de gente que apuntan a la cabeza ala, nose te planteas seguir jugando, de 10 partidas que entras por lo menos 3 o 4 encuentras algun subnormal de esos, [discu]
dante686 escribió:
BlacXnight escribió:Hola.
Justo el viernes pasado me compré el MW3 y el primer día me lo pasé muy bien. Subí a nivel 25 y todo eran alegrías. Pero a partir del día siguiente, no hay partida en la que no me encuentre con chetos. Jugadores con 30 muertes y 0 o 1 bajas, un M.O.A.B. y demás mierdas al poco de empezar la partida. Ver la cámara de muerte es un cachondeo.
En serio, ¿Cómo es posible que un juego que se supone que es un AAA, un best seller, un referente en el campo de los shooters multijugador hayan ya hacks de apuntar y de ver por las paredes?. ¿Nadie va a hacer nada?
Vi a un jugador que usaba la Barret Cal.50 y disparaba con una cadencia como la del p90, disparando a través de las paredes y haciendo headshots...
Al principio pensé que era debido a que ese fin de semana coincidía con que era gratis jugar y los casuals les daba lo mismo, pero todos los días igual...

De momento voy a dejar el juego en pausa y dentro de un tiempo volveré a ver si lo han solucionado.

Un saludo.


no lo van a solucionar yo tengo el juego desde que ha salido y no se dignan a hacer nada, es tremendamante aburrido entrar en una partida y ver esa mierda de gente que apuntan a la cabeza ala, nose te planteas seguir jugando, de 10 partidas que entras por lo menos 3 o 4 encuentras algun subnormal de esos, [discu]


Yo ya lo he dado por perdido.
Acaban de pasarme una clave del bf3 y le voy a dar una posibilidad. Si en este pasa lo mismo doy por muerto el género fps en pc.
Soy el único desgraciado al que cada 2x3 le fallan las rachas de bajas ?

Osease...Tengo UAV, y cuando le doy al botón para activarlo, se queda el personaje apretando el botón, continuamente y sin parar sin activarse el UAV, ni salir la recompensa de puntos. Hasta que no cambio de arma, eso se queda ahí.
Con las rachas de bajas de la granada, lo mismo, a veces hasta lanzo granadas de humo rojo por doquier sin que aparezca el helicoptero y sin poderme deshacer de ellas si no cambio de arma.
Los de portatil, pués abriendo el portatil sin parar...

Llevaba como dos meses sin jugar a éste juego...y ahora me acuerdo porqué dejé de jugarlo...

Entre ésto y la puta mierda conexión...
The_Overkill escribió:Soy el único desgraciado al que cada 2x3 le fallan las rachas de bajas ?

Osease...Tengo UAV, y cuando le doy al botón para activarlo, se queda el personaje apretando el botón, continuamente y sin parar sin activarse el UAV, ni salir la recompensa de puntos. Hasta que no cambio de arma, eso se queda ahí.
Con las rachas de bajas de la granada, lo mismo, a veces hasta lanzo granadas de humo rojo por doquier sin que aparezca el helicoptero y sin poderme deshacer de ellas si no cambio de arma.
Los de portatil, pués abriendo el portatil sin parar...

Llevaba como dos meses sin jugar a éste juego...y ahora me acuerdo porqué dejé de jugarlo...

Entre ésto y la puta mierda conexión...


Si, a mi tambien me pasa, es un bug que tiene el juego, y por lo que se ve pasan olimpicamente de arreglarlo, porque ya hace 4 meses que salio el juego.
Metal Kramer escribió:
The_Overkill escribió:Soy el único desgraciado al que cada 2x3 le fallan las rachas de bajas ?

Osease...Tengo UAV, y cuando le doy al botón para activarlo, se queda el personaje apretando el botón, continuamente y sin parar sin activarse el UAV, ni salir la recompensa de puntos. Hasta que no cambio de arma, eso se queda ahí.
Con las rachas de bajas de la granada, lo mismo, a veces hasta lanzo granadas de humo rojo por doquier sin que aparezca el helicoptero y sin poderme deshacer de ellas si no cambio de arma.
Los de portatil, pués abriendo el portatil sin parar...

Llevaba como dos meses sin jugar a éste juego...y ahora me acuerdo porqué dejé de jugarlo...

Entre ésto y la puta mierda conexión...



Si, a mi tambien me pasa, es un bug que tiene el juego, y por lo que se ve pasan olimpicamente de arreglarlo, porque ya hace 4 meses que salio el juego.

Y encima si le añades el tema del lag... yo con Ono 15Mb veo que de repente un tio gira la esquina y me cose a balazos, y luego en la cámara de muerte veo como el gira la esquina, me ve, se sienta, se prepara un café, me apunta, se enciende un cigarro y dispara tranquilamente... en fin. Estás que si llego a saber todo esto me compro el juego.
Mientras tanto: Cod 2 y Cod 4 FTW.
A mi me follan literalmente y en el MW2 también hacía buenas partidas.... pasan cosas inexplicables y me arrepiento de haberlo comprado..
BlacXnight escribió:
Metal Kramer escribió:
The_Overkill escribió:Soy el único desgraciado al que cada 2x3 le fallan las rachas de bajas ?

Osease...Tengo UAV, y cuando le doy al botón para activarlo, se queda el personaje apretando el botón, continuamente y sin parar sin activarse el UAV, ni salir la recompensa de puntos. Hasta que no cambio de arma, eso se queda ahí.
Con las rachas de bajas de la granada, lo mismo, a veces hasta lanzo granadas de humo rojo por doquier sin que aparezca el helicoptero y sin poderme deshacer de ellas si no cambio de arma.
Los de portatil, pués abriendo el portatil sin parar...

Llevaba como dos meses sin jugar a éste juego...y ahora me acuerdo porqué dejé de jugarlo...

Entre ésto y la puta mierda conexión...




Si, a mi tambien me pasa, es un bug que tiene el juego, y por lo que se ve pasan olimpicamente de arreglarlo, porque ya hace 4 meses que salio el juego.

Y encima si le añades el tema del lag... yo con Ono 15Mb veo que de repente un tio gira la esquina y me cose a balazos, y luego en la cámara de muerte veo como el gira la esquina, me ve, se sienta, se prepara un café, me apunta, se enciende un cigarro y dispara tranquilamente... en fin. Estás que si llego a saber todo esto me compro el juego.
Mientras tanto: Cod 2 y Cod 4 FTW.



Jajajaja muy buena tu explicación 100x100 cierta! Jajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDD A mi me ha pasado alguna vez eso mismo.
Buenas, estoy buscando algún clan con bastantes miembros o que suela haber alguno conectado para jugar acompañado simplemente, para no aburrirme. No soy un crac ni mucho menos pero me defiendo bien :p Saludos
daniii2010 escribió:Buenas, estoy buscando algún clan con bastantes miembros o que suela haber alguno conectado para jugar acompañado simplemente, para no aburrirme. No soy un crac ni mucho menos pero me defiendo bien :p Saludos


añademe si kieres y hablamos si kieres, yo estoy en un clan con bastante peña
muskulman escribió:
daniii2010 escribió:Buenas, estoy buscando algún clan con bastantes miembros o que suela haber alguno conectado para jugar acompañado simplemente, para no aburrirme. No soy un crac ni mucho menos pero me defiendo bien :p Saludos


añademe si kieres y hablamos si kieres, yo estoy en un clan con bastante peña


GRacias, ¿como es tu Steam por que busco muskulman30 y me sale "kortatu" eres tu?
PD: soy bastante jovencito lo digo por el grupo de steam :)
daniii2010 escribió:
muskulman escribió:
daniii2010 escribió:Buenas, estoy buscando algún clan con bastantes miembros o que suela haber alguno conectado para jugar acompañado simplemente, para no aburrirme. No soy un crac ni mucho menos pero me defiendo bien :p Saludos


añademe si kieres y hablamos si kieres, yo estoy en un clan con bastante peña


GRacias, ¿como es tu Steam por que busco muskulman30 y me sale "kortatu" eres tu?
PD: soy bastante jovencito lo digo por el grupo de steam :)


si en steam tengo puesto kortatu, saludos
Menuda mierda el modo cine de este MW3, el del BO era mucho mejor y mas completo, no entiendo como pueden copiar una cosa y encima dejarla peor y quitarle opciones.
Metal Kramer escribió:Menuda mierda el modo cine de este MW3, el del BO era mucho mejor y mas completo, no entiendo como pueden copiar una cosa y encima dejarla peor y quitarle opciones.


La verdad que tienes razon la veo bastante absurda yo termine por quitarla
Tengo el juego desde hace poco y soy un paqueton, pero bueno ese es otro tema xD

La cosa es que cuando entro al online y le doy a jugar en el menu principal, se pone a conectarse con el servidor de MW3 pero algunas veces por no decir casi siempre tarda un HUEVO hasta que sale un mensaje de que no pudo conectar con el servidor porque no esta operativo :-? .

Luego otras veces entra al instante, no lo entiendo la verdad. La conexion no es porque me va perfecto en todo lo demas.

Otra cosa son los servidores dedicados que salen en el menu, la lista esta siempre vacia.
Hola muy buenas yo juego a este juego y me gustaria jugar más con peña española mi ID de Steam es campanero16
Una cosa, alguien conoce alguna servidor para subir de experiencia más rápido?? Es que yo sin ak47 me considero un manco y ahora subo lentísimo y me gustaría poder ser 80 cuanto antes...
RionSoul escribió:Tengo el juego desde hace poco y soy un paqueton, pero bueno ese es otro tema xD

La cosa es que cuando entro al online y le doy a jugar en el menu principal, se pone a conectarse con el servidor de MW3 pero algunas veces por no decir casi siempre tarda un HUEVO hasta que sale un mensaje de que no pudo conectar con el servidor porque no esta operativo :-? .

Luego otras veces entra al instante, no lo entiendo la verdad. La conexion no es porque me va perfecto en todo lo demas.

Otra cosa son los servidores dedicados que salen en el menu, la lista esta siempre vacia.


Tienes los puertos abiertos?
Me sale Nat abierta asi que me imagino que si.
RionSoul escribió:Me sale Nat abierta asi que me imagino que si.


Si, pues entonces será momentos de la conexión en el que tu conexión a internet no va bien y por eso te tarde y te tira
Hola, vengo del hilo de xbox, y bueno el caso es que esta algo caliente el tema con el quickscope, yo no lo hago, ya que juego con fusil porque es como mejor juego, pero el caso es que todo el mundo se te hecha encima como lo defiendas o digas que tiene merito o habilidad hacerlo, por mí parte pienso que es difícil de hacer, nada del otro mundo, pero es algo que es poco fiable, por lo menos muchisimo menos que con fusil y pienso que te mataran más por intentar hacerlo. Si sirve de algo tengo el cod4 para pc y allí juego mejor que en xbox, y me sigue pareciendo difícil. Por cierto, ya nadie juega al 4? si esta super bien, y en un pc decente corre muy bien, no lo entiendo. Salu2
Esto cada dia da mas asco, no ha habido partida en toda la tarde en la que no me haya encontrado con algun cheto con wallhack, pero ni una, a todos los he reportado, pero me parece a mi que no va servir de mucho.
¿Que significa akimbo? pense que era un arma pero yo no veo ninguna que se llame asi.

¿Es un truco? es que la peña esta todo el dia con el akimbo en la boca (tecla).
RionSoul escribió:¿Que significa akimbo? pense que era un arma pero yo no veo ninguna que se llame asi.

¿Es un truco? es que la peña esta todo el dia con el akimbo en la boca (tecla).


Significa armas duales.

Metal Kramer escribió:Menuda mierda el modo cine de este MW3, el del BO era mucho mejor y mas completo, no entiendo como pueden copiar una cosa y encima dejarla peor y quitarle opciones.


Ya he descubierto porque han dejado el modo cine sin la posibilidad de ver la camara en primera persona del resto de jugadores, para que no veamos la cantidad ingente de chetos que hay en el online de este juego, porque es una puta plaga.
Mucho cheto bla bla bla,mucho lag bla bla bla.

Jugad en servidores y dejad la mierda matchmaking leñe.
Metal Kramer escribió:
RionSoul escribió:¿Que significa akimbo? pense que era un arma pero yo no veo ninguna que se llame asi.

¿Es un truco? es que la peña esta todo el dia con el akimbo en la boca (tecla).


Significa armas duales.

Metal Kramer escribió:Menuda mierda el modo cine de este MW3, el del BO era mucho mejor y mas completo, no entiendo como pueden copiar una cosa y encima dejarla peor y quitarle opciones.


Y he descubierto porque han dejado el modo cine sin la posibilidad de ver la camara en primera persona del resto de jugadores, para que no podamos darnos cuenta de la cantidad de chetos que hay en este juego, porque es una puta plaga.


Lo peor de todo es eso Reportamos y para que? Sino nos sirve para nada siguen sin ban ni mierdas da pena la verdad
Buenas a todos!

Lo dicho, busco alguna comunidad para jugar a mw3 en partidas privadas u online, en vista del exitazo que está teniendo el uso de cheats...
La comunidad seria preferiblemente canaria (por el ping) pero se aceptan de todo tipo, soy zaikin3 en el steam, gracias
Zaikin escribió:Buenas a todos!

Lo dicho, busco alguna comunidad para jugar a mw3 en partidas privadas u online, en vista del exitazo que está teniendo el uso de cheats...
La comunidad seria preferiblemente canaria (por el ping) pero se aceptan de todo tipo, soy zaikin3 en el steam, gracias


Yo si encuentras algo avisame Soy de Tenerife
Por lo que he visto hay pocos servidores dedicados, la mayoria son infectados....
Little Anzony escribió:Por lo que he visto hay pocos servidores dedicados, la mayoria son infectados....


Hay muchos de s&d y también de tdm..
Agente zero escribió:Mucho cheto bla bla bla,mucho lag bla bla bla.

Jugad en servidores y dejad la mierda matchmaking leñe.


Los servidores del MW3 son una autentica mierda, aparte de que hay muy pocos y la mayoria estan vacios, casi todos son de Buscar y Destruir o de Infectado, ahora mismo por ejemplo no hay ni uno solo de Demolicion, pero ni uno.
Actualmente tengo el COD MW3 en X360. Estaba pensando si jugarlo en PC, pero viendo los comentarios veo que tiene mala pinta el tema de cheats y servidores.
¿Tan mal salió la versión de COD MW3 para PC? ¿Sólo merece la pena jugarlo en X360?

¿Se juega más al COD4 que al MW3?

Gracias!
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Content Collection 1 Trailer

Este pack de contenido incluira cuatro nuevos mapas multijugador, Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, y dos misiones para el modo cooperativo Special Ops, Black Ice y Negotiator. Su salida esta prevista para el 20 de marzo en Xbox Live y, mas adelante, en PlayStation Network y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=MhCAsghXU9A
3 partidas 5 cheteros....

que penita....
Zaikin escribió:3 partidas 5 cheteros....

que penita....

Está que no hay quien juegue...
Ayer por la tarde si que habia partidas con tramposos, pero tampoco costó mucho encontrar partidas "legales"
Después de un tiempo sin jugar, he vuelto a ello.

Y todavia me pregunto porqué cojones lo hice.

Otra vez hasta los cojones ya de herir, herir, herir, cambiar cargador, herir, y que te maten de dos tiros con silenciador y desde una distancia considerable con la mp7

Alguien sabe de servers en los que estén las armas personalizadas que uno ha desbloqueado en el juego ? porqué estoy ya hasta los cojones del puto matchmaking de mierda.
Si alguien Juega Esl y busca equipo, que se ponga en contacto conmigo.
Tan mal está el juego respecto a los cheats? la verdad estoy por pillarlo, pero me dais miedo.
salu2
anne kinoko escribió:Tan mal está el juego respecto a los cheats? la verdad estoy por pillarlo, pero me dais miedo.
salu2


No es para tanto pero yo creo que va por días eso. Algunos día pillo tres o más y otros a nadie. Hacks de prestigio si que hay muchos y pude ser una pista de que también hacen aimbot pero yo puedo jugar sin problemas aunque a veces haya. si te gusta compratelo. saludos
Shiro_himura escribió:Estan baneando por usar el glitch de Black Box: Mano dura contra jugadores que usen el glitch de Black Box en Modern Warfare 3


Tambien dijo esto antes de la salida del juego y mira, asi que me rio yo de lo que diga el Robert Bowling este:

http://www.gamerzona.com/2011/10/02/mod ... tramposos/

Aparte de que este nuevo mapa aun no lo tenemos disponible los usuarios de PC.
1764 respuestas