[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

pues hoy alas 9 de la noche (me refiero ayer)
yo estaba con lo hackers VOLANDO que ASCO [lapota]
Ayer en casa mi hermano, lo pusimos para echar unas partidas y tal, y cuando voy a jugar, nada mas moverme noté como un lag, segui jugando y efectivamente, hay un retraso entre la imagen y lo que haces con el mando, y es por la tele porque tambien lo hace offline, es una samsung de led. Me sali al menu a buscar alguna opcion de calibrar como el rock band, pero no encontre nada. Sabeis alguna solucion para esto? Y hace nada, me acordado que la tele tendra modo "juego" supongo, se solucionara?
Con el modo juego se debería solucionar en parte, ya que en ese modo se desactivan todos los procesados de imagen que son los que causan ese retardo. Es lo que tienen las lcd-led, un game lag de 3 pares [sonrisa]
Wenas,eso mismo me pasa a mi también,no pensé q fuese de latv, es i
Una led Samsung s6000,con la lcd Sony no me pasaba y no traía modo game,esta creo q tampoco pero todavía no busque mucho ya q ea nueva, si alguien sabe como corregir esto concretamente q nos lo diga si hace el favor,gracias anticipadas
Yo jugué anoche de madrugada (00.00 a 02.00 o algo más) y problemas 0

Jugué en Duelo por Equipos Extr.

También he jugado a Demolición y no he visto nada.
lasc-corvis escribió:Wenas,eso mismo me pasa a mi también,no pensé q fuese de latv, es i
Una led Samsung s6000,con la lcd Sony no me pasaba y no traía modo game,esta creo q tampoco pero todavía no busque mucho ya q ea nueva, si alguien sabe como corregir esto concretamente q nos lo diga si hace el favor,gracias anticipadas

Nadie respOnde????
Esa tele tiene modo juego, vamos tengo dos Samsung y las dos lo incluyen, busca en el menú...
http://ledtv.es/samsung-led/consejos/reducir-el-input-lag-en-los-televisores-led-de-samsung

Hasta lo admite Samsung [sonrisa]
porrao escribió:Esa tele tiene modo juego, vamos tengo dos Samsung y las dos lo incluyen, busca en el menú...
http://ledtv.es/samsung-led/consejos/reducir-el-input-lag-en-los-televisores-led-de-samsung

Hasta lo admite Samsung [sonrisa]

Gracias compañero,haber si busco q esta semana aun noo toque nada
Pues como tengas puesto el modo Dinámico que viene de fábrica, vas a descubrir una tele nueva. Vamos, para pelis y tal es horroroso [+risas]
porrao escribió:Pues como tengas puesto el modo Dinámico que viene de fábrica, vas a descubrir una tele nueva. Vamos, para pelis y tal es horroroso [+risas]

Hombre por lo poco q vi,la calidad de imagen es muy superior a la Sony LCD q tenía antes,el modo dinámico lo q hace es aumentar brillos y colores v
Básicamente no?
me encanta mw2 alguien sabe algun sitio donde este barato y no sea de importacion?
Yo quiero este juego!!! todo el mundo lo tiene, espero algún día tenerlo, no vale tan caro de segunda mano pero ni siquiera tengo ese dinero [buuuaaaa]
xX_RoSe escribió:me encanta mw2 alguien sabe algun sitio donde este barato y no sea de importacion?


Por unos 20e `puedes encontrarlo en C/v
Vaya tela con el respawn... y yo que creia que este se salvaba, pero tanto el B.O y el Mw2, maadre mia... matas a uno y te sale justo al lado, saca a 3 en una punta a otro solo y a otros 2 en la otra punta... el unico respawn decente en el de inicio de partida cosa que el B.O no hay, que ya les vale }:/
Una duda .tengo el paquere de ayuda al matar a 3 o 4 personas.en un arma tengo la ventaja de sacarlo una antes.pues bien ,hay veces que pido 2 y 3 paquetes a lo largo de la partida y me salencosas como animo o el UAV (asi se llama ?).casi nunca me sale nada decente.alguien sabe porque ?me parece que es totalmente al azar,pero es que a lo mejor vengo de hacer una gran racha lo pido y me sale animo,y yo ,para que quiero eso !!!!encima al ir a buscarlo ,te matan..no se puede hacer nada respecto a eso ?gracias
REYZIDANE escribió:Una duda .tengo el paquere de ayuda al matar a 3 o 4 personas.en un arma tengo la ventaja de sacarlo una antes.pues bien ,hay veces que pido 2 y 3 paquetes a lo largo de la partida y me salencosas como animo o el UAV (asi se llama ?).casi nunca me sale nada decente.alguien sabe porque ?me parece que es totalmente al azar,pero es que a lo mejor vengo de hacer una gran racha lo pido y me sale animo,y yo ,para que quiero eso !!!!encima al ir a buscarlo ,te matan..no se puede hacer nada respecto a eso ?gracias

Pues es cuestión de suerte, a veces te salen unas cosas malas, y otras (menos logicamente) buenas.

¿Animo? Querrás decir armor supongo.

Y lo ultimo, pues tienes que tener cuidado donde tiras el paquete vigilar bien la zona antes de lanzarlo, y una vez caido echar otro vistazo rapido para ver que no esté algún enemigo al loro para pillartelo.
Manusan escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda .tengo el paquere de ayuda al matar a 3 o 4 personas.en un arma tengo la ventaja de sacarlo una antes.pues bien ,hay veces que pido 2 y 3 paquetes a lo largo de la partida y me salencosas como animo o el UAV (asi se llama ?).casi nunca me sale nada decente.alguien sabe porque ?me parece que es totalmente al azar,pero es que a lo mejor vengo de hacer una gran racha lo pido y me sale animo,y yo ,para que quiero eso !!!!encima al ir a buscarlo ,te matan..no se puede hacer nada respecto a eso ?gracias

Pues es cuestión de suerte, a veces te salen unas cosas malas, y otras (menos logicamente) buenas.

¿Animo? Querrás decir armor supongo.

Y lo ultimo, pues tienes que tener cuidado donde tiras el paquete vigilar bien la zona antes de lanzarlo, y una vez caido echar otro vistazo rapido para ver que no esté algún enemigo al loro para pillartelo.


Y aparte de eso tambien de que no haya nada encima que a mi me a pasado muchas veces de creer que no habia nada encima y ZASCA una saliente y quedarse el paquete por ahi tirado jajajajajaja o de rebotar y salir volando hacia algun sitio no accesible
YO tengo el Mw2 y me gusta mucho pero hay a veces gente que es muy tramposa pero es un buen juego, yo iba por el segundo de prestigio pero lo que paso con play station network me tuve que hacer una cuenta nueva para poder jugar a la play si alguien esta interesado en jugar al mw2 que me agregue
Aqui os dejo mi id online: ISMAEL_97_. Tmbien tendrian qeu mejorar las cosas del mw2 por ejemplo los mapas uq no sean tan grandes, que sean como highrise ... etc y evitar que la gente tramposa se suba a lugares que otros jugadores no pueden subirse [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Pero hay a veces cuando vas muy bien de racha pides un pakte de ayuda y a veces te sale pave lowe helicoptero iem, entonces es de suerte lo que te toque
Alguien que quiera pasarse las "Operaciones epseciales", en Veterano?? Agregadme. Gamertag en la firma.
mejor que BO si... peor que Battlefield 3...tambien
iokaiser escribió:Alguien que quiera pasarse las "Operaciones epseciales", en Veterano?? Agregadme. Gamertag en la firma.

Agregame tu porque me dice que tu PSN ID no existe...mi ID es Legium
iokaiser escribió:Alguien que quiera pasarse las "Operaciones epseciales", en Veterano?? Agregadme. Gamertag en la firma.

estás en el subforo ps3... xD
Buenas,estoy un tiempo jugando al de la ps3 (en xbox ya era prestigio 8 o 9) y en este estoy al final del segundo......no voy a hacer mas y queria saber si era posible algun hack o algo para tener un par de prestigios mas,por las ranuras de crear clase
Ayer jugando con me salio algo extraño.
Me salia un cartelito a la izquierda diciéndome que había matado a nose quien, y que viera sus vídeos en un canal de youtube...

¿ya estamos de nuevo con los trucos?
Esto de los chetos es un asco, haber sin el el MW3 solucionan esta lacra.
vivi666 escribió:Buenas,estoy un tiempo jugando al de la ps3 (en xbox ya era prestigio 8 o 9) y en este estoy al final del segundo......no voy a hacer mas y queria saber si era posible algun hack o algo para tener un par de prestigios mas,por las ranuras de crear clase

Posible es, pero tienes que toparte con algun español que te lo haga en alguna partida privada(o un guiri amable y que hable español), pero el emblema del prestigio NO te saldrá en el online.

magnums escribió:Esto de los chetos es un asco, haber sin el el MW3 solucionan esta lacra.

Lo dudo mucho, en todos los CoD ha habido y hay Chetos(en unos mas como MW2 y en otro menos como el WaW y CoD4)
alguien sabe decirme si se pueden buscar partidas por el mapa al que yo quiera jugar?? porque estoy arto de jugar y jugar y jugar y no poder hacerlo en el mapa que yo quiera..
Lince1988 escribió:alguien sabe decirme si se pueden buscar partidas por el mapa al que yo quiera jugar?? porque estoy arto de jugar y jugar y jugar y no poder hacerlo en el mapa que yo quiera..

son aleatorios, si lo que quieres es jugar al mapa que tu quieras solo podras crear una partida privada y invitar a tus colegas
Hola compañeros xD Me acaban de regalar hoy el juego con la película En Tierra Hostil... Una ofertilla del Mierdamarkt por 29,99 € XD Agregadme y nos echamos unos tiritos [uzi] que le estoy cogiendo el tranquillo xD Mi ID: POLUX1980 Saludos
Hola a todos, se que este juego esta obsoleto ya, pero llevo un tiempo intentando jugar en cooperativo con un amigo y me es imposible, el juego va a tirones y muy ralentizado, ¿a alguien más le pasa?, solo me pasa con este juego en online por que en modo historia me va bien
Buenas aunque ya me lo he pasado ahora me apetece hacerlo a lo facil y jugar el modo historia con trucos.
Yo utilizo el Modern Warfare 2 - CVAR Tool v2.2 pero me da un problema pongo los trucos pero solo me funcionan en la pantalla en la que gueardo los trucos cuando paso de nivel se me quitan y si juego operaciones especiales tampoco me funcionana.
¿Me podeis aconsejar al gun otro modo de trucos?

P.D. NO no juego MP con trucos eso es de perdedores

Gracias
Si alguien quiere pasarse las 3 misiones Echo en veterano, que me agregue... id-> skap76ers
A alguien le va bien el online o el cooperativo, a mi me va a trompicones, es con el único juego que me pasa
pensaba que no veriaaa esto nunca mas en MW2, pero esta manana me he encontrado con estoo.
http://www.youtube.com/watch?v=VVIZp5lYQd0
nachoGVG escribió:pensaba que no veriaaa esto nunca mas en MW2, pero esta manana me he encontrado con estoo.
http://www.youtube.com/watch?v=VVIZp5lYQd0

Yo llevo varios dias asi k no puedo jugar una partida ej condiciones esta llenobde chetos tio k saben donde estas etc..esta injugable espero k mw3 no pase esto. Por cierto bowlingdijo hago de los hacks si habia puesto mas medidas de seguridad para evitar esto en mw3?
¿pero que tiene que ver los chetos con jugar en modo cooperativo?, es que no puedo jugar ni a ese modo, se relentiza mucho y me es imposible tanto a mi como a mi compañero
D nuevo parece ser que lo estan jodiendo!!! mirar una partida de ayer...

Imagen

Espero q se qeden en el MW2 y dejen el 3 limpio.. (q lo dudo pero wno...) [+furioso]
Si macho ami el helicoptero que lo mata todo me tiene frito y ademas se ponen la bomba nuclear y listos en nada te la tiran.
un asco.
Necesito alguien que tenga la challenge lobby en mw2 para hacer derank y reiniciarme las estadisticas por favor!!!!!!!!!!!!!!!! No me aparece en mw3 mi prestigio

Agregarme: ReDLaN

Gracias
Esta mñn al ponerlo e visto k necesitaba un nuevo parche. eso si un mundo para poder jugar una partida
Alguien puede confirmar si han vuelto a hackear el warfare 2?
Dume escribió:Alguien puede confirmar si han vuelto a hackear el warfare 2?


Si lo dices por el Spam que ha salido en la imagen de la pagina anterior, eso te lo encuentras en algunas partidas muy puntuales, por lo demas el juego sigue "igual"(no esta limpio, pero tampoco esta como una patena)
Alguien se anima a echarme un cable con 3 misiones que me quedan? Son "Guerra a cuatro ruedas", y 2 de Echo, la de los titanes con explosivos y la de las 2 incrusiones, que no me las consigo pasar ni harto de vino... Es lo único que me queda para el platino, además de matar a 4 desde el suelo en las operaciones especiales...

La put*** es que no tengo headset, pero a muy a malas tengo TS en el ordenador, si sirve de algo...

Un saludo!
Si hay alguien interesado en sacarse el platino y le queden operaciones, que me agregue, que estoy en ello (me quedan 9 operaciones especiales), si alguien quiere que le ayude con las de matar 10 y 15 titanes le ayudo, que conste que yo las hice con la trama de quedarse en medio de la puerta xD
psn id-> skap76ers
la pregunta es simple ¿¿han vuelto los hacks al modern warfare 2?? por favor no os rooneeis e id al grano
Creo que sí han vuelto. Yo, que siempre había sido un matao en el online (fue mi primer shooter por internet), ahora y después de exprimir el black ops, había logrado disfrutar mucho de las partidas. Estoy en el nivel 58, y tras matar a uno en una partida me sale una puntuación to rara, y después mas rara aún. Pruebo a saltar y salgo volando. Me salgo de la partia y tengo nivel 70... [buuuaaaa]

Ya he aceptado que me han quitado todo lo que tanto me había costado conseguir, pero, ¿como consigo quitarme el virus? Si borro los datos guardados (¿todos? ¿del juego y de partidas?) que pasa?
Me quedan 2 misiones de operaciones especiales para el platino. Son las 2 en las que hacen falta 2 jugadores en línea.
Si alguien se anima... os dejo mi ID: J4V1-79
¿¿por que no hacemos hoy una quedada de eolianos?? seguro que algunos aun jugais, venga animaos
skap_76ers escribió:Si hay alguien interesado en sacarse el platino y le queden operaciones, que me agregue, que estoy en ello (me quedan 9 operaciones especiales), si alguien quiere que le ayude con las de matar 10 y 15 titanes le ayudo, que conste que yo las hice con la trama de quedarse en medio de la puerta xD
psn id-> skap76ers


Gracias por la ayuda! Y perdona todas las cagadas, es que llevaba un buen tiempo sin tocarlo y estoy medio manco... A eso súmale que nos íbamos pasando el mando un amigo y yo, y así nos fue... De todas maneras, me siguen quedando dos, cuando quieras nos ponemos.

dankov_14 escribió:¿¿por que no hacemos hoy una quedada de eolianos?? seguro que algunos aun jugais, venga animaos


Sinceramente, no tengo muchas ganas, pero para mañana si queréis, por mi encantado. Solo repito lo anteriormente dicho, llevo mucho sin jugar y soy un paquete ahora mismo, y para colmo no tengo headset xdd
Bueno, hoy he vuelto a hechar unas partiditas con unos amigos al Mw2 y cual es mi sorpresa? pues la primera una nueva actualizacion de 17mb(a saber para qué) y la primera partida, escogemos un ByD y que pasa? todos con los supersaltos y tal y cual... total, un cachondeo impresionante [+risas]

Lo curioso es que uno lo tenia de TAG del clan, que ponia [HACK] y claro, yo he pensado, bah seguro que se lo pone para llamar la atencion, pero no! ... total, han sido unas partidas muy moviditas XD

Y como ya hay un video por ahi del MW3 en el que un tio gana 9.999.999 XP por hacer una muerte en ByD ... pues pronto saldran mas cosillas, solo es cuestion de tiempo.
25105 respuestas