[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

pinta bien. Sobretodo me interesa la tematica de conflicto en las fabelas brasileñas. Tengo interes por ver como se va a desenvolupar esto y si podran algunas caracteristicas de los antidisturbios brasileños, como la corrupción y los abusos a los ciudadanos de su interior


salu2
Lo dicho, un COD MW con ambientacion mas en Guerrillas y operaciones especiales. MOLA
Escéptico y cauteloso de momento.

El tópico de las Special Forces siempre me ha gustado, pero en ningun juego se ha explotado al máximo siempre eché de menos esa sangre fría y equipos de última tecnología propios de estos cuerpos de élite.

A ver como se desarrollan los acontecimientos, de momento 50% de posibilidades de ser 'El FPS del Año' y 50% de meterse un buen castañazo y no ser lo que espero.

P.D.: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la última escena, la de la extracción en la torre.
se ve a simple vista q al principio del al video hay imagenes del final del cod4, no s save todavia la relacion q hay entre ambos, qiero decir q si somos el mismo tio q en el cod4 o alomejor el malo del cod4 (como se llame) no esta muerto o algo asi.
nachoGVG escribió:se ve a simple vista q al principio del al video hay imagenes del final del cod4, no s save todavia la relacion q hay entre ambos, qiero decir q si somos el mismo tio q en el cod4 o alomejor el malo del cod4 (como se llame) no esta muerto o algo asi.


Si eso me rayo cuando vi por segunda vez el video k me fije y vi al malo del cod4, a lo mejor es un grupo seguir de el o alguna pirula asi
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Ni una sola mencion a Call of Duty. Al final lo de que iban a quitar ese nombre se confirmó?


Yeah, el título del juego es Modern Warfare 2, punto pelota.

PD: Eso me recuerda a este pavo. [carcajad]


Estas cantando victoria antes de que salga el juego? y lo mejor por un video... chaval no hagas tantas referencias aquello que hablamos que luego el golpe sera mayor y te puede recodar a mi por que cuando salga el juego y lleve COD en la portada te acordaras para mi de toda la vida y mas alguien que se cree que sabe mas, como tu... jajaja

Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo.
A ver, seguramente el juego en una de las facciones luches como un tío de las fuerzas especiales. Pero losa COD se caracterizan por luchas con varias facciones, así que seguramente seremos marines normales y corrientes también... Y puede que alguna más...
Puzzle escribió:Estas cantando victoria antes de que salga el juego? y lo mejor por un video... chaval no hagas tantas referencias aquello que hablamos que luego el golpe sera mayor y te puede recodar a mi por que cuando salga el juego y lleve COD en la portada te acordaras para mi de toda la vida y mas alguien que se cree que sabe mas, como tu... jajaja

Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo.


Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial. [poraki]
(mensaje borrado)
Madremía, acabo de ver el trailer y... [babas] [babas] [babas]

Cae fijo.

Saludos ;)
Puzzle escribió:Estas cantando victoria antes de que salga el juego? y lo mejor por un video... chaval no hagas tantas referencias aquello que hablamos que luego el golpe sera mayor y te puede recodar a mi por que cuando salga el juego y lleve COD en la portada te acordaras para mi de toda la vida y mas alguien que se cree que sabe mas, como tu... jajaja

Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo.


Demasiado arriesgadas tus afirmaciones...

Imagen

Imagen

Salu2
Que más da que se llame Call of duty o no.
Señores creo que tenemos FPS del año XD
Puzzle escribió:Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo.


Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades.

Imagen

Imagen
Macrike escribió:
Puzzle escribió:Sigo asegurando que el juego llavaba el nombre call of duty (COD) en la portada, por que a diferencia que ti que te basas en un video y eso que trabajas ahi, a mi el video me da igual, por que se lo que digo.


Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades.

Imagen

Imagen

Pq le preguntas en español y te responde en inglés?
Son dos correos distintos, uno a Activision España y otro a Activision UK.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno ya veremos, aqui es seguro que llevaba el nombre Call Of Duty, si no lo lleva tapame la boca pero no mil años antes con justiciantes que no valen nada, o nos fiamos de eso cuando interesa? Hoy te dicen 2 y mañana te pueden decir 3, parece mentira que no lo sepas.

Y el owned te lo vas a llevar tu, si no hubieras sacao el tema de nuevo.... Pero tu tan inocente lo vuelves a sacar para que luego sea el doble de owned jajaja, si lo digo y tan seguro estoy es por algo, no lo dudes.
Puzzle escribió:Bueno ya veremos, aqui es seguro que llevaba el nombre Call Of Duty, si no lo lleva tapame la boca pero no mil años antes con justiciantes que no valen nada, o nos fiamos de eso cuando interesa? Hoy te dicen 2 y mañana te pueden decir 3, parece mentira que no lo sepas.

Y el owned te lo vas a llevar tu, si no hubieras sacao el tema de nuevo.... Pero tu tan inocente lo vuelves a sacar para que luego sea el doble de owned jajaja, si lo digo y tan seguro estoy es por algo, no lo dudes.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

dejemos ya ese tema por favor
Puzzle escribió:Bueno ya veremos, aqui es seguro que llevaba el nombre Call Of Duty, si no lo lleva tapame la boca pero no mil años antes con justiciantes que no valen nada, o nos fiamos de eso cuando interesa? Hoy te dicen 2 y mañana te pueden decir 3, parece mentira que no lo sepas.

Y el owned te lo vas a llevar tu, si no hubieras sacao el tema de nuevo.... Pero tu tan inocente lo vuelves a sacar para que luego sea el doble de owned jajaja, si lo digo y tan seguro estoy es por algo, no lo dudes.


Imagen



Y dejo el tema ya, porque no me gusta ensuciar hilos ajenos.
Jur...

Creo que el tema está zanjado; unos dicen una cosa basada en su propia "confianza"... y otros han aportado argumentos/pruebas.

Eso no significa que el juego acabe saliendo con cualquier nombre posible (el nombre definitivo lo dirá la carátula el día de salida)... pero a día de hoy todas las pruebas y las propias declaraciones de la distribuidora afirman que el juego se llamará Modern Warfare 2.

Si alguien tiene pruebas/declaraciones (y no convicciones propias) de lo contrario, que lo exponga/postee.

Si no, el tema no da más de sí.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Si alguien tiene pruebas/declaraciones (y no convicciones propias) de lo contrario, que lo exponga/postee.

Si no, el tema no da más de sí.

Un saludo.


Ruj... XD ..

es con cariño Federdopa...XD

bueno acá según esta noticia en Vandal el día 5 de mayo del este año:

Vandal escribió:Parecía que Modern Warfare 2, secuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, se "independizaría" de la saga Call of Duty para convertirse en una saga por sí misma, de la que se encargarían Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original, para pasar la saga Call of Duty a ser de guerras anteriores y a estar desarrollada por TreyArch (los autores de COD3 y del reciente World at War).

Sin embargo, Activision ha cambiado de idea, y ha confirmado que Modern Warfare 2 será, de hecho, Call of Duty: Modern Warfare 2, técnicamente la sexta entrega de la saga, aunque no llevará número como sí lo hizo su antecesor.

Con lanzamiento previsto para el 10 de noviembre, esta esperada secuela de una de las mayores sagas del mundo del videojuego y de uno de los juegos más vendidos de esta generación es el título estrella de Activision para este año, que espera que se convierta en la "compra obligada" de 2009. Por el momento no se sabe dónde estará ambientado este nuevo Call of Duty, pese a los rumores que ya surgen sobre la siguiente entrega, que será la séptima.


Enlace

Saludos y Ruj....
XD
Lo siento marvic, pero Vandal, Meristation y GameProTV están equivocados. Lo dije antes y lo digo ahora.

Es solo una pequeña muestra de la incompetencia que hay en este país.
Macrike escribió:Lo siento marvic, pero Vandal, Meristation y GameProTV están equivocados. Lo dije antes y lo digo ahora.

Es solo una pequeña muestra de la incompetencia que hay en este país.


Ok. gracias por tu aclaración [beer]

Saludos
Además, si os fijais en el trailer no sale Call Of Duty Modern Warfare 2, si no que sale Modern Warfare 2 a secas.
bueno dara igual como se llame porque el juego va a ser igual de bueno si pone una cosa que otra...
peko_sonic escribió:bueno dara igual como se llame porque el juego va a ser igual de bueno si pone una cosa que otra...


Pues si vieras el hilo del uncharted por la maldita " supuesta traduccion" del titulo ¬_¬ ....es que....xD
Algo que me disgusta mucho de los dutys son los escenarios super estaticos, se sabe algo de si son mas interactivos en este?
Pues vaya,yo debo ser mas exigente,pero a mi el trailer no me ha gustado nada.Si le ponen el 2 es para vender mas,pero a mi me huele a expANSION,no he visto nada en el trailer que diga!joder como ha mejorado!,es igualito al anterior...

Si,se ven nuevas situaciones,pero no me handicho nada...A ver si se va sabiendo algo mas del gameplay,de la duracion o del online,y me hipeo un poco mas,pq a mi de momento me ha dejado totalmente indiferente...
vergil escribió:
peko_sonic escribió:bueno dara igual como se llame porque el juego va a ser igual de bueno si pone una cosa que otra...


Pues si vieras el hilo del uncharted por la maldita " supuesta traduccion" del titulo ¬_¬ ....es que....xD


lo he visto, lo he visto xD pero alli la discursion es diferente ya que la gente se limita a decir como les gusta mas, aqui la guerra es por ver quien tiene razon en cual es el verdadero titulo...
Nuevos Detalles... Supongo
Sobre Modo 1 Jugador
- To handle the pressure, Infinity Ward put up a selective filter on community feedback, and at some point simply decided: "this is how the game is going to be."
- Both bullets and grenades now have realistic physics. Bullets will ricochet off walls and grenades will realistically fall down stairs.
- It is now possible to hold a handgun in one hand and a knife in the other, comparable to how Solid Snake holds them together in MGS3 and 4.
- There will most probably be an underwater level, since a heavily armed Navy Seal diver was shown off (as in the trailer).
- One of the levels is called 'International Cyber Space Lab'. Will CoD go into space, or is this some derelict Russian missile base?
- Bullettime is featured in the game, but will only be triggered at key points. It's not some super power which you can activate with a press of a button.
- More innocent bystanders and civilians will be present in the warzones, and though it isn't your mission, you wont be punished if you shoot them down.
- Every time you finish a level, a Challenge will be unlocked. These challenges are comparable to Horde Mode from Gears 2, only with a time element added to it. The faster you kill everyone, the higher your rank will become.
- You can play the Challenges in split screen and they will most probably be playable online as well.
- New weapons will be introduced (while some others will be dropped), and since you're part of Task Force 121, you will have access to the most advanced weaponry available.
- One example of such an advanced weapon is a gun equipped with a heartbeat sensor, which you will use in the 'snow level' to detect enemies from dozens of feet away.
- Existing weapons are completely remodelded and as such are much more detailed this time around. For example, a scope can get smudged while a red dot sight will dissappear when you aren't targeting anything.
- You can destroy much more of your environment. For example, you can shoot at a firefighters pump which will cause a huge geiser to errupt, blocking part of your sight.
- Another example: you can shoot at a gas station, which not only causes an explosion, but the gasline will then flail around like crazy while flames erupt from it.

Sobre los Niveles
<!!level spoilers start here!!>
- The 'snow level' takes place somewhere in Kazakhstan and is called 'Cliffhanger'.
- The level starts off with climbing a ridge which, from their description, sounds mostly scripted, though you do the climbing yourself by pressing the triggers.
- General MacTavish makes a return and is featured in this first level.
- Once you've climbed up the ridge, you will make a trek through the snow, while your sight is slightly blocked due to falling snow, so you'll have to make use of your weapons' heartbeat sensor.
- This level is described as an infiltration mission, where you have to use stealth to advance, comparable to Ghillies in the Mist from the first game.
- After a couple of stealth kills and the placement of several explosives, you get caught and are forced to trigger the explosions early. Now shit hits the fan and all hell breaks loose in true Call of Duty fare.
- During the huge firefight, with soldiers, helicopters and jets all over the place, you make your escape on the well known snowmobile, racing downhill while fighting off pursuers.

- The 'Brazil level' takes place in Favela, a shanty town in Rio de Janeiro.
- Level starts out with you sitting in a car when suddenly you get fired upon.
- You are forced to leave the vehicle, as your driver got shot and bullets are still flying all over the place.
- Your mission here is to chase down some guy while not killing him, so it's a capture mission.
- Loads of stuff happening in this level too: civilians screaming and running away, exploding cars, dead bodies everywhere, it's utter chaos.
- After shooting the target in the leg, the demo ends, which is because they haven't finished the level yet.
- Infinity Ward now uses texture streaming, which enables them to construct much bigger levels. They show this off by zooming out of the Favela level.
- The lighting is greatly improved, with much more subtle details everywhere.
- The entire level is described as having loads of detail, with lots of shacks everywhere and alleys going in every direction, as well as newspapers blowing in the wind.
- The developer hints to Favela being a multiplayer map as well.

- A third level takes place in the desert.
- You drive off to a cliff, which you will rapel down from.
- After this, you will enter a cave and fight underground.
- The scene in the cave strongly resembles the scene from the Iron Man movie where Tony Stark constructed his first suit, which is something the developer was shooting for intentionally.
- The cave consists of a seemingly endless amount of corridors, and numerous large rooms.
<!!level spoilers end here!!>


Sobre el Multijugador
- A couple new multiplayer modes will be introduced, but they wont be revealed until after E3. All modes are completely new and have never been featured in any other game.
- New perks will be introduced.
- The riot shield will be a perk. It will be possible to carry the shield with two people, while a third shoots from behind it's cover.
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Detalles... Supongo
Sobre Modo 1 Jugador
- To handle the pressure, Infinity Ward put up a selective filter on community feedback, and at some point simply decided: "this is how the game is going to be."
- Both bullets and grenades now have realistic physics. Bullets will ricochet off walls and grenades will realistically fall down stairs.
- It is now possible to hold a handgun in one hand and a knife in the other, comparable to how Solid Snake holds them together in MGS3 and 4.
- There will most probably be an underwater level, since a heavily armed Navy Seal diver was shown off (as in the trailer).
- One of the levels is called 'International Cyber Space Lab'. Will CoD go into space, or is this some derelict Russian missile base?
- Bullettime is featured in the game, but will only be triggered at key points. It's not some super power which you can activate with a press of a button.
- More innocent bystanders and civilians will be present in the warzones, and though it isn't your mission, you wont be punished if you shoot them down.
- Every time you finish a level, a Challenge will be unlocked. These challenges are comparable to Horde Mode from Gears 2, only with a time element added to it. The faster you kill everyone, the higher your rank will become.
- You can play the Challenges in split screen and they will most probably be playable online as well.
- New weapons will be introduced (while some others will be dropped), and since you're part of Task Force 121, you will have access to the most advanced weaponry available.
- One example of such an advanced weapon is a gun equipped with a heartbeat sensor, which you will use in the 'snow level' to detect enemies from dozens of feet away.
- Existing weapons are completely remodelded and as such are much more detailed this time around. For example, a scope can get smudged while a red dot sight will dissappear when you aren't targeting anything.
- You can destroy much more of your environment. For example, you can shoot at a firefighters pump which will cause a huge geiser to errupt, blocking part of your sight.
- Another example: you can shoot at a gas station, which not only causes an explosion, but the gasline will then flail around like crazy while flames erupt from it.

Sobre los Niveles
<!!level spoilers start here!!>
- The 'snow level' takes place somewhere in Kazakhstan and is called 'Cliffhanger'.
- The level starts off with climbing a ridge which, from their description, sounds mostly scripted, though you do the climbing yourself by pressing the triggers.
- General MacTavish makes a return and is featured in this first level.
- Once you've climbed up the ridge, you will make a trek through the snow, while your sight is slightly blocked due to falling snow, so you'll have to make use of your weapons' heartbeat sensor.
- This level is described as an infiltration mission, where you have to use stealth to advance, comparable to Ghillies in the Mist from the first game.
- After a couple of stealth kills and the placement of several explosives, you get caught and are forced to trigger the explosions early. Now shit hits the fan and all hell breaks loose in true Call of Duty fare.
- During the huge firefight, with soldiers, helicopters and jets all over the place, you make your escape on the well known snowmobile, racing downhill while fighting off pursuers.

- The 'Brazil level' takes place in Favela, a shanty town in Rio de Janeiro.
- Level starts out with you sitting in a car when suddenly you get fired upon.
- You are forced to leave the vehicle, as your driver got shot and bullets are still flying all over the place.
- Your mission here is to chase down some guy while not killing him, so it's a capture mission.
- Loads of stuff happening in this level too: civilians screaming and running away, exploding cars, dead bodies everywhere, it's utter chaos.
- After shooting the target in the leg, the demo ends, which is because they haven't finished the level yet.
- Infinity Ward now uses texture streaming, which enables them to construct much bigger levels. They show this off by zooming out of the Favela level.
- The lighting is greatly improved, with much more subtle details everywhere.
- The entire level is described as having loads of detail, with lots of shacks everywhere and alleys going in every direction, as well as newspapers blowing in the wind.
- The developer hints to Favela being a multiplayer map as well.

- A third level takes place in the desert.
- You drive off to a cliff, which you will rapel down from.
- After this, you will enter a cave and fight underground.
- The scene in the cave strongly resembles the scene from the Iron Man movie where Tony Stark constructed his first suit, which is something the developer was shooting for intentionally.
- The cave consists of a seemingly endless amount of corridors, and numerous large rooms.
<!!level spoilers end here!!>


Sobre el Multijugador
- A couple new multiplayer modes will be introduced, but they wont be revealed until after E3. All modes are completely new and have never been featured in any other game.
- New perks will be introduced.
- The riot shield will be a perk. It will be possible to carry the shield with two people, while a third shoots from behind it's cover.


Si alguien puede hacer una traducción se lo agradecería...
Every time you finish a level, a Challenge will be unlocked. These challenges are comparable to Horde Mode from Gears 2, only with a time element added to it. The faster you kill everyone, the higher your rank will become.

- You can play the Challenges in split screen and they will most probably be playable online as well.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mucho spoiler para mi gusto. Me abstengo de leerlo todo. [carcajad]
Macrike escribió:Mucho spoiler para mi gusto. Me abstengo de leerlo todo. [carcajad]


Al final acabaras leyéndolo ,es inevitable. XD
No todos sabemos ingles... alguien seria tan amable de traducirlo? XD
weno es con el google pero algo es algo

- Para controlar la presión, Infinity Ward, poner un filtro selectivo en la retroalimentación de la comunidad, y en algún momento decidió simplemente: "esta es la forma en que el juego va a ser."
- Las dos balas y granadas tienen ahora la física realista. Balas de rebote fuera de las paredes y granadas realista se caen las escaleras.
- Ahora es posible tener una pistola en una mano y un cuchillo en la otra, comparable a la forma sólida Serpiente mantiene en MGS3 y 4.
- Lo más probable que un bajo nivel, ya que la Marina fuertemente armados Sello buzo se mostró fuera (como en el remolque).
- Uno de los niveles se denomina "Laboratorio Internacional Cyber Espacio". Se COD ir al espacio, o se trata de algunos abandonados ruso base de misiles?
- Bullettime figure en el juego, pero sólo se activa en momentos clave. No es cierta potencia que se puede activar con una pulsación de un botón.
- Más personas inocentes y civiles estará presente en el warzones, y aunque no es su misión, que no será castigado si disparar abajo.
- Cada vez que termine un nivel, un reto será desbloqueado. Estos retos son comparables a modo Horda de Gears 2, con sólo un elemento de tiempo añadido a la misma. El matar a todos más rápido, más alto será su rango.
- Usted puede jugar los retos en la pantalla dividida y es muy probable que puedan reproducirse en línea.
- Nuevas armas será presentado (mientras que algunos otros se cayó), y dado que usted es parte de la Task Force 121, usted tendrá acceso a las armas más avanzadas disponibles.
- Un ejemplo de este tipo de armas es un avanzado un arma equipada con un sensor de los latidos del corazón, que se utilizan en el nivel de nieve "para detectar enemigos de decenas de metros de distancia.
- Armas existentes son completamente remodelded y, como tal, son mucho más detalladas en esta ocasión. Por ejemplo, puede obtener un alcance manchada mientras un punto rojo de vista desaparecerá cuando no está nada de orientación.
- Puede destruir mucho más de su entorno. Por ejemplo, se puede disparar a una bomba de bomberos que va a causar un enorme Geiser a errupt, bloqueando parte de su vista.
- Otro ejemplo: se puede disparar a una estación de gasolina, que no sólo causa una explosión, pero los gasoductos entonces mayal como locos, mientras que alrededor de las llamas en erupción del mismo.
909DestroyerXXL escribió:
Macrike escribió:Mucho spoiler para mi gusto. Me abstengo de leerlo todo. [carcajad]


Al final acabaras leyéndolo ,es inevitable. XD


+1 a ambos XD
No lo digo a malas pero que tirria me da leer una traduccion de Google. Aunque a falta de pan buenas son tortas...

Yo no me lo he leido todo, pero lo del escudo en el modo online... apesta a shielders (nuevo termino tipo camper o fragger recien inventado XD).

A ver que tal.
Vyk7oR escribió:No lo digo a malas pero que tirria me da leer una traduccion de Google. Aunque a falta de pan buenas son tortas...

Yo no me lo he leido todo, pero lo del escudo en el modo online... apesta a shielders (nuevo termino tipo camper o fragger recien inventado XD).

A ver que tal.

noooo m veo en mi casa rebotaooo porq ay un puto giry con el escudo y acampaaoo, m cagen la putaaaa
¿se podran destruir las paredes de las casas tipo en el battlefield? espero que si.
txupa escribió:¿se podran destruir las paredes de las casas tipo en el battlefield? espero que si.


eso es lo que yo quiero. Destrucción del entorno
1R3bor escribió:
txupa escribió:¿se podran destruir las paredes de las casas tipo en el battlefield? espero que si.


eso es lo que yo quiero. Destrucción del entorno


Pues me parece ami que poco se ba a destruir se destruira algunas partes exactas pero ni mucho menos como en el Battlefield el que quiera eso que se compre el Battlefield 2 que va a salir y tiene que estar muy wapo tambien
Para los que se reían de mí pongo enlace de una noticia de hoy del Modern Warfare 1:

Vandal escribió:El juego Call of Duty 4: Modern Warfare suma ya 13 millones de jugadores únicos en Xbox Live, según ha desvelado Robert Bowling, gerente de comunidad de Infinity Ward.

Bowling, hablando con Lary Hryb, el directivo encargado de dirigir los designios de Xbox Live, ha afirmado que "ahora mismo hay 13 millones de usuarios únicos en Xbox 360" jugando con Call of Duty 4, "y eso es una locura."

Esto representa un importante progreso del juego, pues en el mes de enero el título sumaba 10.006.606 jugadores únicos en Xbox Live, lo que representa un progreso constante desde su lanzamiento, que se remonta a noviembre de 2007.

Puesto que se hablaba con Hryb, no se han dado detalles referentes al número de usuarios únicos en PlayStation 3, aunque os recordamos que en enero el total sumaba 4.381.276 jugadores.


A comerse las palabras y las risas.
Scooter escribió:Para los que se reían de mí pongo enlace de una noticia de hoy del Modern Warfare 1:

Vandal escribió:El juego Call of Duty 4: Modern Warfare suma ya 13 millones de jugadores únicos en Xbox Live, según ha desvelado Robert Bowling, gerente de comunidad de Infinity Ward.

Bowling, hablando con Lary Hryb, el directivo encargado de dirigir los designios de Xbox Live, ha afirmado que "ahora mismo hay 13 millones de usuarios únicos en Xbox 360" jugando con Call of Duty 4, "y eso es una locura."

Esto representa un importante progreso del juego, pues en el mes de enero el título sumaba 10.006.606 jugadores únicos en Xbox Live, lo que representa un progreso constante desde su lanzamiento, que se remonta a noviembre de 2007.

Puesto que se hablaba con Hryb, no se han dado detalles referentes al número de usuarios únicos en PlayStation 3, aunque os recordamos que en enero el total sumaba 4.381.276 jugadores.


A comerse las palabras y las risas.



¿¿ A que biene esto ??
Pues que en páginas más atrás se me reían por poner datos del online del Modern Warfare 1, que espero que con el 2 se repita.
25105 respuestas