[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

filgood está baneado por "Faltas de respeto"



Pués no hijo no, desgraciadamente no funciona. Prueba a ver y me lo cuentas.
filgood escribió:



Pués no hijo no, desgraciadamente no funciona. Prueba a ver y me lo cuentas.


pues hijo si que funciona, estuve jugando a las 18.30h hasta las 21.30h sin problema
y por fin funciona
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Xilefman escribió:
filgood escribió:



Pués no hijo no, desgraciadamente no funciona. Prueba a ver y me lo cuentas.


pues hijo si que funciona, estuve jugando a las 18.30h hasta las 21.30h sin problema
y por fin funciona



Ok voy a probar
Vuelve a funcionar sin problemas, como comenta Xilefman. Ayer estuve jugando por la tarde y todo perfecto.

Por cierto, ¿alguien a vuelto a jugar en el mapa "Favelas"? Me parece que lo han vuelto a poner.

Saludos
Buscavidas escribió:Vuelve a funcionar sin problemas, como comenta Xilefman. Ayer estuve jugando por la tarde y todo perfecto.

Por cierto, ¿alguien a vuelto a jugar en el mapa "Favelas"? Me parece que lo han vuelto a poner.

Saludos


Si han vuelto a poner favelas si que es una buena noticia, si señor!
Señores , tengo un problema con el juego. Dese hace unos días se me queda colgado al aparecer el logo de Infinity , me saca al menú de la consola. Si lanzo el juego sin estar conectado al network funciona a la perfeccion. El resto de juegos me va sin problemas. ¿como lo puedo solucionar?

Gracias.
Confirmado, esta misma tarde he estado jugando en el mapa "Favelas" :)

ichiro escribió:Señores , tengo un problema con el juego. Dese hace unos días se me queda colgado al aparecer el logo de Infinity , me saca al menú de la consola. Si lanzo el juego sin estar conectado al network funciona a la perfeccion. El resto de juegos me va sin problemas. ¿como lo puedo solucionar?

Gracias.

A lo mejor tiene que ver con la caída estos días de los servidores de Activision, debido a la tormenta en EEUU. ¿Te sigue pasando?
Y los putos hacks????

Como evitarlos???

El del UAV constante es que no se puede ver, lo puedes intuir, pero lo de siempre.....un coñazo.
Buscavidas escribió:Vuelve a funcionar sin problemas, como comenta Xilefman. Ayer estuve jugando por la tarde y todo perfecto.

Por cierto, ¿alguien a vuelto a jugar en el mapa "Favelas"? Me parece que lo han vuelto a poner.

Saludos


si ha vuelto Favelas he jugado...
decir que desde que actulizaron para el mapa de Favelas no he visto hacks,antes de que lo quitaran habia la tira de gente con el hack del Uav y del Aimbot y ahora no hay ni dios, espero que dure, es un gran juego y no me gustaria que lo volvieran a estropear
Estuve jugando anoche y sigue igual de hackeado. Aimbot, UAV y lo que quieran.
J4V79 escribió:Estuve jugando anoche y sigue igual de hackeado. Aimbot, UAV y lo que quieran.


Que es eso del UAV hackeado?
Dark_Silent escribió:
J4V79 escribió:Estuve jugando anoche y sigue igual de hackeado. Aimbot, UAV y lo que quieran.


Que es eso del UAV hackeado?


pues que les sale el punto rojo del enemigo siempre fijo en el mapa, nunca desaparece
Alguien se anima a pasar las últimas misiones de operaciones especiales? las tres últimas, que sino me equivoco son las echo. Enviadme un MP o agregadme directamente en la PS3, mi ID está en mi firma.

Saludote! [360º]
como esta el online a estas alturas?
hay gente?
muchos hackers?
darkale9696 escribió:como esta el online a estas alturas?
hay gente?
muchos hackers?

Te pongo lo mismo que en el hilo que abriste

Gente hay , como en todos los calls, hacks y esas cosas también, pero con buscar partidas que no los haya ya está.
como permiten jugar a estos hackers? y hoy en MW3 un pavo que iba invisible..... 25-0 se hizo porque era manco aun asi
Alex Cao escribió:como permiten jugar a estos hackers? y hoy en MW3 un pavo que iba invisible..... 25-0 se hizo porque era manco aun asi


Lo que no entiendo es por que no te sales de la partida cuando "ves" un invisible
Dark_Silent escribió:
Alex Cao escribió:como permiten jugar a estos hackers? y hoy en MW3 un pavo que iba invisible..... 25-0 se hizo porque era manco aun asi


Lo que no entiendo es por que no te sales de la partida cuando "ves" un invisible



salgo y entro en otra [mad]
Si alguien sigue jugando a este juegazo que me agregue: eledupor2 en xbox.

Un saludo.
ffdj14 escribió:Si alguien sigue jugando a este juegazo que me agregue: eledupor2 en xbox.

Un saludo.


Esto es el Hilo de Ps3 asi que por aqui dudo mucho que alguien te agregue,.
Hola buenas a todos, esperando a que llegue el nuevo COD he intentado jugar a este otro, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no hay nadie conectado "0 usuarios", a alguien mas le pasa, seria una pena, un saludo y gracias.
chuchi_10 escribió:Hola buenas a todos, esperando a que llegue el nuevo COD he intentado jugar a este otro, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no hay nadie conectado "0 usuarios", a alguien mas le pasa, seria una pena, un saludo y gracias.


Hola, ayer por la noche estuve jugando. Se nota que hay poca gente pero pude jugar. Eso si, solo a "Duelo por equipos" en otros modos simplemente no encontraba jugadores.
si yo lo probe y esta dificil que te encuentre partidas que no sea DPE, una lástima...
Hola a todos

Yo solía juntarme con unos amigos para echar unas partidas pero hará cosa de un año que lo dejamos. Algunos se fueron a trabajar fuera, otro vendió el juego y, en general, nos desanimó mucho todo aquello que pasó con los cheats y los hacks. El caso es que estos días hemos vuelto a reunir el clan y, para mi sorpresa, llevamos jugando tres o cuatro días y veo que el online está abarrotado de gente. Pero lo más sorprendente es que no hemos caído en ninguna partida "sospechosa" o, al menos, yo no he notado nada raro. En cualquier caso, somos un grupo de chicos de Santiago de Compostela que jugamos limpiamente (y con headset, que hablando es mucho más divertido jugar). Si alguien está interesado, nuestro clan es [PcP] y solemos conectarnos entre las 9 y las 10.

Un saludo.
Me faltan un par de trofeos para sacar el platino del juego, el de tener al menos una estrella en Operaciones Especiales y el de tener todas las estrellas, alguien que esté igual o que le apetezca rejugarlas me puede echar una mano?

Sería para hacerlas practicamente todas, ya que se me borró la partida en la que solo me faltaban 3 o 4 para acabar [+risas]
Macho...habeis jugado a buscar y destruir??...vaya basura, basicamente te metes para morir por un lanzagranadas y perder tiempo de tu vida viendo a subnormales haciendo 360 con francos..y los oyes hablar y se creen los dueños del juego...lo dicho menuda basura, mira ke me flipaba este juego muchisimo, en fin
No hay una ventaja o algo para mover la mirilla más rápido???

Por ejemplo la Culata del BO2 o el Cazador del MW3...
eseque escribió:Presdigitacion pro


Con eso sólo apuntas más rápido, él se refiere a aumentar la velocidad de movimiento mientras apuntas y no se puede.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
eseque escribió:Presdigitacion pro


Con eso sólo apuntas más rápido, él se refiere a aumentar la velocidad de movimiento mientras apuntas y no se puede.

Un saludo.

Y subiendo la sensibilidad del mando?
Nada que ver, eso sólo hace que el giro sea más rápido.
v_i_l_e escribió:Me faltan un par de trofeos para sacar el platino del juego, el de tener al menos una estrella en Operaciones Especiales y el de tener todas las estrellas, alguien que esté igual o que le apetezca rejugarlas me puede echar una mano?

Sería para hacerlas practicamente todas, ya que se me borró la partida en la que solo me faltaban 3 o 4 para acabar [+risas]


Me vienes ni que pintado, yo mas que por las estrellas es porque me encantan esas misiones me lo pasado muy bien cuando salió. Agregame y hablamos
PSN ID: Stabber_Chickens
imFeezh está baneado por "Troll"
Alguien para jugar a sniper? :)
¿Alguien podría ayudarme a conseguir el trofeo "Caído, pero no muerto" en Operaciones Especiales?

Saludos
Gracias por desarchivar, me cito a ver si alguien me puede echar una mano, que sigo en la misma situación xD:

v_i_l_e escribió:Me faltan un par de trofeos para sacar el platino del juego, el de tener al menos una estrella en Operaciones Especiales y el de tener todas las estrellas, alguien que esté igual o que le apetezca rejugarlas me puede echar una mano?

Sería para hacerlas practicamente todas, ya que se me borró la partida en la que solo me faltaban 3 o 4 para acabar [+risas]
v_i_l_e escribió:Gracias por desarchivar, me cito a ver si alguien me puede echar una mano, que sigo en la misma situación xD:

v_i_l_e escribió:Me faltan un par de trofeos para sacar el platino del juego, el de tener al menos una estrella en Operaciones Especiales y el de tener todas las estrellas, alguien que esté igual o que le apetezca rejugarlas me puede echar una mano?

Sería para hacerlas practicamente todas, ya que se me borró la partida en la que solo me faltaban 3 o 4 para acabar [+risas]


buenas,
yo me animaría más que nada por jugarlas que por las estrellas, pero no soy una máquina.
A que hora te sueles conectar?
Buenas! Yo también andaba detrás del platino. Os agrego y vamos a por él.
Os he agregado a los 2, respecto a la hora pues por las noches entre semana prácticamente todas, y luego ya por la mañana o por la tarde según el día, pero tengo bastante tiempo libre, todo es ponerse de acuerdo ;)
Hace un tiempo lo dije pero lo repito ahora que se vuelve a comentar, a mi me gustaria jugarlas más que por sacar el trofeo agregadme!
Agregados, malo sea que no coincida con alguno [+risas]
hola

alguien sigue jugando al online de este MW2?
lo tuve hace unos años y creo que es el COD que más me ha divertido (bueno, igual el MW1 pegó más aún), pero acabé frito por la avalancha de chetos que mató el onilne.

leyendo cómo ponen al último COD ni me planteo pillarlo, por eso pensaba en recuperar alguno de los viejos, el 1 o el 2, para rememorar viejos buenos momentos

pues eso, que si tiene actividad o es un erial en el que solo te encuentras a algún niño rata huehue en modo dios
Yo también tuve el 2 y le guardo un especial cariño. Cuando empecé a ver en el online jugadores que pegaban saltos de 20 metros de altura, lo vendí. Lo que no sé es si con el paso del tiempo han sacado parches para arreglar todo eso. De ser así, igual hasta me planteo una recompra del juego XD
Todos dejamos este juego por culpa de los chetos...
Blanki escribió:Yo también tuve el 2 y le guardo un especial cariño. Cuando empecé a ver en el online jugadores que pegaban saltos de 20 metros de altura, lo vendí. Lo que no sé es si con el paso del tiempo han sacado parches para arreglar todo eso. De ser así, igual hasta me planteo una recompra del juego XD



efectivamente, todo dios salió pitando porque no hicieron nada con los chetos, raro en un juego de consola que no tuvo ningún problema de trampas durante meses salvo un par de bugs.... vete tú a saber si lo colaron los propios creadores para reventar uno de los onlines más usados, y que restaría ventas del siguiente COD (its a conspiracy [sonrisa] )


dudo que movieran un dedo meses después, pero vaya, a ver si nos lo confirman
yo lo jugue hace poco y uno de mi equipo me envio un mensaje si queria que me subiera al prestigio máximo, creo que en el MW2 reinicie estadisticas en algun prestigio y ahora lo tengo al final del primero.
Por lo tanto chetos masqueseros hay que te cagas [boing]
25105 respuestas
1499, 500, 501, 502, 503