[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachoGVG escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PARA DE DISCUTIR Y CALLAROS SI NO ES PA DECIR ALGO DEL MODERN WARFARE 2 TODO LO Q SEA DE OTRO JUEGO PA OTRO HILOOO


FIXED
Scooter escribió:Ya ves, uno salió en noviembre y el otro en febrero, así ya ves la diferencia y lo que prefieren los jugones.



Mira, tu mensionas el COd4 no el que salió en noviembre..ahora cuando generalizan COD entonces serían 2 juegos contra uno...la verdad mi amigo, no eres muy bueno en matemáticas ....

Saludos
Jur...

A partir de este mensaje cualquier comentario que no tenga que ver exclusivamente con Modern Warfare 2 puede ser borrado sin previo aviso.

Eso incluye comparaciones.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

A partir de este mensaje cualquier comentario que no tenga que ver exclusivamente con Modern Warfare 2 puede ser borrado sin previo aviso.

Eso incluye comparaciones.

Un saludo.


Gracias Ferdopa
Va a haber zombies en este juego?
(mensaje borrado)
peg0te escribió:Va a haber zombies en este juego?


No creo; infinity no le apuesta mucho a lo cómico [carcajad]

Saludos
peg0te escribió:Va a haber zombies en este juego?



[comor?] [comor?] [comor?] q pregunta es esa? no entiendo...... q tendra q ver el COD5 con este? [comor?] [comor?]
peg0te escribió:Va a haber zombies en este juego?


Pues supongo que si, porque hay zombie perks
The Edge escribió:
peg0te escribió:Va a haber zombies en este juego?


Pues supongo que si, porque hay zombie perks


No esta confirmado
TAIRON escribió:
peg0te escribió:Va a haber zombies en este juego?



[comor?] [comor?] [comor?] q pregunta es esa? no entiendo...... q tendra q ver el COD5 con este? [comor?] [comor?]

[comor?] [comor?] [comor?]

Y porque en el COD 5 hay modo zombis ahora Infinity Ward como quiere ser lo más original posible lo va a quitar y así quitaría el modo por el que muchas personas se compraron el COD 5 y el modo por el que muchas personas siguen jugando a COD 5...

Lo que hay que leer...
Personalmente me parece un poco triste comprarse un juego como el COD, solo para jugar al modo Nazi-Zombies...
Jofefe escribió:Personalmente me parece un poco triste comprarse un juego como el COD, solo para jugar al modo Nazi-Zombies...


No me has entendido, me refería a que ese modo fue el empujón para que algunos se lo compraran, una razón de peso para ayudarle en su elección. Sería una pena que ahora lo quitaran en Modern Warfare 2, aparte de que no tienen por qué hacerlo, no ganan nada quitándolo...
Para quitar algo, primero tienen que ponerlo.
Macrike escribió:Para quitar algo, primero tienen que ponerlo.



+1 Infinity ward nunca a puesto el modo zombies por que sabe el tipo de juego que hace.
pedazo de hilo , aver si llega ya su dia de lanzamiento...
a ver si sacan una beta como suelen hacer, yo he jugado a todas las betas que han sacado XD vaya follones se arman en los foros pidiendo keys para probar la beta. La ultima vez consegui betas para todo el clan [angelito]
¿Que veracidad tiene lo de la lista de armas y Perks? Me parecen muy interesantes sobretodo las Perks o las mejoras de las armas, especialmente eso de el silenciador o la mirilla aumentada para el franco, que en este juego siendo franco estas vendido..

Me gustaría que las armas se pudiesen personalizar más (mas mirillas, por ejemplo) pero aún así la lista esa tiene muy muy buena pinta.
Primera imágen hi-res!!

Imagen



Fuente
Coño, que eres un comando del Bope en las fabelas? XD
Alguien más está viendo el orlando-cleveland esperando el trailer??
Bueno, mañana por la mañana lo vere. Me voy a sobar.

Por cierto, por que los COD no bajan de precio ni a la de 3??
Capturas del tráiler:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Edito: Capturas oficiales.

Imagen Imagen Imagen
Pues coño, tiene buena pinta el trailer. Eso de que haya civiles en pleno campo de batalla es un acierto, ya que esos campos de batalla del primer modern warfare tan "limipios" no eran muy realistas.

A ver en que queda, pero el trailer me ha gustado.
Como se notan los 60fps [tadoramo] , en gráficos es el mismo motor del 4, pero me gusta que halla variedad en las misiones, por lo menos eso se puede ver...
Me pregunto que hará Sev (Killzone 2) en este juego....parece que le ha resultado bastante trabajo protagónico por esos días [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:Como se notan los 60fps [tadoramo] , en gráficos es el mismo motor del 4, pero me gusta que halla variedad en las misiones, por lo menos eso se puede ver...
Me pregunto que hará Sev (Killzone 2) en este juego....parece que le ha resultado bastante trabajo protagónico por esos días [carcajad]

Saludos



Lo mismo he pensado de Sev, imagino que el gran trabajo que costó su primera cresta había que utilizarlo, no podía caer en saco roto XD

En gráficos no me ha parecido lo mejor del mundo pero como queda trabajo por hacer imagíno que se podrá mejorar, eso espero.

Y lo de los civiles por el campo de batalla mucho me temo que será solo en los videos, rompe mucho la jugabilidad típica de los CoD, imagino que como mucho será una misión de semi infiltración, parecida a la de Chernivyl del CoD4.

Personalmente nunca un trailer de un futuro TOP TEN me dejó tan frio, lloverán rios de tinta cuando se levanten los CoD lovers pero creo que soy objetivo cuando digo que la esencia parece perdida y si al final del trailer pones cualquier otro título pues también te lo creés, digo parece perdida por que en ningún momento el trailer me ha trasmitido CoD por ningna parte, quizás solo el cuchillo que sale varias veces pero si esa es la esencia de este juego yo me puedo tirar por un barranco.
bekiller escribió:.. cuando digo que la esencia parece perdida y si al final del trailer pones cualquier otro título pues también te lo creés, digo parece perdida por que en ningún momento el trailer me ha trasmitido CoD por ningna parte, quizás solo el cuchillo que sale varias veces pero si esa es la esencia de este juego yo me puedo tirar por un barranco.


Tio espera que saquen algo de gameplay para ver si se ha perdido la esencia de COD o no porque es solo un trailer montado.
Este juego va a ser dios, ya podrian poner unos servidores buenos estos de Infinity.
Me gusta el nuevo video, parecer que va a ser como el killzone 2, que se ve el protagonista en los videos, lo que pasa es que parece que va de un grupo de super soldados que van solos a repartir palos, pero eso de incluir civiles por las calles, le da mas realismo, por que es un fallo, como en el resistance 2, que nunca sale ni un solo civil. En el Gears of war 2 me gusto eso de meter a civiles de vez en cuando. Pero bueeeno todo cambia, y ponerle un poco mas de accion o videos y tal no esta tan mal, si por mi fuese le metia hasta QTE para revanarle el cuello a uno xD
Esperemos que sea tan bueno como el 4...
Me voy a comprar este juego.

Sabeis porque?

Porque es guerra moderna y ya estaba arto de la segunda guerra mundial (demasiado mamada la tenian ya).

Ahora si [oki] y ademas es cojonudo graficamente. Se ve muy solido.

Salu2
bekiller escribió:
marvicdigital escribió:Como se notan los 60fps [tadoramo] , en gráficos es el mismo motor del 4, pero me gusta que halla variedad en las misiones, por lo menos eso se puede ver...
Me pregunto que hará Sev (Killzone 2) en este juego....parece que le ha resultado bastante trabajo protagónico por esos días [carcajad]

Saludos



Lo mismo he pensado de Sev, imagino que el gran trabajo que costó su primera cresta había que utilizarlo, no podía caer en saco roto XD

En gráficos no me ha parecido lo mejor del mundo pero como queda trabajo por hacer imagíno que se podrá mejorar, eso espero.

Y lo de los civiles por el campo de batalla mucho me temo que será solo en los videos, rompe mucho la jugabilidad típica de los CoD, imagino que como mucho será una misión de semi infiltración, parecida a la de Chernivyl del CoD4.

Personalmente nunca un trailer de un futuro TOP TEN me dejó tan frio, lloverán rios de tinta cuando se levanten los CoD lovers pero creo que soy objetivo cuando digo que la esencia parece perdida y si al final del trailer pones cualquier otro título pues también te lo creés, digo parece perdida por que en ningún momento el trailer me ha trasmitido CoD por ningna parte, quizás solo el cuchillo que sale varias veces pero si esa es la esencia de este juego yo me puedo tirar por un barranco.

Civiles no hay ni en el cod4,cod5,kz2 etc asi que a mi no me sorprende esto y no voy a calificar el juego por eso simplemente,a mi de momento ya me tiene enganchado el juego sin haber salido ya solo por la accion,pero para gustos los colores [+risas]
bakalap2 escribió:
bekiller escribió:.. cuando digo que la esencia parece perdida y si al final del trailer pones cualquier otro título pues también te lo creés, digo parece perdida por que en ningún momento el trailer me ha trasmitido CoD por ningna parte, quizás solo el cuchillo que sale varias veces pero si esa es la esencia de este juego yo me puedo tirar por un barranco.


Tio espera que saquen algo de gameplay para ver si se ha perdido la esencia de COD o no porque es solo un trailer montado.


No creo que me tenga que esperar, no se trata de ningún video robado o montado por "el más lista de alguna clase" se trata del estreno de un trailer oficial, con el visto bueno tanto por Infinity como por activision por lo que opininar de manera oficial está totalmente justificado.

Como dice el compañero Lars url en el hilo de 360 " es como el trailer de una mala peli de acción" las cosas como son, al igual que el video del otro día de Heavy Rain, no pongo en duda que puedan hacerlo mejor para cuando salga pero si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

Que seguro que el juego es la leche cuando salga y que su jugabilidad es a prueba de bombas, no lo pongo en duda pero para ser un video de estreno ya se podían haber esforzado un poco más, bastante más, será por que el E3 está cerca pero cada anuncio que estoy viendo antes en vez de darme hype lo que están haciendo es darme ganas de tirar las consolas por la ventana, vuelvo a repetir, si no tienes nada bueno que decir... mejor no digas nada.
alguien sabe que dice la voz literalmente al final del trailer??
Por lo que veo este se distancia del 4 un poco, en cuanto a la forma de ver la guerra, aqui primaran mas las fuerzas especiales, comandos de pocos hombres para la infiltracion, eliminacion de objetivos, rescate de rehenes como en las misiones de los SAS del COD4:MW, y pasaran de las batallas multitudinarias, como las de las misiones de los marines, en fin, a mi si es mejor que el 4 y tiene un buen multi, es una venta asegurada.

PD. que metan una mision como la del 4 en Chernobil, me encanto.

Saludos
Pues tiene buena pinta el trailer!
El tráiler deja buen sabor de boca, pero hasta que no vea material FirstPerson no pondré a éste juego como sobresaliente, todo y que es pronto aún.


Un saludo.
toni_23 escribió:Este juego va a ser dios, ya podrian poner unos servidores buenos estos de Infinity.


Ahi ahi XD que se dejen tela en servidores.

No os parece mas de guerrillas y menos bélico que el 4?
Actualizado con el trailer y mas imagenes.

Gracias Macrike por las imagenes.

Por lo que se ve en el trailer, el modo historia va a estar entretenido.
bekiller escribió:Como dice el compañero Lars url en el hilo de 360 " es como el trailer de una mala peli de acción" las cosas como son.

Esa es justa la sensación que me ha dado, esperemos a ver más.
Q bueno el nuevo trailer
venderia mi alma al diablo por tenerlo yaaaaaaaaaa!!!!!! aunke no creo ke me de los 70€ ke kostara pero una rebajita jejejejejeje

salu2
A mi lo que me molaria es que tubiera un servicio "clanes" como el de Killzone2 :) seria un puntaco
Y respecto al video... que decir... este juego me tiene encandilao ^
Ni una sola mencion a Call of Duty. Al final lo de que iban a quitar ese nombre se confirmó?
Vandroy escribió:Ni una sola mencion a Call of Duty. Al final lo de que iban a quitar ese nombre se confirmó?


Yeah, el título del juego es Modern Warfare 2, punto pelota.

PD: Eso me recuerda a este pavo. [carcajad]
HABRÁ PELICULA DEL CALL OF DUTY asi es han dixo q se ara una pelicula d esta saga de videojuegos , flipante

http://www.20minutos.es/noticia/467751/ ... hero/call/
25105 respuestas