[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

esperemos que al menos pongan de nuevo favela, que es un icono del multi de este juego
InfinityWard escribió:xD mi nick [mad]


Imagen
Si alguien está interesado en jugar a los modos sabotaje, demolición, toma de bandera, etc... que me agregue: Losang. Ya que es un poco difícil encontrar gente para esos modos.

Saludos
Estoy intentando jugar al mw2 en PS3 y no me deja, se queda todo el rato cargando en la pantalla de "Obteniendo lista de partidas..."

¿Alguien sabe que pasa?
Pense que era el unico.
He probado varios call of duty y nada.
Sin online
Robertounocero escribió:Pense que era el unico.
He probado varios call of duty y nada.
Sin online

juer, pues menuda putada... espero que esto no sea por la salida del BO2 :S
Yo esta tarde he jugado a MW3 y en la lista de amigos tenia a gente jugando al MW2,no creo que sea un problema de servidores.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Me gustaria jugar con gente sin hacks. Estoy un poco quemado , considero que es el mejor juego que hay hasta ahora, y se jode todo por los hack y los servidores que tiene . Si alguien quiere organizar partidas sin hack, que cuente conmigo. id: antoniomendigorr Gracias


CONFIRMO PROBLEMAS DE LINEA EN LOS COD. ESTA EN LA PAGINA DE ACTIVISION
Tradución al español de lo que pone aqui
¿Por qué no puedo conectarme a mis juegos en línea?

Actualmente estamos conscientes de los problemas de conectividad que los clientes están experimentando con algunos de nuestros títulos en línea en este momento. Esto es debido a la tormenta que afecta actualmente a la Costa Este de los EE.UU.. Estamos investigando el asunto y gracias por su paciencia.
los servidores de MW2 y Black Ops estan caidos por el Huracán Sandy, tambien se han detectado problemas con los servers de Playstation Network (aki en españa funcionan) y Youtube (que tambien funciona aki en españa).
killzone66 escribió:Estoy intentando jugar al mw2 en PS3 y no me deja, se queda todo el rato cargando en la pantalla de "Obteniendo lista de partidas..."

¿Alguien sabe que pasa?


yo esta tarde tampoco no me dejaba entrar igual que tu.....


edito: y tampoco no me deja jugar ningun cods ni mw1 y mw2, el unico he jugado el asquito mw3
mañana me dejan el mw2,si me quereis agregar para jugar mi id es:alee_mlg
Tiene cojones que el unico COD que se pueda jugar sea la mierda del MW3.

Si quereis agregarme en la PS3 soy imborx. Busco gente medianamente buena (que sepa jugar, no hace falta que seais pros xDD) para partidas sin hacks.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Restablecido el servicio. La pena es que a mi , no se por qué , me tarda un huevo en buscar las partidas y luego me arroja una conexión malísima. No se si será cosa mia o del servidor.

VERGUENZA. No se como ostias nos pueden tener asi.. Lleva mas de 15 minutos buscandome una partida y no la encuentro. Entro en la xbox 360 al mismo juego y funciona de maravilla. Pena que no me hago al mando de la xbox 360 por lo duro he impreciso que es para el franco, si no le daban por el culo a la ps3 de mierda. esta a años luz la play
Todo vuelve a ir bien, al menos a mí.

Lo único que no hay NINGÚN dato en MARCADORES... espero que los de Activision hicieran un "backup" XD
Yo sigo sin poder jugar al MW2,no hay manera...Ayer todo el dia y hoy va a terminar el dia sin poder jugar.Se me queda en lo de "Conectando con servidor de matchmaking..." y de ahi no pasa! [+furioso]
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
DavitinZ escribió:Yo sigo sin poder jugar al MW2,no hay manera...Ayer todo el dia y hoy va a terminar el dia sin poder jugar.Se me queda en lo de "Conectando con servidor de matchmaking..." y de ahi no pasa! [+furioso]

Es que parece ser que todavia no está solucionado y puede , por lo que pone en la página de activisión, que tarden unos dias en solucinarlo. Toca esperar.
filgood escribió:
DavitinZ escribió:Yo sigo sin poder jugar al MW2,no hay manera...Ayer todo el dia y hoy va a terminar el dia sin poder jugar.Se me queda en lo de "Conectando con servidor de matchmaking..." y de ahi no pasa! [+furioso]

Es que parece ser que todavia no está solucionado y puede , por lo que pone en la página de activisión, que tarden unos dias en solucinarlo. Toca esperar.


Ok, gracias.Pues nada,a esperar...
Yo he estado hechando esta tarde unas partidas a duelo a muerte pero finalmente en una partida me salio y ya no me dejo entrar mas.
DavitinZ escribió:Yo sigo sin poder jugar al MW2,no hay manera...Ayer todo el dia y hoy va a terminar el dia sin poder jugar.Se me queda en lo de "Conectando con servidor de matchmaking..." y de ahi no pasa! [+furioso]



yo igual que tu...... no se cuando va a funcionar
A mi también me pasa con el modern warfare
Hoy otra vez que no me va... paciencia :(
yo he provao el cod4:mw el waw el mw2 el bo y el mw3,y solo funciona el mw3,en los demas error de matchmakin.........
Yo pude jugar ayer online pero hoy nada de nada, se queda en "Conectando con servidor de Matchmaking" y de ahí no pasa...
killzone66 escribió:Yo pude jugar ayer online pero hoy nada de nada, se queda en "Conectando con servidor de Matchmaking" y de ahí no pasa...



lo que me jode el unico funciona el peor es MW3 lo que faltaba....
he jugado esta tarde el mw3 cada dia vomito mas es injugable por la conexion y no entiendo el mw2 me va bastante bien no como el mw3 y PORQUE??
yo he jugado esta tarde al Black Ops sin problemas excepto a lo ultimo ya sobre las 8 o 9 de la tarde que me empezo a fallar y me tiraba pátras en todas las partidas, el Mw2 no lo he probado hoy pero ayer me funcionó una hora o dos y despues se jodio.
Puede que sea porque jugáis con el uTorrent, a mi me pasaba con MW2 y el MW1.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
RESTABLECIDO EL SERVICIO. esta mañana he jugado sin problemas.
Yo he podido jugar, pero da asco, lleno de inutiles con hacks, sobre todo el del UAV constante o supersalto o mierdas por el estilo....
hoy jugue a mw2 y va mas fino. sobretodo los tiempos al buscar partidas! He podido hacerme operaciones especiales con un colega sin lag alguno!
SteelEdge78 escribió:Yo he podido jugar, pero da asco, lleno de inutiles con hacks, sobre todo el del UAV constante o supersalto o mierdas por el estilo....


si? pues que putada...pues no he visto ningun partida hackeada hace 1 mes,
pienso que los putos hackers solo juega en guerra terrestre y dominio asi mata mas, y por eso yo juego en duelo por equipo y los hackers no le gusta este modo

edito: se me olvido, quiero decir que por fin que ya funciona
saludos
yo he estado gran parte de la tarde jugando a dominio y nada de hacks.
dankov_14 escribió:yo he estado gran parte de la tarde jugando a dominio y nada de hacks.

Pues a mi me sigue sin funcionar... ¿os pasa a todos?
killzone66 escribió:
dankov_14 escribió:yo he estado gran parte de la tarde jugando a dominio y nada de hacks.

Pues a mi me sigue sin funcionar... ¿os pasa a todos?

A mí ayer me funcionó por la tarde, y por la noche me dejó de funcionar :-?
Estoy intentando conectarme hace media hora y nada, no pasa de conectando a Machmarking ese :(

Antes de ayer igual, una hora intentándolo y no hubo manera, que rabia leñe [+furioso]
yo,he probado ahora el blac ops el world at war el mw2 y no me daja jugar online ninguno,voy a ver el cod4 si puedo.........

ke coño pasa con los servers de activision???
los estan preparando para el bo2 y joden los demas???
alvicio escribió:yo,he probado ahora el blac ops el world at war el mw2 y no me daja jugar online ninguno,voy a ver el cod4 si puedo.........

ke coño pasa con los servers de activision???
los estan preparando para el bo2 y joden los demas???

Es por culpa del huracán "Sandy", pero no entiendo como Activision no tiene servidores desperdigados por si ocurren este tipo de cosas (que son dificiles que pase, si, pero con la pasta que tienen ya podrían montarse unos en el Congo).
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Joderse que putada. Yo ayer me estuve viciando todo el dia. Ahora vuelve a estar igual. Caido :(
Que rabía, me acabo de comprar el cod 4, jugué unas partidas (que por cierto, ahora entiendo porque dicen que es el mejor cod xD) y llegué al nivel 7. Ahora que tengo mono de lo guapo que está va y se caen los servidores. Suerte la mía :S
han dicho cuando volverá a funcionar?
otra vez no me funciona, ayer si hoy o no, no lo entiendo.....

edito: vuelve el mapa favela, y he encontrado una pagina y he puesto copia y pegar, leed abajo
saludos


Autor de la nota: jonatan


Después de que Infinity Ward recibió quejas de parte de jugadores musulmanes después de que encontraron textos islámicos en una remota parte del mapa de favela en MW2, los desarrolladores decidieron quitar temporalmente el mapa para poder corregir este problema.

Afortunadamente para los que aún juegan Modern Warfare 2, el mapa de las favelas ya está disponible nuevamente y sólo le fue retirado el marco de un par de cuadros que desplegaba estas letras que resultaron ofensivas para ciertos jugadores.

Por el momento, sólo un parche de 17 MB ha sido lanzado para el PS3 aunque las versiones de Xbox 360 y PC también serán corregidas muy pronto.

Infinity Ward emitió un pequeño comunicado a consecuencia de este incidente:

“Activision y nuestros estudios desarrolladores son respetuosos de la diversidad de culturas y creencias religiosas, así como temas sensibles para nuestros jugadores leales. Gracias a todos por hacernos notar este detalle.”

Las letras islámicas que se encontraban en el marco de unos cuadros situados en una pequeña casa del mapa, según Eurogamer, estos textos se traducen en “Alá es hermoso y ama la belleza”, situación que molestó a los musulmanes que aún juegan MW2.

¡Problema resuelto!
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Valla cagada , esto no le va nada bien a la ps3. La xbox funciona de maravilla, todos los server funcionando a pleno rendimiento. [poraki] . Lástima que el mando sea una puta mierda y no puedas jugar agusto con el franco. Si no ya abria migrado.
Todavia no va los servers?
Samui_Fuyu escribió:Todavia no va los servers?


que yo sepa esta mañana no me funcionaba nada
He intentado entrar hace un rato y todavía nada :(
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Pués he visto en un video de you tube que igual ni los arreglan. ya que les interesa una mierda hacerlo. Fijaros como el mw3 ( que para mi es una puta mierda pinchada en un palo ) funciona a la perfección por que al ser medio novedad y llevar relativamente poco tiempo en el mercado no les interesa que no funcione. Ha esta puta gente de activisión lo que hay que hacer es no pillarle un puto juego más y que les den por el culo. Ya vereis como el black op 2 y el medal of honor nuevos van a la perfección. Eso si, hasta que saquen uno nuevo y te dejen estos infectados de hacker y con unos servidores de mierda. Esto en la xbox 360 no pasa. Y si no probar a jugar al mw2 en la xbox 360. Funciona a las mil maravillas.



RESUMO. LO que HAY EN ESTE MUNDO ES MUCHO HIJO DE PUTA INTERESADO MÁS EN EL DINERO QUE EN DAR BUEN SERVICIO

he dicho.
Por lo visto es debido al tornado de otro dia. Es normal k puedan tener problemas por culpa de eso.un voto de confianza x dios
filgood escribió:Pués he visto en un video de you tube que igual ni los arreglan. ya que les interesa una mierda hacerlo. Fijaros como el mw3 ( que para mi es una puta mierda pinchada en un palo ) funciona a la perfección por que al ser medio novedad y llevar relativamente poco tiempo en el mercado no les interesa que no funcione. Ha esta puta gente de activisión lo que hay que hacer es no pillarle un puto juego más y que les den por el culo. Ya vereis como el black op 2 y el medal of honor nuevos van a la perfección. Eso si, hasta que saquen uno nuevo y te dejen estos infectados de hacker y con unos servidores de mierda. Esto en la xbox 360 no pasa. Y si no probar a jugar al mw2 en la xbox 360. Funciona a las mil maravillas.



RESUMO. LO que HAY EN ESTE MUNDO ES MUCHO HIJO DE PUTA INTERESADO MÁS EN EL DINERO QUE EN DAR BUEN SERVICIO

he dicho.


Ostias no me digas eso que el Cod 4 lo acabo de estrenar y tengo muchísimas ganas de jugar online. Es que el BO2 se lo va a comprar quien yo me sé vamos porque es totalmente injusto pagar X dinero por un producto de una empresa para luego en cierto tiempo ni lo tengan en cuenta, cae en el olvido. Mucho interesado y poco servicio, vamos.
He probado esta tarde y tampoco se podía jugar.

Como mañana siga sin funcionar reviento la puta play a hostias.
Drlove106 escribió:Por lo visto es debido al tornado de otro dia. Es normal k puedan tener problemas por culpa de eso.un voto de confianza x dios


un voto de confianza? vale
pero no entiendo cuando paso lo de tornado no va en online al dia siguiente funcionaba y al dia siguiente ya no va hasta hoy, la verdad es que no lo entiendo........
25105 respuestas
1499, 500, 501, 502, 503