[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Miniviciao@ escribió:Seamos serios, el Killzone 2 le da mil patadas a esas imagenes que se han visto en el trailer, ingame in engine lo que sea, las cosas como son, yo tenia la mosca detras de la oreja desde hace mucho, que este titulo no puede podria competir con el de Guerrila en el aspecto visual, ni de coña vamos.



OK!!!!! Pues tu quedate con la calidad grafica del killzone que yo quedo con la jugabilidad del duty
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Seamos serios, el Killzone 2 le da mil patadas a esas imagenes que se han visto en el trailer, ingame in engine lo que sea, las cosas como son, yo tenia la mosca detras de la oreja desde hace mucho, que este titulo no puede podria competir con el de Guerrila en el aspecto visual, ni de coña vamos.



OK!!!!! Pues tu quedate con la calidad grafica del killzone que yo quedo con la jugabilidad del duty

A ver si leemos antes de responder asi de mal
Yo llevo jugando 2 meses al Socom que graficamente es un pestiño imaginad MW2, los graficos son muy importantes pero la jugabilidad es IMPRESCINDIBLE y odio el caos online del KZ2.

Ademas ya veréis como este juego se lleva 9,5s en gráficos pongo la mano en el fuego, no digo que supere a KZ2 cada uno en su estilo.
Pos yo prefiero la jugabilidad a los graficos (hasta cierto punto que todo tiene un limite xD)

salu2
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Seamos serios, el Killzone 2 le da mil patadas a esas imagenes que se han visto en el trailer, ingame in engine lo que sea, las cosas como son, yo tenia la mosca detras de la oreja desde hace mucho, que este titulo no puede podria competir con el de Guerrila en el aspecto visual, ni de coña vamos.



OK!!!!! Pues tu quedate con la calidad grafica del killzone que yo quedo con la jugabilidad del duty


Jugabilidad tienen los dos, de hecho miles de personas no paramos de jugar al Killzone 2, lo que pasa que a ti te sacan de la mecanica Call of Dutty y te rompen los esquemas , culaquier cosa que no sea Call of Dutty te parece rara, hay que ser mas abiertos Susito [rtfm] XD y desde luego mucho menos opinar de un online con 300 puntos que tienes, no has visto NADA!!, del online de Killzone 2 con 300 putos, NADA.

y el Caos es en partidas churreras con mucha gente, para empezar hay que saber donde meterse, y no hablo de las partidas de Clan, que esas tienen muchisima estrategia, muchisima, ahi ves lo buena que es la gente en equipo, se ponen mas medios a disposicion gracias a las clases y habiladades de cada clase que en otros juegos.
bakalap2 escribió:Yo llevo jugando 2 meses al Socom que graficamente es un pestiño imaginad MW2, los graficos son muy importantes pero la jugabilidad es IMPRESCINDIBLE y odio el caos online del KZ2.

Ademas ya veréis como este juego se lleva 9,5s en gráficos pongo la mano en el fuego, no digo que supere a KZ2 cada uno en su estilo.


LOL, PERO LOL DEL GORDO [mad]

Que me digas el caos online del Resistance 2 no te lo niego, pero caos online en el killzone 2? Para nada por dios, me da que no tenemos el mismo juego [+risas]
Miniviciao@ escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Seamos serios, el Killzone 2 le da mil patadas a esas imagenes que se han visto en el trailer, ingame in engine lo que sea, las cosas como son, yo tenia la mosca detras de la oreja desde hace mucho, que este titulo no puede podria competir con el de Guerrila en el aspecto visual, ni de coña vamos.



OK!!!!! Pues tu quedate con la calidad grafica del killzone que yo quedo con la jugabilidad del duty


Jugabilidad tienen los dos, de hecho miles de personas no paramos de jugar al Killzone 2, lo que pasa que a ti te sacan de la mecanica Call of Dutty y te rompen los esquemas , culaquier cosa que no sea Call of Dutty te parece rara, hay que ser mas abiertos Susito [rtfm] XD y desde luego mucho menos opinar de un online con 300 puntos que tienes, no has visto NADA!!, del online de Killzone 2 con 300 putos, NADA.

y el Caos es en partidas churreras con mucha gente, para empezar hay que saber donde meterse, y no hablo de las partidas de Clan, que esas tiene mas estrategia que la que ningun COD pueda tener, se ponen mas medios a disposicion gracias a las clases



Mini dile a TommyEV que no se enfade que le va a sentar mal. Nosotros tenemos un pike sanote que a lo mejor no entiendes y no voy a perder el tiempo en explicartelo [carcajad] . y si tengo 300 puntos en el killzone es pq el online me parece una castaña, por eso reitero tu con tu tosto zone y yo con mi lag of duty [beer]
Call Of Duty 4 se come a Killzone 2 en el online, es verdad que Killzone 2 es mucho mas estable, pero el Buscar Y Destruir que tiene Call Of Duty 4 no lo cambio por nada.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja si es eso ok!!!
Yo por el momento empeze cod4 otra vex con otra cuenta y hay por ahi suelto un tio de rango 5 haciendose rachas de 30 bajas xDDDD
e d decir q a mi killzone 2 m parece un juegazo, tiene un graficos de 10 y un modo campaña q parce q lo estas viviendo pero para el online prefiero el cod 4 me gusta muxo mas su jugavilidad, armas, modos de juego etc... el killzone cansa muy pronto. y respecto a q las imagenes sacadas en el video no son muy buenas os recuerdo q faltan mas de 4 meses para el lanzamiento del juego y q estos videos a saver de cuando son , el E3 sera clave.
nachoGVG escribió:e d decir q a mi killzone 2 m parece un juegazo, tiene un graficos de 10 y un modo campaña q parce q lo estas viviendo pero para el online prefiero el cod 4 me gusta muxo mas su jugavilidad, armas, modos de juego etc... el killzone cansa muy pronto. y respecto a q las imagenes sacadas en el video no son muy buenas os recuerdo q faltan mas de 4 meses para el lanzamiento del juego y q estos videos a saver de cuando son , el E3 sera clave.



AMENNNNNNNNNNNNN.Lo entiendes ahora viciaooooooooooooooo(esto es por el mini). Que killzone es un juegazo no cabe la menor duda. Su modo campaña es brutal(para mi mucho mejor que el del call of duty) pero amigo, una cosa es la realidad(cod4) y otra la fantasia(killzone).Ademas me toca la ....... que me maten en un juego sin saber apuntar cawento ratataaaa
El ojo humano considera fluido todo movimiento superior o igual a 24 fps [esa es la velocidad de una pelicula en el cine, y NO nos quejamos]. En la TV esa tasa se eleva a 25 fps.

Schweppes grabo un spot a 250.000 fps y hay camaras con velocidades de obturacion de 50.000 millones de fps. Ademas el ojo humano distingue unos 13'5 millones de colores distintos, y tiene un alcance de unos 5 km. para una persona de estatura media.

Y os poneis tiquismiquis con los fps de un juego?? La jugabilidad es muy similar entre 50 y 60 fps... no creo que haya tanta diferencia.

P.D: El ser humano es una maquina increible.
SUSO_JM666 escribió:
nachoGVG escribió:e d decir q a mi killzone 2 m parece un juegazo, tiene un graficos de 10 y un modo campaña q parce q lo estas viviendo pero para el online prefiero el cod 4 me gusta muxo mas su jugavilidad, armas, modos de juego etc... el killzone cansa muy pronto. y respecto a q las imagenes sacadas en el video no son muy buenas os recuerdo q faltan mas de 4 meses para el lanzamiento del juego y q estos videos a saver de cuando son , el E3 sera clave.



AMENNNNNNNNNNNNN.Lo entiendes ahora viciaooooooooooooooo(esto es por el mini). Que killzone es un juegazo no cabe la menor duda. Su modo campaña es brutal(para mi mucho mejor que el del call of duty) pero amigo, una cosa es la realidad(cod4) y otra la fantasia(killzone).Ademas me toca la ....... que me maten en un juego sin saber apuntar cawento ratataaaa

Debias darle mas jugo al juego por lo menos hasta que consiguieras el ingeniero que pone torretas, al principio jugar con el soldado y el medico es bastante cansino, pero con el ingeniero comienza el enganche brutal, lo que pasa que aqui cuesta desbloquear clases, hay que tener paciencia, pero luego te enganchas de forma enfermiza, y ver en los combates de clan como aprovecha el terreno la gente pa montar estrategias, colocando torretas en ciertos sitios que no sabias, reparando las ametralladoras del mapeado pa crea una zona de superioridad, donde se situan cuando tienen que defender un asesinato, es un flipe ver lo que aprendes contra equipos muy buenos.

En el COD hay gente muy buena, claro que si, que flipas como juegan, pero realmente tb es un juego que me parece bastante noob, principalmente ves a peña que juega muy bien en buscar y destruir, pero en otros modos hasta el mas noob se sale, y van mucho cada uno por su cuenta, a matar peña y adios.
Miniviciao@ escribió:
SUSO_JM666 escribió:
nachoGVG escribió:



En el COD hay gente muy buena, claro que si, que flipas como juegan, pero realmente tb es un juego que me parece bastante noob, principalmente ves a peña que juega muy bien en buscar y destruir, pero en otros modos hasta el mas noob se sale, y van mucho cada uno por su cuenta, a matar peña y adios.


Esa es una de las cosas que mas me repatean y una de las principales razones por las que solo juego ByD Extremo.
Parece que vuelve MP5:

Imagen
Hombre, es que la MP5 no falla en ningun juego de acción contemporanea [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este post es realmente bueno:

Vyk7oR escribió:El ojo humano considera fluido todo movimiento superior o igual a 24 fps [esa es la velocidad de una pelicula en el cine, y NO nos quejamos]. En la TV esa tasa se eleva a 25 fps.

Schweppes grabo un spot a 250.000 fps y hay camaras con velocidades de obturacion de 50.000 millones de fps. Ademas el ojo humano distingue unos 13'5 millones de colores distintos, y tiene un alcance de unos 5 km. para una persona de estatura media.

Y os poneis tiquismiquis con los fps de un juego?? La jugabilidad es muy similar entre 50 y 60 fps... no creo que haya tanta diferencia.

P.D: El ser humano es una maquina increible.
calita escribió:Este post es realmente bueno:

Vyk7oR escribió:El ojo humano considera fluido todo movimiento superior o igual a 24 fps [esa es la velocidad de una pelicula en el cine, y NO nos quejamos]. En la TV esa tasa se eleva a 25 fps.

Schweppes grabo un spot a 250.000 fps y hay camaras con velocidades de obturacion de 50.000 millones de fps. Ademas el ojo humano distingue unos 13'5 millones de colores distintos, y tiene un alcance de unos 5 km. para una persona de estatura media.

Y os poneis tiquismiquis con los fps de un juego?? La jugabilidad es muy similar entre 50 y 60 fps... no creo que haya tanta diferencia.

P.D: El ser humano es una maquina increible.


Los examenes de Óptica y un poco de inspiración, es lo que tienen jeje.
[sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
SUSO_JM666 escribió:
nachoGVG escribió:e d decir q a mi killzone 2 m parece un juegazo, tiene un graficos de 10 y un modo campaña q parce q lo estas viviendo pero para el online prefiero el cod 4 me gusta muxo mas su jugavilidad, armas, modos de juego etc... el killzone cansa muy pronto. y respecto a q las imagenes sacadas en el video no son muy buenas os recuerdo q faltan mas de 4 meses para el lanzamiento del juego y q estos videos a saver de cuando son , el E3 sera clave.



AMENNNNNNNNNNNNN.Lo entiendes ahora viciaooooooooooooooo(esto es por el mini). Que killzone es un juegazo no cabe la menor duda. Su modo campaña es brutal(para mi mucho mejor que el del call of duty) pero amigo, una cosa es la realidad(cod4) y otra la fantasia(killzone).Ademas me toca la ....... que me maten en un juego sin saber apuntar cawento ratataaaa

Debias darle mas jugo al juego por lo menos hasta que consiguieras el ingeniero que pone torretas, al principio jugar con el soldado y el medico es bastante cansino, pero con el ingeniero comienza el enganche brutal, lo que pasa que aqui cuesta desbloquear clases, hay que tener paciencia, pero luego te enganchas de forma enfermiza, y ver en los combates de clan como aprovecha el terreno la gente pa montar estrategias, colocando torretas en ciertos sitios que no sabias, reparando las ametralladoras del mapeado pa crea una zona de superioridad, donde se situan cuando tienen que defender un asesinato, es un flipe ver lo que aprendes contra equipos muy buenos.

En el COD hay gente muy buena, claro que si, que flipas como juegan, pero realmente tb es un juego que me parece bastante noob, principalmente ves a peña que juega muy bien en buscar y destruir, pero en otros modos hasta el mas noob se sale, y van mucho cada uno por su cuenta, a matar peña y adios.


pufff si ya tengo toas las clases, tos los galones etc... y toy con las dos estrellas en los nuevos niveles, pero nose yo nunca habia jugado online a un juego de play y el cod4 fue el primero q m compre en mi ps3 y m enamoro creo q soy de cod 100%
En el online del COD abra vehiculos tambien o solo en la campaña? y nose para que discutis entre el Killzone online y el COD online sino hay color! le supera mil veces el COD! si en 6 horas consegui todos los rangos...
Rallu escribió:En el online del COD abra vehiculos tambien o solo en la campaña? y nose para que discutis entre el Killzone online y el COD online sino hay color! le supera mil veces el COD! si en 6 horas consegui todos los rangos...

Buahh pero cuanto fanboy...diras las clases( y me gustaria verlo) los rangos no tienes ni pa empezar con en 6 horas [qmparto] [qmparto] XD y desbloquear habilidades ni de coña, venga venga, no sabemos de lo que hablamos y nos gusta darle mucho al pico ;)
Un amigo se saco todos los rangos (hasta general que era lo que habia) en 9h :-|
toni_23 escribió:Un amigo se saco todos los rangos (hasta general que era lo que habia) en 9h :-|


Esa decir se caco las clases en 9 horas, aqui el amigo dijo en 6, ahora hay mas rangos que cuestan mucho vicio sacarlos, y con todas las clases no se acababa el chollo, quedaban desbloquear las habilidades, que el saboteador y el francotirador estan empelotas por ejemplo naa mas conseguirlos.
Ahora para sacarte el último rango hay que écharle un monton de horas XD
Miniviciao@ escribió:Seamos serios, el Killzone 2 le da mil patadas a esas imagenes que se han visto en el trailer, ingame in engine lo que sea, las cosas como son, yo tenia la mosca detras de la oreja desde hace mucho, que este titulo no puede podria competir con el de Guerrila en el aspecto visual, ni de coña vamos.


Aunque puede ser muy aventurado decir algo sobre estos mini 18 segundos de video por encima se ve que es el mismo motor del COD4 pero más fluido, claro es que por ahí dicen que va a 60fps y bueno..gráficamente no se nota gran cosa, está en lo promedio actual, la jugabilidad es la que importa...eso si este va a vender mucho más en menos tiempo que el KZ2, ya verán como llega al millon en las primeras horas de salido el juego [carcajad]

Saludos
SPARDA_666 escribió:
bakalap2 escribió:Yo llevo jugando 2 meses al Socom que graficamente es un pestiño imaginad MW2, los graficos son muy importantes pero la jugabilidad es IMPRESCINDIBLE y odio el caos online del KZ2.

Ademas ya veréis como este juego se lleva 9,5s en gráficos pongo la mano en el fuego, no digo que supere a KZ2 cada uno en su estilo.


LOL, PERO LOL DEL GORDO [mad]

Que me digas el caos online del Resistance 2 no te lo niego, pero caos online en el killzone 2? Para nada por dios, me da que no tenemos el mismo juego [+risas]


Tio no me vengas con lols que en buscar y destruir de KZ2 cuando un táctico tira granada de reaparición la que se lía es un caos total :) y pasa muy a menudo en muchas situaciones XD (Resistance 2 también es un caos total hehe).
Me parece ridículo comparar como juego cualquier Call Of Duty con el Killzone 2, un juego que destaca únicamente por sus gráficos, pero como jugabilidad y diversión, es una ofensa para el Call of Duty que se comparen. Yo personalmente prefiero peores gráficos y 60fps que es lo que deberían tener todos los juegos. Aparte el Call Of Duty tiene 15 millones de jugadores fieles jugando online, cosa que el Killzone 2 tiene 500.000 fieles, y gracias.
Scooter escribió:Aparte el Call Of Duty tiene 15 millones de jugadores fieles jugando online, cosa que el Killzone 2 tiene 500.000 fieles, y gracias.


Jajajaja…!!!
Scooter escribió:Me parece ridículo comparar como juego cualquier Call Of Duty con el Killzone 2, un juego que destaca únicamente por sus gráficos, pero como jugabilidad y diversión, es una ofensa para el Call of Duty que se comparen. Yo personalmente prefiero peores gráficos y 60fps que es lo que deberían tener todos los juegos. Aparte el Call Of Duty tiene 15 millones de jugadores fieles jugando online, cosa que el Killzone 2 tiene 500.000 fieles, y gracias.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro, si solo destacara un juego por graficos se llevaria unas notas de mierda, e independientemente de tener mas o menos jugadores, es un titulo multiplataforma, en el que la version de de PC arrasa por completo arrastrando masas.

Las ofensas solo caben en el que no ve mas alla de COD, donde existe una lobotomia global con este juego, y todo lo que no se parezca a COD es una mierda, lo de "rafagas cortas y certeras" no va con COD, porque en realidad podrias apuntar con autofire o pegandote el dedo al boton de disparo con pegamento XD, ya que cualquier parecido entre el comportamiento de un arma con COD, es una utopía total, esta hecho para que sea mucho mas facil y accesible, coño parece como si movieras una piruleta en vez de un arma y no se comporta como tal...Killzone 2 tiene efecto "recoil" si dejas sueltas una rafaga larga...yo sigo con mi cura de desintoxicacion de la saga hasta que salga este, y espero que funcione como debe, ya me llego con el 4, el 5 ni un pintura vamos, parece que estamos jugando siempre a lo mismo.
Scooter escribió:Me parece ridículo comparar como juego cualquier Call Of Duty con el Killzone 2, un juego que destaca únicamente por sus gráficos, pero como jugabilidad y diversión, es una ofensa para el Call of Duty que se comparen. Yo personalmente prefiero peores gráficos y 60fps que es lo que deberían tener todos los juegos. Aparte el Call Of Duty tiene 15 millones de jugadores fieles jugando online, cosa que el Killzone 2 tiene 500.000 fieles, y gracias.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Sin hablar del protocolo de matchmaking que en killzone 2 online es superior al cod4 y 5, por que....... cargando configuracion...... el anfitrion a abandonado la partida..... conexion incompatible..... un burro rosa se ha meado en el servidor....

solo lleva medio minuto conectarse a una partida y otro medio en cargar el mapa (dado que no instala nada en el HDD) sin lag ni cosas raras [sonrisa]

Resistance 2 apunta aun mas alto en esto, tiene el cliente online del juego integrado y solo lleva 2 segundos empezar a conectarse (insomniac se ha desmarcado de los demas haciendo el online [boing] )

Y si hablamos del MGO.... ese es el peor, cargas por aqui, cargas por aca, esperando encontrar jugadores.... 10 minutos de espera... pero un metal gear lo vale.

En el COD4 manejas armas pesadas que da gracia [Ooooo]
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JOJOJOJOJOJO ratataaaa . Nada mini que no tienes nada que hacer. Si te gusta el killzone con su disparo de cadera constante, tener que pegarle mil tiros a un ojitos rojos para que se muera pq parece Neo en matrix(no se muere nunca el muy jodio) , pues me parece de lujo. Todos sabemos como va el online del duty y es en lo unico que se puede criticar(tanto como para no comprarse el juego). Para mi en jugabilidad y realismo no tiene ni punto de comparacion y si solo juego a buscar y destruir y pq es lo mas real que hay. El duty si no tuviera la opcion de extremo seria una mierdita pinchada en un palo y me mola qu8e cuando te matan esperes a que se acabe la ronda y no aparzcas constantemente como un zombie inmortal [discu]
Killzone 2 tiene menos 'fieles' por varias razones:

1. Se dirige a un sector del publico gamer mas reducido. (Vease Minivici@o)
2. Rompe con todo lo visto anteriormente en jugabilidad en un FPS, y esto ha tenido distintos niveles de aceptación. (Razon mas decisiva sin duda)
3. Por tratarse de una exclusividad mono-plataforma.

Ah! y COD no tiene 15 millones de fieles. En COD 4 se contabilizaron 1.3 millones de jugadores diarios de promedio registrados al sumar todas las plataformas con soporte on-line. (De ahi a 15 millones...)

A mi modo de ver son dos grandes juegos, muy buenos y no tan buenos en ciertos aspectos.
Vyk7oR escribió:Killzone 2 tiene menos 'fieles' por varias razones:

1. Se dirige a un sector del publico gamer mas reducido. (Vease Minivici@o)
2. Rompe con todo lo visto anteriormente en jugabilidad en un FPS, y esto ha tenido distintos niveles de aceptación. (Razon mas decisiva sin duda)
3. Por tratarse de una exclusividad mono-plataforma.

Ah! y COD no tiene 15 millones de fieles. En COD 4 se contabilizaron 1.3 millones de jugadores diarios de promedio registrados al sumar todas las plataformas con soporte on-line. (De ahi a 15 millones...)

A mi modo de ver son dos grandes juegos, muy buenos y no tan buenos en ciertos aspectos.



jojojojo. Definicion de minivici@o=gamer reducido [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Lo siento no he podido resistirme
Lo que hay que oir...

Demasiadas trolleadas en un mismo post...

Hasta se cargan los hilos oficiales oiga... Menuda oleada...
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Para mi en jugabilidad y realismo no tiene ni punto de comparacion y si solo juego a buscar y destruir y pq es lo mas real que hay. El duty si no tuviera la opcion de extremo seria una mierdita pinchada en un palo y me mola qu8e cuando te matan esperes a que se acabe la ronda y no aparzcas constantemente como un zombie inmortal [discu]



Joe si te parece fantastico eso de que si no tuviera el buscar y destruir te pareceria una mierda ya lo dice todo [jaja] [jaja] realismo?? en que, sera el contexto bélico, xq no hay nada real en esas armas y como se comportan [qmparto] y hombre tu no los mataras xq eres malo y no apuntas bien, xq bien que te mandan al otro barrio algunos de un disparo con la escopeta a 30 metros, que no se como coño hacen
weno ya llevamos unas cuantas paginas de COD VS KILLZONE creo q ya vale los dos son mu buenos ala y no se hable mas, pero vamos a hablar del juego ne cuestion no?¿.
se save a q hora saldra el gameplay del dia 24 ?¿ y otra cosita
se sabe ya le tematica del modo histori, ya se q sera en plan terroristas y policias pero algo mas concreto¿?
nachoGVG escribió:se save a q hora saldra el gameplay del dia 24 ?¿ y otra cosita


Queda 1 día y 18 horas, osea que para el Lunes a las 8 de la mañana ya debería estar online (incluso antes, si tenemos suerte).
Pues el lunes me parece que me levantaré para ver el trailer :)
SUSO_JM666 escribió:
Vyk7oR escribió:Killzone 2 tiene menos 'fieles' por varias razones:

1. Se dirige a un sector del publico gamer mas reducido. (Vease Minivici@o)
2. Rompe con todo lo visto anteriormente en jugabilidad en un FPS, y esto ha tenido distintos niveles de aceptación. (Razon mas decisiva sin duda)
3. Por tratarse de una exclusividad mono-plataforma.

Ah! y COD no tiene 15 millones de fieles. En COD 4 se contabilizaron 1.3 millones de jugadores diarios de promedio registrados al sumar todas las plataformas con soporte on-line. (De ahi a 15 millones...)

A mi modo de ver son dos grandes juegos, muy buenos y no tan buenos en ciertos aspectos.



jojojojo. Definicion de minivici@o=gamer reducido [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Lo siento no he podido resistirme


Tu comprension lectora deja mucho que desear por lo visto. Con reducido me refiero a gente con unos gustos que no suelen coincidir con los de la mayoria, no uso la palabra en su sentido vejatorio.

Y no me llameis lo primero que se os pase por la cabeza porque si tuviese los 2 juegos no opinaria sobre ellos.
Vyk7oR escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Vyk7oR escribió:Killzone 2 tiene menos 'fieles' por varias razones:

1. Se dirige a un sector del publico gamer mas reducido. (Vease Minivici@o)
2. Rompe con todo lo visto anteriormente en jugabilidad en un FPS, y esto ha tenido distintos niveles de aceptación. (Razon mas decisiva sin duda)
3. Por tratarse de una exclusividad mono-plataforma.

Ah! y COD no tiene 15 millones de fieles. En COD 4 se contabilizaron 1.3 millones de jugadores diarios de promedio registrados al sumar todas las plataformas con soporte on-line. (De ahi a 15 millones...)

A mi modo de ver son dos grandes juegos, muy buenos y no tan buenos en ciertos aspectos.



jojojojo. Definicion de minivici@o=gamer reducido [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Lo siento no he podido resistirme


Tu comprension lectora deja mucho que desear por lo visto. Con reducido me refiero a gente con unos gustos que no suelen coincidir con los de la mayoria, no uso la palabra en su sentido vejatorio.

Y no me llameis lo primero que se os pase por la cabeza porque si tuviese los 2 juegos no opinaria sobre ellos.



Sabes lo que significa la palabra ironia??????. Pues no te preocupes que te lo explico:
La ironía es la figura del discurso mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal (guiñando un ojo, alzando y bajando los dedos corazón e índice de ambas manos sobre la cabeza, colocando el pulgar sobre los otros dos dedos bajados mientras se dice la ironía) se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica puede explicitarse con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟)
Nosotros tenemos un pique muy sanote y si te parece mal que nos lo pasemos bien pues tienes dos opciones. un saludo majete
Para mas informacion ver HOUSE que es muy ironico xDD
Es cierto, pues sí que CoD tiene 1 millón de fieles (por lo que leo solo el 4), ¿cúantos tiene el Killzone 2? ¿10.000? ¿O me estoy pasando?
COD4 = PS3, X360, PC, Mac
Killzone 2 = PS3

No entiendo cómo cojones estáis comparando el número de jugadores de ambos juegos. ¬_¬
Macrike escribió:COD4 = PS3, X360, PC, Mac
Killzone 2 = PS3

No entiendo cómo cojones estáis comparando el número de jugadores de ambos juegos. ¬_¬

+1, es imposible que tenga mas jugadores un juego exclusivo que uno multiplataforma.
Killzone 2: 1,583,270
CoD: WaW (PS3): 3,226,472

Fuente: Vgchartz

Y eso que el Killzone 2 ha sido muy muy hypeado. Creo que muchos os teneis que comer las palabras XD
Macrike escribió:COD4 = PS3, X360, PC, Mac
Killzone 2 = PS3

No entiendo cómo cojones estáis comparando el número de jugadores de ambos juegos. ¬_¬


Y lo que es peor, uno tiene más de un año en el mercado que el otro, tiempo para que sea aun mayor la diferencia..debe ser que estos críos no saben cuanto es 1+1? [sonrisa]

Y dejad ya la discusión cada uno con sus gustos y listo

Saludos
Ya ves, uno salió en noviembre y el otro en febrero, así ya ves la diferencia y lo que prefieren los jugones.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PARA DE DISCUTIR Y CALLAROS SI NO ES PA DECIR ALGO DEL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 TODO LO Q SEA DE OTRO JUEGO PA OTRO HILOOO
25105 respuestas