[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

MW2 fué el último juego que desarrolló el equipo original de Infinity Ward. Durante los dos años siguientes a su lanzamiento (2009 y 2010) fueron dejando la empresa. Posteriormente fundaron el estudio creador del "TitanFall" : Respawn Entertainment.

Los que quedaron, sacaron un parche sorpresa en el año 2012. Fué para quitar un cuadro que aparecía en una de las paredes del mapa "Favelas". Por lo visto, habían recibido quejas porque hacía alguna referencia a Alá y, debido a ello, se retiró.

Dado que el juego llevaba desde el año 2009 sin recibir ninguna actualización, resultó llamativo que arreglasen esa nimiedad y no todos los chetos que, aún hoy, perduran.

El truco que comentáis de los saltos imposibles era lo de menos. Resultaba tan evidente, que te salías de la partida en cuanto lo veías.

El gran problema y, de hecho, la gota que colmó el vaso, fue un truco que permitía ver, de forma fija en el radar, los puntos rojos de los enemigos. De manera constante y sin barridos.

Ese cheto otorgaba demasiada ventaja a quien lo usaba. Además, era algo imposible de detectar antes de empezar la partida. Se podía intuir durante el transcurso de la misma, cuando veías en la cámara de muerte cómo conocía de antemano tu posición, pero nunca saberlo con certeza.

Debido a ello, me ví obligado a dejar este juego. De lo contrario, seguiría usándolo. Y es que, bajo mi punto de vista, fué, si no el mejor, al menos el más divertido de todos los CALL OF DUTY.

:)
recuerdo lo de la subida de prestigio al máximo nada más acabar una partida, sin mensajes ni nada, todos al máximo.

la AK se podía disparar infinitamente sin recargar, el lanzapepos tenía municion infinita (bueno, supongo que todas las armas), en algunas partidas no se veía el sol de la cantidad de choppers, aviones, drones y demás chatarra aérea.

en fin, qué pena que lo hayan abandonado a su suerte. Lo del miniparche para quitar un cuardo no hace sino apuntar todavía más a que los chetos podrían haber sido suprimidos sin problema, pero que no convenía por la llegada del BO, que a mí me pareció una soberana mierda, comparado con los dos MW.
saizman escribió:recuerdo lo de la subida de prestigio al máximo nada más acabar una partida, sin mensajes ni nada, todos al máximo.

la AK se podía disparar infinitamente sin recargar, el lanzapepos tenía municion infinita (bueno, supongo que todas las armas), en algunas partidas no se veía el sol de la cantidad de choppers, aviones, drones y demás chatarra aérea.

en fin, qué pena que lo hayan abandonado a su suerte. Lo del miniparche para quitar un cuardo no hace sino apuntar todavía más a que los chetos podrían haber sido suprimidos sin problema, pero que no convenía por la llegada del BO, que a mí me pareció una soberana mierda, comparado con los dos MW.


pues yo al BO 1, juego muy a menudo porque me gusta que no hayan rachas super exterminadoras y me gustan los mapas. A día de hoy es el que más me divierte, y al BO 2 también se puede darle.
Si os animais, podriamos hacer una quedada de este juego a ver como esta la cosa...
:-)
pinkyvic escribió:Si os animais, podriamos hacer una quedada de este juego a ver como esta la cosa...
:-)

Hace 2-3 meses volví a jugar y la cosa estaba muy mal, chetos y spam en casi todas las partidas. Ahora mismo es un juego infumable [+risas]
hola soy nuevo en el foro, si alguien desea jugar online que me diga
25105 respuestas
1499, 500, 501, 502, 503