[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ayer madrugada me cruze con uno que tenia de insignia clan [HACK$] Y al casi acabar la partida todo el mundo tenia supersaltos y municion infinita
Es normal que cuando intento iniciar el juego mientras estoy logueado en psn, se salga del juego a los pocos segundos de aparecer el simbolo de infinity ward y vuelva al XMB, mientras que si lo inicio mientras estoy desconectado de internet, inicie el juego normalmente? Se que hoy dabaria haber mantenimiento, pero en otras muchas ocasiones no me habia pasado nada por el estilo. Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Es normal que cuando intento iniciar el juego mientras estoy logueado en psn, se salga del juego a los pocos segundos de aparecer el simbolo de infinity ward y vuelva al XMB, mientras que si lo inicio mientras estoy desconectado de internet, inicie el juego normalmente? Se que hoy dabaria haber mantenimiento, pero en otras muchas ocasiones no me habia pasado nada por el estilo. Un saludo!


desinstala todos los archivos del juego y prueba de nuevo, puede ser una actualizacion mal hecha
Muchas gracias dankov_14, pero el problema persiste tras desinstalar los datos de actualizaciones y los datos guardados incluso en un segundo intento. Voy a detallarlo un poco mas:

Ayer intenté jugar a MW2. Se supone que no deberia pasar nada ya que el disco lleva 3 semanas en la consola, en las que he jugado un par de horillas al dia. Al empezar a aparecer el simbolo de IW, se cortaba y me devolvia al XMB. Lo primero que pensé fue que el CD estuviera dañado por algun motivo, pero lo saque, y externamente parece impoluto. Lo segundo fue que se me habia jodido el blu-ray, pero probé 5 o 6 juegos diferentes, tanto online como offline y todos funcionaban correctamente.

El caso, esq iniciando el juego sin estar conectado a psn, me dejaba jugar, incluso estuve jugando un par de spec ops sin problemas, y probé la picaresca de iniciar el juego offline y luego conectarme al meterme al modo online... pues funcionó!, y estuve jugando unos 40 minutos online, sin problemas aparente.

Hoy al volver, intenté jugar otra vez, creyendo que se habia solucionado pero me pasaba lo mismo. Ahora os resumo lo que pasa y cuando:

-A veces al iniciar el juego conectado a psn, se me sale al XMB cuando aparece el simbolo de IW, y otras veces no se sale hasta que me meto en el modo online y "empieza a conectar con el servidor"
-Cuando lo inicio offline para hacer la picaresca, al conectarse a psn y empezar a conectar al servidor es cuando me devuelve al XMB

Entonces, ahora mismo estoy como mourinho, no entiendo. xD

P.D: Deciros que siempre que salgo de un juego lo hago desde el menu principal del juego, y le doy a salir del juego desde el XMB, nunca apago la consola en plan furtivo ( una vez lo hice inconscientemente y perdi los datos del Wipeout HD :( )Y que nunca he hecho trucos en ningun juego, ni tengo la consola "desbloqueada" ni cosas de ese estilo.

Un saludo y gracias por la ayuda =)
sabeis por que en el modo buscar y destruir se pone todo el mundo en los edificios y con rifles y te pegan un tiro con la pistola,te tiran una granada y despues intentan matarte saltando y dando vueltas en el aire con el rifle y asi sucesivamente incluso si pasas por el lado de ellos ni se molestan en hacerte nada solo si saltan desde algun punto y me tiene un poco mosqueado por que a veces parece que son bots y asi no hay manera de jugar una partida en condiciones y siempre perdemos por la culpa de esta gente que no se que intenta hacer pero bueno a ver si me podeis ayudar
Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?


si te digo la verdad has cometido un error al comprarte el juego, ya que si tenias pensado darle al online han vuelto los cheats y estan por todos lados, yo ya me encontraba gravedad baja, municion infinita y super velocidad en casi todas las partidas y eso me llevo a comprar Black Ops, si es para modo historia o coleccion no lo veo mal
dankov_14 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?


si te digo la verdad has cometido un error al comprarte el juego, ya que si tenias pensado darle al online han vuelto los cheats y estan por todos lados, yo ya me encontraba gravedad baja, municion infinita y super velocidad en casi todas las partidas y eso me llevo a comprar Black Ops, si es para modo historia o coleccion no lo veo mal


pues si, era para jugar online, pero de todas formas no me funciona, sigue saliendo del juego si conecto el cable de internet [mamaaaaa]
--[r4ndom]-- escribió:
dankov_14 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?


si te digo la verdad has cometido un error al comprarte el juego, ya que si tenias pensado darle al online han vuelto los cheats y estan por todos lados, yo ya me encontraba gravedad baja, municion infinita y super velocidad en casi todas las partidas y eso me llevo a comprar Black Ops, si es para modo historia o coleccion no lo veo mal


pues si, era para jugar online, pero de todas formas no me funciona, sigue saliendo del juego si conecto el cable de internet [mamaaaaa]


pues mirate por ahi un Black Ops que se te quede a buen precio y compratelo que hay bastante gente en el online, sin chetos y con zombies
Na, gracias por el consejo, pero de momento voy a pasar ^^
Que todavía está muy caro [ayay]
--[r4ndom]-- escribió:Na, gracias por el consejo, pero de momento voy a pasar ^^
Que todavía está muy caro [ayay]


yo compre uno seminuevo en game por 29,95 y la verdad es que esta en muy buen estado
Muy buenas!

Me acaban de dejar este juego y en la 3r pantalla ( la de maximo riesgo) no se que debo hacer cuando descubren a mi capitan y lo ejecutan si no salgo.

Alguien se acuerda de como iba???


Saludos
heuer escribió:Muy buenas!

Me acaban de dejar este juego y en la 3r pantalla ( la de maximo riesgo) no se que debo hacer cuando descubren a mi capitan y lo ejecutan si no salgo.

Alguien se acuerda de como iba???


Saludos


Selecionas el detonador y haces explotar el dispositivo que pusiste hace nada para desconcertarlos
Me acabo de pillar el juego de segunda mano en game,con el 20% de descuento se me ha kedao en 13 euros,busco gente para jugar online,vengo del Black Ops,del MW3 y de los Battlefields,tengo micro,estoy acostumbrado a jugar con gente por skype y micro,lo que pasa que la gente con la que juego no creo que jueguen ya a este juego,juegan al MW3 y al Battlefield3,agregadme para jugar,poned que sois de EOL
Yo si que juego, pero solo a duelo por equipos, este juego le pega mil patadas a todos los call of duty de ps3 para mi gusto, el online va el 95% de las veces perfecto, y la ACR con punto rojo es la mayor gozada que existe
me estoy pasando el modo campaña en curtido para logros, y operaciones especiales, si hay alguna página e consejos o por aquí alguien puede darme alguno gracias.
Si alguien me puede ayudar a completar los logros de operaciones especiales que me avise por favor.
Ya me echo los prestigios del MW3 y me vuelvo al MW2 que me gusta mucho mas! ayer se metio un colega en mi partida y le toco contra mi, le pegue una buena trolleada por guarreras! iba con segunda oportunidad y RPG´s xDD cuando vio la camara de muerte se cagaria en mi! por si alguien lo quiere ver... Nos vemos por el MW2!!!
http://www.youtube.com/watch?v=x1Jyp3AO2cA
Bueno pues hoy he vuelto a jugar a este juego,no lo hacia desde que salio MW3 no lo habia puesto y..................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] puuufffff k lagrimones se me caian mientras jugaba es que para mi le da MIL VUELTAS AL MW3,que mapas por favor Baillout-Terminal-Carnival-Estate-Skydrow-Favelas-puufff y que banda sonora cuando empiezan y terminan las partidas [plas] [plas]

Es que no me jodas,pues habia mas de 60000 jugando osea que aun queda muchisima gente asique me paso a este por que el MW3 no me acaba de convencer. [reojillo]

Otra cosa que me ha hecho gracias es que en casi todas las partidas que he jugado muchisima gente hiba con la INTERVENCION como se nota que la peña la hecha muchisimo de menos,ni MSR ni L96 ni ostias.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos en MW2 ;)
Me faltan 5 logros en este juego para platino en operaciones especiales si alguein puede echarme unamano que me agrege ID Duneday_
bax escribió:Bueno pues hoy he vuelto a jugar a este juego,no lo hacia desde que salio MW3 no lo habia puesto y..................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] puuufffff k lagrimones se me caian mientras jugaba es que para mi le da MIL VUELTAS AL MW3,que mapas por favor Baillout-Terminal-Carnival-Estate-Skydrow-Favelas-puufff y que banda sonora cuando empiezan y terminan las partidas [plas] [plas]

Es que no me jodas,pues habia mas de 60000 jugando osea que aun queda muchisima gente asique me paso a este por que el MW3 no me acaba de convencer. [reojillo]

Otra cosa que me ha hecho gracias es que en casi todas las partidas que he jugado muchisima gente hiba con la INTERVENCION como se nota que la peña la hecha muchisimo de menos,ni MSR ni L96 ni ostias.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos en MW2 ;)

terminal, carnival y la intervention no tienen precio! cuando pillas una partida sin kikos ya ni te cuento, me dio por jugar la semana pasada y jamas agregue a tanta gente de golpe! al final acabas jugando siempre con los mismos! seguro que nos vemos por mw2...
thc27 escribió:terminal, carnival y la intervention no tienen precio! cuando pillas una partida sin kikos ya ni te cuento, me dio por jugar la semana pasada y jamas agregue a tanta gente de golpe! al final acabas jugando siempre con los mismos! seguro que nos vemos por mw2...


Que significa sin kikos?
Sin campers?
Si te refieres a campers, ami me gusta campear a veces y no es hacer trampas ni mucho menos.
Lo que pasa que hay gente llorona que les gusta ganar a su modo.
Prefiero jugar con guiris que con reglas estupidas estipuladas para capar el juego.
Dunedai24 escribió:
thc27 escribió:terminal, carnival y la intervention no tienen precio! cuando pillas una partida sin kikos ya ni te cuento, me dio por jugar la semana pasada y jamas agregue a tanta gente de golpe! al final acabas jugando siempre con los mismos! seguro que nos vemos por mw2...


Que significa sin kikos?
Sin campers?
Si te refieres a campers, ami me gusta campear a veces y no es hacer trampas ni mucho menos.
Lo que pasa que hay gente llorona que les gusta ganar a su modo.
Prefiero jugar con guiris que con reglas estupidas estipuladas para capar el juego.

me refiero a la gente de rpg y lanzagranadas! jugando a buscar y destruir empezo la partida el contrario disparo con lanzagranadas nada mas empezar y mato a 4... en menos de 5 segundos... me quede con cara tonto! es la habitual pero ese dia mas [looco]
thc27 escribió:
Dunedai24 escribió:
thc27 escribió:terminal, carnival y la intervention no tienen precio! cuando pillas una partida sin kikos ya ni te cuento, me dio por jugar la semana pasada y jamas agregue a tanta gente de golpe! al final acabas jugando siempre con los mismos! seguro que nos vemos por mw2...


Que significa sin kikos?
Sin campers?
Si te refieres a campers, ami me gusta campear a veces y no es hacer trampas ni mucho menos.
Lo que pasa que hay gente llorona que les gusta ganar a su modo.
Prefiero jugar con guiris que con reglas estupidas estipuladas para capar el juego.

me refiero a la gente de rpg y lanzagranadas! jugando a buscar y destruir empezo la partida el contrario disparo con lanzagranadas nada mas empezar y mato a 4... en menos de 5 segundos... me quede con cara tonto! es la habitual pero ese dia mas [looco]


cuando ocurren esas cosas mejor que lo grabes por que luego te arrepientes. Son cosas que pasan 1 de 10.000.000 dde veces xDDDDD
No te creas,cuando le pillas el sitio es muy comun "cazar" algunos nada mas empezar la partida por el radio de daño tan amplio que tienen los lanzagranadas.
Dunedai24 escribió:cuando ocurren esas cosas mejor que lo grabes por que luego te arrepientes. Son cosas que pasan 1 de 10.000.000 dde veces xDDDDD

anoche grabe esto!
http://www.youtube.com/watch?v=FZ8bRsowXTI
me jodio la camara de muerte... el cobarde abandono! pero me quede super agusto!!! xDDD
thc27 escribió:
Dunedai24 escribió:cuando ocurren esas cosas mejor que lo grabes por que luego te arrepientes. Son cosas que pasan 1 de 10.000.000 dde veces xDDDDD

anoche grabe esto!
http://www.youtube.com/watch?v=FZ8bRsowXTI
me jodio la camara de muerte... el cobarde abandono! pero me quede super agusto!!! xDDD


ggg, yo he probado esa arma pero al no tener práctica con ella la he dejado. Hace poco me puse con los fusiles sobretodo ACR y desde ese día ya no me los quitos. + la escopeta AA12.
maraton interminable, intereferir radares, y 1 muerte menos para racha.
Ati ya se te ve con la práctica.
Me encanta la pantalla invasión, dentro de una librería que hay un pasillito cerrado dentro, yo lo llamo el zulo de la muerte.
nada más entran disparas y van callendo. Menos algún avispado que ya sabe que estas y ya entra disparando el muy raudo.
La verdad que ahora le estoy cogiendo la práctica! nunca se me habia dado bien el francotirador y pensé... si la gente lo hace porque yo no?¿ y me salio de milagro!! menuda emoción me entro jajajaja al principio mueres mucho pero vas con cuidado bordeando y al final te van saliendo mejores partidas! yo soy un viciado de las armas de rafagas desde el cod4 me parecen una bestialidad!
nos vemos en mw2!
Por favor,,, una aclaracion,, por que me estoy volviendo verde.... que le pasa al MW2,, lo arranco.,, voy a jugar y me vuelve al menu de la ps3.. desde ayer no he podido jugar,, le pasa a alguien mas? Gracias
pita2010 escribió:Por favor,,, una aclaracion,, por que me estoy volviendo verde.... que le pasa al MW2,, lo arranco.,, voy a jugar y me vuelve al menu de la ps3.. desde ayer no he podido jugar,, le pasa a alguien mas? Gracias

pues debe ser tu juego, yo estado jugando bien por la tarde... por la noche ya no se...
vaya..el juego esta nuevo y sin rayar.. probare de nuevo
Me pasa lo mismo. Cuando entro en el juego conectado al PSN, nada más entrar se sale al menú de la consola. Sin embargo, si lo hago sin estar desconectado no me pasa nada. Vamos, que no es cosa de que esté rayado el disco ni nada de eso. No obstante, si entro desconectado y me conecto para jugar online se me sale al menú de la consola de nuevo. He probado a borrar el último archivo de actualización y a volver a descargármelo pero sigue igual la cosa. ¿Alguna idea para arreglarlo? Gracias.
podeis aclarar si hay hacks o no?porque es lo unico que me tira para atras en si jugar o no de nuevo
karlitos10 escribió:podeis aclarar si hay hacks o no?porque es lo unico que me tira para atras en si jugar o no de nuevo

algunas veces sale spam pero en principio ni super velocidad, supersalto ni gente tirando ac130 con las manos! esta limpio menos por el spam pero tampoco molesta mucho...
thc27 escribió:
karlitos10 escribió:podeis aclarar si hay hacks o no?porque es lo unico que me tira para atras en si jugar o no de nuevo

algunas veces sale spam pero en principio ni super velocidad, supersalto ni gente tirando ac130 con las manos! esta limpio menos por el spam pero tampoco molesta mucho...

a que te refieres con spam?si es lo de la publicidad o las letras esas como en el cod 4 me da igual, antes he jugado una partida, y pff, que deliciaaa

Gracias por contestar ;)
os cuesto mucho encontrar partidas? A mi sí, sobre todo si es en grupo
riise6 escribió:os cuesto mucho encontrar partidas? A mi sí, sobre todo si es en grupo

A mi si, alguna solucion por favor? Sobre todo en grupo tambien.
yo he jugado, solo, sin grupo y me ha ido bien la busqueda, ahora bien, una de las dos partidas que jugue, habia cada X segundo LAG. Ayer me fue bien...
chuchi_10 escribió:
riise6 escribió:os cuesto mucho encontrar partidas? A mi sí, sobre todo si es en grupo

A mi si, alguna solucion por favor? Sobre todo en grupo tambien.

en duelo por equipos pocas veces tienes que esperar es el modo de juego donde encontraras mas gente , hace un par de dias en sabotaje solo habian 20 personas! buscar y destruir tambien se encuentra bastante rapido, a que modos de juego jugais?
pues yo hoy jugue y pufff lo tuve que quitar, un lag como nunca, un tio dando unos saltos increibles, otro con un petardo en el culo, vamos de locos, eche 4 partidas en todas pasaba algo, joder se estan cargando el juego los cuatro GILIPOLLAS [+furioso]
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me lo he pillado hoy por 14 euros en el game .
Despues de lo mal que me iva el online del MW3 esta mañana he jugado un rato al MW2 y COD4 simplemente LLENOS DE CHETOS Y CHIPICAOS por todos los lados.
mir2 escribió:Despues de lo mal que me iva el online del MW3 esta mañana he jugado un rato al MW2 y COD4 simplemente LLENOS DE CHETOS Y CHIPICAOS por todos los lados.

yo suelo pillar a la misma gente casi siempre y evitamos lanzar granadas y rpgs, algun desalmado entra y lanza, pero por norma general acabas encontrando partida donde no se usan! el cod4 es peor todo hackeado!!! yo tampoco juego al mw3 es asqueroso!!
thc27 escribió:
mir2 escribió:Despues de lo mal que me iva el online del MW3 esta mañana he jugado un rato al MW2 y COD4 simplemente LLENOS DE CHETOS Y CHIPICAOS por todos los lados.

yo suelo pillar a la misma gente casi siempre y evitamos lanzar granadas y rpgs, algun desalmado entra y lanza, pero por norma general acabas encontrando partida donde no se usan! el cod4 es peor todo hackeado!!! yo tampoco juego al mw3 es asqueroso!!


Y como se sabe que son chetos y chipiacos? es que yo juego poco a estos juegos y mira que los tengo pero no me llama mucho la atención. Me pueden dar ejemplos de lo que hace esta gente, como lo hace? el por qué no lo pregunto pq no hay respuesta.
toscal escribió:Y como se sabe que son chetos y chipiacos? es que yo juego poco a estos juegos y mira que los tengo pero no me llama mucho la atención. Me pueden dar ejemplos de lo que hace esta gente, como lo hace? el por qué no lo pregunto pq no hay respuesta.

los chetos son los tipicos hacks, super saltos super velocidad, inmortal... en mw2 que yo sepa no hay! pero hay mucho pesado que juega solo a lanza granadas, RPG y con la ventaja carroñero para no quedarse sin y peligro cercano que hace que exploten mucho mas! no esta mal usarlos, pero sin abusar! con los novatos no te puedes cabrear, pero con gente que lleva mas de 70 dias jugados es para flipar!!! espero que salgas de dudas toscal :)
thc27 escribió:
toscal escribió:Y como se sabe que son chetos y chipiacos? es que yo juego poco a estos juegos y mira que los tengo pero no me llama mucho la atención. Me pueden dar ejemplos de lo que hace esta gente, como lo hace? el por qué no lo pregunto pq no hay respuesta.

los chetos son los tipicos hacks, super saltos super velocidad, inmortal... en mw2 que yo sepa no hay! pero hay mucho pesado que juega solo a lanza granadas, RPG y con la ventaja carroñero para no quedarse sin y peligro cercano que hace que exploten mucho mas! no esta mal usarlos, pero sin abusar! con los novatos no te puedes cabrear, pero con gente que lleva mas de 70 dias jugados es para flipar!!! espero que salgas de dudas toscal :)



Aclarado, gracias.
hola alguien sabe como arreglar el problema con el juego, que se reinicia al menu inicio cuando esta online pero offline si se puede jugar,un saludo
hola! alguien para trofeos operaciones especiales...
mike5 escribió:hola alguien sabe como arreglar el problema con el juego, que se reinicia al menu inicio cuando esta online pero offline si se puede jugar,un saludo


Es desesperante, a mi me pasó hace una semana y poco y resulta que el problema es con el uTorrent. Alguna actualización nueva hará que entren en conflicto los puertos o quien sabe... pero vaya, cierras el uTorrent en tu ordenador y podrás jugar sin problemas.
25105 respuestas