[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 6503
Bueno he actualizado las scans. Ahora son de mejor calidad y más grandes.

He metido la historia del COD por si alguien quiere saber los CODs que hay.

Y un poco de decoración jeje [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:Bueno he actualizado las scans. Ahora son de mejor calidad y más grandes.

He metido la historia del COD por si alguien quiere saber los CODs que hay.

Y un poco de decoración jeje [sonrisa] [sonrisa]


Gracias tio, que ganas [babas]
Joder, como te has currao el Hilo :O ...muchas gracias tio !!! [oki]
En el 4 he llegado al cuarto prestigio pero ahora mi ps3 esta en el sat y mi cod4 en lo de un amigo, no se si me dara tiempo a subir al decimo prestigio [+furioso] , por cierto agregadme para hechar uns vicios:
mnznrs
UN SALUDO
Yo estoy en el 4 aun en el prestigio 1 [+risas] [+risas] y me quedan 5 niveles para subir. Pero creo que me esperare ya que me e apuntado a un tornedo de COD y quiero tener todo. [sonrisa] [sonrisa]
Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.
toni_23 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.

Oooh [flipa]
A ver si mejoran en online ésta vez. Me gustaría poder unirme a mis amigos, buscar partidas, personalizar un poco más el clan…

toni_23 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.


¿Cuántas horas?
Macrike escribió:A ver si mejoran en online ésta vez. Me gustaría poder unirme a mis amigos, buscar partidas, personalizar un poco más el clan…

toni_23 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.


¿Cuántas horas?


¿Y en que modo jugabás?
Jugaria en Buscar y Destruir y Cuartel General que es donde mas se consiguen xDD
Dioooooos, ke juegazo! [babas]
Lo haré mio en cuanto pueda [360º]
Y habrá ke probar el modo online cuanto antes, también ratataaaa
Mientras ke sale o no, yo me voy a viciar al CoD 5 de la wii, y cuando salga el MW2 (en caso de ke salga para wii), me viciaré a ese, ke parece estar "De PM", por las armas ke "salen" en el post inicial, los videos y los datos... ¡tiene ke ser óptimo!
Toliki613 escribió:Dioooooos, ke juegazo! [babas]
Lo haré mio en cuanto pueda [360º]
Y habrá ke probar el modo online cuanto antes, también ratataaaa
Mientras ke sale o no, yo me voy a viciar al CoD 5 de la wii, y cuando salga el MW2 (en caso de ke salga para wii), me viciaré a ese, ke parece estar "De PM", por las armas ke "salen" en el post inicial, los videos y los datos... ¡tiene ke ser óptimo!


Ya he puesto en el post oficial que aun no estan confirmadas.
1R3bor escribió:Ya he puesto en el post oficial que aun no estan confirmadas.

Ya, pero aún así seguirá siendo bueno.
Y aunke no este confirmadas, segun de donde sea la información puede ser fiable o si cambian algo es un pekeño cambio.
Espero ke salga para Wii :cool:
Toliki613 escribió:Ya, pero aún así seguirá siendo bueno.
Y aunke no este confirmadas, segun de donde sea la información puede ser fiable o si cambian algo es un pekeño cambio.
Espero ke salga para Wii :cool:



Ficha

Desarolladora: Infinity Ward
Distribuidora: Activision
Género: Shooter First Person
Online:Si
Lanzamiento: 10 Noviembre 2009
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC y Wii
Precio:¿?
Espectacular Hilo 1R3bor [tadoramo] .

Sigue manteniendolo asi,que el juego lo merece.

Saludos.
1R3bor escribió:
Toliki613 escribió:Ya, pero aún así seguirá siendo bueno.
Y aunke no este confirmadas, segun de donde sea la información puede ser fiable o si cambian algo es un pekeño cambio.
Espero ke salga para Wii :cool:



Ficha

Desarolladora: Infinity Ward
Distribuidora: Activision
Género: Shooter First Person
Online:Si
Lanzamiento: 10 Noviembre 2009
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC y Wii
Precio:¿?

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-descartado-para-wii_1235442
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.

Oooh [flipa]

QUE???????? :O :O :O
Como lo has hecho, a base de redbull y barritas energeticas¿?¿? me parece imposible porque he estado yo 6 meses y solo he hecho cuatro prestigios, cual es tu secreto? [tadoramo]
MNZNRS escribió:
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.

Oooh [flipa]

QUE???????? :O :O :O
Como lo has hecho, a base de redbull y barritas energeticas¿?¿? me parece imposible porque he estado yo 6 meses y solo he hecho cuatro prestigios, cual es tu secreto? [tadoramo]

No se refiere a ke vayan pasando los dias, sinó a "11 dias x 24 horas ke tiene kada dia" (en el juego pone: "Horas jugadas: ?? dias/ ??h/ ?? min"
(y es de lógica saber ke 1 dia = 24h xD)
Bueno, pero esto es del CoD WaW, ¿no? xD
Gran hilo, muy currado.
Para mi el juego mas esperado del año despues de que el Killzone no me termine de convencer del todo. Confio en Infinity y que el juego este a la altura como lo hizo el COD4.
Pinta muy bien este juego.. yo soy un GRAN seguidor de COD y espero este con muuucha mas ansia que el Waw...

PD: habeis visto que va a salir el COD 1 en la store?? :O
MNZNRS escribió:
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.

Oooh [flipa]

QUE???????? :O :O :O
Como lo has hecho, a base de redbull y barritas energeticas¿?¿? me parece imposible porque he estado yo 6 meses y solo he hecho cuatro prestigios, cual es tu secreto? [tadoramo]


Corolario 1: Tengo amigos que se lo han hecho en menos tiempo, son realmente buenos. No digo que tu no lo seas, que seguro que lo eres por que en 11 dias no se lo saca cualquier campero/fraguero de mierda.

Corolario 2: Existe un pedazo de trozo de cacho de cheat para subir prestigios, supongo que ya lo habreis oido los mas veteranos del lugar alguna vez. Funciona, amigos mios lo han hecho conmigo delante y mas o menos me quede con una cara tal que asi o.O???? WTF????

Saludos.
Vyk7oR escribió:
MNZNRS escribió:
alfon1995 escribió:Yo me saqué el decimo prestigio en 11 dias de juego.

Oooh [flipa]

QUE???????? :O :O :O
Como lo has hecho, a base de redbull y barritas energeticas¿?¿? me parece imposible porque he estado yo 6 meses y solo he hecho cuatro prestigios, cual es tu secreto? [tadoramo]


Corolario 1: Tengo amigos que se lo han hecho en menos tiempo, son realmente buenos. No digo que tu no lo seas, que seguro que lo eres por que en 11 dias no se lo saca cualquier campero/fraguero de mierda.

Corolario 2: Existe un pedazo de trozo de cacho de cheat para subir prestigios, supongo que ya lo habreis oido los mas veteranos del lugar alguna vez. Funciona, amigos mios lo han hecho conmigo delante y mas o menos me quede con una cara tal que asi o.O???? WTF????

Saludos.


Primero hablas de que si hay que ser muy bueno y no un "campero/fraguero de mierda" y luego sueltas que existe un cheat que funciona (no huele nada bien).

Por cierto prefiero a los "camperos/fragueros de mierda" antes que a los cheaters.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
11 dias tampoco es tan poco, aunq toni es q es bueno es verdad, peeero...

Si es cierto q hay un truco (q yo se xDD) te subes el 1er prestigio normal (echale 2 dias) y desde hay hasta el ultimo con un bug...

Mi cuenta buena es sagrada y no la toco pero estoy subiendo mi cuenta usa para hacerlo XD
bakalap2:

Si quieres me agregas y veras como no soy pretigio 10 ni de blas, estoy exactamente en el nivel 55 del sexto y de paso nos echamos unas partiditas contra los guiris.
Los fragueros joden mucho en ByD Extremo, menos mal que han prohibido los LG en los 12 primeros segundos de juego. Y los cheaters si no se meten debajo del suelo me dan un poco igual, normalmente son unos paquetes de aqui a Lima.

Todo esto de buen rollo, saludos.
Vyk7oR escribió:Los fragueros joden mucho en ByD Extremo, menos mal que han prohibido los LG en los 12 primeros segundos de juego. Y los cheaters si no se meten debajo del suelo me dan un poco igual, normalmente son unos paquetes de aqui a Lima.


+1
Me refiero a 11 dias de juego (24h por cada dia), pero es que en verano con mi clan me hacia unos 500-700 puntos en total por partida y casi siempre ganabamos así que me forraba en cada partida.

Mas o menos soy bueno, ahora no tanto por que casi no juego.

Lo del cheat ese creo que es solo en el COD WAW , en el 4 creo que no hay nada de eso.

A mi los camperos no me gustan nada, una cosa es quedarte defendiendo algo, y otra es quedarte apuntando a una puerta esperando a que alguien se asome para matarle, y si encima van con la RPD ya me da algo.

Yo solo he usado alguna vez un glitch en Emboscada para hacer la gracia en sabotaje, me lo pasaba de puta madre viendo como yo estaba debajo del mapa con la bomba y la gente intentando matarme [sonrisa]
Que ganas de este juego, va a ser lo mejor de la historia, de verdad I CAN'T WAIT
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Que ganas de este juego, va a ser lo mejor de la historia, de verdad I CAN'T WAIT

Que machada XD
En 4 días y 12 horas tenemos vídeo nuevo. [sonrisa]
Macrike escribió:En 4 días y 12 horas tenemos vídeo nuevo. [sonrisa]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se dice que mañana mismo podría salir un nuevo trailer:

Exclusive new Modern Warfare 2 footage impacts GTTV on Thursday night on Spike. It's just a teaser, but the new scenes are incredible! 5:48 PM May 18th from TwitterBerry


http://twitter.com/geoffkeighley/status/1842001366

Sacado del hilo de Modern Warfare de la seccion 360.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias (aviso de baneo).
Infinity Ward quiere eliminar la regeneración en el modo Campaña de Modern Warfare 2.

Uno de los pocos fallos que encontraban los jugadores en Call of Duty 4: Modern Warfare era que los enemigos se regenerasen automáticamente en cada nivel hasta que no llegásemos a un punto determinado de cada misión, algo que resta bastante realismo al juego. Pero tranquilos porque Infinity Ward os ha escuchado y este problema será subsanado en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Así lo ha confirmado el Presidente y CCO de Infinity Ward, Jason West:
"Somos conscientes de este problema y estamos intentando eliminarlo. Creo que todos estamos de acuerdo en que no es algo bueno".


Fuente:LaPS3
Algo lógico, y que deberían haber hecho desde el principio.
Eso es lo que me gusta de la campaña del Battlefield Bad Company, que a los que te cargas ya no aparecen mas.
toni_23 escribió:Eso es lo que me gusta de la campaña del Battlefield Bad Company, que a los que te cargas ya no aparecen mas.


Tuveras yo en el COD4 en la segunda misión:

Cuando cojes el francotirador yo me ponia a matar a todos los que veia y siempre que mataba a uno salia otro por la casa xDD


Asi mejor para el modo Veterano
1R3bor escribió:Infinity Ward quiere eliminar la regeneración en el modo Campaña de Modern Warfare 2.

Uno de los pocos fallos que encontraban los jugadores en Call of Duty 4: Modern Warfare era que los enemigos se regenerasen automáticamente en cada nivel hasta que no llegásemos a un punto determinado de cada misión, algo que resta bastante realismo al juego. Pero tranquilos porque Infinity Ward os ha escuchado y este problema será subsanado en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Así lo ha confirmado el Presidente y CCO de Infinity Ward, Jason West:
"Somos conscientes de este problema y estamos intentando eliminarlo. Creo que todos estamos de acuerdo en que no es algo bueno".


Fuente:LaPS3


me he vuelto tonto, porque no se lo que significa [+risas]
vergil escribió:me he vuelto tonto, porque no se lo que significa [+risas]


En el Call of Duty 4 hanbían zonas en donde no paraban de salir enemigos hasta que avanzabas a cierto punto, como el estudio de TV o el nivel del franco, por ejemplo.

Ahora lo que van a hacer es poner un número limitado de enemigos en una zona, y cuando los mates, no irán apareciendo más y más aunque te quedes en el mismo sitio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo que tienen que hacer es eliminar la regeneración automática de la salud si lo que quieren es realismo, hostias.

Botiquines o sanitarios, pero nada de hacer el moña detrás de una pared, hasta que la pantillata deje de estar en rojo.

No lo soporto.
Modern Warfare 2 Exclusive Gameplay Teaser HD

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fare/49544

EDIT: Sigue siendo muy corto el trailer pero es una pasada. Dura 28 segundos.

El dia 24 dan la Exclusiva Mundial y se mostrara la chicha.

Salu2
si todo muy chulo y tal pero de ingame no hay nada, se agradeceria mas algo de ingame que 28 segundos de intro
peko_sonic escribió:si todo muy chulo y tal pero de ingame no hay nada, se agradeceria mas algo de ingame que 28 segundos de intro


Estoy de acuerdo, ademas, que muestren partidas multijugador online que vayan canela, y que la gente del clan puedan entrar todos juntos sin problemas.
no estaria mal que enseñasen algo del online porque es donde la gran mayoria va a pasar sus horas de juego xDD
Entre la cortinilla de world exclusive y el final con el logo de MW2 resulta que el video tiene apenas 12 segundos.

A mi de momento no me está gustando lo poquísimo que se ve, creo que está un paso detrás en lo referenta a gráficos que GoW2 o que KZ2, luego en el campo de la jugabilidad no entro, imagino que mejorarán lo que puedan y listo.

A ver si el 24 sale algo de verdad visible.

Para los que decís que no se ve nada ingame, creo que no es correcto, la contucción con la moto es en primera persona, tambíen creo que la parte en B/N como la fase del avión parece ingame, el resto son videos con el motor del juego que personalmente dejan mucho que desear, por ejemplo lo mismo en un juego sin tanto bombo como Army of two se ven de lujo.
Pues a mi el trailer me mola!! la verda es que tiene 2 imagenes mas que los otros... pero algo es algo, tendremos que esperar al dia 24.....pero yo creo que sera un juegazo, sin nada ue envidiar al KZ2...
peko_sonic escribió:si todo muy chulo y tal pero de ingame no hay nada, se agradeceria mas algo de ingame que 28 segundos de intro


Dirás gameplay, porque todo lo que aparece en el tráiler es ingame.

Por cierto, 3 días y 3 horas para el tráiler completo.
bueno todos nos entendemos y si no pues lo pongo claro: tal como se vera cuando juguemos en el modo campaña u online xD
¿Que en imágenes estáticas el juego no se ve tan bien como "otros"? Cierto, pero es el precio a pagar de los COD para poder ir a la fluidez de los 60 fps, cosa que prefiero mil veces antes que ir a 30 fps y con gráficos "mejores". Para mi un FPS debe ir a 60 fps sí o sí, punto, no me importa que tenga "menos" gráficos que otros juegos, pues para mi ésos 60 fps son lo más importante en el apartado gráfico de un juego de éstas características.

Por ejemplo, a mi Killzone 2 no me gusta nada en el aspecto gráfico ¿porqué? Pues porque no soporto un FPs que no valla a 60 fps... así de claro.

Vivan los COD, JODER!!!!
Seamos serios, el Killzone 2 le da mil patadas a esas imagenes que se han visto en el trailer, ingame in engine lo que sea, las cosas como son, yo tenia la mosca detras de la oreja desde hace mucho, que este titulo no puede podria competir con el de Guerrila en el aspecto visual, ni de coña vamos.
25105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6503