[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

como va el online?
merece la pena cojerselo aora????
va con problemas?
ay mucha gente?
Egomagic escribió:como va el online?
merece la pena cojerselo aora????
va con problemas?
ay mucha gente?



Pues yo hace poco lo pille y la verdad que merece la pena, hay muchisima gente jugando online, no tardas nada en encontrar partidas.. pillatelo sin duda!!


un saludo!!
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?


Por lo que he visto nadie te ha dicho exactamente el por qué del problema, y dudo que sea de importación porque yo me lo compré aqui y me esta dando el mismo problema, se me sale nada más poner el juego si estoy conectada. Ayer jugaba tan normal y ahora me pasa esto, que narices pasa?!

Edit: He visto que a más de uno le pasa el mismo problema y parece que de momento no hay solución. Lo único que se me ocurre es que es como si estuvieran baneando, pero eso es imposible yo no soy hacker ni nada por el estilo! No uso chetos como otros amigos que tienen radar infinito pero ellos juegan tan tranquilos. No es justo.. [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?


Por lo que he visto nadie te ha dicho exactamente el por qué del problema, y dudo que sea de importación porque yo me lo compré aqui y me esta dando el mismo problema, se me sale nada más poner el juego si estoy conectada. Ayer jugaba tan normal y ahora me pasa esto, que narices pasa?!

Edit: He visto que a más de uno le pasa el mismo problema y parece que de momento no hay solución. Lo único que se me ocurre es que es como si estuvieran baneando, pero eso es imposible yo no soy hacker ni nada por el estilo! No uso chetos como otros amigos que tienen radar infinito pero ellos juegan tan tranquilos. No es justo.. [buuuaaaa]



Repito lo que puse en la página anterior y que nadie pareció darse cuenta:

"Es desesperante, a mi me pasó hace una semana y poco y resulta que el problema es con el uTorrent. Alguna actualización nueva hará que entren en conflicto los puertos o quien sabe... pero vaya, cierras el uTorrent en tu ordenador y podrás jugar sin problemas."
Dios. Es la cosa más tonta que he visto en la vida... que no funcione por el torrent.. En fin, gracias. No me había fijado al haber estado en la última página. [ayay]
koki89 escribió:
Egomagic escribió:como va el online?
merece la pena cojerselo aora????
va con problemas?
ay mucha gente?



Pues yo hace poco lo pille y la verdad que merece la pena, hay muchisima gente jugando online, no tardas nada en encontrar partidas.. pillatelo sin duda!!


un saludo!!

pos mira la casualidad que yo queria hacer esta pregunta para pillarlo por descarga digital y todo eso de saber si hay peña jugona...¡¡

hay GALLETAS o tramposos como en cod 4 por la cosa de que activision está mas pendiente de MW 3?


saludos
En MW2 encontrarás mucha gente jugando y viene bien para desconectar un poco de otros juegos. Puedes encontrarte alguno siempre con chetos, pero en muchas horas de juego habré visto 1-2.
ayer mismo en highrise habia un pavo que daba saltos descomunales y te apuñalaba cuando estabas como a tiro de sniper ...osea que desde lejos sacaba la faca y te apuñalaba desde el quinto carajo de la pantalla....¡¡¡


me lo he pillao pa jugar desde el hd de la ps3 y espero que por 4 SUBNORMALES no sea la decadencia de este juego...¡¡¡



saludos
K4ng escribió:
Tinani_HBF escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?


Por lo que he visto nadie te ha dicho exactamente el por qué del problema, y dudo que sea de importación porque yo me lo compré aqui y me esta dando el mismo problema, se me sale nada más poner el juego si estoy conectada. Ayer jugaba tan normal y ahora me pasa esto, que narices pasa?!

Edit: He visto que a más de uno le pasa el mismo problema y parece que de momento no hay solución. Lo único que se me ocurre es que es como si estuvieran baneando, pero eso es imposible yo no soy hacker ni nada por el estilo! No uso chetos como otros amigos que tienen radar infinito pero ellos juegan tan tranquilos. No es justo.. [buuuaaaa]



Repito lo que puse en la página anterior y que nadie pareció darse cuenta:

"Es desesperante, a mi me pasó hace una semana y poco y resulta que el problema es con el uTorrent. Alguna actualización nueva hará que entren en conflicto los puertos o quien sabe... pero vaya, cierras el uTorrent en tu ordenador y podrás jugar sin problemas."



joder!!! me cagado las patas abajo!!!! digo que cojones pasa que no puedo entrar a jugar!!! ya estaba cagandome en todo!!! xD

ains!!!!! los que nos hacen sufrir .........
yo juego porque el mw3 me trae por la calle de la amargura, en el mw3 tengo 3 veces mas hora que en este y juego mucho peor porque las conexiones van fatal. Tramposos, los hay si pero con salirte de la partida lo solucionas, ya se aburriran lo retrasados esos, yo me lo compre hace poco, y no me arrepiento, es mucho mejor juego que mw3 :)
También estoy interesado en pillarlo por la Store, solo juego al Cod4 y al Mw2 en PC, nunca he jugado ni a este ni al Mw3 en ps3... espero que los servers vayan bien.
Hace tiempo que guardo este juego desde que juego Call of Duty MW3.

Bueno a mi pregunta es que tengo este juego Call of Duty MW 2, tengo unas partidas de jugadores multiplayer offline que sube de nivel, pero cuando cargo las partidas de mis amigos me sale este problema de partida dañado?

Y solo los de mis amigos el mio nunca falla, a que se debe este problema tiene solución?

Tenemos que crear otra partida pero sigue saliendo este problema de partida dañado, tambien me lo hace con MW3?
me uno al hilo, que llevo un par de días que he vuelto al mw2 y he dejado el 3
Nadie sabe algo de este problema de las partidas dañadas?

Alguna solucion.
Eso es por que en su dia intentaste hacer el truco de subir prestigio y al hacerlo mal se queda dañada,no tiene solucion solo crear perfil nuevo
dkdiz escribió:También estoy interesado en pillarlo por la Store, solo juego al Cod4 y al Mw2 en PC, nunca he jugado ni a este ni al Mw3 en ps3... espero que los servers vayan bien.


Estoy viendo muchos mensajes como este si merece la pena o los servers están bien lo único malo de este juego ya que yo actualmente estoy jugando bastante es que hay mucha gente con los lanza granadas y tal pero bueno se puede jugar

Aquí un vídeo mio jugando en directo al MW2 no es una gran partida pero esta bien jeje

http://www.youtube.com/watch?v=K6B4T51l ... AAAAAAAAAA

nos vemos
A mi me pasa eso que se sale justo en los créditos del infinity ward pero eso solo me pasa cuando actualizo el parche y si no lo actualizo se me cierra el psn y solo puedo jugar offline }:/
bueno hace un par de semanas hubiese dicho que os lo comprarais, hoy despues de toda la tarde en partidas trucadas y con gente que aparecia cual fantasma o simplemente no moria, os digo que no lo compreis, no merece la pena.

Un saludo y lo siento pero es asi, yo lo tngo y me olvido ya de jugar mas [buuuaaaa]
Tengo un problema con MW2 en PC, no me busca partidas, me salen 0 jugadores en todos los modos de juego, tengo NAT abierta y hace unas semanas jugué sin problema, creo que salio una actualización hace poco y ya no me va :S
villooo1 escribió:Eso es por que en su dia intentaste hacer el truco de subir prestigio y al hacerlo mal se queda dañada,no tiene solucion solo crear perfil nuevo

De trucos nada de nada, es jugar con los colegas a llegar al nivel 30 o 20 no me acuerdo, jugamos dentro de dos semanas y error de partida dañada solo los de mis amigos el mio no le pasa nada.
Ahora a subir de nivel 40, no da error de partida dañada, pero algo una copia de seguridad mis partidas por si acaso XD

Desde algo una copia de las partidas de mis amigos ya no da error y eso que antes me lo hacia a menudo ese error, puede ser que sea esta solución para que no te de ese error de partida.
-.- no se para qué me lo he recomprado...ayer jugué tranquilo...y hoy son todos cheats aimbot etc... T_T cagoen.. ¿desde cuándo se puede volver a jugar online en PS3 pirata? :(
Me ayuda alguien con un trofeo? Se trata del trofeo caido pero no muerto.... es hacerlo en operaciones especiales, que el me hiera y yo cargarme a 4 seguido estando abatidos, si alguien me quiere ayudar le estaria muy agradecido! Gracias :)
da asco jugar con tanto cheto saltarin y navajazos que te matan a kilometros...¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO...¡¡¡
Hola,

Que sepáis que hay un nuevo Hack que permite tener un UAV fijo. Sin barridos. Con los puntos rojos de los enemigos moviéndose en tiempo real por el radar. Y lo malo es que no hace falta ser anfitrión de la partida para poderlo activar, como en los antiguos Hacks. Y aún peor, no hay manera de detectar quien lo tiene, pues en tu cámara de muerte no ves el radar del que te ha matado. Tan sólo se puede intuir, ya que la gente que lo usa van como locos hacia tu posición.

Me extrañaba que nadie lo hubiese posteado aún. Así que lo hago yo. Conviene que lo sepáis y que no os volváis locos como los de mi grupo. Volvimos al MW2 hará un par de meses, aparcando el MW3. Y ya desde el principio notamos que algo no iba bien. Que la gente tenía demasiada intuición. Así que me puse a buscar en el google y ví que, efectivamente, no era que la gente se hubiese vuelto adivina, si no que usaban un Hack.

Y pinta bastante mal la cosa, pues en la página oficial del juego (http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/call_of_duty__modern_warfare_2/forums/game_discussion/ps3_subforum) ni siquiera hablan de ello. Con lo cual dudo que lo arreglen.

Saludos,
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Puse el call of duty MW 2 PAL españa que me prestó un colega y me generó los trofeos, mi pregunta es, la versión UK genera trofeos con la descripción en inglés o castellano a parte o se continuaran desbloqueando los que tengo empezados de la versión española?
PD: buscando he visto que el UK tendrá tiene BLES0683 y el de españa BLES0687. Con BLES diferentes son compatibles los trofeos? técnicamente son región europea así que no deberían generar trofeos separados, no?
Toni300 escribió:Hola,

Que sepáis que hay un nuevo Hack que permite tener un UAV fijo. Sin barridos. Con los puntos rojos de los enemigos moviéndose en tiempo real por el radar. Y lo malo es que no hace falta ser anfitrión de la partida para poderlo activar, como en los antiguos Hacks. Y aún peor, no hay manera de detectar quien lo tiene, pues en tu cámara de muerte no ves el radar del que te ha matado. Tan sólo se puede intuir, ya que la gente que lo usa van como locos hacia tu posición.

Me extrañaba que nadie lo hubiese posteado aún. Así que lo hago yo. Conviene que lo sepáis y que no os volváis locos como los de mi grupo. Volvimos al MW2 hará un par de meses, aparcando el MW3. Y ya desde el principio notamos que algo no iba bien. Que la gente tenía demasiada intuición. Así que me puse a buscar en el google y ví que, efectivamente, no era que la gente se hubiese vuelto adivina, si no que usaban un Hack.

Y pinta bastante mal la cosa, pues en la página oficial del juego (http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/call_of_duty__modern_warfare_2/forums/game_discussion/ps3_subforum) ni siquiera hablan de ello. Con lo cual dudo que lo arreglen.

Saludos,

Sip, es más, un español me decía que si quería que me lo activase, que asco de gente.
Yo me lo he pillado hoy de segunda mano mas que nada por ver la campaña y tal antes de jugar al MW3. Como estoy a las puertas de terminarla, podría seguir subiendo niveles en MW3 pero...¿Intento el online del MW2? ¿Es jugable?

Lo que quiero decir es si hay alguna posibilidad de detectar que tu partida va a estar chetada antes siquiera de comenzar. ¿Alguna recomendación? Tampoco quiero enfadarme nada mas empezar a jugar.

Gracias!!
Albit escribió:Lo que quiero decir es si hay alguna posibilidad de detectar que tu partida va a estar chetada antes siquiera de comenzar. ¿Alguna recomendación? Tampoco quiero enfadarme nada mas empezar a jugar.Gracias!!

Hay algunas partidas chetadas con supersaltos y chorradas así. Eso no supone ningún problema porque nada más verlo te sales y buscas otra partida.

Lo del UAV fijo sí que es un problema. Porque, tal como dije antes, no hay manera de saber si alguien lo usa. Tan solo de intuirlo.

Es por ello que yo he declinado seguir jugando mientras no lo arreglen. Algo altamente improbable, pues es un Hack que no está ni reportado.

Eso sí, el último día que jugué con los de mi grupo, ya con la certeza de que existía ese Hack, disfruté como un crío.

Jugamos contra un clan de cuatro indivíduos que tenían ese truco. TODOS. Los cuatro. Y decidimos quedarnos hasta poder echarlos. Les ganamos tres partidas seguidas. Nos reímos de ellos en el insultatorio diciéndoles que ni sabiendo dónde estábamos en todo momento eran capaces de ganarnos. Que a lo mejor el día que sacasen un hack que mostrase flechas rojas encima de cada enemigo con un cartel gigante que dijera "DISPARAR AQUÍ" lo conseguirían [carcajad] .

Nos costó sudor y lágrimas ganarles. Que sepan donde estás en cada monento es demasiada ventaja. Nosotros intentamos contrarestarles usando anuladores de UAV. Ponerte sangre fría no funciona; te ven igual.
Entonces, entiendo que el tema de subirte los prestigios y tal al máximo es solo en el tema de partidas privadas. En públicas no te pueden hacer eso, ¿o sí?
Aun a riesgo de que no lo lea nadie, cosa normal, puesto que ya hace años de este juego, decir que el otro día lo puse por jugarlo un rato...

Y ES UNA PUTA MIERDA!! Todo lleno de tramposos con todo tipo de trucos, no lo vendo, por que me dan una mierda, pero en mi consola no entra más...
Areypo escribió:Aun a riesgo de que no lo lea nadie, cosa normal, puesto que ya hace años de este juego, decir que el otro día lo puse por jugarlo un rato...

Y ES UNA PUTA MIERDA!! Todo lleno de tramposos con todo tipo de trucos, no lo vendo, por que me dan una mierda, pero en mi consola no entra más...

Pues yo he estado jugando ultimamente al online, y no encuentro tramposos por todas partes, bien es cierto que en alguna partida entra alguno, ves unos comandos en la pantalla, así que sabes que alguien de la partida va a hacer trampas, yo suelo salirme, y buscar otra.

Saludos
podriams ohacer un clan para jugar nosotros solos no?
el_rubio1986 escribió:podriams ohacer un clan para jugar nosotros solos no?

Yo me uno ;)
dejo mi PSN en mi firma
buenas,

estoy dandole estos dias porque lo tenia un poco olvidado, me podeis decir como subir mas rapido de nivel? es que estoy en nivel 56 y me cuesta una barbaridad subir niveles.


gracias
ivan_theterrible escribió:buenas,

estoy dandole estos dias porque lo tenia un poco olvidado, me podeis decir como subir mas rapido de nivel? es que estoy en nivel 56 y me cuesta una barbaridad subir niveles.


gracias

¿Siempre usas las mismas armas y las mismas ventajas? Lo digo porque una cosa que da puntos es ir desbloqueando los accesorios de las distintas armas, e ir progresando en el uso de las ventajas.

Saludos
Buscavidas escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

estoy dandole estos dias porque lo tenia un poco olvidado, me podeis decir como subir mas rapido de nivel? es que estoy en nivel 56 y me cuesta una barbaridad subir niveles.


gracias

¿Siempre usas las mismas armas y las mismas ventajas? Lo digo porque una cosa que da puntos es ir desbloqueando los accesorios de las distintas armas, e ir progresando en el uso de las ventajas.

Saludos


tengo cada clase con diferentes armas y ventajas, pero desde el nivel 51 me cuesta mogollon subir un nivel :-|
Han retirado el mapa Favelas por culpa de una asociacion de musulmanes!! Para flipar!!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... usulmanes/

Si era el mejor mapa de todo el juego junto con Terminal!! :(
Van Buuren escribió:Han retirado el mapa Favelas por culpa de una asociacion de musulmanes!! Para flipar!!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... usulmanes/

Si era el mejor mapa de todo el juego junto con Terminal!! :(

No se puede ceder ante los intolerantes, como decía una persona que conocí: no se puede ser tolerante con los intolerantes.

¡Qué asco de asociaciones "ultras"! Y me da igual si son cristianas, musulmanas, mahometanas o de la cienciología.
WTF?! No era mi mapa favorito, pero estaba bien, y a estas alturas lo van a quitar? es absurdo...
sabeis cuando lo van a volver a poner? es uno de los mas guapos del multi.
Si tardan mucho voy hacer un dibujo de mahoma y lo voy a colgar en el water, encima mismo que huela mis pedos!! [plas]
Ya decía yo que hacía días que no salían Las Favelas. Ahora lo entiendo. Que se dejen de tonterías algunos intolerantes que piden respeto, cuando algunos de ellos no respetan. Obviamente no generalizo, porqué sería un error por mi parte. Toca esperar el parche.
Es tarde para coger este juego o sigue teniendo un online activo?
Lloyd_Banks escribió:Es tarde para coger este juego o sigue teniendo un online activo?


gente hay mucha jugando, aunque a veces te encontraras con hacks subnormales que despues de pelarsela se aburren y fastidian las partidas
ivan_theterrible escribió:gente hay mucha jugando, aunque a veces te encontraras con hacks subnormales que despues de pelarsela se aburren y fastidian las partidas


Rodaku escribió:Ya decía yo que hacía días que no salían Las Favelas. Ahora lo entiendo. Que se dejen de tonterías algunos intolerantes que piden respeto, cuando algunos de ellos no respetan. Obviamente no generalizo, porqué sería un error por mi parte. Toca esperar el parche.


Si Infinity Ward tuviera un mínimo de decencia, ya que tienen que meter un parche, es utilizar ese mismo para acabar con los hacks. Me temo que sólo servirá para eliminar la escritura del mapa y ya está, veremos a ver, y lo que tardan en sacarlo, esa es otra...
Lloyd_Banks escribió:Es tarde para coger este juego o sigue teniendo un online activo?

Yo llevo un par de semanas enganchado y me lo estoy pasando bomba. No he visto ni un puto cheater.
Imagino que cuando salga el bo2, bajara la cantidad de jugadores. Ahora somos unos 20,000, cuesta un pelín entrar en duelo por equipos, y para jugar dominio... te desesperas.
Piriguallo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es tarde para coger este juego o sigue teniendo un online activo?

Yo llevo un par de semanas enganchado y me lo estoy pasando bomba. No he visto ni un puto cheater.
Imagino que cuando salga el bo2, bajara la cantidad de jugadores. Ahora somos unos 20,000, cuesta un pelín entrar en duelo por equipos, y para jugar dominio... te desesperas.


Esque cogí directamente Black Ops y MW3 y a veces tengo curiosidad por este, yo suelo jugar duelo por equipos siempre
Lloyd_Banks escribió:
Piriguallo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es tarde para coger este juego o sigue teniendo un online activo?

Yo llevo un par de semanas enganchado y me lo estoy pasando bomba. No he visto ni un puto cheater.
Imagino que cuando salga el bo2, bajara la cantidad de jugadores. Ahora somos unos 20,000, cuesta un pelín entrar en duelo por equipos, y para jugar dominio... te desesperas.


Esque cogí directamente Black Ops y MW3 y a veces tengo curiosidad por este, yo suelo jugar duelo por equipos siempre


Yo tengo los 3 MW y el 2 es de largo el mejor...
Van Buuren escribió:Yo tengo los 3 MW y el 2 es de largo el mejor...


Entonces le cogeré cuando pueda después del BOII, gracias
Yo sinceramente no creo que Infinity Ward vaya a sacar un parche, y que la cosas se quedarán como están. Espero equivocare.

Saludos
25105 respuestas
1498, 499, 500, 501, 502, 503